miércoles, 1 de abril de 2009

Joe Jonas copiando estilo a robert pattinson ... jajjaa no le llega ni a los talones..




Las fans están reportando desde hace algunos días,que Joe Jonas está copiando el estilo de Robert Pattinson.Joe se había dejado crecer la barba (se la cortó para año nuevo) pero se la volvió a dejar igual a lo que hizo Rpatz.Las botas negras, los gorros de ese tipo, las gabardinas, las camisas de cuadros de franela y ese tipo de look informal del estilo Robert, Joe lo esta usando igual, sobre todo en sus citas con Camille (¿coincidencia?). Sobre todo cuando se rumoreó que Robert y Camilla salieron.
¿Qué opinan??
jajajjajja me dio risa ....como puede copiarle jajajjaja mi opinion esq no le llega ni a los talones ...jajajaj este joe jonas esta deserebrado jajjajjaja nunca va a ser igual que robert ...
fuente gracias a :http://twilightersparaguay.blogspot.com/2009/02/dvd-de-twilight-en-chile.html

A votar por robert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Bravo Tv esta preparando ya sus premios anuales. Entre los nominados esta Robert si quereis botar lo podeis haceraqui.

Tambien la pagina Sugar Scape prepara unas votaciones en la que aparte de Rob se encuentran Zac Efron y Aaron Johnson. Esta votacion es llamada ” Who’s your favorite celeb lad? ” o lo que es lo mismo ” Quien es tu celebridad joven favorita? ” para votar lo podeis hacer aqui.

Publicado por detricolores en 14:50 0 comentarios

stephenie meyer








La autora de luna nueva Stephenie Meyer ha negado que ella sea algo como Bella Swan durante una entrevista de Moviefone.Esto parece extraño ya que millones de niñas de todo el mundo entero pueden relacionarse con el interés de amor del personaje de Robert Pattinson.Stephenie dijo: " Bella y yo pensamos de manera completamente diferente y cuando fui a escribir esto no era algo en lo que pensé.“Yo solamente lo hacía por diversión pero pienso que es realmente natural que yo creara un personaje que me deja vivir una vida que yo no he vivido, porque por qué yo escribir algo que ya he experimentado.“agregue unas cosas las cuales había experimentado y había añadido más tarde pero realmente Bella es como 100 % más madura de lo que yo era en aquella edad."Yo estaba muy protegida, y ella tenía que ser el adulto todo el tiempo, y es de admirar cuando veo a la gente alrededor de mí, eso que tiene que ser difícil."Mi vida, es realmente fácil y no es la de ella. Y entonces ella llega a tener esta historia de amor y fantasía que es normal que también... no me pasará a mí.“Yo nunca vi A Edward. "

kristen stewart









LATimes nos tiene la siguiente información:
Kristen Stewart, estrella de "Adventureland", le dice a The Dish Rag sobre como "Luna Nueva" será dferente a "Crepúsculo"."Es una película diferente, pasan muchas cosas", dice Stewart de la película en la que su personaje, Bella, sufre la mayor perdida en su adolescencia: su intenso amante vampiro, Edward Cullen."Lo pierde, que ciertamente es una loco concepto para mi el aceptarlo, porque es la base de toda la primera película.""Ella crece, poco a poco. Está forzada, y ella tiene fuerza interior y determinación. Micha gente en su situacion sería como, bien, está hecho."¡Incluyendo a todas las fans de Robert Pattinson!Stewart dice que "Luna Nueva" es más trágica que "Crepúsculo", no como "sol y rosas".Tal vez deberia ser la luz de la luna y las rosas. El sol hace que Edward brille.¿Es fácil - o dificil - hacer la segunda película, en comparación con la primera?"El comienzo es diferente. La pre-producción es diferente", dice Stewart, pensativamente. "No estoy tratando de hacer algo, ya está alli, simplemente tengo que volver a ello. Diferente. Es solamente una continuación".Y definitivamente no podemos esperar para que "Luna Nueva" continue.¿Estás esperando ver como Bella sobrevive sin Edward? ¿Y ver lo mucho que Jacob cuida de ella en sus momentos de necesidad?¿O es que solo estas esperando por "Eclipse", para la plena-experiencia de Edward Cullen?Gracias a CM

entrevista de robert











Cortesía de Robsessed Pattinson les traemos una entrevista nueva con Rob.
¿Como te sientes de haber obtenido el papel, dado que fueron audicionados tantos actores? Los fans del libro juntaron 75.000 firmas porque no te querían. ¿Como te sentiste al respecto?
Cuando vas a audicionar por un papel que muchos consideran el hombre perfecto, esperas que la gente sea desconfiada. Pero realmente no me importa.
Hay muchas chicas que quisieran irse a la cama contigo. ¿Como manejas eso?
No lo se. No tengo tiempo suficiente para quedarme en un sitio. Solo conozco periodistas. Pero es muy extraño cuando niñas de 10 años llegan y me dicen “Por favor, muérdeme!” .
Hablando de mordidas, ¿a quien te gustaría morder?
No creo que me gustaría morder a nadie. No me gusta morder.
¿Alguna vez has tomado lecciones para manejar tu perfil? Tus fans son gente joven. ¿Hubo alguien que te dijera que hacer y como ser?
Si! Me enviaron a un centro para aprender a como manejar mi perfil en los medios. Creo que eso es estúpido. Probablemente puedo hacer lo que quiera porque soy un vampiro en el cine. Se supone que debía tener el perfil de un chico “malo”. Es chistoso. Recuerdo que cuando fui a ese centro, me reía de sus preguntas y se enojaban. Me acusaron de oponerme a aprender a como manejar mi imagen en los medios.
¿Qué es más importante para ti, ser actor o músico?
Ambos son realmente importantes para mi. Creo que los tomo seriamente. Quiero decir, no he escrito música desde hace mucho tiempo, no quiero ser otro actor que aparece en una película exitosa y después lanza un álbum. Quiero componer un álbum realmente bueno cuando no sea comparable con mi actuación.
¿Qué tipo de música quieres hacer? Indie rock o folk?
Folk y rock!
Tienes una canción en el soundtrack de Crepúsculo. ¿La directora te pidió que la escribieras?
Bueno, la escribí hace mucho. Un miembro del equipo se la dio a la directora y ella la puso en la escena sin avisarme. Al principio no la reconocí. Estaba feliz y sugerí que la pusieran, protegiendo mi anonimato pero no me dejaron por cuestiones de mercadotecnia. Esa fue la primera canción que grabé oficialmente.
¿Como era tu vida antes de obtener el papel de Edward Cullen?
El año pasado tenía un apartamento genial en Soho donde podías subirte al techo y tener una vista admirable. Tocaba música y la grababa. Pero entonces me fui a España por la película “Little Ashes” y todo cambió. Fue la primera vez que investigué acerca de algo. Aun no he visto la película, pero incluso si es mala o buena, es seguro que cambió mi manera de sentir acerca de actuar y me hizo mas obediente acerca de lo que puedo lograr de la actuación cuando veo los guiones.
¿Como le hacías para pagar un gran apartamento en Soho?
No era grande. De hecho era lo más chico que jamás hayas visto y estaba vacío. Solo tenia dos sillas de jardín y nada más. Sin alfombra, sin calentador, sin baño. Tenía que ir a bañarme a casa de mis padres. Pero era perfecto. Pensaba que mi estilo de vida era bohemio. Me entristecí cuando lo dejé.
¿Porqué lo dejaste?Porque hay unas renovaciones en Londres y la renta aumentó 5.000 libras. Estuve en EU todo un año por la filmación de Crepúsculo. Prácticamente estaba pagando por un apartamento para que mis amigos vivieran en el. Así que lo dejé.
¿Extrañas Londres?Si, mucho. Estuve ahí hace poco un par de dias y me sorprendí de lo mucho que lo extraño.
¿Donde vives ahora?En ninguna parte.
¿Así que nuevamente eres un chico bohemio?
Si, en cierta forma…
¿Estás emocionado de que vas a ser un vampiro los próximos 10 años?
Si pero no va a durar tanto porque los vampiros no envejecen. Así que no podré hacerlo por más de los próximos dos años. Será ridículo.
¿Por cuantas películas firmaste?
Por tres películas. Las filmaciones de Luna Nueva ya comenzaron.
¿Que piensas que es lo que hace que la gente se interese tanto por los vampiros ahora?No lo sé. Es como un fenómeno domino. Algo es exitoso y entonces todo el mundo empieza a escribir guiones de vampiros.
¿Te gustan los vampiros?Si. Pero no entiendo a aquellos que dicen que les gusta todo lo relacionado con vampiros. Me gustaba el primer Nosferatu y cosas así.
¿Eres adicto a algo?Fui muy adicto a Van Morrison.
esta entrevista es de mi robert pattinson