jueves, 1 de octubre de 2009

Nueva Foto de Robert con una Fan


GRRR!!!!!!!!!UIIII..COMO LA ODIOO !!!!!!!!!!..BITCH DEL DEMONIOO !!!!!!..Q ISO !!

Letra en Español de Hysteria-Muse

Me está molestando
llamandome.
Retorciéndome alrededor.
Si, estoy finalmente derrumbándome
y acudiendo dentro.

Porque lo quiero ahora
lo quiero ahora
dame tu corazón y tu alma.
Y estoy colapsando
estoy colapsando
eso es cuando ella va a perder el control.

Si, me está lastimando
metamorfoseándome
y forzándome a esforzarme
a estar finalmente derrumbándome
y soñando con mi amor.

Porque lo quiero ahora
lo quiero ahora
dame tu corazón y tu alma.
Y no estoy estallando
estoy colapsando
eso es cuando ella va a perder el control.

Siento mi corazón que implosiona
y estoy colapsando.
Escapando ahora
sintiendo mi fe envejecer.

ESTA CANCION ME RECUERDA A EDWARD..ASLKAJALO AMOO A MI ERMOSO Y SEXY VAMPIROOO.!!!!

¡Justin saluda al mundo!

Este chico me llegó al corazón con esto....


Se pone a saludar a todos los países en su TWITTER que le han mandado algún mensaje a través de la red social, es lo más dulce que me he encontrado en estos días por parte de alguna estrella de Twilight.

Solo para probar que leo todos su mensajes "¡¡¡hola a los fans portugueses!!!

Porque puedo pasar todo el día en Twitter... hola a los fans británicos... vean que estoy puede durar para siempre.

¡¡¡Besos a Brasil!!!

y Rumania

Jajajaja.... y a los italianos, neozelandeses, canadienses, australianos, africanos, mexicanos (favor de notar la estrellita de mi parte en este mensaje), coreanos, chinos, japoneses, filipinos, alemanes, franceses

Y por último pero no menos importantes los estadounidenses y a todos a los que tal vez deje fuera.

(como que recuerda a más países)

a los de Polonia, Indonesia....

(y se sigue acordando de algunos más)

Perdón... a los filipinos (los repite), a los suizos, belgas, españoles... ahora si creo que terminé (lo cual no es verdad)....

a los venezolanos, hugaros y españoles (también repite España)

a los escoceses e irlandeses

por último a los de Bosnia

Si no dejo saludos a tu país mandale un mensaje y seguramente pronto lo hará.

GRACIAS JUSTIN..PERO TE FALTO CHILE..:(

Oracion a Edward !!!




Edward de la guarda


Sexy compañia


Bebete mi sangre


De noche y de dia


Hasta que caiga en tus bazos


Y sea tu marca de heroina..

GRACIAS A _ TWILIGHTERS PARAGUAY..
ES UN ANGELITOO..

Alice y Jasper.... Twilight-New moon



SE PARECEN MUCHO ESTAS DOS FOTOS...

FANFICTION..."MAS ALLA DEL CREPUSCULO." ...CAP. 4 :

ESTE ES OTRO PORQUE ESTE ME INTERESO DEMASIADO..ESTA BUENISIMO...LEANLO Y ME DEJAN SU OPINION
AVIAMNETE ACLARO Q LA AUTORA SE LLAMA:

Jahzeel

ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS !!!!

CAP.4:

Lectura

Rob pov

No se decir si ya se nos había pasado el shock de la situación, el caso es que permanecimos sentados observando la puerta cerrada durante un momento.

Parecía que todo había tardado horas en desarrollarse, cuando en realidad a lo sumo, desde la aparición de Kellan, habían pasado diez minutos.

Si a esto le sumábamos el tiempo que había transcurrido mientras comíamos, ¿Qué tendríamos?, ¿treinta minutos?, ¿eso era todo?, ¿eso era todo lo que iba a conseguir con ella?

No veía la manera de cómo lograr que ella quisiera quedarse o seguir utilizando los descansos para estar conmigo (bueno, ya se, me doy mucho crédito, no por mi, si no por leer el dichoso libro); por que aceptémoslo, si en nuestra primera reunión ya había pasado esto, ¿Qué no pasaría más adelante?... esta bien, poner “que no pasaría” da cabida a muchos comentarios (si “esa” clase de comentarios), pero en realidad quería que ella se quedara mas tiempo.

Me voltee para mirarla y me percate de que ella me observaba. De pronto y sin previo aviso, lanzo una carcajada.

— Oye, ¿estás bien? — le pregunte algo asustado, parecía tan nerviosa mientras Kellan estuvo aquí, es mas, ni siquiera hablo. — pensé que el ratón te comió la lengua, ¡no hablaste o me apoyaste o dijiste algo!

— ¿Pero que fue todo esto? — Volvió a reírse — ¿En verdad paso? Dios no lo puedo creer.

— Si, si paso, Kellan te vio dándome ensalada, Jackson nos salvo y nos advirtió ser mas cuidadosos — le solté, pero luego me di cuenta de que debía medirme si quería que regresara — pero obvio, no entiendo por que cuidadosos dado que no estábamos haciendo algo malo; no es como si estuviéramos en el sofá haciendo… — me sonroje y mejor me calle, de verdad ¿Cuándo aprendería a no hablar mas de lo que importa?

— Cierto — contesto, ¡uf! Que alivio, no tomo en cuenta mi último comentario — ah… bueno, volviendo a lo que nos concierne… ¿Cuánto tiempo nos queda? No hemos leído nada.

—… — ¿eran imaginaciones mías o aun quería leer? — Eh…, pues, estamos bien de tiempo, nos queda una hora, ya que los descansos son de hora y treinta minutos.

— Perfecto, entonces ¿comenzamos? — me dijo sonriendo.

— Si — me levante y coloque la mesa en su sitio, luego fui a buscar el libro. Al llegar a su lado me percate de que había traído un ejemplar para ella.

Me senté a su lado y le pregunte:

— ¿Dónde conseguiste el libro?

— Ayer en la noche mande a mi guardaespaldas por uno.

— Eso es bueno, no como yo que los agarro de la producción.

— Si, ¿quien querría que le robaras un libro?

— No lo veo como un robo, sino como una inversión, dado que ya estoy adelantando lo que se supone tengo que leer…

Hizo como que fuera a estornudar pero en voz baja dijo — ¡robo! — yo le sonreí, me encantaba platicar con ella.

Ambos observamos la cubierta del libro, esperando que el otro dijera algo, hasta que se me ocurrió algo divertido.

— ¿Qué te parece si lo hacemos mas interactivo? — Le dije, ella puso cara de no entender — ya sabes, leemos nuestros personajes y hacemos como que los representamos, yo Edward, tu Bella, y los otros personajes pues nos los rolamos…

Me vio con cara de “no te enseñaron a leer correctamente” o eso me pareció hasta que al fin dijo:

— Me parece bien — y añadió — a ver si así haces algo de actuación y no te aburres… — levanto la ceja. Claro, se burlaba de que yo no hacia nada todo el tiempo y me daba una forma de desquitar mis frustraciones actorales.

— Que buena eres — añadí algo sarcástico — de verdad que me hacia falta hacer algo, y no estar sentado, descansando, sin hacer nada… de verdad es tétrico eso de descansar… — la mire y le lance una sonrisita, ¡toma esa! Me dije, sabia que ella trabajaba hasta muy tarde cuando yo salía muy temprano; es mas, ella había comenzado a grabar tres semanas antes que yo…

Ella sonrío al notar como le tomaba el pelo, eso era lo que me encantaba de ella, podíamos bromear uno del otro y nadie se molestaba, era genial estar con ella… bueno, ya basta de pensar en eso, enfócate y se casual…

— Bien, entonces comencemos — abrió el libro y vimos el prefacio — Interesante — dijo, yo comencé a leerlo y cuando lo hube terminado la observe.

— Mmm, me da que pensar, o te mato, o algo sale mal, o te hago algo — vaya mis opciones eran tan alegres, hasta ella lo noto.

— Me parece que si me fueras a matar no seria un libro tan largo Rob…

— Buen punto, entonces ¿me cambias por alguien a quien amas más que a mi y ese alguien te quiere matar?

— ¿Te sugiero algo?, déjate de especulaciones y mejor leamos — dijo con una cara divertida. Yo le estaba tomando el pelo, me encantaba cuando me trataba como si no supiera nada, me veía con una mirada tierna y sonreía de una manera hermosa.

El primer capitulo era enteramente de Bella y de sus constantes paranoias. Kristen comenzó a leer, imprimiendo el énfasis en cada palabra, la emoción requerida en cada oración… lo hacia muy bien.

Hubo un punto en el que apareció Edward, cuando le decía a Charlie que se iban a casar, ahí yo tenia que hablar por supuesto. Había una parte en la que el le soltaba un discurso a Charlie porque Bella se queda sin habla, y le explicaba por que la amaba y todo eso.

—… “Nos vamos a casar Charlie”. — la mire a los ojos y dije — “La amo más que a nada en el mundo, mas que a mi propia vida… — aparte mi mirada y continúe — y, por algún extraño milagro, ella me ama a mi del mismo modo. ¿Nos darás tu bendición?”

Cuando comenzó a leer de nuevo, tenia la voz algo ronca y me pregunte si ya se había cansado de leer. Le sugerí dejarme a mí leer, pero me dijo que estaba bien, que solo se le había trabado algo o que sabía ella.

Hubo otra cosa que me frustró algo pero a ella le encanto. El personaje de Alice también salía, y aquí no estaba Ashley… así que me hizo hablar como ella. Casi se muere al reprimir tremendas carcajadas… pero estaba bien, de seguro ya me tocaría algo a mí para burlarme o por lo menos sacar algo de provecho…

Cuando acabamos el capitulo apenas nos quedaban diez minutos, así que decidimos continuar mañana, no valía la pena comenzar para no terminar siquiera dos paginas.

— Estuvo genial esto — dijo — tenemos que continuar mañana — claro, lo decía por la parte de Alice — bien podrías robarle el papel a Ashley, serias un perfecto Alice.

— Lastima que no tienes músculos, por que con tu actitud cualquiera diría que eres Emmett — ella soltó una carcajada y añadí — espera y veras, tendré mi momento…

— Me da lastima decirte que los libros son narrados por bella, así que… — me miro y volvió a sonreírse, dios, por que me hacia esto… — Mañana aquí a la misma hora ¿verdad?

— Si, esta bien — y luego recordé algo — no se te olvide que mañana por fin hago algo; mañana son las escenas de la casa Cullen, así que ahí estarán todos — luego recordé lo que paso con Kellan — y si Kellan empieza con sus cosas ya buscaremos la manera de cómo callarlo — le sonreí.

— Eso espero por que no puedo soportar la idea de todo un día sufriendo las bromas de Kellan…

— Es un tipo genial… si no eres objeto de sus bromas, claro…

Parecía como si ninguno de los dos quisiera dejar de hablar, bueno en mi caso así era, no quería que se acabara nuestro tiempo. De improviso tocaron la puerta, me levante y la abrí, era Steve.

— Aquí tienes Rob, el libreto de mañana, estúdialo bien, no es necesario que te lo aprendas pero enfócate en esas emociones para mañana ¿de acuerdo?

— Siempre Steve, ya sabes soy un profesional.

— Oye, ¿no sabes donde esta Kristen?, llevo buscándola todo el descanso para darle su libreto de mañana, pero no la encuentro…

Kristen apareció al lado mío y tomo su libreto y dijo:

— Gracias Steve — salio de mi camerino y dijo — hasta mañana Rob — y se alejo.

No sabia si lo decía por las escenas o por el descanso… lo único que sabía era que ya quería que llegara mañana.

Steve no hizo ningún comentario, solo me miro y me palmeo el hombro. Ojala fuera tan optimista como todos los demás, ojala todo esto fuera como los demás piensan que es….


UUUU ESTA GENIAL !!!!!GREAT !!!!!!...COMENTEN ;)

Interview Magazine : Kristen en Interview Magazine












SE VE MUY LINDA..PERO NO SE SUS FOTOS ESTAN RARAS..BUENO SU NUEVO LOOK ES RARO

Nuevos Stills de "The oficial illustrated movie companion"









ERMOSAS!!!AME ESA FOTO DE EDWARD Y BELLA Q ESTAN EN ESA FOTO EN LA PIEZA DE ELLA...SE VEN TAN LINDOOS!!!AAAAAAAH..QIERO VERLAA!!

Kristen en la Revista Interview

Wow actualización en unos minutos...



SE VE GENIAL..MUY BAKAN !!

Nuevos/viejos outtakes de Robert Pattinson para Murray Close

Gracias a MrPattinson tenemos dos nuevos outtakes de una vieja sesión fotografica de Robert Pattinson con Murray Close.




AAAH COMO AMO A ESTE ERMOSO OMBREE!!!!!

Peter actualiza su Twitter con imagen del set de Eclipse

Peter Facinelli actualizó su Twitter con una imagen del set de Eclipse.




"¿El circo llegó a la ciudad? Nop, solo es el set de Eclipse".

AMO A PETER...ES GENIAL!!

Dos nuevas imagenes promocionales de Edward y Jacob

Gracias a Twi Fans, tenemos dos nuevas imagenes promocionales de Edward y Jacob. Estas se tratan de unas cartulinas de 2 metros de alto de cuerpo entero de dichos personajes.





AAAAAAAAH..MI EDWARD !!!YO QIERO UNO PARA MI PIEZA..Y ASI ABRAZARLO Y DARLE BESOS !!!AAAAAAAAAAAAHH...ES BELLIZIMOOOOO...TE AMO MI EDWARD...

Nuevas imagenes del New Moon Movie Companion

Gracias ThinkingofRob tenemos nuevas imagenes de Luna Nueva que pertenecen al New Moon Movie Companion. Tambien tenemos un video con 81 nuevas imagenes que pertenecen a dicha colección!!








ESTO MAS Q REGALO ES UNA TORTURAA 1!!!...COMO PUEDEN SER ASII...AORA NO AGUANTO MAS....QIERO VER NEW MOON !!!!....AMO AMY ROB..NO SE SI ES REAL...PARECE UN DIOS GRIEGO....CON SU PERFECTA CARITA Y SUS OJOS ERMOSOS...Y AAAAH...TAN SOLO VERLO MI CORAZON EMPIEZA A LATIR COMO LOCO !!!!!!....SU BELLEZA ME DUELE!!!!!!!LO AMOO !!!!!!
TE AMO ROBERT PATTINSON..TE AMO EDWARD CULLEN---EL CULPABLE DE Q YO ESTE ASIII!!!!!!TE AMOOO MI SEXY Y ERMOSO Y TALENTOSO DIOS GRIEGO...!!!TE AMOO MI SEXY VAMPIRO...NO PUEDO EXPLICAR COMO ME PONGO CADA VEZ Q TE VEO...PERO ES ALGO INEXPLICABLE...!!!NO ME CANSO DE DECIR Q TE AMOO !!!!!SIII ESTOY LOKAA!!!!!!!!!!