sábado, 6 de noviembre de 2010

Posible casa para Isla Esme

Gracias a Foforks vía Gossip Dance por las capturas.

Al parecer encontraron casa para Isla Esme. Les recordamos que los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart al igual que la escritora y además productora ejecutiva de las 2 últimas peliculas Stephenie Meyer, llegaron hoy a Brasil para grabar las escenas de la Isla Esme.
Les dejo las fotos de la posible casa



Sorry por no actualizarrr...se me hace sumamente dificil estar pendiente del blog..porq estoy concentrada en terminar bien este año en el liceo...estoy enfocada en los estudios...en fin.....ayy no me gustooo,..ojala no sea este el lugarr..estoy segura q en brazil tienen muchos lugares perfectos y preciosos para la pelicula,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......