miércoles, 20 de mayo de 2009

TRAILER OFFICIAL SALE EL 31 DE MAYO !!! para la entrega de los mtv awards ¡¡¡¡



¡¡Queridisimos Twilighters!!
Hace unas horas nuestra queridima Angie, nos publico el POSTER OFICIAL de The Twilight Saga: New Moon (como el que tenemos arriba), ¿Que les parecio? ¿Valio la pena la espera?
Bueno en mi opinion esta bastante bueno.
Y ahora nos falta esperar un poco mas, ya que para el trailer oficial, nos dan fecha para el dia 31 DE MAYO en las premiaciones de los MTV Movie Awards.
Segun nos dicen, este trailer sera presentado por nuestros protagonistas de la saga.

Por cierto, no se olviden de votar por nuestra pelicula favorita, para dichos premios!

LA FUENTE TERMINADA !!!

Gracias a twilighters italia tenemos fotos de la fuente casi terminada.




Además hay carteles anunciando que el día 22 , es decir, este viernes, algunas calles permanecerán cerradas desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche por el rodaje de Luna Nueva .



Por otro lado, dicen que un helicóptero está tomando escenas del paisaje y de las calles para la famosa escena del Porsche amarillo.

PROYECTOS DE ROB...NUNCA PIENSA EN DESCANSAR..

LATimes nos trae el siguiente articulo:
Edgard conoce a Lucas Ridgestone? No exactamente.

De acuerdo con la revista Variety, el rompecorazones de Crepúsculo Robert Pattinson, quien acaba de interpretar a Salvador Dali en la historia de amor homosexual entre el pintor surrealista y el poeta español Federico Garcia Lorca, será la estrella del nuevo film “Bel Ami”.

Pero no se preocupen. No se trata de la muy conocida serie porno gay “Bel Ami”. En realidad, se trata de una adaptación de la historia corta “Bel Ami” escrita por Guy de Maupassant.

La película se filmara en Paris el año próximo. “Es un personaje totalmente amoral”, le dijo Pattinson a la prensa.

Y para todos aquellos fanáticos de Crepúsculo que están estresados pensando que Pattinson no estará lo suficiente en cámara en la secuela Luna Nueva, Rob dice que tendrá mucho tiempo en cámara debido a las alucinaciones de Bella. Mmmm, fantasias, Rob. Se las llama fantasías.

¿Qué se viene de Pattinson? “Unbound Cautives”, una película dirigida por Madeleine Stowe que se desarrolla en la frontera de Estados Unidos en 1880. Se nota que a Pattinson realmente le gustan los desafíos ya que tendrá que aprender Comanche para interpretar este personaje.

Robert habla de lo que piensa de Luna Nueva entre otras cosas...



RiskyBiz nos trae la entrevista completa realizada por THR a Robert Pattinson en Cannes, Rob habla de Luna Nueva, Remember Me y otras cosas más.

reporter.blogs.com/Robert Pattinson quien subió al estrellato en “Crepúsculo” y se ha comprometido a la adaptación en pantalla de la cuarta entrega de Stephenie Meyer es más que una cara bonita. El actor, quien no fue a la escuela de actuación, habla con el jefe de reporteros del Hollywood Reino Unido en Cannes de lo tardado que puede resultar enamorarse, el porqué no le importa quién lo dirija siempre que sea un buen guion y del perder su carro.

THR: Habías estado antes en Cannes?
Pattinson: Vine aquí una vez cuando tenía 12 en vacaciones. No se siente como vacaciones en este momento.

THR: Hablemos de “Crepúsculo”. Hay 4 libros. ¿Tu plan es hacerlos todos?
Pattinson: Me he comprometido con las 4, “Amanecer” pero no estoy seguro, debido a mi agenda, de cuando SUMMIT la filmara.

THR: ¿Cual es la diferencia del guion de “Luna Nueva” al libro?
Pattinson: Es relativamente muy cercano al libro. Yo lo describiría como que soy un rol de apoyo (para la historia de Bella). Creo que hubiera sido un poco cursi si hubiera permanecido como una voz. Parte de mi personaje es una voz en su cabeza en el Segundo libro. Han estado grabando estas alucinaciones en el filme. Estas interpretando un producto de la imaginación de Bella y he tratado de hacerlo en un tipo 2-D. Espero que no se vuelva plano y aburrido (risas).

THR: ¿Cual es el calendario para “Luna Nueva”?
Pattinson: Dejamos 4 días pendientes de filmación para esto. Me voy a Italia para los días que quedan de filmación.

THR: ¿Y después?
Pattinson: Después me voy directamente a la filmación (un drama de pareja) “Remember me”, después tendré solo 3 días libres para iniciar la 3era entrega de Twilight, “Eclipse”. Después de eso estaré haciendo la película “Unbound Captives”. No puedo decir mucho al respecto pero sé que el guion requiere que aprenda ¡Comanche! (tipo de dialecto indio). A lo mejor será como la película de “Danza con lobos”. Mi parte es totalmente en Comanche, haha.

THR: Has estado filmando secuencias de la segunda y tercer franquicia de Twilight al mismo tiempo. ¿Es eso más difícil para un actor que hacerlo por separado?
Pattinson: No realmente. Solamente grabaremos partes en Vancouver (para “Eclipse”) y después “Luna” sale este ano.

THR: ¿Como es que llego “Remember me”?
Pattinson: Leí el guion el verano pasado y después me reuní con el director Allen Coulter y realmente me gusto. Es una historia simple pero había algo en el personaje y en el modo en el que hablaba que era muy similar a como lo hago yo. Sentí una conexión a él.

THR: De que se trata el guion?
Pattinson: Leí en algún lado que había sido descrito como la “historia de amor” moderna. No es nada de “historia de amor”. Es realmente difícil de describir. Se trata de un chico de 23 anos que conoce a alguien por 6 semanas. Uno no se enamora después de 6 semanas. Es más que nada una historia de una relación. Es muy natural y los personajes son increíblemente reales y bien descritos. Es uno de los pocos guiones que he leído y que cuando terminas te das cuenta que no quieres que termine. No tengo reparos en decir que la escritora (Jenny Lumet) es un genio.

THR: ¿Como es eso?
Pattinson: Fui a su casa un fin de semana y solo platicamos del guion y me pregunto que esperaba de él. Ella trabajo en el borrador y más o menos una semana después me mando el guion. Capturo pequeñas partes de mi voz y mis inflexiones y forma de ser. El personaje es muy similar a mí.

THR: ¿Interpretándote a ti mismo?
Pattinson: Uno puede interpretarse a sí mismo una vez cada 15 anos creo (risas). Y solo puedes hacerlo si el guion es bueno y te capta correctamente. Es muy terapéutico de hecho.

THR: ¿Como y cuando?
Pattinson: En Nueva York y ahi filmaremos por 8 semanas.

THR: Te oyes como que disfrutaste ayudando a escribir “Remember me”. ¿Un escritor frustrado?
Pattinson: No, es genial cuando alguien más escribe por ti.

THR: ¿Como vez tu carrera ahora?
Pattinson: No fui a la escuela de actuación, solo caí en esto. No tengo un gusto convencional y solo quiero hacer filmes que sienta que serán benéficos a mi vida. Lo que moldeamos con “Remember me” es un trabajo excitante y sutil. Yo no entiendo la actuación como actuación. Definitivamente no soy como la gente que puede lucir asustado solo porque el director le dijo.

THR: ¿Como seleccionas los proyectos?
Pattinson: Si el guion es bueno no me importa que director sea. Me gusta más los guiones al azar y soy muy amigo de mi agente. Ella me conoce y sabe mi gusto. Ocasionalmente me dirá “tengo este horrible guion pero tal vez lo deberías leer de todos modos” y veo una página y concuerdo con ella. Es raro que me agrade un guion. Después de hacer Crepúsculo realmente quería trabajar pero no encontraba el guion que me gustara. Termine sin hacer nada en todo un ano. Fue frustrante.

THR: ¿Todo el gran éxito global que fue Crepúsculo te afecto como actor?
Pattinson: Prefiero no hacer nada a hacer algo estúpido. Siento que hay mucha presión por esta idea de carrera. Es algo preocupante. Hizo tanto dinero que ahora te juzgan, no por lo bueno que es, sino por cuánto dinero gana la película que estás haciendo.

THR: ¿Es de suponerse que hay la esperanza que las persona a las que les gustaste por Twilight irán a ver “Remember me”?
Pattinson: Sera ayudado por ello. Solo deseo que cuando lo vean no digan “Eso no lo haría Edward” ¡Eso no estaría bien!

THR: Aun tienes casa en Londres?
Pattinson: Deje mi departamento hace un ano. No estoy viviendo en ningún lado en este momento porque básicamente estoy trabajando.

THR: ¿Algo que te mortifique?
Pattinson: Realmente ni me acuerdo donde deje mi carro (en Los Ángeles). Probablemente ya lo remolcaron. Es mi único inmueble y ahora ¡no sé donde esta! (risas). Era importante para mí porque es el primer auto que he comprado. Me hizo sentir hombre al comprarlo.

JAJAJJ SIEMPRE ME RIO CON LAS ENTREVISTAS DE ROB....ES TAN LINDO...ES SENCILLO,,,Y MUY HERMOSO ..POR ESO ME GUSTA...SI EL NO ESTA EN LAS ENTREVISTAS DE LOS CHICOS DEL ELENCO SON ABURRIDAS Y SERIAS...EL ES UN PAYASITO Q SIEMPRE DICE COSAS ..QUE TE HACEN REIR

OMG¡¡¡¡ ROB EN CANNES


OOOH POR DIOS !!!! QUE HERMOSO MY ROB ..TEAMO ...SEXY ..HOT...MALDITO HOMBRE HIRRESISTIBLE.....I LOVE YOU