lunes, 1 de febrero de 2010

¿Antigua fotografía de Rob?

Gracias a Pattinson Pictures tenemos la siguiente fotografía 'antigua 'de Robert Pattinson.

¿Ya la habían visto?

**No HQ**




NO SE VE MUY BIEN..PERO AY ERA UN BEBE..TIENE CARA DE BEBE..JAJA

Detrás de cámaras de Charlie Bewley en 'Block Magazine'

Gracias a Twifans tenemos la siguiente imágen de Charlie Bewley en el detrás de cámaras de su sesión fotográfica para Block Magazine.


DESPUES DE VER SU BAILE..LO AMO..JAJAJA

Poster y nuevo Still de 'Skateland'

Gracias a Jasper & Alice LJ tenemos el siguiente poster y still de la película de Ashley Greene 'Skateland'.


Robert Pattinson da los mejores abrazos...

Gracias a : Twilight Argentina !!



AYY PERO QUE ABRAZO MAS RIKOO !!!!!!!...YO QIEOR UNO ASII !!

Momentos Chistosos de Rob


JAJA..SEXY FACE..JAJJA..LO AMO 1!ME MUERO DE RISA CADA VEZ QUE EMPIEZA A HABLAR ESTUPIDECES..JAJA..SI ES TAN UNICO..EL ES EL UNICO LOKILLO QUE ACE TANTAS ESTUPIDECES

Jackson Rathbone se gana un ojo morado por salvar su guitarra

El cantante y actor Jackson Rathbone se ganó un ojo morado y todo por recuperar su guitarra mientras actuaba con su banda 100 Monkeys.


La banda que esta actualmente realizando su gira "100 city tour", estuvo el pasado domingo en San Francisco 24 de enero y allí alguin intentó robar la guitarra de Jackson. Afortunadamente éste consiguió recuperarla después de correr detrás del ladrón, atrapándole aunque además consiguió un puñetazo en la cara. El realato de lo ocurrido corrsponde a una fan que se hizo fotos con Jackson en una de sus actuaciones y, al parecer él mismo le relató lo sucedido

OOO Y TODO POR SALVAR A SU AMADA GUITARRA JAJAJ..QUE ES LINDO..LO AMOO !

Nueva foto de Rob



ODIO ESA BARBA,,!GRR !!!....SE VE ABURRIDO..JJAJAJA

Nuevos Still de Remember Me





AYY SE VE ERMOOOSO !!!AAH !!!!!

Arriesgado Photoshoot para Robert Pattinson??

Gracias a Robward and Krisella

Bueno lo que se rumorea en las calles cyberneticas es de que Robert Pattinson tiene un phoshoot para Details Magazine . Un Photoshoot que se asemeja al de Adam Lambert

Osea como este
Rob esta supuestamente con ropa (maldita sea) pero las modelos estan desnudas lo estamos postenado para que esten preparadas para cuando hagan explosion estas fotos Una de las modelos fue (Analeigh Tipton) que hizo tweets en Diciembre


Puedo anunciarlo ahora obtuve toda la informacion ,una editorial para la revista Details . mañana con Robert Pattinson muy probable portada

NOOOOOOOO !!DIOS...MALDITAS MODELOS !!!!!!!!

Fantastico trailer de Amanecer hecho por un fan



WOOW.ESTA GENIAL !!!!!!!!!

Video y fotos de detrás de escena de Vanity Fair Edicion Hollywood Issue con Kristen y Anna





Peter Facinelli y su mujer en la alfombra roja de los premios Grammy


AYYY..PETER SE VE DEMASIADO MINO !AAAAAH---PERO QUE ACIA EN LOS GRAMMYS ??..JEJE...AY SE VE PRECIOSOOO..MUY SEXY..JAJA Y SU ESPOSA ERMOSAA !!

Charlie Bewley Bailando



O.O
WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QIEN PUEDE BAILAR ASI-...JAJAJAJAJAJJAA...GENIALOSO EL VIDEO...AJAJJ

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Gracias a Twilighters paraguay por la info !!



Hoy 1 de febrero es el cumpleaños de la increible actriz canadiense Rachelle Lefevre, quien interpreta a nuestra villana favorita ""Victoria"" en Crepusculo y en Luna Nueva.

AYY AMO A RACHELLE.ES GENIAL...Y SIEMPRE SERA LA UNICA VICTORIA ...ELLA ES LA UNICA Y NADIE LA PUEDE REMPLAZAR !!..FELIZ CUMPLEAÑOS RACHELLE !!

Kristen Stewart: "Soy Impulsiva"

Gracias a : Twilighters Paraguay !



Kristen Stewart admite que ella es la reina cuando se trata de actuar de manera impulsiva.

La actriz - que se rumorea que está saliendo con su co-estrella Robert Pattinson en Twilight - dice que no puede dejar de seguir su instinto cuando se trata de sus sentimientos.

"Hago cosas muy impulsivas", dice ella. "No me gusta planear todas las cosas. Si soy una apasionada de algo, entonces yo lo haré ".

Kristen, de 19 años, insistió recientemente en su nueva película, "Welcome to the Rileys" - que también está protagonizada por James Gandolfini, atraerá a los fans de Twilight.

"Los fans de Twilight, la mayoría son niñas, y esta es una realidad, la historia realmente es buena para ellos", dijo. "Simplemente te abre tus ojos. Simplemente no tienen ninguna opción. "

JEJE YO TAMBIEN SOY UN POCO IMPULSIVA....PERO NO CREO QUE SEA ALGO BUENO....ALMENOS NO PARA MI...JEJE

Peter y Gill en la Twilight Convention

Gracias a Examiner les traemos la siguiente nota sobre la Twilight Convention


Los centrímetros de nieve no parecen empalidecer la "Official Twilight Convention" (convención oficial de Crepúsculo) en Nashville. El salón del "Gaylord Opryland Hotel" estuvo lleno de "fans de Crepúsculo" quienes estaban ansiosos de ver al Dr. Cullen (Peter Facinelli) y a Billy Black (Gil Birmingham) quien interpreta al padre del sexy lobo Jacob Black.

El área del salón se destacó por un escenario lleno de banderas de Crepúsculo, grandes pantallas y medios de comunicación, los cuales hicieron la presentación más atractiva aún. Los puntos importantes de la convención fueron las sesiones de Q & A con Birmingham y Facinelli. Ambos complacieron al público e hicieron Q & A Crepúsculo entretenida y a la vez informativa. Los dos actores compartieron algunos detalles de lo que pasa tras bastidores los cuales los ayudaron para crear a sus respectivos personajes.

Birminghan compartió con el público como su audición fue la improvisación de "Puppy Pack", así como también trabajos de caridad con nativos americanos, incluyendo uno llamado "Proyect lighthouse".

Facinelli compartió con el público sus momentos más vergonzos y su perspectiva de los vampiros. También dijo que su escena favorita fue cortada de "Luna Nueva", él sugerió que fuera incluida en el dvd extendido de Luna Nueva porque pensaba que la cuota de esa escena era un momento importante en el libro y también en la película.
"Como todo en la vida, tuve que decidir que hacer con lo que se me había dado" es lo que el Dr. Cullen dice cuando Bella le pregunta cuan difícil debe ser para él curar sus heridas.

Ésta es una de las muchas conversaciones en Crepúsculo y Luna Nueva en las cuales se abre la discusión sobre la religiosidad en los vampiros y en sus almas. En ésta conversación en particular el Dr Cullen dice "Dios y el Cielo existen... y también lo hace el infierno. Pero él (Edward) no cree que ésta es una parte antes de la vida para gente como nosotros.
El piensa que hemos perdido nuestras almas".

Una inesperada sorpresa para la convención fue la participación de "The Hillywood Show", ellos combinan música rock y una entretenida parodia de Crepúsculo, las cuales no son tan burlonas, es solo reirse de
buena gana.

La audiencia se porto extremadamente bien, notoriamente femenina, jovenes, adultas, y "The Twilight Mom's". La ausencia de Kellan Lutz se sintió, y cada vez que se mencionaba su nombre algunas de las fans aplaudían sonoramente

100 Monkeys en concierto en The Viper Room

De Jackson Rathbone Source y Hollycrow les traemos las siguientes fotos del pasado concierto de 100 Monkeys el 29 de enero en The Viper Room.





UU..TIENE SU OJO CON UN MORETON...QUIEN LE ABRA PEGADO ??...

Más fotos de 100 Monkeys en su concierto en Soma

De Jackson Rathbone Source les traemos más fotos de 100 Monkeys de su concierto del año pasado en Soma.






JACKSON PARECE HIPPIE..AJJA
AAAY AYER GANO KINGS OF LEON EN LOS GRAMMY...!!AEAEA..QUE FELIZ SOY !!!!!!!