miércoles, 27 de enero de 2010

Michael Sheen en la apertura de Venus in Fur

Gracias a Michael Sheen Online, tenemos las siguientes imagenes de Michael Sheen en la aperura de Venus in Fur.




David Slade actualiza su Twitter con noticias de Eclipse

Gracias al Twitter de David Slade, tenemos la siguiente noticia sobre la primer proyección de Eclipse.


"Gran dia, proyectando el primer corte del director al estudio. Esta será la primera vez que alguien que no es editor ve el corte".

AAH DIOS MIO Q EMOCION !!!!!!!!...YA QIERO VERLA...NO SEAN MALOOS !!!!!

Robert Pattinson nos promete escenas Hot con Uma y Christina En "Bel Ami"

Fuente:topp Via: robwardandkrisella2 y Luna NuevA Meyer


Topp Magazine entrevistó a Rob en Londres la semana pasada,se publicará en un próximo número de la revista.

Mientras tanto se burlan de nosotros y nos hablan un poco de la reunion con Rob.
El Jueves 22 de Enero el periodista Stine Hartmann hablo con el Idolo Juvenil en Londres.

El favorito de "Twilight" de 23 años de edad, Robert Pattinson, quien hace un par de años comenzó como un total desconocido actor en "Harry Potter", se convirtio a largo plaso en una de las estrellas mas grandes de Hollywood, esta en boca de todos y este jueves el se tomó un tiempo libre de su vida ocupada para ser entrevistado.

Muchos de ustedes quizá estén celosos de saber que conocimos a RPattz, pero estamos salvando la entrevista para la siguiente edicion de la revista. Lo que queremos oir ahora es como es en realidad Robert Pattinson.

- El es Mortalmente Guapo, aunque su rostro casi desaparece por completo es la pesada barba que ahora le a crecido. Se ve casi como un chico que a vivido en el bosque en un par de meses, pero sigue siendo muy atractivo. Actuando como si fuera mi vecino mientras estaba sentado junto a mi, bebiendo CocaCola Dietetica, revela Stine.

- Al principio se veía muy cansado. Esto era normal, su unico día libre en mucho tiempo desde que esta trabajando en su proxima film a grabar, Bel Ami, que se estrena el proximo año. Pero el podría amar hacernos vaporeser con sus escenas calientes junto a Uma Thurman y Christina Ricci, explica Hartmann.

- Él usaba ropa muy casual.

- Jersey de Lana, Jeans Negros, Sapatillas Deportivas y una gorra, no parece que le guste ir derecho con el fashion y la moda. Sin embargo, reveló que le gustan mucho los Marc Jacobs. Un punto para mi sentado junto a él con mi Marc Jacobs nuevo! El sonrio cuando le dije eso a mi tambien me gustan mucho los Marc Jacobs, revela el pediodista Stine Hartmann que conocio a Robert en Londres. Pero desafortunadamente no nos fue permitido tomarle fotos o hacer preguntas sobre su vida personal, pero me las arreglé para sacarle un par de cosas sobre él, termina Stine. Si él es romantico o no, y como conoce a alguna chica.

AAH Q ENVIDIA POR UMA Y CHRISTINA..GR !!!!!

Kristen Stewart sobre Renesmee "Ella no puede sólo ser esa bebé de dientes sobrehumanos"

Fuente:MTV Traduccion:Staff LNM

Hay una multitud de cuestiones en torno a "Breaking Dawn", La entrega final de "The Twilight Saga", Incluyendo quien va a dirigir la película, cuando comenzará la producción y si si o no si no se divide en dos películas -, Pero tal como están las cosas, la única garantía real es que "Breaking Dawn" sera en pelicula algun dia.



En el Festival de Cine de Sundance, MTV News habló con el Kristen Stewart a ver si podía contarnos algo de claro de la película tan esperada, pero resulta que el guion para Breaking Dawn de Bella Swan esta a oscuras como el resto de los fans de la franquicia.

"Yo no sé si va a ser una [la película], o dos, o quien la va a dirigir,o incluso cuando empezara"admitió. "Sé que si se va hacer, pero no cuando todavía".

La cuestión más importante que enfrenta el personaje de Kristen es el nacimiento de la hija de Edward y Bella,el bebé Renesmee. En la novela de Stephenie Meyer , el nacimiento Renesmee es tan tragico que Bella casi muere, pero se convierte finalmente en un vampiro y el salvada por Edward. Mientras que la escena en la actualidad para la pelicula "Breaking Dawn" no esta escrita en cuanto a script se refiere, Kristen está deseando de ver cómo sera ese capitulo del libro al cine.

"No he visto un guión, pero yo no soy la única que realmente, realmente se pregunta cómo van a manejar eso", dijo.

Tan importante como la escena del nacimiento en sí es el bebé que nace. Renesmee será interpretado por un bebé real o será digital?, con efectos especialies? Es una pregunta difícil que Kristen no tiene una respuesta fácil para ella, pero una cosa es cierta - Renesmee tiene que ser adorable.

"Renesmee, ella tiene que ser simpática", dijo la actriz. "Ella no puede ser sólo esa bebe de dientes sobrehumanos"

GENIAL !!!!! YA NOS ACLARO Q SE VA A SER...YEAH !!!!!!..ESO ES PERFECT !!!!1

Domenico Dolce y Stefano Gabbana dicen que el estilo de Rob es extremadamente elegante e inspirador

Gracias a : Twilight Argentina !!



Traduccion:Twilight Argentina
Para encontrar el Top 5 de llos ho,bres mejores vetidos del 2009 he estado haciendo la misma pregunta en todas partes y para todos ", ¿Quién crees que son los 5 mejores hombres vestidos de 2009?" He estado planeando este artículo por un tiempo (desde principios de diciembre) y ha tenido un enorme respuesta en Facebook, twitter y con los chicos de la calle y ahora que tengo el top 5 puedo revelar a los ganadores. Ahora sé que no todo el mundo estará de acuerdo con los 5 primeros y más que probablemente tienen una parte superior 5 diferentes dependiendo de su propio estilo y gusto, pero aquí están los 5 más populares he encontrado respuestas de los pueblos.

N º 3 - Robert Pattinson

"Hasta que tenía 12 años mis hermanas utilizan para vestirme como una chica y me presentaban como" Claudia '! Los Doce fueron un punto de inflexión, como me fui a una escuela mixta y luego se convirtió en frío y descubri el gel para el cabello. "- Robert Pattinson

Sin embargo, no creo que a los 23 años de edad fuera el pelo del actor británico a la única cosa que le puso el ojo el público. Además de su ascenso a la fama en los últimos 12 meses en la saga de Crepúsculo, también se ha convertido en un gran interés en el mundo de la moda, posiblemente debido a que su mamá trabajaba en una agencia de modelos, que se muestra antes de actuar. El estilo de Rob ha sido descrito como 'emo y '90' s grunge 'de muchas revistas diferentes, con sus camisas sueltas, jean , traje de chaqueta y conversar, por no hablar de las zapatillas, que parece ser deportivas en muchas ocasiones.

Su estilo es completamente diferente a la mayoría de los famosos en Hollywood, ya que es tan tranquilo y claramente adorado por los fans de Twilight, pero los seguidores no fueron los únicos en darse cuenta del sentido de la moda del Sr. Pattinson, como diseñador Domenico Dolce y Stefano Gabbana revelan en GQ que Robert Pattinson es "extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia de un hombre contemporáneo." No es de extrañar que recientemente fue votado como mejor vestido de GQ hombres de este año.



YEAH..!! SU ESTILO ES DIGNO DE COPIAR.....JEJEJEJ..AMO SU ESTILO...Y AVECES TRATO ASTA DE SER COMO EL..AUNQ ES IMPOSIBLE..AJAJ EL ES UNIIICO !!!..AUNQ EL TIC DE AGARRARME EL PELO YA SE ME PEGO ;)..JAJAJA

Posters Fanmade de Eclipse





WOOW ME ENCANTARON...AUNQ VEO A JACOB Y SE ME ECHA A PERDER EL GUSTO POR EL POSTER..:( Y NO ME MATEN POR ESO ;) ..JEJE

Antigua Nueva foto de Rob y Kris


HAY POR DIOS ROB..NO PONGAS ESAS CARAS SEXYS Q ME DERRITO...AAH !!!!1

Robert Pattinson Destruyó El Ego De Pierce Brosnan

Gracias a: todotwilightsaga.

Pierce Brosnan tuvo que dejar su ego en la puerta cuando llegó para rodar una película con Robert Pattinson.

La ex estrella de ‘James Bond’ se dio cuenta de que ya no era más el popular con las damas cuando fue completamente ignorado por todas las fans femeninas que rodeaban el set de ‘Remember Me’ a favor del guaperas de ‘Twilight’.

“No me está quedando ego en absoluto después de rodar ‘Remember Me’ con Robert el año pasado”, dice Brosnan. “Su caravana estaba al final de la calle, rodeado de chicas, y la mía era un muy pequeño refugio de tranquilidad en el otro extremo”.

“Incluso cuando estábamos rodando en el corazón de Nueva York, podía oír cuando Robert salía de su caravana; ¡las chicas se volvían muy locas!”.

AH Q HUMILLANTE Q DIGA ESO..JAJAJJA..PERO ES INEVITABLE.....ESO CAUSA ROB EN NOSOTRAS..

Ian Somerlhald habla de Twilight!

Gracias a twilighters-la!



Iam Somerhalder ha dicho que el exito de la taquilla de la franquicia de Crepusculo abrio el mercado de las peliculas y programas de television relacionados con vampiros. El actor que interpreta a Damon en Vampire Diaries, dijo a Metro que la adaptacion de la novela de Stephenie Meyer ayudo a otras obras del genero.

Somerhalder dijo:
"El Exito de Crepusculo allanó el camino para los vampiros" Se abrio el mercado. "El genero ha sido siempre popular, pero ahora esta teniendo un resurgimiento, por lo que este programa tiene luz verde".

AAH..EL JUEVES EMPIEZANA DAR THE VAMPIRES DIARIES EN WB ..Q EMOCION !!!

Petter de compras....

Gracias a : Twilight Argentina !!!

Petter fue visto junto a su esposa Jennie el 26 de enero en un local de Lacoste.




RIKO...JAJA.....Q ERMOSO ESPOSO..LO AMO..!!!AJAJA

Peter en el detrás de cámaras de Nurse Jackie

GRACIAS A CM !!!
@peterfacinelli desde su Twitter nos invita a ver un video de detrás de cámaras de Nurse Jackie que el mismo grabó.



"Vayan a www.peter-facinelli.com para que tengan el link para el video de detrás de cámaras que grabé de Nurse Jackie. ¡Divertido!"

Pero como somos muy buena gente les tenemos el video aquí mismo:



AHHH ES EL DOC MAS RIKO Q E VISTO EN TODA MY LIFE ..AH !TE AMO PETER !!!!!

Celular inspirado en Crepúsculo

Gracias a LUCYA D PATTINSON Y CPREPUSCULO MEYER les mostramos estas fotos de un celular inspirado en Crepúsculo de Telcel



Las fotos son de la ciudad de Celaya, Guanajuato y vio el equipo en un kiosko de Telcel.

El modelo es el Sony Ericsson T707(en color rosa o negro) trae el DVD Deluxe, el precio oscila entre $2800 a $3000 pesos mexicanos.

LASTIMA Q NO VIVA EN MEXICO :( ..AUNQ MI CELU ESTA LLENO DE COSAS DE TWILIGHT..JEJ ASI Q SOI FELIIZ :)

Robert Pattinson: de vampiro a músico

De acuerdo a información de E Online Latino, tras arrasar con el público adolescente desde el cine, parece que Robert Pattinson quiere probar suerte con la música.


El protagonista de Crepúsculo recibió una oferta para lanzar un disco de la mano del magnate de la música Simon Cowell, el jurado “malo” de los realities American Idol y Britain´s got talent . Pattinson no es un completo improvisado en lo que a música se refiere. Toca el piano y la guitarra y ha pasado por pequeños escenarios llevando sus canciones. Ahora, piensa grabar algunos temas de su autoría. Según dijo al semanario francés Paris Match en una entrevista, el actor quiere despegarse de su etiqueta de “el vampiro de Crepúsculo” para encarar el lanzamiento de un disco.

Ya lo hemos escuchado cantar en la primer entrega de la saga y tenemos el record de su voz en el Soundtrack de la misma. ¿Qué opinan? ¿Comprarían un disco de Robert?

ADIOS JAY-Z, ADIOS JUSTIN TIMBERLAKE, BYE BYE JONAS BROTHERS...AJJAJA TEMAN !!! TIEMBLEEN !!!...LLEGO ROBERT PATTINSON..Y LLEGO PARA QEDARSE...aparte seria la primera en comprarme UN CD DE EL....AH !SU VOZ ES LA DE UN ANGEL..PERO UN ANGEL CON UNA VOZ MALDITAMENTE SEXYY !!!

Bill Gates habló sobre Kristen

Gracias a NYpost sabemos que Bill Gates estuvo en el festival de Sundance y como tantos otros famosos, no pudo evitar hacer un comentario sobre alguna de nuestras estrellas preferidas de Crepúsculo.



Él confesó que se pasó todo el Sundance tratando de encontrar a "esa de chica de Creopusculo"-Kristen Stewart- y dijo: "Quiero ver su película mientras estoy aqui. Escuché que era buena"

Jude Law sede el trono a Robert Pattinson

En una reciente entrevista publicada por Monster Sand Critics, Jude Law dijo que está ansioso de llegar a los 40’s y dejar de ser el actor rompecorazones de Hollywood. Dijo que está llegando al final de su estatuto y ahora le toca a los actores más jóvenes asumir este título.


Es aquí en donde menciona: “Si miro a mi alrededor en este momento, me siento aliviado de que finalmente otras están entrando al centro de atención. Hombres como Robert Pattinson ahora deben actuar como un Adonis, para mí fue una limitación, una restricción”.


Es asi como ahora nos damos cuenta, que Robert Pattinson se ha vuelto famoso, no solo en un mundo de Crepusculo, no solo por las fans de la saga o su trabajo en otras películas, sino entre sus mismos compañeros del medio artístico. Bien por él.

AY POBRECITO DE MI ROB..TOODA LA ATENCION ESTA EN EL...

Trailer de Remember Me (Recuérdame) para México

CorazonFilms nos presenta en su canal YouTube el trailer de la nueva película de Robert Pattinson, Remember Me (Recuérdame) para México.


CUANDO DIGAN EN QUE PELICULA SALE EL YTRAILER IRE A VER LA PELI PERO SOLO PARA VER EL TRAILER EN DONDE SALE MI ERMOSO ROB....JEJEJE...AYY..SI SE VE TAN BELLO...BABEO POR EL !!!!!!!

Foto de Kristen y Dakota junto con Joan y Cherry en Harry O´s

Gracias a kstewartfans por está foto de Kristen Stewart y Dakota Fanning junto con Joan Jett y Cherry Curie en Harry O´s

Chaske firmará autógrafos en el juego de los Sharks vs. Lowell Devils

Oursportscentral nos pasa el siguiente dato:


Chaske Spencer, que interpreta a Sam Uley, estará en el juego de los Sharks vs. los Lowell Devils firmando autógrafos en el DCU Center (50 Foster Street, Worcester MA), el Domingo 31 de Enero desde la 1 p.m hasta las 4 p.m

4 nuevos Outtakes de Rob para EW

Gracias a delaneyg84 les mostramos 4 nuevos outtakes de Rob para EW






OMG !!!..ROB TE AMOO !!!!AMO LA SEGUNDA FOTO..AY SALTANDO TOO SEXY MI AMOOR !!AH..ME DEJAS SIN AIRE...SIN SENTIDO..ME QEDO COMO TONTA MIRANDOTE Y NO PIENSO EN NADA MAS...!!!!TE AMO ERMOSO !!AAAAAAAAAAH...ME HAS HIPNOTIZADO....HECHIZADO POR SIEMPRE..Y ME SEGASTE.....TE AMOO !!Y ME DEJASTE LOKA..PERO LOKA POR TI !!!

Corta entrevista de Kristen hablando de WTTR

Gracias nuevamente a KristenStewartSpain por la traducción de esta pequeña entrevista a Kristen Stewart durante Sundance donde habla acerca de su película Welcome to the Rileys


Entrevista subtitulada de Access Hollywood a Kristen y Dakota

Mblnbnvdsdlcmp tradujo la siguiente entrevista a Kristen y Dakota por Access Hollywood, tomada de CullensNewsCom



JAJAA..LO DEL BESO FUE...UHG..JAJAJJAJAJA..POBRE DAKOTA..SE SINTIO MAL...JAJAJAJ....

Kristen habla acerca de The Runaways

Gracias a KristenStewartSpain por la traducción de la entrevista de Kristen Stewart en Sundance 2010. La entrevista es acerca de la película The Runaways



ME PONE NERVIOSA ESCUXAR ABLARLA Y EXPRESARSE.....ES TAN..ENREDADA PARA ABLAR--NO ENTIENDOO !!!!!

Gil en el Denver Indian Market

Gracias a GilBirmingham vía@blackpack les mostramos dos videos de Gil Birmingham, mejor conocido como Billy Black, en el Denver Indian Market




Gil Birmingham junto al ganador del Grammy Bill Miller, junto con Moses Brings Plenty y Eli Secody




Gil Birmingham interpreta Pride & Joy con Arvel Bird y The Steve Mignano Band.

Little Ashes a la venta en Netflix y Blockbuster Online

Gracias a Robert-Pattinson.co.uk sabemos que Little Ashes está disponible en Netflix y Blockbuster Online



Para comprarla en Netflix ingresa aqui:

http://www.netflix.com/Movie/Little_Ashes/70109424?strackid=5394c9a27fd6a28c_0_srl&strkid=1897820446_0_0&lnkctr=srchrd-sr&trkid=222336


Para hacerlo por Blockbuster ingresa aqui :

http://www.blockbuster.com/browse/catalog/movieDetails/405436

....SI AUN NO LA HAN VISTO...SOLO LES DIGO QUE QEDARAN TRAUMADAS Y CON CELOS DE UN HOMBRE !!!!...JAJAJA..CREANME...ASI TERMINE YO..

2 Nuevas fotos de Sundance

De Los Angeles Times les traemos las siguientes fotos del Festival Sundance:



ERMOSAS..

Imagenes detrás de escenas de Jackson en "The Last Airbender"

Gracias a Jackson Ratbone.com les tenemos fotografías del actor interpretando a Sokka, en la película "The Last Airbender" (Avatar, el último maestro aire).

Se tratan de fotos fuera de escena con miembros del reparto.






Q LINDO Q SE VE COMO SOKKA..Y TODOS ESOS ERMOSOS OSITOS POLARES ALREDEDOR DE EL.JAJAJA

Foto de Dakota y Kristen en el after party de The Runaways

KStew411 subió a su twitter una foto de Kristen y Dakota del after party de The Runaways

Más fotos de Kristen para Sundance

EclipseMovie vía KStewartSource comparte con nosotros tres fotos más de Kristen para la sesión de Sundance.




ES PERFECTA...

Kristen Stewart la más atractiva

De Hello Magazine les traemos la siguiente noticia:

La estrella de Twilight Kristen Stewart ganó el oro como la mujer más atractiva. Los fans de la actriz la ayudaron acumular debajo del 35 por ciento de la encuesta. El top de esta categoría es más musical, con la ganadora del año pasado, Britney Spears en segundo lugar, seguida de Avril Lavigne y Madonna tomando el tercer y cuarto lugar.


SE MERECE EL PUESTO NUMBER ONE !!!..ES MUY BELLA