domingo, 18 de octubre de 2009

Kristen de vuelta a Vancouver ..

Después de una noche en Los Angeles, Kristen Stewart fue descubierta en el aeropuerto LAX el domingo (18 de octubre). Para tomar un vuelo de vuelta a a Vancouver, Canadá para seguir trabajando en Eclipse

Durante una reciente entrevista con la revista Allure, la señorita se negó a hablar de sus relaciones de la vida real, pero puso de manifiesto que Edward es decir su co-estrella Robert Pattinson y Bella Cullen no puede tener sexo en las peliculas de "Twilight" películas.






ASI Q ESO DIJO ???..MM Q FOME..ESPERO MUUCHAS PLUMAS PARA AMANECER!!..ES LO QNOS MERECEMOS CIERTO ==???

Mas outtakes de Vanity Fair







AH..AME LAS FOTOS..PERO KRISTEN SE VE MUYYY CERCA DE MY ROB..Y ESSO NO ME GUSTAA!!

Anna en la Premiere de " Up In the Air"






SE VE MUY BELLA..

FANFICTION...."CELOS"...CAP.7 Y 8 :

AYER ENCONTRE ESTE GENIAL FIC Y ME RECORDE DE Q YA LO HABIA LEIDO ANTES Y PENSE EN SUBIRLO DE INMMEDIATO...OVIAMENTE ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI Y LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS SE LLAMA :


" Asuka Ishida "

ELLA ES LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS ..NO YO..BUENO ESPERO Q LES GUSTE...Y AMEN LA HISTORIA COMO YO..PORQ ME ENCANTOOO !!!YO LO HAGIO CON MUCHOO RESPETO...NO QIERO FALTARLE EL RESPETO A LA AUTORA..SOLO QIERO Q CONOZCAN SU ERMOSO TRABAJOO...LES ENCANTARAA MUAJAJJAJ..
AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO..SIN ANTES RECORDARLES QUE SUBIRE LOS OTROS FICS QUE HABIA DICHO..YO CUMPLO CON LO QUE DIGO...ASI Q NO PIENSEN QUE LO OLVIDE...OK??
XD :)

CAP.7:

. Vampiro Acosador .
Me desperté al oir los neumáticos de Charlie contra el pavimento, eso quería decir que se fue a la estación, pero aún así no quería despertar a pesar de haber dormido tan profundamente que no tuve siquiera oportunidad de soñar. Y de un modo le agradezco a los calmantes, por que si lo hubiera hecho mis sueños se hubieran convertido mas bien en pesadillas. Todas enfocadas en algo…

Edward…

Miré hacia la ventana. Ahora cubierta por pliegues de madera clavadas desde la base. Charlie pensó que estaba zafada al ponerme a martillar en plena madrugada madera en la ventana. No se imaginaba por qué y tampoco se lo diría. Mi padre vivirá con el pensamiento de que Edward jamás entró a mi habitación por la ventana y se quedó noches enteras velando mi sueño.
Las maderas no significaban nada para él comparado con toda su fuerza pero al menos así entendería que no tenemos nada que hablar. No quería su pena y mucho menos que crea que tiene alguna obligación conmigo.

Me senté en el borde de la cama con mis pies tocando el suelo de madera.

Edward y Tanya.

Besándose.

No. No. No. No. No! No puedo pensar en eso. No si quiero saltar como se debe el acantilado que dos años atrás me vi detenida, y esta vez estoy segura de que lo haría sin arnés.

Bajé a la cocina, pero me quedé como zombi ahí. Sin comer, sin moverme. No tenía ganas de nada.
Sonó el teléfono y salté de la sorpresa, apresurándome a contestar.

- Bella…- escuché tras el auricular.

Temblé, en una mezcla entre tristeza, enojo y frustración. ¿Cómo se atrevía a llamarme?

- Adiós, Edward…- le colgué sin mas.

- No, Be…- escuché antes de estampar la bocina contra el telefono.

Pasaron unos segundos y volvió a sonar. ¿Qué no tenía nada que hacer? Seguramente tenía un itinerario completo y lleno con Tanya, no había razón alguna para que me llamara.

- Bella, por favor no me cuel… – siseó al otro lado del teléfono.

- Piérdete Edward Cullen! – grité y colgué.

Me alejé hacia la sala, prendí la televisión tratando de buscar algo para distraerme, sí. Una buena película cómica me ayudaría mucho en estos momentos. Tomé el control y me senté en el sofá. Apenas prendía la televisión cuando el teléfono sonó de nuevo y siguió sonando, sonando. No me paré a contestarlo, seguía sonando.

Desesperada me abalancé sobre el teléfono y contesté.

- DEJA DE LLAMARME, EDWARD CULLEN!!!! – grité histérica.

- Oh…¿te peleaste con la sanguijuela? – una voz con un acento singular dijo, riéndose entre dientes – vaya, eso SI es gracioso.

- Jake…perdón – me disculpé – pensé que eras…lo siento, no quise gritarte.

- Lo entiendo – dijo – entonces, supongo que vendrás. Ya que te peleaste con el chupasangres está dado por hecho!

- Jacob, creo que…- intenté decir pero fui interrumpida por un estrepitoso golpe en la puerta.

- ¿Qué fue ESO? – preguntó Jake, preocupado.

- No tengo ni la menor idea – dije con voz trémula – tengo que irme.

- Te estaremos esperando! – dijo alegre y colgó.

Vi el teléfono como si hubiera una ranura donde pudiera entrar y esconderme. No quería ir a atender la puerta. No quería ver a nadie en absoluto.
Sabiendo que no podía esconderme por mucho, llegué hasta la puerta en peligro de comenzar a hiperventilar en cualquier momento. Abrí la puerta, pero nada sucedió. La Hummer de Jasper estaba en la calle. Me acerqué y vi una nota en la ventana.

Las llaves están en el contacto.
Te queremos Bella!
Atto. Alice, Jazzy, Rose, Emmett, papá y mamá.

El corazón se me encogió y unas inmensas ganas de llorar me invadieron. Realmente los quiero y sé que ellos me quieren a mi…se me hacía difícil pasar por todo esto sin su apoyo y compañía. Esme me prepararía un Té, Carlisle seguramente – e inútilmente – me estaría checando cada media hora por si alguna crisis posterior me atacaba. Alice no me dejaría sola (mejor dicho en paz) ni un segundo y Rose me obligaría a jugar Guitar Hero II con Emmett, mientras que Jasper mandaba ondas de tranquilidad hacia mi. Estaría distraída, llena de actividades.
Pero, no era así. Estaba sola, sin nada que hacer. Dejando que la tristeza me consuma.

Decidida subí a mi habitación y me vestí. Apresurándome a arreglarme para salir de la casa y buscar un poco de distracción…”aire fresco” como le llamaba Jake.

Me dio algo de trabajo manejar la Hummer. Era automática y yo acostumbrada a utilizar las velocidades tardé cinco minutos – y varias paradas – para acostumbrarme a la sencillez de la modalidad.

Llegué a la reserva y estacioné el auto cerca de casa de Billy. Bajé y me acerqué. La parrilla estaba puesta con algunas presas de carne encima de ella. La mesa decorada y servida y unos vasos de refresco encima. Pero no había nadie.

- Vamos, Embry – escuché la voz de Jacob decir, a la vez que salía de la casa – solo es Bella. Lo siento por su comportamiento…pensaron que alguna sanguijuela entró a territorio prohibido.

- Huele a ellos – dijo Sam seco, sentándose en la mesa.

- Hola Bella – una dulce voz me dijo y volteé. Emily no ha cambiado nada, sigue siendo la dulce criatura de siempre.

- Emily – la abracé.

- Es una alegría verte – me dijo entre sonrisas.

- Bella!!! – gritó Embry - ¡milagro verte por estos lares¿Ya te divorciaste tan pronto?

- Embry! – sentenció Jacob.

Reí nerviosa ante su comentario. Es una ironía que alguien estuviera bromeando con algo así cuando probablemente en unos días llegue un elegante abogado con una demanda de divorcio en contra mía…

- No te creas – le dijo entrecerrando los ojos y golpeando el hombro de Jake. Se volteó para donde estaba – solo bromaba. ¿Seguimos siendo amigos?

- Claro – asentí con una sonrisa.

- Basta de Embry y chistesitos – gruñó Jacob – Bella, hay alguien que quiero que conozcas.

Me acerqué hacia donde estaba. Sabía hacia donde iba todo ese tono galante y falsamente. Entró de improvisto a la casa, tratando de sacar a alguien a rastras. Optó mejor por cargarla, y la chica comenzó a patalear. Gritando perjurios en contra de su raptor.

- Bájame! – le dijo en una rara combinación de risa y enojo – Te he dicho que me bajes, Jacob Black!

- Oh, vamos. No seas caprichosa – soltó burlonamente.

- Me asustan las alturas y lo sabes bien! – reprochó la voz grave e inusual de la joven.

- Ya, no lloriquees – le dijo y la bajo a pocos metros de mi – no aguantas nada.

La observé. Era delgada pero con curvas pronunciadas. Su tez rosada contrastaba con su pelirrojo cabello de una manera adorable, por no hablar de sus inusuales ojos azules con matices lilas. Realmente, una chica especial para un chico especial. Me sentí extrañamente emocionada.

- Amanda cariño, esta es Bella Swan – me presentó.

- Mucho gusto en conocerte! – le dije y le abracé como si la conociera de toda la vida.

- ¡Igual mucho gusto de conocerte al fin!, soy Amanda Lovecraft! – contestó igual de efusivamente.

- Oigan! – gritó Jacob mirándonos a ambas perplejo – ¿Y donde está la pelea de gatas¡Se supone que deben pelear por mí!

- Ya quisieras – reí sarcásticamente.

- Eso es lo que quisiera. No te preocupes, se le bota la canica de vez en vez - siguió mi juego Amanda. Esta chica parece muy divertida.

- Mandy! Se supone que no me lanzas pedradas! – se cruzó de brazos Jacob, comenzando a enojarse.

- Ya ya, no hagas esos pucheros. Pareces un bebé de 1.80 metros – rió y lo abrazó – solo estábamos jugando¿verdad Bella?

- Si – asentí.

- Juegan con mis sentimientos – nos miró a ambas con los ojos entrecerrados.

- Tal vez un poco – dije malévolamente.

- Seh, es divertido – me siguió Amanda.

- Crueles! – chilló, estrujando las costillas de Amanda.

Pasó la tarde. Platicamos, reímos, comimos y seguimos riendo. Hacia mucho tiempo que no reía, en especial con mi mejor amigo y su novia que comenzaba a pensar que era la primera amiga humana que creía conocer desde hace mucho tiempo. Me sentía muy a gusto con ella. Pero, comenzó a oscurecer y temía que era hora de despedirme por ahora.

- Ha sido divertido – comencé y saqué las llaves de una bolsa de mis jeans.

- Jacob – dijo Amanda alarmada – se quiere ir!

- No, no. Nada de eso Bella – dijo Jake y me quitó las llaves en uno de sus rápidos movimientos.

- Espera! No son mis llaves – le dije, chillando.

- Te las daré con una condición – me dijo y escuché a Amanda reír por lo bajo.

- Habla – algo sospechaba.

- Quédate unos días – dijo sin mas. Sonreí. La idea me agradaba.

- Esta bien – contesté, sonriendo con suficiencia.

- ¿Qué¿Eso es todo? – preguntó desanimado – Yo me quería entretener tratando de convencerte…Eres imposible!

- No cantes victoria – le dije sacándole la lengua – por que si me quedo me vas a aguantar.

- Jaja – rió Amanda – vas a aguantar a dos mujeres llenas de hormonas!

- No lo había pensado de esa manera…- murmuró Jacob, temeroso.

Amanda y yo reímos.

- Es un complot! – se quejó – pero les ganaré. Por ahora, entremos. Mi padre preparó la cena.

Cena con Billy es igual a huevos revueltos, con tocino cocido y salchichas, y para postre una taza de café y con panes dulces. La boca comenzó a salivar más de lo necesario y un antojo nació en la boca del estómago.

- Bella¿tienes hambre? – me preguntó Amanda.

- Eh…la verdad tengo mucha – dije apenada – la especialidad de Billy es muy fácil de antojarse.

Jacob se detuvo en seco en el marco de la puerta y volteó a verme. Tenía los ojos abiertos como platos pero bastaron unos fugaces segundos para que retomara su camino.

- Llama a Charlie para decirle que te quedarás – dijo Jacob, con un misterioso tono serio.

- Si, lo haré – dije y me acerqué al teléfono.

Serían unos días divertidos, estoy segura de eso.

--------

CAP.8:

. Infierno .

(Edward POV)

- ¡Es tu culpa Edward! – Gritó Rosalie por decimocuarta ocasión – ¡Mi hermana estaría aquí si no fueras tan débil como una niña!

- ¿Y ahora es tu hermana? – pregunté sarcástico.

- ¡Eres…eres increíble! – dijo y la escuché gritar en sus pensamientos mientras cerraba de un portazo la habitación.

Justo cuando Rosalie había aceptado completamente a Bella como parte de la familia, ella tenía que desaparecer sin dejar rastro alguno. Bueno, solo uno y ese es la camioneta de Jasper. El mencionado había estado irritable desde que Alice tuvo la diabólica idea de combinar una Hummer con mi esposa. De eso ya cinco días. Interminables. Fatídicos…mi infierno personal en la tierra.

No he tenido noticia alguna de Bella, al menos no por su cuenta. Incluso cuando llamé a Charlie, él me dijo que no se había aparecido por la casa en días haciendo que me desesperara y arrojara el celular contra lo más cercano. Ahora con un nuevo celular y el ánimo hecho un desastre…y mi familia recordándome lo miserables que también se sentían me hacía sentir como pensé hace un momento.

En mi infierno personal en la tierra.

Las llamas ardían ahora mismo recordando los bellos momentos que compartí con Bella en ésta, nuestra habitación. Nuestro segundo santuario. Sus cosas estaban en el mismo lugar que la última vez que estuvo aquí. Su tocador estaba de la misma forma, con el maquillaje y los perfumes, arriba de él su alhajero con los regalos que le he hecho y su ropa intacta en nuestro armario que conserva su embriagante esencia. Esencia que me torturaba…

A pesar de la tortura y todo lo que significa, estoy seguro de que merezco cada segundo de agonía que paso en su abandono. Me voy dando cuenta que aparte de monstruo, soy un completo idiota y me atrevo a asegurar que es peor que mi cualidad de vampiro sanguinario y cruel. ¿Qué esposo – sea cual sea su especie – ignora las necesidades de su pareja? Incluso un pingüino mancho velaría por el bienestar de Bella mejor que yo.

No. El ejemplo del pingüino fue un poco perturbador. Ni siquiera permitiría que un pingüino se acercara a mi dulce Bella.

- Eddie!!! – entró Emmett estrellando la puerta contra la pared y sólo causó que el concreto se cuarteara. Gruñí – Oopsi…

- ¡Mas cuidado! – salté de la cama.

- Perdón – balbuceó y bajó la cabeza.

- Um…bueno, ya no importa – le dije - ¿Qué es lo que quieres? – le pregunté entre dientes.

- Vamos a cazar – dijo serio – en una hora.

Reí entre dientes.

- Les deseo buena caza – respondí recostándome nuevamente. Tratando de atrapar la faltante esencia de Bella de entre las sábanas.

- Edward – parecía alarmado – no te has alimentado en uh…- alzó una mano y comenzó a contar con los dedos – ya casi una semana, hermano.

- Emmett¿Para qué nos alimentamos? – le pregunté metódico.

- Yo sé! Sé la respuesta – alzó la mano como si estuviera en primaria – para no estar moribundos, evitar atacar a un humano y parecer mas como ellos.

- Exacto. Diez puntos para Emmett… –dije irónico.

- Weeeeee!! – saltó emocionado.

- Para tu desilusión – le dije y se paró en seco, formando un cuatro con las piernas – yo no tengo razón por la cual alimentarme. Bella regresará Dios sabe cuando, y ella era la razón…

- No, Edward espera – entró Alice a la habitación, con Jasper a su lado - ¿Qué pasaría si Bella regresara pero tu estuvieras tan hambriento que la atacaras, matándola? – al terminar la pregunta su nariz hizo un mohín, dejando a entrever cierto desagrado.

De todas las cosas que he pensando en este tiempo esa posibilidad estuvo ausente. Ciertamente en un principio me convencí de que la razón por la cual me alimento es para parecerle mas humano a Bella. Más como ella. Para intentar no asustarla demasiado, o en un arranque de sed saltar sobre ella y matarla en minutos.

Sentí un extraño temblor en los brazos al pensar en tal posibilidad.

Cuando mordiera a Bella sería para convertirla en una de nosotros, no para terminar con su fugaz vida o poner en riesgo su futura existencia.

- Bueno, como ya no pondrás excusas – vi una sonrisa cansada adornar el rostro tamaño petite de mi hermana – alístate.

Asentí sin decir una palabra y ella salió. Emmett la siguió y se fue en busca de Rosalie para “aprovechar” el tiempo que quedaba antes de partir. Jasper, para mi sorpresa se quedó en la habitación. Se acercó lentamente y se sentó en una orilla de la cama King Size.

- Algunas veces no comprendo como puede estar en todo a la vez – le dije.

El captó de inmediato a quien me refería: Alice.

- Hace más de lo que puede…aunque claro, no lo dice - dijo en un innecesario respiro –. Piensa que si saben que algunas veces lo que ve es limitado…se decepcionarán. No le gusta que duden en pedirle su ayuda

- Está mal – dije sonriendo. Esa enana puede ser molesta, pero es de lo mas especial.

- Se lo he dicho, pero es un manojo de inseguridad – rió entre dientes. Olas de amor provenientes del estado de ánimo de Jasper me invadieron. Esos dos se aman…a su manera, pero lo hacen.

- Bueno…debe ser fácil para ti apoyarla – dije sentándome en la orilla al igual que él, pero alejado mas o menos un metro de dónde estaba – puedes hacer que se tranquilice, infundirle confianza con tan sólo tocarle un cabello…si pudiera al menos leer los pensamientos de Bella sería mas sencillo.

Volteé a ver a mi rubio hermano. Me estaba mirando, con las cejas arqueadas.

- Ojalá fuera de esa manera – pensó, y suspiró en su mente – ¿Qué te hace pensar eso?

- Nunca pareces intranquilo, o pensando alguna manera para hablar algo con Alice...- Respondí.

- Nunca digas nunca – sentenció – Respecto a eso, mira…las mujeres son tan complejas como nosotros, podría decir que incluso lo son un poco más. Ellas necesitan que las escuchen, que sus parejas sean parte de su mundo interior…y Mary Alice no es la excepción.

Me acerqué, interesado por el tema. Y mas aún, por que Jasper había llamado a Alice por su nombre completo. Eso significa que será una charla de provecho.

- Algunas veces sus emociones son tan…-hizo una pausa en su mente, en un sonido de admiración – maravillosas. Tan multicolores…ella es simplemente única.

- Lo sé – le dije.

Bajé la mirada mientras una nube depresiva se posaba bajo mi cabeza. Bella es única para mí también, simplemente no existe criatura mas divina que ella en este mundo y cuando ya estábamos casados, teniendo la promesa de una eternidad juntos arruiné nuestras oportunidades al pensar que ayudaba a alguien que lo merecía.

- Bella ha sido una bendición para esta familia – habló sacándome de mis pensamientos – pero para Alice es un motivo mas de felicidad…- rió entre dientes y se pasó las manos por su dorado cabello – por eso le debo mas aún.

Sonreí, agradeciendo la reciente sinceridad de Jasper.

- Y por haberte quitado lo reprimido sexual, debo agregar – rió burlonamente y yo le lancé una mirada de fingido enojo.

- Jazzzzzyyy!!!!!!!! – gritó Alice desde el vestíbulo, y la pudimos escuchar desde aquí – Ya es hora de irnos! Trae a Edward!.

- Ya vamos – dijo sin gritar, pero sabemos que lo escuchó a la perfección.

Nos miramos mutuamente y tomamos camino hacia la planta baja. Alice volvió a gritar y no pude evitar reir ante el alarido que pegó.

- Ustedes adictos al sexo! –gritó con una mueca perversa en la boca – ¡es hora de irnos!

- Ya vamos! Y deja de gritar, te oímos aún si susurras! - gritó Emmett y en un segundo estaba abajo con su inseparable sonrisa de placer y Rosalie arreglándose el cabello.

Ella me miró con desdén, traspasándome con sus negros ojos llenos de enojo.

- ¿Dónde está Be…- se le salió a Alice, pero se calló cuando cayó en cuenta de lo absurdo de la pregunta.

Sentí sus miradas sobre mi, pero sobre todo la de Alice quien sonrió con tristeza.

- Será mejor que nos vayamos – me apresuré a decir y salí por la puerta sin el valor moral para ver a Alice a los ojos.

Definitivamente, un espacio faltaba desde el momento en que mi esposa salió de la casa destrozada. Un espacio en mi corazón y en el de cada uno de mis hermanos y padres.

Darme cuenta de esa cruda realidad hacía más grande mi infierno.

Ése infierno personal que traje por cuenta propia, y consecuencia de mis acciones.

-----

CONTINUARA.....
COMENTEN !!!

Segundo Trailer de Up in the Air

Aqui les dejamos el segundo trailer de Up in the Air. Película en la cual tiene participación la actriz, Anna Kendrick.

Llegan las Tarjetas de Juego de "Luna Nueva"

Gracias a Twilight Guide vía Kstewartfans LJ les tenemos imagenes de las Tarjetas de Juego de "Luna Nueva"...

Después de tanto material adelantado de la segunda entrega de la saga, les recomendamos que si no quieren ver más fotos nuevas, ni ver más de la película no vean las tarjetas...


**CUIDADO SPOILERS**


Da clic al scan para ver las tarjetas en mayor tamaño





OMG !!!!!!!!!OME !!!!!OMR!!!!!!!!...ESTO E SGENIAL...OOH ..YA NO AGUANTOOO..QIERO VER NEW MOON !!!!!!ESTOY LOKA POR VERLAA !!!!NECESITO VER A MI ROOB !!AAAAAAAAAAAAH

'Scream Awards 2009' Premios de Twilight

Gracias a Yahoo tenemos esta noticia sobre los ‘Scream 2009’ :

“Twilight” ha logrado recibir 4 premios en los Screams Awards 2009.
1ro: Mejor película de fantasía.
2do: Mejor actor de fantasía = Robert Pattinson (no asistió a los Scream)
3ro: Mejor actriz de fantasía = Kristen Stewart (no asistió a los Scream)
4to: Mejor actor revelación = Taylor Lautner

AYY ROB !!YO SABIA Q TENIAS Q IR A RECIVIR TU PREMIO !!!!!ERA OVIO Q IVAS A GANAR !!!!!!MI AMOR !!!! IO VOTE MUUUUCH POR TII !!!

Peter Facinelli actualiza su Twitter

Gracias a Twilight Saga Fan les traemos la siguiente noticia


Última semana de filmación de Eclipse.

"De vuelta en Vancouver. Volviendo para la recta final. Última semana de filmacion de Eclipse".

QQQ!!!!!!DIOS ..PERO SON VELOCES!!!!!!IA VAN A TERMINAR Y NOSOTRAS NISIQIERA EMOS VISTO NEW MOON """""""!!

Nuevos Outtakes de Vanity Fair

Gracias a Mr. Pattinson les tenemos nuevos outtakes del photoshoot de Peggy Sirota para la Revista Vanity Fair, con Robert y Kristen.





UII..ME DUELE PERO SE VEN ERMOSOS DE LA MANOO !!!AAH..Y MY ROB E SDEMASIADO ALTOO..AJJA..AMO A LOS HOMBRES ALTOS...AMO AMY ROB !!!AAAAH

Portada New Moon Revista Tribute



AH Q SEXY SE VE MY EDWARD !REALMENTE ERMOSO !!...JAJA DE SEGURO Q A TAYLOR LE PUSIERON UNBANQITO PARA Q SE VIERA MAS ALTO..AJJAJAJAJAJ...ESQ ES MUY CHICO..!!!

FANFICTION..."CELOS"....CAP.5 Y 6 :

AYER ENCONTRE ESTE GENIAL FIC Y ME RECORDE DE Q YA LO HABIA LEIDO ANTES Y PENSE EN SUBIRLO DE INMMEDIATO...OVIAMENTE ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI Y LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS SE LLAMA :


" Asuka Ishida "

ELLA ES LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS ..NO YO..BUENO ESPERO Q LES GUSTE...Y AMEN LA HISTORIA COMO YO..PORQ ME ENCANTOOO !!!YO LO HAGIO CON MUCHOO RESPETO...NO QIERO FALTARLE EL RESPETO A LA AUTORA..SOLO QIERO Q CONOZCAN SU ERMOSO TRABAJOO...LES ENCANTARAA MUAJAJJAJ..
AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO..SIN ANTES RECORDARLES QUE SUBIRE LOS OTROS FICS QUE HABIA DICHO..YO CUMPLO CON LO QUE DIGO...ASI Q NO PIENSEN QUE LO OLVIDE...OK??
XD :)

CAP.5:

.Perdición.
Después de vaciar Channel, D&G y otras diez tiendas mas, Rosalie y Alice no parecían haberse saciado. Los pobres Emmett y Jasper se asemejaban a almas en pena: Cargaban bolsas, incluso sus brazos parecían haberse convertido en percheros por tantas bolsas que traían colgadas de sus extremidades.

Mientras tanto, yo cargaba una considerable cantidad de ocho bolsas y para mi fortuna la tarde amenazaba por dar paso a la noche y debíamos regresar a casa antes de que mi esposo se volviera loco y literalmente destrozara la casa…y eso no era misión imposible para él.

- ¡¿No fue divertido?! – soltó Alice con un gritito de satisfacción.

- Lo hubiera sido si subía a la montaña rusa – reprochó Emmett con tristeza.

- Te dije que pararas de decir eso! – regañó su rubia esposa.

- Era tan grande – le brillaron los ojos con ilusión. Reí mentalmente – con tantas vueltas…

- Un mes sin sexo – Rosalie sentenció y miré a Emmett temblar de miedo.

- Por eso decía que calladito me veo mas bonito, jeje – rió nerviosamente el fortachón.

De reojo vi a Jasper extender un brazo y apretar el control del auto. Las luces de la Hummer centellearon cuando estábamos a pocos metros del vehículo y la cajuela se abrió sola. Emmett y Jasper acomodaron las compras de sus esposas que cargaban y con un rápido movimiento Emmett apareció frente a mi y me quitó mis bolsas al mismo tiempo que me guiñaba un ojo.

Le sonreí agradecida y entré a la camioneta. Jasper ya estaba al volante, Alice a su lado y Rosalie junto a mi. En un segundo Emmett entró y se sentó en el espacio que quedaba.

- Jazzy, pon música – pidió Alice haciendo ojos de perrito a medio morir.

- Sí Jazzy, pon música – repitió Emmett tratando de imitar a Alice.

Alice y Jasper se voltearon a ver a su musculoso hermano, lanzándole sendas miradas de enojo.

- ¿A quien le dices Jazzy? – preguntó Jasper, con la mirada sombría.

- Eh… ¿A ti? – balbuceó Emmett.

- Después no me digas que no te lo advertí, Em – se volteó de nuevo Jasper. Sentí la ira descender en el auto.

- Descuida, cariño – rió Alice. Algo se trae entre manos – Osito Emmett es totalmente inofensivo, su domadora me lo dijo hoy.

- ¿Osito? – preguntó Jasper, partiéndose de la risa.

Comencé a reír también. No sé si fue al recordar el momento en el que a Rose se le escapó el apodo o por las emociones que Jasper estaba teniendo.

- Rosalie!!!!!!!!! – gritó Emmett. Rosalie solo atinó a sonreír lo mas arrebatadoramente que pudo para tratar de calmar a su esposo.

Reímos por un rato más, hasta que Jasper estaba tranquilo y encendió el coche. El camino transcurrió relativamente tranquilo. Pasé buena parte de él contemplando la ventana, pensando en los acontecimientos recientes.

Jake había estado en Seattle, y sé que aunque no me lo dijo, huyó para reconstruir su corazón desvaído. Era un consuelo saber que ahora está feliz y quizá haya superado el dolor que le causé al elegir a Edward…y todo lo que sintió al recibir la invitación.
No quiero enojarme con Edward por eso, y tal vez Jacob tenga razón, pero pasó por alto mi deseo de no hacer daño a otra persona. Sea la razón que haya sido – hacer lo correcto o no – ya había tomado una desición que pensé mejor para mi mejor amigo, y él simplemente la pasó por alto.

Sin embargo eso ya es pasado. Quizá el último mes me estuvo ignorando, pero ahora sé que no es su culpa. Él tan solo fue noble como siempre lo ha sido. Perfecto. Eso es. Perfectamente adorable, compasivo al querer ayudar a alguien que solo quiere causar daño.

Ahora que lo veo de ésa forma me siento mas tranquila…quizá exagere en mi manera de tratarlo. No tuve razón, ni siquiera algún motivo para desconfiar de él y lo traté de una forma horrible. Tengo que disculparme con Edward no merecía que le gritara.

Apenas llegamos ni siquiera esperé que estacionaran el auto en el garage, y aún estábamos en movimiento – a una velocidad insignificante – cuando bajé a zancadas. Apresurada llegué a la puerta principal.

- Quiero verlo, abrazarlo…besarlo como no lo he hecho en estos días. Hacer el amor con él…- pensé, llena de júbilo.

Abrí la puerta emocionada, con una sonrisa en el rostro.

Pero la sonrisa desvaneció, igual que toda emoción que pudiera tener. Todo.

Todo simplemente desapareció.

Un sonoro sollozo quedó atrapado en mi garganta desgarrando las cuerdas vocales. Me quemaba por dentro y no era precisamente a causa de ponzoña.

En ese piano de cola en el que Edward compuso mi canción, el mismo en el cual la tocó el día de nuestra boda, estaba sentado en el banquillo con Tanya.

Besándola, como si nada más existiera.

No quería llorar, no podía. Pero mi mente, débil por lo que estaba viendo, me traicionó y solté un sollozo mientras mis ojos se nublaron abriendo paso a una densa cortina de lágrimas.

Se alertó e hizo un lado a esa mujer.

- E…Edward…- salió de mi garganta en un intento por decir tantas cosas.

Decirle que no se hubiera detenido, que yo no importo. Pero no pude. Sólo me di la media vuelta buscando un poco de apoyo, sentía que en cualquier momento mis piernas no me responderían y caería. Seguramente ganándome algunas puntadas en la cabeza…pero sinceramente, no me importaba terminar en el hospital.

En un parpadeo estaba a mi lado, sentí sus frías manos sostenerme de un brazo…pero no lo mire. No quería verlo. Ver sus ojos, su cabello…sus labios.

- Bella, mi amor – me dijo en un tono desesperadamente suplicante – no…no es lo que parece…

- ¡Suéltame! – no lo miraba. Forcejeé para tratar de soltarme de sus brazos de piedra.

- Tienes que creerme – suplico de nuevo – sabes que no hay otra mujer que tu para mi en todo el universo…Bella! Escucha por favor…

Alce la cara y lo miré. Su rostro estaba completamente desencajado, lleno de dolor y respiraba dificultosamente.

- Me voy, Edward – le dije como pude, sintiendo las lágrimas rodar por mis mejillas pero aún así, mirándolo directamente a los ojos.

- No, Bella por favor, por favor – suplicó. Sé que estaba actuando como si en realidad llorara, pero no me lo voy a tragar…no esta vez – por favor, no me dejes. Te juro que…

- No me jures nada, solo quédate y sigue disfrutando! – sollocé.

Volteé en dirección al piano, y ahí estaba. Tanya. Con una siniestra mueca malévola llena de satisfacción y gloria.

- ¿Qué sucede? Bella… ¿por que estas llorando? – Alice preguntó casi en un susurro.

- Oh, Alice – corrí a sus brazos que me recibieron abiertos – Quiero irme, llévame a casa de Charlie…vamonos!

- Jazzy – llamó Alice. No podía ver, pero estoy segura que estaba muy cerca – dame las llaves de la camioneta.

- Esta bien – escuché unas llaves tintinear.

- Yo manejo – escuché a Rose decir.

- No! Esperen… – Edward hablaba gritando – TENGO que hablar con Bella, no la lleven…

Sentí como me tomaba de una mano. Reconocí su tacto.

- ¡No me toques! – le grité, aún abrazando a Alice. Sin querer mirarlo.

- Bella, mi Bella – repitió – no te vayas, déjame explicarte!

- Sólo vamonos, por favor Alice – supliqué.

Me levantó sin esfuerzo con un brazo, mientras con la otra mano me acariciaba el cabello tratando de reconfortarme. Todo me daba vueltas, en cualquier momento perdería el conocimiento…o eso creo.

- Bella! – gritó la voz de mi ángel a lo lejos – ¡Suéltame Emmett!

- Entiéndelo, hermano – escuché difícilmente – se quiere ir.

- NOOO! Bella – llamó de nuevo. Pero era mentira, mi corazón estaba cayéndose en pedazos al escuchar que seguía mintiendo…una y otra vez.

Una puerta se abrió y Alice me acostó en el asiento trasero de piel de la Hummer y me cerró la puerta.

- Todo estará bien, créeme – dijo Rosalie mientras encendía el motor.

- Tenemos que salir rápido, Rose – una extraña preocupación salió de Alice en forma de murmullo.

Un estruendoso rugido del motor hizo que mis sollozos se escucharan menos y sentí lo rápido que avanzamos en reversa.

- ¡Bella! – esa voz suplicante de nuevo, esta vez en un grito prolongado. Largo. Desgarrador.

Lo escuché, vivo y a todo volumen aún cuando parecíamos habernos alejado lo suficiente de la casa Cullen.

Estaba lejos y en camino a la casa de mi padre, tratando de no sentir el dolor de mi corazón roto.

---------

CAP.6:

. Verdad al Descubierto .
(Edward POV)Habían pasado un par de horas desde que Bella se fue herida a casa de su padre, Emmett seguía con la tonta idea de que tenerme aprisionado entre sus fuertes brazos es la mejor alternativa…pero, discrepo totalmente con él. La mejor alternativa es ir por Bella para rogarle la oportunidad de explicarle lo sucedido.

¿Cómo se lo voy a explicar? Si aún yo, un vampiro que se mueve a milésimas de segundo no sé lo que sucedió. Estoy ampliamente convencido de que estaba por ir a abrirle la puerta a mi adorable esposa cuando me vi contra el rostro de Tanya…lo que supe después fue el impacto que me causó observar el frágil y hermoso rostro de mi Bella lleno de dolor. Recordarlo aprieta mi muerto corazón.

- Emmett – acoplé toda la paciencia que pude – por favor, no seas ridículo.

- Lo siento hermano, pero las chicas lo dijeron – escuché muy cerca – y ya sabes como se pone Rose. Me lo agradecerás después…- pensó.

- ¿A que te refieres? – algo comenzaba a oler muy mal y no era un puma muerto.

- Edward querido – habló Tanya, feliz por no sé que razón. Este momento no tiene nada por que alegrarse – pareces muy incómodo. Em precioso, no hay razón por la cual tratar así al pobre Edward, no hizo nada malo – se pavoneó.

Escuché un gruñido proveniente de mi hermano y fruncí el ceño. Estuve a punto de forcejear contra Emmett cuando dijo algo que no creí que dijera.

- Cállate pequeña víbora venenosa – en todas las décadas junto a Emmett no lo había escuchado hablar lleno de rencor – no creas que no sabemos…- dijo – Espero que Carlisle reconsidere quemarte viva…me apunto en la lista –se carcajeó maquiavélicamente en sus adentros.

La mirada de Tanya se oscureció y como de costumbre, ningún pensamiento vino a su mente. Un factor extraño. Antes, cuando íbamos a Denali siempre pude leer lo que pensaba…nadie que conociera mi don ha hecho eso antes, excepto Alice y mi familia cuando tratan de darme alguna sorpresa o evitarme las malas noticias. Si tomo esto como base entonces…

- ¿Ya las sacaste del auto? – preguntó Emmett y su voz retumbó en mis tímpanos. Realmente debe aprender a hablar sin gritar.

Jasper entró a zancadas a la estancia y asentó dos cajas negras sobre la mesa. Un inusual olor a pólvora llenó mis fosas nasales. ¿Pólvora? Nadie en la casa utiliza pólvora – salvo Emmett, para sus fuegos artificiales el 4 de Julio – pero aún así, las locuras de mi hermano no llegan a dejarla adentro de la casa el resto del año.

- No me tardé nada – el rubio le contestó y volteé a verlo – debió ser fácil instalarlas…- miró suspicazmente al otro lado de la habitación - por cierto, llamó Alice – dijo Jasper como autómata – ella y Rose fueron por Carlisle. En nada estarán aquí…

- Sea lo que sea! – Dije – no puedo quedarme a una insulsa reunión familiar. Bella…

- Edward, Bella está a salvo y es lo que interesa – dijo Emmett obviando la realidad. Se escuchaba algo aliviado ante eso.

- Cierto – completó mi otro hermano, que aún seguía frente esas extrañas cajas negras – estando aquí corría peligro…

- ¿Qué¿A que se refieren? – Pregunté - ¿No se dan cuenta que la herí? Por supuesto que no dejaré así las cosas…

- Oh, mi querido Edward claro que lo harás – gruñí al escuchar a Tanya ( que era una amiga muy cercana a mi ) decir eso – Es una simple humana ¿Qué importancia tiene?

- No! Es mi esposa – debatí - ¿Cómo se te ocurre decir tal blasfemia? Ser humana no le resta valor.

- Muy pronto será como nosotros – Jasper interrumpió – Y temblarás…- pensó con malicia.

- No lo daría por hecho – el rostro de Tanya se contrajo lleno de ira. – encontraré una forma para que la muerte los separe antes de eso…

Gruñí sintiendo cómo la el monstruo en mi interior se llenaba de ira al comprender sus verdaderas intenciones. Golpeé a Emmett en las costillas, librándome de su agarre y avancé con toda la velocidad que tengo hacia Tanya, clavando los dedos en su garganta, tratando de romper cada hueso posible.

- Emmett! Jasper! – la voz de Alice llenó la habitación, pero no le presté atención. Seguía mirando a esa despreciable mujer.

Mis dedos se hundían mas y más en su piel de roca, hasta que unos brazos tiraron de mi y me sostuvieron de ambos brazos. Jasper y Emmett me sostenían cada uno en cada brazo. Gruñí fúrico.

- Rosalie, ten la amabilidad de inmovilizar a nuestra invitada – la cortés voz de Carlisle dijo – Edward, compórtate – pensó hacia mi.

Rosalie le pasó un brazo por la garganta formando una llave y le tomó de las muñecas con su otra mano.

- Edward, antes que nada – comenzó Carlisle – me di una vuelta por casa de Charlie, le receté a Bella unos calmantes. Estará bien por la mañana – aseguró.

Al menos ahora estoy mas tranquilo en ese aspecto. Mi ángel está a salvo y se sentirá mejor…al menos en la parte de la salud.

- Gracias, Carlisle – le dije sinceramente.

- Todo sea por ayudar a una hija mía.- sonrió paternalmente. Para Carlisle, Bella ya era una hija más de él y Esme. Pero su rostro cambió a uno de indiferente cortesía – Alice, creo que debes mostrarle a Edward tu visión.

- ¿Visión? – pregunté. No podía ser algo bueno.

- Sí – dijo Alice, con la mirada baja – esta madrugada tuve una visión de Bella y no fue nada…alegre –recordó mi hermana, y en ese momento imágenes me invadieron la mente.

Unas manos con las uñas pintadas de rojo vivo colocaban un par de cajas negras en el Audi Coupé de fue hacia mi a pedirme algo pero negué con la cabeza. El rostro de tristeza de Bella tras el volante y luego un ensordecedor grito al explotar la cabina del auto. Humo y metal chamuscado por todos lados.
- Carlisle…-llamé.

Estaba temblando. Temblando de ira. Quería a esa mujer fuera de mi casa, lejos de mi mujer…la quería muerta. Dudé sobre si ese fue su primer intento…hasta ahora y por todo lo que reste mi existencia no creo nada de ella. Antes mi amiga, una hermana…y ahora una asesina que quería matar al amor de mi existencia. Era imperdonable y ciertamente si la veía cinco minutos más alrededor de mi familia no tendría piedad en destazarla yo mismo.

- He llamado a Eleazar – dijo mi padre con un tono frívolamente casual – y no tiene problema en que la pongamos en el primer avión que salga en Port Angeles.

- Estupendo – reí entre dientes lleno de satisfacción. Conocerá a la bestia vengativa que recide dentro de mi, pero no ahora. Lo hará dentro de muchos años. Por lo pronto Bella es mi prioridad número uno…siempre lo ha sido a pesar de todos los errores que cometí el pasado mes.

- Es sorprendente pero…-dijo Rose riendo malévolamente – por primera vez concuerdo contigo Edward. Pongamos a esta…donde debe estar.

- Esme ya está en el auto – siguó Carlisle – Eleazar es un amigo muy querido mio – dijo, como si le pesase que una de sus hijas haya cometido tal atrocidad – y por respeto a el, escoltaremos a Tanya hasta el aeropuerto.

Rosalie comenzó a empujarla hasta afuera.

- NO! Edward! Edward! – comenzó Tanya en alaridos – ES UNA INSIGNIFICANTE HUMANA! Es mi anillo, eres mió!! – continuo. Pero simplemente, entró en un oido mio y salió en el otro – Te darás cuenta y vendrás a implorarme, me rog…!!!!

- Cállate! – la golpeó Rosalie en la cabeza, noqueándola.

- Gracias – dijeron Alice y Jasper en unisón.

- Esa es mi chica! – animó Emmett a Rose.

Una vez que Rosalie desapareció, Carlisle se acercó a mi haciendo que Jasper y Emmett soltaran sus matadores agarres.

- Edward, entiendo tu necesidad de aclarar las cosas con Bella – me dijo comprensivo – pero eso tendrá que esperar unos días…

- ¡¿Por qué?! – grité exasperado – Carlisle, Bella no puede quedarse con la idea de que besé a esa detestable mujer por mi voluntad! Demonios! No puedo leer su mente para saber que piensa realmente de todo eso…

- Piensa en su salud – dijo tratando de tranquilizarme – no es recomendable causarle mas conmoción después de el shock que tuvo.

- Lo sé – entendía a la perfección lo que mi padre trataba de decirme. Después de todo estudié medicina en varias ocasiones – pero…

- Mira, sólo espera unos días – justificó.

- Trataré – concluí. Mi padre sonrió y me dio unas palmaditas en la espalda antes de salir hacia el garage, donde Esme y Rosalie esperaban.

No podía poner peros. En realidad, mi padre estaba en toda la razón. Pero me costaría mucha fuerza de voluntad no querer correr a la casa de Charlie y ponerme de rodillas ante la belleza de esposa que tengo para rogarle perdón y misericordia. Y eso no está tan lejos de lo que pienso hacer.

No podría vivir sin Bella en mi existencia.

Y mucho menos sin su perdón.

---
CONTINUARA....

COMENTEN...;)
SE BIENE MUY BUENO EL FIC..!!

Detalles del trailer de Remember Me

Así que al parecer alguien vio el trailer de "Remember Me" r, que todavía está en producción para tener en cuenta que podría ser cambiado, de todos modos esto es lo que tenía que decir sobre lo que vieron.

"El Trailer fue fantástico. Rob lucia fenomenal! En verdad, la gente se va a volver loca por lo adorable que se ve. Tyler simplemente parece muy lindo y perdido y un poco desilusionado. Algunos aspectos destacados (en el trailer) fueron Tyler acercándose a ella por primera vez ( nervioso ... muy adorable) y hubo también un curso para darle un beso / esscena del beso .
El trailer fue pedazos de muchas de las cosas que hemos visto en las fotos mientras la filmaban. La mejor parte de Rob fue cuando no tenía la camisa! Estaba en la cama con Emile (sólo ve su espalda), estaban cubiertos por una manta de la cintura para abajo. Estaba tirado un poco al lado, atrás, de modo que se le veian los bíceps. Esa escena va a matar a la población femenina.OOMGG !!!!MATARE A EMILIE ..!COMO CHEAT TANTA SUERTEE!!!AAAAH !!ROB MIOO !!!AAAAAAAH!!!NO PUEDO VER ESOO !!!O SI NO MORIREE!!
También me alegró ver que Emile de Ravin está utilizando un acento americano
Tambien se ve un poco de la escena de la pelea r, solo Tyler golpeando al chico un par de veces y luego la policía estar ahí.
También una buena cantidad se centra en el papá que no estaa allí lo suficiente para la pequeña hermana (de Tyler).
Sé que el guión se filtró, pero no lo he leído, . Así que viniendo de alguien que no sabe demasiado acerca de la historia, la película parece que va a ser muy, muy buena.
Me gusta por que que hay más historia que sólo el romance entre ellos dos . Parece romántico, dulce, triste,, etc no puedo esperar a verla! "
AAAAAH..MORIRE DEUN ATAQ !!!!!!MI ROB ..OVIO Q SE VE ESPECTACULAR EN TODO..AAH !!!!!!LO AMOO!!!!!!!

Fuente:Robsessed
Traduccion;Twilight Argentina

Nuevo material de "New Moon" en los Premios Scream

¿Nuevas escenas de Luna Nueva en los Scream's? Gracias a Marti Cardozo les damos a conocer tres cortos videos del material de "Luna Nueva" que se presento en los Screams Awards, aunque los premios los podremos ver en televisión hasta el 27 de Octubre (se pre-graban para después pasarlos a la TV), varios fans captaron las imagenes.

Aunque más que escenas nuevas, es un poco más de un detrás de cámaras con la manada de lobos y el director Chris Weitz, con un poco más de escenas licantropas...







MMM....Q LATA..PUROS LOBOS..!!!!!!:( ...Q MAL..IO QERIA MAS VAMPIROS..MAS ..EDWARD !!!!!

Kellan Lutz... un chico arriesgado e inteligente

Gracias a Black Book Mag tenemos esta noticia sobre Kellan Lutz, esperamos que les guste...

Cuando Kellan Lutz se encontró en una sesión de fotos con un chimpancé bebe, vestido apenas con un pañal, supo que se había metido en el negocio correcto.
“Era lindo, pero yo sigo saliendo victorioso” dice el actor de 24 años, más conocido por interpretar a Emmet Cullen, el voluminoso hermano mayor de Edward, interpretado por Robert Pattinson, en la obsesionante saga Twilight.

Para estar en forma para la gran pelea de Eclipse, la tercer película de la saga Twilight, Lutz pasó mucho tiempo en verano entrenando y poniendo en forma su cuerpo. El actor tuvo una disputa con los productores, ya que él quiere hacer sus propias escenas peligrosas, es decir, sin dobles. “Quiero ser un chico que realmente es disparado y se quiebra una pierna, pero sigue luchando,” Lutz insiste. “ Quiero ver mi cara en la pantalla” (Lutz admite que en su papel del año próximo en A Nightmare On Elm Street no lo dejará seguir peleando – es muy duro darle vida a Freddy Krueger)

Pero la audiencia piensa que Lutz es puro músculo y nada de cerebro, deberían saber que el lee su amado libro “Kingle” entre toma y toma. También deberían saber que él obtuvo y renunció a una beca en ingeniería química, para luego perseguir una carrera como modelo lucrativo, luego renunció a su carrera como modelo para seguir una carrera en el cine, aún más lucrativo. Y si se hace más lucrativo aún, cuidado: Lutz recopila sus inventos posibles en un cuaderno, y advierte: “si yo tuviera millones de dólares podría hacer algo con compuestos químicos, algo realmente intenso”




UII DE DONDE PODRE SACAR ESAS FOTOS DE KELLAN DE BEBE !!!COSITA ERMOSAA.!!!!!
AJAJA..PUES NO CABE DUDA Q KELLLAN ES MUY GUAPO MUY INTELIGENTE Y SIMPATIKO....ES EL EMMET PERFECTO Q ENCONTRARON !!!!!