miércoles, 12 de enero de 2011

Impactante Imagen de Edward y Bella En Breaking Dawn ! O.O



NO TENGO PALABRAS...SIMPLEMENTE..OMFG!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!...No hay palabras que describan esta imagen!!..es Omg!!!! Impactantee!!!!...Oh dios miooooo!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!..Lo unico que puedo decir.....bella eres una suertudaaaa...es una imagen tan sexy perO a la vez tan romantica!! lograron algo impactante..ya quiero verlaa!!!...ooh dios..estoy en shock!!edward se ve perfecto.....uuff..necesito airee..!!Desaparezco de internet un solo dia y vuelvo para que casi me de un infartooo..ohh dios hiperventilooooo!!!!!!!!!!ok vanyaaa respiraa.....1...2...3....aaahhahaha...ufff...muerooo!!
!!!!....seguro esta noche soñaree!! jajjaajahah...esa foto me produce sentimientos encontrados...
1:envidia: bella y kristen son unas suertudas--
2:ansias:ya muero por ver la peli!!
3pena: no quiero que se acabe esta genial saga...
4:ayyy rob esta buenooo .....se ve perfecto....
en fin....si sigen mostrando fotos de seguro caigo al hospital por un infarto...!!!
el director de esta pelicula si que tiene mi salud en sus manos..y creo que el de todas las fans hahahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se olviden de comentar ......