domingo, 20 de septiembre de 2009

Quieres vestir como los miembros del Cast de Twilight?




Un nuevo sitio web, que , acaba de abrir para ayudar a las personas a encontrar recursos para vestirse como los diferentes personajes.

Tienen de todo, desde accesorios para el vestuario
genial a checarlo¡¡¡¡¡
gracias a twilight adiccion latino

AQUI EL LINK:
http://www.esmesisland.com/Esmes_Island/Home.html

PASEN A ESME´S ISLAND...:)

Kellan en el set de Eclipse!!!!




Jackson con look de Elvis

La estrella de Crepusculo, Jackson Rathbone luciendo un look de "Elvis" con su banda 100 Monkeys. Rathbone quien actualmetne se encuentra en Vancouver filmando ECLIPSE, la tercera parte de la saga, sacó tiempo en su agenda para tocar con su banda en una tienda de musica llamada "Neptoon Records" en Mount Pleasant, Vancouver. Lo acompañaron Ashley Green y Xavier Samuel en la audiencia.









LE VIENE EL LOOK..AUNQ ME GUSTA MAS DE JSAPER...

FANFICTION..."BATALLA DE AMOR"...CAP. 10 Y 11 ...

ESTE FIC SE LLAMA "Batalla de amor "..ES LA SECUELA DE EL FIC Q ANTERIORMENTE ABIA SUBIDO, SE LLAMABA " CUIDAR DE TI" ESTA DEMAS DECIR Q NO E SMIO Q LA GENIA Q LO ESCRIBIO ES

"Tsuyu ryu "

TOOODOS LOS MERTITOS SON PARA ELLA...NO ME A AUTORIZADO A SUBIR EL FIC..PERO Q QEDE CLARO Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS..SOLO QIERO Q USTEDES LO LEAN...ES UN FIC MUY GENIALL SI NO LES GUSTA LO DEJO DE SUBIR... USTEDES AVISEN..

NOTA:
ANTES D ESUBIR EL CAPITULO..PARA LAS Q TENGAN DUDA...ESTO ES UNA SECUELA D UN FANFICTION Q SUBI ANTERIORMENTE...SE LLAMABA "CUIDAR DE TI"....ESTE FIC E SLA SECUELA....ASI Q TODOS LOS DETALLES ESTAN EN EL FIC PASADO...


CAP. 10:

“Enemigos”

BPOV

No podía creer que el tiempo hubiera pasado tan rápido. Ahora estaba a un día de mi boda, pero incluso eso carecía de importancia comparado con mis problemas.

El primero –y el más importante- era Edward, por supuesto. Su condición en verdad estaba empeorando, y ni siquiera Carlisle sabía la razón exacta. Edward continuaba alimentándose a diario, esperando que eso lo ayudara, pero hasta ahora no había servido de mucho. Los ‘ataques’ –como ambos los llamábamos- eran cada vez más frecuentes… aun recordaba con horror que había sufrido tres episodios ayer. Yo deseaba que se mejorara, me sentía tan mal al verlo así; mi único alivio era que, después de la boda, él se recuperaría finalmente.

Mi segundo problema era la visión de Alice. A pesar de su aparente actitud de calma respecto a ella, me sentía cada vez más ansiosa. Ella aun no había visto nada nuevo, lo que solo incrementaba mis miedos.

Suspiré, concentrándome en el camino frente a mí. Conducía hacia La Push. Como Edward estaba en su casa –Carlisle prácticamente le ordenó quedarse- tenía una oportunidad inusual para hablar con Jacob. En estos dos días que había intentado contactarlo, Billy siempre me respondía que no estaba disponible… bueno, si él no quería hablar, tendría que ir a verlo y usar la fuerza. Sin embargo, me sorprendió encontrar a Seth esperándome.

“¡Hola, Bella! ¿Cómo estás?” me saludó, sonriendo. Seth me caía muy bien.

“Hola, Seth. Estoy bien, gracias. ¿Y tu?” pregunté. Él pareció adivinar lo que realmente quería saber.

“Todos estamos bien. Jacob aun esta enojado por, bueno, por lo que pasó, pero esta casi totalmente curado, solo algo adolorido. ¿Y Edward? ¿Está bien?” preguntó Seth.

“Um, si. Mas o menos” respondí. No quería confesar su verdadera condición por temor a que Sam –o peor, Alphonse- tomaran ventaja de ello, pero me sentí mal al ocultárselo a Seth, el único amigo hombre lobo de Edward.

“Jacob me envió. Estaba a punto de ir a buscarte. Quiere hablar contigo” dijo Seth, como si tratara de cambiar el tema. Aparentemente, sabía que algo andaba mal. Yo asentí, y me guió hacia la casa de Jacob.

Cuando entré, me sentí aliviada: Jacob estaba ahí –solo- sentado en una silla. Parecía estar bien, excepto por los vendajes que aun tenía en los brazos. Me miró con una mezcla de alegría y tristeza. Me pregunté si, después de todo, se sentía culpable.

“Hola, Jake… ¿Cómo te sientes?” pregunté temerosa. Me di cuenta con asombro de que también estaba molesta. Él sonrió con sarcasmo.

“Bueno, mi honor esta manchado… me venció un chupasangre que ni siquiera estaba en su mejor forma; Sam esta furioso conmigo y, ¡oh, si! Mi antigua mejor amiga esta a punto de convertirse en un monstruo… aparte de eso, estoy bien” dijo con amargura. Me sentí triste por él; no sabía el daño que sus palabras me causaban.

“Lo siento, Jake. Esto es mi culpa” dije. Me reí mentalmente cuando noté que sonaba igual que Edward. Jacob suspiró, y señaló la silla junto a él. Yo me senté, esperando.

“Escucha, Bella… quisiera decir que lo lamento, pero probablemente sabes que no es así” dijo. Yo lo miré molesta.

“Bueno, eso es un alivio, Jake” dije.

“¡Estoy siendo honesto! Además, esa no es la razón por la que quiero hablar contigo” dijo. Ahora tenía mi interés.

“Escucha, Jacob, estaba preocupada por ti, por eso vine. Te perdono porque sé que estabas pensando en mi bien… pero estoy muy enojada también. Sabes lo mucho que él significa para mí, ¡¿Cómo pudiste tratar de lastimarlo?! Si algo le sucediera, yo…” me detuve, y vi la tristeza en sus ojos. A pesar de eso, la simple idea de perder a Edward era demasiado dolorosa para siquiera decirla. “Tienes que entender que esto es lo que quiero. Es mi elección” dije –intentando controlar mi carácter- antes de que pudiera continuar.

“Y… ¿Qué hay con él? ¿Intentas decirme que no lo hace para curarse?” preguntó Jacob con tono burlón. Era obvio que no lo creía. Eso me enfureció.

“¡Claro que no! ¡Edward nunca haría algo así! ¿Sabías que ha luchado tanto como tú para mantenerme humana? ¡Pero al menos él acepta mi elección!” dije. Me sentí mal al ver la tristeza en el rostro de Jacob.

“¡Él siempre te hace sufrir! ¿Cómo puedes amarlo después de todo lo que ha causado?” dijo Jacob, herido.

“¡Él me protege! ¡Me ama sin importar nada! ¡Además, él no es el único que me lastima, Jacob Black! ¡He estado tratando de llamarte toda la semana! ¿Cómo crees que me sentía cuando no contestabas?” dije. Ahora parecía arrepentido.

“Lo siento… es solo que… ¡Es por tu bien! Creí que estarías furiosa conmigo. Además, no puedes esperar que me gusten tus amigos… es mejor así” dijo.

“¡Eso es ridículo! Si Seth puede ser su amigo, ¿Por qué tu no?” le pregunté. No había nada que deseara más.

“Seth es demasiado inocente… además, Sam ha cambiado de idea. Él dice que…” se detuvo de golpe. Ahora estaba preocupada; solo había una cosa sobre la que Sam podría cambiar de opinión.

“¿Y? ¡Dilo, Jake!” dije. Él parecía reacio a decirlo… esto era malo.

“Sam dio nuevas órdenes sobre los chupas- ellos” dijo. ¿Por qué le era tan difícil verlos como iguales? “Escuchó las razones detrás de mi… ‘discusión’ con tu chupasangre. Él considera que el tratado se rompe si te muerde. Ha declarado que, si lo hace, podremos matarlos a todos” dijo Jacob. Me di cuenta con furia que él había planeado esto; quería que yo detuviera mi elección para evitar una guerra. Lo peor de todo era que estaba funcionando. Pero no podía detenerme ahora, no después de ver el sufrimiento de Edward.

“¡Pero es lo que yo quiero! ¿Eso no importa?” casi le grité. Él negó con la cabeza.

“No. Un trato es un trato. No tienen permitido hacerlo, sin importar tu elección” dijo. “Así que… considerando los hechos, no debería verte de nuevo. Tu y yo somos oficialmente enemigos” dijo con tristeza. Eso dolió más que nada. Pero si ése era el caso, ¿Por qué Seth había sido tan… amigable?

“Lamento que pienses así. Quizás algún día podrás ver más allá de tus prejuicios” dije. Sentí las lágrimas en mis ojos, pero traté de contenerlas. Sin mirarlo de nuevo, comencé a caminar hacia mi auto. Él no me detuvo.

EPOV

Lo primero que sentí fueron los brazos de Esme alrededor de mí.

Detestaba esto. Este era el cuarto ataque del día… y ni siquiera era tarde. Cada uno era peor que el anterior. Perdía la noción del tiempo, de mi mente, de quién era. Solo había dolor, y los instintos básicos que me impulsaban a luchar, ¿pero contra qué? ¿o contra quien? Solo podía esperar hasta que la oscuridad me liberaba de la usual agonía.

Pero había descubierto algo, algo útil. En más de una ocasión, había visto la extraña figura cerca antes de que empezaran los ataques; aun mejor, la había oído… no sus pensamientos –pues no había ninguno- sino fragmentos de una orden, una que me involucraba. No era suficiente para ayudarme, pero era una prueba que necesitábamos: mi condición estaba de algún modo relacionada con el misterioso aquelarre que Alice había visto. Pero esto solo generaba más dudas: si había un vampiro cerca, ¿Por qué ella no lo había visto? La voz de mi madre me interrumpió.

“¿Te sientes mejor, Edward?” preguntó Esme con voz suave y tierna. Entonces me di cuenta de que estábamos en mi habitación, y que ella acariciaba mi espalda con sus manos. Se sentía bien. Levanté mi cabeza de su hombro, sin desear ver su rostro; había dolor ahí, dolor por mi dolor. ‘Mi pobre Edward… si tan solo pudiera hacer algo por ti…’ pensó.

“No te preocupes, mamá. Ya me siento mejor” dije, pero no me separé de ella. Se sentía bien estar en brazos de mi madre.

‘¿Quieres que llame a Carlisle? ¿Estas sediento?’ me preguntó. Negué con la cabeza, riendo suavemente. Había sonado como cualquier madre humana.

“No…” dije. Mi voz aun temblaba.

“¿Quieres recostarte en la cama?” me ofreció. Dije que no de nuevo.

“No… estoy bien” respondí. Noté que ella me observaba, concentrándose en mi rostro… estaba tratando de ocultar sus pensamientos. Sin embargo, conseguí escuchar una palabra, una que había estado en mi cabeza desde que esta dolorosa rutina comenzó… muerte. ¿Me estaba muriendo? ¿Este vampiro estaba matándome lentamente? No deseaba morir… tenia que encontrar una solución. Una forma de permanecer con mi familia, con mi Bella, para siempre.

---------------------

En una pequeña cabaña cerca del bosque de Forks, un extraño grupo descansaba. Un hombre con largo cabello negro miraba el horizonte con interés, hasta que vio una figura acercándose. Sonrió. La figura, una mujer con cabello corto y rubio, se detuvo frente a él, con sus ojos vacíos y sin vida. Él sonrió aun más.

“Hecho” dijo ella sin emoción.

“Bien… comenzaremos pronto” dijo él. Sabía perfectamente que tendría que esperar para decidir, o ella lo vería. Regresó a la cabaña, ignorando al grupo a su alrededor, con su piel brillando como la suya propia bajo el sol.

--------


CAP. 11 :

“La boda”

BPOV

Finalmente, aquí estaba. A solo minutos de mi boda.

Permanecí inmóvil mientras Alice terminaba de arreglar mi cabello. Mi madre estaba conmigo también, revisando mi vestido y asegurándose que todo estuviera bien. Aun no podía creer que hubiera recibido la notician tan bien. Estaba nerviosa, pero me di cuenta –con asombro- que me sentía feliz también… mis manos temblaban, pero no pude evitar sentir alegría: estaba casándome con el hombre de mis sueños, e iba a estar con él para siempre. Me moría de ganas de ver a Edward, seguramente se vería muy guapo de traje.

“¡Estas lista!” anunció Alice, y movió un espejo hacia mi. Yo observé con asombro: la chica en el espejo se veía realmente hermosa. Pude ver que mi madre intentaba contener sus lágrimas.

“Te ves preciosa, Bella” dijo Reneé. Yo seguía demasiado asombrada para responder. De pronto, Rosalie entró.

“Estamos listos… cuando quieras” dijo, y salió. Me levanté, lista para enfrentar mi miedo.

Mi padre tomó mi brazo y me escoltó hacia el altar. Alice había arreglado todo para que la ceremonia pudiera realizarse fuera de su casa. Al principio, yo no estaba segura; después de todo, había un grupo de vampiros hostiles ahí afuera, esperando atacar; pero ahora que lo veía, tuve que admitir que era precioso. Ella había decorado todo el espacio disponible con flores; incluso las sillas blancas tenían algunas. Pude sentir la suave brisa agitar mi vestido mientras caminaba lentamente hacia el altar, donde la imagen más perfecta me esperaba solo a mí.

Edward estaba de pie allí, con un traje negro que hacía su belleza aun más evidente –vi por el rabillo del ojo la boca abierta de Jessica-. Sonreía de una forma que yo nunca había visto antes, y mi corazón latió más deprisa con solo verlo. Se parecía a un dios más que nunca, y me pareció aun más increíble que me estuviera esperando a mí, dispuesto a unir su vida con la mía para siempre. Me sorprendieron mis propios pensamientos… ¿desde cuando la boda me parecía tan agradable?

En el momento en que Charlie besó mi mejilla y colocó mi mano sobre la de Edward, lo olvidé todo: mis preocupaciones sobre su salud, el temor a la visión de Alice, el hecho de que quizás solo teníamos una semana de vida; todo lo que podía ver era él: su rostro perfecto, sus ojos dorados llenos de amor y felicidad, su sonrisa… el suave roce de sus manos me hizo estremecer de placer.

Apenas escuché las palabras del ministro… antes de darme cuenta, me estaba preguntando si aceptaba. Edward me miró, y pude ver algo de aprensión ahí. ¿Cómo podía dudar aun? O quizás, se preocupaba por los problemas por venir.

“Si… si, acepto” dije con voz temblorosa. Sentí las lágrimas en mi rostro… me sentí avergonzada; seguramente me veía como en una telenovela. Edward me sonrió, ignorando también las palabras del ministro.

“Acepto” respondió de inmediato con su seductora voz. Cuando lo dijo, mi corazón latió más aprisa… esto era real, este hombre perfecto era mío, por toda la eternidad… no podía creer que tuviera tanta suerte. Nos besamos cuando terminó la ceremonia; yo quise besarlo apasionadamente, pero él solo rozó mis labios con suavidad… y rió cuando hice un gesto de molestia.

“Aquí no, amor” dijo. Por supuesto, no podía arriesgarse a un beso de verdad frente a toda esta audiencia humana. Le sonreí; después de todo, no había sido tan malo, y ahora me sentía feliz de ser su esposa.

Mi madre se acercó y me abrazó con fuerza.

“¡Estoy tan feliz por ti, Bella!” dijo llorando.

“Gracias, mamá” dije, intentando contener mis lágrimas. Contuve el aliento cuando ella abrazó a Edward también… hasta él pareció sorprendido.

“Promete que la cuidarás, ¿de acuerdo?” dijo. Edward le sonrió.

“Por supuesto. No se preocupe, Sra. Dwyer” respondió Edward educadamente. Entonces mi padre se acercó para abrazarme.

“Te voy a extrañar, Bella. Promete visitarme pronto ¿de acuerdo?” dijo Charlie. Esta vez, no pude ocultar mis lágrimas; ¿volvería a verlo de nuevo? ¿Lo visitaría, como quería? Él levanto la mano para limpiarme las lágrimas, sonriendo. Después, abrazó a Edward también.

“En verdad les deseo una vida feliz” le dijo. Edward sonrió aun más. De pronto, sus hermanos lo rodearon para felicitarlo.

“Vaya… ¡ya eres un hombre casado, hermano!” dijo Emmett. Edward rió ante el curioso tono en su voz. Jasper rió también, mirando a Emmett con diversión. Mientras tanto, Alice y Esme estaban conmigo.

“Bienvenida a la familia, Bella” me dijo Esme. No podía haber elegido mejores palabras.

Me pareció que había una eternidad de felicitaciones. Todos mis amigos se acercaron para abrazarme y desearme buena suerte… Recuerdo que deseé que Jacob estuviera aquí, pero me detuve; se sentiría terrible, y ahora no tenía permitido ni siquiera hablarme. Me sentí un poco triste, pero traté de olvidarme de eso por ahora. De pronto, sentí una mano fría sobre la mía.

“¿Desea bailar, Sra. Cullen?” murmuró Edward con suavidad en mi oído. Me estremecí de nuevo.

“Me gusta como suena” respondí. Pronto, estábamos bailando; bueno, en realidad, él bailaba y yo solo me dejaba llevar. Recargué mi cabeza sobre su pecho, disfrutando el momento.

“No fue tan malo como pensabas, ¿verdad?” me preguntó, y se rió suavemente.

“Tengo que admitir que es cierto…” respondí con honestidad. Él me miró con tal intensidad y amor que casi me desmayé ahí mismo.

“Gracias” dijo. ¿Él me agradecía a mí?

“Soy yo la que debería decir eso… tu siempre me salvas, y me amas a pesar de mis errores” le dije. Después de todo, era yo la afortunada. Él rió de nuevo… me encantaba verlo tan feliz.

“Tu me has salvado también, más de lo que imaginas… y me amas más de lo que merezco; mis errores son peores que los tuyos” respondió. Yo besé su mejilla. “¿Estas bien?” me preguntó. Estaba tan distraída que tardé un poco en comprender a qué se refería.

“Si… solo quisiera que estuviera aquí” dije mirando hacia Seth, que había ignorado las órdenes de Sam para venir. Si tan solo Jacob fuera tan abierto…

“Lo siento… quisiera poder hacer algo” me dijo. Era tan bondadoso.

“Puedes besarme” le pedí. De inmediato apretó sus labios contra los míos, esta vez con más pasión. Tuve que recuperar el aliento cuando se detuvo.

“Olvídate de los problemas… vamos a divertirnos” dije en tono de broma. Él lo notó y rió.

El día pasó sorprendentemente rápido para mí. En un segundo, estábamos cortando el pastel. Di una pequeña mordida mientras miraba a Edward… me guiñó un ojo y lo probó también. Vi que Emmett y Jasper hacían un gesto de asco al verlo, y luego reían. Mas tarde, comenzamos a despedirnos de nuestros invitados… tradicionalmente, se suponía que nos marcharíamos de luna de miel pero, considerando el peligro potencial, decidimos permanecer juntos. Les dijimos a todos que el vuelo partía mañana y que nos quedaríamos aquí hasta entonces. Por supuesto, nadie tenía motivos para sospechar… nadie excepto Seth.

Ahora que lo pensaba, ¿Dónde estaba Seth? Hacía horas que no lo veía… me pregunté si algo iba mal. Pero mis padres se estaban despidiendo de mí, así que no pude concentrarme en ello.

“Promete que me llamarás tan pronto como regreses, ¿de acuerdo?” pidió Reneé. Yo asentí; eso podría hacerlo.

“Si necesitas algo, si algo sucede, solo llámame” dijo Charlie. Me di cuenta de lo que implicaba, y lo miré algo irritada.

“¡Papá! ¡Creí que habías entendido que Edward es un buen hombre!” Bueno, un buen vampiro, pero no necesitaba saber eso. Él simplemente se encogió de hombros.

“Solo por si acaso” dijo.

Cuando se fueron, busqué a Edward –mi esposo… temblé-. Estaba hablando con Alice y Jasper. Me asusté; ¿sucedía algo? Antes de que pudiera unirme a ellos, Esme y Carlisle me detuvieron.

“¿Bella? ¿Por qué no vas a cambiarte de ropa?” sugirió Carlisle. Yo enarqué una ceja, interrogándolo. Él negó con la cabeza.

“Ven, cielo. Te ayudaré” dijo Esme.

Regresé allí en un segundo. Edward continuaba con Alice y Jasper, pero esta vez Emmett y Rosalie estaban con ellos, al igual que Carlisle. Me di cuenta de que todos los invitados se habían ido… definitivamente algo malo pasaba. Me acerqué y sujeté la mano de Edward.

“¿Qué sucede? ¿Viste algo, Alice?” le pregunté. Ella asintió.

“Mas o menos” dijo. ¿Qué significaba eso? Como si leyera mi mente, continuó.

“Vi al aquelarre de nuevo… parecían estar corriendo. Pero de pronto todo desapareció. Supongo que tus amigos licántropos están involucrados” dijo secamente. Me sentí asustada… ¿Y si atacaban también? ¿Y si Jacob resultaba herido, o peor…? Edward apretó suavemente mi mano, intentando reconfortarme.

“Vamos a…” dijo, pero se detuvo. Todos se tensaron. Escuché un sonido detrás de nosotros… cuando volteé a la derecha, vi que la manada estaba ahí, con Sam al frente. Jacob estaba a su lado, podía reconocer su pelaje marrón… y vi la enorme figura de lobo de Alphonse cerca de Sam, mientras gruñía hacia mi familia. Me acerqué más a Edward, con la esperanza de que mi presencia los detuviera. Pero me di cuenta de que Edward no los miraba a ellos, sino al frente.

“Saludos, familia Cullen” dijo una suave voz.


---

CONTINUARA....COEMNTEN...
ACLARO ALGO..ESTO ESTA SITUADO EN ECLIPSE ..POR ESO AORA ESTA LO DE LA BODA Y ESO....
AAH Y GRACIAS POR COMENTAR ..

Rachelle trabajando en su nueva pelicula

Gracias a Volturi GUard







SE VE ERMOSA...AUNQ PARA MI SIEMPRE VA ASER VICTORIA...:(

Melissa Rosenberg sobre Rob y Kris: "Dejen sus vidas privadas"


Solamente porque Robert Pattinson y Kristin Stewart son la pareja perfecta sobre la pantalla, la guionista de Crepúsculo Melissa Rosenberg piensa que nos deberíamos meter en nuestros asuntos una vez que las cámaras dejan de rodar.



"Su química sobre la película es tan extraordinaria," Rosenberg nos dijo en el Enterteinment Weekl/Women in Film en la fiesta previa a los Emmy. " Ellos maravillosamente fueron echos para aquellos papeles y su química es asombrosa. Pienso que la gente a menudo confunde la química sobre-pantalla con la química fuera del cuadro.


"Pienso que la gente solamente debería disfrutar de lo que está sobre-pantalla y dejar sus vidas privadas donde quiera que esten" ella siguió. " En realidad no se lo que ellos son."


Asi que nos puede decir la Sra. Rosenberg sobre nuestras películas de vampiro favoritas? Lean mas para averiguar …


Primero que nada de, Breaking Dawn. Rosenberg no puede confirmar que ella va hacer el guion para la pelicula. " Esto está todavía encima de en el aire, " ella dijo. " Todavía hablamos y nada ha sido decidido."


En Eclipse Riley (Xavier Samuel) tendrá una presencia mucho más grande en la película que la que él tiene en la novela de Meyer. "Este es un personaje realmente interesante y conseguí una posibilidad para desarrollarlo, " dijo Rosenberg, agregando, " Esto va a ser realmente interesante ver la la relación entre Riley y Victoria [Bryce Dallas Howard] creciendo. "


En cuanto al próximo movimiento rápido para ser liberado, New Moon, ella dijo, " Allí hay muchas cosas que continúan en Luna Nueva que amplía el libro. El conflicto en el final con los Volturi es un ejemplo. Agregar algo de ellos va a ser realmente la intriga para los admiradores. "


Entre otros invitados del EW/WIF era la original Victoria, Rachelle Lefevre, a quien le esta llendo bien desde su dramarama con Summit Enterteinment. "Para ser honesta, creo que yo tengo todo, " la belleza pelirroja dijo. " Tengo un novio asombroso, me gusta mi casa, llevo un gran vestido de Jay Godfrey y estoy en una fiesta de los Emmy. "


Y podemos atestiguar al novio asombroso, la estrella de The Tudors Jamie Thomas King al menos es lo que el parece. Conseguimos una ojeada de él en el detras de bastidores y él es bastante guapo.


Traduccion por RobandKrisLatinoamerica

BUENO TIENE RAZON...PERO SI ALMENOS YO A MO A ROB NECESITO SABER Q ASE,CON QIEN ESTA,ETC....ES MI DERECHO COMO FANATIKA...OSEA

Robert, Peter y Ashley en el set de Eclipse el dia de ayer

Robert Pattinson, Ashley Greene y Peter Facinelli regresaron al set de Eclipse en Vancouver el dia ayer. Mientras que Robert mantenia un aspecto muy oscuro, Peter era todo lo contrario. Ashley aún no estaba en el personaje .






AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAHAHA...RICOS ..!!!!!!!!AJAKJSAKAJ IPERVENTILO CON "H"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH OMG !!!!!!!!!!!!! ASTA CARLISLE SE VE RIKOO !!!!!!!AKASJAKSJAKJSK....Q VAMPIROS MAS BELLOS !!!AAH Y MI EDWARD SE VE TAN GUAPO...!!!!!!!!TAN SEXY..TAN BELLO....TAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! BABBA

Eclipse de Crepúsculo tendrá más acción y será más oscura

Fuente: ObjetivoFamosos


Actualmente está teniendo lugar en Vancouver, Canadá, el rodaje de Eclipse (la tercera parte de la saga Crepúsculo) Ashley Greene, una de las actrices de su reparto principal, habló de la película.

David Slade es el director de Eclipse, y tal vez eso se note en su resultado final. Ya que Slade firma películas como la aclamada Hard Candy y la terrorífica 30 días de oscuridad.
Ashley Greene comentó que Eclipse será mucho más oscura que sus predecesoras. En comparación, sobre todo, con Crepúsculo (la primera parte). Reflejando la confrontación entre vampiros y hombres lobo.

Eclipse se estrenará en cines el próximo año. Concretamente 30 de junio de 2010. Pero antes llegará la segunda parte, Luna Nueva, que se estrenará desde el 18 de noviembre. Eso sí, en los Estados Unidos ya se pueden ir adquiriendo las entradas para poder ver la película. Eso sí que es pasión, sin duda…

ES UNA BUENA NOTICIA ..YA Q ALMENOS A MI ME ENCANTARIA Q LAS PELICULAS DE LA SAGA FUERAN MUXO MAS OSCURAS..NECESITAN MAS ..PROFUNDIDAD..ESTAN MUY PLANA...NO LO S E..ES MI OPINION...

Peter Facinelli habla sobre los Tweets de Rob en su twitter


Gossip Cop conversó con Peter Facinelli después de colgar los Tweets Rob en su cuenta de twitter hace unos dias. En cuanto a Peter, esto fue lo que le dijo a Gossip Cop:

Desde el "conjunto de Eclipse", Peter Facinelli, a través de su representante, dijo a Gossip Cop exclusivamente de que Rob "disfruta su vida privada, pero estamos tratando ya que quería saludar a sus fans".
Traducción por R&KL

JAAJ OJALA Q LO CONVENSA PETER...PORQ NO TIENE CONTACTO CON SUS FANS ..ES UN INJUSTO !!!!!!!!JAKASJKAS...AUNQ MATARIA A TODA SU FANATICADA SI SE ISIERA UN TWITTER ..PORQ ALMENOS YO ME MORIRIA SI SUPIERA Q ESTOY EN CONTACTO CON EL POR TWITTER..!!!AAAAAAAAAAAH

Entrevista a Chris Weitz



Como diriges un filme cuando todos saben la historia y el final?

En una manera, eso es una ventaja. Que la gente sepa y ame el libro significa que la gente conoce y quiere ver la película, lo cual es lo que esperas cuando estas haciendo un filme. Es un buen balance entre ser tan creyente como sea posible al espíritu del libro, y traer cambios. Yo me declaro como fan como cualquier otro, y la manera en que veo el libro en mi cabeza es solo como otra habilidad de fan, excepto que tiendo a tener millones de dolares a mi disposición para realizar esa visión. Una espera que sea una visión bastante fuerte que la gente sera divertida y entretenida y excitada aunque sepan como va a terminar.

Una de mis teorías de conspiracion favorita de New Moon es que los productores les están ordenando a Kristen Stewart y Robert Pattinson mantener su amor escondido porque eso afectara la manera en que las personas perciban la historia, aunque la historia sea ya conocida incluso hasta el próximo libro.

Los fans saben como se ven los Volturi o como Taylor Lautner en el maravilloso cuerpo de Jacob Black se vera — los productores saben que estas cosas son grandes puntos de la curiosidad acerca de si hemos sido capaces de ser fieles a las ideas de la gente. Y quieren analizar estas cosas con el tiempo. [Risas] Se trata de una conspiración, pero la conspiración se llama marketing.

Hay tantos filmes acerca de vampiros, romances vampiricos, romances juveniles —que es eso acerca de el triángulo amoroso de Twilight que cataliza este fenómenos?

Para mí, tiene mucho menos que ver con vampiros y hombres lobo que con las situaciones emocionales fácilmente identificables. Bella tiene que escoger entre su amigo amoroso quien esta cerca y el distante, inalcanzable objeto de sus afectos. Ese es un escenario bastante común, y desafortunadamente también, es el haber sido "votada". Lo se, lo he experimentado - casi todos hasta el mas increíblemente suertudo lo ha experimentado.— y el elemento sobrenatural de las cosas sólo permite un grado de satisfacción de deseos. Podemos jugar a estos escenarios a gran escala. Cuando rompes con eso, te gustaría pensar que si tan solo hubieras hecho algo bastante valiente, podrías haber salvado la relación que ha sito rota. Y te gustaría pensar que la persona que te ha dejado, te ha dejado para tu bien, en contra de su corazón. Eso no suele ser el caso, pero en Luna Nueva pasa a ser, así que es una hermosa manera de cumplir nuestros deseos. Una gran cosa que Summit como estudio entiende es que hay lugares oscuros a los que la película tiene que ir para que todo funcione. Ellos no tienen miedo de la angustia y el dolor que hay en el libro. En cierto modo, la película puede ser una especie de vuelta a los "weepies" así como muy de vanguardia en términos de efectos visuales.




Hace un minuto dijiste que Pattinson era “un hombre inalcanzable”. Siempre vemos historias sobre hombres persiguiendo a mujeres. Es raro ver una historia donde una mujer persiga a un hombre, y cuando la vemos, normalmente se interpreta desde un punto de vista cómico, como en All about Steve.

Farsa.

Exacto. En las películas siempre se ve el punto de vista del hombre, pero en ésta existe una visión femenina muy fuerte. Uno de los requisitos previos es cuántas veces Pattinson y Lautner se quitan la camisa.

Está en el guión, y es algo que les gustará a las mujeres. Ellas han sido tratadas como objetos en muchas películas de Hollywood. Y todavía existe algo de esta castidad y cosificación en Crepúsculo y Luna Nueva. Intento proyectarlo con un poco de tacto, no como si estuviera vendiendo un trozo de carne. Cuando estás filmando una desnudez por encima de la cintura, esperas que satisfaga a todos en ese momento, que se den cuenta de que no está sólo porque sí. Creo que cuando fuimos al Comic Con con un montón de músculos fue muy divertido ver las reacciones. He intentado hacer películas que siempre tengan en cuenta a la parte femenina de la audiencia. Incluso con American Pie, cuyo género es notablemente misógino (en contra de la mujer).

American Pie, como Crepúsculo, fue una de esas películas que lanzó al estrellato a todos sus protagonistas. ¿Esta vez te gustaría dar a esta nueva generación una carrera o consejos?
No me siento cualificado porque no estoy en su situación. No tengo que vivir con la fama y cuando camino por la calle no me reconocen. Me reconocen en proporción inversa a la distancia que me encuentre de Rob. Si estoy dentro de un perímetro de 50 metros de Rob, sí importo. Si no lo estoy, no importo. Creo que ellos no necesitan mi consejo porque están decididos a permanecer fieles ellos mismos, a pesar de cualquier cosa que les digan. Ese es el único consejo que puedo darles: que sigan siendo tan inteligentes y decentes como ya son. Y no creo que tengan ningún problema en ese sentido.

He oído que la experiencia en el set fue como vivir en A Hard Days Night.
Así fue en Italia. Aunque no hubo mucha gente corriendo y persiguiendo, lo compararía más a Los Pájaros. Miras a tu alrededor y de repente hay 10 chicas, y luego 20, y luego 30 y 40. Y más tarde la calle por la que intentas caminar para llegar al set o ir a almorzar está bloqueada y no hay forma de pasar por ella. O puedes pasar pero tardarías horas porque te paras a sacarte fotos y firmar autógrafos. Lo que es justo porque han recorrido todo un camino para llegar y son la razón de que estemos ahí. Tendría que ser muy malo para no pararme.

¿Ha habido alguna experiencia loca con los fans?
La locura es lo extraordinariamente agradables y entusiastas que son y el apoyo que nos brindan. Los fans quieren que se haga bien, pero tampoco están siempre criticándolo todo. Existe una gran confianza entre la gente que hace la película y la gente que quiere verla, y somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Y eso es genial porque el caso no siempre es el mismo con los fans (chicos). Yo me encontré con una chica italiana en Motepulciano que luego apareció en Vancouver y habla perfectamente inglés. Esa es una de las razones por las que la reconocí. Vino y me dijo, “¿me recuerdas?”, y yo le dije que sí. Después su madre estaba con ella y yo quería preguntarle si su hija no tendría que estar en la escuela, pero esa no es mi responsabilidad.az