lunes, 16 de noviembre de 2009

Feria de musica BAFIM promociona soundtrack de Luna Nueva

WARNER MUSIC ARGENTINA se comunicó con CrepusculoMeyer para contarles la siguiente noticia sobre la feria BAFIM, en la que podran contar con grandes ofertas, combos y promociones con respecto al soundtrack de Luna Nueva (y otros artistas tambien).



Vuelve el BAFIM (BUENOS AIRES FERIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA) del 19 al 22 de Noviembre (Jueves, Viernes, Sabado y Domingo), en Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina. Es una feria que reúne en un mismo lugar a toda la industria de la música, desde los sellos más pequeños e independientes hasta las grandes discográficas; desde las nuevas bandas a los artistas consagrados.

Cuenta con tres espacios:
MUSICNET: area para los profesionales. Donde se crean reuniones de negocios y se tejen redes.
FERIA: Más de 100 stands donde se venden productos y se realizan actividades.
SHOWS: Son tres escenarios y mas de 80 artistas en escena presentando una seria de estilos (los cafres, hijos del oeste, la bomba de tiempo, agustin almeyda, pablo sbaraglia...etc...).

WARNER MUSIC ARGENTINA tendrá, como cada año, su stand. Este contará con grandes ofertas, combos y promociones.
Además de discos se venderá merchandising de PARAMORE, MADONNA, JASON MRAZ, AGUSTIN ALMEYDA y DEATH CAB FOR CUTIE.

Es una gran oportunidad para comprar discos originales a un buen precio!

El BAFIM también promociona el soundtrack de Luna Nueva, ofreciendolo a un precio mucho menor que el que se encuentra en cualquier disqueria. Además ofrece remeras oficiales y cds de Death Cab for Cutie.

El valor de la entrada es de $10 que incluye descuentos para la compra de discos y otros productos en la feria. Para los jubilados y menores de 12 años la entrada es gratuita y los estudiantes sólo deberán abonar $5.

AMO A DEATH CAB FOR CUTIE.....LOS AMO..ES UN GRUPO EXCELENTE..MUY..MY STYLE !!!!...ADORO SUS CANCIONES....MAS AUN MEET ME ON THE EQUINOX

Stephenie Meyer responde preguntas de fans

De The Twilight Saga y Twilighters Anonymous les traemos la siguiente noticia:

Recibimos alrededor de 2000 de tus preguntas para Stephenie Meyer en TheTwilightSaga.com Stephenie ha contestado muchas de las preguntas hechas.


Aquí les traemos algunas preguntas:

Hola Stephenie.¿Cuál es tu escena favorita de la película de New Moon? Laure.

S: No puedo escoger una. Amo muchas cosas. La premra conversación de Bella y Edward en el estacionamiento, la pintura, el monólogo de Jessica, las escenas en el garage de Jacob, ¡la primera vez que se ven los lobos!, Jacob en la habitación de Bella (Gracias, Chris!) , el momento bajo el agua, lo que ves mientras la impresionante canción de Thom Yorke se escucha, todo en Italia y podría seguir. Todo es tan bueno.

¡Hola Stephenie! ¡Texas te ama!Quedandonos en la verdadera novela, me gustaría saber ¿si hubo escenas faltantes de la proyección original que insististe en poner en la película? Muchísimas gracias!. Trinity en Fort Worth.

Más o menos. En el guión original, la visita de Jacob a la habitación de Bella esa noche no existía. La información necesaria sigue estando, sólo cambio a algunas otras escenas. En verdad extrañé mucho esa escena, pero el cambio (y el corte) es una parte del proceso de adaptación- especialmente cuando escribes libros largos- así que estaba preparada para aceptarlo. Y luego Chris Weitz sintió como que necesitabamos esa escena, también, y él hizo una bella versión que me gustó. Y todos vivimos felices para siempre.
WOW..ESO ES GENIAL !!!!...TE AMO STEPHENIE !!!GRACIAS..AJJAJ

La alfombra roja de New Moon

De Pop Sugar les traemos el siguiente artículo:


10,000 fans han acampado, dormido y tomado café para acercase a este magnífico día. Así como hablamos, los fans están disfrutando de los últimos momentos de silencio antes de los gritos ensordecedores empiezen con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegando a la alfombra roja de la Saga de Twilight: New Moon.

Estamos a horas del gran evento y si no eres capaz de capaz de venir a los eventos de Westwood no te sientas mal porque ¡MySpace te mantendrá al tanto! Así que para tu comodidad en tu hogar, tu y tus amigos pueden sentirse como una parte de toda la acción. El evento empieza a las 6pm tiempo del pacífico.


AAAAAH Q EMOCION..LASTIMA Q NO PODRE VERLOO : (......UXA..ROB !!!!!NO TE PODRE VER..OJALA TE AFEITES....ME ENOJO CONTIGO CUANDO NO LO ACES....: (

Casa de New Moon en venta

De Twilight Poison les traemos la siguiente noticia:

TMZ ha mandado la siguiente información:


Hemos conseguido la casa de los Cullen en Vancouver- 3 pisos, 5 habitaciones, 4 baños y con el aire que Robert Pattinson respiró alguna vez, está ahora en venta.La casa cuesta $3.3 millones de dólares,
JJAJ EN LA Q ROBERT RESPIRO..UII Q ERMOSA CASA..IO QISIERA VIVIR AY..ES LA CASA DE MIS SUEÑOS..!q!!!!!!!!!!AUNQ SI TUBIERA UN EDWARD CONMIGO ADENTRO...NO ESTARIA MALL.AJJAJAJ...SUEÑA VANIIAH..SUEÑA !!!!!!


Nuevo video de New Moon

Gracia a ale por el siguiente video:

ATENCIÓN: Cuidado con los spoilers.

AAAAH..A DIAS DEL ESTRENO Y YA EMPEZARONA MATARNOS COMO SIEMPRE LO ACEN !!!!!!!!..AAAAAAAAAAH ROB..SIN CAMISA..AJAHAHAHAJA..Q ERMOSO Y SEXY SE VE !!!!!!!!! COSITAA !!!!!!!!!!!BELLO !!!!!!!!..Y JANE..ESCELENTE ..SE VE TENEBROSA......UUUU.....MUY GENIALL !!!!!!!!!AAAAAAAAAH QIERO VERLA YA...CUANTO ANTES MEJOR !!!!!!COMO Q MI EDWARD LE TEME AJANE..SE SIENTE COMO Q ELLA LO ATERRORIZA.....Q MALA JANE..AAH PERO NO SE SI ME PODRE CONCENTRAR EN LAS ESCENAS ESE DIA DEL ESTRENO..CON ESE ERMOSO ANGELITO SIN CAMISA ESTARE BABEANDOO !!!!!!!!

Comunicado Avant Premier Uruguay



No nos gusta dar malas noticias, ni dar advertencias, pero la avant en Uruguay corre peligro. Siempre les hemos ido de frente, y hemos intentado mejorar por los fans.
Luego de haber conseguido que la avant premier en Uruguay de Crepusculomeyer.com sea la primera avant en Uruguay, nos encontramos con que muchos fans en los cuales contábamos nos han defraudado, en el comunicado anterior les decíamos, que teníamos más de 150 entradas reservadas, que nos faltaba poco para que la avant se hiciera posible. Hoy a 4 días de tener que ir a pagar para que la avant se realice llevamos menos de 60 entradas vendidas.
Eso es un total aproximado de 8000 pesos uruguayos de los 30.000 que tenemos que entregar para que la avant sea posible.
Es por ello que apelamos a ustedes, uruguayos, los que siempre se quejaron que aquí en Uruguay nada pasaba, que todo era fuera de nuestras fronteras, si quieren que este no sea un intento de hacer algo, el ultimo intento de hacer algo, pónganle ganas a la idea.
Nosotros apelamos siempre a ustedes, por primera ves se hará algo en Uruguay, y lo dejamos pasar. Luego no nos quejemos cuando nada pasa aquí.

Por todo esto les decimos, quedan 4 días, un poco menos de 150 entradas por vender, y mucha gente que ya pago su entrada que apela por este proyecto, no dejemos uruguayos que como el crepcom en México esto se disuelva.

Les repetimos, la función de crepusculomeyer.com va ser la primer función en Uruguay de Luna nueva, será el 27 de noviembre a las 17:00 en moviecenter de portones Shopping.
Las entradas cuestan 150 pesos uruguayos cada una.
Y solo quedan 4 días para abonarlas.
Para hacerlo agreguen a su msn a: premieruruguay@Hotmail.com

Para aquellos que ya compraron su entrada, les informamos que de no llegar a las 200 personas, su dinero será devuelto.

Uruguayos no dejemos que esta oportunidad pase.

SHOOO !!!!!!!!!APROVECHEN..EN ALGUNOS PAISES ESTAS COSAS NOS E ACEN..ALMENOS ACA EN CHILE -TALCAHUANO NO SE ACE !!!!!!!!!!!!!!!APROVECHEN !!!!!!!11

New Moon supera registros de venta en México

De Twilight Poison les traemos la siguiente foto del periódico mexicano Reforma:

Acordando con el periódico mexicano Reforma, New Moon ha roto todos los records en México, que fueron previamente puestos por" Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo" y "This is It".



La semana pasada Reforma reportó que alrededor de 90,000 tickets para New Moon fueron pre-vendidos por la cadena Cinépolis solamente. Esto se tranduce a más 600 pantallas de Cinépolis en el país. Cinemex tuvo una preventa de 40,000 tickets y Cinemark reportó haber vendido más del 80% de sus boletos de New Moon.

El último record fue puesto por la sexta película de Harry Potter, que tuvo de preventa 59,800 tickets en México.

ESTO ES UNA LOKURA !!!!!!!!!!

Gil Birmingham agradece por el apoyo

De Black Pack Lj les traemos el siguiente video de su cuenta en youtube con un mensaje para los fans de la premier.


AAAAAH...OMG !!!!!!!QEDA POQITOO !!!!!!!!

Actualización de la página de Stephenie Meyer

Del sitio oficial de Stephenie Meyer les traemos la siguiente actualización:


¡Felicidades a Stephenie por un buen trabajo en The Oprah Winfrey Show ayer! Y como Stephenie lo predijo, la logística de la audiencia de Oprah en combinación con el tiempo no permitió hacer muchas nuevas preguntas. Muchos de nuestros visitantes probablemente ya sepan las respuestas a las preguntas que fueron hechas. Pero,en el sitio de Oprah hay dos clips de material extra que tratan de diferentes preguntas que no fueron cubiertas durante la entrevista en la tele.

También- solo en caso de que hayas estado escondido bajo una roca o hayas sido raptado por aliens- New Moon llegará a los cines en 5 días y algunas horas. Y, el lunes 16 de noviembre es la premier en Hollywood. Quise asegurar que todos sabían que el evento de la premier va a ser transmitido en vivo por MySpace.com la noche del lunes. Puedes ir al link a las 6:oo p.m PST para ver a las celebridades así como su llegada a la alfombra roja.

Y finalmente, a todos aquellos que están esperando pacientemente a que sus preguntas sean respondidas, las respuestas de Stephenie a The Twilight Saga.com serán posteadas en nuestro sitio la tarde del lunes ( unas horas antes de que la cobertura de la premier comienze).

OMG..DE VERDAD Q HOY SE SUBE A MYSPACE LA TRANSMISION ONLINE DE LA PREMIEREE !!!!!!!!OMG !!!!!!

Luna Nueva hace nuevo récord en Fandango

De PR Newswire les traemos la siguiente noticia:

Con cinco días antes de su fecha de lanzamiento, 20 de noviembre, Luna Nueva ya saltó por encima de los titulares de registro anterior para convertirse en el más vendido pre-título en la historia en lanzamiento de diez años de Fandango. El nuevo récord de la película más rápida de Fandango en venderse se fijó en la noche del Sábado, 14 de noviembre, poco después de las 8:00 pm.


Top de los 5 Ticket-Sellers en Fandango (al 15 de noviembre del 2009) son:

Luna Nueva (2009)
Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith (2005)
Harry Potter y el príncipe mestizo (2009)
The Dark Knight (2008)
Twilight (2008)
ES OVIO Q ACE RECORD DE TODO..!!!!!!

Kellan, Chaske y Christian en West Edmonton Mall

De Twifans les traemos la siguientes fotos del evento en West Edmonton Mall ayer al que acudieron Kellan Lutz, Christian Serratos y Chaske Spencer.









OO MY MONKEY MAN...ERMOSOO !!!!!!!

Outtakes de Anna Kendric para EW

De Twilighters Fan LJ les traemos los siguientes outtakes para Entertainment Weekly.









AAH..AORA LE DIOA TODO EL MUNDO POR AGARRARSE EL PELO COMO ROB..!!!!!!!!!:(...SI E SSU TIC...NO TIENEN PA Q COPIERSELO....SE VE MUY BELLA ANNA...

Los fans llegan a Westwood para la premier de New Moon

De LA Times les traemos el siguiente artículo:

Una línea está abarcando de Mann's Village a los cines Bruin así como los Twilighters esperan ver a Robert Pattinson.



Westwood Village ha entrado a la zona Twilight.

La premier de U.S. de New Moon, la última película realizada de la saga vampírica de Twilight, está puesta para el lunes en el cine de Mann's Village y el cine Bruin, y los fans han invadido las calles esperando a que aparezca el cast.

La primera en la fila fue Alison Genet (35) quien manejó de Gilbert, Arizona, llegando el jueves en la mañana.

"No podía llegar lo suficientemente rápido" dijo Genet, quien trabaja en el sitio www.twifans.com " Quiero estar al frente y al centro cuando el lunes llegue".

Hizo un viaje de 5 horas con su compañera de Twilight, Kim Clarkson en un Mini Cooper, lleno de mantas y cosas de Twilight. Hasta pusieron una señal indicando donde empieza la fila.

Representates de Summit Entertaiment, que está realizando la saga vampírica, tomaron una foto de la señal y lo postearon en su Twitter. No fue tanto tiempo hasta que más fans - desde muy lejos como Austrlia- llegaran a esta área.

Por la tarde del sábado, cientos de personas estaban acampando en la avenida Le Conte, el boulevard Westwood y la avenida Weyburn. Y vinieron preparados.

Había cuna con sábanas estampadas con las fotos de Robert Pattinson, que interpreta a vampiro galán de la franquicia, Edward Cullen, carteles con dedicatorias sinceras como "Chúpame la sangre, Edward" y paraguas de "Twilight" para dar sombra.

El último número de la revista Vanity Fair, con Pattinson, fue en abundancia. A las botellas de agua pocos deportivas Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Negro, fueron esparcidos.

Los aficionados estaban haciendo cualquier cosa para pasar el tiempo. Algunos tejidos de punto. Demás dormían. Muchos encorvado sobre carteles de cartón, agarrándose de los marcadores, pegamento y purpurina. "No puedo creer que la gente está aquí ya", dijo Kelly Meeker, de 22 años, estudiante de derecho en UCLA, que estaba caminando por la avenida Le Conte. "He leído los libros, es genial... Pero noacamparía en un lugar como este. Esto es una locura".

La manía de "Twilight" es probable que se intensifiquen así como las semanas transcurren.

"New Moon", la secuela de la franquicia "Twilight", basada en las novelas best seller Stephanie Meyer, llegue a los cines el viernes. Summit Entertainment es la esperanza de igualar el éxito de la primera película, que recaudó más de 383,6 millones dólares en todo el mundo. Y parece estar en vías de hacerlo. Más de una semana antes de su liberación 20 de noviembre, "Luna Nueva" ha vendido más de cuatro veces tantos boletos como "Twilight" en MovieTickets.com en el mismo punto en el ciclo de ventas, con más de 1.300 entradas agotadas actuaciones -- - de las cuales 900 representaciones de la medianoche.

"Rob es una muy buena razón para hacer casi cualquier cosa", dijo Kelly Orr, de 23 años, una psicóloga en Cal State Fullerton. "Es como" Twilight Fest ". En primer lugar el estreno, luego la proyección a medianoche. Rob No puede nunca ser demasiado".


AAAAAH Q SUERTE SERIA VER A ROB...

Scans de Famous

De Taylor Lautner.net les traemos los siguientes scans y lo que parece ser un nuevo still ( que se puede apreciar en la portada de la revista).


COMO Q JACOB A BELLA LE QITA BELLEZA..LA ASE VERSE MAL...MMM..NO ME GUSTA ESA PAREJA....PERO BELLA CONE DWARD SE VE ERMOSA..RADIANTE.....YO PREFIERO A EDWARD Y BELLA A MIL PORCIENTOOO



Primeras imagenes de Rob, Kris y Tay de regreso a LA (Actualizado)

Gracias a Pop sugar via twilighters fan LJ tenemos las primeras imagenes de Rob, Kris y Tay de regreso a LA





AAH ERMOSO ROB..MUY BELLO COMO SIEMPRE.....AHORA APROVECHO PARA AVISAR Q AORA NOE STRE MUCHO EN EL PC..ASIQ NO SE CUANTO TARDE EN SUBIR COSAS..PORSIACASOO OK ??..ESPERO SU COMPRENSIONN:)

Ashley saliendo del restaurante Beso

Gracias a Just Jared Jr via twilighters fan LJ tenemos estas fotos de Ashley saliendo del restaurante Beso en West Hollywood después de cenar el sabado 14 de noviembre.


AAH ..BELLA COMO SIEMPRE ASH...

Entrevista de Rob en el set de Luna Nueva

Gracias a life in the city via twilight saga fan LJ tenemos esta entrevista de Rob en el set de Luna Nueva



aaaaaaah MI AMOR ERMOSO..!!JJAJAJ