jueves, 24 de junio de 2010

Alfmbra roja Premiere Eclipse !! Online Aqui !!

Video clips at Ustream

Mas de Entertaiment Weekly: Hablando de Eclipse

Gracias a EW y Robward And Krisella !!


Como la muy esperada The Twilight Saga: Eclipse se prepara para llegar a los cines el 30 de junio, las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se reúnen en Los Angeles para una platica franca acerca de los personajes que desempeñan dentro del universo de Twilight - tanto en la pantalla y fuera de ella. También se abren sobre su aparición en Oprah, mantenerse en forma, y lo que llevó filmar una escena culminante en Eclipse, en la que los tres personajes se ven forzados a esperar a que una increíble tormenta de nieve se aproxime.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Una escena que los fans se mueren por ver se lleva a cabo en la tienda de campaña durante la tormenta de nieve. Jacob calienta a Bella con su cuerpo porque Edward es de sangre fría y no puede hacerlo por sí mismo.
Lautner: La escena de la tienda es probablemente mi favorita, porque es la primera vez que Edward y Jacob son realmente capaces de conectarse y comprender a los demás.

¿Cuántas tomas les llevó conseguir esa escena?
Lautner: Dos días originalmente de filmación, y luego de un día de re-grabación.

¿Por qué?
Pattinson: [el director] quería que fuera más erótico. En serio.
STEWART: Es cierto. En el libro hay una seria tensión sexual. Como estoy durmiendo, Jacob está mirando por encima de mi vulnerable cuerpo y está desnudo en este pin**e saco de dormir, porque mi cuerpo se calienta más rápido de esa manera, y Jacob y Edward se están igualando entre sí.


Taylor, tú y Rob tienen algunas confrontaciones muy serias en esta película.
Lautner: Algunas de las escenas fueron muy difíciles para mí. Creo que arruinamos un par de tomas en frente de la casa y en la tienda. Es sólo que no sé, Se me hace difícil mirarlo...
STEWART: ¡Ja! "Se me hace difícil mirarlo"!
Lautner: [Risas] Yo no había terminado. Él y yo estábamos tan cerca el uno del otro - que estamos, literalmente, iguales, a una distancia en pulgadas - y estamos gritándonos el uno al otro.
Stewart: Y a punto de besarse...
Lautner: Un par de momentos me sentí así.
Pattinson: Cada vez que teníamos que hacer una amenaza el uno al otro - por un lado, tu siempre estas sin camisa, y luego en la escena de la tienda, agarré literalmente tu pecho. Y es muy difícil mantener el momento. Además, en esa escena tienda, yo no puedo realmente conseguir el hecho de que la palabra y pensamiento suena como pedo.
STEWART: El pensamiento no suena como pedo.
Pattinson: Lo es.
STEWART: Tal vez porque tú eres Inglés.
Pattinson: La primera línea de la escena es "¿Puedes por lo menos mantener tus pedos para ti mismo?" Yo no podía superarlo.


Ahhhh..te amo tanto rob !!eres tan bello!!q no me lo puedo creerr!!!ermoso te amo mi angelito ermoso!!

Nuevo Anuncio De Eclipse Mostrado En El Show De Jimmy Kimmel

Gracias a : Robward And Krisella!!



Ayyyy maldita sea..estas ansias me comen vivaaaaaaaaaaa!!!aaaaaaaah!!

Robsten en la alfombra roja

Gracias a : Twilight argentina!!


Ayy rob q sexy se ve!!

Imagenes de la sesion de Kristen, Rob y Taylor para EW


Gracias a Twilighters Norway tenemos imagenes y scans de la sesion de Kristen, Rob y Taylor para EW.



ay me encantaaa...pero...ayy saca esa mano kristeeen!!!...es mioo!!!jajajjaa...rob se ve mas ermoso y sexy con ese cortee!!!....te amo angel ermoso!!! y perfecto!!

Nuevos retratos del elenco para EW


Gracias a The Vampire Club tenemos los nuevos retratos del elenco para EW.










Hermosos!!pero falta mi angel!!!...mi ermoso amor!!

Robert Pattinson responde preguntas a Moviefone

Fuente: Moviefone



¿Como fue filmar la pelea con Bryce Dallas Howard?
No fue tan intenso realmente, es la persona mas gentil y amable, no nos golpeábamos para nada, pero se aterrorizaba de golpearme cada vez y ver esa escena y lo que sucede, no sé como pasó.

¿Como fue trabajar con David Slade?
David vino desde el principio con la idea de hacer algo completamente diferente con la tercera, así que eso hizo, Chris siguió el tono de la primera, fue más desafiante, creo cosas diferentes.


¿Fue un reto acutar protector, celoso y luego romántico?
Creo que en cuanto se compromete con Bella, se compromete con el mundo real, se permite tener más emociones, entre más humano es y más experiencias tiene, lo hace más fácil relacionarse con él, en la primera no ha hablado con nadie en 80 años más que con vampiros, no tiene ninguna relación con el mundo real, ahora que sale con los amigos de Bella es normal.

¿Qué película o libro te obsesionaba de niño?
Cuando era joven The Hook era lo mío, y Ren & Stimpy.

¿Qué es lo que buscas en un papel?
No lo sé, leo muchos guiones y dificilmente encuentro algo que me guste, creo que tiene que ser algo que conecte contigo por cualquier razón, eso es lo que quiero hacer.