jueves, 8 de octubre de 2009

MEET ME ON THE EQUINOX --- DECODE.

MEET ME ON THE EQUINOX..


DECODE...


EL DE DECODE NO ES EL OFICIAL..PERO IO A LO Q VOY ES ..CUAL LES GUSTA MAS ???
PARA MI ESA PREGUNTA NO TIENE RESPUESTA...SON INCOMPARABLES..DECODE ES EL HIMNO NACIEONALD E TWILIGHT Y AORA MEET ME ON THE EQUINOX...TAMBIEN PERO DE NEW MOON !!!!

TVN



TVN Lanza sinopsis de nueva teleserie nocturna que llevará el nonbre de "Conde Vrolok".
Si. Es ni más ni menos de Vampiros.
Como verán nuestra television criolla tambien se viste de negro y saca los comillos.

PERDON AH..PERO LOS CHILENOS SON TAAAN CHANTAS !!! COMO S ELES OCURRE ACER UNA SERIE DE VAMPIROS !!!! CON ESTOS CHANTAS ACTORES QHAY..AYAYAYYA..DEBEN TENER FECA EN SUS CEREBROS...PUES IO NOP LA PIENSO VER...ABAJO TVN !!!!
IO VEO EL 5 ..AJAJAJJA

Fotos antiguas de Kellan Lutz en una sesión fotografíca

Gracias a twifans por la nota.





AAAH..TAN SERXY Y BELLO COMO SIEMPRE MY KELLAN !!! ES ERMOSO !!

Nuevas fotos del Comic-On










..Q ENTRETENIDO SE VE MY ROB..DEBE SER ALGUNA BROMITA O LESERA Q ESTABA ASIENDO..AJJAJAJA ME ENCANTA VERLO REIRSE...ES COMO UNA MEDICINA !!!LO AMOO !!!

Demuestra tu talento con la imagen de Robert Pattinson


Robert Pattinson Los aficionados pueden demostrar su talento y mostrar su amor por el actor, al participar en MTV "Rob O'Lantern Concurso".

Los aficionados pueden labrarse su foto favorita en un Rob calabaza y lo inserta en el concurso. No hay restricciones en las fotos, lo que significa que los fans pueden rendir homenaje a Edward Cullen, Cedric Diggory, Tyler, Arte, O cualquiera de los otros personajes de Rob. Los aficionados también pueden presentar tallas de Rob como él mismo.

Obtener fans talla! MTV quiere que sus entradas por 23 de octubre. Presentaciones de fotos para el concurso de ir aquí! http://your.mtv.com/

Fans que han Rob relacionados con los disfraces de Halloween / ideas de la fiesta / planes? Envíame tus fotos de Halloween y voy a poner juntos un pase de diapositivas después de los hechos!

Buena suerte con su Rob-Linternas O!

FUENTE
examiner

ERMOSA CALABAZITA....!!! TE AMOO !!!!!

Peter Facinelli: Vuelve a Eclipse

Traducción por R&KL


Peter Facinelli es una persona ocupada. Este fin de semana, fue a Harrisburg, y firmo autógrafos en Pennsylvania y ayudo a elevar la impresionante suma de 10.000 para Alex's Lemonade. Esta semana, él estuvo ocupado en el set de Nurse Jackie, Y twiteo esta fotografía de él y su co-estrella Steven Wallem. Anoche, Facinelli actualizo su twitter nuevamente y nos cuenta: "Terminé con Nurse Jackie por esta semana. Regresaré a Vancouver esta noche. Mañana grabaré para Eclipse brillante y temprano :) ."
Los fans de Facinelli, al parecer, podrían ver mucho de él en el 2010, tanto con la segunda temporada de Nurse Jackie y con La saga de Twilight: Eclipse. Eclipse, A diferencia de Twilight y Luna Nueva, supondrá un gran carácter de Facinelli con Carlisle Cullen.
Fuente

JAJAJ..SE VE LINDO CON CAMISA PERO PREFIERO A CARLISLE !!

Kristen Stewart esta aburrida de vivir el "Show de Kristen"


Un tema común en las entrevistas de Kristen Stewart estos días desde que ella se ha hecho una megaestrella, es que su su vida es cada ves menos apasionante. Usted pensaría que alguien quien ha encontrado toneladas de fama en la Franquicia de Twilight le agradaría el hecho que ella ahora puede tener acceso a todo lo que ella quiera. Pero Stewart es una superestrella diferente.



"Voy fuera, y llevo una camiseta funky y mi pelo esta sucio, y la gente dice, ' ¿Qué pasa con ella? Ella tiene que invertir dinero en un cepillo.' Y yo soy de, ' usted no lo consigue? ¡No soy de esas chicas!' ". Ella dice en la edicion de noviembre de la revista Allure, del 13 de octubre, según JustJaredJr.com. " Yo nunca fui esa chica. Esto no es como: yo era realmente bien definida el año pasado. "


Stewart otra vez intenta esquivar la imagen de actriz principiante de cortador de galleta en el artículo, notando que no le gusta toda la atención que las películas le tren consigo. " Lo que la gente me dijo [cuando hise mi contrato con 'Crepúsculo'] era que habría muchas muchachas fans y gente a la que le gustan los libros, " ella dijo. " Pero la gente no le dice que mientras usted vive en Los Angeles, esto es un espectáculo cada segundo de su día. Esto se parece al espectáculo de Kristen. ¡Y esto es tan aburrido! "


Stewart también confiesa que no era una fan de los libros de "Crepúsculo" antes de la decisión de interpretar a Bella Swan, pero ahora ella se identifica fuertemente con su carácter. "Tu estas tanto con Bella, " ella dice. " Tu estás así en sus zapatos que esto es una experiencia delegada. Esto es adictivo. "


Traduccion por R&K Latinoamerica :)

AAH..DEBE ESTRA CANSADA..PERO AUN ASI..NO TIENE DERECHO DE TRATAR MAL Y ENOJARSE CON MI ERMOSO ROB !!!!!!EL ES EL Q MAS RECIBE LA PRESION DE TODOS

Emelie de Ravin ahora sin Robert Pattinson vuelve con su esposo



Al parecer el final del rodaje de la esperada película romantica “Remember Me” protagonizada por Emelie de Ravin junto al galán de galanes Robert Pattinson, era todo lo que se necesitaba para que la rubia actriz volviera al redil y se reconciliara con su esposo Josh Janowicz de acuerdo al National Enquirer.
Como se recordará en medio del rodaje de “Remember Me” hace unos meses, Emelie de Ravin anunció que se divorciaría de su esposo Janowicz, en ese tiempo además corrian fuertes rumores de que la rubia actriz australiana también estrella de la serie “Lost“, mantenia un romance con su co-estrella Robert Pattinson, quien aparentemente alejado por la distancia de Kristen Stewart habría encontrado en Emilie a su nueva media naranja.

Pues bien, ahora que Pattinson y Kristen Stewart lucen más cerca que nunca, y hasta se dice que en el mes de diciembre anunciarán oficialmente su relación, Emelie de Ravin regresa con su esposo y se darán una nueva oportunidad a su matromonio de tres años. La pareja celebró la reconciliación con una segunda luna de miel a Japón.

La pareja está tan unida actualmente que estarían pensando en tener un bebé.

Al parecer Emelie entendió que es mejor un malo conocido que un galán por conocer.


CREO Q ELLA APROVECHO MUXO A ROB..PERO AORA Q VUELVA CON SU ESPOSO !!!!!!! PROFANADORAA !!!!!!!!!!!!

Ashley Greene en traje de baño


SE VE MUY SERXY..Y BELLA ...

Peter facinelli en la Celebración de Lanzamiento de Nueva Línea de Prod. de Sony

Gracias a TwilightSagaFan LJ les tenemos algunas fotografías de la asistencia de Peter Facinelli, en la Celebración de la la nueva lína de Productos de Sony Vaio y Windons 7, este pasado 7 de Octubre en Nueva York, USA.






..AAAH TE AMO PAPY CARLISLE !!! ERES ERMOSOOO..ERMOSITOO !

Black Ghosts ganan disco de Platino por el Soundtrack de Crepúsculo.

Gracias a Twifans les traemos esta nota


Black Ghost, han vendido un millón de copias de la canción "Full Moon" del soundtrack de Crepúsculo. Esta foto es una copia del disco de platino de Simon & Theo. Felicidades Black Ghost.

AAAH !!! Q GENIAL !!!IO AMO ESA CANCION !!!!!FULL MOON !!!!! SIEMPRE LA ESCUXOO!!!ME USTA MUXOO !!!!!IWAL Q ROOB !!!AJAJJA

Película "perdida" de Robert Pattinson en DVD

Gracias a MTV tenemos la siguiente noticia sobre una película que hizo Robert Pattinson hace ya algunos añitos.


Durante el último año, más o menos, se ha convertido en una de las celebridades más vistas detenidamente en el mundo entero. Cada vez que Robert Pattinson estornuda, parece como si todos los tabloides corrieran a publicar una portada. Así que, ¿cómo la superestrella de la saga de Crepúsculo podría estar sorprendiendo a sus fans con una nueva película que sale la próxima semana?




“The Haunted Airman” se estrena en DVD el próximo martes, una fecha de lanzamiento que ha tomado hasta a los fans más leales de RPattz (quienes han hecho hasta lo imposible para ver sus películas poco conocidas como “How to Be” y “Little Ashes”) por sorpresa. Ha tenido poca o ninguna publicidad en algunos de los sitos de fans de Rob, y en Internet se ha escrito muy poco sobre el filme.


“Esté Halloween, el rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, dejará descansar a el vampiro Edward Cullen y tratará de tener una vida como humano en una espeluznante película sobre fantamas y en La Segunda Guerra Mundial”, empieza un comunicado de prensa enviado a los reporteros esta semana anunciando el inminente lanzamiento del filme. “La terrorífica y supernatural “The Haunted Airman” es protagonizada por Pattinson como un piloto herido de la Royal Air Force, atormentado por miedos psicológicos y un lento descenso hacia la locura. Julian Sands (Ocean’s Thirteen, 24) y Rachael Stirling (The young Victoria, Still Crazy) aumentan el suspenso con sus participaciones como co-estrellas. El filme, basado en la exitosa novela de 1948 “The Haunting of Toby Jugg” escrita por Dennis Wheatley, llegará a las pantallas norteamericanas por E! Entertaiment el 13 de Octubre".


Considerando que hasta las películas que no ha hecho son seguidas con fervor, la gran pregunta es una muy simple: ¿De dónde viene esta película “perdida” de Robert Pattinson? La respuesta debe ser tan espeluznante como el fantasma de la historia.


Filmada hace cinco años, “The Haunted Airmen” fue una de las primeras presentaciones de Pattinson pagadas como actor y fue rodada en el R.U. como “The Haunting of Toby Jugg”. La película de 68 minutos estuvo al aire en la televisora BBC en octubre de 2006, dos años antes de que Crepúsculo hiciera de Pattinson un nombre tan conocido. Como papel principal, RPattz interpreta a un soldado discapacitado de la SGM.


“El Capitán de Aviación Toby Jugg, condenado a estar en una silla de ruedas después de ser herido en combate, llega a una mansión alejada en Gales para recuperase”, dijo el comunicado de un periódico acerca de la trama de la película. “Sufriendo terribles pesadillas y alucinaciones, sospecha de los métodos de su psiquiatra, Dr. Hal Burns (Sands). Aunque su hermosa tía Julia (Stirling) parece ser la única persona en la que él puede confiar, ciertas circunstancias surgen que lo hacen dudar hasta de sus intenciones. ¿Es el capitán la víctima de tan inquietante y terrorífica cosa paranormal, o una cruel conspiración atada a su pasado?"


Aunque el lanzamiento (y obra de arte de la película) indudablemente apunta al enorme número de fans de Crepúsculo, la película muestra a un Pattinson mucho más joven.


“Como sonó la saga de Crepúsculo, Luna Nueva empieza a llegar a un punto cumbre antes de su estreno en noviembre", bromea un comunicacdo de prensa. "'The Haunted Airman', en la línea aterradora de 'Los otros' y '1408', muestra a Pattinson y un escalofriante inframundo a toda su legión de fans".


Pero, ¿este grupo de fans querrá ver la película? Estén atentos, porque tendremos más detalles sobre "The Haunted Airman" en los próximos días.


AAAH !!! S EVE TAN BELLO EN THE HAUNTED AIRMAN !!!! ERMOSO COMO SIEMPREE !!!!!!

Nuevos stills UHQ de New Moon

Gracias a mediocrechick de twilightxchange y a brandnewluv en pattinsonlife les mostramos estas hermosas fotos en UHQ de New Moon.

Las fotos pesan por lo menos 8MB cada una, así que paciencia al quererlas ver en grande.








MI EDWARD SIEMPRE ME ACE SUSPIRAR !!! LO VEO Y NO LO CREO...SERA SIERTO Q ES REAL ???
PORQ PIENSO Q ES UN ANGLE ERMOSO Q SE ESCAPO DEL CIELOO !!AAAAAAAAAH

Outtakes de Robert en Interview Magazine

Gracias a newmoonmovie por las fotos.





OOH MY GOD!!!!!!!! PARECE UN ANGELITOOO !!!!!!ES DEMASIADO BELLO PARA SU PROPIA SEGURIDAD..COMO NO S EDA CUENTA...E SPELIGROSO Q SEA ASI DE BELLO !!!!!AAH MI AMOR TE AMOO !!!!!!!! ME TIENE MAL !!!!!!!!

Outtakes de Kristen para VF Italia

Gracias a L&L Love les mostramos 3 outtakes de Kristen para Vanity Fair Italia el año pasado. Esta sesión la hizo junto con Robert pero de el no hay nuevas.





SE VE LINDA...PERO CON CARA DE TUTO..COMO LA MIA..JIJI

Nuevo Still de New Moon

Gracias a KSS les mostramos nuevo still de New Moon que Summit ha lanzando de Kristen y la manada de lobos.


Si checan la escena es de cuando Bella se da cuenta de lo que Jacob es: un lobo (sale en el trailer eso de "Jake run!")

AAH..LES ACE FALTA MAS ABDOMINALES A LOS LOBITOS PARECE..EXCEDIERON CON LAS CAZUELAS..!!AJJAJAJAJ

Trailer oficial de Luna Nueva en México

Gracias a fabioliita en nuestro CM LJ tenemos noticias del trailer de Luna Nueva en México. Corazón Films acaba de publicar el trailer oficial de Luna Nueva que veremos en los cines mexicanos, cortaron escenas del último trailer presentado por Summit pero aún así vale la pena, obviamente!



Este trailer sale en la película de Megan Fox: Diabólica Tentación, por si lo quieres ver en la pantallota.

IO NO QIERO VER LA PELI DE MEGAN..PERO SI ACA EN CHILE ES NECESARIO PARA VER EL TRAILER DE NEW MOON..LO VOY A AACER !!!!!NO LO DUDO !!!

Más spoilers de Movie Companion

De Lion lamb LJ les traemos los siguientes spoilers *o*

Frase de Chake Spencer " Creo que Sam es una persona que ha sido metido en circunstancias extraordinarias. Ha tenido que sacrificar demasiado. Sam es como el jefe de policía. Él a tomado el cargo de ser el protector y el guía para los otros chicos que están pasando por la traumante experiencia de convertirse hombres lobo, porque no había nadie ahí para guiarlo mientras. La relación de Bella y Jacob no es algo bueno para Sam. Ella está enamorada de un vampiro, y se está metiendo en un problema en lo que él está tratando de hacer por proteger a su gente".

Frase de Taylor: "El odio que hombres lobo y vampiros se tienen el uno al otro viene desde hace mucho. El tratado es lo más importante, Jacob siempre recuerda a los vampiros sobre el tratado. Así que tenemos una escena al final donde Jacob, Bella y Edward están juntos y Jacob es excluido. Edward estaba por irse con Bella y Jacob le recuerda a Edward, una vez más " Recuerda el tratado."

El tatuaje que los miembros de la manada tuvieron que diseñar, basados en una serie de cuentos que el productor de diseño, David Brisban, escuchó cuando estuvo visitando la tribu Quileute. " Un cosa que realmente está en mi mente hace referencia al hermanamiento de las características de lobo teniendo que ver con la fuerza y la solidaridad". Es un motivo doble de lobo y tiene 6 variaciones en negro y rojo, pero uno fue escogido que es todo negro.

Usaron recortes a gran escala como una referencia visual para los lobos. Cada una pesaba entre 20 y 30 libras y tenía un agujero adentro para utilizar en caso de que alguien fuera a cargarlos.

A los lobos se les fueron dadas las características basadas en los actores que los interpretraban, lo cual está ligado al personaje de la historia. ( Sam = grande y negro) (Paul= mucho músculo y agresivo) ( Embry= delgado y pequeño).

Fue importante hacer el lobo de Jacob "un ícono". En la animación tenía que cargar consigo mismo con un aire de orgullo y nobleza.

Los animadores estudiaron lobos verdaderos en manadas para ayudarse a obtener un sentimiento profundo por la criatura que estaban creando.

El modelo principal fue el lobo de Jacob, todos los demás están basados en él.

Taylor hizo su propio truco para la "escena de la transformación" y no sólo tenía que saltar sobre Kristen, pero fue arreglada por lo que dejaría en el aire antes de la transformación. Su cuerpo también fue reemplazado por una versión CG para esa parte de la escena.

El primer trailer que pasaron en los MTV awards fue sólo un ensayo general. Ellos no tuvieron todo el tiempo que necesitaban para poner algunos efectos durante la transformación de Jacob y desde entonces han agregado a él.

"Lo que es especial sobre Jacob es que él es el único que puede transformarse en el aire"frase de Taylor.

Los nómadas o salvajes tienen una nueva apariencia en New Moon, más elegantes, menos rock and roll, esto fue en la dirección de Chris. El sentimiento fue que ellos estuvieron en una matanza y tuvieron efectos personales de sus víctimas, y eso fue mejores atuendos.

Victoria es más estética, menos natural con ropas que reflejaban y mostraban movimiento .

Laurent es más estético, sin embargo Edi pidió que le dejaran el pecho descubierto debajo de su chaqueta.

Rachelle hizo sus acrobacias durante la escena del bosque donde su personaje estaba siendo perseguido por Charlie y los "cazadores". Ella estuvo en los árboles balancéandose en los cables.

Una de las imágenes de Rachelle de la compañía la muestra sentada en el suelo frente a una montón de cenizas, ¿podría ser James?

Frase de Taylor: " Definitivamente creo que es un prejuicio que los hombres lobos tienen contra todos los vampiros. Y, especialmente para Jacob, es por Edward Cullen, el chico que tiene a su chica. pero, tengo que admitirlo, "los Cullen" son unos vampiros muy decentes".

El guardarropa de los Cullen fue actualizado. Chris Weitz sintió que en Twilight estuvieron un poco separados de colores del resto de las personas en el pueblo. Así que agregaron un poco más de color a la paleta de colores, manteniéndose en el campo fresco, pero saliéndose de colores pasteles, grises y azules.

El maquillaje fue cambiado también para hacerlo más translúcido, sin la apariencia blanquecina.

Las pelucas fueron cambiadas también, pero en maneras limitadas desde que estuvieron limitados por lo que ya estaba establecido en el primer film. En Twilight Nikki se pintó su cabello, pero para New Moon ella está utilizando una peluca. El cabello de Laurent también fue cambiado de sintético a uno hecho con cabello humano de verdad.

La aparición de Edward fue vista como una llama moviéndose elegantemente y fluidamente. Chris se movía alrededor de este porque era como si Edward estuviera llevando una antorcha para Bella.

En 90% del film, Rob aparece con el mismo traje que llevaba en la fiesta de cumpleaños de Bella.

Este es un flashback original en la escena del prado con el "efecto de brillo" cambiado.

Los productores del film querían hacer una fresca interpretación del efecto del"chico diamante", similar a una noche soleada con nieve. o.o"Decidimos hacer algo basado en el brillo de esta escultura de mármol de Thasos, una isla griega, que pensaba que iba acorde con el efecto de vampiro del autor. Tiene una clase de estructura cristalina, ese brillo como diamante.Otra inspiración fue la manera en que Tiffany ilumina sus diamantes, como la multi-facética superficie brilla cuando la luz lo toca. Desde ese punto de partida, nosotros luego quisimos unir esas cualidades con una ligera translucidez."

Edward llega a Italia vistiendo el mismo traje que usó por meses. El traje impecable ahora está raído, el saco se ha ido, su pantalón y sus zapatos están desgastados.

Frase de Chris Weitz " Creo que dos mil años de vida han hecho a los Volturi locos, les ha dejado a ellos pensar que son prácticamente dioses, y les ha dado una actitud perversa hacia la vida humana".

Bella primerio vió a los Volturi en una pintura en la casa de los Cullen. En una mágica transición la cámara se enfoca en una pintura y nos lleva al pasado.

Había dos vistas para los Volturi, una de 1800 y otra contemporánea. En la de 1800 Aro está vestido en la más ligera de ropa y en el tiempo presente él está en lo más oscuro, mostrando su estado y poder.

Una frase de Michal Sheen: "De una manera, interpretar a un vampiro es como interpretar a Hamlet, han habido tantas descripciones. Aro es peligroso, mortal y poderoso, aunque la manera en que está escrito él no viene como un personaje siniestro de Drácula- Stephenie describe su voz en el libro como plumas y como un largo suspiro. Me gusta la idea de que los vampiros, generalmente, como una especie, son muy atractivos a sus presas. Son depredadores perfectos, ellos han evolucionado para ser capaces de persuadir a su presa, los humanos, a ellos".

Frase de Kristen: "Es divertido, el libro dice que no tienen consideración por los humanos, pero la forma en que Aro trata a Edward y Bella es demasiado compasiva".

" En el guión original, Melissa Rosenberg tuvo la idea de tener una gran batalla con Edward y Alice, incluso la lucha y se colgó su alrededor. Stephenie le reclamó y apuntó que Félix será un reto suficiente para Edward.

La idea de la pelea no era mostrar una batalla de super héroes. " Edward es como el chico bueno capturado en una mala situación".

La velocidad de los vampiros para Luna Nueva significa "cámara lenta". Encontramos de que si aumentas la velocidad de una cámara se vería tonto.

La escena de la pelea cambia desde la perspectiva de Bella viendo la pelea, a poner a la audiencia dentro con los vampiros mientras pelean.

En el punto de que la cabeza de Edward se golpea contra el piso de mármol y su piel de vampiro parece romperse, junto con el piso. Parece que Edward está acabado, pero su herida de momento se cura. Chris Weitz habla con Stephenie y consiguió su aprobación. Todas las ideas o preguntas siempre pasan por Stephenie desde que ella tiene toda la mitología en su cabeza.

Frase de Rob: "Todos los vampiros, especialmente los Volturi, parecen muy cómodos con su existencia, pero ellos se ven a sí mismos como monstruos. Y cuando ellos ven un humano que dice " Amo a este chico", ellos obviamente quieren eso, también. Quieren creer que puede ocurrir. Así que esa curiosidad, su fascinación con eso, es escencialmente lo que lo salva".

Frase de Michael Sheen: " Hay muchas cosas envueltas en la idea de interpretar a alguien que es en parte inmortal. Aro, para mi, tiene una genuina fascinación con las personas, con los vampiros , con otras cosas. El puede ser atrapado por el drama de lo que está pasando para las personas. Él puede ser deleitado por alguien un momento, y matarlo al siguiente".

El corte inicial del film era de 3 horas. " Sé que los fans de Twilight pernsarán "Tres horas de Edward , Bella y Jacob, serían el cielo, pero la realidad era que era muy floja. Así que tuvimos que cortar la duración, pero nunca fue sobre cortar escenas, solo cortar el tiempo de duración de las escenas." Peter Lambert, editor.

Más de Peter Lamber, "Esta es una película con efectos visuales, acción y horror, pero en verdad es una historia de amor, estamos en un viaje emocional con los personajes, y Kristen, Taylor y Robert estuvieron asombrosos, ellos estuvieron totalmente metidos en sus personajes".

Palabras del Presidente de Summit, Erig Feig, " Cada libro tiene un cuadro y vista emocional y hemos intentado encontrar los directores correctos para cada uno. Twilight es cruda y real y Catherine Hardwicke fue la primera directora que conocí y la única directora para la película. New Moon tiene emociones más complicadas con grances fuerzas de trabajo, y Chris Weitz era el director con la habilidad de mostrar eso. En Eclipse el cambio es como visualizas y muestas a una audiencia que una decisión tiene consecuencias, que Bella está en una cruzada de múltiples decisiones y ¿opción? Quien puede conseguir eso, sólo David Slade."

Palabras finales de Chris Weitz " Esta película, para mí, ha sido la redención. Tuve un camino díficil en mi último film, donde sentí que la película era una especie de arrebato. Esta película ha sido una alegría en comparación y he sido capaz de hacer uso de todo lo que he aprendido hasta este punto, y he conseguido la oportunidad de trabajar con gente extraordinaria. De entrada, no me imaginaba el entusiasmo de la base de fans, y eso fue algo inspirador. Así Peter Lambert y yo nos sentamos en el cuarto de edición, me dio un incentivo demás. No pensé que alguien supiera que habría este grado de entusiasmo y que habría este efecto de bola de nieve ciclónica de los libros y filmes, alimentandonos de uno a otro para hacer este momento cultural increíble. "

COMIENZO A IPERVENTILAR !!! QEDA MUY POCO !!!

El Crepúsculo y su elenco son ganadores en los premios Digital Spy Movie

Gracias a twilightmoms por la nota.



A continuación les dejamos la lista de los ganadores.

Actor del año
Michael Sheen

Actriz del año
Kristen Stewart

Mejor exito taquillero
Twilight

Mejor Horror
My Bloody Valentine 3D (Edi Gathegi esta en esta pelicula, en caso que se pregunten porque esta en la lista)

ARRIBA TWILIGHT MOMS !!! JAJAJAJ..GENIAL ..PERO NO LEO Q ESTE MI ROB !??
DONDE LO DEJARON ??!!!!SI EL ES EL MEJOR!

Christian Serratos, Edi Gathegi y Daniel Cudmore acuden a Ring*Con

Gracias a Twifans les tenemos una recopilación de fotografías, videos y más de la Convención Ring*Con, uno de los eventos dedicados a la fantasía que se da lugar en Alemania.

Parte del elenco de Luna Nueva acudió al evento, dandose a notar Edi Gathegi (Laurent), Christian Serratos (Angela) y Daniel Cudmore (Felix).








AAH MALDITO VAMPIRO MALTRATADOR Y MAS ENCIMA GIGANTEE !!!EL MALTRATA A MI ERMOSO EDWARD :(
NADIE SE ATREVE A ESOOO !!!!!!!!GRRRRR!!!

Más Scans de "New Moon Illustrated Companion"

Gracias Team twilight y Mayfrayn LJ les mostramos algunos nuevos scans de el Libro "New Moon Illustrated Companion".

Si aún no has visto las imagenes, puedes ver más de 100 scans aquí. :

http://team-twilight.com/20091005/100-scans-moon-official-movie-companion/






REALMENTE ERMOSAS !!PORQ EN TODAS SALE MI EDWARD !!!!!!AAAAAHH...IPERVENTILOOO !!!!!

La estrella de Twilight dejó su marca en el Planet Hollywood.

Como recordamos, el mes pasado en Nueva York, los comensales han sido capaces de contemplar la huellas de las manos consagradas de Robert Pattinson. El galán metió las manos en concreto para Planet Hollywood y realizó la ceremonia de firma para celebrar el lanzamiento de Twilight el año pasado.
Ahora, como llega la secuela New Moon, el famoso restaurante temático en Times Square ha inmortalizado las impresiones de Robert en una pantalla de neón que cambia de color







AAH !! SUS ERMOSAS MANITOS !!!!AAAAAAAAH !!! QISIERA IR A TOCARLAS !!!!!!AAAAAH !!!!!!

Capturas del Vídeo Meet me on the Equinox

Les traemos las siguientes capturas de pantalla del vídeo Meet me on the Equinox .











MI EDWARD ES UN ANGEL !!! SU EROSURA ES IMPRESIONANTEE !!! LO AMOO !!!TE AMO MI SEXY VAMPIROO !!!!