jueves, 21 de enero de 2010

Las 10 películas más esperadas para ver en Sundance

USA Today eligió las 10 películas más esperadas y se podrán ver en el Festival de Cine Sundance. "Welcome To The Rileys" y "The Runawasy", ambas protagonizadas por Kristen Stewart, se encuentran en la lista.



Welcome To The Rileys: Otra película protagonizada por Kristen Stewart y acompañada por James Gandolfini y Melissa Leo, quienes interpretan a una pareja separada a causa de la muerte de su hija. Durante un viaje de trabajo en Nueva Orleands, Gandolfini conoce a Stewart en la busqueda de una pasión fácil.
"Él conoce a esta muchacha, es una callejera, una stripper que se prostituye y vive en una casa abandonada y destruida por el huracán Katrina", dijo Stewart. Gandolfini trata de convertirse en su protector, trata de salvar a la hija de otro, pero que no es la suya. Pero la muchacha no quiere ser salvada. "Ella le dice, 'No puedes venir y tratar de arreglar todo'".



The Runaways: Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretan a las jovenes rockeras Joan Jett y Cherie Currie, quienes se convirtieron en las sensaciones del punk antes de que pudieran manejar. "Eran tan jovenes", dijo Stewart. "Tenian 15 años, todas, y andaban en los clubes más famosos de Hollywood". Pero Stewart tambien dice que la pelicula es acerca de crecer muy rapido. "Puso a Jett en un lugar en el que ella podia tener mas", dijo Stewart. "Pero pensó que la banda iba a ser más grande y se desilucionó al ver como resultaron las cosas. Es algo muy cercano a ella. Era tan joven".

El director de Sundance apoya las dos películas de Kristen Stewart

Gracias a Twilight Lexicon tenemos un articulo en donde conocemos la posición del director de Sundance y su defensa acerca de poner dos peliculas de Kristen Stewart en el festival.



El director del Festival de Cine Sundance, John Cooper, recientemente habló en su defensa acerca de incluir dos peliculas de Kristen Stewart en la agenda del festival de este año.


Esas peliculas son Welcome To The Rileys y The Runaways.

En Welcome To The Rileys, Stewart interpreta a una joven que es stripper. Se unen al elenco James Gandolfini y su ex compañera de The Cake Eaters, Melissa Leo.

En The Runaways, Stewart interpreta a la única Joan Jett y es acompañada en el elenco por su compañera de Luna Nueva, Dakota Fanning.

Claramente ambos roles son el dia y la noche y (literalmente) lo son comparado con el personaje de Bella en Crepusculo, pero de acuerdo con Toronto Sun, "La inclusión de Stewart ha elevado algunas quejas de parte de los cinéfilos".

Sin embargo, Cooper no cambia de opinión: "Está poniendo el dinero en su boca...Creo que es genial. Son papeles muy difíciles", dijo Cooper.

¡Feliz Cumpleaños Boo Boo!

Hoy es el cumpleaños de Nils Allen Stewart, Jr. mejor conocido por todos nosotros como Boo Boo Stewart, nuestro Seth en Eclipse (y Breaking Dawn) así que ¡felicitemoslo!


TODO ESTO GRACIAS A CM !!!

El estilo personal de Ashley Greene

MyStyle.com le hizo un breve Q&A a Ashley Greene acerca de su estilo personal, la ropa que le gusta usar y sus marcas favoritas.


La estrella de Luna Nueva nos contó acerca de su look que vistió en los DPA Golgen Globes Gift Lounge, donde encontró cosas como la crema de piel de Kerstin Florian y la adorable almohada Cloud B.


Que luce: Este atuendo salió directamente de mi placard. Estoy vistiendo una chaqueta de Urban Outfitters. El vestido es de Arden B. Es liviano pero atrevido. Aunque estemos en enero, hace mucho calor!


Confesiones de una adicta a las compras: Soy una gran fan de Alice + Olivia. Tienen cosas muy lindas y comodas como para usar todos los dias. Tienen una gran mezcla. Cada vez que voy a su local, compro al menos tres o cuatro cosas.

Obsesiones: Ahora, me gustan mucho esos grandes cardigans que lucen como los sweaters de tu abuela. Son la cosa mas linda. Instantaneamente te dan ese tono atrevido. Tambien me gustan las chaquetas de piel falsa. Tengo una de leopardo de Alice + Olivia y otra blanca de Sanctuary. Te mantienen calientos, lo cual es grandioso. Es agradable poder estar a la moda y al mismo tiempo sentirte calida.

Video exclusivo de "Welcome to the Rileys"

Gracias a E! Online, tenemos un adelanto exclusivo de la nueva película de Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys", que será presentada en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero.

Presentación del DVD de Luna Nueva en Suecia

Gracias a Twilight Sweden tenemos la presentación de 3 DVDs de Luna Nueva que se vende en Suecia.

Calendario de films del 2010 de Pattinson

De In Entertainment les traemos la siguiente noticia:

Robert Pattinson en verdad se lanzó a la fama cuando acutó junto con Kristen Stewart en Twilight, este film no solo lo puso entre las luces de Hollywood pero también se vió el inicio de su relación con su co-estrella.

En el 2009 Pattinson sólo estuvo en un film, este fue la Saga de Twilight : New Moon donde lo hizo extremadamente bien, aún asi parece que este año tuviera más planes.


Hay 3 films donde actua Pattinson rumorados en salir en el 2010, estos son "Remember Me", "La Saga de Twilight: Eclipse" y "Unbound Captives".

Remember Me es un drama romántico, Pattinson interpretará el papel líder de Tyler, y actuará junto con Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. La sinópsis del film es " Un drama centrado en 2 enamorados que su relación es amenazada así como ellos tratan de de lidiar con sus respectivas tragedias familiares."

Las posibilidades de que cualquier Twilight fan sepa que esperarse de Eclipse son muchas así que les platicaremos sobre Unbound Captives.

Unbound Captives es un drama de vaqueros en que Pattinson interpretará a Phineas , en este film él estará al lado de Rachel Weisz, Hugh Jackman y Garret Dillahunt. La sinópsis de este film es de una viuda que es rescatada por un colonizador y los dos buscan a sus niños secuestrados".

Además de la Saga de Twilight: Eclipse ¿qué film de Pattinson esperas más en el 2010?

Ashley Greene habla de sus fans

Gracias a Reelloop tenemos la siguiente nota sobre Ashley Greene donde habla de cómo son sus fans y un poco del body-painting para SoBe.



La adorable Ashley Greene de 'Luna Nueva' no está molesta por los ansiosos fans de 'Crepúsculo'. De hecho, la chica de 22 años, dijo que la mayoría de los fans son repetuosos y conscientes del espacio personal. La mayoría de los fans.

"Sí, sí. Los fans se sacuden y lloran", dice Greene. "Parece que no sabes qué hacer. yo les doy un abrazo o lo que sea. La gente me pregunta si me molesta, pero no puedes molestarte por algo así. Pero, ya sabes, la mayoría de mis fans son realmente repetuosos y geniales. Es muy pronto para mí estar hastiada".

Greene está creando una gran base de fans masculinos posando con poca ropa en varias revistas. Recientemete posó sin ropa pero con un body-painting para una campaña publicitaria de SoBe. "Tomó 12 horas al artista pintar las escalas", dice Ashley. "Pero lo valió totalmente".

Aquí un video que acabamos de obtener de esta aventura:



Recientemente Greene terminó la producción del terecer episodio de la serie de 'Crepúsculo': 'Eclipse', el año pasado y se rumora que aparecerá en la película de terror de ethan Terra 'Black Friday 3D'.

Fechas de lanzamiento de Remember Me .

Gracias a Remember Me-film, Twilight Ladies y Spunk Ransom por la siguiente noticia


Les traemos las fechas de lanzamiento de la película en 27 países.




Argentina – Abril 8
México – Abril 2
Bélgica – Marzo 11
Bulgaria – Marzo 19
Brasil – Marzo 12
Canadá – Marzo 12
Estonia – Marzo26
Francia – Abril 7
Alemania – Marzo 25
Italia – Marzo 12
Lituania – Abril 2
Malasia – Marzo 11
Australia-Marzo 11
Países Bajos – Marzo 11
Nueva Zelanda – Marzo 11
Noruega – Abril 9
Polonia – Marzo 19
Rumania – Marzo 12
Rusia – Marzo 11
Eslovenia– Abril 15
Sudáfrica – Marzo 19
España – Marzo 19
Suecia – Marzo 26
Parte rumana de Suiza – Abril 7
Parte alemana de Suiza – Marzo25
USA – Marzo 12
UK – Abril 2

Nuevos OT de EW de Rob, Kristen y Taylor

Gracias a TL.net por compartir estos Outtakes de la edición de Noviembre de Entertainment Weekly




Trailer subtítulado de The Runaways

Gracias a Uchi22 por la traducción del nuevo trailer de The Runaways

Kristen Stewart puede ser Miss Sundance 2010

De Zap2it les traemos la siguiente noticia:

Hay algunas estrellas atractivas dirigiendose al Sundance Film Festival, que se llevará acabo en la ciudad de Utah, que empieza desde el jueves 21 de enero hasta el final del mes.


Chace Crawford, Katie Holmes, Dakota Fanning, la estrella de #Mad Men" John Hamm, Kate Mara, Malin Akerman, Kate Hudson, Jessica Alba y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts que apoyará a sus filmes independientes.

Pero, la estrella de la Saga de Twilight, Kristen Stewart tiene 2 films en el festival- ella interpreta a al rockera de los 80's Joan Jett en "The Runaways" y a una stripper con problemas en "Welcome to the Riley's"- lo que la coloca en la competencia para ser Miss Sundance 2010 , de acuerdo a Greg Ellwood en HitFix.co.

Las pasadas reinas incluyen a Maggie Gyllenhaal, Catherine Keener y Parker Posey quienes se volvieron muy comentadas después de hacer filmes independientes muy criticados.

Pero en el caso de Kristen, ella ya lo es. Ella ya es una gran estrella de la taquilla y una celebridad a nivel inernacional, gracias a su papel en Twilight.

No tan sorprendente son algunos comentarios de los críticos del Sundance a la inclusión de Kristen en el festival. Al parecer no han escuchado sobre su nominación de BAFTA Rising Star.

Pero el director Sundance, John Cooper defiende su decisión de poner dos films en el festival.

De una cosa estamos seguro- y puedes poner tu dinero en esto- podrás ver a Kristen durante el festival.

Muse nominado a los BRIT Awards

Gracias a The Examiner por la siguiente noticia:



Muse, que aparece en ambos soundtracks de Twilight y la Saga de Twilight: New Moon, ha tenido un gran día en noticias.

Para empezar, la banda ha sido nominada para un BRIT Award 2010(por Grupo Británico). Los BRIT Awards son una gran reunión de algunas de las más brillantes estrellas en el universo de la música, así que es un gran honor formar parte de los nominados para esta categoría en particular. Para más información sobre los nominados Aquí.

En segundo, la banda ha sido confirmada para los Coachella 2010, de acuerdo con Los Angeles Times. así como muchos de sus compañeros en los albumes de la serie de Twilight.

Incluyendo en el Coachella 2010 están Grizzly Bear, Thom Yorke, Band of Skulls, y Mutemath.

Nuevos/viejos stills de Twilight

De Portal Twilight y The Vampire Club les traemos los siguientes stills de la película:



Nueva integrante del cast de Eclipse

De IMBD.com vía Eclipse Movie.org les traemos la siguiente noticia:

De acuerdo a IMBD.com Leah Gibson interpretará la parte de Nettie (una vampira del sur que trabaja con María y Lucy. Ella ayudó a María para atacar a Jasper.. María técnicamente convirtió a Jasper) Los personajes María, Nettie y Lucy serán mostradas durante las secuencias de flashback de Jasper cuando le explica a Bella su historia.


En los libros Nettie tuvo el mismo final que Lucy- fueron asesinados por Jasper y María.

Nettie es descrita en la novela de Eclipse como alguien muy pálida y rubia.

Leah Gibson es una actriz poco conocida. Tuvo un pequeño papel en The Watchmen.

Nuevo scan de Peter Facinelli en la revista TV Guide

Gracias a Brandheroin tenmos un nuevo scan de Peter Facinelli en la revista TV Guide.

Screencaps de Remember Me

Gracias a Rope of Silicon tenemos nuevos screencaps de Remember Me.





Remember Me clasificada como PG-13

El sitio web Rope of Silicon tiene las ultimas clasificaciones de las peliculas. Remember Me, la nueva película de Robert Pattinson ha sido clasificada como PG-13 por contenido violento, sexual, vocabulario inapropiado y escenas en las que se fuma.

Kellan Lutz en ropa interior

De E! Online les traemos la siguiente noticia:

¡Dejemos que la cuenta regresiva empieze! Estamos muy felices de reportarles que la campaña de ropa interior de Kellan Lutz para Calvin Klein se lanzará muy pronto.

Las fuentes revelan que debutará durante la primera semana de febrero.


Los reporten mostraban que a medidados de diciembre el tal vez próximo Conan the Barbarian estaría modelando para Calvin Klein.

Sus anuncios han aparentemente sido modelados después de la legendaria campaña de Mark Wahlberg en 1990.

Lutz y Calvin Klein repetidamente se rehusaron a hacer comentarios.

Cuando nos encontramos con Lutz la semana pasada en el evento de Lisa Kline's Dision-E, él no podría decir nada. Cuando le preguntamos si lo de usar ropa interior ocurriera él contestó " Si tuviera la oportunidad, me gustaría hacerlo".

¡Y a nosotros nos gustaría que la primera semana de Febrero ya estuviera aquí!

Entrevista con Justin Chon por Wired.com

Gracias a Twilightsagafan por la entrevista.




¿Que es CPAF?


Las mujeres Asiáticas son las que menos reportan la violencia intrafamiliar, o el abuso sexual. Si eres asiático entiendes como se manejan las cosas; “No preguntes, No digas y No te quejes.” Y aun siendo que las mujeres Asiáticas quisieran reportar algún abuso, muchas de ellas no hablan ingles y eso hace que sea difícil para ellas encontrar ayuda. Y es exactamente por eso que necesitamos lugares como CPAF con líneas telefónicas disponibles, centros de ayuda, y casas de apoyo social, ellos también hablan 8 idiomas haciendo que sea importante su existencia. Por eso necesitamos que la gente vote, aun mas con la economía es difícil crear este tipo de organizaciones.


¿Lees los libros de Twilight?


Si, antes de filmar cada película leí cada libro. Y aun sin saber si estaré en la 4ta película leeré el libro.


¿Que se puede esperar de la 3ra película?


Pueden esperar que sea muy parecida al libro, pero habrá mucha mas acción, y mucho mas amor. Todos quieren el amor de Bella, y lucharan por el, como en los tiempo medievales.


“Facepunch” ¿La película en la película?


Nunca la eh visto, de hecho es una película ficticia en Luna Nueva, así que no creo que vaya a poder verla. A menos que alguien loco la haga, entonces la veré y vomitare.


¿Sales con tus compañeros actores?


Si, salimos todo el tiempo, sobre todo con Mike (Welch). A veces cenamos con Kristen, somos buenos amigos.


¿Cómo podemos ayudar a la CPAF juntar el millón de dólares?


Esta es la parte mas importante chicos; deben de haber votado antes del 22 de Enero. Estamos tratando de juntar un millón de dólares. Necesitamos votos en facebook ese millón para la organización seria increíble.


Donde votar: http://www.voteCPAF.org


Y con solo un click ayudan; esos 10 segundos que se tomen ayudaran muchísimo. Todos conocemos a alguien que haya sido agredido sexualmente o este pasando por violencia intrafamiliar y saben cuanto puede afectarlos a ustedes y a la gente que los rodea. Así que voten y ayuden a mantener este lugar vivo.

Más informacion sobre Bel Ami, la nueva película de Rob Pattinson

Just Jared Jr nos tiene más información de Bel Ami, la nueva película de Robert Pattinson, cuya filmación empieza en Febrero.


Robert Pattinson se pondrá más candente en su nueva película Bel Ami, cuya filmación empieza en febrero. El sexy vampiro interpretará a Georges Duroy en la adaptación de la novela del siglo 19 de Guy de Maupassant...y digamos que Georges no es un novio fiel al igual que Edward Cullen.

Life & Style ha obtenido el guión de Bel Ami y aqui tenemos algunas partes sobresalientes:

"Una de las escenas candentes que comparte con Christina Ricci es un momento que sorprende a ambos personajes por la intensidad del encuentro", comenta la revista. "

El personaje de Rob tambien se pone cariñoso con Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.

Nuevo clip de 'The Runaways'

Gracias a MyMovieReviewTV y vía Lion & Lamb LJ tenemos el siguiente video con una escena de la pelíclua 'The Runaways'.

8 Stills de HQ de The Runaways

De Collider les traemos los siguientes stills de la película donde aparece Kristen Stewart y Dakota Fanning.









Quien es el más lindo de New Moon...tiempo de votar

Gracias a ivillage les traemos la siguiente noticia


Hablando de un premio al cual morder. Los vampiros y los hombres lobos nunca se vieron tan bien como se ven en New Moon. Lo cual nos lleva a ¿Qué chico es más lindo para ti?

Robert Pattinson

Peter Facinelli

Kellan Lutz

Taylor Lautner

Pueden votar aquí:

http://www.ivillage.com/hottest-new-moon-hunk/1-b-73940#content

Más detalles de Rob y el Teletón de Haití en Londres

De Twilight Saga Fan LJ y Aceshowbiz les traemos la siguiente noticia:

De acuerdo a muchas fuentes, él estará solo de anfitrión en Londres.



Estrellas más grandes están reunidas para apoyar el concierto "Hope for Haiti". Ahora confirman el anuncio siguiente de que Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Alicia Keys y Sting que están para cantar, está confirmado que Taylor Swift hará una aparición en vivo también. La cantante country cantará en Londres ahora que el concierto será transmitido en el país. Encima de eso, se espera que Robert Pattinson tome el rol de anfitrión en el evento.

De acuerdo con E! Online, el concierto base de Londres tendrá tambien a Shakira, Bruce Springsteen, Rihanna y Jay-Z como los invitados musicales.

El evento de LA que será presentado por George Clooney que verá a Dave Matthews, Stevie Wonder, John Legend, Sheryl Crow, Kid Rock y Keith Urban tomando el micrófono. Mientras el show en Nueva York tendrá a Wyclef Jean y a Jennifer Hudson así como Mary J. Blige cantando en vivo.

CMT.com tiene una diferente distribución de los cantantes: Swift aparecerá en LA, donde Urban, Crow y Kid Rock ofrecerán una actuación especial en grupo. Otros apareciendo en LA son Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legnd, Justin Timberlake y Stevie Wonder. En Nueva York son Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting. En la lista de Londres aparecen Coldplay y un grupo formado por Bono, the Edge, Jay -Z y Rihanna.

InStyle le pregunta a Elizabeth Reaser.

Gracias a CarlisleandEsme.net por la nota.



InStayle le preguntó a varios famosos que riesgos ellos quisieran tomar en el 2010 y esta fue la respuesta de la hermosa Elizabeth Reaser:

"Cocinar más. Quiero hacer muchas galletas grasosas, lo cual es un riesgo para mi carrera."

MTV presenta "Esperanza por Haití"

Gracias a MTV LA les traemos la siguiente noticia



En respuesta a la terrible devastación que padece el pueblo haitiano, MTV Networks Latinoamérica presenta "Esperanza para Haití," un teletón en vivo cuyo objetivo será recaudar fondos para los sobrevivientes del terremoto ocurrido la semana pasada.

George Clooney será el anfitrión desde Los Angeles, el cantante Wyclef Jean desde Nueva York y el periodista de CNN Anderson Cooper desde Haití. El teletón de dos horas será transmitido desde Nueva York y Los Ángeles y tendrá actuaciones musicales en vivo, presencia de celebridades que serán anunciadas próximamente y reportes en vivo desde Haití por parte de CNN.

Las donaciones serán repartidas equitativamente entre cinco organizaciones que actualmente operan en Haití: Ozfam América, Socios en Salud, Cruz Roja, UNICEF y la fundación Yéle Haití.

Este especial de ayuda podrá ser también visto a través de sitios online de MTV alrededor del mundo, incluyendo MTVla.com, además de los canales internacionales CNN y National Geographic.

"Esperanza por Haití" se emitirá el viernes 22 de enero a las 7:00 p.m. (México), 8:00 p.m. (Colombia) y 10:00 p.m. (Argentina).

stoy apuradita..ASI Q HOY NO COMENTARE NADA...NOTHING...!!AIOOZ !!!LO Q PASA ESQ MI NANITA SE TITULO Y ESTOY MUY OCUPADA POR ESO...ASI Q NO COMENTARE NADA..PERO YA SABEN LO QUE PIENSO ;)