sábado, 7 de agosto de 2010

Stills de Xavier Samuel en Road Train

Gracias a TheVampireClub traemos Stills de la nueva película donde veremos a Xavier Samuel: Road Train.











DVD de The Bad Mother´s Handbook con Robert Pattinson ya tiene fecha de salida.

Gracias a E!Online les traemos información sobre la salida del DVD de la película en la caul participó Robert Pattinson:The Bad Mother´s Handbook.



Salió en el 2007 y Robert Pattinson interpretó a Daniel Gale y bueno, el DVD saldrá a la venta el 24 de Agosto en Estados Unidos.


Pero para los que no somos de ahí, lo pueden ir pre-ordenando en Amazon [Da Click Aquí]


A continuación un video de una de las escenas donde sale Robert Pattinson...




Ayy ermoso nerd te amo!! ajajaj es el nerd mas sexy y perfecto q e visto !!! jajaja jjajja..ermoso..tengo q verla....!!no entiendo de qien es el bebe !!! ....pobrecito..se ace piss jajajajaj..lo amoo!!!

Ashley Greene en Mark.

Gracias a Team_Ash les traemos este cartel publicitario donde vemos a Ashley para la cadena de cosméticos "Mark"


Anna Kendrick en las calles de Toronto.

De JustJared, traemos imágenes de Anna junto a Brandon Routh quien es su compañero en la película Scott Pelgrim vs. The World dandose un paseo por las calles de Toronto, Canada.





Boo Boo y su hermana ayudaran a los niños a tener su propia sonrisa.

Gracias a PR Newswire por la nota.



La sensación adolescente, Boo Boo Stewart (Seth Clearwater en la Saga de Crepúsculo: Eclipse) y su hermana la actriz y cantante Fivel Stewart donaran su tiempo y su celebridad para ayudar a Invisalign Teen® a darle a los niños de America a que puedan “escoger su sonrisa.” Invisalign Teen es uno de los patrocinadores de los Teen Choice 2010 y la categoría de la Sonrisa Escogida los cuales estarán al aire el 9 de agosto en FOX 8/7 centro.


Desde la alfombra roja al internet, Invisalign Teen irá más lejos en su apoyo al National Children’s Oral Health Foundation: America’s Toothfairy®, una organización nacional sin fines de lucro que trata de eliminar las enfermedades orales pediátricas mediante apoyo a la comunidad, programas de salud globales sin fines de lucro para los jóvenes marginados.

Boo Boo y Fivel estarán en la alfombra roja del Teen Choice 2010 con la cámara de Invisalign Smile captando de primera mano a los nominados del Teen Choice. Por cada sonrisa capturada, Align Technology, Inc., los creadores de Invisalign Teen, donaran $1,000 a America’s Toothfairy. La compañía también donará cinco tratamientos Invisalign Teen a niños que necesiten cuidados de ortodoncia para que puedan lograr su propia Choice Smile.

Los nominados para Choice Smile patrocinados por Invisalign Teen son Cory Monteith, Taylor Lautner, Victoria Justice, Zac Efron y Miranda Cosgrove.

La meta de Invisalign, con la ayuda de Boo Boo y Fivel, es recaudar $50,000 en tratamientos y financiamientos. Todos en los Teen Choice pueden ayudar a asegurar a que más niños marginados y en situación de riesgo a lo largo del país puedan lograr una hermosa sonrisa que les dé la confianza que necesitan para triunfar en la vida. A través de su trabajo con America’s Toothfairy, Invisaling Teen quiere ayudar a niños quienes de otra manera no tendrían acceso a una educación de salud oral, preventiva y servicios de tratamientos que ellos necesitan.

“Todos nosotros debemos tener una sonrisa saludable de la que estemos orgullosos, pero hay una gran cantidad de familias en Estados Unidos que no pueden pagar si quiera los más básicos cuidados dentales, sin importar lo urgente que puedan ser.” Dijo Boo Boo Stweart. “Fivel y yo estamos desafiando a todos en los Teen Choice para que usen sus sonrisas para ayudar a Invisaling Teen a conseguir la mayor cantidad de dinero. Démosle a los chicos algo por lo que realmente necesitan sonreír.”

“Puedes seguirnos a Boo Boo y a mí en la alfombra roja con entrevistas exclusivas, fotos y videos en el Facebook de Invisaling Teen y seguirnos a través de @Invisaling en Twitter.” Agregó Fivel Stewart. “Boo Boo y yo también estaremos mandando tweets de las escenas detrás de cámara y respondiendo las preguntas enviadas, tales como ‘¿qué es Invisaling Teen? Responderé sus preguntas de primera mano ya que Invisaling Teen va a ayudarme a conseguir la sonrisa saludable que realmente quiero.”

Michael Sheen en Beautiful Boy

Gracias a MichaelSheenOnline les traemos 3 imágenes en el set de la nueva película que el actor se encuentra grabando llamada Beautiful Boy.







Nuevas fotografías de Nikki Reed

Como todos sabemos, Nikki se abrió una página web y bueno, la ha actualizado con nuevas fotografías tomadas por su hermano Nathan, donde la ha capturado con buena luz y la verdad, se ve Hermosa.




Behind the Scenes: Teen Choice Awards 2010

En el video podemos apreciar que al parecer, Robert Pattinson y Ashley Greene se sentarán juntos, durante el clip también vemos el asiento asignado de Taylor Lautner, pero no se distingue en que lugar estará, o si estará cerca de sus coestrellas.



No se olviden q son el domingo!!!aaaaaaaaaaah!!diosss q emocionn !!vere a mi amor!!!!aaah!!!!!!!!!!!!