martes, 31 de agosto de 2010

Nuevos/Viejos outtakes de Robert, Taylor y Kristen

Gracias a Team-Twilight les traemos estos nuevos/viejos outtakes de Robert, Taylor y Kristen, estos son de Entertainment Weekly 2009, Entertainment Weekly 2008 y Vanity Fair.




Hhahahah RICO!!!!


Edi Gathegi será "Darwin" en X-Men: First Class.

Volveremos a ver a Edi [Laurent] en los cines, pero está vez ya no será en la Saga de Crepúsculo. Me refiero a la saga los X-Men, donde interpretará a Darwin que según Deadline, es un mutante con el poder de la evoloción reactiva que le permite adaptarse a cualquier situación y entorno.



X-Men: First Class narrará los comienzos de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Professor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo por primera vez sus poderes. Antes de convertirse en archienemigos, fueron los mejores amigos, trabajando juntos con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo ha conocido. Pero en el proceso surgieron grandes desavenencias que dieron lugar a la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.


20th Century Fox ha establecido el 3 de Junio de 2011 como fecha de estreno.

Fotos de Ashley Greene en un concierto de los Jonas Brothers

En una nota les había publicado la misma noticia, pero en las fotos solo se miraba la capucha. En esta ocación, les traigo fotos de Ashley que son de ayer, donde la captaron en un concierto de los Jonas.




Ayyyy ash.. q mal

Kellan Lutz en LAX.

Kellan fue fotografíado ayer en el aeropuerto de California y gracias a KLOnline les dejo las imágenes.