miércoles, 30 de diciembre de 2009

Anna Kendrick en la portada de EW al estilo "Oscar"

EW da a conocer una nueva portada de su revista semanal, en donde se respira la anticipada nominación a los Oscares.



No solo esta edición muestra un pequeño vistazo de lo que esperamos para los Oscares del 2010, si no también como plus una portada que aparece nuestra querida Anna Kendrick a lado de George Clooney. Muchos críticos han mencionado que la pequeña "Jessica de Twilight" podría llegar a los Oscares gracias a su interpretación en la película Up in the Air.

AYYY SE VIENEN LOS OSCAR 2010..OJALA PONGAN CABLE LUEGO EN MI CASIITA..PARA VERLOOOS..!!!!!

50 cosas que aprendi viendo Luna Nueva

Fuente
El gran amor de edward y bella
OJO...YO NO ESCRIBI ESTO..QUE QEDE CLARO !!..JEJJEJ



Yo no soy ninguna jovencita, todo lo contrario, soy la madre de una jovencita, y he quedado atrapada con la saga Crepusculo.
Creo que me pasa como dice mi hija, que estoy anticuada, y ya no estoy "en la onda"...pero ver la pelicula Luna Nueva me ha puesto al dia con todo lo nuevo sobre vampiros, historias de amor y de actualidad, asi que he recopilado las 50 cosas que he aprendido al ver Luna Nueva!!!

1) Los Hombres Lobo, por definición, deben tener su abdomen de lavadero y aprovechar todas las oportunidades posibles para exhibirse, incluso si esto significa estar de pie bajo la lluvia sin camiseta esperando que alguien pase por casualidad. :-P

2) Los Vampiros, mientras que pueden ser fácilmente asesinados por otros vampiros y hombres lobo, no han descubierto todavía la manera de quitarse la vida sin tener que viajar a otro país y pasar a través de todo un proceso judicial.

3) Si un hombre lobo en forma de lobo ve una chica saltar de un acantilado, se transforma de nuevo en forma humana y toma un descanso para ponerse la ropa antes de saltar al agua para salvarla.




4) Para un Hombre Lobo la Guía de primeros auxilios en su motocicleta dice: Primer Paso quitarse la camiseta! (lo cual es perfecto!!)

5) Alguien que tiene 100 años de edad, más inteligente, más maduro siempre se enamora de una chica adolescente devastada por las hormonas y con falta de experiencia en la vida.

6) Todas las adolescentes en secreto quisieran estar atrapadas entre dos hombres violentos e impredecibles (y creo que las mayorcitas como yo tambien)

7) Cuando eres un vampiro y debes proteger a tu novia de otro miembro de la familia , lo que debe hacerse es tirarla desde el otro lado de la habitación y en una mesa de cristal para protegerla. (obvio)

8) Que te digan "Me gusta verte dormir” ya no es espeluznante.

9) Cuando tu novio se transforma en un hombre lobo, debe quitarse la camisa para que no se desgarre. No se preocupe por los pantalones, se mantendrán intactos y por arte de magia aparecerán una vez que se transforme de nuevo.

10) El suicidio es la última forma de "Te amo"

11) A los vampiros no se les permite matar de una manera que atraiga a una gran cantidad de atención humana, a menos que la idea sea matar a grupos enteros de turistas a la vez.

12) El Glitter corporal esta de moda de nuevo

13) Los hombres lobos tienen absolutamente prohibido decirle a los seres humanos sobre su existencia, pero si se les permite darlo a entender con adivinanzas.

14) El hecho de que una chica sea hermosa no significa que debas seguirla a todas partes

15) La manera más eficaz para un vampiro para cometer el suicidio no es usando una estaca, es viajar a un país lejano y suicidarse con chispitas!

16) Cuando se produzca un malentendido sobre una llamada no pulse VOLVER A MARCAR, simplemente corra a la última ubicación conocida de la persona que llama.

17) El mejor mensaje que posiblemente se puede enviar a cientos de miles de niñas preadolescentes es que subirse a la parte trasera de una motocicleta con un tipo cualquiera que se parece un montón a un violador es lo mas positivo que pueden hacer.

18) Cuando tu novio te deje, simplemente derrúmbate y desafía a la muerte para que el se vea obligado a salvarte, El chantaje emocional siempre funciona!

19) Si una chica te golpea, esta bien que te transformes en una bestia y arrancarle la cabeza!

20) A los vampiros les encanta saltar por el bosque!

21) Si usted es un viejo sabio que sabe todo sobre la mitología y cuyo hijo es un hombre lobo, no busque refugio si siente un vampiro está cerca, en cambio, trate de darle caza usted mismo con su escopeta mas grande, que además es difícil de manejar

22) El hecho de que tu chica este dispuesta a morir por ti no significa que este dispuesta a casarse contigo.

23) La capacidad de poder leer la mente, que posee Edward seria de gran utilidad a los Volturi…a pesar de que cuentan con alguien que tiene la misma capacidad que el, solo que mas sofisticada aun.

24) Las mujeres lobo NUNCA se quitan la ropa (eso es una gran decepción para los chicos)

25) Si tu novio te deja, grita como loca de forma ininterrumpida durante tres meses, de todos modos tu papa solo estará ligeramente molesto.

26) Cuando vaya de vacaciones a Volterra nunca tomare excursiones ni visitas guiadas, ni entrare en edificios extraños.

27) En caso de duda, quitate la camisa, si no tienes buenos abdominales no importa….se pueden retocar las fotos después.

28) Hacer cosas peligrosas, como saltar por un acantilado, montar una máquina que no sabes manejar y acercarte a las personas que son escalofriantes, sólo para escuchar la voz de un ser querido, no indica que quieras suicidarte.

29) No se necesita pasaporte para ir a Italia.

30) Ser considerada como una forma de alimento es una forma súper romántica de que te digan te amoooooooooooo!!

31) Estar en un elevador con 5 vampiros es difícil, pero que se escuche la opera mientras vamos hacia abajo es mucho peor!

32) La policia es siempre la ultima en enterarse.

33) Solo el miembro mas joven de una familia completa de vampiros, que supuestamente te aman mucho, ve con preocupación que quieras convertirte en un vampiro….un ser inmortal que carece de alma.

34) Puedo caerme de una moto y rodar de costado y solo recibiré algunos cortes, pero si me corto con una hoja de papel me llenare toda de sangre!

35) Cuando usted ve a los vampiros a través de los ojos de un hombre lobo se ven mucho mas muertos.

36) Si usted se muda a Forks, Washington, nunca tendrá que asistir a la escuela si tu padre es el médico del pueblo, y puedes faltar a clases por semanas, y nadie te dira nada!

37) El nuevo tono de bronceado es “Enfermizo palido”

38) Un corte con una hoja de papel hace que te maten si estas rodeada de vampiros, pero tus “problemas de mujer” ……..mmmm…. pasan desapercibidos.

39) Ver películas con mucha violencia hace que se te agrave tu gripe y te hace que quieras vomitar.

40) Las chicas prefieren abrazarte si eres frio como una piedra que si eres calientito como un lobo.

41) Puedes lanzarte por un precipicio por un hombre que te dice: "Soy malo para ti"…..pero no puedes hacer lo mismo por tu mejor amigo que está tratando de protegerte de los malos.

42) La decisión más difícil y dura que una adolescente puede hacer es decidir si quiere salir con el chico que la quiere matar o con el que bebe de la taza del baño.

43) Si tu novio es controlado por un hombre lobo alfa, que lo miró amenazante toda la mitad de la película, lo peor que puedes esperar es que tu novio va a cortarse el pelo y que tal vez se haga un tatuaje.

44) Si alguien me dice “No hagas nada estupido”, naturalmente lo primero que haré será hacer algo estupido, o sentarme a llorar.

45) Si usted vive con el sheriff del pueblo, usted es más propenso a que vengan al menos tres personas a robar su casa, uno de ellos a robarse su basura.

46) Eres mas sexy que Elvis si puedes caminar en cámara lenta. (Edward team!!)

47) Si no eres humano es mejor entrar por la ventana que por la puerta.(aunque me des un buen susto!)

48) Si usted se muda a Forks, Washington, inmediatamente se le considerará impresionante y popular, y todos los chicos en la escuela andaran detrás de usted!

49) Los Hombres lobo tienen capacidades telepáticas

50) No existen los vampiros feos! (lo cual me tiene feliz!!)

JAJA Y RECIEN VI NEW MOON COMO POR ACTAVA VEZ..JAJJA.....AMO A EDWARD..Y ES LO UNICO Q APRENDI..Q AMO A LOS CULLEN Q AMO A EDWARD..Y Q SOY TEAM CULLEN Y EDWARD FOREVER !!!!! Y SIEMPRE AMARE A LOS VAMPIROS.....

Fechas de estreno de Eclipse...por el momento.

Fuente Principal: imdb.
via:Luna Nueva meyer

Gracias a: gossip-dance y brandheroin.
Conocemos ya las fechas de estreno de la tercera película de la saga: "Eclipse" para el año que viene (lamentablemente todavía no se ha facilitado la fecha en España).



Alemania: 15 julio
Argentina: 30 junio
Brasil: 30 junio
Egipto: 30 junio
Finlandia: 2 julio
Holanada: 1 julio
Kazagstan: 30 junio
Nueva Zelanda: 1 julio
Noruega: 2 julio
Suecia: 30 junio
Turquia: 2 julio
UK: 9 julio
USA: 30 junio

Y PARA VARIAR NO ESTA LA FECHA DE CHILE....

Kellan Lutz en la apertura del Club Klutch

Gracias a breaking-dawn. fr via twilighters fan LJ tenemos estas fotos de Kellan Lutz quien asistió anoche a la apertura del Club Klutch, en Miami Beach.







WOO..Q LINDO MI KELLAN !!!!!COMO SIEMPREE !!AUY..LO AMOO !!!!!

Eclipse' de las peliculas mas esperadas del 2010

Andango ha hecho una lista de las peliculas más esperadas para el 2010 y entre ellas esta Eclipse.



El 30 de junio no puede venir lo suficientemente pronto para los Twihards que están anhelando ver más del triangulo amoroso entre un vampiro, una humana y un hombre lobo. Las apuestas son más altas, como Victoria, vampira que se inclinó sobre la venganza, construye su propio ejército para matar a Bella. Puedes contar con Edward y Jacob, para servirte de su corpulencia en proporciones IMAX, también. La tercera es la vencida, pero tendremos que esperar y ver si esta película prevista como la mayoría en otra fase rompe récord el fin de semana.

Fuente
Vía

MM..NO ME CABE DUDA Q ES LA MAS ESPERADA DEL 2010...WOOOW....!!TWILIGHT ES LO MEJOR...TWILIGHT Y TOODAS SUS SECUELAS !!!!!!..AH !!!!!

Robert Pattinson y Zac Efron compiten en todo



Robert Pattinson y Zac Efron compiten en muchas cosas: guapos, famosos, ricos.... pero sus películas compiten también en errores.
Según los cálculos de Movie errores ", hay veinte y nueve errores en Luna Nueva. Algunos ejemplos. La mordedura de Bella no está en la posición que debe ser, en comparación con la que James realmente le mordió en Crepúsculo. Otra: cuando Jacob primera muestra su tatuaje, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente 2 pulgadas más abajo del brazo. Y así hasta 29 cuando dicen que el director Chris Weitz es extremadamente metódico.
Sin embargo nii siquiera Robert Pattinson con su Luna Nueva pueden competir con Zac Efron. En 17 otra vez, había un total de noventa y cuatro errores, siendo el lider indiscutible de las películas con errores del 2009.

JAJAJ GANASTE ZAC...Q ORGULLO NO ??..JAJAJAJA....NO ME INTERESA Q NEW MOON TENGA 29 ERRORES....ES LA MEJOR PELICULA DEL 2009 SIN DUDA..Y A ESO NO LE GANA NADIE !!!!!!1

El trailer de Saga Twilight: New Moon el mas visto del 2009

Gracias a twilighters fan LJ les tenemos buenas noticias.

Como cada año Yahoo movies se encargo de hacer un recuento de los trailers de películas más populares en el año, en la cual los 2 videos más vistos de este 2009 tuvieron más de 20 millones de visitas.
Obteniendo así el trailer de la Saga Twilight: New Moon el primer lugar.



Puedes checar el resto de los tráilers dentro de la lista aquí :

http://movies.yahoo.com/feature/2009-top-trailers.html

NO ME CABE DUDA...ES EL MEJOR TRAILER..LA MEJOR PELICULA..Y POR CIERTO..HOT VERE NEW MOON..OTRA VEZ !!!!!..AJAJJA..APARTE NOSOTRAS VIVIMOS DE TRAILERS LA ESPERA..POR ESO LO VEMOS TANTAS VECES.JAJAJAJJA

One Shoot : "La historia de una vida".

ESTE ES UN ONE SHOOT: FIC DE UN SOLO CAPITULO)..LO ENCONTRE MUY TIERNO Y QERIA QUE LO LEYERAN Y ME COMENTARAN QUE TAL...SE LOS DEJO NO SIN ANTES PRESENTAR A LA GENIA QUE LO ESCRIBIO..Q SE LLAMA :


"konnyta granger"

ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS PUES ELLA ES LA QUE SE DIO EL TIEMPO DE ESCRIBIRLO..YO SOLO LO SUBO PARA QUE LO LEAN Y NO PARA ACERLES CREER QUE YO LO ESCRIBI...no ME CARACTERIZO POR SER PLAGIADORA..OK??..QE QEDE CLARO QUE YO NO LO ESCRIBI..BUENO ABIENDO ALARADO TODO...ACA SE LOS DEJO ;:


"La historia de una vida."

Eran cerca de las 12 de la noche y Reneesme se negaba rotundamente a irse a la cama. Llevaba algunos minutos pidiendo a Jacob que le contara como se habían conocido sus padres, pero este solo le decía que se había cuando Bella había llegado a Forks, cosa que a la niña no dejaba nada satisfecha.

Edward y Bella habían salido a cenar, estaban aun en ese plan de romance eterno, pero que con cierta reticencia, especialmente de Bella, se habían ido a cenar a un restaurant italiano en Seattle.

- Vamos Nessie, debes irte a la cama o tus padres se enfadaran conmigo por no haberte acostado a la hora que debía –dijo Jacob intentando en vano que la niña se fuera a dormir.

- No hasta que me cuentes TODA la historia –dijo Nessie permaneciendo sentada en un banco a la entrada de la casa.

- Nessie, cariño –dijo Jacob suspirando con cansancio –hazme caso o tendré problemas con tus padres ¿Quieres que tu madre se enfade conmigo?

- Mama no se enfadara contigo –dijo Nessie colocándose de pie para mirar a Jacob y colocar esas caritas que le colocaba su madre a su padre cuando quería convencerle de algo –Por favor, vamos donde mis abuelos y mis tíos para esperar a mis padres.

- Nessie… -dijo Jacob pero sabia que ya estaba desarmado, no podía negarle nada a esa pequeña.

“Ahora entiendo a Edward, pobre tipo, tener a dos manipuladores que soportar o consentir” pensó Jacob mientras se encaminaba con resignación hasta la casa de los Cullen para esperar pacientemente a que llegara Bella y Edward, prefería que fueran ellos quienes le contaran toda la historia ya que había partes de ella que no eran del todo agradables para ninguno.

Tras unos minutos en los que Nessie se dedico a jugar con Emmett y Rosalie, el sonido del motor del Aston Martin de Edward, les hizo alertarse, es especial a la pequeña.

Bella y Edward venían tomados de la mano como los dos románticos enamorado que eran, estaban tan enfrascados el uno en el otro que no se habían percatado de la presencia de Reneesme hasta que la vieron sentada en las piernas de Rosalie, riendo de buena gana mientras Emmett ponía caras raras y los comentarios de Esme, Carlisle, Alice y Jasper.

- ¡Mama! ¡Papa! –gritó Nessie saltando de las piernas de Rosalie hasta los brazos de Edward quien de inmediato la alzo en sus brazos.

- ¿Qué haces despierta a estas horas? –Pregunto Bella quien había mirado a Jacob y luego a su hija, mientras Edward, ya conocedor de los pensamientos de su pequeña, rodaba los ojos mientras sonreía con cierta diversión.

- Has estado agobiando a Jacob toda la tarde ¿eh? –Dijo Edward divertido, mientras Bella lo miraba sin entender –les ha estado preguntando a todos su historia de amor y ahora quiere sabes la nuestra.

- Otra vez con lo mismo –dijo Bella riendo ante la cara da aflicción de Jacob.

- Yo le dije que debía irse a la cama –dijo Jacob con bastante congoja.

- Vamos a ver –dijo Edward dejándola en el piso -¿Por qué tanto interés ahora?

- Quiero conocer todas sus historias, nunca me han contado nada de ustedes –dijo Nessie mirando a su padre del mismo modo que solía mirarle Bella cuando quería algo especial.

- Eres realmente peligrosa –dijo Edward girando la cabeza a Bella, quien miraba a su hija con orgullo –eso es cosa tuya.

- Bien –dijo Bella tomando a Nessie para sentarla en sus piernas mientras tomaba asiento en el sillón al lado de Rosalie y de Edward quien la siguió de inmediato -¿Por donde quieres partir?

- Quiero saber como te conociste con mi papa –dijo Nessie con una sonrisa.

- Ah, eso fue mientras estábamos en el instituto –dijo Bella con una sonrisa –yo me había mudado desde Phenix.

- Ahí viviste con la abuela Reneé –dijo Nessie conocedora de esos datos por Charlie.

- Sí –dijo Bella riendo ante la atención prestada por su hija –en el instituto conocí a tu padre, pero en un comienzo el no me quería mucho.

- Eso no es cierto –dijo Edward mirado a su esposa mientras arrugaba la frente y hacía una mueca –mi problema no era contigo, era con tu sangre.

- ¿Te la querías comer? –Pregunto Nessie extrañamente divertida.

- Con zapatos –dijo Emmett sentado en el apoya brazos al otro lado del sillón –¡Auch! Rose.

- Cierra la boca –dijo Rosalie con cierto enfado ante ciertos comentarios que le parecían inapropiados de comentar delante de Nessie.

- Tu papa consideraba mi sangre… demasiado apetitosa como para contenerse y eso lo ponía de mal humor, porque como sabes la familia es vegetariana –dijo Bella haciendo parecer todo extrañamente sencillo ante los ojos de todos, quienes prestaban atención tanto o más que la pequeña.

- Entonces si te quería comer ¿Cómo se enamoro de ti? –Pregunto Nessie arrugando su frente del mismo modo en que lo hacia Bella, cosa que pareció causarle gracia a Edward quien soltó unas cuantas carcajadas antes de contestarle a la pequeña.

- Es que tu madre es tan encantadora que no pude resistirme a sus encantos –dijo Edward recordando lo nervioso que se colocaba ante la torpeza de Bella cuando era humana, lo que le llevo a estar al pendiente de la muchacha a tal punto que termino enamorándose de ella.

- Cuando tu padre me conoció tampoco podía leerme la mente y eso le llamo la atención, además de mi olor, por lo que comenzó a estar al pendiente de mi, bastante intrigado por aquella situación –dijo Bella recordando vagamente la situación –hasta que en una oportunidad, tu padre me salvo de que una camioneta me aplastara, pero se descuido y yo descubrí que era un vampiro.

- Pero se supone que los humanos no deben saberlo –dijo Nessie arrugando su frentecita.

- Ese era el problema –dijo Bella riendo –se preocupo porque yo no dijera nada, entonces comenzó a vigilarme aun más y encontró que yo era un bicho muy raro para ser humana.

- Y como a tu padre le encantan los bichos raros, se termino enamorando de ella –dijo Emmett riendo ante la cara de Edward.

- Te lo estas ganando, hermanito –dijo Bella mirándole con una sonrisa amenazadora.

- Emmett –dijo Carlisle con una sonrisa aprensiva.

- Continua mama –dijo Nessie llamando la atención de su madre -¿El abuelo Charlie lo quería?

- No mucho, aunque estoy segura de que ningún chico le hubiera gustado para mi –dijo Bella riendo al recordar las innumerables veces en que habían engañado a su padre.

- ¿Luego de eso se casaron? –Pregunto Nessie con un brillo de emoción en sus ojos.

- No, tiempo después tu padre se tuvo que ir –dijo Bella con el mismo rostro, mientras todos guardaban silencio ante aquella parte tan delicada de la historia.

- ¿Se fue? ¿Por qué? –Pregunto Nessie mirando tanto a Edward, quien intentaba no acongojarse con los recuerdos, como así también a su madre, quien tenía una tenue sonrisa en el rostro.

- Porque me amaba demasiado y el creía que me estaba poniendo en peligro –dijo Bella con tal simpleza que comenzó a quitarle a la situación ese ambiente cargado –ya sabes que los humanos son muy frágiles y se debe tener cuidado con ellos.

- Pero si papa te protegía –dijo Nessie sin entender.

- Bueno… técnicamente eso fue culpa mía –dijo Jasper encogiéndose de hombros con la misma simpleza que lo hacía Bella, mientras abrazaba a Alice –para su cumpleaños tu tía Alice le preparo una fiesta sorpresa con regalos y todo eso, pero cuando iba a abrir uno de sus regalos se corto el dedo con el papel… y ¿Qué crees que paso?

- ¡Ah! –grito Nessie llevándose las manos a la boca por la sorpresa, mientras miraba alternativamente a Jasper y a su madre.

- Sí, exactamente… ya sabes que a veces es difícil contenerse y tu tío Jasper llevaba poco tiempo siendo vegetariano –dijo Bella restándole importancia al asunto como siempre –en esa ocasión, tu padre me volvió a proteger, pero el peligro que corrí lo asusto mucho, así que decidió junto a todos los demás, que era mejor irse para que yo estuviera a salvo.

- Por eso papa a veces se pone triste –dijo Nessie con una sonrisa cariñosa hacia su padre, mientras todos se miraban sorprendidos por la forma en que aquella pequeña procesaba todo.

- Sí, por eso papa a veces se pone triste, porque se siente culpable por haberme dejado sola –dijo Bella sonriéndole a un Edward que intentaba ocultar ese dolo que estaba seguro, persistiría eternamente igual que él.

- Después de eso regresaste ¿no?–dijo Nessie sonriéndole a su padre para luego acariciar su mejilla.

- No –dijo Bella volviendo a sorprender a Nessie –yo fui por él y es que esta vez me toco a mi salvarle la vida.

- ¿Tú? –Nessie sorprendida al escuchar a su madre revelándole aquello.

- Sí, fue todo por un mal entendido que cause yo –dijo Rosalie con una sonrisa torcida por el remordimiento.

- ¿Por qué tú? –Pregunto Nessie girándose para ver a Rosalie.

- Alice tuvo una visión de tu madre lanzándose por un acantilado y supuse que quería… hacerse daño –dijo Rosalie evitándose decir suicidarse, por miedo a lo que pudiera pensar la niña de su madre, cosa que muy en el fondo Bella agradeció –pero resulto que Bella solo estaba jugando.

- Juego por lo demás, bastante arriesgado –dijo Jacob haciendo una mueca ante el recuerdo.

- Y sin sentido, nada que valga la pena imitar –dijo Edward intentando dejarle claro a la pequeña que aquella no había sido una de las ideas más brillantes de su madre.

- Tu padre pensó que yo había muerto –dijo Bella guardando silencio al igual que los demás, para esperar la reacción de la pequeña pero ella escuchaba pacientemente por lo que decidió continuar –y eso le causo tanta tristeza que pensó que el también debía irse para poder estar conmigo.

- Ahí fue donde conociste a los Vulturis ¿verdad? –Pregunto Nessie con el rostro serio a lo que Edward asintió –ahora entiendo porque Ellos les conocían cuando vinieron… por mi.

- Sí, ahí les conocimos su padre, Alice y yo –dijo Bella evitando por completo el tema –bueno, para resumir un poco, evite que tu padre hiciera cualquier tontería y ahí se lo devolví a Esme sano y salvo.

- Cosa que todavía te agradezco –dijo Esme mirando con infinito cariño a Bella, quien le lanzo un beso por el aire.

- ¿Luego que paso? –Pregunto Nessie sin aventurarse más en el relato ya que no había acertado anteriormente, al parecer la historia de amor de sus padres había sido bastante tortuosa.

- Pues luego de eso, tomamos la decisión de transformarme y ahí tu padre me pidió matrimonio –dijo Bella obviando los detalles escabrosos de la amenaza de los Vulturis, no era necesario agobiarla con aquellos desagradables personajes de su especie –nos casamos el 13 de agosto y tu naciste un mes después de eso.

- Fin de la historia –dijo Edward apoyando su mentón en el hombro de Bella mirando a su hija quien arrugo su frente pensando concentradamente en algo más.

- Espera, te saltaste la parte de la luna de miel… mama siempre dice que es lo que más recuerda de su vida humana –dijo Nessie haciendo que sus padres se congelaran de pronto y unas fuertes carcajadas provenientes de Emmett inundaran el lugar, mientras el resto reía por lo bajo ante las ocurrencias de la pequeña Nessie.

- Esa es otra historia que no contaremos en este momento porque debes irte a la cama –dijo Bella intentando dejar a la niña en el piso.

- Y tus padres también –dijo Emmett en un tono cargado de doble sentido y en volumen para nada bajo, lo que causo que tanto Bella como Edward sisearan entre dientes.

Nessie bajo cuidadosamente de las piernas de Bella bajo la atenta mirada de todos los presentes, para luego situarse delante de Emmett con las manos en su pequeña cintura.

- Tío Emmett, no entiendo nada de lo que dices –dijo Nessie con una clara dicción y una vos cantarina que le hacía tremendamente graciosa –pero si sigues haciendo enfadar a papa y a mama, voy a hacer que la tía Rosalie no vuelva a ser cariñosa contigo.

Todos los presentes guardaron silencio unos cuantos segundos antes de largarse a reír de forma disimulada, mientras a Emmett se le desencajaba la mandíbula.

- Nessie, cariño… son solo bromas –dijo Emmett mientras todos se aguantaban la risa para no importunar la reprimenda que la pequeña le daba a su bromita tío Emmett –además la tía Rosalie no va a dejar de hacerme cariño porque tu se lo pidas.

- Tía Rosalie –dijo Nessie colocando la carita de angelito que le había enseñado Bella.

- Lo que quieras Nessie –dijo Rosalie sonriéndole a la pequeña mientras la mandíbula de Emmett caía precipitadamente, desatando las carcajadas de todos los presentes.

- Rose, cariño –dijo Emmett en tono de suplica mientras Bella se acercaba a Nessie para tomarla de la mano.

- Creo que ya es suficiente, debes irte a la cama –dijo Bella llevando a Nessie delante de todos para que se despidiera apropiadamente.

- Diles adiós a todos –dijo Edward mirando burlonamente a Emmett quien intentaba convencer a Rosalie.

- Buenas noches abuelo Carl –dijo Nessie juguetonamente mientras se tiraba encima de Carlisle, quien reía ante las ocurrencias de la niña.

- Hasta mañana pequeña –dijo Carlisle dejándola en el piso nuevamente.

- Adiós mi Jake –dijo Nessie aferrándose al cuello de Jacob quien aun reía de la escena con Emmett.

- Adiós pequeña, duerme bien, nos vemos mañana –dijo Jacob una vez que Edward la había alzado nuevamente.

- Buenas noches –dijeron Esme y Alice mientras la despedían con una sonrisa.

- Buenas noches, nos vemos mañana –dijo Bella sonriendo con tranquilidad antes de salir de la casa.

- Mama ¿Me contaras la historia de su luna de miel? –Pregunto Nessie colocando cariñas con pucheros.

- Más adelante, eres muy pequeña aun –dijo Edward mirando de reojo a Bella quien sonrió disimuladamente.

- Además, lo más importante en esa historia es que tu fuste concebida, no hay nada más interesante en ella para nosotros, es por eso que es el recuerdo más hermoso que conservo de cuando fui humana –dijo Bella lanzándole un beso a su princesa por el aire, el cual la pequeña devolvió.

- Bien, eso es genial –dijo Nessie mientras Edward la dejaba nuevamente en el piso –pero deberán contarme algún día que fue lo que paso.

- Estoy seguro que tu terminaras averiguándolo algún día por ti misma –dijo Bella haciendo que Edward se detuviera de pronto para mirar a su mujer quien intentaba contener la risa ante su cara de perplejidad –pero por ahora será mejor que corramos.

Bella tomo la mano de Nessie para salir corriendo mientras Edward las perseguía camino hasta la casa.

- Ya van a ver ustedes dos lo que es un vampiro enojado –dijo Edward a espaldas de su esposa y su hija mientras correteaban por el bosque hasta la casa, entre risas que llenaban todos los rincones del bosque de esa felicidad eterna que ahora gozaba la familia Cullen.

FIN*

LES GUSTO???..COMENTEN !!

MERCHANDISING: ¿Eres Team Charlie Swan?

¿Eres Team Charlie Swan? Entonces deberías comprar esta camiseta LOL!!! Si quieres comprarla, aquí:

http://www.nerdyshirts.com/team-charlie-twilight-funny-t-shirt





WOW...JAJAJ HASTA CHARLIE TIENE SU TEAM !!!..JAJAJAJA..

Fotos de rob y fans en la Premiere de New Moon




AJAJ ES UN LOKILLO !!!..AJAJAJJA....EN LA PRIMERA ES COMO SI ESTUVIERA BAILANDOO..WOW..JAJAJAJJA....ME ENCANTAN SUS CARAS DE GOZADOR Q PONE..JAJJAJA

Tres nuevas fotos de The Last Airbender!

En la revista Empire publicaron estas tres nuevas imagenes de la proxima pelicula de Jackson, The Last Airbender, Jack no sale en ninguna de ellas





TENIA UNA DUDA MUYYY GRANDE...PENSE Q LA PELICULA Q SE ESTRENO AORA : AVATAR..ERA ESTA...DE THE LAST AIRBENDER..PERO ESO ES LO Q NO ENTIENDO PORQ ESTA PELICULA ESTA BASADA EN LA SERIE AVATAR TAMBIEN..ENTONCES..NO ENTIENDOO !!..Y SE Q EN ESTA PELI SALE JACKSON RATHBONE MM...PERO YO QERIA IR A VER AVATAR LA PELI Q SE ESTRENO AORA PARA VER A JACKSON Y NO TIENE NADA Q VER ESOS MONOS AZULES..ENTONCES ESTOY TODA ENREDADA !!!

Robert Pattinson: Proyectos a futuro

Traducción por R&KL

Es el final del 2009! Para los fans de Robert Pattinson, ha sido un año fantástico lleno de sinceras entrevistas que ha dado a los fans la oportunidad de obtener una vista al interior de la vida privada del actor.



Gracias al DVD de Robsessed llegamos a hacer un viaje al pasado al tiempo en que Pattinson era más grande que la vida y cantando junto a su amigo Bobby Long. También hemos aprendido mucho acerca de Rob mientras estuvo promoviendo el lanzamiento de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en noviembre. En 2009, miramos hacia el horizonte del 2010 y nos preguntamos qué está en la tienda para los uber famoso Robert Pattinson.
Es un hecho innegable que Rob hara que sus seguidores con su desmayo ocasional, den tirones de pelo, su brillante habilidad para ser fabuloso, y sus papeles interesantes en sus próximas películas. En el 2009, Rob apareció en una película indie, "Little Ashes" y How to Be (2009), junto con el éxito internacional de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Pero en el 2010, Pattinson está adoptando un enfoque diferente como protagonista.
2010 es todo acerca de convertirse en general para Pattinson, y el próximo marzo, el actor Inglés será el escenario de Summit en Remember Me. En el pasado, Pattinson fue un actor de reparto, sin embargo en esta película, el actor finalmente será capaz de realizar una película por su cuenta. Co-protagonizada junto a la belleza Emilie De Ravin, y el ex James Bond Pierce Brosnan, Remember me será una película trascendental para el joven actor. En la hora de salida, el próximo 2010, serán las películas donde podrás ver a tu actor favorito.
Remember Me (2010)
Fecha de estreno: 12 de marzo 2010
Costars: Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Martha Plimpton.
Personaje: Tyler. Pattinson desempeña a un hombre vagando en Nueva York, tratando de averiguar su vida sin la ayuda de su poderoso padre (Pierce Brosnan). Tyler se encuentra en una batalla tras otra, pero cuando conoce a una compañero de estudios, su vida cambia para siempre.
La saga Twilight: Eclipse (2010)
Fecha de estreno: 30 de junio
Costars: Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser.
Sinopsis: La saga continúa en esta tercera parte, donde Bella toma su decisión entre Edward, el vampiro y su mejor amigo, el hombre lobo Jacob. No hay falta de drama en esta entrega, como la de los Cullen y el equipo de los lobos para ayudar juntos a combatir los malvados vampiros que están fuera de sí.
Cautivos sin consolidar (2010)
Fecha de estreno: 2010
Costars: Rachel Weisz y Hugh Jackman.
Sinopsis: Esta pieza de época, donde (Rachel Weisz), quien interpreta a una mujer cuyos hijos han sido secuestrados después de la terrible muerte de su marido. Tom (Hugh Jackman) ayuda en la búsqueda de su hijo perdido, Phineas (Robert Pattinson).

Gracias a R&KL

Q BUENO Q TENGA TANTOS PROYECTOS MI ERMOSO Y TALENTOSO ROB.....ESQ EL ES ERMOSO Y TALENTOSO...MERECE TOODO LO MEJOR !!!

2009 El año en que la literatura nos clavó los colmillos

Gracias a: Twilighters Paraguay.



El 2009 ha superado todas las expectativas y se ha convertido en el año de los vampiros, a pesar de que para 2008 Sthepenie Meyer había vendido más de 20 millones de ejemplares con su exitosa saga Crepúsculo. En México, a lo largo de este año que termina, aparecieron decenas de libros protagonizados por “chupasangre” que sedujeron a los lectores con sus colmillos afilados, su cara pálida y sus historias de amor.
Los vampiros que protagonizan historias como La sociedad de la sangre y El año de las desapariciones de Susan Hubbard; Vlad. La última confesión del Conde Drácula de C. C. Humhreys; Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan; Bruja mala nunca muere y El bueno, el feo y la bruja de Kim Harrison; Adicción y Medianoche de Claudia Gray; Amantes de sangre y El príncipe maldito de Ramón Obón, comparten ciertos elementos: son jóvenes, modernos, románticos y en algunos casos, luchan contra su naturaleza para evitar saciar sus instintos.
Esa serie de títulos que se sumaron a otros exitosos como La casa de la noche de P. C . Cast y Kristin Cast que incluyen seis entregas, tres de las cuales ya están traducidas al español; Muerto hasta el anochecer la saga de siete títulos de Charlaine Harris que ha inspirado la serie de televisión True Blood; y la serie de crónicas vampíricas escritas por L. J. Smith que va en su título cuatro; así como La melodía oscura y Destino oscuro de Christine Feehan, que han mantenido viva la fiebre por los vampiros que detonó Sthepenie Meyer con su tetralogía.

De dónde vienen los “chupasangre??? …
El vampiro es un tema clásico que comenzó a tener presencia en la literatura desde las leyendas en torno al vampirísmo en Rumanía y que generaron obras como “La novia de Corinto” de Goethe, “Manuscrito encontrado en Zaragoza” de Potocki, “Vampirismo” de Hoffmann, “El Vampiro” de J. W. Polidori o “Berenice” de Edgar Allan Poe, hasta llegar a “Drácula” de Bram Stoker, que impulsó un mito que a veces duerme largas temporadas y de repente, pasado un tiempo, vuelve a resurgir para continuar contando su historia.
Vicente Quirarte, escritor, especialista y apasionado de los monstruos, en particular del vampiro, asegura que este 2009 sí ha sido un año con una gran explosión de historias con vampiros, pero a veces son literatura de muy dudosa calidad y alguna que otra es de buena manufactura.

“El vampiro es inmortal y va teniendo sucesivas lecturas. Los libros de la saga de ‘Crepúsculo’ me parecen de una superficialidad terrible y muy light, pero supongo que es por una cuestión generacional”, señala el autor de “El ángel es vampiro” y “Del monstruo considerado como una de las bellas artes”.

La parte oscura, interés de jóvene s

El escritor mexicano Andrés Acosta, quien en 2009 obtuvo el Premio Gran Angular con su novela Olfato, asegura que algunos de los temas que les interesan a los jóvenes de este siglo XXI tienen que ver con la música y las cosas oscuras, entre esos elementos de la oscuridad destacan los vampiros.

“Más que el vampiro, lo que le interesa a los jóvenes es una especie de arquetipo oscuro, que es esa parte negra que tiene el Doctor Jeckyll o Mister Hyde y que se va metamorfoseando por épocas; de acuerdo con la época actual corresponde a esa parte oscura de un muchacho joven que maneja internet, que le gusta la música y que tiene todas estas características que lo distinguen de otras épocas y de otras culturas”, afirma el escritor.

Autor de varias historias que exploran la parte oscura y que ha dado lugar a libros como Doctor simulacro y El complejo de Faetón, Acosta asegura que los jóvenes se interesan en la oscuridad porque están en la búsqueda de su propia identidad, sobre todo de su identidad oscura. “Esa es la identidad que buscan los darketos, los emos, todas estas tribus urbanas que hacen alusión recurrente hacia lo oscuro, a la música gótica y que algunos identifican con lo maligno y lo diabólico pero que no necesariamente es así porque es una parte del ser humano que está un poco escondida, que tiene una parte muy creativa porque dentro de la sombra existen aspectos de lo más creativo para la música, para la literatura, para la vida cotidiana”.

Seres oscuros: apuesta editorial

Cuando las editoriales mexicanas vi eron el gran potencial de ventas que las historias de vampiros tienen entre el público joven -aunque los adultos no han escapado a ellas- y que han sido llevadas al cine logrando ventas millonarias en taquilla, provocaron un interés redoblado por “fichar” a los autores de relatos de vampiros adolescentes.

No era cosa difícil. La fiebre vampírica también contagio a los escritores que aprovecharon el fenómeno para contar sus historias; algunos de ellos ya tenían un pasado indagando en los vampiros, hombres lobo y otros monstruos, pero muchos de ellos son autores primerizos que han encontrado la mina de oro en las historias de “chupasangre” jóvenes.

La escritora estadounidense Claudia Gray, autora de la saga Medianoche, reconoce que en la actualidad hay una moda por hacer literatura de vampiros. “Es especialmente popular, de momento es la moda, pero desde que Drácula surgió ha habido libros populares y muy famosos, películas, cómics; los vampiros nunca han abandonado la escena. La diferencia es que ahora es más popular, está en la cumbre de la moda, jamás van a desaparecer, siempre va a haber un público que le va a interesar este tipo de ficción”.

La narradora que estuvo en México promocionando los primeros dos títulos de su saga -Medianoche y Adicción- a la que se sumará dos libros más: Hourglass y Afterlife -títulos en inglés- que serán publicados durante 2010, asegura que hay mucha gente que escribe de vampiros, pero no todos se interesan verdaderamente por esos seres.

“Cada vampiro es una metáfora con aspectos diferentes. Evidentemente todo mundo responde al entusiasmo del público hacia los vampiros pero me parece que no hay manera de escribir y cautivar al lector si a ti no te interesa, si no te llama la atención a ti, los lectores tampoco lo disfrutarán”, afirma la autora.

100% mexicanos

Ese es el panorama, los editores comenzaron a publicar en español los libros que han conquistado al público de Estados Unidos y que son garantía de éxito porque vienen precedidos del gusto popular. Aunque buena parte de los títulos que se exhiben en librerías y fueron la sensación de las ferias de libros son de autores estadounidenses, en México hay narradores que se han sumado al tema.

En su mayoría, son creadores que siempre han explorado el terror, la fantasía y el lado oscuro. El cineasta Guillermo del Toro quien se reveló como escritor en este 2009 con Nocturna ha experimentado la fantasía y el terror desde el cine, ahora ha entrado a la literatura -donde hará dos entreg as más- una historia en la que los vampiros son portadores de un virus maligno.

También Andrés Acosta, ha hecho lo propio con la exploración literaria de la parte oscura del ser humano. Así lo hizo este año con Olfato, novela donde se aleja del vampiro tradicional que ha puesto de moda Estados Unidos para crear un vampiro joven y muy mexicano.

“Mis fuentes no son directament e alimentadas por Bram Stoker, sino que provienen de otra literatura, por ejemplo la del psiquiatra suizo Carl Gustav Jung que tiene una teoría acerca de un arquetipo que existe en la humanidad que es la sombra; él nunca habla de los vampiros, pero sí lees el concepto de Jung acerca de la sombra te das cuenta que casa con los vampiros, que por otro lado se van transformando época tras época”.

Otro de los mexicanos que ha indagado en la narrativa de colmillos y sed de sangre es el abogado, cineasta y escritor Ramón Obón, que ha escrito la única saga mexicana que circula en librerías y ferias de libros. Se trata de la trilogía que arrancó en 2008 con El príncipe maldito, que continuó en 2009 con Amantes de sangre y cerrará en 2010 con El ocaso de los malditos. Obón es apasionado del género de terror, tanto que el fue director de la cinta El imperio de Drácula y es hijo del autor de El vampiro, la película protagonizada por Germán Robles.

Drácula regresa 120 años después

Aunque Andrés Acosta opina que el vampiro “está un poco desgastado en este momento” y en medio de toda esa gran cantidad de títulos que la industria editorial mexicana puso al alcance de los l ectores durante 2009, hay una historia que superó a todos los títulos porque a 120 años de que Bram Stoker escribiera Drácula -la novela emblema de la literatura de vampiros- su sobrino biznieto, Dacre Stoker, escribió la secuela Drácula, el no muerto a cuatro manos con el historiador Ian Holt.

Mientras para Vicente Quirarte ese libro hecho por el sobrino biznieto de Bram Stoker le parece “una mercadotecnia pavorosa, pues están explotando el nombre de Bram Stoker” y llama a los lectores jóvenes a leer Drácula -el original- la propuesta del descendiente del mítico escritor es volver al origen del mito con una visión “más actual” y cumplir el deseo secreto de su antepasado, que asegura era: “Mantener viva la historia”. Dacre Stoker ha dicho que el final abierto de Drácula hacía sospechar que su antepasado no quería despedirse definitivamente del vampiro.

Es cierto...yo nuncaHABIA LEIDO TANTO LIBRO EN MI VIDA....Y POR VOLUNTAD PROPIA..PORQ ANTES ME CARGABA LEER Y ME OBLIGABAN !!!..AORA LEO CON GUSTOO!!!!

Scans de NW




JAJA Y PONEN DE TITULO A LA REVISTA..: "RON TRAICIONA A KRISTEN"..OOOOOOOOOO..COMO ACEN ESO.....Q RABIA...Y PARA PEOR PONEN UNA FOTO DE KRISTEN Y PONEN: "KRISTEN DEVASTADA"..OSEA...SE PASAN !!!!..YA PAREN CON EL SHOW..SI KRISTEN Y ROB NO ESTAN JUNTOS..SI NO LO VAN A RECONOCER Q PAREN DE ACER ESTOOO !!!!!

El trailer de Eclipse no debutara esta semana

Fuente:twilightsagafan Via-robandkrislatinoamerica



Traducción:

"Queridos fans de Twilight, esto es de summit: El trailer de Eclipse NO debutara esta semana de ninguna manera. Esten pendientes para mas detalles"

Lauren Seuro, es una de los jefes de la pagina de Twilight en Facebook.

Aaaahh..BUXA..PORQ NOS ACEN ESTOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....YO VIVO DE TRAILERS..JJAJAJAJA....PORFAVOR...AVISEN CUANDO!!!

El trailer de Eclipse no debutara esta semana

Fuente:twilightsagafan Via-robandkrislatinoamerica



Traducción:

"Queridos fans de Twilight, esto es de summit: El trailer de Eclipse NO debutara esta semana de ninguna manera. Esten pendientes para mas detalles"

Lauren Seuro, es una de los jefes de la pagina de Twilight en Facebook.

Aaaahh..BUXA..PORQ NOS ACEN ESTOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....YO VIVO DE TRAILERS..JJAJAJAJA....PORFAVOR...AVISEN CUANDO!!!

Nueva foto de Rob en la premiere de New Moon



AAAAAAAAAH ERMOSOO TE AMOO !!!!!

Kristen con una fan

Gracias a : Twilight Argentina.

Una fan subio en su Twitter esta foto que se tomó con Kristen en el baño de la fiesta de cumpleaños de Rob el año pasado. Sí, es de bastante tiempo, ya que el cabello de Kristen todavía era abundante y hermoso.



WOOW..EN EL CUMPLE DE ROOOB !!

Kristen con una fan

Gracias a : Twilight Argentina.

Una fan subio en su Twitter esta foto que se tomó con Kristen en el baño de la fiesta de cumpleaños de Rob el año pasado. Sí, es de bastante tiempo, ya que el cabello de Kristen todavía era abundante y hermoso.



WOOW..EN EL CUMPLE DE ROOOB !!

Video de Kristen Stewart detras de escenas en la pelicula Speak

Gracias a Twicrackaddict les traemos el siguiente video con un detras de escenas de Kristen Stewart en la pelicula Speak



ME EQIVOCO O ESE ES OREGANO(MICHAEL ANGARANO...EX-NOVIO DE KRIS)EN LA SALA DE CLASE ????..JAJAJJAJAJA..AUN NO HE VISTO ESA PELICULA..PERO..MM..OY VOI A VER NEW MOON POR...MM.....COMO POR 8VA VEZ !!JAJA..ES LA ULTIMA VEZ Q LA VEO EN ESTE AÑO.....JEJEJE

Nuevo screencap de Robert Pattinson en Remember Me

Gracias a thinkingofrob via Twifans tenemos este nuevo screencap de Robert Pattinson en Remember Me


AAH MI AMOOR..SI AYER SOÑE CONTIGOO...AH..ERES TAN ERMOSOO...AAAAAAH..Q BUENO Q SOÑE CONTIGO...AORA TOII FELIIZ.,,,,...
SE VE TAN PRECIOSOO...AAAAAAAAAAAH!!!!!..BUENO EL ES PRECIOSOOO!!

Dakota Fanning asiste a ejercitarse en Studio City

Dakota Fanning es una chica que se preocupa por su figura, es por eso que para mantenerse en forma asiste con frecuencia a ejercitarse, y esta vez fue capatada hoy (29 de diciembre) en Studio City, California mientras asistia a su sesion. Checa las fotos que tenemos gracias a celebrity-gossip via twilight saga fan LJ !!!






GRACIAS A _ CM !!!!
WOOW..DAKOTA ES UNA CHICA MUY SANA...Q BUENO..!!..SE VE MUY LINDA..