jueves, 6 de enero de 2011

Videos con fotos de los People´s Choice Awards 2011!

Heyyy primera actualizacion del año..!!!ajahjajaja....viva yo..!jajaja,,,,, extrañaba a mi bebe blog..asique intentare volver.....pero esto lo hice mas que nada para hacer una graaan critica a kristen stewart....Supe por ahi que andubo de pesada con rob...ignorandolo y eso a mi me encendioooo!!!! ...es com si me prendieran fuego..ajjajaj,,,,odio que esa mujer sea asi..!!!!no merece a alguien tan precioso como rob...!,,.,...en todo momento lo ignoraba y eso no puede ser posible..el la miraba poco menos con adoracion..y ella..se atreve a ignorarlo....ooohh ...quien maldita se cree?¿?¿...no es un ser muy importante para que se haga la gran cosa.....y si quiere estar ocultando lo suyo con mi amor rob.....pues que le avise a el que actue mas frio con ella porque al parecer ella no le aviso a nuestro rob de que en esa noche les tocaba ignorarse...no lo izo parte de su plan....kristen stewart me enfureceee.......y bien por ultimo.....rob..ooohh dios se veia errrmosoo..perfectoo...!!!!!un dios ....!!!lo amo amo amo!!! precioso..!!!una lastima que no ganara..pero dificilmente podria aver ganado...gano johny deep.....un graaande del cine...merecido totalmente....!bien despues de mi furia les dejo los videos....no puse fotos porque tarda un poco ....asique mas rapido es con videosss....;)






Robeeeertt te amo maldita seaa!!!!!!!!! ajajjajajajajajja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......