miércoles, 30 de septiembre de 2009

2009 RUMOR: Robert & Kristen Hablaran de su “Relacion”



Un nuevo rumor anda rondando por Internet, y es que se dice que la edición de Diciembre de la famosa revista Haper’s Bazaar estará teniendo a Robert Pattinson & a Kristen Stewart ya como pareja!

PopCrunch dice que: “La pareja estará sacando su relación del set para revelarla en la edición de Diciembre de esta famosa revista”.

Un empleado de Harper’s que incluso dice que acompaño a la pareja este 20 de Agosto para una sesión de fotos de la revista, dice que: “Rob y Kristen serán muy abiertos sobre su relación”.

Fuente: FamososVip.

....nOOOO !!!!!!!

Ashley en la premiere de Beautiful Life

Gracias a L&L Love víatwilightersfan les muestro estás fotos de Ashley Greene en la premiere de la nueva serie de CW Beautiful Life. Las fotos son del 13 de Septiembre.






SIEMPRE TAN ERMOSA ..COMO SIEMPRE..

Nuevas fotos de Anna Kendrick en Toronto

Gracias a team-twilight tenemos estas fotos de Anna Kendrick en su aparición en el Festival Internacional de cine de Toronto en apoyo de su película Up in t he Air.




MUY BELLA...

noticias de 100 monkeys!


gracias a rob and kris latinoamerica les dejamos el siguiente anuncio realizado por la banda 100 monkeys


"Estamos dejando que los fans elijan 20 ciudades de los EE.UU. para ir a tocar en nuestro recorrido. Sólo tienen que enviar su nombre, ciudad, estado y la edad en la línea de asunto para 100MonkeysTour@gmail.com. En la información, tiene que haber una coma entre cada elemento, nombre, ciudad, estado y edad. Las ciudades ganadoras serán anunciadas este 28 de octubre. Esto es para ciudades de los EE.UU, solamente. El concurso comenzará en Canadá 1 de noviembre."

yo les aconsejo q toqen aca en chile !!!!!AAAH !!!LOS CHILENOS SON MUY LOKOS..1!!JAKAKJSAY SI DE MUJERES SE TRATA..LAS CHILENAS SON LO MAS ISTERIKAS Q AY ..!!!

ellos se divierten...en un probador??


Gracias a Show Biz Spy. (NT:La nota no esta completa, porque hace mención de las mismas cosas que publicó Ted el lunes, así que no tiene caso volver a ponerlas).Robert Pattinson y Kristen Stewart juegan (se divierten) en un vestidor
30 de septiembre 2009.
Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron un soplón en una tienda, se ha afirmado.
La pareja - que se encuentran actualmente en Vancouver, Canadá, en el rodaje de la tercera película de Twilight, Eclipse - aparentemente sintieron la "sangre caliente", durante principios de septiembre, de compras en el Black Market en Toronto.
"A partir de los sonidos que salían de los vestuarios, ellos estaban haciendo más que tratando con las camisetas" una fuente dijo a la prensa sensacionalista de América National Enquirer.
"Cuando surgieron minutos después estaban despeinados y respiraban con dificultad!"


la verdad es que es muy gracioso todo esto...ustedes realmente creen que ellos...2 figuras tan conocidas hayan hecho eso que la fuente insinua??? yo creo que solo se trataba de provarse un par de remeras ya que por mas jovenes que sean siendo que tienen tantas reservas a la hora de aclararnos sobre su relacion es dificil imaginar que hagan llegado a tanto en un lugar publico..ustedes que creen???

ES CIERTO..ELLOS NO ARIAN ESO ..APARTE LO UNICO Q QIEREN ES OCULTAR LA VERDAD..NO ARIAN ESO SI NO QIEREN RUMORES...ASI Q ES LOGICO Q NO ES VERDAD..ESO ES LO Q ESPERO...ROOB...TU ERES MIO !!!!!!!GRRRRRRRRRR

¿Quien es la Peor Actriz ??




VA GANANDO MEGAN COMO LA PEOR 1!!!AJHAKSJSAK..ELLA E SMUY BELLA PERO EN ACTUACION S ELAS GANA KISTEN...DE TODAS MANERAS!!! APOYEMOS A KRISTEN...
EN TODO CASO TIENEN Q VOTAR ARTO POR MEGAN....
AKJKSSAJ
ESQ SI VOTAN POR MEGAN ES PORQ ES ELLA LA PEOR ..NO PORQ LA APOYEN..NO VOTEN POR KRISTEN...!!

VOTEN AQUI: http://events.latam.msn.com/videobatallas/kristenvsmegan.aspx

Nuevo juego de Crepúsculo para el móvil

Acaba de lanzarse un juego de Crepúsculo para el móvil, con cientos de preguntas sobre la película. Podréis jugar solos o retar a vuestros amigos para ver quién sabe más de Crepúsculo ^^. También se lanzará próximamente un juego para iPhone y iPod, con más preguntas, puzzles y vídeos.

De momento podéis descargaros el juego para el móvil en Twilightmovie game



Gracias a Twilightpoison tenemos una captura de pantalla del juego y un vídeo con más imágenes.




Gracias Crep-es

AHH YO QIERO JUGAR 1!!!AAH

FANFICTION..."MAS ALLA DEL CREPUSCULO"..

ESTE ES OTRO PORQUE ESTE ME INTERESO DEMASIADO..ESTA BUENISIMO...LEANLO Y ME DEJAN SU OPINION
AVIAMNETE ACLARO Q LA AUTORA SE LLAMA:

Jahzeel

ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS !!!!

CAP.3:

Una situación inesperada

Rob pov:

A la mañana siguiente no se mi estado estaba mas eufórico que histérico. En primera, me había levantado muy tarde para llegar al set, y en segunda hoy tenia una cita (de acuerdo, cita suena muy formal pero para mi, por lo menos lo era, no es que leer un libro fuera la gran cosa, pero para mi representaba un avance ¿no?) con mi personita especial.

— Nikki cuando te vea te voy a ahorcar — aunque sabia que no era cierto; en realidad me había servido de mucho el que me escuchara, ella era buena para eso, ni siquiera me había interrumpido, todo el tiempo se había limitado a escucharme pacientemente mientras yo le soltaba lo mas profundo que me corroía, en verdad le estaba muy agradecido.

Salí del hotel como alma que la lleva el diablo; se suponía debía estar en el set a las 6 de la mañana (si, aunque yo no tuviera nada trascendental que hacer) y estar ahí por si podíamos adelantar cualquier cosa.

La realidad es que ya habían dado las 8, yo todavía estaba abandonando el hotel y de camino me tomaba media hora, o sea que estaría listo y en mi camerino a eso de las 9… —El director me va a matar— murmure en el coche que nos proporcionaban el la filmación. En este momento me pregunte como era posible que James, mi guardaespaldas, no me hubiera despertado, pero sabía la respuesta, yo le había dicho que no me gustaba que me despertaran así que no había nada que hacer.

Llegamos al set y corrí hacia vestuario, me cambie como loco y me dirigí a maquillaje. De camino allí me asalto una idea: ¿y si por llegar tarde teníamos que utilizar mi descanso obligatorio (si, mi hermosos descanso) para hacer alguna escena que me había perdido por mi falta de responsabilidad?

— No creo— me dije —confío en que no me necesitaban para nada hoy.

Llegue a maquillaje y en menos de 30 minutos ya estaba caracterizado y listo por si alguien necesitaba a Edward en alguna toma.

Llegue a mí camerino y todo estaba como lo había dejado ayer: el libro sobre el sofá, la clásica jarra de agua en mi mesita, y para mi suerte ninguna nota de regaño o cita que me impidiera tomar mi descanso.

— Te salvaste esta vez, pero no abuses de tu suerte — me dije y tome asiento, mire el libro y una sonrisa ilumino mi rostro — hoy vamos a tener una cita muy interesante — le dije, pero de pronto me asalto una idea, estaba hablando con un libro — es genial que no haya nadie aquí para que compruebe lo loco que estoy — suspire, pensando lo mucho que me estaba afectando esta… ¿como llamarlo si no era una relación?

Kristen pov:

Este día me levante de golpe, con una sola idea en mente, mi descanso.

Ok, de acuerdo, tal vez estaba exagerado con todo esto de… ¿de que? Si no hay nada, el es solo mi amigo, ¿cierto?, no hay nada mas ahí que pensar o que sentir, simplemente leeríamos un libro para informarnos mas de lo que tendríamos que hacer mas adelante.

Mire el reloj y vi la hora: 5 de la mañana.

— Voy bien de tiempo— me levante de la cama y fui a la regadera, abrí las llaves para dejar que llegara el agua caliente, regrese la closet y seleccioné una ropa, regrese a la ducha, tome un rápido baño, salí, me seque y vestí en un tiempo record… apenas 15 minutos me tomo toda esta operación.

Baje al lobby donde me espera mi guardaespaldas y el chofer de la filmación y abordamos al coche. Llegamos a las 6 en punto dado que había un poco de tráfico.

Entre a vestuario y me colocaron las prendas de Bella, luego seguí con mi acostumbrada rutina de ir a maquillaje. Lo bueno de mi personaje es que siempre la describen muy natural, lo cual implicaba poco tiempo en maquillaje… pensar que mientras a mi me tomaba ¿Qué será? 15 minutos en terminar, a Rob le tomaba mucho mas tiempo dado que a el lo dejaban pálido, jajajaja.

Ese día me toca otra escena con Taylor, una donde estábamos en la escuela y me decía que nunca me iba a abandonar y no se que tanto. Taylor debía estar en estos momentos o en vestuario o con su entrenador ejercitándose… si seguía así, no se si lo iban a reconocer luego, estaba quedando muy… impresionante.

Como note que nadie me llamada a escena, decidí darme una vuelta por el camerino de Rob…

— No, mejor no, es una mala idea— ¿Por qué, a que le temes? — A nada, y sabes que esto de tener conciencia me esta empezando a hartar — tal vez por que te dice verdades… — cierra la boca quien quiera que seas…

Llegue a su camerino pero aun no había nadie. Que extraño, ¿estaría aun en maquillaje?, ya habían dado las 7, así que ya debería estar por aquí.

Comencé a caminar de regreso a mi camerino cuando me tope con Steve.

— Oye, Steve, mmm...., ¿ya llego Rob?, es que… deje algo en su camerino ayer y no se si… — ¿y por que mientes? — podría regresármelo.

— No, aun no ha llegado, pero por suerte para el hoy no tiene ninguna escena — torció el gesto — pero ¿digo suerte?, el hombre se va a traumar — luego añadió observándome — si quieres te puedo abrir su camerino para que recojas tu…

— ¡No gracias! Así estoy bien lo esperare — ¡ah! magnifica excusa, estarás contenta ¿no? — bueno regreso a mi camerino si me necesitan…

— De hecho tienes que ir ahora mismo al set, ya están ahí Taylor y todos los demás para la escena.

— Ok, ya voy.

Me volví para dirigirme al set, me sentía algo… ¿decepcionada?, pero ¿Por qué?, si nada había pasado — si claro no te engañes, sabes perfectamente por que estas así.

Después de 3 horas de repetir y repetir la misma escena, por fin quedo, ya estaba harta de repetir las mismas palabras una y otra vez.

— Y… ¿Qué vas a hacer ahora?— me pregunto Taylor, saliendo del set, se veía tan raro con todo ese pelo y ese músculo que hasta me daba cosa…

— Pues como se acerca el descanso, iré a mi camerino y después iré al de Rob por que vamos a leer el libro de amanecer…

— ¿Acaso no lo han leído ya?, dios creo que yo lo leí cuando apenas estábamos haciendo crepúsculo…

— Si bueno no todos teníamos tanto tiempo, entonces…

— ¡Ah!, buen golpe, la verdad es que tenia mucho mas tiempo, y ahora que Rob descansa mas puede leerlo, pero ¿tu?, ¿no lo habías leído ya?

— De verdad, no lo había leído, así que ahora que el lo va a leer aprovechare.

— Mmmmm, aprovecharas ¿eh?, bueno diviértete — alzó un poco la ceja y añadió — que disfrutes MUCHO tu descanso… — se alejo soltando una risita

— ¡No es lo que tu crees! — le grite, el se volteo y me dijo

— Pero ¿Qué es lo que debo creer?, si no es nada ¿Por qué te pones así? — se volteo y siguió su camino

Rob pov:

No me habían llamado en todo el santo día, y eso era frustrante y a la vez no, me había dado tiempo de pensar en ella, y en lo que íbamos a hablar (bueno, no íbamos a hablar mucho ¿no?).

Así siguió la tarde hasta que dieron las 2:30, faltaba media hora para el descanso y ya estaba sudando, histérico, eufórico, nauseabundo, todo en un solo golpe.

— Relájate, no vas a ser padre, o algo así de dramático, solo vas a leer, contrólate — me dije a mi mismo — ¿Qué haré? ¿Qué seria correcto hacer?, ¿pido algo para comer?, ¿tendrá hambre?, ¿Qué comerá?, ¿será como todas las chicas que solo se nutren de ensaladas y cosas para no “engordar”? — Ok, estas muy histérico, tu no eres de hacerte tantas preguntas a la vez, luego no procesas adecuadamente…

— Muy bien, vayamos a lo lógico, obvio tendrá hambre, así que la comida esta bien… en cuanto a que come mejor le pido una ensalada, no vaya a ser la de malas que sea vegetariana o algo por el estilo, yo por mi parte pediré algo de carne, un filete o algo…

Llame a servicio y pedí una ensalada, un filete y dos refrescos, no era algo romántico pero era un gesto amable ¿no?

Ya habían dado las 3, era hora del descanso, tardarían 5 minutos en traer la comida. Me senté en el sofá, y comencé a mirar mi reloj cada 5 segundos (bueno, seré honesto cada 3), hasta que me sobresalte al oír un toque en la puerta. Corrí hacia ella y casi la arranco. Allí estaba ella, aun caracterizada pero hermosa.

— Hola — fue lo único que conseguí decir, estaba como idiotizado…

— Hola — me contesto, se veía algo ruborizada, me encantaba cuando se ponía así — mmm..., ¿me vas a dejar pasar?

— ¡Ah! Cierto, disculpa, jeje, si, adelante — casi me caigo al hacerme a un lado, que patético, vamos se casual… — ponte cómoda, pedí algo de almorzar y como no sabia que pedirte, te ordene una ensalada…

— ¿Ensalada?, ¿yo?, ¿Qué crees que soy?, ¿un conejo?, ¿Nikki? — Era algo graciosa verla ponerse así, pero cuando era uno el que estaba recibiendo las preguntas, no era nada gracioso… — ¿Qué ordenaste para ti?

— Un filete pero…

— Ok, tu comes ensalada y yo filete.

— Pero, no me gusta solo la ensalada, yo quería filete.

— A pues ya somos dos, y como solo hay un filete.

— ¡Aaaah!, Ok, soy un caballero, te cedo mi filete.

— Bueno, yo iba a sugerir, que… si quieres… tal vez… podríamos compartir…

— ¿Compartir? — me quede helado, vamos ¡reacciona!, tierra llamando a Rob, ¡mayday! ¡mayday!, tenemos a alguien en estado de coma…

— Aunque claro si no quieres, puedes comer ensalada, solo lo hago para no quedar como una bruja…

— No, digo, si, si quiero, nada mas me tomaste de sorpresa, no me imagine que tu quisieras compartir pero por mi no hay problema.

— Bueno, pues… — se sentó, o mejor dicho se tiro en mi sofá y suspiro — Estoy agotada, eso de repetir la misma frase una y otra vez, es bastante…

— ¿Frustrante?, si, se a que te refieres, yo lo paso siempre, recuerda que al menos te mueves, yo solo me paro en una pantalla verde y finjo tristeza absoluta, tengo que esperar hasta que hagamos las escenas en la casa Cullen, para hacer algo diferente, ya luego nos iremos a Montepulciano y allí habrá algo de acción al fin…

— El caso es que estoy cansada, me duele todo — Cerró los ojos, yo me acerque y me senté junto a ella, y le murmure al oído:

— Si quieres yo te puedo dar un masaje…

— ¿Sabes?, como que hacer calor y como que me siento menos cansada ahora… — estaba muy nerviosa y colorada, se coloco bien en el sofá y añadió — ¿Qué paso con la comida? ¿Por qué tardan tanto?

— No se, me dijeron 5 minutos, ya deben de estar trayéndola…

En ese preciso momento tocaron la puerta y la abrieron, era la comida claro, nos la dejaron en la mesa y la persona que la trajo salio y cerro la puerta tras de si.

Nos miramos y acordamos acercar la mesa al sofá, así comeríamos mas a gusto.

— A ver, invítame de tu filete — me dijo

Yo corte un pedazo pequeño y lo coloque en mi tenedor, alce mi mirada como esperando que lo tomara, pero como no hizo nada, acerqué el tenedor a su boca y ella solo lo abrió su boca y lo comió.

— Mmm… esta rico

— Entonces tú dame de tu ensalada — dije, esperando ver si ella me daba igual la ensalada.

Ensarto un poco de la ensalada en otro tenedor e hizo lo mismo que yo, me la dio en la boca.

Así seguimos comiendo, era tan agradable, un rato que era solo nuestro, sin complicaciones de que era lo que queríamos, sin nadie que nos fotografiara y creara rumores… solo nosotros.

Casi terminábamos y ella me estaba dando algo de ensalada cuando paso algo que solo hizo que quisiera que la tierra me tragara

— Oye Rob, mañana tenemos las escenas de la Casa Cullen así que… — Era Kellan, que sin llamar a la puerta, sin un solo aviso, entro como si nada a mi camerino y había entrado justo en el momento en que Kristen me estada bando ensalada… — ¿Qué hacen? ¿Por qué ella te esta dando de comer?, ¿Qué haces aquí Kris? ¿Qué hacen aquí los dos juntos, solos…?

Parecía como si en su mente empezaran a sonar unos engranes muy oxidados y comenzaran a dar vueltas, se nos quedo viendo y solo pudo hacer una cosa:

— ¡Ah!, ¡O por dios!, ¡o dios mío!, ¿ya lo aceptaron?, ¿Cuándo que no me entere? ¿Por qué nadie me dice nada?

..AJJAJAJAJ KELAN..KELLAN...ME LO IMAGINO ASII !!!IWAL Q EMMET!!!..AJKSKJSAKSA...
COMENTEN ..GRACIAS

TwiFans.com: ¡Robert en un viejo scan de la Revista Cosmoboys!


UUI..COSITA RIKAA !!!SI ES ERMOSO-...SE VE TAN TIERNOO Y BELLO !!

kstewartfans nos dan la imagen del día


Kristen Stewart, a Emma Robert y Amanda Seyfried y Blake Lively
SE VE MUY LINDA KRISTEN...

Ashley como ‘Starfire’ de Teen Titans?


La Warner Bros está trabajando en la adptación cinematográfica de la serie de comics Teen Titans (Jóvenes Titanes) y en diversos foros han propuesto a Ashley Greene para el papel de la adolescente ‘Starfire’.



Para ese mismo papel han mencionado a Megan Fox.

MIL VECES ASH !!!!MEGAN FOX DEJENLA COMO MUJER MARAVILLA..KASJSJLASKJSA...A ASH DEJANLA COMO STARFIRE...DE LOS JOVENES TITANES..ASJKSJA MI PRIMO VE ESA CUESTION...

Edward Y Bella!!


SEVEN ERMOSOS !!!Y MI ROB TAN SEXY !!!!!!!AAAAAAH...SI LO AMOOO

Nueva/vieja foto de Kristen

Gracias a forovogue por esta foto via


CON ESA CARA...SE VE MUY DEMACRADAA

Foto de Kellan posando para el Busted Daily


Gracias a kellanmedia

ERMOSOO !!SE VE MUY BELLO !!!!!!AAAAAAAAH..OSITO EMMET !!!

Mas sobre Rob & Kristen del sábado


Como la mayoría ya sabemos, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan y el cast de Eclipse fueron en la tarde del sábado una fiesta privada a ver el concierto de, Jackson Rathbone, 100 monkeys, entre otras bandas. Si bien estamos seguros de que la Nuestra invitación se perdieron en el correo, podemos trazar un amigo de la IST-equipo que estuvo en esta sesión privada.

Un representante de la Players Chophouse confirmó que la celebración tuvo lugar en presencia de la mayoría de los miembros del elenco de Crepúsculo en el lugar (siempre es bueno confirmar oficialmente, ya sabes), pero estábamos muy curioso sobre la interacción entre Robsten. Esto es lo que podemos sacar de nuestra fuente interior: "Rob y Kristen llegado después de la mayor parte de los actores y se reunieron" en nuestro party boy dijo . "Ellos estaban juntos casi toda la noche, pero sin duda interactuaron con los otros miembros del reparto.

Entonces, ¿cómo hace el resto del equipo se sienten acerca de la participación Robsten? Después de todo, hay muchas personas que desean que se realize este romance lindo. "Todo el mundo espera (Rob y Kristen) están juntos. Es como un paquete (de pago 1 y 2 leve) con ellos ahora, todos saben que salen en cualquier tiempo libre que tienen ", agregó Deep Twi." Cuando uno lo piensa, tiene perfecto sentido. (Rob y Kristen) son los dos (miembros del elenco) que experimentan este fama intensa. Se hace mucho más fácil de manejar cuando se tiene a alguien que entienda lo que está pasando ".

Fuente

Traducción TDA

Y MAS Y MAS RUMORES...CUANDO VAN A DECIR LA VERDAD !!!!!METIENEN LOS NERVIOS D EPUNTAA!

FanMade de New Moon con la cancion atellite Heart de Anya Marina


MMM..NO SE ME OCURRE EN Q PARTE PODRIAN PONER ESTA CANCION..ES MUY PAZ Y AMOR ESTA CANCION...AJKAJSKA..TENGO Q SABER LA LETRA EN ESPAÑOL Y AY ME ENAMORARE D EE ESTA CANCION...

Luna nueva será de 130 minutos! OMG !!!!!ESTO ES GENIAL !!!!


Para los que vieron Crepúsculo y estaban contentos con los miserables 90 minutos de película, pueden estar mas aliviados ahora. Luna Nueva, tendrá 130min de duración!. Sí, DOS HORAS Y DIEZ MINUTOS de pura magia y seducción. Existía ya la especulación sobre el tiempo de la película, pero ahora está bien confirmado. Todos los cines ya están extendiendo

TRADUCION
R&KL


ESTO ES MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!!!NUNCA PENSE Q DURARIA TANTOO !!!!DOS ORAS Y DIEZ MINUTOS !!!!!! ...!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!TWILIGHT DURO COMO UNA ORA CON CINCUENTA Y ALGO DE MINUTOS...AORA NEW MOON DURARA DOS ORAS !!!!!!!!!SEEEEEEEEE!! TE AMO CHRIS WEITZ!!!!!!!!!!
ERES LO MAS

DOSS ORAS PARA VER A MI BELLO ROB !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH..MI ERMOSO Y BELLO EDWARD !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAH

Robert Pattinson, cariñoso y seductor en el nuevo poster de «Luna Nueva»


Tan solo falta poco más de un mes para el estreno de la nueva saga de Crepúsculo, Luna Nueva, y sus ávidos fans necesitan ya sangre nueva. A falta de alimento, buenos son los aperitivos, y consciente del tirón que supone el fenómeno vampírico, la productora de la película Summit Entertainment, ha publicado los nuevos posters del filme.
Sin duda el más atractivo es el que protagonizan un Robert Pattinson, con esa mirada tan seductora, abrazadísimo a su inseparable Kirsten Stwart. Pero esto no es todo: en las nuevas fotos podemos ver al tan misterioso clan Vulturi, con Dakota Fanning a la cabeza en su papel de Jane, también a los sexys «licántropos»; y, por supuesto a la familia Cullen, con Bella y Edward unidos en ese profundo y sensual abrazo.
Fuente;Robert thomas pattinson

EN VEZ D ESER"CARIÑOSO Y SEDUCTOR"..PORDRIA SER.."HERMOSO Y SEDUCTOR"...ESO E SLO Q EL ES...ES ERMOSO Y SEXY ..POR ESO ES ROB HOTTINSON !!!!!!EL MAS BELLO D ETODA LA ESTRATOSFERAAA..!!!!

Informacion del Robsten por Malicious Mandy

Gracias a Malicious Blog y a Robward and Krisella

Grabando esta semana

Esta semana fue muy ocupada pero regresando a trabajar como ayer

Ayer fueron grabaciones en interiores con algunos del cast pero Rob y Kristen tuvieron el día libre . Y no fui por qué no supe donde sería el set hasta que estaba listo pero era demasiado lejos y muy cansada para ir.
Quizá esta semana en algún momento lo checare y tomare algunas fotos solo para darles una idea de la tierra y el área que ellos utilizan
Después anoche Rob y Kristen fueron vistos salir para una cena con algunos compañeros del cast , hay rumores que ellos estuvieron “solos “ “Besandose” e “intimando” como sea , No estuve ahí y tiendo a basar mi opinión como sea posible en hechos.
Quien Sabe o le importa si ellos salieron a cenar ? Se sabía que estaban con algunas personas del cast y lo demás son puras especulaciones
Bien por ellos por tener cenas con sus amigos y no ser perseguido o grabado por fotógrafos. Estoy segura que es un cambio agradable para ellos , Aunque ellos salieron sin ser detectados el Sábado también
Hoy fueron grabaciones casi para todos , cuando digo que todos , quiero decir todos , otra ves , No estuve ahí , asi que no puedo proporcionar la prueba fotográfica , pero estoy suponiendo la gran escena con los Vulturi , Los Lobos y los Cullens todos presentes

..MMM NO SE NADA !!!!!!!!!..PORQ NO DEJAN DE ASER ESPECULACIONES Y ABLEN CUANDO ALLAN VISTO ALGOO !!ESRTAS COSAS NO MEGUSTAN !!!MENOS SI SE TRATA DE MI ROB!!!1

Presentación del lanzamiento del soundtrack

El soundtrack de Luna Nueva saldrá a la venta el próximo 20 de octubre. Con motivo de su lanzamiento, habrá una fiesta de presentación, a la que, según Indiatarget, se espera que acuda Kristen.
Fuente: Crep-es.com

Pre-ordenar el Soundtrack de Luna Nueva en Itunes ofrecerá canciones inéditas

New Moon the Soundtrack acaba de anunciar que pre-ordenar el Soundtrack de Luna Nueva en Itunes tendrá sorpresas.

Si eliges Itunes para comprar el soundtrack, este incluirá 4 exclusivas canciones bonus, incluyendo una canción original de Lupe Fiasco intitulada "Solar Midnite". Además de todas las canciones que estan en el Soundtrack, estas canciones bonus serán presentadas en la película de Luna Nueva y son inéditas.

Puedes pre-ordenar en Itunes aquí.:

http://www.apple.com/itunes/download/?itmsUrl=itms%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2FWebObjects%2FMZStore.woa%2Fwa%2FviewPreorder%3Fid%3D333244413%26partnerId%3D30%26siteID%3DGRSY09hhbEE-UwO5kuJPVj2jDLp8lx94lA%26ign-mscache%3D1

La lista completa de Itunes de "The Twilight Saga: New Moon" Original Motion Picture Soundtrack es:

1. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox

2. Band Of Skulls – Friends

3. Thom Yorke – Hearing Damage

4. Lykke Li – Possibility

5. The Killers – A White Demon Love Song

6. Anya Marina – Satellite Heart

7. Muse – I Belong To You (New Moon Remix)

8. Bon Iver & St. Vincent – Rosyln

9. Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong

10. Hurricane Bells – Monsters

11. Sea Wolf – The Violet Hour

12. OK Go – Shooting The Moon

13. Grizzly Bear (with Victoria Legrand) – Slow Life

14. Editors – No Sound But The Wind

15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)

BONUS:

16. Lupe Fiasco – Solar Midnite

17. The Magic Numbers And Amadou & Mariam – All I Believe In

18. APM Orchestra. – Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir

19. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox (Music Video)

20. Ulf Bastlein – Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768 (preorder only)

VIDEO DE MEET ME ON THE EQUINOX!!!!!!!!!!!OMG !!!!!!!YO AMO ESA CANCION !!!!!!!