martes, 12 de enero de 2010

Clooney y Pattinson se mandan autógrafos entre sí.

Aparentemente hay una pisca de rivalidad entre el maduro George Clooney y la revelación de Crepusculo, Robert Pattinson, o así lo quisieron hacer ver ambos, con sus graciosos comentarios, según el artículo de Irish Central.



Clooney dijo que está contento de no competir con Robert Pattinson por papeles de películas además de reconocer que Robert es uno de los chicos más guapos de Hollywood.

“Gracias a Dios que no tengo que competir con Rob”, dijo Clooney. “El es joven, guapo y talentoso”.


Pattinson, a quien Clooney llama “El Señor Guapo” recientemente autografió una copia de la revista GQ, donde PR aparece en portada y se la mando a Clooney. Decía: “Para George, la mejor de las suertes. No te rindas. Con amor, Rob”


¿Qué creen que hizo Clooney?


Envio una copia de la revista Esquire, con el siguiente mensaje para Pattinson: “Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran admirador. Con amor, George, dos veces nombrado el hombre vivo más sexy del mundo".

JAJAJJA Q GENIAL Q HAGAN ESO..MUY BAKAN...JEJE TE AMOO ROOBBBB!!!

Jackson Rathbone no acepta para papel en la película Lords of Chaos

Gracias a Twentyforbit les traemos la siguiente noticia



Jackson de Twilight, iba a interpretar Varg Vikernes en Lord of Chaos, pero decidió salir del proyecto.

A pesar de que Jackson dijo que el motivo fue por problemas de horario, algunos se preguntan si el rol era muy controversial para él en este momento de su carrera.

Asi que si, tal vez Jackson no estaba listo para interpretar a alguien con una posición declarada en nazismo.

LO Q PASO FUE Q NO QISO METERSE EN LA BOCA DEL LOBO..JEJ EL PUBLICO METALERO ES FUERTE...ASI Q DE SEGURO NO QISO METERSE EN ALGO TAN DIFICIL...

Emilie de Ravin habla sobre Robert Pattinson

Gracias a Twifan les traemos la siguiente noticia



Emilie de Ravin acaba de decirnos sobre lo bueno que fue trabajar con Robert Pattinson en Remember Me

Foto nueva/vieja de Robert Pattinson

Gracias a Twifans les traemos la siguiente foto de Robert Pattinson cuando filmaba Harry Potter y el Caliz de Fuego



NO SE DONDE CHEAT ESTA ..JEJE..PERO ESTA MUY CHISTOSA LA FOTO...JEJ

Internet mata a Taylor Lautner, el rumor era falso

Gracias a Twifans les traamos la siguiente noticia


Taylor Lautner se convirtió en víctima de una patraña de internet, donde decían que había muerto

“No, Taylor no está muerto” dijo un reportero de Summit Entertainmente a E! news “estoy 100% seguro que es un rumor falso”

Además, a menos que nuestro hombre lobo favorito, sea zombi. El estará presente en los Golden Globe Awards, los organizadores anunciaron hoy.

Al menos no le dieron cualquier muerte. No como muchos otros, Taylor no “murió” en las manos de una montaña en Nueva Zelanda. Los llamados reporteros habían dicho que había muerto de una sobredosis de cocaína

No es tan malo, estas muertes tan originales fueron dadas también a Matt Damon, Tom Hanks, Miley Cirus, e inclusive a Stephenie Meyer. Taylor puede decir que esta dentro de una lista Elite.

SE Q ME VAN A ODIAR POR LO Q VOI A DECIR...PERO TAL VEZ DESEO Q EL RUMOR SEA VERDAD..AUNQ LO LAMENTO POR LAS FANS DE EL Q DEBEN DE ESTAR MUY MAL POR EL RUMOR...PORQ YO ME MUERO SI LE PASA ALGO A ROB !!DE VERDAD

Evolución fisica de Kristen Stewart

Kristen es de las pocas actrices de la saga que lleva actuando desde muy pequeña, así que es fácil buscar fotos de ella y ver su evolución física en estos años.

Ahora os mostramos una serie de imágenes de ella que demuestran su cambio físico a lo largo de los años.

La primera imagen de bebe proviene de la película “La habitación del pánico” donde en una escena se pueden apreciar varias fotos reales de Kristen de bebe aunque esta es la única que se aprecia mejor, las demás son de su época en la escuela y ya de películas y eventos



KRISTEN SE A IDO PONIENDO MAS BELLA CON LOS AÑOS...

Evolución fisica de Kristen Stewart

Kristen es de las pocas actrices de la saga que lleva actuando desde muy pequeña, así que es fácil buscar fotos de ella y ver su evolución física en estos años.

Ahora os mostramos una serie de imágenes de ella que demuestran su cambio físico a lo largo de los años.

La primera imagen de bebe proviene de la película “La habitación del pánico” donde en una escena se pueden apreciar varias fotos reales de Kristen de bebe aunque esta es la única que se aprecia mejor, las demás son de su época en la escuela y ya de películas y eventos



KRISTEN SE A IDO PONIENDO MAS BELLA CON LOS AÑOS...

Saoirse Ronan habla de Rob y el rumor de la Premire de "Lovely Bones"


Gracias a RPLife;


Hablando de Twilight, oí que Robert Pattinson se colo en la Premiere de Lovely Bones.


RS: Si, escuche eso cuando estaba en el After-Party. Yo nisiquiera lo vi, creo.


Te figuras que el al menos tendría la cortesia de saludarte.


SR: (Risas) En realidad, alguien me dijo: "Dios, crees que el venga aqui y te diga lo hermosa que estas" y yo estaba como, eh, eso no hace ninguna diferencia. Esta bien. Puedo ver por que el podría entrar solo a hirtadillas. Quiero decir, obvio, si el se colo y no queria hacer toda la alfombra roja, entonces el solo queria ver la pelicula, lo que es genial. El no queria hacer todo lo de, "oh, miren, Robert Pattinson esta aqui!" El se ve como un tipo realmente genial. Creo.


Supongo que fue considerado de su parte, no quiera robar la atención.


SR: Exactamente, Si. Porque lo habría hecho. (risas)


Q LINDO MI ROB..SI POR ESO LO AMOO !!!!!!POR SER TAN SENCILLO Y NO UN DESEREBRADO CREIDO..:) ...POR CIERTO AYER VI ESTA PELICULA Y WOOW....ES REALMENTE ERMOSA..UNA TRAMA MUY GENIAL !!LA QIERO VER DE TODAS MANERAS

Kristen Stewart y Emilie de Ravin tienen el mismo estilo?


SOLO COINCIDENCIA....

Stephenie Meyer Responde a la controversia de “Amanecer”

GRACIAS A : CREPUSCULO MEYER !!!

El día de ayer comenzó a circular un chisme a través de E! referente a una controversia entre la autora de la Saga de Crepusculo, Stephenie Meyer y la compañía Summit Entretainment acerca de”Amanecer".



El chisme lo publico Ted Cassablanca y dice lo siguiente: “Fuentes dicen que aun no hay director para “Amanecer” porque nadie puede decidir si serán una o dos películas. Aparente mente la mente maestra Stephenie Meyer y la casa productora tienen diferentes agendas al respecto.

Las fuentes de Ted dicen que Stephenie aun no se decide si lo correcto para la película es hacerse en una o dos partes. Insisten en que todo es dirigido por Steph, incluso esa decisión.


Las fuentes también dicen que ya que Stephenie no necesita el dinero ni fama, además de odiar hacer prensa, y no quiere ser reconocida por nada más que su trabajo, entonces no hay incentivo para ella el hacer una o dos películas. Por otro lado, se sabe que Summit está haciendo todo lo “verdemente” posible para que ella autorice dividir el libro en 2 partes ya que para ellos es doble cantidad de dinero. Quieren persuadirla diciéndole que es lo correcto, artísticamente hablando”.


Y como era de esperarse, en la página de Stephenie Meyer, ella misma hizo una publicación el día de hoy para aclarar estos rumore:

“Solo una rápida nota con respecto a la película de “Amanecer”. No hay drama en si la película debe hacerse en una o dos partes. Mi opinión personal es que será muy difícil plasmar toda la trama en una sola (y lo he dicho en muchas entrevistas anteriores) pero si hay alguna forma de hacerlo, yo lo apoyo. Dos o una, mientras se adapte mejor a la historia está bien para mí, y con todos los que he hablado en Summit están de acuerdo conmigo. Estamos muy emocionados en dar el siguiente paso en este proyecto, y vamos despacio pero seguros de llegar a él. Sé que la gente está ansiosa por noticias y que a veces los chismes son fabricados para sacar las cosas a flote pero no hay bases para este en particular”

OOO....SOLO QIERO VER ECLIPSE Y AMANECER Y MI VIDA ESTARA COMPLETA..JEJJEJE

Stephenie actualiza su página

Stephenie Meyer actualizó su página para aclarar todo sobre las especulaciones que ha habido sobre la película de Breaking Dawn.

"Sólo una nota rápida sobre el fim de Breaking Dawn: no hay ningún drama sobre si el libro debería ser una o dos películas. Mi percepción es que sería difícil poner toda la historia en una película ( como he dicho en varias entrevistas previas a esto), pero si hay una gran manera de hacerlo se puede, estoy con ello. Dos o una, lo que haga que la historia quede mejor está bien para mí, y con todos lo que he hablado en Summit parecen pensar de la misma manera. Todos estamos emocionados de hacer esto, vamos lento y seguramente llegaremos a esto. Sé que las personas están ansiosas por noticias, y por eso algunas veces los chismes se fabrican para animar las cosas, pero no hay base para esta historia en particular."

Steph.


OO GRACIAS STEPH !!!!TODO LO Q TU DIGAS ME PARECE GENIAL !!!!Y ME DEJA MAS TRANQILA...YA Q NO SABEMOS Q VA A PASAR !!

nuevo video y still de kristen en ¨The Yellow Handkerchief¨

Gracias a : Twilighters Paraguay !!




Robsten y sus ex : pecados de juventud


Aqui una breve colección de las ex parejas de Robsten, para que puedan convencerse que el destino hizo un buen trabajo…aqui sólo cabe la frase: “Todo tiempo presente es mejor…”







COMO MI BEBE...MI ERMOOOOSOO ROB !!ESTUVO CON ESA......COMO !!???? ESO ES INACAPTABLE...EL ERA UN BEBE Y ELLA UNA VIEJA.....NOOO..PROFANADORA DE BEBES !!!!!!Y LO PEOR ESQ ERA MI BELLLO ROOB...:( .......Y KRISTEN TAN BELLA Y SALIENDO CON ESE FENOMENO !!!!!!!.....DE VERDAD AY Q TENER ESTOMAGO.....POBRE KRISTEN..DE VERDAD !!....MENOS MAL Q TERMINO CON ESE OREGANOO !!

Nuevo proyecto de Daniel Cudmore

Del Twitter del actor y de Twilighters Fan LJ les traemos la siguiente noticia:


Trabajando en un genial film esta semana "A Night For Dying Tigers". ¡Será divertido!.


MMMADORO A ESTE VAMPIRO ASESINO..JEJEJ MUY BAKAN..APARTE DE Q MIDE COMO 2 METROS..JEJEJE

Kristen Stewart nominada entre las estrellas en ascenso

De BBC News les traemos la siguiente noticia:

La estrella Kristen Stewart y la actriz británica Carey Mulligan estan en la lista de estrellas en ascenso del 2010 de Bafta.


Stewart interpreta a Bella Swan en la saga de vampiros, mientras Mulligan participa en la nomiada al Golden Globe "An Education".

Talentos como Nicholas Hoult, el actor francés Tahar Rahim y el actor estadounidense Jessie Eisenberg.

El ganador es decidido por el voto del público, por escrito y online. El ganador de este año será anunciado en la entrega de premios Bafta en Londres el 21 de febrero.



Para votar Aquí.:

http://bafta.orange.co.uk/OrangeRisingStarAward/

BIEN ME PARECE..SE LO MERECE.....PERO Y ROB ??...DENLE UN PREMIO..SI EL ES EL MEJOOR !!!!!!!!! :( .....

Cam Gigandet en el set de Burlesque

A pesar de que ya no forma parte del elenco de la saga, no pudimos resistir poner a este guapísimo hombre, y gracias a celebrity-gossip via twilightsagafan LJ tenemos estas fotos de Cam Gigandet quien fue captado ayer en una motocicleta (10 de enero) mientras grababa su próxima película “Burlesque” con Christina Aguilera.



Según IMBD esta película llegara a los cines el 24 de noviembre, con Aguilera en el papel de Ali y Cam en el papel de Jack.





AYY CAM..Q SEXY SE VE......JEJJEJEJ....EN ESA MOTO SE VE MAS SEXY...OPOO....OIGAN..ES CHRISTINA AGUILERA...OMG !!!!!!!!!!!!!,,,NO LO SABIA !!!!!!!!.OOOH DIOS !!!!!!!!!!

Ashley Greene en la campaña Teen for Jeans

Como el gran ser humano que es, Ashley Greene sigue participando en campañas benéficas y esta vez tenemos un vídeo en el que aparece para la campaña Teen for Jeans gracias a twilightersfan LJ.



Este es el tercer año de la campaña Teens for Jeans, la cual se dedica a recoger jeans para adolescentes sin hogar.

Simplemente se trata de dejar algún par de tus jeans usados (en buen estado) en cualquier tienda Aéropostale entre el 19 de Enero y el 14 de Febrero y estos serán donados a algún refugio para personas sin hogar o de caridad.
Para agradecerte Aéropostale te dará un 25% de descuento en la compra de tu próximo par de jeans.
Así como Ashley únete a esta noble causa y ayuda a cumplir la meta de recolectar 200 000 pares este año.

Para enterarte más de esta causa aquí :

http://www.dosomething.org/teensforjeans/home

UFF...YO SIEMPRE HE TENIDO JEANS Q NO USO...ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTO..PERO YO ESTOY POR LA CHACHU DE LA LOMA....JAJJAA...A MI ME GUSTARIA USAR LOS JEANS DE ASH :) ..JEJEJ..HASTO LOS DE ROB....JJAJJA AUNQ ME QEDARAN GRANDES LOS USARIA...ESE CHICO ES EL Q SALE EN HERBIE ...SE ACUERDAN ??.JEJEEJJEJE.....MUY BAKAN.....ME GUSTA Q EN EE..UU SON TAN ORGANIZADOS Y ACEN TANTAS CAMPAÑAS Y COSAS Y ACA EN CHILE ESO DE LA SOLARIDAD NO EXISTE MUCHO....SON TODOS UNOS AMARRETES !!!...DEBERIAN ACER CAMPAÑAS ASI..PERO BUENO...

Ashley Greene esta mañana (11 de enero)

Gracias a twilightsagafan LJ tenemos estas fotos de Ashley Greene quien fue captada muy temprano esta mañana (11 de enero) camino a unas oficinas en Los Angeles, CA.






SIEMPRE TAN BELLA MI ASH.. :)

"'Amanecer' podría ser filmada este otoño": productor de 'Crepúsculo'

Gracias a Los Angeles Times tenemos la siguiente noticia sobre la filmación de 'Amanecer'.



Ha sido una de las grandes preguntas alrededor de la franquicia 'Crepúsculo' de Summit Entertainment, cómo los productores van a lograr la gran adaptación de 'Amanecer'.

Wyck Godfrey, productor de todas las películas de la saga de 'Crepúsculo', admite que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán los personajes en el filme 'Amanecer', pero dijo que el plan de la producción es absolutamente seguir adelante- ya sea en una o dos partes- con un ojo en dirección a empezar a filmar en Vancouver este otoño. Las tres estrellas están contratadas para 'Amanecer', dijo, refiriéndose a que Stewart y Pattinson estarán lideando con las alegrías y males de educar a su hija y el reciente rompecorazones Taylor Lautner regresará con Jacob Black, sin camisa casi todo el tiempo.

Por el momento, Melissa Rosenberg, quien ha escrito todas las películas de 'Crepúsculo', está trabajando en el guión (o guiones) de 'Amanecer'. "Es trabajo en proceso", dijo Godfrey en una entrevista el viernes. "El problema (de si habrá una o dos películas) no será resuelto hasta que tengamos el tratamiento completo y ver si es orgánico. Si no es orgánico, no creo que será hecha, y si lo es, entonces se hará. Realmente tiene que ver con cuántos detalles hay en libro, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en 'Amanecer', toda la sección de Jacob... es una película muy larga si es que se hace una sola película".

Acerca de Chris Weitz Godfrey mencionó: "Creo que todos estarían felices y emocionados si él volviera, pero no creo que eso suceda".

Él y los otros directores están formulando una lista de directores potenciales, "pero por ahora", dijo Godfrey, "estamos sólo enfocados en el tratamiento y elegir al correcto. En ese punto, vamos a ver quién está disponible y quién es el apropiado. Es un libro bastante complicado porque tienes las emociones y la intensidad de la historia de amor- así que necesitas a alguien que sea un maravilloso director de actores- y es también complicado desde el punto de vista de la acción y los efectos especiales.Tendrán esas dos herramientas en su kit".

El origen de los efectos especiales debe ser particularmente útil cuando viene el lidear con el personaje de Renesmee.

"He tenido visiones de '(The Curious Case of) Benjamin Button' en mi cabeza", dijo Godfrey, refiriéndose a la fantasía del nominado a los Oscares en el 2008 David Fincher sobre que se va haciendo joven a trevés de los años. "Cuando tengamos un director, ese director nesecitará venir con un punto de vista de cómo querrá enfrentarlo".

La tercer película de estas series, "La Saga Crepúsculo: Eclipse", estará en los cines el 30 de Junio.

WOOOOOOOOOW..ENTONCES LA VAN A ACER ...EEEEE !!Q FELIZ SOIIII..OSEA TODAVIA NO ES OFICIAL..PERO ESTO YA ES UN PASO ADELANTE :) .....APARTE HEMOS VISTO TANTAS PELICULAS CON EFECTO ESPECIALES Q NO CREO Q LE CUESTE TRABAJO HACER UNA BEBE MAS ESPECIAL DE LO NORMAL COMO LO ES NESSI ..ASIQ POR FIIS AGANLA !!!!!!...OSEA....DE Q NOS SIRVE VER TWILIGHT, NEW MOON Y ECLIPSE SI NO VAN A ACER AMANECER ?? SERIA UN TRABAJO DESPERDICIADOOO......!!! Y CONFIO EN Q NO LO HARAN...