sábado, 11 de abril de 2009

Videos de el set de new moon¡¡¡¡¡



MAS DEL SET!!! babeen chicas =)‏

Lainey gossip nos trae más fotos del set para celebrar la pascua!!!
oooh robert me tiene loca se ve mejor que nunca... ya quiero ver new moon¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Novio de Kristen celoso de Robert

Por lo que nos cuenta E! Online el novio de Kristen está muy celoso de Robert, y no se toma así nomás los rumores que surgen sobre ella y su co-estrella de Crepúsculo. Además, parece que quiere pasar más tiempo aún en Vancouver durante la filmación.
Se dice que es muy celoso… veremos como sigue el asunto.

Gracias a RPS

¿Edward le propondra matrimonio a Bella?

Amanda Bell, de The Examiner, ha publicado un artículo en el cual se pregunta si incluirán la propuesta de matrimonio en Luna Nueva. Ella discute el hecho de que Edward y Bella nunca se dijeron “Te amo” en Crepúsculo y por esto la pregunta de si veremos a Edward proponerse en Luna Nueva.

Atrás en 2008, cuando el director Chris Weitz firmó para el proyecto él dijo “Yo seré devoto a mi mismo para hacer la mejor y más fiel versión de Luna Nueva que pueda ser traída a la pantalla”

Con los agujeros durante el desarrollo de Crepúsculo, es de preguntarse como Weitz será capaz de traer la propuesta en la continuación de la saga.

¿Qué piensan? ¿Cómo puede Chris Weitz acoplar estas dos inconsistencias en Luna Nueva, con Edward proponiéndose a Bella aún sin siquiera que ellos se hayan dicho “Te amo” en Crepúsculo?

Gracias a TwiAddition-mx