lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Nueva fotografía de Kristen Stewart?

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos la siguiente imagen de Kris.

¿Ya la habían visto?

Homenaje a Robert Pattinson

Gracias a Carolina por la siguiente noticia de La Voz Libre.



"Ultimate Vampire Tribute" decida su último número al actor Robert Pattinson.


Madrid.- El vampiro más célebre ha vuelto a recibir un homenaje, esta vez en papel couché a través de 'Ultimate Vampire Tribute'. Una publicación entera dedicada para uno solo es algo que no muchos actores han conseguido a tan temprana edad. El actor británico, que ya tiene cinco biografías suyas y un documental sobre su vida en el mercado, ahora también cuenta con una revista sobre el, todo un tributo para coleccionistas, que sus millones de admiradoras podrán disfrutar.

En la revista se hace un extenso recorrido fotográfico por la filmografía más importante del intérprete y otro paseo por los acontecimientos más importantes de su vida.

Imágenes que van desde cuando fue ‘Cedric Diggory’ y bailó con ‘Cho’ en 'Harry Potter y el Cáliz de fuego', hasta los últimos y nuevos proyectos de Pattinson: 'Little Ashes', en la que interpreta al pintor Salvador Dalí, algunos fotogramas de 'Remember me' que se estrenará el próximo marzo ante una expectativa mundial, así como imágenes con Kristen Stewart, con la que tanto se especula sobre una posible relación sentimental.

Además, la publicación incluye fotografías a gran formato del actor en primeros, medios y grandes planos, algunos pósters y, cómo no, un amplio reportaje que acumula todos los datos brindados por la prensa sobre el actor y algunas curiosidades inéditas.

DESDE QUE TE VI..Q ME ENAMORE DE TY ROB..TE AMOO !!!!!!!!!!!!!!

Año Nuevo con Kellan Lutz

De Just Jared Jr. y Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia:

Just Jared por motivo de Año Nuevo, realizará una fiesta de 4 días donde habrá bandas como Boys Like Girls e invitados como Kellan Lutz y Olivia Munn. Se llevará acabo del 29 de Diciembre al viernes 1 de Enero, en Miami.


esa fiesta va a ser genial !!MAS AUN SI VA A ESTAR KELLAN !!!!....WOW.....ADORO A MI OSITO EM !!

Kristen Stewart con uno de los looks de belleza favoritos del 2009

De Bella Sugar y Twifans les traemos la siguiente noticia: Kristen ocupa el séptimo lugar de los 15 looks de belleza favoritos del 2009.

En Mayo, Twilight dominó los MTV Movie Awards, mientras la estrella del film, Kristen Stewart, dominó en la alfombra roja con su estilo rockera-chic.



YO AME ESE ESTILO QUE TENIA KRISTEN..SE VEIA ERMOSA..MUY GENIAL CON SUS CONVERSE Y ESE VESTIDO ROJO..Y ESE PELOO

Sesión de Fotos de Ashley para TeenPROM

De I felt hope les traemos un video detrás de cámaras de Ashley Greene y algunas fotos de la sesión.







ASHLEY GRENNE ES LA PERSONA MAS BELLA Y DUCLE Q HE VISTO EN MI VIDA..LA AMOO !!!..ES TAN ALICE....

WTF !!!!


A QIEN SE LE OCURRE ACER ESOO !!!..WA..Q ASCOO !!!!!......NOO!!!..LO SIENTO..PERO...PERO..ME VOY A VOMITAR !!!pobrecito mi roob.....te amooo!!

Perfect = Edward Cullen


JAJAJ ME ENCANTOO.....TE ADORO GOOGLE..JAJAJAJ SECOO !!..OJALA SALIERA ASI....

Scans de Hollywood Hottest Stars

De Thinking of Rob les traemos los scans de la revista Hollywood HOTTEST Stars de Japón.













OOOOOO ROOB..TE AMO TANTOO MI AMOOR !!!!!!!!..AAAAAAAAAAAAH..!!ERES TAN ERMOSOO !!!!!

Nueva foto de Nikki Reed

De N-Reed les traemos la siguiente foto de Nikki tomada en una sesión con Patrick Fraser el 9 de noviembre.


ERMOSA...

Poster de la Segunda temporada de Nurse Jackie

De Carslile&Esme.net les traemos el poster de la segunda temporada de Nurse Jackie, donde aparece Peter Facinelli.


AHHH..MI DOCTOR PREFERIIDO !!1

Jackson Rathbone celebra su cumpleaños numero 25

Gracias a jasperalice LJ tenemos fotos de la estrella de Twilight Jackson Rathbone quien celebro su cumpleaños numero 25 en JET Nightclub en The Mirage el 19 de Diciembre.

Feliz Cumpleaños Jackson!!!!




FELIZ CUAMPLE JACKSON !!!!TE LO MERECES..Y SIGE SIENDO TAN TALENTOSO Y SIMPATIKOOOO...YA QUE SON POCOS LOS QUE SON TALENTOSOS,SIMPATICOS Y GUAPOS ........FELICIDADES !!!!!..SIGE SIENDO NUESTRO AMADO JASPER CON CARITA DE DOLOR..JAJAJA....NUESTRO GENERAL Jasper Whitlock !!!!

Ashley Greene en la lista de las 50 mujeres famosas más hermosas

Gracias a twilight saga fan LJ nos enteramos que nuestra querida Ashley Greene esta en la lista de las 50 mujeres famosas más hermosas de Baltimoresun.

Gracias al cielo por tener chicas maravillosas!!! Hemos reunido a las 50 mujeres famosas más hermosas, el tipo de celebridades quienes con sus sonrisas alegran el día… entre otras cosas.



Numero 50: Ashley Greene

¿Quien es la número 50?: Ashley Greene

¿Donde la has visto?: En la pantalla grande con una vampiresa buena las series Twilight.

¿Porque la amamos?: Ella está llena de vida, es la vampiresa optimista en las series Twilight. La cual es una forma a agradable de cambiar la angustia que nos provocan el resto de los colmillos

SIN DUDA ELLA ES LA MAS BELLA!!

Peter lamenta el fallecimiento de Brittany Murphy

Peter Facinelli lamenta el fallecimiento de Brittany Murphy y vía twitter tenemos lo siguiente:



Traduccion: Brittany Murphy... tú fuiste intrépida, valiente y hermosa. Gracias por ser el espíritu libre que fuiste, y siempre poner una sonrisa en mi rostro.

PARA LOS QUE NO LA CONOZCAN...ELLA SALIO EN ESTA PELICULA...RECIEN CASADOS...AMO A ESE ACTTOR..Y WOW...NO PUEDO CREER Q ALLA FALLECIDOO....ERA ERMOSA Y MUY EXCELENTE ACTRIIZ...LO LAMENTOOOO....

Stephenie Meyer celebra la nominacion del Soundtrack de Twilight a los Grammy

Ya habíamos publicado sobre la nominación del Soundtrack de Twilight a los Grammy , pues ahora gracias a Bella's diary nos enteramos que Stephenie Meyer retomo su sitio oficial para publicar el siguiente mensaje:



“Una gran felicitación a todos los involucrados con la creación del impresionante Soundtrack Original de Twilight!!! La nominación de Grammy es fantástica y muy merecida. Es un honor contar con tantos artistas y bandas talentosas que contribuyeron con la película de Twilight. Felicidades también a Alex Patsavas por hacer semejante trabajo de animarlos a trabajar a todos juntos”

GRACIAS A: CM !!!

WOOW..EL SOUNDTRACK DE TWILIGHT Y EL DE NEW MOON SON LO MEJOORRR !!!

Scans de Kristen en la revista japonesa Screen

Gracias a kstewart fans LJ tenemos estos scans de Kristen en la revista japonesa Screen y un probable still nuevo?





Q LINDA SE VE,,,,,,

Nueva foto detras de escenas de "The Runaways".

Gracias a Twifans tenemos esta foto detras de escenas de "The Runaways". Se trata nada mas y nada menos que de Dakota con Tatum O'Neil quien interpreta a Marie Harmon en el filme.



....YA QIERO VER ESTE PELIII...SE VE BUENAAA

Kristen Stewart es una de los 15 actores estrella de la década según Metromix

Gracias a Metromix via twilight saga fan LJ tenemos la siguiente nota sobre Kristen Stewart.


Un aire de inteligente vulnerabilidad es justamente lo que separa a Stewart de cualquier actriz joven que trabaja hoy en día. Ella no es una diva dominante, sino una joven que sigue estando inestable con el mundo exterior y sus propias emociones.

Podría sorprenderte volver a la “habitación del pánico” (“Panic Room”) de David Fincher y redescubrir a Stewart como la hija de Jodie Foster, subiendo de intensidad con un genuino retrato de terror infantil.

Ella añadió “Zathura,” “Into the Wild” y “Adventureland” a su lista de personajes conflictivos, pero la franquicia de “Twilight” la hizo un icono en todo el mundo. Stewart unió dos películas con un diseño no muy sólido por su interpretación de Bella Swan como una chica profunda, reconciliando el mundo de los vampiros con los instintos de su propio corazón. Stewart no es esta hembra dulce o esta chica. Ella es una chica cualquiera luchando con como sentir y como actuar. Esto es porque ella es una estrella de cine. Nosotros podemos relacionarlo.

SE LO TIENE MUY MERECIDO..ES UNA EXCELENTE ACTRIZ...Y DESDE CHICA Q VEO SUS PELICULAS Y ACTUA GENIAL.....DE ESO NO HAY DUDA