martes, 5 de enero de 2010

Jackson de chiquito con su hermana


OOO..COSITA TIERNAA !!!!!!!!..JAJAJA

Web oficial de avatar `the last airbender´ en español

Como sabemos Jackson (Jasper en Twilight) personifica a Sokka, un astuto guerrero de la Tribu Agua del Sur. Tiene 16 años. Obligado a madurar tras la muerte de su madre, quien fue asesinada en un ataque de la Nación del Fuego,

Ya esta disponible la web oficial en español de Avatar "the last airbende".


LINK :
http://www.thelastairbendermovie.com/intl/la/

AYY Q EMOCION.......QIERO VER ESA PELI..APARTE Q LA SERIE AVATAR ES MUY BUENA...Y SABER Q JACKSON ACE DE SOKKA MAS TODAVIA !!!!....

Antena 3 : La mirada más sexy Pertenece hasta ahora a Robert Pattinson

fuente : Twilighters Paraguay !!



Antena 3 patrocina el concurso de la Mirada mas sexy y robert pattinson encabeza la lista con mas de 102 000 votos!!

Puedes votar y ver la lista en Antena 3 :

http://antena3.123listas.com/lists/1474-las-miradas-mas-sexys#12334

AHH TE AMOO ROB...ERES LO MAS SEXY Q PISA LA TIERRA !!!!!!!!!,.AAAAAAAH !!TE AMOO !ERMOSOOOOO !!!1PRECIOSOO..BELLO !!!!!!!!AAAAAAAH..ME TIENES LOKA !!!Y DE TODOS LOS Q SALEN EN LA LISTA LA UNICA MIRADA Q ME DERRITE ES LA TUYA ROOB !!!!

Vota por Twilight en Jimmy Fallon!

Fuente: Twilighters paraguay



Jimmy Fallon tiene una nueva encuesta en marcha.

Según el sitio:
"Siguiendo nuestro tema "Qué banda tiene la mejor encuesta entre los hinchas ?" (que resultó en una guerra total entre Juggalos y Phisheads), ahora estamos pidiendo resolver una cuestión aún más importante: Que idolo de adolescentes tiene los los fans mas dedicados, leales y me atrevo a decir con mas rabia? Eso es porque este viernes, Nick Jonas estará en nuestro programa , presentando su nuevo proyecto en solitario, Nick Jonas y la Administración!
En preparación para la inevitable inundación de los aficionados a 30 Rock, me puse a pensar , tendra la joven estrella la legión más leal de superhinchas? "

Bueno, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son elegibles por sus votos. Sin embargo, en este momento, están perdiendo ante los Jonas Brothers. La encuesta se cierra este viernes, así que votar ahora!

Vota tu favorito ya!! Para votar AQUI :

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/blogs/2010/01/which-teen-idol-has-the-most-dedicated-superfans/

OOO PORFAVOR VOTEN POR ROOOB !!!!!!!!!!...APARTE..VA GANANDOO..AUNQ LO SIGEN MUYY DE CERCA LOS JONA..ASIQ VOOTEN !!!!!!!!PLIIIZ !!!

Nueva/Antigua foto de Robert y Kristen en Montelpuciano

Fuente: Twilighters Paraguay !!



AJJA MI ROB..AGACHAITO..ESQ ES MUY ALTO MI ERMOSO ROB...AYY SI LO AMOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Dakota habla del beso con kristen!!!


Se ha consagrado discretamente como una super estrella de Hollywood a largo de estos años, y Dakota Fanning decidió hablar ahora sobre su más reciente papel en "The Runaways".
Aunque la película recién llegará a las salas el 16 de marzo, no es ningún secreto que la estrella de 15 años se besará en los labios con su BFF, y colega en Twilight, Kristen Stewart en la historia biográfica de Joan Jett y Cherie Currie.Del beso, Miss Fanning dice: "Fue apasionado - (nuestros labios) no podian estar más cerca de lo que estaban".Y sobre la película, Dakota quien interpreta a Currie, añade, "Es una verdadera historia de su evolución desde un buen Valley Girl hasta un mal Rock ’N’ Roll Princess".

O.O ......TRAUMA....SHOOCK..

PhootoShoot de Christian en HQ!!




WOOW..SE VE ERMOSA...

iTunes elige lo mejor del 2009.

Gracias a PCworld.com tenemos la siguiente noticia.


El equipo editorial de iTunes pasó un tiempo decidiendo lo mejor del el 2009 para iTunes en todos sus departamentos. Musica, Video, Television, Podcasts, Audio Libros y Obviamente aplicaciones para iPhone.
Entre las categorías tenemos varias que incluyen a Twilight y a sus Actores...


Peliculas


El Staff editorial de Itunes escogió doce de las películas mas elegidas en el 2009. Tomando el puesto mas alto esta “UP” de Disney Pixar. Otro en la lista es Star Trek basada en la antigua serie de televisión y dirigida por JJ Abrams.


UP
Star Trek
The Hangover
Adventureland
Tyson
Inglorious Bastards
500 Days of Summer
Sunshine Cleaning
Drag Me To Hell
Anvil
Coraline


Audio Libros


Top Selling Fiction
1. The Shak: Edicion especial de William P. Young
2. Twilight (Libro uno) Stephenie Meyer
3. New Moon (Lirbo dos) Stephenie Meyer
4. Breaking Dawn (libro cuatro) Stephenie Meyer
5. Eclipse (Libro tres) Stephenie Meyer

TWILIGHT DEBERIA ESTAR EN PRIMER LUGAR !!!!!!!

Anna Kendrick una de las 7 estrellas en ascenso este 2010

De ABC les traemos el siguiente artículo donde Anna Kendrick aparece entre las estrellas a subir en este año que apenas empezó.



Kendrick es solo de 24, pero ella ha estado en la actuación por la mitad de su vida.

A la edad de 12, ganó una nominación al Tony- la segunda más joven en hacerlo- por su papel como Dinah en el musical de Broadway "High Society". Hizo su debu en el cine en el 2003 en "Camp", pero fue su papel en "Twilight" que la trajo a la fama.

El director Jason Reitman ha dicho que escribió parte de guión de Natalie en "Up in ther air"con Kendrick en mente. El necesitaba a alguien que pudiera ir a la par con Clooney y juzgando por las críticas recibidas, Kendrick tuvo éxito.

"Hay mucho potencial ahí" Kilday dice. "Ella mostró un lado cómico en Up in the Air". También ella puede hacer partes dramáticas. Sospecho que no hemos visto todo lo que tiene ella "

Próximamente cerca del 2010: Kendrick hará su papel de Jessica para el último capítulo de la saga de Twilight y estará junto con el protagonista de "Juno", Michael Cera en "Scott Pilgrim vs. the World".

Q BIEN POR ELLA !!!...ES BUENO Q PROGRESE EN TODO LO Q ACE...

Logo de Eclipse para Francia

Del Facebook de SND les traemos el logo de Eclipse para Francia.¿Qué opinan?



ESTA UN POCO VACIO..PERO GENIAL !!!!!!!!

Poster y stills de la nueva película de Charlie Bewley

Del Facebook de Ecstasy les traemos las siguiente imágenes:







SE VE INTERESANTE....

Rumor de Proyeccion de Eclipse es falsa.

Segun el reporte de Gossipcop, por la mañana comenzaron a recibir tips freneticos de que la película de “Eclipse” tuvo una proyección de prueba para cierta audiencia. Los rumores sonaban dudosos, pero se quería estar seguro.



Y las dudas estaban bien fundadas. Gossip Cop a confirmado que Summit Entretainment NO a mostrado la película. Una fuente cercana a la producción es absolutamente falsa. Eso ya lo habíamos planteado anteriormente en Crepusculo Meyer. Los “testimonios” y otros informes que estan circulando a travez de los blogs el dia de hoy NO SON LEGITIMOS. No ha habido ninguna proyección ni los detalles precisos de la publicación del Trailer.

GRACIAS A : CREPUSCULO MEYER !!!!

...BUXA...YO SOLO IQERO VER EL TRAILERR !!!!

Poster oficial de "Unrequited"

Gracias a Twi Fans tenemos el poster oficial de la nueva pelicula de Michael Welch, "Unrequited".



Mike NEWTON..TE TRANSFORMASTE EN UN ASESINO !!..JAJJAJA

Nueva imagen de Kristen y Taylor en el Comic Con

Gracias a Zun's Diary tenemos una nueva imagen de Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Comic Con 2009.

Recomendando blog !!!

Hi !!! ... Les dejo aqui un blog buenisimo y que recien esta comenzando ...pasesne y lookeenloo aver si les gusta...la administradora y creadora del blog es :

"KristenPattinson"

Esta es su entrada al blog..aqui ella abla de que se trata su blog ....sube istorias muy geniales..para aqellos q les gusta leer como a mi..pasense por su blog ...no cuesta nada ;) ...aparte ..para q funcione un blog y las ideas q ay en el ..se necesita de personas q aprueben y les guste la idea...asiq pasense a su blog..abajo les dejo el link...bye..besines y se cuidannnn !!

Lovers & Gossips
Bienvenidos a Lovers & Gossips Una novela escrita por mi con persnojaes famosos solo que con una vida normal :) La novela gira en torno a un grupo de jovenes adinerados que viven en New York, cuenta sus historias, sus engañso, traiciones y amores, aunque en se hacen llmar amigos no los on yla maldad,crueldad, y la traicion se presneta de muchas maneras aqui. Bienvenidos a NYU Chicos!

Link:
http://gossipsyloversnovel.blogspot.com/

Bryce Dallas Howard intimidada por su nuevo papel

A continuacion, gracias a Digital Spy, tenemos un articulo sobre Bryce Dallas Howard.



Bryce Dallas Howard ha admitido que estaba nerviosa a la hora de tomar el papel en la pelicula “The Loss of a Teardrop Diamond”.

La actriz le dijo a MTV que estaba preocupada acerca de traer a la vida a la heroína de Tennessee Williams.

“No se lo que es pero en el pasado no fui parte de cosas que me ponian nerviosa o me intimidaban”, explicó. “Simplemente lo hice a ciegas”.
“Esta fue la primera vez que estaba un poco preocupada antes de hacerlo porque pensaba que estaba dandole origen a la heroína de Tennessee Williams. Si lo hechaba a perder iba a ser literalmente una blasfemia, iba a ser tragico”.

Sin embargo, Howard dijo que haber dado a luz a su hijo Theodore justo antes de empezar a filmar la ayudó para su papel.

“Habia tenido a mi hijo y estaba algo voluptuosa”, explicó ella. “Fue genial porque el el directo dijo que era perfecto porque mi personaje tenia que tener presencia y peso (literal). Asi que fue un buen momento en mi vida para fisicamente interpretar a un personaje como este”.

Recientemente Howard dijo que le encantaría que su padre la dirigiera en alguna película.

COMO DICEN POR AI EN CM....AUN NO ME ACUSTUMBRO A ELLA...

Outtake de Up in the Air para EW

De EW les traemos este outtake exclusivo para la sesión de fotos que tuvieron Vera Farmiga, George Clooney y Anna Kendrick.



¿Qué hacen los miembros del cast de Up in the Air cuando se checan en un hotel? "Veo la vista" dice Vera Farmiga. Agrega George Clooney " Revisó los canales en la TV". ¿Y Anna Kendrick? "Soy probablemente una probadora de camas. Quiero saber si va a ser una buena cama. Esa es la única cosa que importa en un hotel".

JEJJE..Q LINDA SE VE ANNA...

Lista de GQ de los mejores vestidos del 2010

De GQ les traemos la siguiente noticia:

1. Robert Pattinson ( El año pasado ocupo el lugar 39).

"Extremadamente elegante e inspirador, la verdadera escencia del hombre contemporáneo". los diseñadores,Domenico Dolce y Stefano Gabbana



GQ dice: "El actor de 23 años ha escalado 38 lugares en tan solo 12 meses. ¡Cómo? Solo escribe su nombre en Google y los 9 millones de resultados de búsqueda te explicarán porque este joven británico imparable ha llegado a la cima.

GQ publicará la lista en su material de febrero que sale el 7 de enero pero por lo mientras ya sabemos quien ocupa el primer lugar.

AYYY MI COSITA ERMOSA..OVIO Q EL ES EL MAS BELLO Y EL Q MAS TIENE ESTILO !!!