viernes, 24 de abril de 2009

Estarán filmando en Casa de los Swan esta noche!



The Now revela que el rodaje va a tener lugar en la Casa de Bella esta noche y habla la locura de algunos de los fans que ocurre en torno al set de Luna Nueva:

Por seguridad personal, es un juego del gato y el ratón mantener a los fans fuera del los escenarios de 'Luna Nueva' . Para disgusto de los protectores, alguien informo que iban a filmar en esta dirección en The Beat estación de radio, la semana pasada. Ahora, cuando visitó el lugar la noche del miércoles, con un pequeño grupo de personas - en su mayoría niñas y mujeres - y charlamos con dos personas de seguridad no uniformados.

Una mujer de Burnaby condujo a obtener un vistazo. "No me gusta ir al cine establece cuando están filmando", dijo, "porque hay demasiados locos escondidos en los árboles y en todas partes." Cuando comienza la filmación en el sur de Surrey, enormes pantallas de negro servirá para bloquear puntos de vista de la acción. Por razones de seguridad, ahora el ha decidido no revelar la ubicación exacta de los set de filmación. Aun así, los fans tendrán pocos problemas para encontrar el sitio a través de anuncios en Twitter y otros sitios web de redes sociales.

Kilpatrick dijo que está sorprendido de que tantas mujeres - a diferencia de niñas - están siguiendo el 'Luna Nueva' acción de un sitio a otro. Muchos de ellos permanecer conectado a través de Twitter nombres dedicados a actor Pattinson, el "vampiro" tipo. "Algunos de ellos mantiene la información en secreto - no por respeto sino porque no quieren que nadie vaya allí", dice Kilpatrick.

Graxx cullen's Fc mexico

ObjetivoFamosos:Robert Pattinson teme no poder encontrar el amor por ser actor =(



El actor Robert Pattinson habló acerca de la legión de fans que tiene y comentó que en ocasiones se siente algo abrumado acerca de la cantidad de personas a las que tiene que complacer con su trabajo. Y que en ocasiones no tiene muy claro el cómo poder hacerlo. Aunque también afirmó que dará todo de sí mismo para conseguirlo.

En el tema sentimental, Robert Pattinson comentó que teme profundamente el no poder encontrar nunca el verdadero amor por culpa de su fama como actor, recientemente obtenida gracias al su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo.

Ya que ve muy complicado el poder mantener una relación normal con una chica, sobre todo cuando tiene encima a todos los medios de comunicación habidos y por haber. Aunque por otro lado, no desiste de ello y afirma que “sigue buscando a su chica ideal”.

Robert Pattinson también comentó que su relación con el resto de integrantes del rodaje de Luna Nueva de Crepúsculo es estupenda, y que no hay nada de verdad en los rumores que afirman un “mal rollo” entre ellos. Aunque del mismo modo, afirmó que para nada existe un romance entre él y Kristen Stewart. Con lo que se cae otro de los rumores más divulgados últimamente entre los seguidores de Crepúsculo.

Robert Pattinson realizó las declaraciones al conocido programa de TV entertainment tonight. Programa en el que también pudimos ver a Kristen Stewart y Taylor Lautner.

En unas declaraciones recientes también afirma que le gustaría seguir su carrera en el cine, y que la actuación siempre le atrajo.

¡¡¡¡VIDEO DE ET HD CON SUBTITULOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA BUENISIMOOOO