sábado, 13 de marzo de 2010

Kristen en la silla de maquillaje

Gracias a ROBWARD AND KRISELLA !!!


Mensaje de Kristen a través de Twitter

Kristen dice a través del Twitter oficial de @Welcome2Rileys:



De KS--Básicamente, los señores con traje (también conocidos como distribución extranjera) no creen que los fans de Crepúsculo quieran ver Welcome to the Rileys. ¡Yo creo mucho en esta película!

Anuncio TV del DVD de Luna Nueva

Gracias a HisGoldenEyes



AAH BUXIIIS..VEO ESTO Y ME DAN UNAS GANAS LOKAS DE COMPRARLO...GRR !!!!!!..PERO NO PUEDOOOO !!

El Avance, Detras de Camaras de Eclipse Subtitulado

Gracias a Twilight Fans Ecuador



NO PUEDO ESPERAR PARA VERLA AYAYA !!!!!!!!1

Cantidad Estimada en Taquilla por "Remember Me"

Gracias a GossipCop vía ROBsessed



El primer estimado de este fin de semana en taquilla estan llegando y parece que la bonanza de Alicia en el País de las Maravillas continua.


Obtuvo el lugar en la cima de la tabla con $60 millones en su primera semana de lanzamiento, lo que impulsa mas allá de la marca de $200 millones.

Remember Me ($9.5 millones) se estima que quede en cuarto lugar, detrás de las debutantes Green Zone ($15 millones) and She's Out of My League ($10 millones)

Será como una batalla por el tercer lugar hasta el Domingo.


Números de este Viernes:

$17.4 M – Alice

$5 M – Green Zone

$3.6 M – Remember Me

$3.3 M – She’s Out of My League

Nuevamente estos son estimaciones MUY PRONTAS. GossipCop tendrá más detalles y mas estimados de las proyecciones como el fin de semana continúe.

AYY LA QIERO VERR !!ENSERIOO

Mi Turno: De Vampiros a los años 70's

La entrevista es de Hoy y fue hecha en Los Ángeles por Lorenzo Soria del diario La Stampa.

Gracias a LaStampa



La Romantica "Bella" de Twilight, se convierte en una estrella de rock en The Runaways.


Por Kristen Stewart que lo sabe todo. En la mañana comiendo donas, huevos con mermelada de arandano. Que es una chica y un humor melancolico? Y que hay con Robert Pattinson? pero al día siguiente ni mas ni menos, quien sabe, es como ella diga que son solo amigos y se divierten creando un misterio. La Bella Swan de Twilight Saga, quien pierde la cabeza por Edward Cullen el vampiro con la atmosféra precisa interpretado por Pattinson, se ha convertido en un simbolo de amor romantico y diecinueve mas, seguida por paparazzi en todo el planeta. Pero en la realidad, ella es actriz desde que tenía 9 años. Y de acuerdo con Jodie Foster, que la conocio cuando tenía 12 años, cuando interpretaba a su hija en El Cuarto de Panico y Sean Penn, quien dirijio Into the Wild, es la mas interesante y versatil de su generación.


Esperando por Eclipse, el tercer episodio de la saga el 30 de Junio, Stewart es la protagonista de dos films que tienen poco que ver con exito en taquilla y deseo de romance. En The Runaways, dirijido por la Canadiense (pero nacida en Pascara) Floria Sigismondi es Joan Jett, la fundadora de todas las bandas femeninas del titulo de la pelicula, Kristen canta, toca la guitarra, se hace de la coca y lo hace junto a Dakota Fanning. En Welcome To The Rileys es una estripper y prostituta con un lenguaje que hace sonrojar a un camionero. Y luego en K-11, donde interpreta a una transexual llamada 'Butterfly'. Enjunta, timida, en un vestido negro sencillo por Hervé Leroux y tacones de Christian Dior, Kristen llegó dejando claramente que cinco minutos antes ella iba en Jeans y camiseta.


Kristen, ¿cómo se vive la fama? ¿Cómo te sientes? adulada, asustada, confusa?
"Cuando te conviertes en figura pública debes cumplir con todas las expectativas. Desearía que las personas se pudieran concentrar más en mi trabajo pero entiendo su curiosidad por la vida privada, sé que me ven como a una chica cool".


¿Y en su lugar?
"Confunden mi deseo de privacidad con ser fría. Es curioso, porque, si es un hombre, es un hombre fuerte si hace enojar a una mujer. Claro, cuando ellos entran a una habitación y miles de fans gritan tu nombre no puedes dejar de conmoverte. Con el tiempo, lo ves menos extraño y algunas veces también es agradable compartir tus opiniones y tus sentimientos con otros. Y Twilight ha abierto miles de puertas y como actriz quiero exactamente eso: hacer el trabajo que amo".


En The Runaways ella besa a Dakota Fanning.
"Un beso natural e impulsivo, nada romántico. En ese film tuve que hacer cosas mucho más difíciles, como cantar y tocar la guitarra. Especialmente interpretando a una mujer que anda con chaquetas de cuero en un mundo dominado por hombres, pero por dentro es tímida y vulnerable. El momento del beso casi ni lo noté".


Se compara con besar a Robert Pattinson?
"¿Que puedo decir? La boca de Rob es más grande".


El domingo fuiste uno de los presentadores en los Oscars. ¿Estabas nerviosa?
"Mucho, pero cuando me vi en el escenario se me pasó".


Hablemos de Eclipse, la número tres en Twilight.
"No puedo esperar a ver el film completo. En Eclipse, Bella pone en práctica las lecciones y se da cuenta que hay diferentes tipos de amor: si lastimas a las personas a tu alrededor, conocerás esta cara".


Última pregunta: ¿Quieres aclarar tu relación con Pattinson?
"No. Sólo puedo decir que con Twilight todos nos hemos vuelto muy unidos y lo que se nos dice desde afuera rebaja nuestras relaciones".


¿Estás diciendo que son solo buenos amigos?
"No, eso no fue lo que dije".

KRISTEN..OMG !!!!!!!!!!!!!!!!! OSEA Q ....YAYAY...LISTO-...

AVANCE DE ECLIPSE!!!!

Gracias a Twifans

CASI ME DA AUN PARO CUANDO LO VII !OMG !!!!!!!!OMFG..!!OMR OME !!!!!!!AYYAYAYA




O.O ..OK...ESTOY EN SHOOCK !!!!!!!!DAVID SLADE PELAITO ERMOSO..TE AMOO !! KJAJAAJAJA..OO LA CAGO PA VERSE SEXY EDWARD....AAAAAAAHH !! JAJA..Y JASPER..OMG ! LO AME !!!Y RILEY OMG ESTA ERMOSO !!!!! YAYYAYAY.-.BELLO-..!! SEGURO Q ESTA PELI ESTARA AUN MEJOR Q TODAS LAS DEMAS....ESO SE VE ...YAYAA...NO ME CANSO DE VERLOO !!!!!!!!!!!!..AAAAAAAAAAAH !!!YAYAYA SI E D SE VE DEMASIADO BELLO..Q AGOO !!!!AAAAAAAAAAAAH !!!!!!1

Otro Video de Kristen Llegando a la Premiere de The Runaways

Gracias a ROBWARD AND KRISELLA.

Summit: No hay Planes Todavía para un Segundo Trailer!

Gracias a GossipCop



Despues de que el Trailer de The Twilight Saga: Eclipse debutara ayer, recibimos muchisimas preguntas sobre si había un segundo trailer, una versión larga preparada para ser liberada.

GossipCop habló con un representante de Summit Entertainmet nos dijo que por supuesto) habrá un nuevo trailer, pero justo ahora es "nada que decir... nada en obra".

Así que los fans trendrán que conformarse por ahora con el trailer que se mostró antes de Remember Me este fin de semana... y, por supuesto, en YouTube donde ya se ha visto mas de 5 millones desde ayer.

GossipCop reportara futuros clips de Eclipse tan pronto como sea posible.

U.U.....YO QERO OTRO...

Rob en el concierto de su amigo Marcus (11 de marzo)

Gracias a @JulieDoherty (vía RPLife)




-¡Me encontré con Rob Pattinson y conseguí otra foto! Hablé con el unos 5 minutos. ¡Fue muy divertido! ¡Estoy tan feliz ahora!
-¡El mejor encuentro del mundo! Últimamente es muy difícil no encontrarlo rodeado de gente...él estaba muy feliz, bromeó y rió todo el rato. ¡Lo amo!
-[...] luego fui al concierto de Marcus y vi a Rob dentro, pero esperé respetuosamente hasta el final para pedirle una foto.
-Lo vi en la fiesta después del concierto.
-También me hice fotos con Marcus y Tom Sturridge. ¡Los dos son encantadores!
-Pensé que había una pequeña posibilidad de que estuviera ahí...¡y estaba! ¡Tuve mucha suerte!

VEN Q ES APROVECHADOR..JAJJAJA..SE SACA FOTOS CON DOS CHICAS UNA A CADA LADO EL MUY BALSA...JAJJAJA..SE VE MUY BELLO...

Kristen Stewart Habla Sobre Su Peluca En "Eclipse"

Gracias a lunanuevameyer.

'Yo puedo ser Bella sin mi pelo, pero no puedo ser Joan sin el', ella dice de cortar su cabello para el papel de "The Runaways".



Taylor Lautner con una peluca en la saga de "Twilight" no es nada nuevo para los fans de la franquicia, pero debido a un corte estilo Joan Jett para su última película "The Runaways", Kristen Stewart también tuvo que ponerse una peluca para "Eclipse. "

Estuvo bien. Me he puesto pelucas antes, pero no con tal ... me sentí una cosa táctil con Joan [que me corté el cabello para el papel]", dijo a MTV News en la alfombra roja del estreno de " The Runaways ". "Ella tiene toda su energía en sus manos. Yo puedo ser Bella sin mi pelo, pero no puedo ser Joan sin el."

Y mientras que algunos adolescentes no estan demasiado ansiosos por cortar sus cabelleras, Stewart dijo que no tenía un vínculo emocional con su pelo. "Creo que Dakota fue más emocional que yo, para ser honesta," dijo. "Ella, al igual, casi lloró cuando me corté el pelo. Es algo que tenía que hacer. Necesitaba sentir el sudor que bajaba mi rostro y, al igual, que yo necesitaba para poder tocarlo. Sólo lo necesitaba para hacerlo ".

El vínculo entre Stewart y Fanning fue mucho más allá de solamente pelo - las chicas confesaron que se hicieron realmente buenas amigas durante la filmación de la película. "Hubiera sido realmente horrible que no pasara.[hacerse amigas]", dijo. "Es realmente raro, he de decir. He trabajado con tanta gente joven. He conocido a tantos jóvenes actores y todo el mundo es diferente. Todo el mundo por diferentes razones. La admiro fuertemente [Dakota]. Es genial


AA..YO LA QERIA CON EL PELO SUYO PARA BELLA..LA PELUCA SE LE NOTA DEMASIADO...

Fotos de Kristen en conferencia de prensa de The Runaways

Gracias a forosvogue Y ROBWARD AND KRISELLA !!







SE VE BIEN..AUNQ SIGEN MIS SOSPECHAS..

Fotos de Robert en fiesta Twinfactory

Gracias a Twinfactory via Pattinson life

Que manera de pasar el domingo por la noche que dejarse perder , Doble sorpresa fue entender la presencia de Rpatzz ,quien causo cierto ardor entre las chica presentes del Bush Hall






OO Y MAS ENCIMA SE SACA FOTOS CON DOS CHICAS EL MUY BALSA !!JAAJAJ..MALDITO HOMBRE IRRESISTIBLE..!!!

Promoción de Sanborns para la compra del DVD de Luna Nueva

GRACIAS A : CM !!

Sanborns tiene una promoción para todos los Twilight-fans mexicanos y es que esta regalando un portarretrato en la compra del DVD de Luna Nueva.
La promoción es valida hasta el 26 de Marzo y lo único que tienes que hacer es acudir a las tiendas sanborns y aparatar tu DVD con solo $50
Para chécar precios y las versiones que ofrecen aquí :

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/nuevaseccion.asp?seccion=190

También les dejo el poster de la promoción y una imagen donde puede verse el portarretrato.




Fotos de Ashley el dia de hoy

Gracias a twilightsagafan tenemos estas fotos de Ashley Green qui'n lucia muy linda el dia de hoy ¿no les parece?






SIEMPRE SE VE ERMOSA ASH...ME ENCANTA SU ESTILO..

Kristen y Dakota hablan de su beso en 'The Runaways'

Gracias a AccessHollywood tenemos esta pequeña entrevista e Kristen y Dakota durante la conferencia de Prensa de "The Runaways" en la cual como era de esperarse no pudo faltar cuestionarlas sobre su polemico beso. Chéca lo que respondieron!!!



Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un beso en la nueva película de rock & roll “The Runaways”, pero Kristen dijo que una cosa la puso en el camino-la ley.

“Ella tenia 15, y yo no tenia permitido ir a tientas con ella” contó Kristen de 19 años a Access Hollywood el miércoles en la conferencia de prensa de su nueva película rockera.”Realmente no estoy bromeando, hay mayores restricciones que no recuerdo (de) cuando yo era mas joven”

“No quiero condenarlo de ninguna manera. Esta realmente es una escena intensa de pasión” continuo. “No, es simplemente un beso. Realmente no es un gran problema”

“Simplemente es algo que paso en sus vidas” dijo Dakota a Access sobre la escena del beso. “En el guión, no es como una fortaleza o algo que ellas tengan que hablar después.”

Las dos interpretan adolescentes miembros de la banda femenina de rock “The Runaways”, protagonizada por el icono Joan Jett (Kristen) y Cheerie Currie (Dakota)

“Esto se ve genial en la película, pero nosotras no estamos cerca de las músicas que ellas son” Dijo Kristen.

Pero las dos adoraron lucir como estrellas de rock- y planean compartir sus vestuarios con las mujeres que inspiraron la película.

“Adoro los vestuarios, he guardado la mayoria de ellos” dijo Dakota. Cherie le regalo corsets fuera del set “Y nosotros tuvimos que rehacerlos para la película, (así que) Le voy a dar uno y creo que será realmente genial”

“Le di a Joan una chaqueta de cuero,” dijo Kristen “Yo escribí en la parte de atrás de esta”

“The Runaways” se espera el 9 de Abril.