viernes, 8 de enero de 2010

Entrevista a Ashley por PopSugarRush

Gracias a eclipsemovie.org, via Karli y PopsugarRush les mostramos el video de una exclusiva entrevista con Ashley Greene.



En ella, Ashley habla brevemente sobre su increible cuerpo que lució en el photoshoot de SoBe Lifewater.
Agradeció a Eclipse, ya que debido al intensivo entrenamiento que tuvieron que hacer los actores para la filmación de la película, pudo obtener ese impresionante cuerpo.

AYY SI ASH ES MUYY ENCANTADORA.....ES MUY ALICE..JEJEJ

Peter en la convención de Miami

Gracias a TwilightLexicon pudimos seguir de cerca lo que pasó en la Convención de Miami a la que asistió Peter Facinelli. Acá les traemos lo más importante:



"Peter dijo que los fans amarán la batalla entre los Cullens y el ejército de Victoria en Eclipse y que Esme shockeará a la gente, en un buen sentido"


"Peter dijo que aún no hay confirmación de si se filmará o cuándo será filmada Breaking Dawn"

ERMOOOSOO PETER...GRACIAS POR INFORMARNOS..PERO DESEO Q SAQEN YA EL TRAILER !!!!!!!!!NECESITO VER ALGOOO !!!PORFAVOOOR !!!!

Fechas de estreno de Remember Me

Gracias a Pattinson Life tenemos algunas fechas de estreno de Remember Me. En caso de modificación de dichas fechas o en caso de que se agreguen más, esta nota se republicará.



Argentina – April 8
Australia – March 11
Begium – March 11
Brazil – March 12
Canada – March 12
Estonia – March 26
France – April 7
Germany – March 25
Italy - March 12
Lithuania – April 2
Malaysia – March 11
Netherlands – March 11
Norway – April 9
Poland – March 19
Russia – March 11
South Africa – March 19
Spain – March 19
Sweden – March 26
Switzerland Romandie – April 7
Switzerland German – March 25
USA – March 12
UK – April 2

CLAAAARO...Y CHILE ???!!BUXA OOOO.....Q RABIA....

Más imagenes de Ashley Greene para la campaña de SoBe

The Superficial ha subido más imagenes de Ashley Greene para la nueva campaña de SoBe, una bebida 0 calorias. Las imagenes saldrán en la nueva edición de Sports Illustrated.






Q LINDA ASH !!!ES ERMOOOSA !!!

Anna Kendrick y Alex Meraz posan en video para "Tyler Shields"

Tyler Shields es un fotografo bien conocido por su enfoque diferente a la imagen a traves de la cámara, y trabaja con muchas estrellas jovenes de Hollywood.

En una ocasión vimos a Kellan Lutz formar parte de su trabajo, en la sesión el actor traía una sierra eléctrica miéntras hacía pedazos su saco o también Ashley Greene quien desataba unas cuerdas que estaban forzadas en las vías de un tren.

Ahora fue el turno de Anna Kendrick y Alex Meraz.

Gracias a TwiPoison por la info.

Nada más cuidado debido a que el contenido del video tiene temas adultos, vicios, sangre y violencia.



WOOOOO AMO A MUSE...SU MUSICA ASE DEL VIDEO ALGO MAS INTERESANTE..APARTE...JEJE..NI VI A ALEX..JAJAJJA..PERO MUY BAKAN ELL VIDEOOO

El Rap de Robert, Kristen y Taylor

Para reirnos un rato hoy, a continuación les tenemos un genial video directo de Youtube, gracias al usuario TheChristmasChannel.

Se trata de una graciosa combinación de ruidos por parte de los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, durante la rueda de prensa de "Luna Nueva", logrando crear un mix y mezcla de rap totalmente peculiar y muy gracioso.



WOOO...ME GUSTA !!! ROB ACE DEL RAP MUUUCHO MAS INTERESANTE CON SU....AAMM.....AMM....AAM.... JJAJAJJAJAJA

Hayley de Paramore explica porque la Banda no formó parte del Soundtrack de "Luna Nueva"



El día de ayer durante la entrega de los Premios People's Choice Awards, MTV tuvo la oportunidad de charlar con Hayley Williams quien es la vocalista de la banda Paramore.

El grupo quien entró en la saga dandose a conocer gracias a su canción "Decode", la cual fue utilizada como el sencillo de la primera película "Crepúsculo".

Hayley explicó porque Paramore no estuvo en el Soundtrack de la segunda entrega, "Luna Nueva".

Aunque a los miembros de la banda se les pregunto si querian formar parte del segundo soundtrack, ella dijo "Honestamente, pase un buen tiempo formando parte de la primera. Nos preguntaron que si queríamos formar parte de la segunda y yo dije que 'No'. No quise forzar nada. Ellos nos preguntaron a nosotros muy tempranamente, como antes de saber si iban a utilizarlo o no (su material), pero pues queríamos que fuera genuinos si eso pasará".

HAYLEY SE CORTO EL PELOO !!!!!!!!!NOOOOOOOOO!YO AMABA SU PELO...LO TENIA GENIAL...AORA SE VE MUY GRANDEE !!!!BUXA..Q SE IZOOO !!!STA LOKA !!!!!

Dakota Fanning a la francesa en la Revista "Jalouse"

Gracias a Oceanup vía Dakota_Stew LJ les tenemos scans de una hermosa sesión de fotos de Dakota Fanning para una Revista Francesa titulada "Jalouse".

¡Disfruten de las imagenes!









Q LINDA Q ES DAKOTA....ERMOSA !!!!!

"Twilight" y "Vampire Diaries" se unen para la revista Cosmopolitan

Así como leyeron el título, los vampiros de "Twilight" y los de "Vampire Diaries" se han unido.



En una exclusiva sesión de fotos, Kellan Lutz (quien interpreta a Emmett en Twilight) ha unido fuerzas con Paul Wesley la estrella de "Vampires Diaries" para una sesión de Cosmopolitan títulado "Cosmo's Fun Fearless Males", esta sesión especial junto con la Revista estará a la venta a partir del 12 de Enero.

Gracias a ET Online les tenemos un video de la sesión fotografica.

Kellan: "Yo leí los libros de Stephenie Meyer antes de conseguir el papel, y no me había dado cuenta de que no teníamos colmillos hasta que comencé la grabación de 'Twilight'." revela Kellan. "Estabamos trabajando en el cabello, el maquillaje y poniendonos los geniales lentes de contacto, cuando me di cuenta 'Hey chicos, ¿Donde estan los colmillos?' Entonces me dijeron 'Chicos, ustedes no usan colmillos'. No colmillos, no diversión".

AYY SON TAANN BELLOS LOS DOS..AAAAAH !!!....PERO ME QEDO CON MI OSITO SEXY Y DIVERTIDO ...JAJJAJA ...AUNQ PAUL NO ESTA NADA MAL...PERO YO SIEMPRE ME QEDO CON LOS MIOS..JEJE

Kristen y Rob nominados por Hello!



La pagina HelloMagazine está haciendo una encuesta y Kristen esta nominada en la categoria de La mujer más atractiva del 2009 e igual Rob como el Hombre más actractivo del 2009. Las Votaciones se cierran el 20 de Enero a las 13 hrs (tiempo de USA) y puedes votar cada diez minutos todos los dias, los resultados serán mostrados en la página.

Para votar entra AQUI :

http://www.hellomagazine.com/vote/grand-finale2009/

VOTARE POR TY ROOOB !!!!!!!!!!!.....aparte q va ganandoo !

Jackson Rathbone sale de la pelicula Lords of Chaos

Fuente : Twilighters Paraguay !!



La comunidad mundial del black metal siempre ha estado dividida entre las bandas que son "verdaderas" y las ques on las bandas "de culto", pero ahora finalmente se unen: el galán de Crepusculo Jackson Rathbone no va a interpretar a un preso recien liberado en la adaptacion de la proxima pelicula de Los Señores del Caos! Realmente todos los fans del black metal deben estar sonriendo a la vez.

El libro - que aparece en la escena del metal black metal de Noruega en los 90, con su quema de iglesias, asesinatos, y penas de prisión en abundancia - fue lanzado en 1998 y se ha convertido en un punto de controversia en el metal negro, algunos afirman que es inexacto y de explotación y otros afirman que es un volumen definitivo.





Sin embargo, nadie en el mundo del metal estaba probable emocionado cuando se anunció que Rathbone haria un papel principal en la película, tal vez debido principalmente a su ídolo inquebrantable "teen" tag. Belcebú tiene la última risa esta vez, sin embargo, como Rathbone ya no puede hacer el rodaje, debido a conflictos de programación, informa el Houston Chronicle [a través de Blabbermouth].

Sólo podemos adivinar los conflictos que involucran la manía Twilight, pero al final no me importa. Nosotros, como todos los vatos del black metal de todo el mundo, están contentos con la decisión. Porque si bien hay (afortunadamente) sólo una Varg (que también lleva el nombre de, eh, el conde Grishnack), y si alguien tiene que interpretar en una película, es mejor que no sea un pedazo de cebo interpolación. Eso es incorrecto.

Pero hay un inconveniente con esto . Como un usuario en Blabbermouth lo dijo , "Fuck, ahora ni siquiera habra una caja de almuerzo de Lords of Chaos!” Maldita sea. "

JEJJE..MI ERMANO ES UN METALERO DECORAZON Y YO LE DIJE UNA VEZ Q SE IBA A ACER UNA PELICULA DE LA VIDA DE NO SE COMO SE LLAMA PERO SE PUSO MUY INTERESADO...Y AMI LO UNICO Q ME INTERESABA ERA Q JACKSON IBA A INTEPRETARLO..JEJEJ

Nuevas fotos promocionales de Crepusculo

Fuente: Volturi Guard




AAHHH..!!!Q ERMOSOOOO MI ED....TE AMOO !!!!ERMOSO !SEXY...JAJA..Y BELLA MUY ERMOSA TAMBIEN..

Se confirma que Robert Pattinson y Christina Ricci trabajaran juntos

De acuerdo con Production Weekly, Christina Ricci se unirá a Robert Pattinson en la película "Bel Ami".



La actriz interpretará a Clotilde y ambos comenzaran su filmación en duo el próximo mes.

AEAEAE..ENTONCES VEREMOS MAS A ROB POR LAS GRABACIOONES DE BEL AMI....WOOOOOOOOOO !!!!ESO ES PERFECTOOOOOOO !!

Ashley Greene camino al aeropuerto de L.A.

Gracias a justjaredjr les tenemos estas fotos de Ashley Greene quien lucia hermosa como siempre la tarde de este jueves (7 de enero) mientras iba camino al aeropuerto de L.A.






ESE ERA MARLOW ???..JJEJEJEE..ASH AMA A SU PERRO

Nuevas tarjetas de Twilight

Gracias a kstewartsource tenemos estas nuevas tarjetas de Twilight




EXTRAÑO TWILIGHT..PERO CUANDO LA EXTRAÑO..SIEMPRE LA VEO ...TE AMOO EDWARD..ERES ERMOSOOO !!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...........TWILGIHT ES LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA !!!

Póster oficial de Remember Me en HQ

Gracias a iTunes Apple tenemos el póster oficial de Remember Me, la nueva pelicula de Robert Pattinson, en HQ (calidad alta).



AYY ROB..TE AMOOO !!!!!!!!!