domingo, 25 de octubre de 2009

Demi Lovato opina que Kristen Stewart es lo más auténtico de Hollywood


La joven cantante Demi Lovato también quiso opinar acerca de la saga de moda, Crepúsculo, y más concretamente sobre su actriz protagonista: Kristen Stewart.

Demi Lovato comentó, dirigiéndose a Kristen Stewart, que es lo más auténtico que hay hoy en día en Hollywood.
Además de ello, la joven cantante afirmó que le encantaría poder conocer algún día a Kristen Stewart. Seguro que tendrá la oportunidad de ello en alguna de las próximas galas de promoción de Luna Nueva, la cual verá la luz en cines desde el próximo 18 de noviembre.

Recordemos que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en España el próximo 12 de noviembre. Concretamente en Madrid. Para promocionar la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Un evento de fans que ya está generando una gran expectación y del cual informaremos puntualmente según nos llegue más información.

El reparto de la saga Crepúsculo se encuentra actualmente rodando Eclipse, la tercera parte, a las órdenes del cineasta David Slade

MM..JAJA..DEMI LOVATO ENCUENTRA A KRISTEN AUNTENTICA.JAJAJ..OVIOO..SI A ELLA SOLO LA SIGEN NIÑITAS DE 4 A 8 AÑOS.....PERDON..PERO NO ME GUSTA DEMI LOVATO

Maratoniana gira de promoción de Luna Nueva de Crepúsculo


La secuela de Crepúsculo, titulada Luna Nueva, se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 18 de noviembre.

Su promoción en los Estados Unidos será verdaderamente extenunante. Como vemos, el calendario cuenta con nada menos que 15 citas con los fans entre los días 6 al 19 de noviembre (fecha anterior al debut en cines de Luna Nueva en USA).
En un tour promocional casi sin parangón, los protagonistas de la saga Crepúsculo, y los integrantes de Luna Nueva en particular, no pararán ni un momento. Llegando, en ocasiones, hasta el punto de tener organizados tres actos promocionales el mismo día.

Por lo tanto la filmación de Eclipse, la tercera parte de la serie basada en las novelas de Stephenie Meyer, tendrá que vivir durante algunos días sin sus estrellas (todo sea por la promoción).

Recordemos que el trío protagonista de Luna Nueva estará en España (concretamente en Madrid) para presentar Luna Nueva ante la prensa y sus miles de fans en el país.

Detalles desde el set de Eclipse

Gracias a LaineyGossip vía RobstenLovers;(via Robward and Krisellla 2)


No han terminado todo aún. Algunas escenas aún no se han grabado y todo esto va a suceder en el estudio incluyendo a "Edward" golpeando y venciendo a la porquería de "Victoria" y.... algo que va a hacer enloquecer a las Twi-Hards:

"Mis fuentes me dicen que la escena final será exclusivamente donde involucran un romance. "Bella" (Kristen) trata de luchar con el Polo 'Marbel' de "Edward" (Pattinson). También hay algunas bromas cursis acerca de cómo se habría llevado a cabo su estilo a la vieja escuela".

..AY..ESA ESCENA ES DE LO MAS ERMOSAA !!!!!!!AAAAAAAAH

Robert asiste sin Kristen a la fiesta de despedida de eclipse

Gracias a RobstenLovers; (via Robward and Krisella 2)

Todavía hay alrededor de una semana de rodaje para ir a Eclipse, la tercera entrega de la saga Twilight, pero eso no detuvo a 500 personas para la celebración de la casi finalización de la película de vampiros en la noche del sábado en Vancouver. Y mientras que la estrella de marquesina de la película, Robert Pattinson, logró poner en un aspecto a su líder señora Kristen Stewart estubo notablemente ausente.



La fiesta, organizada por el director de eclipse David Slade, se celebró en el Acuario de Vancouver, en Stanley Park. Y parte de la razón para tirar el partido antes de la filmación es realmente completa, explicó a los asistentes a la fiesta Slade, es que tenía que apurar el rodaje por que cinco de los actores de la película se irán - incluyendo a Elizabeth Reaser, Kellan y Taylor Lautner - por lo que la ciudad ficticia de Forks, Washington, de repente tiene mucho menos gente.

El evento comenzó a las 8 pm el sábado, y los cientos de invitados pican sobre el sushi y beben libremente de uno de los tres bares abiertos establecidos en Planta de mamut del acuario a las pantallas de techo que son el hogar de más de 300 especies de peces y vida acuática, incluyendo una de 31 años de edad llamado delfín Laverne, ocho lobos marinos, nutrias y decenas de seis ballenas beluga.

R-Pattz, vestido con su gorra de béisbol estándar y gafas oscuras, llegó por fin en solitario alrededor de las 10 pm y de acuerdo a sus huéspedes en el partido que sólo permaneció durante unos 45 minutos antes de saltar a un taxi por sí mismo.

Muchos invitados, que sólo se les permitió traer un amigo, y que están obligados a presentar una identificación con foto en la puerta por razones de seguridad, se había previsto que sería Kristen con la cabeza para saludar. Pero, por desgracia, fue un no-show.

"No es que tuviera otra cosa que hacer en Vancouver", bromeó un asistente de la fiesta a la revista OK! sobre la ausencia de la actriz.

Una Biggie Twilight que, definitivamente, hizo sentir su presencia era su co-estrella Jackson Rathbone, que no sólo se quedó durante todo el evento, pero cuya banda, 100 Monkeys, fue el último de los tres grupos para tocar en la fiesta.

Y mientras que algunos que se quedaron hasta el minuto final de la celebración digeron a OK! que al final se parecía a una "Fiesta de Hermandad Borracha," los planificadores se aseguraron de que todo el mundo llegara a su casa de manera segura - Todos los invitados se les entregó vales de taxi libre para asegurar que nadie conduciera ebrio.

AY..SE ACABO....:(

FANFICTION...." EL PRIMER CREPUSCULO "...CAP. 3 Y 4 :

MIREN AQUI LE SDEJO UN RESUMEND ELO QUE SE TRATA...LA GENIA Q LO ESCRIBIO SE LLAMA

" lamiga "

ELLA MERECE TODOS LOS MERITOS..MAÑANA LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO..PORQ ANTES NECESITO SUS OPINIONES RESPECTO A L FIC...
LES ASEGURO Q VANA AMAR ESTA HISTORIA,,,VER A EDWARD COMO HUMANO ES ADORABLE....
ASI Q AY Q AGRADECER EL ERMOSO TRABAJO Y LA GRAN MENTE DE "LAMIGA" LA Q ESCRIBIO ESTO..ASI Q ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS..

CAP.3:

Fantasma.

-¿Qué vas a hacer hoy?

Como de costumbre, Charlie esperó la inexistente respuesta de su hija, que como un fantasma, pálido y ojeroso – más de lo habitual – meneaba los cereales de un lado al otro del bol, mirando hacia ningún punto en concreto de la mesa de la cocina.

-Maldita sea, Bells, te estoy hablando.

Dando un respingo, dejó la cuchara caer y batió la cabeza para mirarle.

-¿Qué, papá?

-No puedes seguir así, hija.

-¿Así, cómo?- preguntó ella inocente.

-Así- abarcó algo imaginario con los brazos- Así- repitió- Sin vida. Ese capullo se ha ido y no va a volver. Pero tú no puedes seguir hundida como estás. Tal vez deberíamos buscar ayuda, alguien con quien hables o…

Bella frunció el ceño y volvió a centrar la atención en sus cereales, concentrándose para no llevarse la mano al pecho cada vez que alguien mentaba algo relacionado con ese capullo como Charlie lo llamaba para no agravar la situación. Había querido que se fuera a Florida con su madre pero ella en un ataque de histeria se había resistido con uñas y dientes clamando que no podía dejar el instituto aunque en su fuero interno no quería dejar Forks por si en algún momento despertaba de su pesadilla y volvía a su realidad con Edward. Y ahora quería que buscara ayuda con quien hablar. Contarle, ¿qué? ¿Qué su novio vampiro se había marchado porque su hermano adoptivo vampiro le había atacado el día de su cumpleaños? La encerrarían en una habitación acolchada para siempre.

Charlie sabía lo que sabía todo el pueblo porque el respetable Dr. Cullen se había encargado de difundirlo: Edward se había marchado a estudiar a Los Angeles. Claro, a los soleados Los Angeles, donde la gente patina medio desnuda por la calle por culpa del calor, el mejor sitio que a un vampiro se le hubiera ocurrido asentarse. El resto de los Cullen – Rosalie, Emmet, Jasper y Alice – seguían en su residencia habitual, pero iban y venían de sus nuevas tapaderas: Rosalie, Emmet y Jasper en su imaginaria Universidad y Alice había dejado el instituto de Forks casi a la misma vez que Edward se había marchado.

La misteriosa beca parecía haber sido para los dos hermanos menores Cullen.

Pero sólo ella sabía la verdad: era tan terrible que nadie podía estar cerca de ella. Ni los Cullen ni ahora su propio padre.

-Papá…- musitó.

-Sabes que tengo razón, Bella. Estás ahí pero… es como si no estuvieras. Vagas cada día de clase al trabajo y después a casa. No hablas con nadie. No sales. No te relacionas. Y no puedes seguir así. Es sábado, por el amor de Dios. Deberías salir y divertirte. Como no lo hagas buscaré un buen psiquiatra, ¿me entiendes?

Bella volvió a sacudir la cabeza. No tenía fuerzas para inventar más excusas. Los Cullen se las habían llevado todas: me he caído, me he tropezado, nunca tienen hambre,… No sabía qué estaba habiendo mal. Había sido una hija modelo: con buenas notas, educada, hacendosa,… pero nunca parecía ser suficiente.

-Está bien, papá. Llamaré a…- Jessica, no. Desde que había empezado a salir oficialmente con Edward le había dejado de hablar. Con Mike, no. Estaba demasiado cansada para evitar sus continuas ganas de ligar con ella desde que Edward se había ido y ella estaba libre- Jake. Me pasaré por La Push a ver qué tal está.

Charlie apretó los labios y salió sin más de la cocina para coger del armario sus útiles de pesca. Seguro que sabía que era mentira y estaba ideando la manera de descubrir la verdad, porque no era ajeno desde que ella se había implicado con los Cullen no era bien recibida en la reserva. Pero salió de la casa y arranchó el coche.

Bella exhaló un enorme suspiro. Soledad. Era lo único con lo que le gustaba enfrentarse desde hace tres meses. El silencio.

Pensó en poner la lavadora: por semana por había tenido tiempo porque se había enfrascado en hacer deberes y trabajos casi para el próximo semestre. Pensó en hacer la compra, llenar la nevera y cocinar para Charlie era la mejor manera de evitar hablar con él. Pensó en… mirar por la ventana y contemplar el rayo de sol que bañaba el bosque que se veía desde la cocina era lo que le iba a entretener esa mañana.

El sol. Casi no se había dado cuenta de su presencia. Desde que había conocido a Edward había aprendido a odiarlo porque cualquier día soleado le alejaba de estar con él y verle. En los días soleados los Cullen desaparecían por eso los aborrecía. Y quizás nunca había hecho sol desde que Edward se había marchado. Sus días interiores habían sido grises así que quizás lo habían sido también los días exteriores. Pensó en buscar un libro y una manta y tumbarse en el césped a disfrutar del sol: quizás si Charlie la veía así a la vuelta no le echara en cara haberle mentido porque no tenía ganas de relacionarse con otro ser humano.

Pero también pensó en lo cansada que estaba así que se quedó allí, contemplando lo que se veía por la ventana. Un pájaro que revoloteaba para subirse a la rama del árbol que Charlie nunca podaba. Un abejorro que rodeaba un arbusto en busca de flores. Una mariposa de color malva. El reflejo del espejo de un coche que pasó por el camino y que asustó al pájaro.

El timbre de la puerta sonó y ella tuvo la misma reacción que el ave. Batió sus hombros a la vez que contenía la respiración. Sólo habían pasado un par de horas desde que Charlie se había ido y seguro que aún no había puesto sus cañas en la rivera del río para obligarla a llamar a Jake y a salir de casa. ¿Quién les podía pasar a visitar? Ella no hablaba con nadie y el Jefe Swan libraba los sábados y todo el mundo los sabía.

¿A quién le podía importar?

Arrastrándose se levantó de la silla de la cocina notándose abotargada de llevar horas en la misma postura y cruzó hacia el recibidor. Una sombra esperaba al otro lado de la puerta a que abriera proyectada por el sol que brillaba a su espalda.

Alguien perdido, seguro.

Carraspeó y forzó su rictus para mostrar la mejor de sus sonrisas y así giró el pomo.

Y después sintió que el suelo desaparecía bajo sus pies.

Se había vuelto loca, completamente.

Necesitaba ayuda. Medicación. Esa habitación acolchada.

Edward. Allí. A la luz del sol. A la luz del sol y que su pies no se descompusiera en miles de fragmentos luminosos de colores como si de diamante se tratara.

-Te prometí que no volvería hasta que supiera que no iba a hacerte daño nunca más.

Su garganta se había helado. El agujero que tenía en el pecho había migrado más arriba y le impedía hablar. Iba a desmayarse porque tampoco podía respirar.

Dio un paso atrás, soltando el pomo de la puerta.

Era un sueño, eso era. Había soñado con él en los últimos tres meses que la dejaba una y otra vez. Que se alejaba de su vida. Que cruzaba aquel bosque dejándola atrás sin ni siquiera volverse de todas las maneras imaginables. Había soñado con que dejaba de ver el reflejo de sus cabellos color bronce, o en el color de sus ojos dorados que se tornaban a negros cuando le decía que no la quería en su vida. Así que este era el premio por haberlo soportado y no haberse muerto de pena.

Y ahora sí que no quería despertarse. Aún no estaba todo perdido.

-Y ya no te lo puedo hacer de una manera sobrenatural.

-¿Dónde…- carraspeó para arrancar las palabras clavadas en las paredes de su garganta- has estado?

-En Volterra. Les he pedido que me devolvieran mi humanidad. Y ahora, ya soy como tú.
--------

CAP.4:

El Santo Grial.

Forks había cambiado. ¿Siempre había sido así de silencioso? Cuando se bajó del taxi que le había traído del aeropuerto le dio la sensación que si se caía allí muerto en medio de la calle, nadie se había percatado.

Muerto. Sonrió a la idea. Ahora eso lo podía hacer. Una idea que había desaparecido de su vocabulario en 1918.

Por eso habían decidido mudarse allí desde Alaska, hacía 5 años. No sólo porque siempre estaba nublado, algo que no ocurría hoy, si no porque era el pueblo más tranquilo y aburrido de todos los Estados Unidos. La gente iba y venía de sus vidas pero no se metían en nada más. Ideal para una familia de vampiros.

Su familia de vampiros.

Estaba cansado y tenía sed y hambre. Debía de ser eso, definitivamente, pero tenía que acostumbrarse a esas nuevas sensaciones que había recuperado hacía dos días cuando los Volturis tras semanas de deliberación le habían concedido su deseo a cambio de su don, devolviéndole la mortalidad. No era un mito, como Carlisle le había contado cuando le pidió soluciones tras la fiesta de cumpleaños de Bella. Era realidad. Y él volvía a ser humano.

También tenía calor. ¿Eso era? Se juntaba con la molestia que tenía en la boca del estómago, la sensación que tenía entre la garganta y la nariz que le impedía tragar y se juntaba con la pesadez que sentía en sus piernas y todo era un gran malestar.

En el vuelo desde Italia una azafata muy pesada le ofreció un millar de veces un refresco con quién sabe qué intenciones ocultas porque ya no podía leer las mentes y le dijo en todos los idiomas que sabía que no quería nada y que le dejase en paz. ¿Qué se creía? Desde 1918 no había probado ningún sabor diferente que no fuera la sangre de diferentes seres vivientes y no quería derrochar esa experiencia con una desconocida. Quería que Bella le aconsejara. Que compartiera con él cuáles eran sus sabores favoritos, sus marcas favoritas y sus presentaciones favoritas. Quería que compartiera con él todas las cosas que antes – porque eran diferentes – no podían.

Cruzó la calle, mirando a ambos lados. Sintió las piedras del pavimento debajo de sus pies, de sus pies recalentados de las horas de viaje, escuchó sus pasos tapados por el motor del taxi que avanzaba en su vuelta al pueblo y sintió como el corazón se le aceleraba al mirar la fachada de la casa de los Swan.

De que el corazón se le acelerase no llegaría a acostumbrarse: en los dos días que hacía que era humano, había descubierto que los vampiros le daban miedo, un miedo atroz. Cuando despertó en la cueva de los volturis como humano sintió que algo frío le atravesaba de lado a lado cuando miraba a la cara a aquellos seres poderosos y que su cuerpo le temblaba. Recordaba que Bella también tenía esas reacciones. Que a su yo humano de 1918 no le gustaba nada volar: hasta que el avión no tomó tierra no se relajó en absoluto. Y que las azafatas de sonrisa falsa le incomodaban más que cuando controlaba las ansias de matar.

Ascendió las escaleras, tomó aire y picó al timbre.

Y el corazón se le desbocó más que nunca antes.

Unos pasos en el interior de la vivienda y una sombra al otro lado de la puerta le indicaron que su visita no pasaría desapercibida. Era Bella. Tenía su altura y su comprensión. Cerró los ojos para recuperar su imagen en su perdida memoria de vampiro: sus ojos color chocolate, su pelo castaño que se movía ondulante cuando caminaba desprendiendo un olor que seguro que su nariz actual no podía catalogar, como el olor que desprendía su sangre que ahora sí no podía sentir.

Abrió los ojos a la vez que oyó el picaporte. Recorrió la silueta de la persona que tenía enfrente desde los pies – que llevaban unas raídas zapatillas deportivas – pasando por las piernas – que llevaban unas pantalones vaqueros arrugados – llegando al busto – con una camiseta descolorida - hasta llegar a la cabeza.

Era ella. Aunque diferente. Sus ojos de vampiro le habían engañado. A sus ojos humanos era aún más hermosa y eso que parecía demacrada, con grandes ojeras y con el pelo descuidado en vez de llevar esos graciosos bucles que se le formaban en la punta de sus mechones. Ya lo había entendido antes cuando tenía que escuchar los desagradables comentarios mentales de los chicos que le rodeaban, pero ahora se solidarizaba con ellos al tener a Bella delante. Y su corazón saltaba a un modo tan irregular que sus estudios de Medicina le decían que estaba a punto de sufrir una taquicardia.

Olía tan bien. Sin el olor a sangre que hacía que su boca se llenara de veneno cada vez que la tenía cerca. Ahora podría abrazarla sin miedo a romperle un hueso. Podía besarla sin miedo a perder el control. Podía tumbarse con ella sin miedo a que la temperatura de su piel la congelara. Podía salir a la luz del sol. Tomarla de la mano. Dormirse y despertarse a su lado.

Eso era lo primero que quería hacer.

Bella pestañeó como si estuviera viendo un fantasma y abrió la boca pero no salió sonido de entre sus labios. Le miró juntando las cejas como si le doliera algo y empezó a respirar de manera entrecortada, seguro que como él. Así que él abrió la boca e hizo que su voz humana saliera de su pecho:

-Te prometí que no volvería hasta que supiera que no iba a hacerte daño nunca más.

Retrocedió, como si tuviera miedo. Más miedo que cuando le confesó que era un vampiro y que deseaba beber su sangre. Se llevó la mano al pecho y tragó saliva.

-Y ya no te lo puedo hacer de una manera sobrenatural.

-¿Dónde…- titubeó con un hilo de voz- has estado?

-En Volterra. Les he pedido que me devolvieran mi humanidad. Y ahora, ya soy como tú.

Se llevó las dos manos al pecho y como si ahora no pudiera respirar se las llevó a la boca.

-No… no eres real. No eres tú. Eres un sueño.

-Bella…- que bien sonaba su nombre a sus oídos humanos.

-No, no- batió la cabeza- No quiero despertarme. Eres tú y estás aquí. Y me estás hablando. Y no dices que no me quieres y que te vas porque te has cansado de fingir que eres humano.

-Ya no tengo que fingirlo porque lo soy.

-¿Qué le ha pasado a tus ojos?

-¿A mis ojos?- repitió él.

-Sí. No son dorados, ni son negros- dio un paso hacia él, sin quitarse las manos de la boca- Son… verde esmeralda.

No tenía una idea muy concebida de cómo había sido su yo humano de 1918 y los únicos recuerdos que tenía suyos eran los que había recabado de la mente de Carlisle cuando le encontró muriéndose de gripe española, así que se recordaba a sí mismo en un pijama de época, consumido por la fiebre y agarrado a la biblia de su madre. Su yo vampiro tenía la piel pálida y dura que se descomponía en colores a la luz del sol, con los ojos que iban del negro al dorado dependiendo de lo bien alimentado que estuviera, con músculos potentes para poder matar a sus víctimas, con un oído perfecto que le permitía oír una hoja caer en kilómetros y con aversión a mirarse al espejo porque no quería contemplar el monstruo en el que se había convertido.

-Creo que ese era el color que tenían mis ojos cuando eran humanos.

Bella volvió a negar con la cabeza y aferrar las manos contra su boca, retrocediendo el paso de antes.

-He estado a punto de morirme. De volverme loca. No puedo soportar otro día que no estés a mi lado.

-Estoy aquí, y no me voy a ir. Tenía que hacerlo. Tenía que ser como tú. Te amo demasiado para ponerte en peligro como lo he hecho. No sabía si lo conseguiría, si estaba persiguiendo el Santo Grial, pero lo he hecho y es verdad: soy humano, Bella, como tú.

Se cubrió la cara con las manos y sus hombros temblaron. Antes, con su oído podía percibir sus llantos ahogados y con su olfato podría sentir la sal de las lágrimas. Pero ahora estaba completamente cegado.

-¿Puedo abrazarte?

Asintió sin moverse más. Edward dio un paso al interior de la vivienda y cerró la puerta tras de sí. Dio otro paso hacia Bella y alargó los brazos hacia su cintura de la misma manera cuidadosa que había antes cuando temía quebrarla en dos por su fuerza. Sintió que su piel se erizaba cuando sintió lo cálida que era, mucho más que antes y lo bien que olía, al jabón de su ropa y al champú de su pelo, olores que antes quedaban tapados por el de su sangre, y después la aferró para no perderse nada más.

Bella deslizó las manos de su cara para entrelazarlas en su cuello. Y después hundió la cabeza en su pecho donde junto con sus lágrimas pudo percibir que ya no estaba helado, ni duro y que…

-Tu corazón late- musitó.

-Como el tuyo, amor.

-¿Esto es real?

-Ahora sí.

-----

CONTINUARA.....
COMENTEN....!!

Colombia lanza venta de boletos de New Moon

Gracias a Hexhicera por la información.

Cine Colombia ya lanzó a la venta los boletos de Luna Nueva, donde los puedes comprar o reservar en línea en su página.:
http://www.cinecolombia.com.co/index.asp



...EMPIECEN A COMPRAR SUS BOLETOS CHICAS !!!!

Nueva fotografía de Edward y Bella

Gracias a His Golden Eyes tenemos esta nueva fotografía de Bella y Edward:



SE VEN MUY..MUY...MUY..ERMOSOS.......REALMENTE PARECEN DOS ANGELES EN EL CIELOO..

Empiezan a venderse entradas en algunos sitios de España

De Crepúsculo-es les traemos la siguiente noticia:

Para los que nos siguen en España, el Cine Filmax en Castelldefels y las webs de Servicaixa y GeneralTickets ya han comenzado a vender entradas para ver Luna Nueva el próximo 18 de noviembre. Eso sí, solo para algunas zonas, no se venden para todo el país.



WOW--!!!CHICAS ESPAÑOLAS..EMPIEZEN A COMPRAR SUS BOLETOS !!!!

Torrid lanza concurso de New Moon

De Half my self LJ les traemos la siguiente noticia:

The Twilight Saga: New Moon Ultime Fan Experience. Un ganador volará a Forks, Washington, el lugar de la Saga de New Moon. Disfrutará de los lugares y sonidos de la ciudad que trajo a la vida esta historia.

Además , cuando pagues cualqueir mercancía de The Twilight Saga: New Moon, luego como parte de Ultimate Fan Experience, serás automáticamente metido en un concurso diario por boletos de la película para que la puedas ver donde quiera que estés.



Para entrar a la páginaAquí.:
http://community.torrid.com/divaspirit/newmoon/contest.asp?cm_sp=Homepag

AYYY..COMO ODIO SER CHILENAA !!!!!!!GRRRRR!!!

Concurso de Nordstrom

De Half my self LJ les traemos esta noticia:

Puedes ganar boletos para la premier, junto con tu amigo pueden estar en la alfombra roja- junto con el cast de la película. Entra ahora para la oportunidad de ganar boletos y un viaje el 16 de noviembre a L.A. para la premier de The Twilight Saga: New Moon.


El ganador y su invitado recibirán:

2 boletos para la premier el 16 de Noviembre.
Viaje en avión a Los Ángeles desde cualquier lugar en Estados Unidos.
Hospedaje en hotel por dos noches.
Maquillaje y arreglo por BP. Nordstrom
Servicio de coche ida y regreso del hotel a la premier.
Y vista en la alfombra roja de las estrella. ¿Qué tan genial suena esto?
Para entrar a la página de Nordstrom Aquí.:
http://shop.nordstrom.com/c/6025014/0~2378467~2378483~6025014

ESTAS COSAS ME ASEN DECIR ..ODIO MI PAIS !!!!!!0ODIO SER CHILENA !!!!!!!!!GRRRRR!!!

Nuevo Still de Luna Nueva: "Los humanos"

Gracias a Anna Kendrick Net les tenemos un nuevo still de "Luna Nueva", en esta ocasión es el turno de los humanos, en una linda escena en el estacionamiento de la secundaria de Forks.



.....AAAAH.....ERMOSA FOTO.....!!!!1

Posible fecha de emisión de Crepúsculo en TV para España

Gracias a twilightersfan LJ les tenemos novedades a la gente de España. Que envidia!!!


Como todos saben, Antena 3 ha anunciado que estrenará en primicia Crepúsculo en televisión. No dio una fecha exacta, pero según un artículo de LaVozLibre.com será el día 12 de Noviembre, mismo día en que los actores Kristen, Robert y Taylor, y el director Chris Weitz, visitarán Madrid.


Antena 3 se vuelca con la saga 'Crepúsculo'. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán España el próximo 12 de noviembre para promocionar 'Luna Nueva', la esperada secuela de 'Crepúsculo', que será emitida por la cadena privada ese mismo día.

'Luna Nueva' es sin duda el estreno cinematográfico más esperado del año. Antena 3 vio el filón cuando se estreno la primera entrega de la saga, 'Crespúsculo', y se apresuró en hacerse con los derechos de emisión de la saga para España. Así, la cadena está preparando con motivo del estreno en cines de la segunda entrega -el 18 de noviembre- toda una serie de eventos para promocionar el lanzamiento de 'Luna Nueva'.
El primero de ellos, según informa 'Fórmula TV', dejará atónitos a los fans de la saga más famosa de los últimos años: la visita a España de sus tres protagonistas -Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner- el próximo 12 de noviembre
El segundo motivo de celebración es el estreno televisivo de la primera entrega, 'Crepúsculo'. Por tanto, además de arropar la visita de los protagonistas a nuestro país (España), Antena 3 estrenará antes que nadie en televisión la película que narra la historia de amor entre un vampiro (Robert Pattinson) y una corriente chica de pueblo (Kristen Stewart).

IA LO DECIDI...ME VOYA ESPAÑA..""2JAJAJA ........OJALA..S.UEÑA VANIIAH..SUEÑA....

Nuevas / fotos antiguas de Rob

Gracias a spunk-ransom via Twilight Ninjas aquí tenemos algunas nuevas / fotos antiguas de la sesión de fotos de Rob para Jeff Riedel en 2008.






AahhHH SE VE TAN ERMOSAMENTE PERFECTOO !!!!!!!!!!!.......AAAH ME VA A DAR UNA COMBUSTION ESPONTANEA !!!AHHH...IO LOA MOO 1SIMPLEMENTE ERMOSOO !TE AMOOO !!ROOB !!!!!!!

Elizabeth Reaser Dejando Vancity llegando a LAX

Además de las humanas, Elizabeth Reaser, quien interpreta a la suegra que quisieran muchas chicas alrededor del mundo, Esme, también dejo la ciudad de Vancouver el pasado 23. Ahora tomándose un descanso después de las grabaciones de Eclipse, de la cual se espera su estreno el 30 de Junio del 2010, Celebrity gossip la captó arribando al aeropuerto de LAX.




AAAAAAH !!!JUENIO DEL 2010...AAAAAAAAAH QIEREN MATARNOS !!!!!!

El cast de Luna Nueva en Tour por 15 ciudades de USA

Summit Entretainment, con el gran estreno de Luna Nueva en puerta, enviara al reparto de la película a un Tour por Estados Unidos del 6 al 19 de Noviembre como uno de los medios publicitarios para la película, la venta de boletos de cine, asi como las ventas del Soundtrack.


Iniciara en Los Ángeles en el Hollywood & Highland Center con un concierto por varias bandas musicales que están en el disco. También habrá un foro de preguntas y respuestas para los miembros del reparto. Los que adquieran los pases VIP antes del 31 de octubre garantizaran su participación en un evento especial con el reparto en cada uno de los centros comerciales de su ciudad. Fuente: deadline


Aquí la lista de los centros comerciales mas afortunadas ciudades de los Estados Unidos:


Noviembre 6 – Hollywood & Highland Center (Los Angeles, CA)
Noviembre 8 – Park Meadows (Denver, CO)
Noviembre 9 – Natick Collection (Boston, MA)
Noviembre 9 –Mall Location TBD – Check hottopic.com for update (Chicago, IL)
Noviembre 9 – Fair Oaks Mall (Washington, DC)
Noviembre 10 – Houston Galleria (Houston, TX)
Noviembre 11 – Mall of America (Minneapolis, MN)
Noviembre 11 – Cherry Hill Mall (Philadelphia, PA)
Noviembre 11 – Stonestown Galleria (San Francisco, CA)
Noviembre 12 – Mall of Georgia (Atlanta, GA)
Noviembre 12 – Westfield Southcenter (Seattle, WA)
Noviembre 13 – Dadeland Mall (Miami, FL)
Noviembre 13 – Scottsdale Fashion Square (Phoenix, AZ)
Noviembre 14 – Fashion Place (Salt Lake City, UT)
Noviembre 19 - Times Square (New York, NY)

RAYOS...Q ENVIDIA !!!!!

Taylor Lautner y Kristen Stewart en la Entrevista de Los 40 Fans

Los 40 Principales y De Película presentan la Entrevista de Los 40 Fans con los protagonistas de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Fuente: sorika_13

Taylor y Kristen estaran en Mexico, DF el proximo 2 de Noviembre para publicitar la nueva pelicula Luna Nueva.



Sólo 40 fans podrán estar presentes y 10 de ellos tendrán la oportunidad de hacerles una pregunta.

Si quieres ser una de los ganadores registra tu pregunta y tus datos el próximo lunes 26 de octubre a partir de las 6:00PM. Todos los registros se enviarán a los estudios quienes elegirán a los 10 finalistas que serán notificados vía telefónica.

VIDEO CHAT 40

Tú puedes vivir la Entrevista de Los 40 Fans en vivo por los 40 principales y participar en la entrevista.
LINK 40 PRINCIPALES:
http://www.crepusculomeyer.com/admin/www.los40.com.mx

Conéctate el próximo 2 de noviembre entre 3:30 y 5:00 de la tarde y registra tu pregunta que podrá ser una de las 10 preguntas en línea seleccionadas por un moderador.

GRACIAS A: CM !!!!!!

SUERTE A LOS MEXICANOS Y MEXICANAS !!!APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD !!!!!

Nuevo Poster en Español de "Luna Nueva"

@CorazonFilms nos da a conocer un nuevo poster en Alta Definición de "Luna Nueva" en Español, para México.

¡Disfrutenlo!



AH...ERMOSO AMO ESTE POSTER..EL OTRO EN DONDE SALE JACOB BELLA Y EDWARD..NO ME GUSTA TANTO...PORQ EDWARD SALE MUY SOLITO...Y NADIE LO DEJA SOLO !!!JAJAJA

Chris Weitz habla de Kristen y su participación en Luna Nueva

En una entrevista que el director de Luna Nueva, Chris Weitz otorgo a ScifiTV Zone, el vuelve a hablar de Kristen Stewart y su participación en Luna Nueva.


Aquí la traducción de la mención que hace de ella.

¿Cuál es el poder de esta película?
Creo que el poder está en la actuación de Kristen, que por un lado es extremadamente fiel al libro, pero además con el toque singular de ella misma. Creo que eso es extraordinario y actúa a un muy alto nivel”

SII..KRIS..A ECHO UN MUY BUEN TRABAJO..EMOS VISTO MUCHOS TRAILERS Q CREO Q LA MAYORIA A LLORADO CON ELLOS...COMO YO....Y ELLA LOGRA TRASPASAR MUUCHAS EMOCIONES..ASIQ ELLA A ECHO MUY BUEN TRABAJO !!

"Luna Nueva" en la portada de Premiere México

Vía @PattyZero les tenemos la imagen de la nueva portada de la Revista "Premiere" de México, que en su nueva edición de Noviembre, tiene a "Luna Nueva".



J...AHHHHHH!!QIERO NEW MOON !!!!!

Actualizacion de twitters

Uff!!! Esta semana termina de rodarse Eclipse.... Algunos ya han terminado su participacion en el filme y ya han dejado Vancouver, mientras que otros aun siguiran... Nuestros queridos Peter y Ashley asi como David Slade nos platican al respecto.

Peter Facinelli via Twitter nos informa sus proximos planes


Traduccion: Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Cerrando en Eclipse esta noche. Siguiente parada Phoenix para la Feria estatal de Arizona el domingo, despues en Nueva York para más de Nurse Jackie

Ashley Greene nos dice via Twitter como se siente al terminar de filmar Eclipse, parece que aun no termina de creerlo igual que nosotr@s


traduccion: Chicos no puedo creer que casi hemos terminado el rodaje de ECLIPSE! ¿Qué loco es eso?!!!

Finalmente David Slade comparte con nosotros, mas informacion, algunos buenos deseos y algo ya muy tipico de el fotos, que estan hermosas!!!


Traduccion:

-Extrañas plantas rojas


-Hojas cafes

-Me mantendre tweeting por medio del correo ... esto no termina hasta que la película este en los cines

-... y despues esta la post-producción por empezar, 8 meses de esto ....

-Mis mejores deseos, ahora y en el futuro a todos aquellos que terminaron de trabajar esta noche . Apenas unos días más de rodaje para salir de esto. Terminando, el limite se aproxima.

-Cerrando con cinco actores esta noche, teniendo cada vez mucho menos gente en Forks.

Que tristeza!!! :( el rodaje de Eclipse casi termina, solo nos queda el consuelo de que pronto veremos Luna Nueva, que Eclipse se estrenara el proximo año y que dentro de muy poco todos regresaran a filmar Amanecer

...CHICOS ESTANA CIENDO MAS TRISTE ESTOO !!!!....AAH DAVID....PORQ NOS MUESTRAS ESAS HOJAS ??!!!NO TE DAS CUENTA Q ESTAMOS MUY CURIOSAS !!!!

Traducción de la revista "French Revue de Modes" sobre Ashley

Gracias a Obviously Ashley Greene tenemos la traduccion de la nota que hizo la revista francesa "French Revue de Modes" sobre Ashley Greene. Ademas, tenemos una imagen nueva perteneciente a dicha nota.


Una pequeña nariz respingona y unos ojos de gatita. Con su cabeza de hada traviesa, Ashley Greene se ha convertido en un santiamén a través de su papel en la saga vampiresca "Twilight"; en una de las estrellas de los adolescente Outre-Atlantique.

En esta historia de amor muy apasionada e imposible entre dos estudiantes, uno de los cuales es un vampiro, ella juega el papel de Alice Cullen, hermana del héroe Edward Cullen, una joven mujer-vampira que puede ver el futuro (Nota: En la entrevista original pone que lee los pensamientos pero se han equivocado porque eso lo hace Edward...).

Ella lo acepta y no se siente muy histérica ante el fenómeno. Por tanto, al contrario de toda víctima de una historia de suceso repentino, ella podría haberse vuelto loca. Todo su destino tiene que ver con un cuento de hadas, una joven (nacida en 1987) buena y estudiosa, alumna de Jacksonville Florida, que, solamente por ser bonita y (muy) bien hecha empezó a hacer modelaje y que desde siempre idolatra a Audrey Hepburn (le gusta mucho ver "Desayuno con Diamantes") y Johnny Depp que anhelaba secretamente una carrera en Hollywood...


¡Y quien ve su sueño convertido en realidad! En 2006, ella hizo su papel en "Home of the Brave" con Samuel L. Jackson, Jessica Biel y Christina Ricci, no tan malditamente desconocida swe conecta en 2007 con "Kings of California" (a pesar de todo, al lado de Michael Douglas), antes de hacer unos cuantos papeles en series de televisión. Entonces ocurre la concentración del último año con Twilight (que por cierto, estamos esperando la segunda entrega en Francia este otoño y la tercera en 2010). Desde entonces ella continua con una buena carrera, habiendo rodado cuatro nuevas películas que saldrán en Estados Unidos al final de este año y mientras dure el siguiente año. Breve, ella no es muy vaga... ¿A pesar de todo, algún pequeño amigo? "En este momento, mi novio es mi carrera", ríe ella. Pero cuando vemos su bonita sonrisa fresca-viva y alegre, suponemos que todo parece adaptarse a lo maravilloso.


NOTA DE LA TRADUCTORA: La traductora de esta nota no pertenece al staff de CM sino al blog previamente citado. Esta autora declaró en su blog lo dificil que fue traducir la nota y pide disculpas por algunas incohorencias.
Aun asi, CM quiso traerles esta nota a ustedes.

GRACIAS A :CM !!!!!!!

AH IO AMO LA NARIZ DE ASH !!!!!!!ES ERMOSA Y PERFECTAA!!

Taylor y Ashley dejando Vancouver

Tal como se les informo hace unas horas la filmacion de Eclipse llega a su fin y varios actores ya han avandonado Vancouver, tal es el caso de Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Anna Kendrick quienes salieron el dia de hoy, entre otros que terminaron de filmar la semana pasada como Jack Huston. Lainey Gossip nos tine las fotos



Ahora es el turno de Ashley y Taylor..... Oh cada vez menos para el fin del rodaje, es bueno que vayan a casa a descansar recordemos que la promocion de Luna Nueva empieza muy pronto.




AY DIOS SE ME AVIA OLVIDADO Q TIENEN Q PROMOCIONAR LA ERMOSA EPLI 1!!AAAAH..SII..QEDA TAN POCO Q SE MERECEN UN DESCANSO..SOBRE TODO MY ROB..Q ES EL ROSTRO BONITO !!!TIENE Q CUIDARSE..!!!!!AJJAJA

Nuevo still de Luna Nueva

Gracias a twifans les tenemos esta nueva iamgen de Luna Nueva. He aqui Bella abriendo su regalo de cumpleaños


A veces me da la impresion que Summit quiere que nos de un infarto revelando tantas imagenes y videos.
LA CULPA ES DE CHRIS !!!!

Dos fotos de Rob

Gracias a Spunk Ransom por estas fotos nunca antes vistas de Robert Pattinson:




AYY ROB..ROB...ROB!!NO ME MIRES ASI Q ME DERRITOO !!!!!!!!.....AY..AY..AY....ME TIENE SLOKA ROOB !!!PORQ MIRAS ASI !!!MATARAS A TODAS LAS MUJERES CONE SAS MIRADAS ULTRA HOTS Y SEXYS !!!!SI YA CON SOLO MIRAR TU CARITA ME DERRITOO !!!!!!1

Ashley Greene y Kellan Lutz de regreso a Los Angeles

Gracias a Just Jared Jr. les tenemos algunas fotografías de Ashley Greene y Kellan Lutz despidiendose en un abrazo, una vez que llegan al aeropuerto de Los Angeles, en la tarde de este Sabado (24 de Octubre).






AYYS EVEN TAN LINDOS LOS DOS..!!!!!!!!OJALA FUERAN PAREJAS EN LA VIDA REAL !!!:/ ME DA MUCHA PENA Q SE ACABE !!!!!!NO QIEROO !!!!!1

Fiesta de Despedida del Elenco y Equipo de "Eclipse".

Gracias a Lion Lamb y @david_a_slade les tenemos informes sobre la fiesta de despedida de "Eclipse".

De acuerdo con @RobPattzNews se confirma que hubo una fiesta de despedida con el elenco y equipo de "Eclipse" en el Aquario de Vancouver la noche del sábado.



Y David Slade actualiza con una foto de un cangrejo durante la fiesta.

MM...ESTOY TAN TRSITE DE Q SE ALLA ACABADOO !!!TODO TERMINA...EVERITHING END...!!
AJAJJAJ..COMO DICE LA CANION DE MEET ME ON THE EQUINOX...PERO...ES EL PRECIO Q HAY Q PAGAR.....POR AMAR TANTO ESTO....AORA..TENEMOS Q ESPERAR A VER NEWMOON...!!!

Nueva foto de Robert Pattinson de la Revista "Sunday Times"

La Revista Sunday Times nos da a conocer una nueva imagen de Robert Pattinson en un exclusivo photoshoot.

¡Disfruten de la foto!



Fuentes: Lion Lamb LJ y RobSessedPattinson.com

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..!!!!!!!!SE VE REALMENTE PERFECTOO !!!AAAAAAAAAAH..ERMOSOO.---BELLO ANGELITO CAIDO DEL CIELOO !!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAH...SI ASTA TIENE SUS MUSCULOS !!AAAAAAAAAAAAAAH.....LO AMOO..Y CADA VEZ LO AMO MAS..Y NO SE SI AGUANTE TANTO AMOR ..!!!!!!!AHHH.......AA...LO AMOO !!!!!!!!