jueves, 28 de enero de 2010

Entrevista a Xavier Samuel en el show The Kyle & Jackie O

Gracias a Kyle&Jackie O tenemos a Xavier Samuel (alias Riley) que recientemente fue entrevistado en el show The Kyle & Jackie O en Australia. Alli, habla del reparto de Eclipse.



A continuacion, la traduccion de la entrevista:


Kyle: ¿Como llegaste a todo esto de Crepúsculo?

Xavier: Solo hice una audición aquí en Sydney.

Jackie: ¿La hiciste en Sydney?

Xavier: Si, claro.

Jackie: Oh ¿en verdad?

Xavier: Si.

Kyle: Wow, es grande.


Jackie: Exacto, ¿como te enteraste, solo lo escuchaste o tu agente te dijo, o dijiste “si, quiero ir” o llego un punto en donde te dijeron que hacer?

Xavier: Si, exacto, es el tipo de audición que llegó y luego la puse en un video, la envié y luego fui a Vancouver, pasó todo rapido antes de darme cuenta.


Jackie: Wow, oh Dios, he visto en lo enorme que esto se está convirtiendo y no te preguntas “¿En qué me he metido?”

Xavier: Si, hay un poco de histeria.


Jackie: ¿Como es filmar en el set tan protegido? Porque escuché historias de que la seguridad tenía que estar ahí todo el tiempo, los fans descubrieron donde estaban, los acosaban.

Xavier: Si y tienen mucha paciencia, estaban por todos lados.


Jackie: Si, lo se.

Kyle: Ahora constantemente las chicas querrán tener sexo contigo, ahora que sales en la película.

Xavier: (Risas) No lo tenía en cuenta todavia.

Kyle: ¿Has hablado con el señor R.Patzz del que todos están hablando? ¿Cómo es cuando se sientan a platicar como chicos normales?

Xavier: Es realmente el chico mas adorable, con los pies sobre la tierra.


Kyle: ¿Y sale con la chica de botas de gimnasia?

Jackie: Kristen Stewart!

(Risas)

Kyle: Si, claro, ella, ¿como es cuando están ellos dos están juntos?

Xavier: Necesito un receso, por el amor de Dios.

Jackie: Perdon, aparentemente hay un pacto donde no se habla del resto del elenco.

Kyle: Si, pero ellos no son vampiros de verdad. No hay ningun pacto.


Jackie: Hay un respeto compartido donde no se habla de los compañeros de elenco, donde hablas de él.

Kyle: Eso ni siquiera es verdad.

Jackie: Samuel traté de sacarte de esto pero, ¿sabes que? Respóndela

Xavier: Probablemente sabes más de lo que yo se.

Jackie: De echo, creo que si.

Kyle: Entonces ¿no sabes o no puedes decir?

Xavier: No, estoy muy ocupado tratando de controlar el paquete que te trae ser vampiro.

CREO Q LA PREGUNTITA ESTA EMPEZANDO A ARTAR !!!!

Estrellas de la Saga de Crepúsculo se vuelven creativas para evitar ser fotografiados

Gracias a Black Pack LJ les traemos la siguiente entrevista a Chaske Spencer sobre la presión de los paparazzis y los fans.

La explosiva popularidad de la franquicia de Crepúsculo es una bendición mezclada para sus estrellas - las películas han lanzado las carreras de sus actores principales, junto con un puñado de destacados actores secundarios. Sin embargo, el microscopio puesto sobre la vida de estos jóvenes actores, ha sido objeto de numerosas entrevistas, Kristen Stewart con 19 años de edad, dice a la revista Interview: "No me voy de mi habitación de hotel - literalmente... La única manera para que nadie sepa a donde fui la noche anterior es si no salgo para nada".


PopEater habló exclusivamente con Chaske Spencer, el prometedor actor que interpreta al líder de la manada de lobos: Sam Uley en Luna Nueva.

Spencer explica los pros y contras de la fama repentina, mantenerse bajo el radar y dar unas pocas (muy pocas) pistas sobre la próxima adaptación de Amanecer.

Después de haber visto la gran cantidad de medios que rodean a Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner, Spencer dice: "Fue una historia con moraleja. Yo soy una persona muy privada. Sé que es parte del asunto, tener tu foto tomada y caminar por la alfombra roja. Definitivamente tengo límites y trato de mantener esos límites, porque creo que puede ser muy dañino. Al final del día soy un actor. Simplemente me gusta interpretar a otras personas."

"Vancouver fue muy intenso", admite. "Durante Luna Nueva, estábamos todavía bajo el radar – teníamos paparazzi persiguiéndonos, pero no fue tan malo como en Eclipse. Eso era otra cosa. Sé cómo evitar (a los fotógrafos) - hay rutas que uno puede tomar y cosas que puedes hacer. Hice bastante de eso durante Eclipse. Me gusta aventurarme a salir por mi cuenta y explorar las cosas. A veces, yo no quiero que mi foto sea tomada. No voy a ser grosero al respecto, pero estoy haciendo lo mío."

Y añade: "En Nueva York, me puedo mezclar muy bien. Yo recibo miradas de vez en cuando, pero si la gente me reconoce, yo no lo noto. Sabes, es una maravilla lo que una gorra de béisbol y una sudadera pueden hacer".

Spencer, que apareció en la película de 2002 “Skins” está disfrutando de su primera experiencia en una gran producción, pero reconoce que se está poniendo fácil. "Con mucho gusto me tomo fotos con la gente y los paparazzi han sido bastante agradables hasta ahora", explica. "No he tenido una mala experiencia con ellos, pero lo acepto, manteniendo un grado de escepticismo. Lo siento por estos muchachos - Taylor, Rob y Kristen - porque no pueden ir a ninguna parte. La atención esta sobre ellos, y son grandes personas. Taylor es un gran y generoso hombre, Kristen es un encanto y Rob es un caballero. Los paparazzi y los fans pueden ser un poco duros, porque creen que (las estrellas) no quieren esto, pero es mucho para ellos".



"Tienes que pensar acerca de su edad", añade Spencer, "son muy jóvenes y están haciendo lo mejor que pueden con esto. Creo que la gente debe darles un respiro - al final del día, ellos son gente normal. Son gente muy buena. Y a mi no me gustaría ese tipo de atención".

A pesar de la atención en su vida personal, Spencer está agradecido por las oportunidades que la película le ha dado. “Este fenómeno morirá en algún momento, y espero que todos nosotros logremos conseguir una carrera a partir de esto y pasar a cosas diferentes. Esperemos que los fans nos sigan. Para mí, personalmente, me alegro de que este ayudando a mi carrera. .. Es alucinante lo grande que es este fenómeno. Para un actor, es un gran regalo".



En cuanto a las próximas películas, Spencer es discreto, pero dice que los fans de los libros ya saben a qué atenerse. "Ellos están muy pegados a la historia", explica. "Estaba realmente impresionado con Luna Nueva, fueron bastante fieles. (en Eclipse), se llega a ver más de mi carácter y aprender más de la historia detrás de todo... Creo que los fans estarán muy satisfechos con el resultado".

Los fans de la serie están clamando por detalles de Amanecer, el último capítulo de la saga de Crepúsculo. "Yo no sé nada", Spencer se ríe. "¡Quiero saber! He oído que va a ser en dos películas, y he oído el rumor de que va a ser una gran película. Realmente no lo sé".

Pero, ¿será tan fiel a la historia como las tre primeras entregas? "Definitivamente", dice Spencer. "Stephenie está en el set y es su trabajo, es su bebé. Dudo mucho que vayan a cambiar algo. Y los fans morirían- probablemente habría una revuelta. Tratamos de mantenernos fiel a los fans tanto como sea posible."

Kristen Stewart compará su papel de "Riley's" con "Twilight"

Continuando con algunas entrevistas que Kristen Stewart otorgó a los medios como MTV durante el Festival de Sundance, la actriz hablo un poco de su papel en "Welcome to the Rileys", donde interpreta a una stripper.





"Esto... fue diferente a cualquier película que he hecho", comentó Kristen. "¿Cómo describir el sentimiento? No lo se. Simplemente me sentí completamente en lo correcto al estar contando esta historia con el director Jake Scott, Melissa Leo y Jim Gandolfini, esto fue una actuación diferente a cualquier cosa que he hecho".


Hablando de los momentos en que se siente "correcto", Stewart dijo, "Tienes momentos así en otros papeles, pero nunca en una película entera, y tuve eso en esta. Pero tengo momentos como esos en 'Twilight' todo el tiempo. Esa es la única razon por la que he estado disponible para hacerlos".

Sobre este filme tan diferente, Kristen habla de una conexión que pueden tener algunos fans de Twilight.

"Muchos de los fans de Twilight son chicas jóvenes, y esta es una muy buena, buena historia para ellas; es una especie de filme para abrir los ojos. Simplemente uno no tiene opción".

GENIAL...QIERO VERLA !!

Nuevo Outtake de Samuel

De Xavier Samuel.net vía Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente outtake de él tomado para Moving Pictures del año 2009.



SO CUTE !!

Nuevas noticias sobre el lanzamiento de Welcome to the Rileys

Gracias a Twifans sabemos que Daniel Rossano, el sobrino del productor de "Welcome to the Rileys", ha actualizado su Twitter y nos dejó excelentes noticias:


"Ustedes han esperando tanto, el anuncio sobre la distribución vendrá enseguida. ¡Estén atentos!!

"Sí, por lo que he escuchado, Rileys estará en todo el mundo"

"Rileys tendrá un lanzamiento en los cines, difundan las buenas noticias"

Video: “Pregúntale a Rob” sobre Remember Me: El Guión

Gracias a RememberMeFacebook, tenemos un video donde Robert responde alguna preguntas de fans sobre su nueva película “Remember Me” en una serie de videos llamados “Pregúntale a Rob”.



Este papel es muy diferente a otros que haz hecho. ¿Qué fue lo que te atrajo al personaje o al guión? De Kelly Kuebler.

“Inicialmente, recuerdo haber leído el guión y pensado: Me gusta mucho la fluidez del dialogo, y era diferente, parece como que, en muchas maneras, en otras peliculas cuando el personaje principal es un personaje joven, siempre tiene que ser como inocente e ingenuo para que la público se identifique con el. Pero Tyler no era asi, se siente que es personaje muy especifico".

AAAAAAAAAAAAH !!OMG !!!!!!!!OMR !!!!!!OME !!!!!!!!!DIOS LO AMO..ES ERMOSO !!!AAAAAAAAAAH

Trailer de Twilight in Forks

Gracias a TwilightLexicon les traemos la siguiente información:
Summit Entertainment envió este trailer exclusivo para los fan sites del documental "Twilight in Forks" que esta programado, será lanzado el 20 de Marzo junto al dvd de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.



En este trailer podrás echar un vistazo a los actores de Hillywood, así como también a mucho de los residentes que nos han proporcionado nuevas historias sobre la ciudad de Forks.
El documental es una película totalmente independiente y debe adquirirse por separado.

oOMG !!!!!ESA ESTUPIDA SE SACO UNA FOTO CON MIII ROB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MALDITA

Más outtakes de EW

Gracias a Twitpic/delaneyg84 tenemos más imagenes del trio de Luna Nueva en su sesión para EW.











MADRE..SANTA !!!!!.FIU..FIU..DIOS...DAME MAS VIDA PARA SEGUIR BABEANDO POR EL !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!ES UN MALDITAMENTE ...DEMONIACAMANTE SEXY HOMBRE PELIGROSO !!!!!!!!!!..SU BELLEZA ES MAAS PELIGROSA Q LA FUERZA DE UN VAMPIRO !!

DVD de Luna Nueva tendra material de Eclipse

Gracias a twifans tenemos la siguiente informacion:

SND Films que es equivalente a Summit Entertainment en Francia ha enviado un boletín con las características y detalles del lanzamiento del DVD de Luna Nueva en Francia.



“En exclusiva: los primeros videos de Eclipse con un pequeño extracto de la realización de (Eclipse)”

Es razonable pensar que los DVD de EE.UU. tendrá la misma información sobre ellos. Tan solo el disco que está siendo distribuido a empresas de alquiler de DVD no tendrá imágenes de Eclipse, pero la versión de 2 discos y Blu-Ray lo tendrán.

Blu-ray tendrá una distribución abierta así que puedes obtenerlo en cualquier lugar para estos días. La versión de 2 discos esta lista para ser pre-ordenada en Amazon, Target y Walmart.

Pero al parecer por lo nos han dicho nos compradores del DVD de Twilight ellos no lo obtuvieron en la fecha de lanzamiento, por lo que muchos fans están optando por comprarlo en persona o esperarlo en algunas partes hasta la media noche.

Rob vs. Kristen: sus nuevas películas fuera de la saga

Gracias a E! Online tenemos artículo en el que nos comparan los proyectos paralelos de Rob Pattinson y Kristen Stewart fuera de la saga Crepusculo.


Con toda la publicidad positiva que rodea las dos películas de Kristen Stewart en Sundance, nos llevó a pensar más en la carrera también floreciente y prometedora de Robert Pattinson, y lo que podemos esperar en Remember Me.

Si todos ustedes recuerdan, oímos que la interpretación de Rob estaba bastante bien en el próximo drama co-estelarizado con Emilie de Ravin.

Entones, ¿Qué esta preocupando a algunos, quienes están aferradamente involucrados en las ambiciones de R-Patzz en la pantalla grande?

Uno de nuestros espías en el estudio dice:

“La interpretación de Kristen siempre te saca, cualquiera que sea el filme en el que ella este. Te olvidas de que ella incluso estaba en Crepúsculo. Rob…no tanto.”

Ahora, pongan a un lado las apuestas amantes de R.Patzz, esto no es una excavación en las habilidades de actuación de nuestro chico. Lo que aparentemente tiene algunos éxitos a lo que concierte (a Summit, por ejemplo) es que el personaje de Pattinson en Remember me es muy similar a lo que ya ha hecho Rob (solo miren las fotos): melancólico, marginado con problemas. Tu sabes, cabizbajo, problemas del corazón.

Podríamos mirar a Rob leer una guía telefónica y no aburrirnos, y esto va para Twi-hards quiénes aman Pattinson en cualquier cosa, también.

Lo que nuestro infiltrado nos dice es solo la pequeña preocupación: que Remember Me no atraiga a nueva audiencia, la cual K-Stew aparentemente hace con su nuevo lanzamiento cinematográfico, The Runaways.

En defensa de Rob, la gente ya ha visto a Kristen en muchos papeles principales versátiles (La habitación del pánico, Into the wild, Adventurland), mientras que el rango de Rob esta escondido en películas independientes como Little Ashes (Sin Límites), la cual tuvo un lanzamiento limitado. (Ya disponible en Blockbuster Online de Mexico)

Lo que será interesante para ver, será la taquilla en Marzo. El filme de Kristen, The Runaways, saldrá el 19 de Marzo en USA mientras que la película de Remember Me de Rob tiene fecha de lanzamiento una semana antes, el 12 de marzo.

No creemos que ninguna de las películas será la bomba, pero los papeles a seguir (o a conducir a una estatua de oro eventualmente) podrían verse impactados por esas películas "después de Luna Nueva".

Y oigan- no maten al mensajero. Solo pasando un poco de información que anda flotando por el set del que se esta preparando para que Rob se haga cargo del mundo, después de Crepúsculo.

I LOVE YOU ROOB...AMO TODO LO Q ACES Y TE AMO A TYY !!

Kristen Stewart habla sobre Renesmee.

Sabemos que cuando le hacen una pregunta a los actores de la Saga sobre "Amanecer" la Película, nunca dicen nada ya que o no han recibido el guión o por que Summit no los deja revelar nada. Pero MTV cambió de estrategia y le pregunto a Kristen que opinaba ella de Renesmee o como se la imaginaba para la película:


***SPOILERS A CONTINUACION***

En la novela de Stephenie Meyer, el nacimiento de Renesmee es tan grafico que Bella casi muere por eso al final es transformada y salvada por Edward. A la fecha no se ha escrito esa parte del guión y Stewart esta muy ansiosa por ver como trasladaran esa parte del libro a la pantalla grande.

"Yo no he visto ningún guión pero la verdad no estoy solo esperando a saber cómo piensan manejar eso." dice Stewart.

Pero lo más importante que la misma escena es el personaje de Rensesmee. ¿Escogerán un actor de verdad o todo se hará a computador? Esto es algo que la actriz no sabe pero puede asegurar que tiene que ser adorable.

"La pequeña Renesmee tiene que ser muy linda." dijo la actriz. "No puede ser solo una superhumana aterradora con dientes."

Slade habla de Eclipse

Twilight Examiner publicó una noticia donde habla sobre las últimas noticias de David Slade, con respecto a la edición y el estado de la película de Eclipse:



A pesar de lo que podría haber sido rumorado en foros, la primera proyección de la saga de Crepúsculo: Eclipse- vista por "cualquiera fuera de la edición", - está sucediendo ahora, según una reciente actualización expedida por el director de la película, David Slade.

Según él, hoy es un "gran día", ya que el primer "corte del director" está en la "fase 1" con la primera proyección de la película.

Después de meses y meses de lectura de innumerables actualizaciones de Slade sobe el proceso de post-producción (lo que parece, por cierto, muy agotador y tedioso), parece que las cosas están finalmente llegando a un punto y el proceso de edición está casi terminado.

Un corte del director de la película, que por supuesto, no es el corte final (y probablemente ni siquiera será puesto a disposición del público). El corte final es generalmente reservado para alguien del estudio, que puede hacer algunos ajustes aquí y allá para hacer la película más presentable en la taquilla. Estos cambios, en su mayor parte, no suelen ser drásticos. (Obviamente, con diferentes intereses y agendas, esta declaración es un asunto de caso por caso. Quién puede decir cuántos cambios serán necesarios para Eclipse).

Por lo pronto, sin embargo, esta noticia significa que las cosas están progresando. Si bien esto no necesariamente nos da ninguna indicación de cuándo podemos esperar el primer tráiler de la película (a pesar de que las especulaciones anteriores aún pueden ser aplicables), esto quiere decir que la película está mucho más cerca de ¡ser terminada y lista para los cines!

Muy emocionante ¿eh? ¡Oh ser una mosca en la pared de la sala de proyección!...

Trailer de Recuerdame

Ya les habiamos presentado el trailer de Recuerdame (Remember me) para México y ahoras gracias a JuditMC1 tenemos el trailer para los chicos de España



RIKO !!!!

Poster Oficial de "The Yellow Handkerchief"

Gracias a TwilightBritneyFan les traemos el póster oficial de The Yellow Handkerchief

N/V foto de Jackson y Ashley en el afterparty de New Moon

Gracias a jasperalice podemos mostrarles esta nueva/vieja fotografía de Ashley Greene y Jackson Rathbone en el afterparty de New Moon.


No tengo idea de quien sea el chico que está al lado de Jackson, pero la mujer rubia es su mamá.

SUEGRA !!!!

Clever TV habla de David Slade y su ultimo Twitter

Clever TV publico una noticia donde habla sobre el estado de edición de la película Eclipse e información sobre el tráiler.



El director de Eclipse, David Slade, acaba de revelar algunos detalles de la tercera película de la saga de Crepúsculo. El revelo en su página de Twitter que la edición se está volviendo cada vez más fina, diciendo que la película tiene una buena longitud. El escribió en su Twitter que el primer tráiler de Eclipse esta fuera de sus manos y le corresponde a Summit Entertainment, lanzarlo cuando esté listo.

La siguiente actualización es sobre como el está viendo el proceso de edición de la película, diciendo: “pobre Jacob está en su cama con una costilla rota, afuera está lloviendo, el almuerzo es pronto”

Así conseguimos algunos detalles de Slade sobre la película, el tráiler y su vida.

Kristen habló con MTV sobre sus escenas de desnudo

Kristen habló con MTV sobre la escena en la que se desnuda en The Runaways y esto fue lo que dijo:


MTV:En la última escena de "Runaways", donde interpretás a Joan Jett, apareces flotando debajo del agua, desnuda. ¿Eras realmente vos?

K: Sí-confirmó a MTV News- Pero no se puede ver nada.


Luego ella explicó que hay cosas que se pueden lograr en el set, que no se podrían hacer en circunstancias normales. "Hay cosas que sos capaces de hacer bajo la apariencia [de la actuación]" dijo "Estás tan seguro. Plus, no estaba desnuda. Estaba usando una cosa. Llevaba puesta una muy, muy, muy poco atractiva piel de topo desnuda o algo así. Realmente, muy, muy asqueroso. En la película es algo como 'Oh, esto es cool, parece objetivo. Está sumergida. Ella está perdida en este mundo, este océano"

También en "Rileys", Stewart aparece con ropas diminutas y una ó dos veces sin ropa, por eso han decidido clasificarla como PG-13. Interpreta a una prostituta y stripper adolescente, por eso creía que eran escenciales para la historia las escenas en donde debía protagonizar escenas más sexies.

Sin embargo, la actiz no estaba muy segura de su escena desnuda en el océano, no le veía el sentido. Pero aún así siguió las directivas de Floria Sigismondi.
"Yo pensaba, '¿Qué es esto? Estoy en una bañera y de repente aparezco en un océano. No lo entiendo. Ok, me recuesto en el agua y luzco como una herramiente" dijo al respecto.

VENGO DE VER THE VAM`PIRES DIARIES..Y QEDE EN SHOCK...O.O...ASIQ NO TENGO CABEZA PARA LEER NI PARA ESCRIBIR ALGO COHERENTE !!

Entrevista de ET con Peter Facinelli

Gracias a ET online tenemos la siguiente noticia sorbre Pete Facinelli donde habla de "Eclipse" y "Nurse Jackie".


Ha sido un año complicado para la estrella de Twilight, Peter Facinelli, quien ha estado ocupado filmando "Eclipse", el proximo filme en la franquisia de los vampiros, y "Nurse Jackie" como el Dr. Fitch. ET tuvo la oportunidad de hablar con el actor sobre ambos proyectos y su adiccion al Twitter.

Tienes a muchisimas personas siguiendote en Twitter. ¿Como comenzaste?
Simplemente disfruto de Twitter porque puedo realmente conectarme con los fans. Es una gran manera de compartir información con ellos y de entretenerse. Me gusta poder ponerle una sonrisa en las caras de las personas y mezclarlo con compartir informacion con ellos. Eso es importante. Además, dejandolos saber lo que estoy haciendo. Tuve casos en que personas me decian "vas a poner esto en twitter?". Hay publicidades que te pagan si las promocionas. Yo no estoy metido en eso. Quiero mantener puro a mi Twitter. No quiero venderles nada a mis seguidores, quiero ser capaz de tener esa base, asi puedo decirles que estoy haciendo y entretenerlos.

¿Que aprenderemos del Dr. Carlisle Cullen en "Eclipse"?
Puedes ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Hay grandes secuencias de batalla.

¿Algo de Amanecer?
No lo sé, los fans se enteran antes que nosotros.

¿Alguna vez pensaste que "Crepusculo" haria tanto por tu carrera?
La gran base de fans ha sido fenomenal. Cuando vas a un evento, personas han viajado desde otros países para tomarse una foto contigo. Eso es una leal base fan que ni te puedes imaginar. Les agradezco a todos ellos. Por eso es que intento devolverles algo de lo que me dan, conectandome con ellos a traves de Twitter.

¿Estabas filmando los dos proyectos al mismo tiempo. Como lo manejaste?
Tuve una agenda bastante complicada. Hubo un mes donde estaba filmando "Eclipse" y "Nurse Jackie" al mismo tiempo. Y lo disfruté porque disfruto lo que hago, asi que cuando aparezco para trabajar, es bastante vigorizante. Y me energizo por eso. Hubo tiempos en donde me bajaba del avion con los ojos hinchados, por dormir como tres o cuatro horas, y despues me iba directo al trabajo.

¿El Dr. Fitch Cooper es un doctor diferente a Carlisle. Cual es la parte atractiva de ese papél?
Fue realmente divertido para mi hacer roles con tanto contraste porque Carlisle es una persona tan calmada, es una roca, y tiene una fundacion sobre su familia. Y Coop no es nada parecido a eso. El corre como si hubiera tomado 4 latas de Red Bull. Asi que para poder hacer roles tan contrastados, en un caracter, fui muy tranquilo, y en el otro, estaba completamente energizado, fue una gran diversión para mi.

¿Usabas peluca por los distintos aspectos que tenías?
Porque estaba haciendo los dos proyectos al mismo tiempo, usé peluca. Hubo días en que estaba literalmente corriendo horas en el bosque; entonces, subía a un avion y estaba en el set de "Nurse Jackie". Estaba yendo de Vancouver a Nueva York como cada tres días.

¿Fue dificil cambiar de roles?
Para mi fue vigorante. En los primeros dos episodios de "Nurse Jackie" [de la nueva temporada] yo lloraba, salió de mi al estar emocionalmente exhausto. No estaba escrito en el guión que yo llorara. Pero de repente en la escena, comenzé a llorar. Quedo bien para la escena. Hice tomas en las que no lloraba. Porque Jackie habia roto conmigo recientemente, y habia una leve emocion dando vueltas, estuvo bien para la escena. Creo que solo era que habia bajado del avión, dormido tres horas y eso me había hecho vulnerable a este tipo de cosas.

¿Cuan peligroso es el Dr. Cooper? ¿Es un mejor doctor de lo que creemos? Es un peor doctor de lo que creemos? ¿Deberiamos estar asustados de tener un doctor como el?
Lo que me parece interesante de este papel a mi es que vas a los hospitales o vas a ver a un Doctor, y lo que logras ver es un guardapolvo blanco. Y entonces quieres creer que ellos tienen todas las respuestas, y quieres creer que ellos tienen mas conocimientos que todos, pero lo que no sabés es lo que hacen en la otra sala. No sabes como son sus personalidades sin el guardapolvo que llevan. Fue interesante porque cuando hice "Crepusculo", fui a conocer a un doctor, y lo abrazé en el hospital. Y su comportamient en el hospital fue complemente diferente al que ví cuando fuimos a cenar. Y así creo que Dr Coop es con sus pacientes, muestra un lado muy de doctor cuando se encuentra con sus pacientes, y las personas confían en el. Es un buen doctor? Creo que depende de la manera en que fué su semana. Podría, sabes, curarte de una herida que otro doctor no pudo curarte, o podría llegar a matarte por una infeccion de tu oído. Nunca lográs saber que vas a tener de el. Eso es parte de lo divertido de actuar de el. Pero creo que trata de ser un buen doctor. Y pienso que es un rol interesante porque no tiene mucha confianza, asi que intenta ser muy confidencial aveces. Y Jackie (Edie Falco) puede ver atravéz de el.

¿Que clase de doctor es Carlisle?
Carlilsle es el cabeza del hospital. Es genial porque ha estado ahi tanto tiempo, es muy educado. Tiene un gran amor por la humanidad. Las personas siempre me preguntan que tipo de busqueda o adonde requrri para protagonizar a un vampiro. Digo que hice poco porque protagonizo a un vampiro que actua como si fuera humano, que ama a la humanidad tanto que quiere aferrarse a ella. Cuando miras algo como "Twilight"; los buenos vampiros no son necesariamente buenos, son excentricos. Los vampiros malos hacen lo que nacieron para hacer. Asi que para mi, Carlisle se aferra a su humanidad; no quiere ser un vampiro.


La segunda temporada de "Nurse Jackie" sale el lunes, 22 de marzo. "La saga Crepúsculo: Eclipse" llega a los cines el 30 de Junio.

Cinco cosas que tienen en común Kristen Stewart y Joan Jett

Gracias a TrèsSugar y vía Kristen Stewart Fans LJ tenemos la siguiente nota con las 5 cosas que tienen en común Kristen y Joan Jett. Al parecer no sólo se trata del estilo del cabello.

Chequen esto:




1. Los Ángeles: Mientras Kristen nació en LA y pasó la mayor parte de su infanci a ahí (quitando la parte de colorado) Joan Jett llegó cuando tenía 9 años. Ambas fueron capaces de aprovechar su estancia. Joan se juntó con unas cuantas rockeras que estaban ahí y perfeccionó su estilo, y las conecciones de Kristen en LA ayudaron a su descubrimiento en una obra escolar.

2. Gran éxito a los 18: Joan lo hizo a nivel internacional con el album de su banda titulado 'The Runaways'. Mientras Kristen la hizo en grando con el lanzamiento de 'Crepúsculo' dos meses antes de su cumpleaños número 18.

3. La Guitarra: Para ambas, Kristen y Joan, su intrumento de elección es la guitarra. Aunque Kristen toca la guitarra durante la filmación de 'The Runaways', suena como si la múscia fuera doblada por Jett. Sin embargo, ¡Será la voz de Kristen!

4. Obligaciones contractuales: Considerando las dos películas-Sundance de kristen representando a una estrella de rock en una y a una prostituta en otra, no está dejendo a su agente encasillarla como una chica linda de Forks. claro que ella tiene obligaciones contractuales de finalizar la saga de 'Crepúsculo', y Joan Jett sabe algo de eso. Después de que The Runaways se separí en 1979, fue forzada a terminar un filme acerca de la banda y tuvo que utilizar actrices en lugar de sus compañeras de la banda.

5. Vegetarianismo: Joan ya lleva mucho tiempo de ser vegetariana y defensora, mientras Kristen evita la carne también. De hecho, en l apelícula Bella come una hamburguesa vegetariana y ensaladas, lo cual es una desviación de su personaje carnívoro del libro.

kristen es VEGETARIANA ??..NO LO SABIA ??

Kristen y Dakota hablan sobre The Runaways para Vanity Fair

Gracias a Vanity Fair tenemos un video de una entrevista a Kristen Stewart y Dakota Fanning en la que hablan de The Runaways.



A continuación, la traduccion del video:

Vanity Fair entrevistó a Kristen y Dakota en el Festival de Sundance, donde las chicas hablan de lo importante que es la música en sus vidas y como fue interpretar a personas reales y tan conocidas como Joan Jett y Cherrie Currie.

Kristen y Dakota protagonizan The Runaways, interpretando a Joan Jett y Cherrie Currie, ¿Habían oído de Joan Jett antes de recibir el guión?
Dakota: Yo sí, no había escuchado sobre The Runaways, pero si había oído sobre Joan Jett y The Blackhearts (Banda que fundó Joan Jett en los 80´s).

¿Habías escuchado su música?
Dakota: Si.

¿Qué tal tú Kristen?
Kristen: Sí, había escuchado a Joan Jett y The Blackhearts pero no a The Runaways.

Estoy impresionada de que sean tan jóvenes y que conozcan su música, ¿La música es parte importante de sus vidas?
Dakota: Lo es, de alguna forma, no es como que escucho mucha música, pero la que significa algo, como ésta por ejemplo, significa mucho para mí, trae muchos recuerdos, así que sí, diría que es muy importante en mi vida.

Kristen: Sí, creo que es innegablemente… tienes soundtracks en tu vida, no es como que sé todo sobre música, sobre lo nuevo o las bandas independientes, pero la música es una parte importante para mí.

Obviamente interpretan un punto importante en las vidas de Joan Jett y Cherrie cuando tenían, básicamente su edad, lo cual me parece increíble que puedan interpretar a una chica de 15 años, o en tu caso un poco más grande, 16; es la primera vez que las dos interpretan a un personaje de la vida real, cuéntenme sobre eso, la presión que es interpretar a alguien como Joan Jett que es hacer alguien tan reverente y famoso…
Kristen: Sí, lo realmente intimidante es que todos saben quien es y todos tienen una idea de ella, la reconocen, conocen su música, tiene un sonido muy específico y tuve que recrear eso, pero lo más intimidante y que motiva también, es que una vez que la conocimos y supimos lo agradable que era y lo importante que era el momento de sus vidas que íbamos a recrear, que le íbamos a contar a gente que no sabe nada de ello... va a ser… mucha gente no conocerá a The Runawayas o Cherrie o Joan más que por la película, así que creo que eso es lo que realmente te vuelve loca.

Estaba pensando en eso cuando estaba viendo la película, porque recuerdo parte de la música, pero era muy joven como para ver el impacto que tuvo, así que me siento agradecida de haber vivido ese tiempo y esa era, pero para ti Dakota es un gran personaje para ti, lo transformas de una chica que tiene su primer periodo en la primera escena a una gran estrella de rock, eso es duro, dime que tan difícil fue llegar así.
Dakota: Si, así es como empieza y como acaba, pero trata sobre ese tiempo en la vida de Cherrie, de cómo tenía una hermana gemela y ella era la “buena chica”, la menos popular, la tímida, y después se convierte en la menos tímida de todas al subir ahí y cantar “Cherry Bomb” y usar el corsé, ¿sabes a lo que me refiero? La forma en que evolucionó desde lo que era hasta lo que se convirtió es algo genial que pude interpretar.

Para ti Kristen, porque sé qué la escena donde están en el tráiler y la estás presionando para convertirse en Cherry Bomb, fue algo genial de ver…
Kristen: Sí, fue muy divertido, fue genial estar detrás… porque Joan era muy callada cuando era más joven, y después se convierte en una chica sin temor a hablar, pero cuando era joven tenía una convicción acerca de las cosas… lo cual era genial, pero todo lo que quería hacer era “¡Vamos, estás haciendo un trabajo increíble!”, pero no, tenía que ser así de… (Asiente calladamente), “Esta bien, está bien”

¿Habían cantado antes?
Dakota: Lo había hecho, pero no así.

Cuéntenme sobre los instrumentos, tuviste que aprender a tocar la guitarra, ¿no es verdad? Porque sé que tocabas la guitarra antes…
Kristen: Toco un poco, pero no sé que tanto puedo hacer desde que la tomé por primera vez, así que…

¿Ahora tocas muy bien?
Kristen: Seguro.

Bueno, supongo que es todo, pude hablar con ustedes un largo rato y sé que están muy ocupadas así que gracias, diviértanse…

AY..TENGO ANSIAS DE VER ESTA PELI..!!

Kristen Stewart regresa a sus raices independientes

Gracias a The Wrap tenemos un artículo sobre Kristen Stewart y su presentación en el Festival de Cine Sundance.



Uno de los más altos perfiles en esta semana, liderando el Festival de Cine Sundance fue la presencia de Kristen Stewart en dos películas, de las cuales ninguna tenía que ver con vampiros o lobos.

La estrella de Crepúsculo esencialmente ha vuelto a sus raíces, apareciendo en dos producciones independientes, como hizo por varios años antes de haberse involucrado con la gran franquicia de Crepúsculo.

Desafortunadamente, el primer vehículo de Stewart para revelar en el festival fue un desacierto a sus importantes talentos: “The Runaways,” una película biográfica sobre la rockera punk Joan Jett, que recibió una reacción de tibia a negativa durante el fin de semana.Por suerte, las habilidades de actuación de Stewart están en plena demostración en su otra oferta del Sundance, “Welcome to the Rileys.”

Aunque el argumento suena como la clase de desatinada idea independiente que pega en el festival cada año- un solemne hombre de negocios (James Gandolfini), de luto por la muerte de su hija adolescente, toma a una problemática chica (Stewart), que es de la misma edad que su fallecida hija, bajo su protección- un guión perspicaz y las fuertes interpretaciones guardan el compromiso emocional en el control.

Alrededor del tercer acto, cuando la esposa del hombre de negocios (Melissa Leo) sale a escena, las tres sinergias de interpretaciones funcionan de maravilla a pesar de los muchos clichés. En el festival del 2008, una película con la misma trama recibió críticas tibias y terminó en la jerga de la distribución. Se llamaba “El mejor” (The Greatest), pero esta versión funciona mucho mejor.

Irónicamente, “The Runaways” se presentó el Sundance con distribución ya a lugar (cortesía de Apparition), mientras que “Welcome to the Rileys” permanece en el mercado. El debut del director Jake Scott, que tanto muestra su potencial y recuerda a la audiencia por qué Stewart fue tan seductora, en primer lugar.

Merece una oportunidad de salir de ahí. Tal vez, como parte de la Competencia Dramática del Sundance de Estados Unidos, "Welcome to the Rileys" podría dar lugar a un premio para Stewart este fin de semana. El tiempo lo dirá, pero para Stewart, siempre está Crepúsculo como una red de seguridad.

Anna dice: ‘Scott Pilgrim’ es una mezcla de ‘Ferris Bueller’ y ‘Kill Bill’”

Aquí les traemos una nota de la MTV, en una breve entrevista que le hicieron a Anna Kendrick y en la que le preguntaron sobre su nuevo proyecto “Scott Pilgrim contra el mundo”.



Más que con otras películas, “Scott Pilgrim contra el mundo” nos hace sentir bastante confusos. Por una parte, somos grandes admiradores de todo el material de Edgar Wright y estamos deseosos de saber todo lo que podamos (y tan pronto como sea posible) de cómo va a ser llevado a la vida en la gran pantalla. Pero por otra parte, no queremos arruinar todas las sorpresas que Wright nos tiene preparadas.

Por eso, lo único que podemos hacer es preguntar a los actores de “Scott Pilgrim” siempre que tenemos oportunidad y, siendo honestos, es un alivio que no nos digan nunca nada demasiado relevante sobre el film. Un claro ejemplo es nuestra reciente conversación con la actriz Anna Kendrick que intrepreta a Stacey Pilgrim en la película.

“La he visto. Es increíble”, comenta Kendrick cuando le preguntamos si ha sido una de los pocos afortunados que han podido ver la película. “No hay nada a lo que se le pueda comparar. Es como la energía de “Ferris Bueller” [serie americana de finales de los 80] y la acción de “Kill Bill”. Es impresionante.”

¿Qué opináis sobre este nuevo proyecto de Anna y su descripción? Se aceptan comentarios.

AY..ME ENCANTA ANNA...LE ESTA LLENDO SUPER....

El beso entre Edward y Bella se cuela en la lista de besos más recordados en pantalla

Aquí les traemos una lista sobre los besos más famosos vistos en pantalla sacada de Virginmedia en la que nuestros chicos de Crepúsculo tienen su huequecito.



El beso de 2003, protagonizado por Madonna y Britney Spears en los Premios de la MTV que ha copado todas las listas y encabezado numerosos titulares, ocupa el primer lugar de la lista de los besos más importantes recopilados por Selfridges.

El beso de Kristen Dunst con Tobey Maguire cabeza abajo en ‘Spiderman’ ocupa el segundo puesto, seguido del tórrido beso de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en ‘ Brokeback Mountain’.


Los besos entre personas del mismo sexo ocupan las plazas altas de la lista – Scarlett Johansson con Penélope Cruz en ‘Vicky Cristina Barcelona’, y Lindsay Lohan con Samantha Ronson en los alrededores del hotel Mercer de Nueva York con firmando su relación.

Los besos entre Jennifer Aniston y Winona Ryder en ‘Friends’, y el de Sacha Baron Cohen con Will Ferrell en los premios MTV de 2007 recreando el incidente Britney-Madonna, ocupan también puestos entre los 10 primeros.

Otros besos algo más románticos con parejas que se rumorean (o rumorearon) que también lo eran fuera de las pantallas completan el ranking con Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Crepúsculo’ , Angelina Jolie y Brad Pitt en ‘Señor y Señora Smith’ y Freida Pinto y Dev Patel en ‘Slumdog Millionaire’.

EL BESO DE MI PERDICION !!!!!!!!!..EN ESE MOMENTO ODIE A KRISTEN COMO NUNCA NADIE LA ODIO EN SU VIDA.... :(...COMO DESEARIA ESTAR EN SU LUGAR !!!!!!!!..Y BESAR LOS SEXYS LABIOS DE ROB !!!!!!AJJAA

Nuevo soundtrack de 'Luna Nueva'

De la mano de Spunk Ransom les traemos esta nota sobre la inminente salida de una nueva soundtrack de Luna Nueva .

La saga ‘Crepúsculo’ consiguió un Nuevo disco de platino con el lanzamiento de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”. Y unos días antes de que salga la película en DVD y Blu-ray, una nueva soundtrack de ‘Luna Nueva’ está lista para su lanzamiento.



De acuerdo a Tommy2.net, la nueva soundtrack amplía la original, ya que incluye canciones que no fueron incluídas en su día. Las canciones que componen este nuevo disco son bonus track de las ediciones internacionales y de la edición para iTunes.

Las 9 canciones que se incluyen en esta nueva soundtrack son:
1. Lupe Fiasco – Solar Midnite
2. The Magic Numbers – All I Believe In
3. APM Orchestra – Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir
4. Eskimo Joe – Thunderclap
5. BB Brunes – Cavalier Noir
6. No Way Out – Sed
7. Ximena Sarinana – Frente Al Mar
8. Jennifer Rostock – Es tut wieder weh
9. Anya Marina – Satellite Heart [Air Mail Remix]

Todas se podían conseguir en la edición deluxe del disco en iTunes.

Además, incluirá un DVD con entrevistas y videos musicales de Death Cab for Cutie, Anya Marina, Lupe Fiasco y Hurrican Bells

Los contenidos del DVD serán:

1. Entrevista con Chris Weitz y Alex Pastavas
2. Entrevista con Death Cab For Cutie y Alex Patsavas
3. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox (video musical)
4. Anya Marina – Satellite Heart (video musical)
5. Lupe Fiasco – Solar Midnite (video musical)
6. Hurricane Bells – Monsters (video musical)

El Segundo volume de la soundtrack de “La Saga Twilight: Luna Nueva” aterriza en las tiendas el próximo 16 de Marzo.

maldita SEA !!11LO QIERO....PERO...MI CUMPLE ES EN OCTUBRE..NO TENGO SANTO Y NADA....AAAAAAAAAAH !!!!!!!NADA PARA Q ME LO REGALEN :( ....SOLO TENDRE Q SER UNA NIÑA BUENA :) ..JAJJAJA...ASI CUANDO LLEGE MI PAPA LE PONGO CARITA DE GATO SHREK Y ME LO COMPRA :D ..JJAJJA APARTE ME LO DEBE POR NO ABERME COMPRADO A ROBSITO JUNIOR !!

Más nuevos Outtakes de la sesión de EW

Del Twitter de Delaneyg84 les traemos los siguientes outtakes de la sesión de EW.






AAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OHHH MY GOOD !!!!!!!!!!!!!!!!!....ESTE HOMBRE VA A ACABAR CON MI VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!....ES TAN ERMOSO..Y SEXY..AH SI LO AMO DEMASIADOO !!!!!!!!..TO MUCH !!!!!!!1...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!RIKO X 1000 !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya puedes pre-ordenar New Moon en Target

En Target ya está disponible la película de New Moon para que la pidas, con las diferentes versiones ( de Blu-ray, edición de 2 discos, edición de lujo de 3 discos y la edición de lujo de 2 discos blu-ray con bonus).



Para entrar Aquí:

http://www.target.com/b/ref=tgt_email_/176-9982466-5762124?ie=UTF8&node=2242737011

Portada de la revista Gold

De Cullen News les traemos la siguiente foto de la portada de la revista francesa Gold edición especial de New Moon.


OO ROB..ERES TAN MALDITAMENTE ERMOSO !!!

Jamie Campbell en la revista In-Style de Uk del mes de marzo

Gracias a Bellas Diary por el scan de la revista In-Style donde el actor aparece junto a Rupert Grint y escriben de Jamie lo siguiente:

Lo reconoceran por: La Saga de Twilight: New Moon, Sweeney Todd el barbero demoniaco de la calle Fleet.

¿Qué es lo próximo? The Prisioner, London Boulevard, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 y 2.

Momento estelar:" Twilight es loco. En la mañana de la premier en LA escuché a las 6:30 am- que ¡la fila para el cine había llegado hasta nuestro hotel!


ES MI RUPERT Y JAMIE...LOS AMO A LOS DOOS !!!!

Tinsel Korey en Midnight Sessions


Gracias a Ustream.Tv les traemos un video de Tinsel Korey cantando en vivo en Mindnight Sessions.

Ashley y Charlie dejando Montepulciano: Nuevo/viejo video

Gracias a Team_ash vía TwilightFansItalia les traemos un nuevo/viejo video de Ashley dejando Montepulciano con Charlie Bewley.

Anna Kendrick será presentadora en los DGA Awards

Gracias a DGA.org tenemos la noticia de que Anna Kendrick será presentadora de los Director Guild of America Awards, que se llevarán a cabo el 30 de enero en Los Angeles.


ALGUIEN SABE CUANDO SON LOS PREMIOS GRAMMY ???

Entrevista de Dark Horizons a Kristen Stewart

A continuacion, gracias a Dark Horizons, tenemos una entrevista con Kristen Stewart.


Dejando de lado cierta saga, Kristen Stewart continua su trabajo ya sea interpretando a una prostituta en Welcome To The Rileys o a una feroz Joan Jett en The Runaways, ambas estrenadas en Sundance. Paul Fischer se junto con la actriz en Park City, donde hablaron de las películas, bloggers y de un cierto eclipse solar.

Kristen, ¿Qué fue lo que viste en Joan Jett que te hizo querer hacer The Runaways? ¿Ves algun paralelismo entre ella y tu?
Si, creo que lo hay. Ambas fuimos profesionales desde jóvenes, lo cual es difícil, pero su situación fue totalmente diferente. Para mi, mi mayor adversidad son los bloggers, ella tenia a gente que le tiraban botellas en la cara. Poder ver cuan segura ella es y saber que ella no fue siempre asi, le tomó mucho.
Lo que ella tiene ahora es una armadura y puedes ver como eso se desarrolla en la película. Eso es lo que queria hacer. Fue difícil, pero ella no está conforme consigo misma. Creo que ella es genial. Es muy honesta, es una sobreviviente. Al mismo tiempo, ella se demanda vivir su vida como quiera. Es muy inspiradora.

Hablando de trabajar con la guitarra, porque hay movimientos especificos que Joan tiene con su forma de trabajar con el instrumento..
Todas tuvimos dos semanas practicando como banda. Todas las chicas vinieron e interpretaron la cancion que después grabamos. Creo que habia cinco o seis canciones que teniamos que hacer. Ellas la interpretaban en un speaker y nosotras tratabamos de hacerlo como si fueramos una banda.

¿Fue difícil?
Si, era cansador, especialmente con la guitarra, pero era divertido. Hay algunas secuencias que puedes ver de ellas y sus actuaciones pero no hay muchas y son algo borrosas.

La sexualidad en esta pelicula es muy imporante. ¿Fue difícil para ustedes recrear el tono de la sexualidad que en ese periodo era algo unica?
Claro, pero mientras pasa esto de la recolucion sexual, todavia tiene un efecto sobre nosotros ahora y las personas se sienten mucho mas comodas en una edad temprana haciendo cosas asi. Pero estas muchachas, fueron las primeras en revelarse. No era normal para gente de su edad ser sexualmente agresivas. Por ejemplo, en “A los 13”, cuando ellas se besan, son amigas, es algo completamente distinto. Es algo totalmente diferente para ver.

La directora dijo que las escenas de amor no eran difíciles. Sino que habia tantas reglas para cuando ustedes estaban filmando que fue algo molesto. ¿Puedes hablarnos sobre eso? ¿Fue algo frustrante? ¿Era algo que distraia? ¿O simplemente reuniste fuerzas y lo hiciste?
Bueno, siempre fue algo muy subjetivo. No se ve que es lo que estaban haciendo, sino que estaban juntas. Nunca se escribió en el guón…”gran escena de sexo”. Y despues decian…”Bueno, Dakota tiene 15 años, no podemos hacer una gran escena de sexo”.

Dakota y tu han crecido en camara y me pregunto si se conocian desde antes o si se prestaban atención con respecto a las carreras de la otra.
Ella siempre ha sido…como la unica. No hay nadie que supere eso, asi que si…definitivamente. La conoci un par de veces antes igual.

Antes mencionaste que los bloggers son el mayor problema en oposición a lo que pasaba hace 30 años. ¿Crees que eso está llegando a un extremo en el que perjudica a los actores? Quiero decir, dado el hecho de que Internet se ha convertido en algo mas invasor y que la fama y el éxito parecen ir de la mano con lo que la gente escribe sobre uno…¿esto te molesta?
No, porque, es siempre lo mismo. Lo que dicen de uno puede ser algo asombroso o muy destructivo pero ya sea que esta escrito en una computadora o como hace 50 años, en donde la gente directamente lo decia…las personas odian los rumores, y los odiaban en su momento. Si son grandes o pequeños, ya no me importa.

Yo te conozco desde que sos esta especie de gran estrella. No parece que hayas cambiado mucho. ¿Como lidias con todo esto para centrarte en todo tu trabajo?
No lo se. No se como contestarte porque es raro que puedas tener la respuesta de alguien con solo un clic. No es algo a lo que estamos acostumbrados.

¿Pero lo lees? ¿Chequeas lo que dicen de ti?
Bueno, realmente no me siento y digo “oh por dios”

¿No te googleas?
Alerta google.

¿Cuan diferente es la responsabilidad de interpretar a un personaje real a uno que es ficcional? Y esa responsabilidad con la gente que ama la saga, ¿cuan diferente es?
Probablemente solo personal. El efecto de Bella no fue necesariamente genial como el de Joan. Ademas, nunca pude conocer a Bella.

Pero sabes a que me refiero, ¿no?
Si, totalmente. Es completamente diferente.

Es un personaje amado en el que las personas han invertido.
Si, claro.

Aunque sea falso. Aunque Joan es real, las personas han invertido en ella tambien.
Claro. Todas las personas que hayan invertido en estas mujeres, es fantastico para ellos, y me encanta hacer películas para ellos. Pero personalente, Joan se ha convertido en una amiga mia y es mi responsabilidad contar la historia bien a las personas de nuestra generacion que no conocian a The Runaways, porque ellos las veran a traves de nosotras. Es una experiencia totalmente diferente que hacer una historia ficticia.

Ahora, Eclipse saldrá este verano. Y el director con el que trabajaron es muy interesante, muy diferente de los otros dos. ¿Es un estilo diferente tambien?
No se como sera, todavia no la vi. Pero es un director muy tecnico y muy pensante. Creo que sera genial para Crepusculo, ese tipo de escenas muy conceptuales. El realmente se toma mucho tiempo para pensar.

El es increiblemente visual, ¿no?
Si, y ademas te da mucho mas tiempo para pensar en lo que estas haciendo. Pero no se, todavia no he visto la película.

¿En que estas trabajando ahora? ¿Estas trabajando en este proyecto con tu mama?
Todavia está preparandose. Es muy dificil hacer una película, eso es todo.

Buneo, has estado hablando mucho tiempo conmigo.
Lo se. Probablemente tendria que haber parado.

¿Qué vas a hacer ahora?
No se, tengo el horizonte claro, lo cual no me ha pasado en muchos años.

PS..OJALA Q ECLIPSE ME GUSTE TANTO COMO LAS OTRAS DOS...Y YA QIERO VER EL TRAILER !AAAAAAAAAH !!

Más detalles del DVD de Twilight in Forks

Gracias a The Examiner por la siguiente noticia.



En septiembre se anunció que Summit Entertainment iba a distribuir "Twilight in Forks: The Saga of the Real Town", junto con el estreno del DVD de Luna Nueva, y ahora, gracias a un nuevo lanzamiento de prensa, hay muchos mas detalles de ese particular producto.


De acuerdo con la nueva informacion de Tiwilight in Forks, la pelicula será de unos 84 minutos y el precio estará alrededor de los 20 dolares. El DVD de este documental saldrá a la vente el mismo dia que el DVD de Luna Nueva.

La descripcion es la siguiente: El DVD documenta el pueblo de Forks, famoso por la saga de Crepusculo. Esta es una oportunidad para para ver el pueblo que Sephenie Meyer hizo famoso. Se podran escuchar declaraciones de personas que viven alli, ademas del jefe de policia. Tambien habra escenas de la secundaria de Forks, se podra escuchar una descripcion del abuelo de Jacob y se podran ver muchos mas lugares de Forks y La Push que hicieron que sea un lugar perfecto para la saga.

Rob Pattinson podría filmar nueva película en la Universidad Cornell

Gracias a On Location Vacations tenemos la siguiente noticia sobre Robert Pattinson y su posible nuevo proyecto.


Hay rumores galopando sobre Robert Pattinson y su nuevo posib proyecto Water for Elephants, que al parecer se filmará en Ithaca, Nueva York, en el verano de Estados Unidos. La historia de la película se centra en un estudiane de veterinaria de la Universidad Cornell que deja los estudios y se une a un circo luego de que sus padres mueren. Esto hace que Ithaca sea una muy posible locacion de a película.

Tambien se ha reportado que la produccion podria llevarse a cambo en el campus de Ithaca en Junio aunque los reportes no han sido verificados. Blaine Friedlander, vocero de la Unversidad, le dijo a Ithaca Journal que todavia no podía confirmar si la universidad iba a ser usada como locación para la película.

MM..SE OYE INTERESANTE LA PELI....JEJE...DICEN CIRCO ??...CIRCO + ROB..ES UNA BUENA MEZCLA..JJAJAJAJAJA...SERIA EL PAYASO MAS SEXY QUE SE HALLA VISTO..JAJAJA...ESTOY LOKA ""..AJJAAJ

Nuevas imágenes de Kristen y Dakota en el festival Sundance

Gracias a werkdelusional y Kris-stewart.org les traemos muchas más imágenes de Dakota Fanning y Kristen Stewart en el festival de cine Sundance.






AYY TENGO UN PRESENTIMIENTO DE LO MAS HORROROSO..Y ME LLEGAN ASTA DAR ESCALOFRIOS DE SOLO PENSARLO !!..GRR!!!!!

Kristen Stewart toma Sundance de la mano

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia



La estrella de Twilight regresa a su festival favorito con Welcome to the Riley’s y The Runaways.

Park City, Utah. Kristen Stewart ha estado en el festival de cine Sundance 4 veces antes, pero ninguna de las experiencias de la actriz de 19 años se puede comparar con el festival del 2010. No solo se ha establecido como una de las más grandes estrellas después de 2 películas taquilleras (Twilight, New Moon) sino que además la actriz presento 2 películas en el festival, tratando con la publicidad que las películas requieren.

Así, que ella estaba en la alfombra roja de Welcome to the Riley’s en la cual ella interpreta una adolescente que por la necesidad de dinero era una stripper en New Orleans. Y luego ahí estaba en la alfombra roja de The Runaways donde hizo de estrella de rock, en la película biográfica de Joan Jett. Ella paso el fin de semana posando hermosamente para los fotógrafos y haciendo su lugar a través de toda la prensa, pero eso lo que una estrella adolescente debe hacer. Cuando las cámaras se calmaron y los reporteros terminaron su trabajo, Kristen tuvo la oportunidad de disfrutar el aspecto de carnaval de cine que a ella realmente le gusta.

“Lo mejor de Sundance es volver y ver a la gente con la cual hiciste la película. Todos en The Runaways nos hicimos muy amigos. Dakota y yo somos muy unidas. Me encanta que ella pueda ver conmigo Welcome to the Riley’s” dijo Kristen a MTV en la alfombra roja de Welcome to the Riley’s

Kristen ya está recibiendo buenas críticas de esta película. El un rol, que ella nos dijo, fue el más personal de su carrera, una experiencia transformadora que quedo con ella mucho tiempo después de terminar de filmar la película. Más de un año ha pasado desde que filmaron y Kristen todavía encuentra difícil hablar de su rol. Ella nos dijo que tuvo problemas para separar su propia vida de la vida de su personaje.

“No se siente como una película” nos dijo en una entrevista.

Tampoco se siente como ninguna de sus viajes anteriores a Sundance. Toda la atención vino como resultado de las películas de la saga Twilight y eso le saco un aspecto del festival que a ella le gustaba.

“No puedo caminar por Main Street, y caminar por Main Streep es donde ves a todos y ves que esta pasado” dijo Kristen, frenando un momento “Casi me largo a llorar”

Entrevista de The Daily Beast a Kristen Stewart

Kristen Stewart habla a The Daily Beast acerca de la expocision de sus películas independientes “Welcome to the rileys” y “The Runaways”. La reportera Nicole Laporte nos dice lo siguiente:


Es esa cualidad de “tormenta entre dos mundos” lo que hace a Stewart diferente de otras reinas del cine: Ha sido adoptada apasionadamente por dos universos, el principal de Hollywood y los que se mantienen al margen. Y aún así, parece apasionada y determinada a dejar su antiguo personaje.


Durante el curso de nuestra conversación la palabra “película” siempre es dicha respetuosamente en letra itálica. Está claro que no se refiere a Crepúsculo.


Pero si Stewart esta lista para dejar el centro de la industria y permanecer afuera, la tiene difícil. Los fans de Stewart aparecieron durante la premier de Welcome to the Rileys el sábado por la tarde y el domingo para el estreno de The Runaways, así como el sábado durante el concierto de Joan Jett, sin embargo, a pesar de que la gente estaba rockeando con Jett, no fue nada comparado con lo sucedido cuando brevemente trajo a Stewart y a su co-estrella Dakota Fanning al escenario.


Acerca de filmar Rileys en Nueva Orleans, Stewart dice: “La puedo llamar hogar, igual que Mallory, ella no es de ahí, pero cuando se muda allá se convierte en su hogar. Y yo estaba ahí, se sintió como mi… era tan calmado. Caminaba por la calle y no me reconocían, comparado con como normalmente me siento caminando por la calle, fue diferente, como si estuviera ganado algo.


Pero incluso en Sundance, Stewart ha tenido que dividirse para promocionar dos películas. Una que es más independiente que la otra. (Welcome to the Rileys sigue buscando distribuidor).
“Hablar de dos películas que realmente te importan es realmente difícil para mí, especialmente con la gente que no conozco. Es un poco atemorizante. Realmente me gustan estas películas, puse mucho en ellas, más que en otras, así que tener ambas en el festival es extraño. Es como, ¡Dios! Es abrumador” Habrá que esperar a que las películas lleguen a nuestro país para poder echarles un vistazo, pero por lo que a mí respecta, las críticas no han hecho más que aumentar mis ganas de correr al cine en cuanto se estrenen.

ME INTERESA DEMASIADO VER ESAS PELICULAS..!!

Peter Facinelli agradecido por la intensidad de los fanaticos

Gracias a tennessean.com por la nota


Peter Facinelli interpreta a Carlisle Cullen, el padre del clan de vampiros sobre el cual gira la trama de la saga de Crepúsculo. Él es un actor veterano con una carrera que tiene 15 años, y desde que tomó un papel en Crepúsculo, él abraza a la comunidad de fans, y se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Twitter y chats en línea. Peter, estará en la convención este fin de semana para firmar autógrafos y tomarse fotos y sé tomo un momento para contarnos como se siente vivir dentro de la tormenta de Crepúsculo.

¿Cómo son estas convenciones para ti?

Cada vez que tienes algo en común y te reúnes para compartir tu entusiasmo, es una gran cosa. Hay Preguntas y respuestas con los actores; puedes tomarte fotos con ellos, obtener autógrafos, firmas. Para mí, es una forma divertida de tener contacto con los fanáticos y solo tener un momento donde ellos puedan hacer sus preguntas.
Yo soy fan de los libros, y realmente me divierto juntándome con los fanáticos de otros libros. Cuando estaba creciendo, si admiraba a alguien, si hubiera podido sentarme con Paul Newman y conversar sobre Butch Cassidy and The Sundance Kid, eso hubiera sido muy emocionante. Ahora lo miro al revés, ser capaz de sentarme con los fans de las películas. Adoro poder retribuirles en ese sentido.


¿Es intimidante, tener que responder las preguntas de una comunidad de fans tan bien informada?

Ellos tratan de saber cómo te enfocas en el personaje. Ellos van más sobre esas líneas sobre lo que ellos no saben: Cuáles son tus escenas favoritas en la película, cómo fue trabajar con este director. No es tanto preguntar para más detalles, es el llenado de algunas de las lagunas de las cosas que ellos no saben.

Cuando estas entre proyectos y pasas a otro proyecto, puedes olvidarte de algunos detalles, pero mientras estoy filmando, yo soy el experto más destacado en los libros y los fans. Leo nuevamente los libros unas tres o cuatro veces antes de empezar el nuevo.

¿Por qué aparecer en estas convenciones?

La comunidad de fan ha estado como en ningún proyecto que he hecho. Tengo la sensación de estar deseando retribuir a la comunidad de fans porque siento que ellos me han dado mucho. He ido a esas convenciones y personas han volado desde otros estados o de otros países. Cuando tienes unos fanáticos tan leales, me gusta retribuirles.

¿Es difícil proteger tu privacidad estos días?

Es un poco más difícil cuando se refiere a los paparazzi. Algunas veces, solo quieres montar una bicicleta y dar un paseo por la calle con tus hijos y allí está un fotógrafo, y es como algo invasivo, pero nunca me he sentido invadido por mis fans. No me molesta compartir información con ellos, porque soy un hombre de familia y tengo tres hijos. Tengo mucha experiencia en ese sentido y creo que puedo dársela a alguien.

¿En qué proyectos estas trabajando ahora mismo?

Estoy haciendo un programa en Showtime llamado Nurse Jackie. Terminamos la segunda la segunda temporada y deberá estar al aire en marzo. He hecho un guion para Hallmark Channel…es una comedia romántica que escribí para mi esposa (la actriz Jennie Garth). Probablemente no aparezca en el por qué tengo otra cosas que hacer, pero me encantaría verla hacerlo.

PETER..TE AMOOOOOO !!

Stephenie actualiza su sitio web

Stephenie actualizó su página web y nos dice lo siguiente:


"Espero que tu año nuevo haya comenzado bien. Algunas cosas no relacionadas con esto:

- He estado muy impresionada con el mundo en general y Los sitios fans de Crepusculo, especialmente en el apoyo y amor que todos estan dando a la gente de Haití.
Es muy impresionante ver cómo los sitios fans se han unido para ayudar. Son gente MARAVILLOSA.

En este punto, creo que es importante para todos recordar que la situación que se vive en Haití no se resolverá de la noche a la mañana,
Así que hay que seguir con este trabajo, seguir ayudando y mantengamos a todos los Haitianos en nuestros pensamientos y oraciones.

- Nueva libro recomendado: Recientemente leí y adoré "The Guernsey Literary and Potato Peel pie Society" por Mary Ann Shaffer y
Annie Barrows. Fue uno de estos libros que se siente perfecto y satifactorio, y cuando lo terminás te sientas y miras a tu alrededor deseando poder encontrar alguna vez otro como ese.

- Me dí cuenta qeu hubo un descuido total en mi página de recomendación de musica. ¿Cómo nunca escuche "Metric"?. Eso es muy loco. De cualquier
modo "Fantasies" fue uno de los mejores albumes del 2009.

- Finalmente, una pelicula: Dear John (Querido John) que se estrena el dia 5 de febrero. Gracias a mi amigo Wyck (A quien seguramente han visto en
algunas entrevistas de La saga de Crepúsculo, él es uno de los productores de nuestra película y ahora también de Querido John) que ví antes. Confieso que lloré.
También, descubrí a Channing Tatum, quien había estado perdido hasta ahora.Como muchos. Amanda Seyfried tan fascinante como siempre, la química (es siempre el eje
de una película para mí) entre ellos es hermosa. La química entre Channing Tatum y Richard Jenkins (quien hace del padre) fue mi parte preferida

¡Que tengan una semana genial!

Steph"

Además nos recuerda que podemos pre-ordenar el dvd de Luna Nueva en Amazon

STEPH ES COMO NUESTRA AMIIGA PERSONAL..JJE..LA AMOO !!!

Criticas a Skateland, la nueva película de Ashley Greene

Gracias a Hollywood Reporter y LA Times, tenemos criticas de ambos sitios a la nueva película de Ashley Greene, "Skateland".


Segun Hollywood Reporter:
El Festival de Cine Sundance de este año funciona como el lugar donde los directores puede renovar la rebelion en contra de lo esperado y orgullosamente darle nacimiento a nuevas ideas. Entonces, ¿qué esta haciendo Skateland en la competencia? Para ser una película independiente, está muy bien hecha, mismo un poco ingeniosa. Pero es minuciosamente convencional. Skateland es la tipica película sobre adolescentes después de la secundaria; con el mismo guion formulado y personajes bien ejecutados.

Los personajes tienen dimension, y los actores mas jóvenes son los que uno pone su atención, al menos en algunos. Pero no hay muchas sorpresar a menos que cuentes una tragedia que sucede de la nada.


Según LA Times:
Siempre habra películas que son difíciles de hacer. Tienes que tener algo fresco y original para decir de lo que trata. Pero Skateland no lo tiene; un talentoso elenco que es esfumado en un guión cansado.

La pelicula esta situada en un pequeño pueblo de Texas en 1983. Shiloh Fernandez es la estrella interpretando a un escritor en su vida post secundaria. Es el manager de una tienda de skater y su novia, Michelle (Ashley Greene) va a ir a la universidad con o sin él.
Lo divertido de la película son todas las cosas que se le añaderon que pertenecian a los 80. La respuesta del público fue positiva.

QUE LINDA ASH...YA QIERO VER TODAS SUS PELIIS !!

Peter Facinelli en la revista Prestige

Gracias a Eclipse Movie y PeterFacinelli.com tenemos scans del actor en la revista Prestige.





AAAH !RIKO !!!!!!!!!!..ERMOSO SEXY LO AMO !!AHHHHHHHH