domingo, 17 de enero de 2010

Las transformaciones de cabello más dramáticas, según instyle

Instyle publico una lista de lo que consideran las transformaciones de cabello más dramáticas y gracias a Twifans aqui la tenemos pues Ashley Greene y Kristen Stewart aparecen en la lista. Checa porque:


Ashley Greene: La estrella de “Crepúsculo” y “Luna Nueva” Ashley Greene nos conto que corto su larga cabellera por un arreglado pelo corto en Marzo para hacer el uso de la peluca dentro del set más fácil.


Kristen Stewart: Llegamos a amar a Kristen Stewart con el largo cabello castaño que tenía en “Crepúsculo”, pero tenemos que admitir, que el corte punky con el que ella debutara en junio para su próximo papel en” The Runaways” parece adaptarse a su característico nerviosismo.

WOOW..YO AMABA EL PELO DE KRISTEN..PERO AORA....MMM..NO ME GUSTA PARA NADA..

Ashley en la Pre-fiesta de los Golden Globes

De Celebrity-gossip les traemos las siguientes fotos de la actriz en el coche ayer que asistió a la pre-fiesta que se llevó en el hotel Chateau Marmot.


Boo Boo se encuentra con sus fans en The Grove para su cumpleaños

Gracias a Team Boo Boo Seth y BBStewart Fans por la noticia:

Boo Boo fue con su familia a The Grove ayer, donde él salió con algunos fans y celebró su cumpleaños. Cumple 16 años este 21 de enero.





JAJA SE LAS TRAE BOO BOO

Nuevo still de "The Runaways"

Gracias a todo twilight saga tenemos este nuevo still de "The Runaways"

Impresionante Fan-made del trailer de "Eclipse"

En vista de que nadie nos presenta un trailer oficial de Eclipse, aqui tenemos un Fan-made sorprendente. Gracias a Tiffany666 quien armo este maravilloso Trailer de Eclipse y que tenemos via Eclipse Movie



OMG !!OMG !!ESTA BUENIISIMO..........GENIAL..ME EMOCIONEE.....AAAAAAAAAAAAAAAH !!!!..OH..DIOS..SOLO QIERO VERLAAAA 1!!

Nueva/vieja foto de Rob y Kristen

De Robstenation les traemos la siguiente foto de los actores en el set de Twilight.


AYY MI ERMOSOO ED...TE AMOOOO 1ç!

Exclusiva del DVD de New Moon para México

En una búsqueda de parte del Staff de Crepúsculo Meyer les traemos la siguiente información sobre el DVD de New Moon de Quality Films y Cine Premiere:



En exclusiva Quality Films, nos acaba de confirmar que el DVD y Blu-ray de Luna nueva estará a la venta el 26 de marzo. El DVD saldrá en versión de un disco y edición de dos discos, y esta última contendrá el mismo material que el Blu-ray. Los materiales adicionales que contendrán, son los siguientes:

El viaje continúa
La vida después de Crepúsculo
Chris Weitz toma el mando

Esos pequeños detalles

Una mirada a la producción 

No es magia

Lista para el mundo

Videos musicales
Trailers

AAH Q EMOCION....YA QIERO Q LLEGE A CHILEE !!!

Boo Boo Stewart en Hollywood Helping Haiti Golden Globes Celebrity & Charity Lounge

De Twilight Team les traemos la siguiente noticia:

Boo Boo y su hermana Fivel asistieron el 15 de enero a un evento de caridad para ayudar a Haití en The House of Blues Sunset Strip, California.



SE NOTA MUCHO QUE ES LA ERMANA..JAJAJA...SON IWALES !!

Anna en la Fiesta de Té de los BAFTA/LA Awards

De Anna Kendrick Fan les traemos las fotos de la actriz asistiendo a la Fiesta Anual de Té de los BAFTA/LA Awards ayer.





ANNA..ES PRECIOSA !

Bryce Dallas en el evento de Gala

Gracias a Twilight Saga Fan LJ y Bryce Howard Fan por las fotos de la actriz Bryce Dallas Howard llegando a la Gala de caridad "Heaven" en The Art of Elysium's ayer en Beverly Hills, California.






WAA..EL VESTIDO ESTA FEISIIIMOOO....NO ME LO PONDRIA NI AUNQ ME PAGARAN...(MM..O PESANDOLO BIEN..SI ME PAGAN ME LO PONGO..JAJJAJAJ)

Christian Serratos en el Luxury Lounge de HBO

De Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos de la actriz ayer en el Luxury Lounge de HBO en honor a los 67° Annual Golden Globe Awards.




SE VE MUY ERMOSA...

Billy Burke de paseo

De Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos del actor del 15 de enero.



SE VE MUY BIEN EHH...MUY BIEN..

Photoshoot de Bryce Howard para BlackBook Mag.

La actriz Bryce Dallas Howard, quien interpreta a Victoria en Eclipse, hizo sesión de fotos para la Revista Black Book, llevada a cabo por Michelle Ford.

Fuente: BryceHowardFan vía TwilightersFan






SE VE MUY ERMOSA....AUNQ PREFIERO A RACHELLE....:(

Michael Welch en evento en honor a los Golden Globe Awards

De TwilightxChange LJ les traemos las siguientes fotos de Michael Welch en el Luxury Lounge de HBO.





mike??..jejejejeje....

Peter Facinelli en la fiesta de Lionsgate Golden Globe Party

De Twilight Saga Fan LJ les traemos las fotos de Peter que junto con la actriz Bailee Madison asistieron a la fiesta de Lionsgate, en el Polo Lounge en el Hotel Beverly Hills ayer.




ESA ENANA SE ME ACE CONOCIDA...MMM.....AY Y MI ERMOSO PAPI CARLISLE SE VE TAN MINO..AHHH !!

Portada del DVD de Luna Nueva en HQ

Gracias a kstewart fans LJ tenemos la portada del DVD de Luna Nueva en HQ, recuerden que ya lo pueden apartar en Amazon


AYY ESTA ERMOSOO...Y PRIMERO PONEN AL MAS BELLO..JEJJE....

Peter Facinelli habla acerca de Rob y su primera impresion de él en Seattle

Peter Facinelli hablo acerca de la primera impresión que le causo Robert en la Twi-Con en Seattle y gracias a Rob Pattz News vía Twifans tenemos algunos Tweets acerca de esto. Es una historia divertida


Traduccion: Peter Facinelli dice que la primera vez que se encontró con Rob fue divertida. Rob tenía extensiones en su cabello. Pensé “Este es el chico que va interpretar a Edward?



Traduccion: Peter dijo Rob “Lucia como un cavernícola” (risas) en aquella época en los ensayos el tenia la cabeza gacha, vello en su rostro. Rob los detestaba.

JAJA QUE PESADO PETER..JAJAJAJAJAJAJJA.....LO ADORO...

Saludan a Robert en el día nacional del sombrero

Gracias a Hollywoodcrush por la nota.

¡Es el día nacional del Sombrero! Nosotros saludamos estas sexys estrellas que usan sombrero, Robert Pattinson, Ian Somerhalder y otros.

Estos son dos accesorios con los que los chicos lucen sexys: lentes de marco plástico y sombreros. Hay algunas raras especies que lucen genial en ambos al mismo tiempo. Pero ya que ayer 15 de enero fue el día nacional del sombrero y no el día nacional de los lentes. Hollywood Crush ha decidido mostrar algunos de nuestros favoritos chicos sexys de Hollywood con una inclinación por adornar sus cabelleras con sombreros.


Robert Pattinson es discutiblemente el más famoso veinteañero en el pueblo de las estrellas. Él es la mitad del conglomerado de chicos guapos de “Crepúsculo”, él tiene su película romántica “Remember Me” que estrena este mes de marzo y a él le gusta usar sombreros (específicamente gorras de los Yankees). Esto solo lo hace mucho más sexy.


Acá les dejo a Ian Somerhalder (Vampire Diaries) usando su fedora, sé que no pertenece al universo de Crepúsculo, pero no me pueden negar que también se dejarían morder por este vampiro

IAN ES MAS RIKO..JAJAJA....Y MI SEXY ROB Q NO SE SACA ESE GORRO..JJEJEJEEJ..PERO IWAL LO AMO...DARIA TODO POR TENER ESE GORRO....CON SU OLORCITO...JAJAJAJAJAJA..SI LO AMOO.....AAAAAAAAH

Imagenes nuevas de Crepusculo

¡Tranquilidad ante todo! Al parecer solo se trata de una antigua imagen de los ensayos para la película de Crepúsculo. Gracias a Twifans.


Y ahora gracias a twilighters fan LJ les tenemos otra nueva imagen de Crepusculo



MI ROB CARGANDO A KRISTEN EN LA PRIMERA.....JEJE....Q MAL Q LOS TIREN DE ESOS CABLES..DEBE SER DOLOROSO.....JJEJEJ

Edi Gathegi en The Kari Feinstein Golden Globe Style Lounge

De Volturi Guard les traemos las siguientes fotos de Edi en el mismo evento en el que estuvo Christian Serratos el 14 de enero en LA





ME CAE GENIAL EDI...