jueves, 15 de julio de 2010

Luna Nueva Arraza con su estreno en la Televisión.

Atena3 nos informa cómo le fue en su presentación con Luna Nueva en la pantalla chica.



Antena 3 consiguió ayer un gran éxito de audiencia con el estreno, en exclusiva mundial, de la película “Luna Nueva”, la segunda entrega del fenómeno cinematográfico más exitoso del momento. La cinta, emitida dentro de ‘El Peliculón’, rozó los 4 millones de espectadores (3.970.000) y el 27,3% de share, lo que la convierten en la película más vista del año en la cadena.


Antena 3 fue ayer la televisión privada líder, con un 15,5%. Asimismo, la familia de canales de Antena 3 logró su mayor resultado de 2010, un 19,9%, gracias a los buenos resultados que obtuvieron tanto Neox (2,42%), como Nova (2%).

LUNA NUEVA deslumbra a la audiencia.

El estreno en exclusiva mundial de “Luna Nueva” en Antena 3 -sólo ocho meses después de su estreno en cine-, dejó prácticamente sin opciones a las demás ofertas de la competencia, el programa de Telecinco “Enemigos Íntimos”, el espacio de TVE-1 “Españoles en el mundo”, la película emitida por La Sexta “Delta Force” o la ficción de Cuatro, “Anatomía de Grey”.

La ventaja de la película de Antena 3 quedó aún más patente en la franja de emisión, donde la cadena superó en 16 puntos a Telecinco, en más de 12 a TVE-1, en más de 20 puntos a La Sexta y en más de 22 puntos a Cuatro, tal y como muestra la siguiente tabla:

Antena 3 - Resto - TVE-1 - Telecinco - Autonómicas - La Sexta - Cuatro
27,3% - 24,9% - 15,2% - 10,8% - 7,7% - 6,6% - 4,7%

“Luna Nueva” también consiguió llevarse ayer el ‘minuto de oro’ de la jornada, con cerca de 5,2 millones de espectadores (5.179.000) y el 33,1% de share, a las 23:34 horas, momento en el que Bella (Kristen Stewart) se arroja al mar para provocar un peligro en su vida y que Edward (Robert Pattinson), pueda aparecer.

La segunda cinta de la saga cinematográfica del momento fue líder entre todos los públicos menores de 54 años, consiguiendo sus liderazgos más destacados en el grupo de 13 a 24 años, con un 44,8%, y en el de 25 a 34 años, con un 37,6%.

“Luna Nueva”, que lideró asimismo el target comercial (34,1%) y el familiar (37,5%), superó su share medio en los ámbitos de Murcia (36%), Castilla-La Mancha (33%), Madrid (32,6%), Comunidad Valenciana (31,3%) Andalucía (31%), Baleares (29,4%) y Canarias (28,3%).

Liderazgo en el prime time y el late night

Los excelentes resultados de “Luna Nueva” llevaron a Antena 3 a liderar cómodamente el prime time de la jornada, franja en la que la cadena anotó un 21,6% de cuota de pantalla y se situó a gran distancia de sus competidoras: 10 puntos por delante de Telecinco, 5,3 de TVE-1, 15,6 de La Sexta y 16,7 puntos de ventaja frente al resultado de Cuatro.

Igualmente, tras la emisión de “Luna Nueva”, Antena 3 emitió la película “Underworld Evolution”, que obtuvo un buen seguimiento por parte de la audiencia, un 21,9% y 1,1 millones de espectadores e hizo conquistar la franja de late night, con un 27,4%, frente al 15,2% obtenido por Telecinco, el 8,8% de TVE-1 o el 7% de La Sexta.

Antena 3, con el fenómeno cinematográfico del momento

Antena 3 ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los tres títulos cinematográficos que existen hasta la fecha de la saga basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer: “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse”.

Tanto “Crepúsculo” (4.753.000 espectadores y el 28,9%), como “Luna Nueva” han levantado una gran expectación entre la audiencia, a lo que se suma el corto periodo de tiempo que ha habido desde su proyección en cine al estreno de televisión en abierto por parte de Antena 3.

Tras la emisión en exclusiva mundial de “Luna Nueva”, Antena 3 también ha adquirido los derechos en exclusiva de “Eclipse”, película que acaba de estrenarse en las salas de cine de todo el mundo con la distribución de Aurum Producciones.

Además, la cadena emitirá Eclipse, que recientemente ha sido todo un éxito en taquilla.

Malditoo canal de mier....no lo tengo!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaahahahha!!!odio a todos por esoo!!! ajajajja

Outtakes del Trio sin tags

Gracias a PattinsonLife traemos 2 Outtakes libres de marcas, para todos aquellos que les gusta hacer creatividades con estas fotos.



Ayy rob...cada vez q te veo me llevas asta el mismo cielo y me devuelves en un solo segundo...siempre me pasa eso!!!

Atena3 Entrevista al Trio de la Saga.

Kristen Stewart, Taylor Launter y Robert Pattinson fueron entrevistados por la cadena Atena3 y aquí está la entrevista.

Making Of de The Runaways.

Algunos ya la vieron, otros esperamos por ella en el cine. Y por mientras Veamos estos videos del Making Of de la película protagonizada por Kristen y Dakota a lo muy Rockers.


Kellan Lutz asiste a premiere de Inception

Kellan Lutz asistió a la premiere de Inception, la cual se llevó a cabo en Grauman's Chinese Theatre el día de ayer en Los Angeles





ermosoo te amoo!!!!

Ashley Greene en West Hollywood [14 de Julio]

Ashley Greene tampoco escapó de la lente de Just Jared Jr. a su salida del gimanasio en West Hollywood.







hasta salida del gim sale ermosa...

Kellan Lutz confirma asistencia a Do Something Awards 2010


Fuente: VH1

Kellan Lutz asistirá este 19 de Julio a los Do Something Awards, los cuales reconocen la labor de las personas, menores de 25 años, que son agentes de cambio en su área.



El programa será transmitido en vivo por VH1.
Ahhh etttttengo q verloo!!!!!!!!

Jackson Rathbone llega a México

Desde el twitter de Paramoun Pictures México nos llega la información.



El día 16 de Julio el director M. Night Shyamalan tendrá un encuentro con fans organizado por Cine Premiere, se espera que Jackson también esté ahí, aunque durante la promoción organizada por la revista no se mencionó que el actor estuviera presente, de todas formas estaremos pendientes de cualquier información adicional.

Fans de Twilight salen al rescate de Robert Pattinson


Fuente: Contact Music

L@s fans de Robert Pattinson llegaron a su rescate en el set de Water for Elephants, ya que forzaron a los papparazi a dejar de fotografiar a la estrella mientras grababa unas escenas peligrosas con Reese Withersopoon.

El británico hace el papel de un empleado de un circo en la película y se encontraba filmando con animales. Los fotógrafos vienen con frecuencia al set en California para tratar de fotografía a Pattinson y Witherspoon mientras filman, pero esta vez estaban distrayendo a los actores mientras hacían un par de escenas, pero los fans de Twilight salvaron el día.

Robert le dijo a Telepoche Magazine: "Lo más divertido que me ha pasado cn un fan es que mientras filmaba Water for Elephants conReese Witherspoon, teníamos que hacer una escena con animales y los papparazi estaban tan cerca y eran tantos que era imposible filmar. De la nada, los fans que estaban esperando para recibir algún autógrafo, se hartaron e hicieron un circulo alrededor de los papparazzi. Los adolescentes hicieron a estos grandulones correr, fue algo irreal. Estaba complacido."

Wooaaa!eso es genial!!!!!!!perfeeecto!!!..jajaja tomen paparazis jajajaj!!...ay les va!!

Aumentan ventas del libro Water for Elephants

De acuerdo con el twitter de la editorial que tiene los derechos de Water for Elephants en Estados Unidos, la popularidad del mismo ha aumentado en las últimas semanas.


"Tenemos dos lugares en la lista de Más Vendidos de Times: A reliable Wife en 10 y Water For Elephants en 12!"
Les preguntaron si esto se debía al "factor Pattinson", contestaron:

Ahhh osea...!!rob es seco jjajaja...lo mas !

Outtakes de Henny Harfunkel con Kristen y Dakota.

Fuente:Dakota-Fanning





Kellan Lutz en Lopez Tonight

Gracias a fpvault.


Nuevo Disco de 100 Monkeys listo para Pre-Ordenar


Ya puedes pre-ordenar el disco de 100 Monkeys, banda de Jackson Rathbone, Live & Kicking: Part I donde se incluye un folleto autografiado.


Click aquí para pre-ordenar

Melissa Rosenberg: "Para Breaking Dawn me tengo que asegurar que Bella sea reflejada como un fuerte modelo a seguir"


Fuente: PoPSugar

Ahora que Eclipse ha llegando a las salas y ha roto récords, los fans están ansiosos por ver la adaptación del desenlace de la historia entre Edward y Bella, es por eso que hablamos en exclusiva con Melissa Rosenberg, la guionista detrás de todas las películas y averiguamos lo que podemos esperar de Breaking Dawn.

¿Como te sientes respecto a la decisión de dividirlas?
Aliviada, de hecho, porque iba a ser un reto el condensar tantas cosas en una película, así que tener un poco más de espacio para respirar es agradable, por otro lado hay que asegurarse de que haya lo suficiente para filmar en dos películas.


**SPOILERS**



Escuchamos que que querías evitar ciertas escenas, como cuando Bella da a luz...
No, eso lo malinterpretaron, el nacimiento debe estar en pantalla pero a lo que me refería es a Edward encajando sus dientes en la placenta, no creo que nadie quiera ver eso, si es así, entonces creo que necesitan ayuda [risas]. Creo que estará implicito pero no tiene que ser tan grotesco.
¿Tienes en mente la responsabilidad que tienes con los fans?
Hacerlos feliz es la responsabilidad que tengo, que la gente disfrute la película y que no sienta que asesiné su novela favorita, aunque no puedes satisfacer a todos. La responsabilidad es importante porque sabes que muchas mujeres y jovencitas verán la película y me tengo que asegurar que Bella sea reflejada en la película como un fuerte modelo a seguir, que el mensaje sea positivo.

¿Qué escena es tu favorita? Algo que hayas estado ansiosa por escribir...
Hay muchas, pero creo que ver a Bella como vampiro y adaptándose a sus poderes y ser consciente de ellos, serán escenas muy divertidas de escribir. Particularmente cuando imaginas a Kristen Stewart interpretandola, porque ella siempre ha hecho a Bella como si estuviera un poco incómoda, torpe, pero cuando se convierte en vampiro, todo eso se va.

mmm no necesitamos ejemplos a seguir señora rosenberg !!..esto no es disney !y si nos van a hacer esperar casi dos años para ver solo la primera parte!!!....aganlo excelente!

Kellan Lutz lanza reto en twitter..!

A través de su cuenta de twitter, Kellan Lutz ha lanzado un reto para todos sus seguidores, twihards y no twihards.



"Hey equipo, tengo un reto para ustedes, obtener 25,000 fans entre hoy y Octubre que prometan pedirle a su mamá que hagan una cita para su mamografía"


"Ya le pregunté a mi mamá. ¿Le has preguntado a la tuya? Haz tu promesa en menforwomennow.com Twi Moms y todas, las necesitamos buenas y saludables"
Q lindo kellan es ermoso lo q esta aciendo!!si por eso lo amo tanto a mi oso bonitoo!!

MirrorUK: 5 Minutos con un sexy vampiro


Fuente: MirrorUK


¿Crees que Robert Pattinson te roba toda la atención?
Si es así, estoy feliz, porque todo el elenco obtenemos muchísimo, no sé como lo maneja Rob, la atención que recibo es mucha y es una locura, no puedo imaginar como lo hace, tener tu vida en el microscopio todo el tiempo a la edad de 24 años, ni siquiera puede ir por un café sin que un paparazzi salte de los arbustos, creo que yo me volvería loco, debe ser muy difícil.

Seguro experimentas muchos gritos de fans...
Definitivamente me toca algo, cuando alguien del cast aparece es como los Beatles, he estado trabajando por 15 años y nunca experimenté un nivel de fanatismo así. Creíamos que sería un fracaso porque era un libro, y las películas de libros nunca se comparan a las expectativas de la gente, no sabíamos que la gente las amaría tanto.

Como es estar en la alfombra roja de una premiere?
Mucha gente me ha dicho que en la primera alfombra roja para Twilight me veía como enojado, pero no era así, estaba impresionado de cuantos fans había y luego me di cuenta que si la película no les gustaba se podían volver contra nosotros. Que bueno que no fue así.

¿Te reconocen sin el cabello rubio?
Si, la gente sabe como luzco normalmente, pero a veces cuando me toca conocer a gente más joven que no me han visto sin el look de Carlisle, se ven un poco decepcionadas.

¿Te piden que los fans que los muerdas?
Sí, todo el tiempo, para fotos, solía hacerlo pero luego pensé, "no quiero estas fotos de mi mordiendo gente en todas partes", es algo como irrespetuoso hacia mi esposa, así que ahora hago como que muerdo sus muñecas y así todos están contentos.

jajajajaja io qieor q me muerda el cuello no mi muñeca!!!jajaj

Nikki Reed: "Siempre estuve emocionada por grabar Eclipse"

Nikki Reed hablo con The Providence sobre Rosalie en Eclipse.


"Para poder hacer una serie se tiene que desarrollar la historia, otros personajes tiene que entrar y eso va haciendo que sea más complicada cada vez el grabar la película."

Sobre las escenas de su historia que no llegaron al corte final...
Espero que esten en el DVD, siempre estuve emocionada de hacer esta película, porque quería justificar la actitud de Rosalie, tenía esa responsabilidad, el asegurarme que la gente entientendiera de donde viene.

Estar en Vancouver...
Hemos estado en total unos ocho o nueve meses, pero no he podido disfrutarlo porque estamos aislados, pero nos ha hecho acercanos más, cocinamos mucho, pasamos mucho tiempo encerrados juntos, también salimos mucho sin que se den cuenta, no es algo malo, solo complicado, pero es una experiencia única la que estamos viviendo.


Dejó de fumar...
Dejé de hacerlo un mes antes de empezar a grabar Eclipse, así que pasaba mucho tiempo en el gimnasio, comencé a salir más con Elizabeth Reaser porque es muy activa, me inspira. Taylor y yo hicimos algo de Jet-Skii, con Kellan iba al gimnasio.

EL reto del clima...
Teníamos que estar listos para grabar por si nos necesitaban, por los cambios de clima.

Breaking Dawn...
No nos dicen nada, de hecho no nos cuentan nada, nos dicen a donde vamos en cuanto nos subimos al avión.

Behind the scenes: Ashley Greene para Elle Magazine

Ya les mostramos las fotografías que hizo Ashley Greene para la revista Elle Magazine, aquí les dejamos un video de lo que sucedió detrás del lente, gracias a Dorciih.



Vacaciones !!wooww!!jajaj