sábado, 18 de abril de 2009

Fotos y de la casa de Bella en Vancouver‏

Gracias a Twi Gossip les tenemos imagenes y video de la casa de Bella en Vancouver, para quienes tenían preocupaciones... el equipo de Luna Nueva hizo un muy buen trabajo.


¡Se graba la escena de la fiesta de cumpleaños de Bella

Gracias a Vancityallie y Malicious Mandy les tenemos imagenes y videos de los miembros del cast saliendo de la casa de los cullen, muchas gracias a las chicas por dejarnos ver las fotografías.

De acuerdo con la información de las fans en la locación, no se pudieron tomar fotografías de la casa de los cullens debido a la seguridad y que se encontraba en un profundo bosque, pero aseguran lo que lograron observar de las partes de la casa, es muy parecida a la de "Crepúsculo". Al parecer las grabaciones comenzaron desde la noche y continuaron en la madrugada, losfans estuvieron acampando hasta en la mañana para poder conseguir las siguientes fotografías.












¿QUE LES PARECIO CHICAS ...YO ME HIPERVENTILE VIENDO A MI ROBERT ERMOSO COMO EDWARD.............................

New Moon llega para quedarse‏

Según la captura, New Moon lleva 44 días en la lista de las películas más buscadas en Yahoo!
Según la misma, pasa por encima de películas como Harry Potter, Sex and the City y finalmente, le quitó el lugar a Twilight para ocuparlo con orgullo.
Cuánto tiempo tomará su lugar New Moon antes de que Eclipse lo tome?
Otro punto más al orgullo twilighter: Nuestra película es la más buscada en internet. Y punto.


Fuente: Yahoo! Buzz
Gracias a Twilight Sedin

Declaración oficial de Summit‏




Los Angeles, CA April 15, 2009 — La fotografía principal ha comenzado en la película de La saga de Twilight: New Moon, por Summit Entertainment [Traducción=Pronto tendremos poster xB], esto fue anunciado hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner regresarán a sus roles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado al premio de la Academia, Chris Weitz (La brújula dorada, About a boy) es el director. NEW MOON se está filmando en Vancouver, seguirá en BC y Tuscany, Italia.



También, regresando a la película estarán Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent, Rachelle Lefevre como Victoria y Billy Burke como Charlie Swan.


Los nuevos miembros del cast incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes vigilan e imponen las leyes del mundo vampírico, así como dos miembros nuevos de la Nación India Quileute. Los Volturi incluyen a Charlie Bewley como Demetri, Jamie Campbell Bower como Cayo, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marco, todas las fuerzas Volturi. Dafota Fanning interpreta a Jane, una poderosa Volturi de alto rango, y Cameron Bright será Alec, su hermano. Noot Seer interpreta a la miembro Volturi, Heidi. Michael Sheen interpretará a Aro, el líder Volturi. Graham Greene aparecerá como Harry Clearwater, líder de la tribu Quileute y viejo amigo del papá de Bella, Charlie. Tinsel Korey es Emily, la prometida de Sam Uley.

Jamie Campbell Bower fue visto en la película de Tim Burton, "Sweeney Todd" y es el cantante de la banda The Darling Buds. Daniel Cudmore interpretó a Colossus en las películas de X-MEN, X2, y X-Men: La última resistencia o como se traduzca xD.. Dakota Fanning fue vista por última vez en la película de ciencia ficción de Summit "Push" y prestó su voz para la película animada "Coraline." Graham Greene ganó un premio de la Academia por su trabajo en "Danza con lobos" y ha aparecido en películas como "The Green Mile", "Die Hard: With a Vengeance" y "Transamerica". Chritsopher Heyerdahl ha aparecido en películas como "The Chronicles of Riddick," "Catwoman" y "Blade: Trinity." Tinsel Korey ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, desde "Into the west" hasta "The lookout", opuesto a Joseph Gordon-Levitt. Ella es también una increíble cantante y compositora. La nacida en Vancouver, Noot Sear comenzó a modelar a la edad de 13 y vivió en NY, Barbados, Guyana y Nueva Zelanda. Ella fue campeona de equitación dado a su carrera de modelaje (???). Hizo su debut en la película de comedia "Head Over Heels," personificando a Freddie Prinze, Jr. y Monica Potter. Michael Sheen protagonizó al opuesto de Frank Langella en la película de Ron Howard, "Frost/Nixon", e interpretó a al Primer Ministro Británico, Tony Blair para la película de Helen Mirrer "The Queen". El ganador del premio de la academia fue reciéntemente visto en "Underworld: Rise of the Lycans."

Twilighters al ataque!‏

El día de ayer ET publicó un video con los avances de lo que será el especial del 23 de Abril (Todos contando, cierto?) y parece ser que el ataque Twilighters estuvo a punto de hacer caer al servidor xD

Si! casi colapsamos el sitio con solo la prueba, me pregunto qué pasará cuando suban las entrevistas y el especial completo...




(Traducción: INCREIBLE - ET Online casi se colapsa por todas las visitas que nuestro video de "Twilight" "New Moon" está teniendo!!)

Robert Pattinson da consejos para las citas‏




Seventeen.com tiene un nuevo slide con famosos respondiendo preguntas acerca de citas y chicas. Robert dio sus consejos, y aquí lo que dijo:

¿Qué consejos de citas das a los lectores de Seventeen?
Cuando yo tenía 17, a ninguna de las otras chicas con 17 años le gustaba. Siempre les gustaban los de 25. ¡Díganles que los chicos de 17 son cool!

¿Cres que hayas obtenido una parte de Edward?
Pospuse la audición de Creopúsculo por muchísimo tiempo, porque pensaba que era tan arrogante y vergonzoso el sólo hecho de hacer la audición para el chico perfecto. No creí que tuviera oportunidad. Es como audicionar para Mr. Universo.

¿Eligieron bien al elenco de Luna Nueva? Califícalo‏




Entertainment Weekly quiere saber que piensas del nuevo elenco de Luna Nueva. Tienen una serie de diapositivas y una sección para que califiques y comentes sobre las últimas adiciones a la saga.

>> aqui el enlace :http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20234559_20234565_20273159,00.html

Gracias a Twilight Poison

JACKSON A LOS 5!‏



Adorable entonces, adorable ahora - Eso es lo que se puede pensar al ver esta foto de Jackson cuando tenia 5 años, que apareció en la revista Nylon de este mes!

Fuente: New Moon Movie

Fotos de Alex Meraz y Tinsel Korey ...muy lindo alex =) ...pero soy fiel a robert jejjeje

Gracias a L&LLove tenemos fotos de Alex Meraz en la premier de "17 Again" en los Angeles, CA, el 14 de Abril. También de Tinsel Korey en "The Artist Sanctuary VIP Lounge" en Vancouver, el 28 de Marzo.




Segundo comercial de ETOnline que emocion esas imagenes ....mi Robert se ve ermoso ¡¡¡¡¡



ETOnline como ya se habia dicho, publicó ayer por la noche su segundo comercial promocionando su especial sobre la filmación de Luna Nueva, que se publicara el 23 de Abril.
Podemos ver más imagenes, y pequeños vistazos a las entrevistas realizadas a los protagonistas.