jueves, 11 de noviembre de 2010

Robert Pattinson rechaza oferta millonaria de Burberry


De acuerdo con theimproper, Robert Pattinson rechazó la oferta de 1.6 millones de dólares para ser la imagen de Burberry, quienes aseguran que de acuerdo a una fuente, el actor dijo "Soy actor, no modelo."La marca quería a Robert Pattinson para que fuera la imagen de la campaña Otoño-Invierno, pero una fuerte cercana a Robert dice que él quiere serguir siendo actor por el arte que representa y no por ser una marca.Hay quienes piensan que cometió un error al rechazar esta oferta, otros que creen que hizo bien en no aceptar si no es algo que le convence plenamente. Habrá que esperar a ver si con el tiempo cambia de opinión.

Si el no qiere..no tiene porq acerlo...

No habrá escenas de desnudo en BreakingDawn

Mucho se ha especulado los últimos días respecto a una nota publicada por diversos medios que decían tener fuentes asegurando que el guión de Breaking Dawn contenía escenas donde Kristen Stewart estaría practicamente desnuda.


GossipCop aclara el rumor asegurando por su parte [y através de sus fuentes] que aunque "el guión contiene escenas románticas pero el guión no contiene escenas de desnudo, así que los que vean la película no verán ninguna parte de Stewart que no hayan visto antes."Por mi parte creo que No necesitan tener a los actores de esa manera para hacer unas buenas escenas, hay muchas formas de hacer pensar a la audiencia que no traen ropa aunque si sea así, de manera que esto no debería preocupar a aquellos piden a gritos que la luna de miel no se vea afectada por cuestión de la clasificación PG-13.

Solo falta que Edward clave sus colmillos!!y vuala...Plumass!!!

Gracias a : Robward and Krisella!!



joajosjsoja.....q emociooonn!!

Nueva Foto de Rob el Domingo

INCREIBLEMENTE ERMSO..PERFECTO..PRECIOSO!!

Fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson desde el balcón del Copacabana Hotel

Gracis a robstenation.





amarte rob de mi alma!!!

Eclipse: Versión Mad - Cartoon Network



Jacob: No dejaré que lastimes a Bella otra vez.
Edward: Es a mí a quién quiere...
[Pelea]
Edward: Awww... ¿me mordiste?
Jacob: Sí, pero solo después de que tú me mordiste.
Edward: Espera... ¿esto significa que somos...?
EyJ: ¡¡Vampiros-Lobos!!
Jacob: Hombre, deberíamos salir mas seguido.
Bella: Tienes que estar bromeando.

Kristen Steawart y Robert Pattinson en Paraty [Isla Esme] + Fotos de la Casa

Gracias a ego, gente.ig, justjaredjr. tenemos estas imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson llegando a "Isla Esme", donde tuvieron que accesar en una lancha, mostrando un poco de incomodidad ante el asedio de la prensa que estuvo en embarcaciones y dando vueltas en helicóptero para poder obtener imágenes de las filmaciones.









Amarttee mucho robertt!!!..aah!ermoso sexyy!!! ....la cama del graan momento..jojo..se repitio...ojaojosjo..fue sin qerer...nada mas me emociona !!