miércoles, 24 de febrero de 2010

Alex Meraz en el arte de pintar

Alex Meraz escribió en su TWITTER (TheAlexMeraz) sobre un propósito de Año Nuevo muy especial. Aquí les mostramos lo subió y la fotografía del link donde está trabajando en un cuadro.



"¡Quedándome a pintar esta noche! Mi propósito de Año Nuevo es tener un show de arte e invitarlos a todos ustedes".



AYY Q TIERNOO....SIMPLEMENTE LA PINTURA ESTA GENIAL..LA HABRA ECHO EL ??¿¿..ESTA BUENISIMA !!

Miley Cyrus frente a Kristen Stewart

GRACIAS A : TWILIGHTERS PARAGUAY



Miley Cyrus será la competencia juvenil femenina a Kristen Stewart y se une a la corte de jóvenes estrellas adolescentes que entregarán un Oscar el próximo 7 de marzo en el mítico Kodak Theater de Los Angeles.
Y en en el show de 2009 Miley acudió a la ceremonia. Pero esta vez estará acompañada por Zac Efron, Taylor Lautner o Kristen Stewart. El show se transmitirá el domingo 7 de marzo, y será conducido por Steve Martin y Alec Baldwin. Esta no es la primera vez que los productores se han dirigido a jóvenes de Hollywood para mejorar la audiencia de la serie. Ya el año pasado, cuando Hugh Jackman presentó el evento, acudieron los protagonistas de High School Musical, Mamma Mia, y Beyoncé.

WOOW...Q COMPETENCIA..JAJA..SOY IRONICA..POR SI NO LO NOTARON JEJEJ...NO CREO Q MILEY LE AGA COMPETENCIA...A KRISTEN....BUENO EN FIN..EL 7 AY Q VER LOS OSCARS !!!! OO YEAH !!!!!!!

Robsten fue visto anoche en Londres!

Gracias a PauTwiSagaFREAK y Robstenation



Nos dicen que Rob y Kristen disfrutaron de sus "escenas publicas" anoche, Febrero 23, en Londres. Esto se dice que fue despues de que Kristen agradeciera el show de Burberry, Tweeteado por el Sr. N. Clarck. Espero que no Tweetee su ubicación la proxima vez, si se llega a encontrar de nuevo con la "Tripulación de Twilight".

"En el Marquis of Granby con Nigel Huddles, sin mencionar a Robert Pattinson & Kristen Stewart!!"

"La tripulación de Twilight se a ido - solo habladores a mi izquierda tengo miedo..."

"Si estaban juntos en una taberna en la esquina del Evento de Burberry HQ. Un par de besos - Se fueron en autos separados."

También he oído algún rumor de que Rob estará en los EE.UU. este fin de semana y creo que la invitación de Unscripted para tus preguntas sobre Remember Me confirma algo especial. Esta será una parte de las ruedas de prensa en Nueva York de la película. Y no olvidemos que el estreno de Remember Me en Nueva York será el 1 de marzo. Espero que Kristen vaya directamente desde Londres a Nueva York con él. Bueno, para soñar...

AAYYA...VER PARA CREER..ES LO UNICO Q DIGO...

Alicia En El Pais De Las Maravillas (Video Oficial HD)

Este es el video oficial de la canción interpretada por Avril Lavigne, la cual forma parte del Soundtrack de Alicia en el Pais de las Maravillas, pelicula donde Michael Sheen presta su voz al personaje del conejo blanco.



AMO ESA CANCION Y AVRIL SE VE GENIAL EN EL...ME ENCANTA SU PELO !!AHH !!...YA ME BAJE ESTA CANCION..ME ENCANTA !..SE VE GENIAL AVRIL EN EL VIDEO...

LA EDICION QUE TODAS QUEREMOS!!!

GRACIAS A ROBWARD AND KRISELLA !!

CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE SALGA A LA VENTA EL DVD DE NEW MOON Y LES TRAIGO ESTA EDICION QUE SEGURO SERA LA FAVORITA DE MUCHAS...BOX SET DELUXE DE 3 DISCOS QUE VIENE EN UNA HERMOSA CAJA, TRAE REGALOS, ADEMAS DE MATERIAL EXTRA DE ESCENA NO INCLUIDAS E IMAGENES DE ELIPSE. LO MALO COMO SIEMPRE....DISPONIBLE SOLO PARA ALGUNOS PAISES, ACA EN SUDAMERICA TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LA VERSION SENCILLA....







MM..DE SEGURO EN CHILE NO LLEGA NADA !GRR !!Q RABIA !!!!

38 nuevas fotos de Robert en la conferencia de prensa de New Moon

Gracias a : LUNANUEVAMEYER !!







AMO LAS CARAS DE HOTTINSON Q PONE JAJAJA..AAH TE AMO ROOB !!!!!...TUS OJITOS ME MATAN !!

Dakota Fanning en Los Angeles (23/02/2010)




AAH GENIAL..AUNQ ESA CORONA NO SE ACE EN SU CABEZA JAJAJAJA..PERO ME GUSTA SU ESTILO...I LOVE IT !!

INFORMACION ROBSTEN EN LONDRES

Gracias a RobsteLatino via Twitter


CAPTURAS DE LOS TRADUCCIONES DE LOS TWITTER DE NICOLAS CLARK QUIEN DIJO HABER VISTO A ROBERT Y KRISTEN ANOCHE EN UN LOCAL LUEGO DEL DESFILE BURBERRY DE AYER.

GGR...Y LAS PRUEBAS DE ESO ??¿¿

A Nightmare on Elm Street 2010 - Trailer con subs

Gracias a thevizardz les mostramos el trailer de la película A Nightmare on Elm Street, con subtítulos en español, película donde actua Kellan Lutz.



MMMM....SNIF..ME DIO MAS MIEDO AORA Q LO LEI..AAAH !!..QE LE HARAN A MI OSO ??¿..MALDITO FREDDY ..JAJAAJ

Nuevo Spot de Remember Me

Gracias a los chicos de TwilighterNews les mostramos un nuevo spot de Remember Me, película estelarizada por Robert Pattinson



O EMILIE...AFORTUNADA !!!!!!!

La mujer que encontró el guión de ‘Luna Nueva’ demanda a Summit

Gracias a Twilight Lexicon por la nota en la que se nos informa de que Casey Ray, la peluquera que encontró el guión de 'Luna Nueva' tirado en un cubo de basura planea demandar a la productora Summit Entertainment.

Hace poco más de un año, Casey Ray, una peluquera de St.Louis, encontró el guión de ‘Luna Nueva’ de Anna Kendrick en un cubo de basura fuera del hotel donde Anna se había estado alojando durante el rodaje de ‘Up in the Air’ con George Clooney y el resto de compañeros. Además se encontró otra copia de un guión de la película ‘Memoirs’ en el mismo sitio. ‘Memoirs’ era el título original de ‘Remember Me’.




“Cuando Ray encontró los guiones, consideró difundirlos en alguna publicación nacional, pero decidió no hacerlo”, dijo su abogado, Al Watkins.

“Mi cliente no quería ser recompensada”, dijo, “pero estaba interesada en quedarse con los guiones como objetos de colecciónista”.

Watkins la ayudó a devolverlos a Summit, el estudio que produce las películas. Dijo que invitaron a Ray a los estrenos de ambas películas y confirmó que los guiones eran auténticos después del lanzamiento de ambas películas.

“Summit no habla de los tratos que realiza”, dijo Paul Pflug, portavoz de Summit. Aunque añadió, “Agradecemos que la señora Ray haya hecho lo correcto”.

Unos meses más tarde, Casey Ray contó a TMZ que le iba a costar más de $1,200 el viaje y los gastos para asistir a la premiere y after party de ‘Luna Nueva’. Como parte del trato podría asistir a ambos eventos, ir por la alfombra roja y conseguir un guión firmado por todos los actores, pero los gastos de desplazamiento nunca estuvieron incluidos.

“Casey Ray está agradecida a Summit Entertainment por las entradas para la premiere de Los Angeles y la after party del 16 de noviembre, pero que los gastos de desplazamiento se los ha tenido que costear ella sola.”

Ray dice que los billetes para ella y para su sobrina le costaron $1,200 – más aparte el hotel y cualesquiera que fuesen los gastos extra que hicieron.

Hablamos con un representante de Summit que nos dijo que la queja de Ray les ha llegado por sorpresa. El representante dice que Ray nunca tuvo ningún problema con el acuerdo – que incluía el paseo por la alfombra roja y un guión firmado por los actores – cuando ella accedió el pasado Mayo… y Summit no ha tenido noticia alguna de Ray desde entonces”.

Al Watkins, el abogado de Casey Ray, niega esta historia y aporta nuevos datos sobre su cliente:

“Tanto Casey como yo les dijimos que nos habría encantado que Summit hubiese corrido con los gastos del vuelo y el hotel, pero nunca fue parte del trato”, dijo Watkins al Daily RFT. “Ellos simplemente contaron una parte de la conversación y ya está”.

Watkins añade que como parte del trato Summit tiene que entregar a Ray una copia del guión firmada por los actores, que podría ascender a miles de dólares si se subasta.

“Fue un trato justo”, dice.

Pero, para empezar, ¿qué estaba haciendo Ray, una peluquera, en la basura del hotel?

“Estaba esperando a su novio y matando el tiempo”, explica Watkins.

“Le gusta rebuscar en la basura. Mira, no pienso juzgarla por su hobby. Abrió el cubo y el guión estaba arriba del todo. No es como si se hubiese puesto a rebuscar en la basura – aunque no estoy diciendo que no habría hecho tal cosa”.

Hay una fotogalería de Casey Ray con la foto que se tomó con Melissa Rosenberg, Alex Meraz y Charlie Bewley en lo que parece ser la alfombra roja y la after party.

Ahora, parece ser que en lugar de asistir al estreno de ‘Remember Me’ personalmente, Casey Ray ha intentado subastar las entradas para el estreno y la after party en EBAY.

De acuerdo al auto judicial, Summit descubrió la subasta y avisó a Casey Ray de que sus entradas no eran transferibles, aunque el abogado de Ray piensa que sí lo son. Ambas partes intentaron llegar a un acuerdo, que evidentemente nunca se consiguió y ahora hay abierto un proceso judicial.

A menos que se solucione fuera de los tribunales no parece que ser que se vaya a solucionar antes del estreno de ‘Remember Me’ que tendrá lugar el próximo lunes en New York. Todo va a tener que ceñirse a leyes contractuales y acuerdos escritos. ¿Qué opináis del tema?¿Qué habríais hecho?

VIEJA "·%$&/())&% ..PERDONENME ..PERO SE ESTA APROVECHANDO...ELLA PRIMERAMENTE NO DEBIO ENCONTRARSE EL BENDITO GUION..ES UNA SEÑORA METETE !!!!.....Y APROVECHADORA....SI ME DAN LO QSUMMIT LE DIO A ELLA ESTARIA SALTADO EN UN PIE..OSEA......LO DE LOS GASTOS..NO SE..ESO LO VEO YO....ACASO QIERO Q SUMMIT LE COMPRE UNA CASA AORA ??¿....MISH..Q VALSA LA SEÑORA...

Kristen dice que Rob, Taylor y ella estan definitivamente mas que confirmados para el proyecto de "Amanecer"

Video de la Entrevista de Kristen Stewart después de ganar su BAFTA:



"Es increíble, es genial porque este tipo de películas te pone
en la lista de "personas normales" para que la gente te tenga en
cuenta. Supongo que es tener lo mejor de dos mundos, soy realmente
afortunada, estoy en una posicion única, considerando toda la saga
twilight, también he podido hacer películas pequeñas."

Hola, estuve viendo en la alfombra roja la cantidad de
gente que te apoya y que te sigue, ¿hay alguna estrella que estuvieras
esperando ver hoy o ansiosa por conocer?

"Estaba sentada justo detrás de Kate Winslet y cada que vez que volteaba estaba deseando no existir, o estar en una habitación distinta o en otra silla. Fue una coincidencia desafortunada, algunas personas te hacen sentir como si no existieras, pero la amo, así que... sí."

Hola, ¿algo que nos puedas adelantar de Eclipse?

"Mucha de la información ya está allá afuera... adelantar... diría que todo lo que leyeron se verá genial, estoy emocionada por ver a los neófitos, sigo diciendo eso, pero se verán maravillosos."

Leí en el Hollywoord Reporter la semana pasada que ni tu ni Robert o Taylor han firmado para Amanecer, ¿esto es cierto o están dentro del proyecto?

"Definitivamente todos estamos dentro del proyecto, lo que esta en el aire es saber si será una o dos películas. Aún no sabemos."

¿Como te sientes de ser honrrada en este evento y si vas a salir esta noche de fiesta?

"No sé, este tipo de cosas me hace detenerme y pensar un poco, la sola idea de salir de fiesta... estoy un poco abrumada, no sé... pero estoy muy contenta.

OSEA..SIN ROB YO NO VERIA AMANECER..Y ESO LO JURO !!!.....AAH Y ESO DE FIESTA..SI IWAL SE VA CON ROB..ASI Q NO HAY FIESTA MAS Q ESTAR CON EL :( ..JAJAJ

Kristen habla del inicio de grabaciones de Amanecer en Noviembre y de unas vacaciones

El sitio web Orange.com.uk entrevistó a Kristen Stewart después de haber ganado el BAFTA, aquí lo que respondió.



El premio Orange Rising Star (estrella en ascenso) es el unico BAFTA que es votado por el público, ¿Que se siente tener este abrumador apoyo en el Reino Unido?

"Se siente muy bien. Twilight es realmente un fenómeno y esto es un tributo a ello. Al mismo tiempo, estoy tan orgullosa de ser parte de una generación de gente tan buena, ¿sabes? Es realmente increíble."

¿A cual de los otros nominados admiras más?

"Realmente no puedo decirlo, Jesse Eisenberg es un buen amigo mío y Carey (Mulligan, An Education) este año simplemente me sorprendió. Y no sé si has visto la película A prophet (Tahar Rahim), pero esa es una película increible, por eso es que siento que todos debimos haber estado ahí arriba."

¿Como fue para ti la atmósfera de la alfombra roja esta noche?

"Estaba realmente sorprendida, porque estoy acostumbrada a llegar a los estrenos de Twilight y los fans están gritando los nombres, y eso es lo que uno espera. Pero no aquí en los BAFTA, ¿sabes? Es un poco surrealista, y agradable, al mismo tiempo. Incluso ellos como que conocían el lugar un poco más, así que fueron un algo tranquilos."

¿Que hay de nuevo para ti este 2010?

"Tengo tres películas por estrenarse este año, Welcome to the Rileys, The Runaways y Eclipse. Empezamos a grabar Amanecer en Noviembre, pero no tengo trabajo después de eso. Todavía."

¿Vaciones entonces?

"¡Sí!."


OO GOOD..DE SU BOCA SALIO Q AMANECER SE HACIA...AORA NO SE SI CREEN ...

Anna Kendrick en entrevista durante los BAFTA's

Durante los BAFTA's varios actores fueron entrevistados y a continuación les tenemos una de Anna Kendrick.



Entrevistadora: ¿como estas?

Anna:bien, gracias

Entrevistadora: Felicidades (por la nominación)

Anna: Muchas gracias

Entrevistadora: Eres genial en esa película, me encantó, la gente solo te ha visto, obviamente, en ese pequeño papel en Twilight, verte fue un respiro de aire fresco, ¿Como fue trabajar en esta película?

Anna: Fue increible, ha sido maravilloso poder hacer otras cosas de las que hago en Twilight, donde interpreto a este personaje tonto, y tener esta película donde interpreto a este personaje tan serio, y el hecho de que hayan salido al mismo tiempo, es bueno mostrar algo de rango, pero es genial, esta noche ha sido genial porque hay muchos fans de Twilight y de up in the air.

Entrevistadora: Y Robert y Kristen estarán aquí...

Anna: Si, buena suerte con tus tímpanos, en serio...

Entevistadora: pero la película ha sido tan bien recibida, el elenco, los escritores, debes sentirte muy orgullosa...

Anna: Estoy tan orgullosa de esta película, estoy enamorada de ella, me siento muy orgullosa de estar esta noche representando la película...

Entrevista: Compites con Vera (Vera Famiga, co-protagonista de Up in the Air)...

Anna: Lo sé...

Entrevistadora: Que comience la batalla...

Anna: estoy feliz de que alguien que conozco venga a estas cosas, porque usalmente volteo y digo "¿que estoy haciendo aquí'"

Entrevistadora: ¿Que se caminar por la alfombra roja?

Anna: Es un poco aterroziante, son los gritos de los fotógrafos lo que es un atemorizante, pero los fans son geniales... El hecho de que mi firma los haga tan felices, es tan tonto, pero estoy feliz de hacerlo...

Entrevistadora: Tengo que preguntar, el Sr. Clooney... ¿como es?

Anna: Es maravilloso, es tan generoso, amable, es un actor generoso también, siempre esta al pendiente de como te sientes y como lo
estás haciendo que de su propia actuación...

Entrevistadora: ¿Harás algo de karaoke, ya que lo hiciste tan bien en la película?

Anna: Gracias... Ah... No, creo que me tengo que emborrachar tanto como Natalie en la escena para hacer eso, lo cual tampoco va a suceder...

Entrevistadora: Mucha suerte esta noche.Felicidades.

Anna: Gracias.

ANNA ES PRECIOSA...Y SE PUSO ESE HORRIBLE VESTIDO !!

Taylor Lautner se une a otro proyecto de cine "Abduction"

De acuerdo con Variety y con sello de Lionsgate quien ha dado a conocer el guión de la película "Abduction", Taylor Lautner será la estrella de la película.



Taylor al protagonizar esta película donde su personaje descubrirá que sus padres actuales no lo son, después de que encuentra una fotografía suya de bebé en un sitio web de personas desaparecidas, iniciado una búsqueda al estilo espía - acción de Identidad Desconocida (Bourne Identity) pero con adolescentes.

Gracias a EW y Variety por la información.

Taylor Lautner y Dakota Fanning son nominados para un premio "Young Artist"

Young Artist Awards, son los premios que honran al talento jovén de Hollywood como también de otros países (internacionalmente).



Taylor Lautner fue nominado para Mejor Actuación en un Película por su interpretación de Jacob Black en "Luna Nueva", entre sus competidores estan Jake T. Austin, Jimmy Bennet y más.

Mientrás que Dakota Fanning fue nominada por otro proyecto, Coraline, para la categoría Mejor Voz en un papel jovén compitiendo mixtamente entre chicos y chicas.

¡Muchas felicidades y Suerte a Ambos!

Los resultados de los ganadores de esta entrega 31, serán anunciado el Domingo 11 de Abril en Beverly garland, Studio City en California.

AAH..EN ESE CASO PREFIERO A DAKOTA !

Nuevas/Viejas fotos de Ashley Greene en Vancity

Gracias a UltimateAshley les traemos fotos nuevas de Ashley por las calles de Vancouver en el verano pasado, iba paseando con su lindo perrito.





ME ENCANTA EL ESTILO DE ASH...

Nuevos Outtakes de Taylor con Taylor para la promoción de Valentine's Day

Se han dado a conocer nuevas fotografías de la sesión promocional que tuvieron Taylor Lautner y Taylor Swift para la película "Valentine´s Day" donde interpretan a una pareja adolescente.

Fuente: TaylorPictures.net







LA PEREJA DISPAREJA..AJJA..PARA EL PORTE DE TAYLOR LAUTNER SE NECESITA A SELENA..ESO SERIA PERFECTO..JAA

Nuevas fotos no-vistas de AShley por Tyler Shields

Hace poco les dimos a conocer nuevas fotografías del photoshoot de Ashley Greene para el fotografo Tyler Shields, nuevamente en su sitio web acaba de publicar 2 nuevas imágenes de esta sesión al parecer las encontró y decidió publicarlas.



Q BELLA SE VE...

Trailer de 'The Last Airbender' en español

Gracias a twilightersfan tenemos el trailer de 'The Last Airbender' en español




WOWW...ES GENIAL ESTA PELI..SIN DUDA !!....PERO ME GUSTA VERLA SUBTITULADA..PORQ ASI APRENDO MAS DE INGLES....

¿Quien fue la mejor vestida durante el evento de Burberry?

Gracias a twilightersfan nos enteramos que Fabsugar.co.uk esta realizando una encueseta para saber quien fue la mejor vestida durante el evento de Burberry


Las candidatas son:

Kate Hudson
Kristen Stewart
Mary Kate Olsen
Bonnie Wright
Kaya Scodelario

Puedes votar aquí:

http://www.fabsugar.co.uk/Photos-Celebrities-Burberry-Autumn-Show-London-7513920

MMM DE LAS CINCO,...KRIS SE VEIA MAS BELLA Q TODAS.....LO Q PASA ESQ ANDABAN MAS ABRIGADAS

Twilight Unbound: el nuevo Comic de la historia de Stephenie Meyer

Gracias a MTV via twilightersfan tenemos esta noticia sobre el Comic de Stephenie Meyer.



La biografía de Stephenie Meyer en cómic se ha vendido tan bien que ahora están presentando la nueva versión de tapa dura de la historia de Meyer, con una nueva portada, y nuevos contenidos. Aquí os dejamos la portada y la traducción de la noticia.

Vampiros, hombres lobo y, por supuesto, las personas que los aman han sido muy buenos para la escritora Stephenie Meyer. La escritora, creadora de la saga Crepúsculo, quien ha tenido una gran venta de las novelas de vampiros, ha logrado la más rara de las hazañas de los autores modernos: se ha convertido en una celebridad.

La biografía cómica de Meyer resonó con los fans de los libros de Crepúsculo y de las películas. Bluewater, de hecho, dice que se agotaron varias de las ediciones del cómic, convirtiéndose en uno de los más exitosos de la compañía en ventas. Por eso, en esta edición llamada "Twilight Unbound: The Stephenie Meyer Story", se lanzará una nueva versión de tapa dura.

Esta nueva versión incluye actualizaciones sobre el éxito de Luna Nueva, la película más reciente, y un vistazo a los planes futuros de Meyer para Edward y Bella. El libro también se rellena con extras, por lo que es una compra obligada para fans de Cepúsculo.

El cómic está programado para ser lanzadoo en Mayo.


AY LO QIERO !!!!