Se corresponden con el momento en el que Carlisle convierte a Edward y a Esme, y ya, sólo con esto tendríamos bastante, porque hay que ver a Robert Pattinson retorciéndose de dolor, lo estupendamente bien que lo hace, que dan unas ganitas de darle besitos para que se le pase el mal rato que no veas… y Esme también está guay en su conversión, aunque Edward es Edward.

Y luego el momento de la apoteosis. Resulta que Edward está en la clase de ciencias imaginándose que muerde a Bella allí mismo, delante de todo el mundo, y sale la escenita en la que se le abalanza (que es en su mente) y ¡tachan! sólo tenéis que mirar el vídeo para ver como Robert Pattinson (que no Edward) al agarrar a Kristen Stewart le mete la mano por debajo de la camisa y la camiseta que lleva, mientras le muerde, y deja ahí la mano tocando más de lo que debiera por su personaje a la actriz. Justo eso es en lo que todas las Team Robsten se van a fijar de esta escena, y van a disfrutar mucho.
El motivo por el que eliminan estas escenas ya grabadas y tan bonitas es desconocido, lo hacen en casi todas la películas, pero da igual, como las tenemos ahí, así vemos cosas nuevas/viejas de la peli mientras seguimos con la espera del estreno de Luna Nueva

JAJJA HE VISTO MUXAS VECES ESTE VIDEO DE ESCENA ELIMINADA Y CREO Q FUE UN PEQEÑO REGALO PARA MI ROB ...VIERON CUMPLIO SU SUEÑO..JAJAJJAJA..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se olviden de comentar ......