sábado, 8 de agosto de 2009

FANFICTION ..."QUE COMIENCE LA GUERRA" ... CAP. 10 Y 11 ...

BUENO ASE TIEMPO TERMINE DE SUBIR UN FIC Q LES GUSTO MUXO...NO ERA MIO Y ACLARE ESO MUXAS VECES AL IWAL Q ESTE ....QIERO Q SEPAN Q MI INTENCION NO ES HACER Q CREAN Q ES MI FIC Y NADA POR EL ESTILO.....NOOO PARA NADA ..TODO LO CONTRARIO !!!! QIERO Q USTEDES "LECTORES" Y LECTORAS ...LEAN LOS GENIALES FIC Q VOY ENCONTRANDO ...TODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS SON PARA .... :

" Hime-chan n n "

BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!!


CAP. 10 :

¡Que comience la guerra!

Capitulo 10

Bella POV

En el momento justo en que Carlisle llego, todo el “incidente” se había tranquilizado, después de que prácticamente me quitaron de encima a mi marido, lo encerraron en nuestra habitación y durante horas lo escuchamos cantar canciones que (estaba segura) le gustaban a Emmett.

No pude evitar reírme, en cuanto lo escuche entonar una canción de opera a la que su perfecta voz le agregaba frases que no iban. Frases que de haber sido humana me hubiesen hecho sonrojar. Debo admitir que me hizo feliz la idea de que aun estando borracho demostrara el amor y el deseo que ambos sentíamos por el otro. ¡Dios, lo que hubiese hecho por una cámara en ese momento! La expresión de Tanya no tuvo precio.

Alice se rió a mi lado, no me había fijado en que había dejado de cazar hasta que ella tomó mi mano.

“¿Qué es tan gracioso?” Pregunto con su voz como de campanas, mientras pasaba su pequeño brazo en torno a mi cintura.

“Solo me preguntaba si ¿ya sabes que me gustaría que me compraras para navidad?” La mire de reojo, y su sonrisa se ensancho.

“A Edward no le agradaría saber que aceptas regalos míos, y de él no” Rio bajito, mientras me miraba “Pero estoy pensando en darte un álbum, aparte de la cámara.”

Sonreí, pero la mención de mi esposo, provoco en mí una oleada de preocupación ¿Cómo estaría Edward? Alice pareció darse cuenta de mis pensamientos.

“El está bien…” su frente se arrugo levemente “… una resaca, no lo va a matar”

Sonrió desganada ante su propia broma, y yo suspire dándole la razón.

“Es solo que jamás creí que fuera posible…” Comenzamos a caminar de vuelta a casa. Había perdido el apetito.

“Lo sé, ninguno de nosotros creía que pudiésemos emborracharnos, de haberlo sabido, créeme, Emmett le hubiese sacado provecho en este último siglo.”

Ahora la mención de mi hermano favorito me obligo a sumirme en mis pensamientos. Desde que la familia de Denali llegó, Emmet se comportaba de una manera más extraña de lo normal. Por lo general era imprudente y tremendamente abierto. Pero últimamente se comportaba menos molesto.

“Alice ¿Ya te dijo Jasper a que se refería Edward con lo de “aquella vez”?” La frente de mi hermana se arrugo más profundamente y ojos recientemente brillantes por la caza, se oscurecieron.

“No…” su labio sobresalió en un puchero “…Dice que no es nada, pero no me quiere explicar”

La vi encogerse levemente, después de todo Jasper jamás le guardaba secretos a ella. Pase mi brazo por sobre sus hombros.

“¿Y Rose, ya obtuvo alguna respuesta?” nuevamente negó con la cabeza.

“No ha obtenido nada, aun y cuando amenazo a Emmett con sentenciarlo al celibato eterno”

De acuerdo, eso era mucho más sospechoso. Ahora estaba plenamente segura de que esos dos sabían algo y no necesariamente de lo de “aquella vez”, tendría que comentarlo con Edward en cuanto llegara. La casa hizo su aparición en unos cuantos segundos más.

Emmett POV

¡Esto se me estaba saliendo de las manos! ¿Cómo podía ser que Bella hubiese resistido tanto? ¡Ni siquiera una agresión, quien lo diría!

En cuanto Edward se quedo en la habitación, y Bella salió de cacería me encargue de ver cada uno de los detalles del plan, ¿Qué había fallado?

La apuesta se estaba convirtiendo en algo peligroso, y aunque frente a Jasper me comporto como si no ocurriera nada, la verdad me estoy empezando a preocupar.

Además, por culpa de mi hermano “amante de la sangre envinada” las chicas casi se enteran de lo que pasó aquella noche, y ahora Rose me amenazo con el celibato eterno, si es que no le decía nada ¡ÉLLA NO PODRÍA HACERME ESO, NO LO SOPORTARIA!

Un leve estremecimiento me recorrió la columna, tendría que hacer algo… algo que realmente subiera la apuesta, que acalorara la situación y que por fin mostrara algo de acción entre su hermanita y su prima. ¿Pero qué?

Vi a Jasper moverse incomodo por la sala, mientras susurraba cosas para sí, ¿Como alguien como él, que peleo contra miles de neófitos y eso… podía ser tan llorón?

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos; y trate de evitar una carcajada ante el recuerdo del vestido azul cuando vi bajar a Tanya por las escaleras… y entonces, una idea me llego a la cabeza.

“Tanya…” Dije casualmente tratando de pasar desapercibido para el resto de los vampiros que estaban en la sala, y bloqueando mi mente para que Edward, mi hermano con resaca no me oyera.

“Emmett…” respondió ella a su vez, con tono seco y frustrado, tenía el ceño fruncido y apretó los labios, hasta que estos formaron una línea tensa.

“Veo que ya estas más tranquila….” Agregue, con la típica sonrisa de niño bueno que uso para cuando me meto en problemas “… bueno, tu sabes sobre lo del vestido”

Vi como Tanya apretaba los puños, y tuve que reprimir una sonrisa de victoria. Así lograría que las cosas subieran de nivel, solo bastaba con aguijonear un poco el orgullo de Tanya, y al fin verían quien de las dos estaba mejor parada.

Por un momento una voz, pequeña y suave me dijo que estaba haciendo mal. Bella era mi hermana, y todos habían pasado por mucho para que al fin formara parte de la familia, para que fuera una Cullen, por un momento me arrepentí de lo que estaba a punto de hacer pero… no lo hice. Yo sé que Edward ama a Bella por sobre todas las cosas, y que ella le corresponde así que no podía dañar algo que ni los Vulturis, ni el estúpido de Jacob, ni aquel idiota de Alphonse habían logrado romper.

Estoy consciente del amor entre mis hermanos, y confío ciegamente en que es tan fuerte que nada lo destruiría (ni siquiera mis bromas).

“La verdad es que lucías muy bien” dije con tono tranquilo, por un momento vi como Tanya de hinchaba de orgullo ante el elogio “pero debo admitir que Bella se llevo el premio de la noche”

El orgullo antes lleno de vida de Tanya, reventó como un globo ante mis últimas palabras, me miró furiosa mientras retraía los labios para enseñarme los dientes. ¡JA, como si me pudiera asustar!

“Es que mi hermano tiene razón…” continué, inmune a la amenaza de la muchacha “… Bella siempre ha tenido ese no se qué atrayente”

“Hubieses visto el primer día de Bella en Forks, todos los niñatos babeaban por ella, y es que hay que admitirlo ella era bonita, aun fuera de los estándares de Phoenix. Debo admitir que hasta a mi me llamó la atención, porque no solo es bonita, sino que es muy inteligente…y madura. No creo que haya más razones para que Edward se enamorara de ella…”

Casi podía escuchar los dientes de Tanya, rechinándose entre sí. Tuve que disimular una carcajada con algo que pareció a una tos, luego continúe.

“¡Es decir, ella es perfecta! Dudo que mi hermano pudiese encontrar a alguien mejor que ella… “coloque la mano en el hombro de la rubia, ignorando olímpicamente el gruñido que escapa del pecho de la chica “… ¿No lo crees?”

Vi como Tanya abría los labios para contestarme, pero entonces escuchamos como alguien subía las escaleras del porche, y la puerta se abrió

-----
CAP.11:
¡Que comience la guerra!

Bella POV

Alice me miró con cierto reproche cuando entré apresuradamente a la casa. Seguramente creía que no confiaba en ella, pero no podía evitarlo… esto era algo nuevo para Edward (considerando que tenía 17 años cuando fue transformado) y me preocupaba los posibles efectos secundarios de aquella extraña borrachera. Si los vampiros podían ponerse así, ¿sufrirían también las “consecuencias”?

Sin embargo, por mucho que deseara ver a mi esposo, tuve que detenerme cuando vi a Tanya de pie en las escaleras, cruzada de brazos y mirándome como si deseara matarme ahí mismo. Bueno, el sentimiento era mutuo. Me sorprendió ver a Emmet al lado de ella.

“¿Sucede algo, Tanya?” preguntó Alice con cierto veneno en la voz. Desde el ‘incidente’ con el vestido azul, tanto Alice como Rosalie se mostraban muy frías con ella.

“Nada… solo iba a ver a Edward” respondió ella con el mismo tono, pero mirándome a mí. Era como si me retara a oponerme.

“Que curioso. Eso estaba a punto de hacer yo. No te preocupes, Tanya, yo voy a atenderlo” dije, rogando porque la vampira notara el sentido oculto de mi frase. Lo notó.

“¿Estás segura? Ayer no parecía que hicieras un muy buen trabajo” dijo Tanya con tono burlón. Alice gruñó a mi lado, pero yo decidí que, si iba a ser desagradable, ambas podíamos jugar el mismo juego. Mire como una sonrisa muy sospechosa se dibujaba en el rostro de mi hermano de grandes músculos.

“Pues yo no te vi ayudándome. No creo que ese vestido azul sirviera de mucho, Tani” dije, usando su tan odiado apodo y, como antes, un sentido oculto. Tanya gruñó amenazante, pero no retrocedí; ahora era tan fuerte como ella, y no permitiría que me atacara.

“Sigo sin entender como conseguiste conquistarlo” dijo Tanya con insultante incredulidad. Por un breve instante, sentí que tenía razón… ¿Qué había hecho yo para merecer a Edward? Pero, como él mismo había hecho claro ayer, él me amaba a MÍ, y ya era hora de que Tanya lo aceptara.

“Te aseguro que no traté de seducirlo mientras estaba borracho” le respondí, desahogando mi molestia ante esa actitud. Tanya gruñó de nuevo y dio un paso al frente, indignada. Emmet rió fuertemente, para después dar la vuelta y marcharse hacia la sala.

“Oigan, chicas, cálmense. Me van a poner nervioso” rogó Jasper. Ni siquiera me había dado cuenta de que todos estaban alrededor nuestro, mirándonos con aprensión. Al ver a Jasper, Alice lo miró con expresión extraña. Tanya se encogió de hombros.

“Solo charlábamos. ¿Cierto, Sra. Cullen?” preguntó Tanya con tono despectivo. Cerca, escuché reír nuevamente a Emmett, y a Rosalie dándole un codazo para hacerlo callar.

“Claro, Tanya” dije yo. Esme se me acercó y me puso una mano en el hombro.

“Vamos, no se miren así. Lo de ayer fue un accidente, ninguna de ustedes debería molestarse por ello” dijo ella, sonriendo.

“No. Ninguna de ELLAS” dijo Alice. No pude evitar notar la mirada que le lanzaba a Jasper y a Emmett, que dejó de reír de inmediato.

“En fin, si me disculpas, Tanya. Quiero ver a mi esposo” dije, remarcando las dos últimas palabras. La verdad es que el comentario de Edward de ayer me había levantado el ánimo. Ni siquiera en aquel estado había aceptado a Tanya… y tenía que admitir que eso se sentía bien. Subí las escaleras a velocidad de vampiro, deseosa de reunirme con él.

Cuando abrí la puerta, él y Carlisle estaban sentados en la cama, evidentemente conversando… o, al menos, Carlisle lo hacía: Edward lucía demasiado incómodo para ello. Sin esperar algún tipo de saludo, me lancé a sus brazos y besé sus labios.

“Bienvenida de vuelta, amor” murmuró él en mi oído, haciéndome estremecer. Carlisle me recibió con una sonrisa cariñosa, y poniéndose de pie en silencio, nos dio un poco de privacidad.

“¿Cómo estás?” pregunté en cuanto la puerta se cerró. Él se encogió de hombros, como si no pasara nada.

“Si Rose vuelve a pensar en lo que se pondrá hoy, creo que tendré que bajar a reprenderla” dijo con expresión resignada; claro, hoy íbamos a salir en la noche, y seguramente Rosalie ya estaba planeando lo que llevaría. Desde que había recuperado su estado habitual, no podía bloquear los pensamientos de nadie… supuse que sería el equivalente vampírico de la resaca. Sin aviso alguno, me tomó en brazos y me jaló hacia la cama, riendo con esa sonrisa pícara que tanto me gustaba.

“Lo que dijiste ayer… ¿era en serio?” pregunté, curiosa. Él sonrió para mí.

“Por supuesto, Bella… ya te he dicho antes que prefiero a las morenas” dijo él con tono pícaro. Yo sonreí y me apreté más contra su cuerpo, disfrutando la sensación de su roce.

“¿Edward?” pregunté. Acababa de recordar algo que me inspiraba curiosidad.

“¿Si?” dijo él. Me pregunté si seguiría tan tranquilo después de mi pregunta.

“Ayer, cuando estabas… bueno, tu sabes, dijiste algo sobre “aquella vez” que saliste con Jasper y Emmett… ¿hablabas de tu despedida de soltero? Dijiste que no había sido nada importante, pero… ¿a qué te referías con eso?” pregunté lo más inocente que pude. De inmediato, sentí que se tensaba… había dado en el clavo.

“Nada, en realidad” dijo él, pero era evidente que trataba de evadirme.

“¿Seguro?” pregunté. Él sonrió y me besó en los labios.

“Se supone que no se debe decir. Es la tradición” dijo Edward. Sí, claro… la verdad es que, si él se negaba a decirme, yo me enteraría por otros medios.

Después de todo, Alice y Rosalie también estaban en esos momentos interrogando a sus esposos.

Tablero: Bella sigue a la cabeza jajajaja

Capitulo 11

JasperPOV

Maldita sea la hora en que decidí permitir esto. Gracias a esa inusual borrachera, Edward había dicho más –MUCHO más- de lo que debía, y ahora debía enfrentarme a la mirada entre curiosa y acusadora de mi esposa. Esto iba a ser difícil.

“¿Y bien, Jazz?” dijo Alice, cruzándose de brazos mientras me miraba. ¿Qué se suponía que debía responder?

“No fue nada, en serio. Unos cuantos ciervos y ya” dijo Emmett, con un tono que no convenció a nadie. Rosalie levantó una ceja.

“Emmett…” dijo ella, como si estuviera regañando a un niño pequeño –bueno, había que reconocer el parecido-; arriba, pude sentir el súbito nerviosismo de Edward… seguramente, estaba sufriendo el mismo interrogatorio.

“No lo habrán llevado de verdad a un club de striptease, ¿verdad?” preguntó Alice. Yo intenté permanecer inmóvil, pero mi hermano hizo un leve gesto de culpabilidad que no les pasó desapercibido.

“¿Qué hicieron qué?” preguntó Rosalie con expresión incrédula. Vi que Emmett tragaba saliva; estábamos perdidos.

“Pues, veras Rose… nosotros, pues…” dijo Emmett; yo solo pude ver como Alice abría los ojos de sorpresa. Si, había costado mucho trabajo que ella no lo viera.

“Jasper, ¿estás admitiendo que…?” comenzó, pero fue interrumpida por una voz más estridente proveniente de arriba, junto con una oleada de ira.

“¡EDWARD MASEN CULLEN! ¡¿Qué hiciste QUE?!” la voz de Bella, clara y fuerte, me hizo sentir lástima por mi hermano. Pude ver a Carmen riendo disimuladamente mientras Eleazar trataba de ocultar sus emociones… sí, yo aun recordaba lo que habíamos hecho en SU despedida de soltero.

“¿Qué sucede?” preguntó Esme, asomándose con aprensión.

“Te aseguro que no debe ser nada” dijo Carlisle; tan intuitivo como era, seguramente ya sabía lo que pasaba.

“¡Como se atreve a hablarle así a Edward!” dijo Tanya, furiosa. Hacia un buen rato que la notaba especialmente molesta… y me pregunté si Emmett tendría algo que ver con eso. Alice abrió la boca para regañarme, pero se interrumpió de pronto con la mirada perdida.

“¡¿Cómo se te ocurrió semejante idea?! ¡Cómo pudiste, Emmett! ¡Ya veras, cuando termine contigo no…!” seguía gritando Rosalie, pero la verdad yo ya no la escuchaba.

Vi a Bella salir furiosa de la casa, y luego un destello rubio siguiéndola de inmediato… seguido de una oleada especialmente intensa de furia, de violencia… y supe lo que Alice veía.

“Bella…” murmuró ella, ignorando la discusión entre Emmett y Rosalie. Eleazar parecía incómodo, pero Carmen giró la cabeza.

“¿Dónde está Tanya?” preguntó, con un tono de voz asustado.

BPOV

Salí furiosa de la casa, aunque no con Edward –no realmente-. La verdad es que todo esto finalmente estaba acabando con mi paciencia… ahora comprendía claramente el esfuerzo que había tenido que hacer Edward siempre que yo estaba con Jacob. La verdad, lo que me molestaba más que todo no era el incidente de la despedida de soltero, sino todo lo causado por Tanya. Simplemente, esto era el detonante para mi frustración anterior…

“¿Qué te pasa? ¿No soportas un poco de competencia?” preguntó una hermosa e irritante voz detrás de mí. Giré lentamente para enfrentar a Tanya.

“No hay competencia” le dije, recordando las palabras de mi esposo. Ella sonrió, burlona.

“Vamos, no estarás celosa de una simple despedida, ¿no?” insistió.

“Déjame en paz, Tanya” pedí con rudeza. No estaba de humor para soportarla. Ella, sin embargo, me miró con desdén.

“No” dijo como si aquello fuera una sentencia.

“¿Qué?” pregunté, y me puse tensa. Tanya lucía más agresiva que nunca.

“Que no. ¿Sabes? No debiste gritarle a Edward de esa forma… él no se merece ser tratado así” dijo Tanya con evidente rabia. Yo permanecí en silencio; si, Edward no se merecía eso, pero no era para tanto… y jamás se lo admitiría a ella.

“No lo mereces” continuó ella, dando un paso hacia mí. “No mereces tenerlo. Lo supe desde que te vi… no eres digna de un hombre como él. Estoy segura de que lo engatusaste de algún modo. Lo engañaste para que se casara contigo…” dijo.

“Piensa lo que quieras, Tani; creo que MI ESPOSO ya ha sido bastante claro al respecto” dije furiosa. Tanya hizo una mueca al oír de nuevo el apodo.

“Que insolente eres. Se te olvida que yo soy mucho mayor que tu…” dijo Tanya, y gruñó.

“Pues no lo demuestras, Tani” respondí. Vi como su bello rostro se llenaba de ira, una rabia que seguramente llevaba conteniendo desde que me casé con Edward.

“¡Cállate!” gruñó ella, más furiosa que nunca, y para mi asombro se puso en guardia.

Por unos instantes, no supe que hacer ¡Tanya iba a atacarme! ¿De verdad estaba tan cegada por su obsesión? Sin embargo, desperté a tiempo de mi trance para esquivarla cuando se lanzó contra mí. Mientras la evadía, me pregunté que hacer: Tanya era prácticamente familia para los demás… ¿debía responder? Tanya me lanzó un golpe, gruñendo decidida, y sin proponérmelo active mi barrera. La mano de Tanya chocó contra un muro invisible mientras yo la miraba molesta.

“¡Basta, Tanya!” dije, aunque sin mucha convicción. Ella gruñó de nuevo, más amenazante que nunca.

“¡Deja esos trucos baratos!” gritó ella, y se lanzó de nuevo contra mí.

Esta vez, omití usar mi don; por mucho que no deseara hacerle daño –mas por mi familia que por otra cosa- me insultaba la forma en que me miraba y me hablaba, como si yo no fuera nada. Me sorprendí escuchando mi propio gruñido, fuerte y claro desde mi garganta, al tiempo que le daba un golpe a Tanya en el rostro con tal fuerza que retrocedió unos pasos. Ella me miró unos segundos con insultante incredulidad, pero no debería extrañarle tanto: desde mi conversión, Emmett había insistido en competir conmigo mientras duraba mi fuerza de nueva vampira, y Edward –para mi sorpresa- se había mostrado de acuerdo en que yo debía saber defenderme… de hecho, él mismo me había ayudado con eso. Si Tanya creía que estaba indefensa, se equivocaba.

Tanya rugió de nuevo, y esta vez se movió a velocidad de vampiro para sujetarme ambos brazos. Por un terrorífico instante, vi sus dientes acercarse a mi cuello… pero entonces fui yo quien contraatacó; levanté las manos y la sujeté a ella de las muñecas para después, usando un movimiento que Emmett me había enseñado, jalarla con todas mis fuerzas hacia un lado. Incluso pude sentir como se levantaba en el aire para luego caer con fuerza sobre el suelo. La solté, furiosa, sintiendo el dolor por primera vez como vampira en mis brazos, donde ella me había sujetado.

Tanya, sin levantarse, estiró los pies y me pateó las piernas con rabia. Mientras sentía el impacto y caía, me pregunté vagamente porque no me había roto nada; Tanya era vampira, como yo, y seguramente podría haber golpeado más fuerte, ¿Por qué no lo hacía? Cuando caí, ella se levantó a gran velocidad y cayó sobre mí, con las manos extendidas como si deseara arrancarme el cuello; yo la sujeté con fuerza de los hombros, tratando de alejar lo más posible de mí sus afilados dientes. Tanya gruñó dolorida cuando, sin querer, empecé a romperle los huesos… asustada la solté. Grave error.

Tanya, furiosa, se lanzó de nuevo contra mi; era rápida, tanto que no pude aprovechar la leve distracción para levantarme. La vampira intentó morderme de nuevo, y yo conseguí mover la cabeza para evitarlo; Tanya volvió a sujetarme los brazos, manteniéndome en el suelo.

“NO eres rival, niña” dijo ella con desprecio. Aquello me enfureció. En ese momento recordé lo que Edward –MI Edward- había hecho al encontrarse en una posición similar. Rugiendo, conseguí empujar a Tanya con las piernas y me levanté de inmediato, ignorando la punzada de dolor en mis brazos y mis piernas… Tanya había dejado sus dedos marcados en mi piel. Ella se levantó de inmediato y corrió hacia mí, pero esta vez ya no iba a darle ventaja: a diferencia mía, Tanya no peleaba para desahogar su furia, sino para matar, y no iba a dejarla hacerme daño. Si no iba a entender que Edward me amaba a mí, entonces tendría que obligarla a verlo.

“¡No seas ridícula, Tanya! ¿Qué no ves que a Edward no le interesas? Lo siento, pero esto no tiene caso… ¡solo te haces daño!” le dije, intentando razonar con ella.

“¡¿Tu que sabes?! Tú no has tenido que esperar nada: Edward llegó a ti en un instante y lo obtuviste todo… ¡no sabes lo que es esperar siglos para encontrar al hombre adecuado, solo para verlo elegir a otra!” rugió Tanya y, por vez primera, sentí pena por ella. Aun recordaba las palabras de mi esposo, tan similares, diciéndome que me había esperado por más de 80 años… pero no había vuelta atrás. Edward nunca la había amado, y ella se aferraba a algo que –con o sin mi- nunca habría sido posible.

“¡No, Tanya!” grité yo, mientras ella se lanzaba de nuevo contra mí, chocando con el muro invisible que me protegía. Ella, pese a todo, seguía ejerciendo presión como si esperara que aquella barrera cediera ante su fuerza, mientras yo la miraba atenta… apenas presté atención a los gritos horrorizados del clan de Denali, o los gritos molestos de mi familia, o al destello cobrizo que salió desde la ventana del segundo piso… gruñí de nuevo, y me lancé contra Tanya…

Antes de llegar a tocarla, escuché un muy familiar gruñido de furia, uno que había escuchado ya varias veces, proveniente de una voz seductora y aterciopelada… y vi como Tanya caía a un lado con tal fuerza que me sorprendió que no se rompiera nada.

“¡COMO TE ATREVES!” gritó Edward, rabioso, mientras miraba a la vampira en el suelo. Incluso yo me estremecí al oírlo: nunca lo había escuchado tan furioso, excepto cuando le había gritado a Alphonse. Parecía más que dispuesto a golpear a Tanya, algo que jamás le había visto hacer… era demasiado amable y educado para eso. Y ahora, por mí, parecía haberse olvidado de que Tanya era casi su familia, o de que en otra ocasión nunca se habría atrevido a golpearla.

Casi sentí pena de nuevo al ver la expresión dolida y derrotada de Tanya al ver la ira de mi esposo, que claramente demostraba lo mucho que me amaba

----
CONTINUARA !!!!!!! ...COMENTEN PLEASE !!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart en noche romántica?‏




No hay día en el que no lleguen noticias acerca de un posible acercamiento entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora es el turno del último rumor, el cual afirma que ambos pasaron juntos la pasada noche del jueves en el hotel Chateau Marmont, situado en la ciudad de Los Ángeles.
Ahora se une al circo la pagina radaronline, afirmando tener testigos de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se registraron el pasado jueves por la noche en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Además, con ellos iban algunos amigos de Robert, llegados desde Londres. Todos ellos se quearon durante varias horas en una suite de dicho hotel. Pero a la 1 y media de la madrugada aproximadamente, Robert y Kristen se quedaron solos en la habitación (tras salir el resto de amigos de la estancia).

De ahí en adelante, los fanáticos del fenómeno Robsten pueden hacer todo tipo de cábalas. Sobre todo justo tras saber que ambos se habían reunido varias horas antes en la casa de Kristen Stewart en Los Ángeles. Hasta allí fue Robert Pattinson en su lujoso coche deportivo descapotable.

The Runaways y a Robert Pattinson en la Oeste, en Nueva York, con la filmación de Remember Me. Por cierto, también se rumoreó que Robert Pattinson estaba enamorado de su compañera de reparto en Remember Me, la rubia Emilie de Ravin. Pero ese rumor parece quedó diluido por completo. Se trata de la segunda vez en la que ambos coinciden en la misma ciudad.


Ángeles rodandoSin duda que las dudas son grandes. Porque no es la primera (ni la segunda) ocasión en la que se desvela una posible relación sentimental entre ambos. Y todo siempre quedó en simples rumores. Por lo tanto hasta que no veamos una instantánea confirmando el dato, todo quedará en lo anterior: rumores.

Anteriormente coincidieron un fin de semana con motivo del Comic con de San Diego, mientras promocionaban la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Ya que el trabajo les puso a cada uno en una costa de los Estados Unidos. A Kristen Stewart en la costa oeste, concretamente en LosRobert Pattinson y Kristen Stewart se incorporarán próximamente al rodaje de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo en Vancouver, Canadá. Junto con el resto de protagonista de la saga. Por cierto, todo el plantel de actores y técnico se encuentra allí, a la espera de la pareja principal. Para que se sumen “a la fiesta”.

SIMPLEMENTE NO HAY NADA Q OPINAR ..SIEMPRE LOS FANS VAMOS A ESTAR CON LA DUDA ..PORQ NO CREO Q ELLO CUENTEN LA VERDAD NUNCA !!! AHH Y POR SIERTO ESAS FOTOS ..MI ROB SE VE ERMOSO COMO SIEMPRE....TOTALMENTE SEXY....TE AMO ...HOTTINSON !!!!!!

El cast paseando

LaineyGossip nos tiene estas fotos , de los chicos paseando y divirtiendose en las calles de Vancouver, para rodar Eclipse.


Fotos de la cicatriz de Bella

volturiguard nos tiene estas fotos donde se puede observar la cicatriz de Bella(la mordida de James) mientras grababan en Montepulciano.

Fotos de la cicatriz de Bella

volturiguard nos tiene estas fotos donde se puede observar la cicatriz de Bella(la mordida de James) mientras grababan en Montepulciano.