sábado, 17 de abril de 2010

Robert Pattinson en MeNaiset Magazine [Finlandia]

Gracias a pattinsonlife por la traducción en inglés, aquí se los traemos en español.


"Entré a la actuación sin ninguna intención y no teníaidea de lo que estaba haciendo."Robert ha hecho su timidez y falta de confianza en sí mismo su marca personal."Es difícil aprender a mejorar mi comportamiento cuando estoy en el foco de atención, la presión es genial. Todos juzgan mi talento por como le va a la película en cuanto a recaudación o cuantos premios gana."Sobre Tyler..."Fue un personaje significativo en el cual me involucréde principio a fin."Para Robert Pattinson no hay nada que hacer en su tiempo libre mientras está en USA, solo tocar la guitarra, ver películas, comer, o cualquier cosa que puedas hacer en una habitación de hotel. Sus viejos amigos, hermanas o su novia, se turnan para estar con él. (No menciona el nombre de KStew).En casa, en las lluviosas cales de Soho, en Londres, es libre para vagar, con su gorra y barba, como cualquier otro."No recuerdaba que podía ser tan tranquilo, ha sido fantástico."Se pregunta si la indifirencia de los londinenses se debe a su barba, lo que lo hace irreconocible su cuadrada mandíbula y sus delgados labios rojos."Si es la barba, ruego que sea necesaria para mi siguiente personaje."
hermoso lo amo !!!!!!!

Calendario de Eclipse 2011 listo para pre-ordenar

Gracias a Team-Twilight nos enteramos que Amazon ya tiene listo para pre-ordenar el calendario de pared 2011 de Eclipse, compuesto por 16 meses. Aun no hay más imagenes, ni fecha de lanzamiento pero los mantendremos informados.


Link:

¿Como harías a Jackson?


Jackson Rathbone tweeteo desde @100Mongekeys, dejando para todos nosotros unos dibujos para que lo coloreemos como mejor nos parezca.




¿Tú qué colores le pondrías?

Peter Facinelli en la revista LA Direct

Gracias a Peter-Facinelli vía Twifans tenemos estas nuevas/viejas imagenes de Peter en la revista LA Direct.










Anna Kendrick en Vancouver


Gracias a
Twifans tenemos estas fotos de Anna Kendrick esta mañana quien acudio en busca de un Starbucks, la actriz sigue en Vancouver grabando "I'm with cancer".








Visten o Desvisten a Taylor ?¿?¿

Gracias a : cm !!

Se que a algunas mas que vestirlo les gustaria desvestirlo jajajja pero iwal..si quieren les dejo el jueguito



Link :

http://www.roiworld.com/celebs/celebrity-games/play.rwp?gcode=1560&page=3&style_g=1

Kellan Lutz y Samuel L. Jackson podrían enfrentarse en Deathgames

De MTV News vía Twilight Saga Fan LJ les traemos la siguiente noticia:
¿Quién ganaría en una pelea: un vampiro vegetariano de Twilight o Nick Fury? No hay necesidad de ponderarlo- Hollywood va a responder esa pregunta directamente. Samuel L. Jackson y Kellan Lutz están negociando para protagonizar en el film indie de acción "Deathgames".




Si audicionan, Lutz interpretará a un joven que es secuestrado y forzado a pelear en una moderna arena de gladiador. El blog de Hollywood Reporter's Heat Vision reporta que Jackson tomaría el papel de supervisor de la arena, precediendo de los eventos en su "guarida" mientras "jovenes gemelas.. ven por sus deseos".

Jonah Loop, supervisor de los efectos visuales de "Brothers" y "Perfect Getaway" en el 2009, hará su debut como director con la película, la cual se empieza a filmar el mes que viene en Luisiana. Él estará trabajando con un guión de Michael Hultquist, Robert Martínez y Tony Giglio. Motion Picture Corporation de los americanos Brad Krevoy y Mike Callaghan la producirán con Mark Williams ("Running Scared").

Antes de que los Twilighters vean a Lutz y sus compañeros vampiros en Eclipse el 30 de junio, lo podrán ver en Freddy Krueger de Jackie Earle, en la nueva adaptación de "Nigthmare on Elm Street", que sale el 30 de abril. Lutz se encontrará en Luisiana empezando a filmar la próxima semana para encontrar el amor con Mandy Moore en "Keep it Together", una comedia romántica dirigida por Dermot Mulroney. El filmaría "Deathgames" inmediatamente despúes de eso y luego se pasaría a filmar "Immortals" en junio.

The Vampire Diaries 1X4 Lazos de Familia Online Subtitulado ♦

Bien algunas talvez no han visto nunca the vampires diaries y se me ocurrio subirla aqui...que les parece ?¿?¿..si no les gusta la idea me dicen y dejo de subir los capitulos..si quieren mas me avisan...;)

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene identica apariencia de la mujer que los convirtio en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

Bueno y sin mas cuentos les dejo el Cuarto capitulo de esta genial serie Vampires diaries..

"Lazos de Familia" ;)

La Segunda Vida de Bree Tanner, Portada en Español y más

Gracias a : Crepusculomeyer !!

Muchas gracias a nuestros amigos de Alfaguara Juvenil de México, les tenemos un comunicado general sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer, "La Segunda Vida de Bree Tanner". Desde fecha de venta del libro, hasta más información.

Meyer concede una “segunda vida'”a Bree Tanner, de la Saga Crepúsculo

Millones de fans en todo el mundo esperan ansiosos este nuevo libro.

The Short Second Life of Bree Tanner se lanzará a nivel mundial el próximo 5 de junio. Alfaguara lo publicará en España y Latinoamérica bajo el título de La segunda vida de Bree Tanner en castellano.

La historia de 232 páginas es la quinta entrega de la serie de libros que ha impactado al mercado juvenil desde la publicación hace dos años de Amanecer.

La nueva novela está narrada en la voz de la adolescente Bree, una vampira neófita que apareció por primera vez en Eclipse, tercer volumen de la Saga Crepúsculo.

“Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse”, explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA TODAY.

Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen. “Cuando todo lo que se cuenta es lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir”, afirma Meyer.

Bree forma parte del ejército de vampiros neófitos creado por Victoria, la oponente de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que éstos acabaran con su amante vampiro James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.

“La segunda vida de Bree Tanner se centra en gran medida en la últimeaa semana de vida de ésta, antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse”, explica Meyer. “Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree”

En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. Algunos puntos del argumento de la novela se han incorporado a la película Eclipse, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio y está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree. Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.

LA NOVELA GRÁFICA CREPÚSCULO EN PUERTA

También en este mismo mes se lanzará en México el primer volumen de la novela gráfica Crepúsculo, que tras su lanzamiento en el mercado estadounidense ha desplazado más de 350,000 ejemplares. Esta obra fue elaborada bajo la supervisión de Stephenie Meyer y con ilustraciones de la reconocida artista coreana Young Kim, quien se graduó en la Universidad Nacional de Seúl, Corea, con el título de Pintura de la Academia de Bellas Artes. Ha trabajado en numerosos proyectos de animación e ilustración y actualmente vive en Yongin, Corea.

Crepúsculo: La novela gráfica ofrece una mirada única a la visión que la autora imprimió en su obra original, a través de esta nueva y hermosa recreación

“He disfrutado mucho con el trabajo en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho una labor increíble al transformar las palabras que yo escribí en imágenes hermosas. Los personajes y los escenarios se acercan mucho a lo que yo me imaginaba cuando estaba escribiendo la serie”, afirmó Meyer.

En nuestro país este ejemplar saldrá a la venta a partir de la segunda quincena de junio.

LA SAGA CREPÚSCULO EN CIFRAS

Los libros

Hasta el momento esta Saga con sus cuatro títulos Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ha vendido en México más de 1,500,000 ejemplares, desde la salida del primer título en octubre de 2007.

Sumado al fenómeno, se han desarrollado varios libros derivados de la película (Crepúsculo, Diario de la directora y Luna Nueva) cuyas ventas suman casi 100,000 ejemplares.

El cine

La recaudación mundial de la película de Crepúsculo alcanzó los casi 384 millones de dólares y en México obtuvo 160 millones de pesos.



Por su parte la película de Luna Nueva es el tercer estreno con mayor recaudación de todos los tiempos en los cines norteamericanos, obteniendo en el primer fin de semana de estreno 136 millones de dólares y más de 320 millones de pesos en nuestro país durante su estancia en cartelera. A nivel mundial la cifra total alcanzó la impresionante cantidad de 703,406,182 millones de dólares y en nuestro país obtuvo 320 millones de pesos.



El DVD

El DVD de Crepúsculo salió al mercado con 250,000 unidades y lleva a la fecha más de 400, 000 copias vendidas en 3 diferentes formatos: sencillo, doble y blue ray.

El 8 de marzo de este año salió al mercado el DVD de Luna Nueva y ha alcanzado las 300,000 unidades de venta en los mismos 3 formatos.



La banda sonora

El soundtrack de Crepúsculo se mantuvo un año dentro del Top 10 de soundtracks en MixUp y fue reconocida con un Disco de Oro en México, alcanzando la primera posición #1 en ventas en nuestro país. Por su parte la banda sonora de Luna nueva, ocupó desde su debut el #1 en chart anglo y #1 en chart de soundtracks en MixUp y iTunes México, igualmente fue condecorada con un disco de Oro en México y se ha mantenido los últimos 5 meses en las listas de éxitos de MixUp


Este fenómeno editorial no sólo es único en su influencia y explosión comercial, también se ha convertido en un increíble movimiento juvenil mundial con tres años en el mercado y con una larga vida por delante confirmando el indiscutible precepto de que los vampiros nunca mueren.

Como Extra: Algunas tiendas y librerías iniciarán desde el 14 de Mayo pre-ventas del libros.

Xavier y Kellan en VMAN Magazine


Gracias a MTV por la nota.

Probablemente hayas tenido un viernes normal, te estabas preparando para el fin de semana. Nada fuera de lo común. Entonces, salieron estas fotos de cinco súper sensuales actores luciendo muy elegantes en trajes para las estilizadas fotos del último número de VMAN(sale el 20 de abril), garantizando hacerte babear.



El sensual Aussie Xavier Samuel, quien será visto en “La saga de Crepúsculo: Eclipse”, usando un blazer blanco estilo “Miami Vice” sobre una camiseta. Suena cursi en teoría, pero luce genial en la práctica. Pero ciertamente debemos saber que este no es un estilo que cualquiera puede usar. Tienes que ser un guapo vampiro con perfectos y blancos dientes. Solo por decir.




Lo sentimos, aun no digerimos a Kellan Lutz con su cabello tan diferente al de Emmett Cullen, pero seguramente digerimos esta foto con una chaqueta de traje sin camisa debajo (¡escandaloso!) dándole a la cámara una mirada candente. No es ropa interior de Calvin Klein, pero tomamos lo que podemos.

Tinsel en L.A



Gracias a BlackPack les traemos la siguiente foto de Tinsel Korey el dia de ayer en el campeonato de America's Best Dance Crew.

Previo de la revista Flaunt por ET Canada

Gracias : cm !!

Gracias a @maricristi82 vía Kstewartfans tenemos el previo de la revista Flaunt que dio a conocer ET Canada


Nuevo trailer de Eclipse se estrenará con Oprah

Twilight ha actualizado para darnos una buena noticia, tendremos nuevo trailer pronto!!!!


Traducción: El próximo Viernes 23 de Abril, ve a Oprah para el debut exclusivo del Trailer final de Eclipse
Ahhhh genial !!

Más imagenes de Photoshoot de Kristen en Flaunt

Gracias a @KMDawe vía Kstewartfans tenemos más imagenes del photoshoot de Kristen para la revista Flaunt. Esperamos conseguirlos pronto en mejor calidad












Robert Pattinson: Saturday Night Live te desea

Twi-fans, mantengan sus dedos cruzados: Robert Pattinson podría ser anfitrion en "Saturday Night Live."


El creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels dijo a Ok! Que siguen tratando de conseguir que Robert Pattinson juegue como uno de sus anfitriones.En abril de 2009, Ok! Pregunto a Lorne si Robert estaría de invitado en SNL“No esta temporada” dijo durante el 11vo consejo anual de defensa de los recursos naturales, fuerzas para el beneficio de la naturaleza en la ciudad de Nueva York “Todos estamos interesados en los anfitriones para este año”Pero seguía manteniendo esperanza de garantizar al sexy vampiro en el futuro“Si, si, por supuesto” dijo. Desafortunadamente no ha cambiado mucho.



“Le preguntamos esta temporada” dijo Lorne a OK! El lunes por la noche durante una presentación de la academia de televisión de ciencias y artes con Saturday Night Live en la ciudad de Nueva York “En aquella época el estuvo en el show de Jimmy y le fue muy bien en eso”




Suena como que Lorne podría tener más confianza en la capacidad de Rob dentro de la comedia después de verlo en el show de Jimmy FallonYa en el 2009, se mostró un poco escéptico sobre si la estrella de Twilight podría ser un buen anfitrión.“No lo se” Dijo Lorne “Uno nunca sabe”Pero ahora el espera tenerlo como anfitrión pronto.“Si” admitió LorneAunque nosotros pensamos que Robert fue muy divertido en el show de Jimmy, ¿Quieres verlo de anfitrión en SNL?



Gracias a Ok! vía Pattinsonlife por la nota

OOOh seria genial q rob apareciera en saturday night live !!!seria lo mejor !!!se q seria genial !!

Kristen en su nuevo papel de marine en American Girl"


¿Qué nuevo proyecto tiene Kristen entre manos? ClevverTV nos cuenta.





Kristen Stewart tiene un nuevo proyecto y no, no estamos hablando de Breaking Dawn. La actriz protagonizará en American Girl a una marine que está de servicio en Iraq. De acuerdo a su co-estrella James Woods, quien además hacce de director y productor en la película, el personaje de Stewart sale herida, sin embargo, aprende grandes lecciones que cambian completamente su vida.

¿Qué tal eh? ¿Visualizas a Kristen como una marine de los Estados Unidos?

Kristen dice que no siente a Bella tan "torturada" en Eclipse

KStew dice que el crecimiento de Bella hizo que el tercer film fuera más facil que New Moon.

Kristen Stewart tuvo un descanso de 11 meses entre la culminación de Twilight en Abril de 2008 y empezar New Moon el año pasado. Eclipse (que se estrena el 30 de Junio), solo le dio siete semanas después del término de New Moon. Y cuando KStew regresó al personaje de Bella, se encontró con que el romance vampírico adolescente tenía un nuevo propósito.



Stewart reveló a Entertainmet Weekly en su edición de películas para verano, que el personaje fue mucho más facil de interpretar. "No me sentía tan torturada como en New Moon. Bella realmente sabe que quiere en Eclipse. "No es una niña tonta hablando solo porque está enamorada.""Se sintió muy raro besar a alguien más como Bella. Estaba en ¿Qué demonios estás haciendo?" dice. "Fue una experiencia realmente rara - como se supone debería ser."

Y hay una experiencia que los fans han (hemos) esperado por años - una no extraña en absoluto: La propuesta de matrimonio entre Edward y Bella. El productor Wyck Godfrey dijo que la escena cumplirá todas las expectativas. "Ella camina en la habitación de Edward, y hay una hermosa cama con dosel, y es como, "wow, aquí vamos."


Jjajajaj.."Wow.."Aqui vamos" jajajajajjaa..Omg !!jjaja o.o