jueves, 21 de mayo de 2009

Voten por twilight en los mtv awards este 31 de mayo...



Este 31 de mayo se daran los resultados de los MTV AWARDS y tenemos que mostrar que twilight es la mejor pelicula...voten aqui les dejo el link

*** http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml ***

...queda poquito asi que debemos votar ,porque queda una semana ...tambien hay mas categorias para votar... mejor beso (robert y kristen),la mejor pelicula (twilight), la mejor cancion de pelicula (paramore - decode ), la mejor pelea (robert y cam )la escena de la sala de baile ,la mejor actriz ( kristen stewart ), el mejor actor (robert o taylor)..eso es a eleccion..yo ovio q vote por robert..y esas serian las categorias...bueno espero q gane twilight por la mejor pelicula...somos fans masivas plagadas en todo el mundo podemos acer que twilight gane por mucho...ademas taylor ,rob y kristen en los mtv awards este 31 de mayo a las 9:00 pm ..mostraran el trailer official de NEW MOON...ASI QUE A VOTAR..... DEBEMOS MOSTRAR LOS FANATICAS QUE SOMOS ..YO HE VOTADO 3 VECES...

***** VOTEN ******

HERMOSO PORSCHE TURBO 911 YA ESTA EN MONTEPULCIANO



ES EL AUTO QUE TODAS DESEAMOS TENER ...OMG !!!

ROB EN EL FESTIVAL DE CANNES !!!



ROB COMO SIEMPRE TAN LINDO .Y SEXY...JEJJE LO AMOOO

KRISTEN Y ROB ¿ HAY QUIMICA ? ..YO OPINO QUE DEBEN ESTAR JUNTOS HACEN UNA HERMOSA Y PERFECTA PAREJA...CUANDO LO VAN A RECONOCER..



sonfamosos: De acuerdo a la nueva edición de la revista “Life & Style” las estrellas de la Saga de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart están compartiendo mucho más que su trabajo en la gran pantalla. El titular de la portada lo dice todo: “It’s On!”, dejando decir que la relación sí existe.

El cover también resalta el hecho de que Kristen ya conoció a los padres de Robert, viajaron a la romántica Italia juntos y pone en relieve que la relación de Kristen con su novio esta en un hilo.

Para la publicación el hecho de que Kristen conociera a los padres de Pattinson es un claro indicativo de que la relación habría llegado a un nuevo nivel. Aunque hay que decir que el encuentro se dió durante la fiesta de cumpleaños del galán inglés en Vancouver, donde se rueda el filme “Luna Nueva”, por lo que lo más lógico es que se conocieran de todos modos.

Life & Style trae declaraciones que dejan mucho que pensar, entre ellas las de la actriz parte del elenco de la saga Elizabeth Rease, quien dice:
“Kristen y Robert tienen una increible química (…) Son grandiosos juntos.”

La directora original de Crepúsculo, Catherine Hardwicke parece secundar lo expresado por Rease, pero va un poco más allá:
“Para decidir quien iba a ser Edward, tuve [sesiones] de lecturas de química sobre mi cama en mi casa (…) y cuando eran Robert y Kristen juntos, uno podía simplemente decir … esto es.”

Hardwicke agrega:
“Es intenso cuando haces un tan intenso proyecto. Robert y Kristen están interesados el uno en el otro, como una fascinación.”

No hay mucho que agregar más que aparentemente seguiremos con ésta novela hasta el final de la saga o hasta que Kristen y Pattinson oficialicen una relación. El que la debe estar pasando mal cada vez que lee sobre ésto es Michael Angarano, el novio de Kristen.

Y tú,que dices,Rob y Kristen juntos?Te gustaría?

MIX DE FOTOS DE ROB EN CANNES !!!












OOOH POR DIOS QUE GUAPO ES MY ROB...ES HERMOSO.......HERMOSAMENTE IRRESISTIBLE !!!!
COMO SIEMPRE ..OSEA...