viernes, 29 de octubre de 2010

Nuevo Clip de Welcome to the Rileys con Kristen Stewart [Subtitulado]

Gracias a RebecadanieRoaMendez por subtitularlo, el video es clasificación R [Adultos] por el lenguaje contenido. Welcome to the Rileys se estrena mañana en Estados Unidos.




Ay les deje algo de kristen..aunq..ami..no me interesa nada de ella..ojojojoj...ajjaja

Crepúsculo pone a Mackenzie Foy en el foco de la atención.

Gracias a variety por la nota.




Para Mackenzie Foy, de 10 años, el camino de actriz de comerciales a la hija de un vampiro con una humana fue corto. Después de empezar su carrera en la televisión nacional y en carteles para clientes como Ralph Lauren, Mattel y Burger King, la futura estrella de “Crepúsculo” hizo un papel en la comedia de Fox “’Til Death” en el 2009.


Desde entonces, ella ha hecho apariciones especiales en “FlashFoward” de ABC y “Hawaii Five-0” de CBS. Pero su próximo papel como la hija de Edward y Bella en “La Saga de Crepúsculo: Amanecer” llevará a Foy a un alto perfil en el foco de la atención por su debut en la gran pantalla.

Sin embargo el director Bill Condon (“Dreamgirls”) tiene una solución bajo su manga para suavizar a los fans con el controversial personaje, Renesmee sigue siendo una niña de inusual crecimiento acelerado, lo que explica porque va a ser interpretada por una actriz de la edad de Foy, mayormente en la segunda parte de la entrega dividida en dos películas.

“Hemos encontrado en Mackenzie todas las cualidades que estamos buscando en la actriz que hará el papel de Renesmee.” Dijo Wyck Godfrey el productor de “Crepúsculo”. “Ella es una muy talentosa joven actriz quien resaltó notablemente sobre todos quienes hicieron la audición para el papel, y nosotros no podemos esperar para ver que trae a su personaje.”
Aunqe sea actuacion este niñita tendra a rob como su sexy papito...omg!!!!....qq papuchiio
,,jajajjaja..!!

Robert Pattinson estrena corte de cabello

Robert Pattinson apareció en el video para anunciar el Head Master's Hollyday de The Taft School en Watertown. Esta celebración se acostumbra en muchas escuelas donde es un día libre para estudiantes y maestros, nadie sabe que día exacto es y el anuncio puede llegar repentinamente, que mejor que viendo un video donde Robert Pattinson aparezca luciendo un nuevo corte.






Ayyy ayy ay..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!
OOh dioosss..este hombre va a matarmeee!!!esta ermoso rico perfecto..babass!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!....no puedo creerlo..desaparece y derrepennte aparece como si nada mas rico q nuncaa!!!!...por dioos!!estoy vuelta loca..jajaja...lo amoo..demasiadoo!!!!te amo robsito rico de mi corazonn..por siempree!!!precioso sexy hot...te amoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayy y su sexy y varonil voz ronca..me vuelve crazyy´!!!