miércoles, 1 de septiembre de 2010

Melissa Roseberg habla del progreso de "Amanecer"

Gracias a MTV por la nota.



En el medio de la Emmy mania la noche del domingo 29 de agosto--¡Vestidos! ¡Nominados! ¡Parejas de celebridades!—lo cual predeciblemente gira en torno al mundo televisivo, los espectadores del pre-show tuvieron una grata sorpresa cuando la guionista de “Crepusculo” Melissa Rosenberg hizo su aparición en la larguísima alfombra roja en el teatro Nokia en Los Ángeles. Naturalmente, cuando MTV News se encontró con la ocupada guionista, tenían que presionarla por otra actualización del progreso del guion de “Amanecer.”

“Vienen saliendo,” dijo Rosenberg. “Acabo de volar la anoche de estar trabajando con el director de Amanecer, Bill Condon, preparando los guiones. Es mucho trabajo, estoy exhausta,” añadió. Rosenberg también reveló que tiene entre el 75 y el 80 porciento terminado de las dos películas. “Pero estamos decididos a hacerlos aún mejores.”

Sobre la escena que más reto le ha representado en terminar “Amanecer,” parte 1 y 2, Rosenberg dijo que es el clímax “la escena de batalla”—la cual los dos grupos opuestos de vampiros se enfrentan de una manera dramática al final del libro—eso ha probado ser su gran obstáculo, más que la infame “escena del parto.”

“La secuencia de la batalla final es un gran desafío porque son al menos 25 páginas,” nos dijo Rosenberg. “Son casi tres actos de la historia en sí misma. Debes llevar el record de (mantenerlos a todos en contexto) cientos de personajes. Es un enorme desafío coreografiarlo en las páginas y para Bill coreografiarlo en la escena.”

Rosenberg dijo que perfeccionar esa escena es su “próximo obstáculo.”
“He escrito un par de borradores (de la escena); no lo he visto con Bill aún. Ese es el próximo obstáculo que sortear con el coordinador de dobles y crear el ballet.”

Un Vulturi Deportista

Gracias a thevampireclub les traemos la siguiente imagen de Michael Sheen quien le da vida a Aro el líder de los Vulturi, Michael fué captado con su equipo de soccer durante el torneo Soccer Aid 2010, el nombre de su equipo es Resto del Mundo y campeón del torneo, el integrante Star es Michael.


Trailer oficial de Girlfiriend

Este video lo traemos gracias a Girlfriend Movie es el trailer de la película Grilfriend en donde actúa Jackson Rathbone.

Jackson Rathbone junto a Rami Malek

De TTS les traigo este interesante dato:Confirmado está que Rami Malek se une al cast de Amanecer, interpretando a Benjamin. Pues resulta que Jackson y Rami ya habían trabajado juntos hace unos años para la serie "The War at Home".

Les dejó un video de ellos en la serie.

Foto de Ahsley Greene con una fan.

Esta foto es otra de las pruebas de que Ashley estuvo en el concierto de los Jonas el día pasado, pues esta foto que verán es de Ashley con una fan en Cleveland.

Gracias a Twifans.


Primer integrante de Amanecer Parte 2 confirmado. Rami Malek como “Benjamín”

Gracias a Twilight Examiner les traemos esta noticia:



Hace un par de días, el nombre de Rami Malek (quien actuó en “La guerra en casa”, “Una noche en el Museo”)fué adherido a la página de IMDb.com para la Saga Twilight: Amanecer Parte 2, y hoy ET Online dio a conocer un video de él en los Emmys confirmando su incorporación al cast.


Aquí les mostramos el video:



“Yo creo que esto será genial... Será super exitante y estoy emocionado,” dijo.

Malek está en el listado inscripto para participar como “Benjamin,” un personaje que todos recordamos por poseer el poder de manipular todos los elementos naturales con su mente en Amanecer.

Probablemente recuerden a Rami Malek como “Ahkmenrah,” un faraón egipcio, en “Una noche en el Museo” y “Una noche en el Museo 2: La batalla de los Smithsonianos”. En Amanecer, el personaje “Benjamin” es una atesorada parte del clan Egipcio. En otras palabras es fácil ver que Rami Malek va a concluir con éxito el personaje.

Cinta de Audición de Alex Meraz antes de Luna Nueva.


Aquí verán una audición que realizó Alex para un proyecto.

Poster de Beautiful boy con Michael Sheen

Gracias a Twifans les dejo el primer poster de la película donde veremos la actuación de Michael: Beautiful Boy.


* Se estrenará el 12 de septiembre en el Festilva Internacional de Toronto.

Ashley Greene junto a su hermano.

Gracias a Team_ash les dejo está imagen de Ashley junto a su hermano Joe [click para seguirlo en Twitter]durante la premier de Luna Nueva

Q ironico..se llama joe! jajajaj...en todo caso no se parecen mucho..pero la sonrisa es la misma!

Foto de Kristen Stewart en Luna Nueva

Gracias a Twilightfever les dejo esta imagen de Kristen en el detrás de cámaras durante la filmación de Luna Nueva.