viernes, 26 de marzo de 2010

Película de Taylor Lautner, Abduction, ya tiene director y fecha de rodaje

Fuente: Deadline.com



Deadline reporta que Taylor Lautner, quien ha sido firmado para varios proyectos como le han sido posibles, ya tiene nuevo director para una de sus películas.

John Singelton, quien dirigió Four Brothers y 2 Fast 2 Furious, ha sido nombrado director de Abduction, el thriller sobre un chico que descubre quienes lo criaron, no son realmente sus padres biológicos.

La película al parecer, se estará empezando a filmar durante el mes de julio en Pittsburgh.

Estaremos pendientes para cualquier noticia que surja sobre los otros proyectos de Taylor.

Fotos nuevas de The Runaways

Gracias a blahbunnylilz via forosvogue



Entrevista a Robert 20 minutos online videos subtitulados

Gracias a nadiarc22 via robpattinsonmx.

Sobre el fenomeno twilight




Sobre los Bafta y la atencion de la gente hacia el



Fue buena escuela para estrenarte en Hollywood?




Pierce Brosnan





OMG !!!CASI NO ALCANZO A LEER !!!!DIOS MIO ESTOY QEDANDO CIEGA !!!! NO QIERO USAR LENTES !!PERO LO ADMITO...LOS NECESITO !!..AYER ESTABA VIENDO MTV Y TODO ERA SUBTITULAADO Y NO PODIA LEER NADA Y MI ERMANA Q USA LENTES ME PRESTO LOS SUYOS Y FUE UN MILAGRO !!VEIA TODO !!!..BUENO EN FIN..ABLKANDO DE LO IMPORTANTE ..ROB !!..ME ENCANTA COMO EL PIENSA..ADORO TODO LO Q EL ES !!....SI ES TAN PROFECIONAL .....Y EN VERDAD ESO EN UNA PELICULA EN LA Q EL SALE SE NOTA.YO SIENTO Q ACTUA TAN NATURAL......ES COMO Q SE PONE TAAN EN LA SITUACION Q LE SALE NATURAL....LO ADORO !!

Rob hoy en Londres

Gracias a rpattzdaily vía lion_lamb



Rob esta misma la noche en el Lyric Lounge. En un evento producido por su amigo Tom Sturridge y con música de Marcus Foster y Johnny Flynn. Al parecer en la foto está con el hermano de Tom.

ESE ES MY BABY !!! OMG !!!LO EXTRAÑO DEMASIADO !!

Detrás de escena de Remember Me

Gracias a twibritneyfanmaria



AAYYYY..SE VE TAN TIERNO MI ROB ENOJADITO AJJAJA....ME ENCANTA !!!!.....ENTODO CASO OI VI ESA PARTE DE LA PELICULA....:D

Jackson Rathbone: "En Eclipse hay escenas de acción geniales."

Fuente: MTV




Si mueres de ganas de ver escenas de pelea en el próximo trailer de Eclipse, no estás solo en esto. Jackson Rathbone también quiere ver más sobre la batalla de vampiros en los trailers siguientes de la película que se estrena en... si saben que día, ¿no?
OK, ok... para los distraidos... 30 de junio..!

En fin...

Jackson le dijo a MTV lo siguiente:

"Hay muchas escenas de acción geniales. Trabajamos con unos stunts, un chico y una chica que son increíbles, fue divertido colaborar con ellos. Me enseñaron mucho, así que espero ver más acción en el siguiente trailer."



Pero en Eclipse podremos ver más sobre la historia de Jasper...
"Estoy emocionado por el personaje de Jasper, han sido dos, tres años y finalmente podremos mostrar un poco más de lo que hace a Jasper un bicho raro. Volvemos un poco al pasado para ver de donde vino, quién erea antes, que lo hizo ser quién es en Twilight, porque siempre parece estar sufriendo. Estar casi deprimido. Quiere vivir una buena vida, ser parte de la familia Cullen. Es el nuevo vegetariano y sigue tratando de ser parte de ellos, lidiar con sus demonios internos que lo hacían ser como era antes. Fue divertido poder expresar eso.

Jackson aseguró que el crédito es de David Slade, a quien llamó "increíble" por poderlo ayudar a mostrar como se convirtió Jasper en lo que es...
"Siempre he sido fan de de él, especialmente por la primera, Hard Candy. Creo que hizo un trabajo increíble en 30 Days of Night, así que cuando llegamos al set, hablé con el sobre algunas escenas de esa película.

Sus escenas favoritas de Eclipse...

"Cualquiera en las que se ve la historia del pasado de Jasper, estuvo en la Guerra Civil y montaba a caballo. Había pasado mucho tiempo desde que monté por última vez, así que me divertí haciéndolo, solía montar a menudo en Texas."

Algunos afortunados que han visto escenas de Eclipse, aseguran que Jackson hace una actuación sobresaliente como Jasper.

"Yo esperaría a que salga la película antes de que me hicieras un cumplido."

AY JACK...Q HUMILDE..PERO ES GENIAL...TIENE Q ACEPTARLO JAJA

Fotos de Anna Kendrick en Pepsi Refresh Project

Anna Kendrick acudió el día de ayer a este evento en Los Angeles, donde junto con otras celebridades, decoró un huevo con la finalidad de obtener fondos para en beneficio de la comunidad.






ANNA ES PRECIOSA..ME ENCANTO SU POLLITO JAJA..MUY TIERNO..

Nuevo Fan video The Runaways con nuevas Fotos

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA!!

"Recuerdame" ir al cine hoy

Para los fans que son de México, les recordamos que el día de hoy 26 de Marzo se estrena "Remember Me" película protagonizada por Robert Pattinson.




Y por si fuera poco, van a poder disfrutar del trailer de"Eclipse" en todas las presentaciones de esta película. Gracias a CorazonFilms por la información.

¡No se te olvíde ir al cine hoy!

SUERTE MEXICANAS :D ..

Voten !!!!!!!!!!!!



NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR ULTIMA VEZ..YA QUE LOS PREMIOS SON MAÑANA A LAS 8:00PM COMIENZAN....

ESTA NOMINADA MEJOR PAREJA:

EDWARD Y BELLA
JACOB Y BELLA


MEJOR ACTOR :

TAYLOR LAUTNER

MEJOR SAGA LIBROS:

THE TWILIGHT SAGA.

MEJOR PELICULA:


THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON.

Y ESOS SERIAN TODOS..NO SE OLVIDEN DE VOTARR !!!!!TALVEZ SE ME OLVIDO OTRA NOMINACION..SORRY..


LINK:

http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

Prefiere un Bar a una Premier

Gracias a cbsnews




La Estrella de Twilight admite que es intimidado en los evento de Alfombra Roja


No lo veras al rompe corazones Robert Pattinson gastando su dinero en casas extravagantes o en carros de lujo o muy gustoso en las alfombras rojas.
Esa no es mi escena, “ El me dijo en las reciente ceremonia de los premios Bafta en Londres, soy mas feliz haciendo las cosas normales y comprando las cosas que compre antes de toda esta locura me golpeara.


De hecho El Actor de 23 años, Conocido en los medios Británicos como “ Nuestro Patz” dijo que que estuvo sorprendido al abrir los tabloides and encontrar fotografías de el mismo comprando ropa interior en una tienda local
“Estos chicos deben estarse escondiendo en la cerca o algo” El dijo refiriéndose a los Paparazzis.

La estrella de las películas de Twilight nació al oeste de Londres, dijo. Yo no entre a la actuación por que quería ser famoso, yo actuó por que amo la creación de hacer un buen Drama creíble. La Fama es solo un extra.

De vuelta en Londres para grabar Bel Ami con La estrella de Kill Bill Uma Thurman, Pattinson admite que el es inseguro de lo que tiene que hacer en las premieres o en otros eventos de Alfombra roja, aunque me gusta encontrarme con fans y amo la respuesta de ellas, “ El dijo, Soy mucho más feliz yendo a un bar Local, teniendo unos tragos y sentándome a platicar con mis amigos, Es cuando más relajado estoy.


Pattinson también expreso admiración por su compañero de elenco en Remember me Pierce Brosnan
Tu obtienes mucho aprendizaje por estas personas y Pierce siempre ha sido un héroe en la actuación para mi.

TE AMO MI ROB !!I LOVE YOU...ERES EL MEJOR !!!!!!!!!!!

Directores para Breaking Dawn : ¿Cuál elegirías?

Gracias a MTV MOVIES

Directores para Breaking Dawn : ¿Cuál elegirías?




Un nuevo nombre entró ayer en el grupo de potenciales directores de para "Breaking Dawn": Stephen Daldry. Que previamente ha dirigido tres películas -" The Reader "," The Hours "y" Billy Elliot "-, pero que recibió nominaciones a los Oscar por las tres. Daldry se une a un grupo de tres anteriormente nombrados por Summit como los talentos que están estudiando para la posibilidad de dirigir la última entrega de la "Saga Twilight".


La semana pasada, la noticia que manifiesto el estudio había dicho Gus Van Sant, Sofia Coppola y Bill Condon en una corta lista de helmers potenciales. Estos son los cuatro nombres serios; Summit claramente quiere sacar los cañones más grandes que puedan para nivelar fuera a la escuela secundaria romantica-conocida-saga de los vampiros. También quieren servir a los aficionados, ya que son los que hicieron esta serie tan importante. Y estamos aquí para ayudar. Cuéntanos cuál de los cuatro directores que sabemos que en la carrera que te gustaría llegar a ver. No puedo prometer que Summit nos escuche, pero no puedo prometer que no lo haga tampoco. Vamos a resumir rápidamente los potenciales directores una vez más antes de llegar a la encuesta.


Sofia Coppola: The "Lost in Translation" y "Marie Antoinette" la directora sabe manejar a su manera; los matices de los papeles femeninos, y la Bella de Kristen Stewart es definitivamente eso. Ella también sabe cómo hacer las relaciones difíciles de peso para el público en el cine, "Breaking Dawn" también tiene mucho de eso.


Gus Van Sant: Van Sant es, sin duda una elección extraña. Ha tenido éxito en las corrientes con los gustos como "Good Will Hunting" y "Finding Forrester", pero es mejor conocido por sus indie / obras de arte y ensayos. "Twilight" es muchas cosas, y sí tiene sus raíces indie, pero "de arte y ensayo" no es la dirección que puedas ver querer de Summit para el último capítulo (o capítulos, si se divide en dos películas). Dicho esto, la estrella Robert Pattinson está interesado en Van Sant siendo hombre, y el director tiene demostrado ser capaz del éxito.

Bill Condon: La naturaleza aleatoria para reanudar de Bill Condon es exactamente lo que le hace un buen ajuste para "Breaking Dawn". Desde "Candyman", secuela de "Kinsey" a "Dreamgirls", nunca se sabe lo que va a hacer a continuación. Ha dirigido un ser sobrenatural, un casamentero-wielding un psico-asesino, un sex-científico loco y una joven cantante de soul; viene... un romance adolescente; la participación de los vampiros, hombres-lobo y un violento sangriento parto; se siente como la culminación de todo lo que nunca ha hecho!

Así que ya conocen a los directores. ¿Cuál crees que sería mejor?

¿A quién eliges para dirigir "Breaking Dawn"?



Gus Van Sant

Sofia Coppola

Bill Condon

Robert Pattinson: "Kristen es una parte muy especial en mi vida"

No podemos decirles si esto es cierto, es un fragmento de une entrevista (aparentemente) hecha por Vanity Fair, donde Rob se "confiesa"!

Gracias a NewNotizie vía TodoTwilightSaga;



"La saga Twilight realmente nos ha unido a todos, como lo ha hecho en el caso de Harry Potter. Cuando trabajas con colegas durante tanto tiempo, que crecen juntos, se crea un nuevo vínculo que mezcla ficción y realidad. No me gusta vender mi vida privada, yo sólo puedo decir que Kristen es una actriz increíble. No sé lo que va a suceder a nuestra relación: en el futuro, a menudo estaremos separados en diferentes sets. Después de Bel Ami, filmaré un western dirigido por una mujer, Madelein Stowe ... Sin embargo, Kristen es una parte muy especial en mi vida, y en Eclipse nuestra relación también en la pantalla también dará algunas sorpresas ".

ES RARO..PORQ NO ES MI ROB ABLANDO..SIENTO Q NO ES EL EL Q DICE ESO...NO CREO Q SEA VERDAD....

Billy Burke “Ella es un gran talento”

Gracias a Fircebitchstew les traemos la siguiente noticia



El actor americano, quien interpreta a Charlie, el padre del personaje de Kristen Stewart en la saga Twilight reconoce que ella continua siendo un éxito.

“Ella es una gran talento, es increíble y amorosa, nos llevamos muy bien, igual que nuestros personajes” dijo Billy.

“No hay mucho que hablar, pero nos tenemos respeto mutuo y apreciación por nuestros trabajos, y los dos tratamos de crear la mejor relación que podemos para la historia”

Cuando le preguntaron sobre los rumores del romance de Kristen (quien interpreta a Bella Swan) y su compañero Robert Pattinson, Billy dijo “No tengo ni idea, y realmente no me interesa”

“Lo que cada uno hace con su tiempo libre está bien para mí. No tiene nada que ver conmigo”


“No tengo ni idea, y realmente no me interesa”WOOOW Q HOMBRE MAS CORTANTE ..ME LLEGO A DAR MIEDO JAJJA

Fotos de Alex Meraz jugando al Baseball

Gracias a BlackPack les traemos las siguientes fotos de Alex Meraz jugando al baseball





AY Q BUENA ONDIS ES ALEX !!

Nuevo trailer de The Last Airbender

Gracias a twilightsagafan tenemos el nuevo trailer de "The Last Airbender" la próxima pelicula donde aparecera Jackson Rathbone.



AY Q LINDO MI JACK !!! SE VE DE LO MAS ERMOSO !!!!!!

Nuevas imagenes de Eclipse

Gracias a twilightsagafan tenemos 3 imagenes de Eclipse, contenidas en el DVD/Blu-Ray de Luna Nueva





AYY MI ED..SI LO MIRO Y NO LO CREO !!!!ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SEXY Y PERFECTO !!AAAAH

Nuevo Fic !!!!!!

Quiero que me den su opinion oviamente ...les dejo un resumen:

Porcelana »
Cuando ella entro en aquel psiquiátrico jamás creyó enamorarse de un interno, asi el la cuida como su muñeca de porcelana ¿Será mas fuerte el amor, dulzura y paciencia que los traumas y problemas?EdxBell Todos Humanos

DEJENME DECIRLES QUE SOY UNA FAN DE ESTA HISTORIA..LA AMO !!! ES UN FIC MUY TIERNO!!...SOLO DIGANME SI LO SUBO..Y ESTA VEZ SABEN ?¿?¿..TENGO LA TOTAL AUTORIZACION DE LA GENIAL AUTORA :D...ASIQ SOLO DIGANME !!!

Video de reaccion de Fans con la figura de cera de Rob

Gracias a Youtube TwibritneyfanMaria



TRANQILAS BITCHES !!!!!!!!!!SI NO ES EL REAL !!!

Ashley en el set de "Apparition"

Gracias a Team_Ash tenemos estas fotos de Ashley Greene en el set de su próxima pelicula "Apparition" el dia de ayer(25 de marzo) en Palmdale, California







ME ACUERDO Q ASH SE PONIA ESA CASACA CUANDO ESTABAN GRABANDO NEW MOON...SE VE ERMOSA ASH

Premier Lobuna para el Lanzamiento del DVD de NM

El distribuidor del DVD de NM en el Reino Unido tambien participó en los eventos para el lanzamiento del DVD, solo que ellos lo hicieron un poco distinto, gracias a Examiner les taremos la noticia. Pero què significa una Premier Lobuna, pues significa que le presentaron la película a una manada de lobos! Alguien que de verdad es Team Jacob. Chequen el video seguido de la nota.





La peicula se presentó ante 13 lobos Canadienses en un parque en Wiltshire, que aunque no se vieron muy interesados en las escenas de romance, las escenas de los lobos ciertamente captaron su atención y hubo hasta algunos aullidos.
"Nunca habíamos tenido una propuesta como esta, pero nos pareció uy interesante ver como actuaban al ver a sus contrapartes en la pantalla" comenta Ian Turner guardabosques del parque.
Suponemos que hicieron un buen trabajo con los lobos a computadora si los reales están convencidos.

ESOS PERRITOS ME GUSTAN JAJ

Jackson Rathbone se come un gusano

En las características especiales del DVD de Dread, aparece Jackson Rathbone comiendose un gusano, para diversión de sus compañeros.
Gracias al canal de jrathboneonline.




¿Alguien gusta?
¿Ustedes lo harían?

YO LO VI AYER EL VIDEO...PUAJ !!!!!ASQEROSO JACK !!!!!!Q MAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COXININ !!!! JAJJA

The Twilight Saga: Eclipse Soundtrack [Pre-venta en Amazon]



Eclipse llega a las salas el 30 de Junio (claro, como si tuviera que recordarles eso) pero Amazon.com:

http://www.amazon.com/The-Twilight-Saga-Eclipse-Soundtrack/dp/B003CFBQBW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1269460883&sr=8-1


ya ha comenzado la preventa de la banda sonora de la película.

El costo de The Twilight Saga: Eclipse Soundtrack es de 18.99 dlls ($240 pesos mexicanos aprox.), pero si ordenan por más de 25 dlls, obtienen un descuento de 5 dlls.

La fecha de salida aún no ha sido reveleda, en cuanto salga el día exacto se los haremos saber.

Así que si quieren tener garantizada su copia del soundtrack para el día de su lanzamiento, entren ya al sitio para que aparten el suyo.


YAYAYYA Q EMOCION !!!!!!

The Runaways no logró rockear en recaudación

El sitio HitFix.com tiene una nota donde hablan de la recaudación que obtuvo The Runaways durante el fin de semana, manifestando que fue menor de lo que se esperaba.



"La película biógrafica de la banda The Runaways, protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning tuvo un limitado debut. Estrenada en 244 salas, el pasado fin de semana obtuvo un total de 803,000 dólares, teniendo un promedio de 3,291 por sala. Es un número algo bajo para una película que tenía altas expectativas.

The Runaways se topó con la desventaja de ser clasificada R, lo cual no es nada bueno para la base fan de Kristen Stewart, pues muchas chicas y chicos menores de 18 años tuvieron difícultad en obtener algún boleto en sus cines locales. El presupuesto de la película fue de 10 millones de dólares.


Muchos en la industria consideran a The Runaways una película fuerte, basado en las críticas hacia las actuaciones de Stewart y Fanning, sin embargo se convierte en otra película protagonizada por "una estrella de Twilight."

Tomando en cuenta el estreno limitado de "Little Ashes" de Pattinson y The Yellow Handkerchief de Stewart, está claro el patrón que se está desarrollando. Tal vez el trío [Pattinson-Stewart-Lautner] saturen las portadas de revista y eleven los raitings de las entregas de premios, pero fuera de la franquicia vampírica no venden boletos. Al menos, no todavía.

Para alguien artísticamente inclinada como lo es Stewart, eso puede que no importe mucho, pero para los ejecutivos de Universal y Hasbro, quienes firmaron a Lautner por 7.5 millones de dólares, podrían estar sudando salvo que la franquicia se convierta en éxito.

Apparition planea abrir The Runaways en más salas durante el mes de abril. La pregunta es ¿habrá quién quiera ir a ver la película entonces?"


¿Ustedes qué piensan?

Dakota Fanning y Kristen Stewart: "Hacer The Runaways nos hizo crecer."

Lostinreviews.com tiene una nueva entrevista con Dakota Fanning y Kristen Stewart durante la promoción de The Runaways.




Dakota, estás en la edad donde los adolescentes se rebelan, ¿Pasaste por algo algo así o simplemente te saltaste esa etapa?
D: No creo que haya tenido algo por lo cual rebelarme, mis padres no son severamente estricots, realmente son buenos padres. No he tenido que rebelarme en contra de ellos por anda, supongo que solo hago en películas (risas). Creo que si me lo salté, cualquier cosa que eso signifique. Creo que todos nos rebelamos contra algo en algún punto pero nunca he estado en la posición de ser una chica mala.

Esta película vemos a sus personajes con una confianza en sí mismas a pesar de su edad y su forma de lidiar con lo inesperado, ¿fue algo con lo que se pudieron sentir identificadas?
K: Creo que su busqueda por la fama fue algo completamente distinto, no era confianza en sí, era más bien que en ese tiempo fue algo excitante. Ellas se dedicaban a la música, son quienes son arriba y abajo del escenario, envían su mensaje todo el tiempo, como actor no es así, no es que no tengas nada que decir, pero hablamos a través de los proyectos que elegimos. La música es diferente, es más directa, así que ellas tienen mucho más crédito, yo puedo decir que soy afortunada por algo, que algo es genial, pero ellas lo hicieron suyo.
D: Además, antes tenías que hacer algo realmente importante para ser famoso y ya no, practicamente puedes hacer cualquier cosa.
K: Sí, no es que me averguence, pero ya no es cool (risas).





Interpretan personajes un poco más obscuros que en sus anteriores trabajos, ¿Cómo fue hacer unos personajes aún mas obscuros y en un territorio un tanto destructivo?
K: [hace una pausa] Siento que cada personaje que he interpretado ha sido... Siempre en mesas redondas me preguntan porque hago personajes desadaptados todo el tiempo, pero soy adolescente y me gustan los papeles que atraviesan por cosas y no chicas de una sola cara (toca madera). Me gustan las cosas que te hacen pensar.
D: Sí, yo he sido atraida por historias emocionales y cada vez más intensas, personajes que pueden ayudar a alguien más. Me gusta el darle voz a una persona que tal vez no había tenido antes.

Después de hacer Darby Crash, Shane West se unió a The Germs y ha estado tocando con ellos por todas partes, ¿alguna posibilidad de que ustedes comiencen a tocar como The Runaways?
K: [Respira profundo] No. [risas]
D: No.
K: Métete a YouTube, se escucha mejor en YouTube de lo que sería en persona.

¿Cambiaron después de hacer la película, se sienten más maduras?
D: Sí, Kristen, Joan, Cherie y yo compartimos algo único que me cambió, todas esas experiencias, no sería la misma persona de no haberlas conocido e interpretar su historia...
K: Sí, cada experiencia en una película te cambia. Y esta...
D: Es difícil describir...
K: Sí, pero el hecho es que tengo a algunas personas en mi vida ahora, con Joan, puedo hablarle por teléfono y decirle que estoy histérica y ahí estará. No sé como explicarlo, pero me hizo más segura.

¿Alguien en su iPod a quién estén escuchando actualmente?
K: [risas] ¿Hay alguien en mi iPod? [risas]

¿Que música escucha Kristen Stewart?
K: Nunca diré eso [risas]. Solo porque cambia todo el tiempo y define a las personas y habrá gente que reaccione a eso y odio la idea. [A Dakota] ¿Qué estás escuchando?
D: Ni siquiera traigo mi iPod, soy tan mala para la música, a veces estoy tan al pendiente de ella y a veces no, pero escuchamos mucha música de los 70's durante las grabaciones.
K: Como The Stooges, Joan nos hizo una lista para oírla durante las filmaciones.

En la acutalidad, existe la idea que en el medio primero viene la belleza, luego la actitud y al final el talento, aunque realmente sean mujeres talentosas, ¿Sienten lo mismo?
K: Creo que primero tienes que ser alguien para que la gente se fije
siquiera en lo que te pones, no sé, soy afortunada. Trabajo con gente
genial todo el tiempo y no me imporata [lo que se pone].
D: Empecé a los 6, así que fue distinto, no sé como será comenzar en esto siendo mayor...
K: Sí, yo tenía 9...
D: Si empezaramos ahora sería diferente, los papeles eran distintos, empezar para un adulto debe ser distinto.

¿Algún consejo de parte de ellas o de algún músico de esa época?
D: Estuvo en el set el esposo de Cherie, esta en The Living Things, quería que sintiera que tenía una banda detráss de mí a la hora de hacer Cherry Boom, estaba tan nerviosa.
K: Ella [Dajota] no se pone nerviosa, esa es la diferencia.
D: Pero sí estaba.

Tay sale con Taylor S. y su mamá

Gracias a Taylor-Lautner.Net, les traemos estas fotos de Taylor cuando salió a desayunar el dia de hoy con Taylor Swift y su mamá, al parecer tambien fueron a The Farm antes de regresar al hotel.





OOH Q TIERNO...JAJAJ

La Evolucion de Twilight: Esme y Jasper

Gracias a TwilightersFan via Twifans les traemos la siguiente imagen donde se ve la evolución de Esme y Jasper desde el principio. Cuál les gusta más?




ESME Y JASPER ME GUSTABAN EN TWILIGHT..PERO CREO Q HAN CAMBIADO MUCHO EN EL PROCESO..PERO SE VEN BASTANTE BIEN :D

Christian Serratos, Alex Meraz y Daniel Cudmore visitan Oceana Naval Air Station

Gracias a twilightmoms.com




El día de hoy, Christian Serratos, Alex Meraz y Daniel Cudmore acudieron a Oceana Naval Air Statios para convivir con algunos fans y marineros heridos en un evento coordinado por Oceana Navy Exchange.

Trescientas personas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ellos, además de que los actores dieron un paseo por las instalaciones y se les obsequiaron chamarras verdes con su nombre grabado.

Desafortunadamente Nikki Reed y Tyson Houseman no podieron acudir al evento, pues se encontraban enfermos.

AYYQ TIERNOS Q SON....LASTIMA POR NIKKI Y TYSON