martes, 3 de agosto de 2010

Ashley estará en Wet Republic

De Wet Republic vía Team_ash LJ les traemos la noticia de que Ashley Greene estará en Wet Republic el 7 de agosto.


Tierna foto de Kristen Stewart de Today Show en New York con un fan popular.

Gracias a kstewrobfans les traemos la siguiente noticia



OOh q lindo el perrito!! :D

Nuevas Fotos de Robert de hoy

Gracias a : Robward and Krisella!






Q ace todo mojadito !!! u.u jajajaj...iwalmente e sun placer verlo todo sexy!!!!!

Anna Kendrick en MTV Newsroom

De Hollywood Crush les traemos la siguiente nueva foto de Anna en los estudios de MTV.

La estrella de Scott Pilgrim Vs. The World, Anna Kendrick se paró a platicar con Josh Horowithz sobre el lanzamiento de "Pilgrim" (¡Viernes!), su próxima comedia con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt, e incluso pusimos su conocimiento de Twilight a prueba. Sigan sintonizados en Hollywood Crush y MTV News así como sacaremos el material de la entrevista de Anna- ¡porque si la foto de abajo prueba algo, es que esta chica tiene carisma!


Imposible no amarlos :D ♥



The Inbetweeners es otra perla de comedia británica. Fue creada por el mismo canal que creó Skins y trata también sobre adolescentes, pero de una manera mucho más realista, haciéndola más cómica y menos dramática.







La serie trata sobre Will, un nerd en toda regla que llega de una escuela privada a una pública y pasa a formar parte de un grupo de 3 otros chicos, cada uno con personalidad distinta, pero con intereses comunes (mayormente sexo y alcohol).

Nació el 2008 y hasta ahora llevan 2 temporadas de 6 capítulos cada una (de media hora de duración), no te quitará mucho tiempo (¡y hasta la música que ponen es genial!). Ojo que en septiembre estrenan la tercera.

Bien les cuento..ace dos semanas los veo..y uuf..q creen ?¿..ya me obsesione!!amo a estos britanicos geniales!!!ASi q ...qien se une a mi club de fans ?¿ jajajajaj...amo a inbetweeners...se transformo en mi otra obsesion -!!!secretamente amo a jay y simon... :D simplemente diganme si subo noticias sobre los actores..o algo por el estilo q este relacionado con ellos.....o si qieren q suba los capitulos aqui...avisenme...para eso estamos ;) ...y dejenme decirles q es una serie muy genial...y mas mejor aun..britanica!!!...ya q ablan ese sexy acento q tanto nos gusta escuxar de nuestro amado robertt...!!! :)

Ashley Greene para Mark

De Team_ash LJ les traemos el siguiente video de Ashley Greene en su sesión de fotos para mark como la nueva embajadora de la marca, detrás de cámaras.

Kristen Stewart no irá a los Teen Choice Awards

Gracias a Gossip Cop por la siguiente nota:

Ha habido mucha especulación sobre si Kristen estará junto con Robert Pattinson en los Teen Choice Awards de Fox el 9 de agosto, que serán co-dirigidos por Kate Perry y los chicos de Glee.

Gossip Cop investigó, y finalmente tiene una respuesta...

Stewart no estará en los Teen Choice Awards.

Una representante de la actriz dijo, "Ella estará filmando On The Road".



No me va ni me viene q ella este

..

Ya esta la fecha para Breaking Dawn la segunda parte

Gracias a KStewartfans LJ les traemos la siguiente noticia que postearon en el twitter de Twilight:
Exclusiva! ¡Eres el primero en escuchar que la parte 2 de la Saga de Twilight: Breaking Dawn llegará a cines el 16 de noviembre del 2012!

OOh fuck...q paciencia !!

Blu-Ray Chart de Remember Me

Gracias a The Official Charts les traemos la siguiente noticiaEn la lista de compra, Remember Me se encuenta en 3ra posicion


Oohh geniall!!!!!

Algunos países ya tienen los derechos para distribuir On the Road

De IndieWire les traemos la siguiente noticia sobre On The Road:


La adaptación de Walter Salles de "On The Road" de Jack Kerouac ha sido escogido en Cannes para UK, Irlanda, Nueva Zelanda, y los derechos australianos por Icon Film Distribution. El film, una producción de MK2 en co-producción con Film4 y Videofilmes, había sido previamente vendido a Tele München Gruppe/Concorde Filmverleith para los territorios germanos y Cineart para Benelux. Restos de los derechos internacionales siguen siendo de MK2 pendientes para venta. "On the Road" , protagonizada por Sam Riley, Garret Hedlund, Kristen Stewart, y Kirsten Dunst, esta programada a que comience rodaje el 2 de agosto.


Kellan no asisitirá a los Teen Choice Awards

De Kellan Lutz Spain les traemos la noticia de que a pesar de la información que ha estado saliendo de la asistencia de Kellan a los Teen Choice Awards de este año, se confirma por medio de su representante que Kellan no asisitirá a los Teen Choice Awards 2010.


OOhh..q mal...pero..c0n tal de ver a rob...podre soportar cualqier cosa..:)

Robert en la edición de agosto de la revista Capricho de Brasil

Gracias a rpattzkstewtwilightaddict por los scans.





Como deseo ser ese perrito !!jajajajaja..rob ermoso te amooooooooo!!!!!!!

Fotos de Rob en el Set el dia de Hoy

Gracias a : Robward and Krisella!





O.o aaaaaaaaaaaah!!rooooob q sexy omg !!!!1omr!!ome!!!!