sábado, 10 de octubre de 2009

Meet me on the equinox...



AHH !!!AMO ESTA CANCION...QERO VER NEW MOON !!!!!

Feliiz cumple Rosalie!!!

Hoy es el cumpleaños de nuestra preciosa Rosalie Hale

FELIZ CUMPLE ROSE!!!!!!



AJAJ IWAL Q YO !!!..HAPPY BIRTHDAY ROSE!!!!!

Adelanto de The Killers - A White Demon Love Song (New Moon Soundtrack)

ME GUSTA EL ESTILO DE THE KILLERS...ES GENIAL Q ESTEN EN EL SOUNDTARCK DE NEW MOON !!!!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart se van a los Angeles


Según publica la prensa americana la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirá con Taylor Lautner y el equipo de Luna Nueva en el mes de octubre en la 4ª Entrega Anual Scream Awards 2009, donde Pattinson es posible que reciba un premio.


El elenco de "Luna Nueva" presentará un último avance de Luna Nueva poco antes ya del estreno.
Las características de Scream anual de Spike son premios y distinciones a los monstruos más aterradores, y personajes de cómic.
Por lo tanto, vamos a esperar ver una versión de miedo de Edward Cullen ¿Os imaginais a Robert Pattinson con un colmillo muy afilado y la sangre por todo el rostro?
Robert Pattinson y Kristen Stewart están todavía en Vancouver, Canadá para la producción "Eclipse". Dicho filme llegará a los cines de todo el mundo el próximo año.

ES OVIOO Q ROB VA A RECIBIR UN PREMIOO !!!YO HE VOTADO MUCHO POR EL !!!!!!TIENE Q GANAR..EL ES EL MEJOR !!!!!!!Y MAS BELLO !!!!!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart se lo pasan de "miedo"


Cada vez son más las ocasiones que se dejan ver juntos, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quizá hayan bajado la guardia o esten cansados de ocultarse de los paparazzis.

La pareja se ha dejado ver en septiembre comprando ropa juntos y en varias cenas donde después se dirigian juntos a la misma habitación del hotel, parece según los rumores de los testigos que la relación de la pareja se va estrechando más a medida que se acerca el estreno de Luna Nueva.
Aunque antes del estreno en noviembre de Luna Nueva, es casi seguro que se le podrá ver juntos en la ceremonia Anual de los premios Scream Awards 2009, donde han sido invitado, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La entrega de los premios "de miedo" se realizará en Los Angeles.
¿Se alojará Pattinson en la casa de Kristen Stewart?
NO QIERO ACEPTAR LO Q TIENEN !!!!!!!!NOOOOOOO
La estrella de Twilight Kellan Lutz fue visto trabajando en un gimnasio en Vancouver, el dia de hoy.





AAH...KELLAN VA APARECER HULK..EL HOMBRE MAS FUERTE DE EL MUNDOO !!!!!SIEMPRE EJERCITANDOSE...!!!

2 Nuevas fotos de Ashely y Kristen en Italia



Q SE VEN LINDAS..!!!

Kristen habla de Rob en la revista Instyle de Alemania

Revista de InStyle Alemania

Se estableció contacto con el autor del artículo, Andreas Renner para saber cuando se realizó esta entrevista. Él nos dijo que habló con Kristen en julio en el Comic Con y en Los Ángeles ...



Persisten los rumores de que tiene (Kristen) un romance con su compañero de reparto de Twilight, Robert Pattinson.


Nos llevamos bien y nos convirtimos en grandes amigos durante la grabación. Pero tambien he encontrado otros nuevos amigos en el set de Twilight. Mucha gente no entiende, que las mujeres y los hombres en realidad puede ser sólo amigos, sin preocuparse de una conexión sexual.

No hay nada más acerca de Rob en la entrevista.

Fuente: Robsessed
Traduccion : Twilight Argentina

AAH..KRISTEN.... SIMPLEMENTE NADIE QERRRIA A ROB COMO UN SIMPLE AMIGO !!!...SERIA TONTA !!!!!!

ESCENA DE APERTURA DE ECLIPSE - SPOILERS

Bueno, gracias a Lainey Gossip, via CM, les dejo esta información. Cuidado, alto nivel de spoilers!

Este es Xavier Samuel la noche del miércoles pasado empapado grabando, lo que parece ser la escena con la que comenzará Eclipse, bajo la lluvia artificial, una y otra vez. Dicen que él lleva puesto un traje de neopreno en las ropas, para permanecer seco y caliente. Es por eso que parece ser un poco más robusto. Como hemos visto en sus candids Samuel es más pequeño.


Bueno, gracias a Lainey Gossip, via CM, les dejo esta información. Cuidado, alto nivel de spoilers!

Este es Xavier Samuel la noche del miércoles pasado empapado grabando, lo que parece ser la escena con la que comenzará Eclipse, bajo la lluvia artificial, una y otra vez. Dicen que él lleva puesto un traje de neopreno en las ropas, para permanecer seco y caliente. Es por eso que parece ser un poco más robusto. Como hemos visto en sus candids Samuel es más pequeño.


Aquí un poco más de información:

Han dicho que Xavier está trabajando en lo que es actualmente objeto para ser la escena de apertura de Eclipse. “Riley” en forma humana está aterrorizado en un callejón en Seattle, perseguido por una siniestra sombra, quien resulta ser “Victoria”. El no logra escaparse y ella lo ataca, y, como podrás ver en el video exclusivo de abajo, él se retuerce del dolor al ser mordido.

¿Genial verdad? Xavier en la escena de apertura de Eclipse. A menos claro que cambien de opinión. Sin embargo parece que la interpretación artística de Hollywood de Stephenie Meyer ha superado con creces la fuente de material. La ampliación del papel de Xavier es un gran ejemplo.

Con el estreno de Luna Nueva justo a un mes, los chicos se están preparando para lo que se espera sea una campaña masiva de publicidad, que se lanzará a toda marcha tan pronto como Eclipse se termine de filmar a finales de Octubre. Disfrútalo mientras dure Vancouver, porque si las cosas siguen como están yendo, Twilight tal vez no vuelva a regresar allí.

La primera película fue filmada en Oregon, lugar en el cual quieren desesperadamente que Twilight vuelva para la filmación de la cuarta película y se han introducido importantes incentivos fiscales, etc para atraer a la producción de Twilight. British Columbia por otro lado, está compitiendo con Ontario y Québec (las otras provincias canadienses con las industrias cinematográficas actualmente activas) ya que ambos también han empujado los incentivos fiscales hacia delante, en un intento por recuperar la actividad de British Columbia.

British Columbia, sin embargo, no ha respondido, no ha presentado los incentivos de su propio partido de la competencia. Como tal, British Columbia ha perdido ya varias producciones, y ahora se enfrenta a la probabilidad de perder la producción de la última película de Twilight.

Los equipos que están trabajando en Eclipse, que también trabajaron en Luna Nueva, fueron reservados en antemano, con los horarios de las grabaciones de las dos películas. Dicen que han informado semanas atrás que había lugar para nuevos trabajadores para Eclipse. El estudio no los detendrá para Breaking Dawn. Han dicho que a partir del cierre de esta edición la intención es comenzar la producción de la cuarta película en Septiembre, en Portland.

Las cosas pueden cambiar, pero a menos que British Columbia cambie su estructura fiscal es más factible que la película de grabe en un lugar que esté mejor financieramente. Pero desde ya, Vancouver di adiós a Twilight

ESA ESCENA ABRIRA ECLIPSE ???NO SABIA !!!...Q GENIAL !!!!1

EN EL SET DE ECLIPSE ANDANDO CON LOS SWANS

El director de Eclipse David Slade tweeteó ayer otra de sus imágenes desde el set de filamción... ahora comentó que en medio de las grabaciones ellos andan con los "Swans"... pero no se refería a Charlie y Bella... sino a los cisnes literalmente hablando.... jeje brillante eh?....



KUEEK..NO ENTENDI..:(

Behind The Scenes- the Equinox

o0iky0o nos da otro video subtitulado ahora el de detras de camaras del video de "meet me on the Equinox"

AAH !!!!!!!AMO ESTA CANCION..SIMPLEMENTE LA AMO !!!! ES UNA CANCION ESPECIAL PARA NEW MOON !!!! DEMASIADO GENIAL !HASTA ME LA APRENDI !!!!!!! SIEMPRE LA CANTOOO !!!!!!!AAAAAAH !!!!!!!!ESQ ME RECUERDO A MI EDWRAD CON ESTA CANCION !!!!!!!AMEE ESTA CANCION.. IWAL Q AME DECODE....

ONE-SHOOT .. "Un cuento a Nessie"

LES ACLARO QUE YO NO LO ESCRIBO..COMO SIEMPRE...LA GENIA SE LLAMA ::

"natalycullen "...

ELLA FUE LA GENIA..LO ENCONTRE MUY TIERNO Y LO SBUI..PERO ACLARO Q LOSONE SHOOT..SON SOLO D EUN CAPITULO..ASI Q NO SEGE LA HISTORIA..SOLO DURA UN CAPITULO....
OK ??ESPERO Q LES GUSTE :)

CONTANDOLE UNA HISTORIA DE AMOR A NESSIE

Era viernes, estaba solo en casa, Bella y mi familia habían salido a cazar junto a Jacob quien había apostado con Emmet y Jasper a ver quien cazaba más animales en menor tiempo, definitivamente mi familia estaba loca.

Yo me había quedado para cuidar de Nessie quien estaba mirando televisión, creo que una película de Disney o algo por el estilo, estaba sentado en el comedor leyendo la prensa cuando sentí unos suaves pasitos acercándose, no necesitaba voltear para saber que era mi princesa

-Papi-dijo restregándose sus ojos-me llevas a dormir

Nessie era hermosa, ya tenía el aspecto de una niña de cuatro años

-Claro mi vida-dije tomándola de la mano-bien, prepararemos tu mamila-en sus pensamientos vi el asco que sentía hacia la leche, Bella siempre la obligaba a tomarla, pero hoy Bella no estaba así que…

-Te daré sangre Nessie pero no debes decirle a nadie, lo prometes-ella me miro con una gran sonrisa y asintió, luego de prepararle la mamila, subimos a su habitación, y la recosté en su cama rosada, y le di el recipiente, me disponía a salir cuando me llamo

-Papi, me podrías contar un cuento para que me duerma-me dijo haciendo un puchero

-Claro, de que lo quieres

-Que tal uno de vampiros, no mejor de amor-vi como en su cabecita se debatía

-Que tal de vampiros y amor-le propuse

-Si-grito de felicidad

Me senté cerca de su cama mientras la tomaba en mi regazo

-Hace mucho tiempo

-Cuanto es mucho tiempo papi

-Digamos que cien años

-Uy si papi es mucho tiempo

-Bueno en fin, hace cien años vivía un niño muy lindo que fue transformado en vampiro, el chico…

-Como se llamaba

-Eh…Anthony, si Anthony, bueno el chico no se encontraba feliz con su vida así que se rebelo contra su padre, que se llamaba Carlos-dije al ver su carita-así que se fue de su casa dejándolo con su madre Erminda, él chico se la paso cazando humanos

-Oh él era malo

-No Nessi, déjame continuar, después de unos años el chico se sintió culpable y regreso con su familia, pidió perdón y vivió con ellos, unos años después su padre le dio una hermana llamada Roselia

-Papi esta historia se parece a la de la familia

Dios esta niña era perceptiva

-Bueno sigamos, Rosalía y Anthony no se llevaban muy bien al principio pero con el paso del tiempo se volvieron buenos amigos, un día Rosalía se fue a cazar y encontró un muchacho llamado EMMANUEL y lo llevo a casa para transfórmalo y de esa manera se enamoraron y comenzaron a vivir felices, Anthony se sentía muy desdichado, y luego de un tiempo llegaron dos hermanos más el capitán Jacobino y la duende Aliscrepacia-oh por dios Edward tienes una creatividad inmaculada, Nessie me miraba con ojos raros

-Papi no serán mi tío Jasper y mi tía Alice

-No mi amor, claro que no-ella me miro con mirada extrañada pero me pido continuara

-Un día ellos se fueron vivir a Forks y Anthony conoció el amor de su vida llamada Marie

-Como el segundo nombre de mama-dijo con ojos de investigador

-Eh…si, supongo que si, bueno el hecho es que él se enamoro y comenzó a hablar con ella, él se sentía mal pues su sangre le apetecía mas que la de cualquier otra persona, pero a un así se pudo resistir y se volvieron novios, sin embargo un día apareció un psicópata llamado James que intento matarla y el pobre vampiro tubo que matarlo, pero como lo suyo era un amor prohibido las cosas siempre tendían a salir mal Luego-comencé a hablar con vos rápida hasta que sentí las pequeñas manos de Nessie en mis mejillas

-Papi cálmate solo es un cuento

-Lo siento, en fin después de deshacerse de James el hermano de Anthony llamado Jacobino intento comerse a Marie y pues Anthony tuvo que irse y abandonarla, lo cual fue muy doloroso y un día Rosalina lo llamo y le dijo que Marie había muerto entonces el fue a Italia a ver a los Vulturi-en ese momento Nessie grito

-NO, LO MATO ARO

-Espera Nessie déjame terminar, entonces cuando se disponía a hacer que lo mataran llego Aliscrepancia con Marie y lo salvaron pero ahora los Vulturi sabían que la ultima sabia de los vampiros y quisieron matarlos pero como Aliscrepancia era una chismosa logro que no los mataran y que Permitieran que Marie se volviera vampiro-en ese momento Nessie salto en la cama

-Lo sabia esa es tu historia papa

-Claro que no, ¿por que lo dices?

-Hay Papa a cuantas personas Aro les perdona la vida y solo pide que se transformen en vampiros-definitivamente Nessie era muy inteligente

-Lo adivinaste, bueno quieres que te la termine de contar

-Claro hasta que aparezca yo

-Bueno ellos volvieron a Forks aunque su suegro quisiera matarlo y entonces se entero de la existencia de Jacob y su relación con Bella, se tuvieron que enfrentar a Victoria la loca y su ejercito de neófitos y salieron triunfantes, entonces le pidió matrimonio a Marie y se casaron, de repente Marie quedo embarazada y Anthony se asusto he intento interrumpir el embarazo-Nessie me miraba con lagrimas en sus ojos y en sus pensamientos creía que yo no la amaba ¡¡que pensamiento más absurdo!!

-Gracias a la terquedad de Marie nació la princesa, reina y lo mas importante de la vida de Anthony, su hijita Renesmee por la que seria capaz de enfrentarse todo sin importarle nada, a la que le daría las estrellas y por quien recorrería todo el mundo con tal de verla sonreír

-De verdad papi

-Claro que si mi amor tu eres lo mas importante para mi nunca lo dudes-ella se abalanzo sobre mi

-Te amo papi

-No tanto como yo a ti

-Termina la historia papi

-Bueno el hecho es que después de unos meses de felicidad los Vulturi vinieron a llevarse a la princesa así que Anthony se enfrento a ellos junto con su familia y entonces Aliscrepancia llego con la salvación para todos y desde ese día viven todos felices junto a su mascota el perro de Jacob y son felices para siempre

-Es una hermosa historia papa

-Lo sé-la tome la deposite en sus cobijas y la cubrí mientras ella cerraba sus ojos

-Te amo papi

-No tanto como yo te amo a ti princesa-al girarme vi a toda mi familia observándome

-Así que Aliscrepancia-dijo Alice en tono de molestia falsa

-Es un nombre maravilloso

-Y yo soy la mascota de la familia

-Agradece perro que saliste en mi cuento

Bella se acerco ami y me beso

-Bueno, bueno si le van a hacer hermanitos a Nessie fuera de aquí

-¿Hace cuanto están en casa?

-Desde que Rosalia apareció-Dijo Esme

-JAJJAJAJAJA, bueno adiós Erminda-mama me miro con reproche, justo cuando estaba en el despacho escuche a Bella gritar

-Edward le diste de merienda sangre a Renesmme!!!

Sonreí

-Edward no deberías hacer eso-dijo papa

-no lo puedo evitar

-así que ahora eres feliz para siempre

-si papa, gracias por darme esta vida

El me abrazo y vi como en su mente le daba gracias a Dios por que yo fuera feliz, ya que al serlo él lo era también.

---FIN......

COMENTEN ;)

ClubTwilight : El sueño de Bella puede ser cortado de la Pelicula


"Outtakes de una escena que puede ser cortada de la película: Bella tiene una pesadilla de estar en el bosque, en una extraña versión en su dormitorio. Edward y los lobos aparecen"

BUXA..IA ESTAN ASIENDO LESERAS..!!!NO TIENEN PORQ BORRAR NADA !!!! ES MUY INJUSTOO !!...SOLO ESPERO Q SEA MENTIRA...

Reporte de la grabacion de anoche!




Parece que David Slade podria regresar a un horario normal para dormir.... ¡tal vez!.

Nikki Reed, Jackcon Huston y Vera (la ganadora alemana) grabaron hace semanas en un jardin local y yo asumo que eso seria una escena de flashback de la vida de Rosalie cuando era humana y luego anoche se grabo la escena de ataque y la de cambio quizás?


Porque debemos esperar hasta Junio para ver? ¿¡y que tan horrible y larga sera la espera para ver Breaking Dawn. Al menos New Moon ya esta por estrenarse.... no puedo esperar!!

La ultima escena de anoche fue grabada cerca de un viejo Hotel en Vancouver que es rumoreado para ser frecuentado. De hecho yo me quede en ese hotel y mi cuarto quedaba justo de ese lado. Que tan grandioso hubiera sido asomarte por la ventana y ver a Nikki Reed grabando? Lo malo es que yo me quede allí en Agosto y estamos en Octubre haha!!.

Fotos y videos el Lunes en Seattle

Solo nos queda esperar ^^

Fuente: Malicious Mandy`s Mind

YO ADORO LA ISTORIA DE ROSE..APESAR DE LO MAL QUE LA PASO ..:(

ClubTwilight : TwilightMovil


He aqui una foto de una Fan de su Vehiculo, que lo ha hecho todo un twilight Movil

OMG
!! CREO Q ASER ESTO NO ES NECESARIO...

Evento fan en Tokio


Acaba de salir una noticia que confirma que Robert Pattinson y Chris Weitz estarán en un evento fan el 3 de Noviembre en Tokio.

El evento es limitado a 400 personas.

Seleccionarán a dos personas que tendrán la oportunidad de ir a la premiere de Luna Nueva en Los Ángeles.

Todas las personas que vayan obtendrán algo bueno (suponemos que darán algún tipo de merchandising... o cosas así)

La entrada costará unos 111$, y se pondrán a la venta el 18 de Octubre.

Todavía no sabemos si el acceso es restringido sólo para japoneses o también pueden ir personas de otros países, pero en cuanto lo sepamos informaremos.

Gracias a Brandheroin

OO Q SUERTE !!!! IO QERO SER JAPONESA PARA SOLO PODER VER A MI ROB !!!!

Gana un autógrafo de Ashley Greene


¿Eres el fan más grande de todo el mundo de Ashley Greene? ¿Quisieras una foto exclusiva personalizada de Ashley Greene para ti?


De ser así, sube un vídeo a YouTube o en otro sitio para compartir videos y pega el enlace en la sección de comentarios. ¡¡Un ganador será elegido por el mejor video!!! ¡Participa! ¡¡Nosotros tamben Amamos a Ashley y Ashley ama todos sus fans y le agradece por todo su apoyo!!!



Aqui : http://busteddaily.com/2009/10/10/are-you-an-ashley-greene-fan/#respond

es donde debes pegar tu enlace de video

SUERTE CON LOS QUE PARTICIPEN !!!!

¿Isla Esme en Google Eart?


(No es la Isla Esme, solo una foto de una isla)

En el programa Google, Google Earth, cuando buscas, 'Isla Esme', esta imagen aparece . Esta es una Isla de la costa de Brasil, justo como en Breaking dawn. Piesas que Stephine Meyer sabía sobre esta Isla, o es solo una coincidencia enorme.



Fuente:Twifans

OO ESTA ERMOSA LA ISLA q
!!!!ES UN SUEÑO ESTAR AY Y CON EDWARD !!!!!Q SUERTE ES LA DE KRISTEN !!!!!

David Slade actualiza su Twitter

David escribió en su twitter


"Acabamos de dar fin a nuestro último rodaje de la noche. Filmamos con Nikki Reed y Jack Huston toda la noche. Ahora estoy muy emocionado y sin ganas de dormir".
ESCENAS MUY IMPORTANTES....ESE MALDITO Q ACE DAÑO A ROSALIE

¡CAMBIARON FECHA DE ESTRENO EN CHILE SITIO OFICIAL DE NEW MOON !!!

EL ETSRENO SERA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2009--ANTES ERA EL 26 DE NOVIEMBRE..!!!!AAAAAAAAAH CADA VEZ SE VAN ASERCANDO MAS Y MAS A LA FECHA DE ESTRENO ..!!!!AAAAAAAAAAAAH!!!! SERIA GENILA Q ACA EN CHILE SEA EL 20 DE NOVIEMBRE..SERIA LO MAS JUSTOO !!
ESTARE PENDIENTE DE LAS FECHAS PARA LOS CHILENOS !!!...PUES MEINTERESA MUCHO..YA QUE SOY CHILENA..

Xavier Samuel filmando. CUIDADO SPOILERS!

CUIDADO, SPOILERS!!!

Bueno, como algunas deben recordar, hemos subido algunas fotos de Xavier filmando.

Gracias a TwiFans aquí tenemos las mismas fotos pero sin marca de agua.






GRACIAS A : CM !!!

Robert y Chris Weizt van a Japón

Gracias a Lion and Lamb tenemos la siguiente información sobre la proyección y encuentro con Robert y Chris en Japón.


¡Al obtener el "Ultimate Twilighter's Ticket" conocerás a Robert Pattinson y Chris Weitz el próximo 3 de noviembre, verás Luna Nueva el 17 de noviembre (¡un día después de la premier y antes que cualquier otro!) y tendrás la oportunidad de asistir a la premier en Los Angeles!

Fuente Twilighter's: http://www.twilighter.jp/news/

Aquí está una breve traducción de lo que escuchamos:

(Traducción del correo de la revista oficial)

¡Limitado a 400 fans!

¡Obten el "Ultimate Twilighter's Ticket" para la primera proyección de Luna Nueva y la Reunión de Fans con Robert Pattinson!

Robert Pattinson y Chris Wietz estarán en la Reunión de Fans para conocerte.

Estarán seleccionando y certificando a dos fans como Verdaderos Twilighters.

!Los fans seleccionadas serán invitadas a la premier en LA!

A todos las fans que asistan a la cita se les entregarán algunos artículos de Luna Nueva.

¿Cómo obtenemos un boleto?

Cuota: 10, 000 JPY (aprox. 111USD)

Día del lanzamiento de boletos: 18 de octubre

Taquilla: Ticket PIA

Más detalles serán anunciados en la fuete Twilighter´s

Primera proyección de Luna Nueva

Día: 17 de noviembre

Hora: 6 pm apertura
6:30 pm empieza la reunión

Locación: Tokyo (el lugar se dirá después)

Celebridades: Robert Pattinson y Chris Weitz

Televisoras y otros tipos de medios de comunicación están invitados para tomar fotografías, etc.


AAAH...QIERO LAS ENTRADAS PARA NEW MOON !!!ES URGENTE..OH SI NO MORIRE DE UN INFARTOO !!!!!

Kristen Stewart en la revista GQ de Alemania

Gracias a Twilight Central tenemos un scan de Kristen Stewart en la revista GQ de Alemania, edición Octubre.



SE VE MUY BELLA...

Edición Limitada del DVD de Crepúsculo

De Twilightersfan LJ les traemos la siguiente noticia:






Saldrá otro Dvd edición limitada de Twilight que además de contener lo mismo que la edición normal de 3 discos, tiene 4 postales oficiales de Luna Nueva, una entrada gratuita para ver la película de Luna Nueva en el cine y un póster exclusivo.

Para: España.

Y PARA CHILE ???..UXA OO !!!!!!Q RABIA !!!IO NECESITO TENER LAS ENTRADAS EN MIS MANOS..ES LA UNICA MANERA DE ESTAR TRANQILA!!!! PIENSO Q SE VAN A AGOTAR Y NO VOY A ALCANZAR !!!NOOO !!!SI ES ASI..ME MATOO !!!ME TIRARE DE UN ACANTILADOO !!!!!AAAAAAAAH

Nueva exclusiva photoshoot de Robert Pattinson.

Gracias a RobertPattinsonSource les tenemos imagenes del exclusivo photoshoot de Robert Pattinson.

¡Disfrutalas!









ahAHHHH !DIOS MIOO !!!!!!!Q MEJOR REGALO DE CUMPLOEAÑOS Q ESTE !!!!!!!AAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!ES ERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ROBERT PATTINSON !!!!!!!!!ERES ERMOSOOOO !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.....ESQ NO PUEDO CREER Q SEA TAN BELLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!TEMOOOO !!!!!!!!!AAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CREO ROB..Q NO TE DAS CUANTA D LO Q PROVOCAS...SIERO ??PORQ UN DIA D EESTOS ME MATARAS DE COMBUSTION ESPONTANEA PROLONGADA 1!!!!IPERVENTILO DEMASIADO CONTIGO MI AMOR 1!!!NUNCA ABIA VISTO UN HOMBRE ASI DE BELLO COMO TUUU1!!!TU BELLEZA IMPACTA MI AMOR...ES EL MEJOR REGALO Q E TENIDO..VERTEE !!!!!VER TU ERMOSA CARITAA !!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...NO DEJO DE HIPERVENTILAR !!!!AAAAAAAAAAAAAAAAH....OMR !!OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cincuenta Formas De Hacer Enojar A Robert Pattinson

--------------------------------------------------------------------------------

1. Preguntale si cree que Edward Cullen es sexy.
2. Acúsalo de baja-autoestima aunque el diga que no.
3. Pídele que te muerda…otra vez.
4. Pregúntale porqué no le gustan los niños.
5. Llora cuando trate de explicarte.
6. Pregúntale si cree que Kristen Stewart es sexy.
7. Pregúntale si es Team Jacob o Team Edward.
8. Pregúntale si necesita salir del closet…solo porque sí.
9. Pregúntale si cree que los vampiros y hombres lobo (ó criaturas que cambian de forma) son reales.
10. Quema sus almohadas.
11. Dile que no dormirá si te grita.
12. Pregúntale cómo va su video de "Cabello Pornográfico".
13. Pon cara de ofendida cuando se ría.
14. ¡Corre detrás de el y pasa tus dedos por su increíble cabello Spunk Ransom!
15. Regálale un brillante Volvo plateado por su cumpleaños.
16. Llora cuando diga que no le alcanza para un Mercedes.
17. Pregúntale porqué usaron otro modelo, y no el Volvo real.
18. Enojate cuando no sepa porqué
19. Pídele que te enseñe sus boxers.
20. Sonríe cuando llame discretamente a seguridad.
21. Pregúntale cómo su super-veneno embarazó a Bella.
22. Pregúntale ansiosamente si van a tener múltiples escenas de sexo en Breaking Dawn entre él y Kristen.
23. Llámalo Edward en su cara.
24. Pregúntale si le gustan los gritos de las fans.
25. Pregúntale cómo estuvo su baño con Harry.
26. Pregúntale si la Gripe Española duele.
27. Recuérdale su baño con Harry… OTRA VEZ…
28. Pregúntale si le salió un moretón cuando se cayó de la cama mientras besaba a Kristen.
29. Pregúntale cómo fue besar a Kristen.
30. Pregúntale de que color son los boxers que esta usando.
31. Pregúntale si usa el maquillaje de Edward para impresionar a las damas.
32. Pregúntale cuantas veces tuvo que ir al baño después de la Comic-Con.
33. Recuérdale que se tomó su peso en agua ese día.
34. Pídele un abrazo.
35. Rápidamente pasa tus dedos por su cabello y luego corre.
36. Pregúntale que le gusta más, ser un brujo ó un vampiro.
37. Finge estar sorprendida cuando te corrija porque es mago, no brujo.
38. Regalale un puma de tamaño real y dile que te enseñe como morderlo
39. Llora cuando te diga que no
40. Pregúntale cómo se siente ser el hombre más deseado sobre la faz de la tierra.
41. Pregúntale antes de que pueda contestar, si le gusta la esclavitud.
42. Pregúntale si recibió una advertencia del Michael Angarano (el novio de Kristen) antes de empezar a filmar.
43. Pregúntale si saldría con J. y con Stephenie Meyer.
44. Cuando diga que no, dile que odia a sus creadoras.
45. Pregúntale si alguna vez ha bebido sangre.
46. Despacio hazte para atrás cuando este diciendo que no.
47. Pídele que se case contigo.
48. Díle que tienes 14.
49. Llora cuando te diga que no se casará contigo y que no le gustan los niños.
50. Pega un recadito en su carro que diga que él es la novia de Jacob.

AAHH IA LO ABIA SUBIDO ANTES..PERO ME ENCANTA...POR ESO LO SUBI !!JJAJAJAJA..ESTA GENIAL !!!AJAJAJJAJAJ

20 segundos de la banda sonara de New Moon



AHH ME ENCANTARON..APARTE AORA ANDO PARA TODOS LADOS ESCUXANDO MEET ME ON THE EQUINOX !!!AJAJJA..AME DEATH CAB FOR CUTIE !!!!SOY SU FANS !!!AJAJJA,,,AHHH ANDO MUY NERVIOSA PORQ QEDA TAN POOCOOOOOOOO!!!!!!!AAAAH..ROB...TE VERE !!!!!!!AAAAAAAH
deverdad e encantaron !!!!ESTAN ESPECIALES PARA NEW MOON !!!..NEW MON ES LO MEJOR...Y TIENE Q TENER EL MEJOR SOUNDTRACK ..!!!!!!!APARTYE LA ULTIMA ES UNA MELODIA DE ALEXANDER DESPLAT,,!!!!!!AAAAAAHES COMO CUANDO EDWARD DEJA A BELLA..AY DEBERIAN PONERLA..ESTA PERFECTA...AAH !!!EXTRAÑARE A CARTER BURWELL...EL IZOVARIAS MELODIAS PARA TWILIGHT...:(..PERO QIERO VER NEW MOON CUANTO ANTES !!!

Una foto mas del outtake de Rob


AAAAAAAAHY !!!!!!!1ES TAN PERFECTOO !!!!!AAAAAH !!!LO AMOLOAMOLOAMOLOAMOLOO AMOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAHHH ES TAN BELLO !!!!ME TIENE IDIOTIZADA !!!!AAAAAAAAAAAAH...ES UN SUEÑO IRREAL !!!UN ANGEL!!!ERMOSO !!

Fotos en HQ de Kristen afuera del programa de Jimmy Kimmel


ME GUSTA EL COLOR DE PELO DE KRISTEN...SE VE ,MUCHO MAS BONITA.....PERO AUN ASI LA ODIO UN POCO....POR SER LA LADRONA DE MI ROB !!!!!

Nuevas Viejas Fotos de Vanity Fair








AYY ERMOSOO !!!!!!!!SEXY Y BELLO !!ME TIENES BABEANDO POR TYY !!!!!!!!!

Capturas de la edicion especial del DVD de twilight.

Gracias a twifans tenemos estas capturas de la edicion especial del DVD de Twilight.








AAAH(SUSPIRO)...LO VEO Y NO LO CREO...!! MI ROB ES UN SUEÑOOO !!!NO SE SI REAL O NO ..PERO ES UN SUEÑOO ..AAH !!YA QIERO VERLO DE NUEVO EN LA PANTALLA GRANDEE!!!LO ECHO DE MENOS....ESQ ASE ARTO Q NO VEO TWILIGHT :(

Traducción de la entrevista a Robert Pattinson en Seventeen Magazine



Traduccion de la entrevista a Robert Pattinson:

Tu puedes pensar que lo conoces de corazón, pero el ha mantenido el Rob verdadero escondido del mundo — hasta ahora.

Robert Pattinson no es realmente el chico oscuro, melancólico que ves en la pantalla o en fotos de un revista. Aunque es es totalmente convincente como el mal humorado vampiro enfermo de amor. Edward, en la saga Twilight — y el literalmente es acosado por tabloides de paparazzi (algo que haría ver a cualquiera parecer irritado!) — el tiene un lado claro que solo sus amigos realmente cercanos llegan a ver. Sus bromas de auto-desaprobación fueron legendarias en el ser de New Moon — su co-estrella Rachelle Lafevre dice, “Su sentido del humor es tan seco, si no estas prestando atención, puedes perdertelo.” Así que cuando el dice que esta muriendo de hambre para mantener el marco de Edward delgado, o clama estar tragando Gatorade mientras lee Columbine, un libro acerca de un trágico tiroteo escolar, es difícil decir cual es el hecho y cual es su retorcido ingenio. Pero es su entrevista mas franca (claro, el no puso resistirse a lanzar unas cuantas bromas), Rob revela exclusivamente para Seventeen la verdad acerca de los titulares, y lo que lo hace totalmente feliz.



17: Que te atrajo de el papel de Edward?
Robert Pattinson: Edward en un tipo que muchas personas aman, pero su auto-odio esencial y el ser propenso a auto-destruirse. Y eso es algo muy típico por lo que un chico pasa — cuando amas algo tanto que comienzas a destruirlo compulsivamente porque piensas que no eres lo suficientemente bueno. Es una historia muy tragica.

17: Alguna vez haz amado a alguien de esa manera?
RP: No verdaderamente, pero lo entiendo. La autodestrucción que prevalece en New Moon es mas clara para me que las emociones en Twilight, la cual es acerca de la libertad de encontrar tu primer amor, y la pura dicha. Yo supongo que soy una persona mas cínica que Edward.

17: Como Edward evoluciona en esta película?
RP: Edward es este supeheroe que es totalmente incapaz de salvarse a si mismo, no importa cuanto el lo quiera, y es Bella quien viene a salvarlo todo el tiempo. Ella ve lo que el vale, aunque el no lo vea por el mismo.

17: Como evoluciona Edward en esta película?
RP: Edward es este super heroe el cual es incapaz de salvar la damisela, sin importar cuanto el quiera hacerlo, y es bella quien viene a salvarlo todo el tiempo. Ella ve lo que el vale, aunque el mismo no lo vea en sí.

17:Tu y Kristen Stewart tuvieron una gran conexión en la primera película. Fue difícil recrear eso para “new moon”?
RP:Estoy muy apegado a Kristen, asi que fue muy fácil volver a eso.

17:Entonces la química que vimos en pantalla real o solo actuado?
RP:A mi no me gusta “actuar”. Me gusta conocer las delicadezas en las personas. Por ejemplo, si hago reír a alguien de verdad, solo por un segundo, la audiencia le gustaría ver eso antes de ver una sonrisa “actuada” 100 veces. Si quieres hacer algo de verdad, debes conocer a la persona.

17:Tienes una regla sobre cuan bien llegas a conocer a tus co-estrellas?
RP:Me estas preguntando si ando con todas mis co-estrellas? Si (sarcásticamente). Cada miembro femenino del elenco, en cada película que hago. Y hombre. Solo cualquiera que este a mi alrededor, cualquiera con piernas (se ríe) en realidad, no!

17:Pero esta mas alla del reino de la posibilidad que tu y Kristen pudieran andar juntos?
RP:Si hablas con Kristen, ella seguro te dirá que definitivamente estaba mas alla del reino de las posibilidades.

17:Habían varios rumores de que Nikki Reed estaba secretamente enamorada de ti también, Crees que haya habido alguna verdad en eso?
RP:Si lo había, debió de ser un secreto para mi!

17: Es difícil leer tantos rumores y chismes acerca de ti mismo?
RP: Es terrorífico, todas estas cosas todo el tiempo. Desearía poder controlarlo. Solo quiero decirle [a la prensa] “Yo nunca voy a hacer nada interesante en mi vida entera!” Si lo hiciera, hablaría de eso todo el tiempo! Eso es lo irritante de todos estos sitios de chismes — ellos están como, “El piensa que es todo esto, el piensa que es todo eso.” No, realmente no lo soy!

17: Alguna vez te averguenzas por toda la atención?
RP: Es raro cuando estoy grabando y hay multitudes de fans alrededor — pero el resto de la gente en la calle van, “Quien es ese tipo? Que están ustedes chicas pensando?!?” Porque yo me veo bastante como un vagabundo.

17: Bien, si todos están obsesionado contigo, con que estas obsesionado tu?
RP: Filmar, aunque eso suene poco convincente. Me gustaría hacer otro tipo de película con Kristen, y me gustaría trabajar con Jack Nicholson. Pero nisiquiera se si quiera ser actor por tanto tiempo! Nisiquiera se como ser alguien mas. Cada personaje es algo que encuentro interesante en mi, y si comienzo a hacer trabajo pobre, no me voy a mantener alrededor de eso y hacerlo!

17: Si no fueras actor. que otra cosa harías?
RP: Estaría escribiendo. Pienso que haré un soundtrack para otra película. Haré cosas bastante genial para el próximo año, actuando a lo largo, y trabajando con personas bastante genial. Así que estoy en realidad realmente contento en el momento.

Tenemos el Numero de Rob.

5 apodos: Rob (para sus actuales amigo); Patty (cuando era un chico); Claudia (el mismo con el que su hermana lo torturo cuando era niño); Rpattz (para sus fans); y Spunk Ransom (para el mismo: “Odio mi nombre. Desearía que la gente inventara completamente uno nuevo. Me gustaría ser llamado Spunk Ransom”)

4 años que paso modelando: El comenzó cuando tenia 12 años — el decía que era hot en los 90)

3 años que el empezó a tocar el piano: El esta realmente tocando en Twilight.

2 hermanas que tiene: Elizabeth y Victoria, ambas mayores.

1 producto que el usa para arreglarse el pelo: El jura que es solo agua.

0 veces se ha visto en escena: El hace un punto de nunca ver su trabajo- nunca.

Traducción de RobwardandKrisella

AHH !!NO SE Q ASE MI ROB !!!!PERO...ME NAMORA CADA DIA MAS !!!!!!!!AAAAAH !!111LO AMOO !!!ES TAN SENCILLO !!PERO A LA VEZ TAN INTERESANTE !!1 Q NADIE ES COMO EL !!! ES UNICOO !!!`POR ESO TE AMOO ROB !!!SPUNK RANSOM ..TE AMOO !!!AJAJJAJA TE AMOO CLAUDIA..AJJAJAJAJAA..TE AMOO PATTY !!!YY TEAMO RPATZ..!!!!SI ESTAN LINDO Q SABE ASTA COMO LE DICEN SUS FANS !!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..TEAMOOO

Traducción de la entrevista a Kristen Stewart en Seventeen Magazine



Traduccion de la entrevista a Kristen Stewart

Cuando ves twilight sientes una conexión instantánea con bella su decisión de estar

con Edward parece una locura, el podría tomar su vida en solo un momento de

Debilidad. Pero la raíz para que suceda un poco con todo tu corazón en cualquier lugar,

Sientes la pasión de bella y su desafío como si vas a través de las emociones un poco

Con su agonía. al igual que bella, kristen stewart tiene una

Tranquila confianza que la hace supremamente cool



Pero en entrevistas de televisión o en los discursos de adjudicación parece torturada, por no ser capaz de obtener a través de sus sentimientos y mortificaciones ser el centro de atención. La verdad es que ella es un poco tímida y ella esta mas interesada de ser una actriz a lo que esta que es ser una celebridad. Pero ella esta también agradecida de ser parte de la saga de twilight y ha trabajado duro para conseguir y perfeccionar todos los detalles de la personalidad de bella en la pantalla. Ella se abrió a Seventeen acerca de la cercanía que siente hacia twilight alter-ego porque Robert tuvo que ser su Edward y ahora ella mantiene la cordura en la locura.

17 Que hizo que lo desearas tanto

KS : Amo la manera de cómo es honesta es . Y me gusta Bella y Edward juntos. Ellos se aman demasiado, pero están constantemente también en desigualdad. no están de acuerdo ninguno de los dos en nada aun que quieran estar juntos

17 Eres tan apasiónate tanto como Bella es?

KS: Espero ser ¡ quiero estar en contacto con lo que quiero realmente y poder confiar en eso. Bella estará dando su alma a Edward , para vivir en la eternidad , pero después tiene extraños problemas morales con el matrimonio ? Ella esta totalmente extraña, pero esta bien con eso y yo soy definitivamente como eso

17 Tuviste problemas con su dependencia en un chico ante su propia Felicidad en New Moon?

KS: Puedo contarte totalmente No hay por que estar avergonzado. Es una persona fuerte que se da a si mismas a otra persona

17 Como fue trabajar con Rob?

KS: El es un poco impaciente y es algo que admiro, El esta muy frustrado consigo mismo el no debería dejarte ser intrépida y el es así, El es desafiante

17 Cuando Audicionaste la primera ves con el , ustedes instantáneamente hicieron “click”?

KS: Para ser honesta no fue una gran audición, todo el mundo estaba nervioso y extraño, pero esa fue la manera correcta, Fuimos muy naturales y reales juntos, fue instinto y fue como el lo hizo la única opción y ahí no hubo nadie mas.

17 Chicos obviamente ustedes tienen la mejor química en la pantalla. De donde viene eso?

KS: Nosotros trabajamos bien juntos, porque nos ponemos allí afuera y no nos disparamos unos a otros. El interpreta a un personaje totalmente complejo, y el nunca es perezoso en ello

17-Tendrian alguna idea de que tiwilight se convertiría en un fenómeno?

KS: Estoy acostumbrada a hacer pequeñas películas, pero luego se convirtió en un gran problema. Quiero decir, se cuan obsesionados están los fans – ellos aman la película, nosotros la amamos mucho mas.

17 Cual es la mas grande lección que bella te ha enseñado?

KS No es necesario dar razones para las cosas que haces , tu solo tiene que hacer lo que quieras. Y a veces lo que parece desordenado para todo el mundo otra cosa es lo que es correcto para ti. Y tienes que hacerlo y no avergonzarse de ello


Traducción RobwardandKrisella

EN ESTA ENTRAVISTA SE VE MUY NATURAL CUANDO ABLA DE ROB..PERO..PREGUNTENLE EN LA VIDA REAL...SE PONE MUY NERVIOSAA!!! ...AAYY.. Q ENREDOOO

Michael Sheen tiene una nueva generación para espantar con Luna Nueva

Gracias a Parade tenemos esta entrevista con Michael Sheen

Michael Sheen ha recibido mucha atención por sus fascinantes interpretaciones de personas reales como Tony Blair (La Reina) y David Frost (Frost/Nixon). Ahora está retomando a una leyenda Británica que no es tan familiar para aquellos como nosotros que nos encontramos del otro lado del charco.



Sheen interpreta a un legendario entrenador de futbol y supremo ególatra Brian Clough en The Damn United (Reino Maldito). La reportera Jeanne Wolf, de Parade.com, descubrió por qué Sheen se sintió como en casa en el campo de juego y qué está enfrentando al tomar el rol de un vampiro legendario el la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva.

Pudo haber sido un competidor
"Todo lo que hacia cuando era más joven era jugar futbol. Es todo lo que he soñado. Todo lo que he querido hacer es ser un jugador de futbol. Era un gran admirador de Brian Clough. Cuando tenía 12 años, me ofrecieron un lugar en el Arsenal, uno de los equipos más importantes de la Gran Bretaña. Pero eso hubiera significado a mis padres mudarse de un pequeño pueblo en Gales a Londres, y yo sabía que eso nunca iba a pasar, así que lo rechacé. Creo, si hubiera continuado, que había una buena posibilidad de haber podido hacerlo, pero quién sabe".

Sus partidos más difíciles
"Cuando estaba en la escuela de teatro era el capitán del equipo de futbol. Estábamos en el juego más agresivo y violento en el que jamás había estado, porque eran un montón de actores queriendo probar que no eran unos cobardes. Todos querían probar que eran machos. Así que los partidos de futbol entre las diferentes escuelas de arte dramático eran ridículos. Los jugadores heridos fueron llevados fuera del campo y había sangre por todos lados".

Hablando de sangre, encarnando a Aro en Luna Nueva
"Existen muchas expectativas acerca de la secuela. Las personas que están enganchadas con las historias tienen muy bien definidas las ideas sobre el personaje del segundo libro. Así que es un dilema. Quieres darles lo que ellos esperan, lo que quieren ver, pero también quieres sorprenderlos. Mi más grande preocupación ha sido que todos recordaran que interpreté a un Hombre Lobo en Inframundo. Así que sería un desafío para mí convertirme en vampiro. Pero realmente amo a Aro. Creo que tiene un lado amable, es bastante aterrador. Estoy verdaderamente agradecido de tener una nueva generación de gente que puedo asustar".

Su hija está literalmente alejada de las noticias
"Estaba muy emocionado de hacer Luna Nueva, principalmente porque pensé que esto haría muy feliz a mi hija Lily ya que adora los libros y la primer película. Pero estaba un poco abrumada. Fue como cuando yo era un niño, si había algo en lo que estaba realmente interesado, la última cosa que quería es que mi mamá y mi papá también estuvieran involucrados. Así que, primero, Lily se enojó y casi llora cuando le dije. Creo que fue como si su mundo de imaginación y fantasía de repente chocara con la realidad. Me castigó un poco. Cuando me pateó, creo que fue una manera de sacar su frustración".

Ahora está viendo a su hija compartir set con Bobby
"Mi hija está en Everybody's Fine. No podía creer que su primer papel en una película importante la pusiera en la mayoría de las escenas junto a Robert De Niro. Realmente admiro cómo ha crecido, y él es una gran parte del por qué quise ser actor de cine. Así que le dije a Lily: '¿Cómo lo llamabas? ¿Le decías Bobby o Mr. De Niro?´y ella contestó: 'No, le decía Señor'. Así que dije: 'Bien. Desde ahora me deberías de llamar Señor'".

Siguiente subida, algunas orejas grandes
"Estoy haciendo al Conejo Blanco en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Todos tienen un sedoso y blanco animal interno, es sólo cuestión de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. El Conejo Blanco es un personaje tan icónico que no sentí que debía romper mucho el molde, sólo tuve que acoplarme a él. Alicia en el País de las Maravillas fue una de las primeras historias que realmente amé cuando estaba creciendo. Así que ser parte de la versión de Tim Burton es como un sueño hecho realidad"

Debe ser más difícil interpretar a un personaje de la vida real
"Cuando el público no está consciente de ti personalmente hablando, te aceptan sólo como el personaje. Creo que es un poco más difícil para gente como Tom Cruise llegar más allá porque es muy familiar para las personas y ellos sabe mucho acerca de él. Curiosamente, lo que me atrae de ser actor es que la gente no te ve a ti, sino ven al personaje. Ahora, me temo que se va a hacer progresivamente más difícil para mí, especialmente con la llegada de Luna Nueva".

AAH !1JAJAJJA LA REACCION DE LA HIJA DE MICHAEL !!AJAJAJ..