sábado, 14 de noviembre de 2009

Entrevista de Rob con el diario Clarín

Gracias a Iriel por la información :)

Del diario Clarín les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson:

El británico habló a solas con Clarín de "Luna nueva", que se estrena el jueves. También contó sus gustos y placeres personales, como componer música. Dice que se hartó de leer sobre él en Internet. Cómo es el actor que tuvo a Jack Nicholson como modelo.


Su acento es bien, bien british. Algo de James Dean, ese cabello tan bien despeinado, la barba crecida de pocos días, y el desparpajo y la frescura que le dan sus 23 años han convertido a Robert Pattinson en una megaestrella en Hollywood. Y eso que sólo tiene hechas ocho películas, que incluyen dos participaciones en la saga de Harry Potter. Pero Cedric, su personaje, moría en El cáliz de fuego, y Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, sigue vivo -y facturando-, a los 109 años, aunque aparente ser un adolescente.

Buena parte de este despertar del vampirismo que hay en todos los medios, como la TV y la literatura, comenzó con la novela original de Stephenie Meyer, Crepúsculo, cuya saga completa lleva vendidos 72.000.000 ejemplares en 39 países, y 520.000 personas vieron en nuestro país la película Crepúsculo, que recaudó 351 millones de dólares en todo el mundo.

Pattinson está sentado en una cómoda habitación en Cannes, adonde había sido invitado sin tener ninguna película en el festival, y allí recibió en exclusiva a Clarín. Durante media hora habló de Nueva luna, la continuación de la saga en la que su personaje ama a la humana Bella (Kristen Stewart), pero sabe que la tentación es muy fuerte y -según la novela- decide alejarse. Bueno, Edward tiene 109 años, vivió en otra época, así que no es alocado que quiera preservar la virginidad de Bella... Y la encrucijada en que se encuentra Bella para elegir entre el amor de Edward y el de Jacob (Taylor Lautner), que se convierte en lobo.

En "Luna nueva" Edward tiene una menor participación que en "Crepúsculo". ¿Cómo hicieron para cambiar en la película?

No es tan diferente. O sí. Hay un tipo de imagen mía, que Bella cree o crea, alguien puede pensar que está volviéndose loca. Ella tiene visiones. Yo no estoy realmente en la escena. Y hasta la actuación es una mezcla de sus recuerdos y sus fantasías.

La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga.

En muchos sentidos. Creo que la autora la escribió porque le gustaba esa tensión, tener deseos incumplidos todo el tiempo, es siempre más, es el mejor tipo de amor. Es mucho más dramático, más trágico, romántico. La gente lo ve de maneras tan distintas...


Pero vos, ¿cómo lo ves?

Yo busco lo mejor en lo que me identifico. Edward es un personaje muy humano. Soy muy parecido en muchos sentidos. Tiene muchas dudas respecto de sí mismo. Es el tipo que quiere hacer lo correcto. Un tipo normal. O sea, que comete errores. Y es gracioso cómo las fans lo ven como el tipo perfecto. Pero, no. Es celoso, pero trata de ser buena persona, siguiendo su pasión.

¿Por qué preferís ser actor y no músico? ¿O pensás que podés hacerlo paralelamente?

Creo que en muchos sentidos se puede hacer en paralelo. Pero es muy difícil seguir seriamente dos carreras. Y en realidad nunca me interesó ganar dinero con la música. Hago música más por una cuestión terapéutica. Pero creo que la música ayuda a la actuación, en cuanto al timing. Te volvés menos tímido. Como cuando estás con gente, hay una gran barrera. Estás como desnudo. Creo que, auténticamente, ayuda.

Robert (o Rob, como lo llama Kristen) es compositor. "Sí, compongo. Estoy haciendo una banda de sonido para una película. Es sólo música, no canto nada."

No te animás a escribir la música de algún capítulo de "Crepúsculo"...

Mirá, la música que estoy escribiendo es para un filme que tal vez ni siquiera se haga. Pero está bueno.

¿Qué instrumento te gusta más? Cuando componés, ¿qué instrumento elegís?

Toco mucho más la guitarra porque el piano no se puede cargar de un lado para otro (hace el gesto, y sonríe). Me gusta la sensación que da. Me encanta... Toqué el piano antes que la guitarra. Y ahora estoy retomándolo. Sí, siempre es lindo volver a tocar. Me gusta mucho Van Morrison. Me gusta mucho la música de los '70.

Esto de viajar por el mundo, te quita tiempo para lo que te gusta. ¿Cuánto te molesta o estás dispuesto a aceptar?

Creo que el aspecto comercial no me interesa. Quiero decirte que si pudiera hacer las mismas cosas que hago sin que nadie supiera quién soy, me encantaría. Cuando llegás a ser tan famoso y ya no podés llevar una vida normal, asusta. Tal vez no pueda relacionarme con las cosas normales. No podés entrar en un edificio, no podés sentarte en un café, que es de donde sacás inspiración. Pedirme un autógrafo... No me relaciono con eso. Eso no es interesante. Es molesto y da un poco de miedo pensar que perdiste llevar una vida más normal. Todavía soy un poco nuevo... Pero, ¿sabés qué? Creo que los fans no me quieren a mí, sino a Edward.

Leí que querías ser como Jack Nicholson, que fue como tu modelo para ser actor.

Sí, de alguna manera. Tiene que ver con las decisiones que tomó en su carrera. Es extraño. No se me ocurre ningún otro actor que tenga tanta coherencia. También la calidad.

¿Algún actor de una generación más joven que admires?

Me gusta Romain Duris, el francés (de París y Las muñecas rusas). Y alguno más, como Val Kilmer.



Sos de las personas sobre las que más se escribe en la web. ¿Leés lo que se sube a la red?

Lo hice hace algunos meses. Me harté.

¿Por qué?

Es muy fácil obsesionarse. 'Tengo que cambiar'. Cuando todo empieza uno piensa: Tengo que cambiar mi vida. ¿Por qué? Es tan tonto... Una mala noticia te puede molestar. Si uno sigue mirando...

¿Viajás con amigos? ¿Vinieron acá, a Cannes?

No, estoy solo.

¿Dónde vivís actualmente?

En ninguna parte. Estoy trabajando desde hace un año y medio. No tengo departamento ni nada.

¿Pensás establecerte en algún lugar, comprarte alguna casa en Los Angeles?

Es que no tiene sentido. No voy a estar ahí. He estado en Los Angeles una semana cada vez. Paro en hoteles. Me gustaría tener un lugar para dejar todas mis cosas.

¿Un lugar que sea tu casa? O al menos para tus libros, y tu piano.

Tengo muchos libros, pero no me interesa tener posesiones. Tengo valijas en mi hotel. No tengo mucho más.

ADORO A ROB...ME ENCANTAN SU OJITOS CELESTES.....ME VUELVE LOKA..AJAJJALO UNICO 1Q QIERO E SVER NEW MOON Y VERLO COMO EDWARD....ESQ SE VE TAN LINDO...ES IWAL Q EL DEL LIBRO..LA SONRISA TORCIDA Q DICE BELLA...LE SALE IWAL A ROB...AAAAAAH..!!!........AMO A ROOB.........DE VERDAD Q ES MUY LINDOO...

Nuevo still de Bella y Edward

De Robert Pattinson Life les traemos el nuevo still de New Moon.

Muy parecido al que TIMES apenas había mostrado pero aún asi son diferentes.

ERMOSO !!!!!!!!!NO HAY MAS PALABRAS..EDWARD ERES ERMOSOO...AMO ESA MIRADA PROTECTORA..ESO DE PROTEGER A BELLA CON TODO TU SER..ES TAN ROMANTICOO AAAAAAH SI ERES PERFECTOO EDWARD..!!!Y AY ROB LO INTERPRETA..AH SI ES TAN BELLO !!!!!!!!!QIERO MAS Q NUNCA VER NEW MOON !!!!!!!

Scan de la revista Time

De Lion_ lamb LJ les traemos los Scan de la revista Times:

Es Twilight en América. En la temporada de New Moon, el segundo film de la serie de Twilight, Lev Grossman de TIME revela como una saga de vampiros se convierte en una obsesión universal.


OO Q SUERTE KRISTEN.....COMO ME GUSTARIA ESTAR ABRAZADA ASI DE ROOB !!!!!!!!AAAAAAAAAH..

Primeras publicaciones en Alemania sobre la llegada de los actores

De Lion lamb LJ les traemos los siguientes artículos:

La Twilight histeria: Vampiros y sangre adolescente.

Las estrellas de "Twilight", la películas de vampiros, Kristen Stewart y Robert Pattinson en su gira promocional para llegar allí. Cuando los dos están la histeria predomina. Un vampiro real no podría provocar más gritos.


Sólo se tradujo lo importante.

Robert Pattinson (23) y Kristen Stewart (19) subrayar el hecho de que en realidad tienen poco glamoroso sobre sí mismos. Sin embargo, los dos jóvenes actores son ídolos para millones de adolescentes de todo el mundo. Ellos son las estrellas de "Twilight", películas de vampiros - las adaptaciones cinematográficas de éxito de la serie de bestsellers de Stephenie Meyer. Cuando los dos llegan, hay histeria donde estos dos vayan. Ni siquiera un vampiro real podría desencadenar peor gritando.

En su gira de promoción de la segunda parte de la saga, titulado "Luna Nueva", el 26 de De noviembre en el cine es, sólo hubo tiempo para esta parada en Alemania. De 20.000 personas en el frenesí de los bebedores de sangre, un contingente enorme de fotógrafos y cámaras - la "Twilight" manía se está extendiendo.

"Puede parecer así, pero esto no es nuestra vida cotidiana", dice Stewart después de que su figura enfrente de la multitud que gritaba. Su estilo es nada femenino a propósito y actúa con timidez. Pattinson se frota la barba y claramente disfrutar ser un tipo con los bordes.

Se nos dice que las cuestiones personales no están permitidos. De lo contrario la conferencia de prensa se cancela de inmediato. Cuidan bien de esos tres. Se encuentra abierta si les gusta. Así como la cuestión de cómo va a seguir después de que la saga se terminé. Tal vez los aficionados tienen que calmarse, Pattinson está de acuerdo: "Si usted está en el ojo de la tormenta, hay muchas cosas que no se nota"

Fuente: Abendblatt.com



La visita de Twilight.

La aparición de los jóvenes actores junto con el director Chris Weitz es el más destacado de la juventud este año, en la tarde, en Munich. Pattinson dijo que estaba impresionado por el recibimiento: " Trato de memorizar esto", dijo el rompecorazones de 23 años. Pero podías entender poco más de lo que se estaba diciendo en el escenario a causa de los gritos.

La aparición de Pattinson, Lautner y Stewart en el Olympiahalle tomó alrededor de 15 minutos. La conferencia de prensa que le seguía con el cast y el director Chris Weitz se llevó a cabo bajo estrictas reglas. Tomar fotos . Preguntar cosas privadas estaba prohibido. Especialmente la pregunta de, si Pattinson y Stewart estaban saliendo, que fue una importante para los encabezados de la prensa.

"Vas caminando por la calle y ves a las personas gritando y te sigues preguntando a ti " ¿por qué?" dijo Pattinson. Especialmente durante la filmación en Italia, él sentía estar haciendo una representación de teatro", dijo el director Weitz.

Fuente: Welt Online

WOOW !!GENIALL !!!!!!!!!!!

El New Moon Tour ahora con Peter

Gracias a Twifans les traemos el siguiente video de Peter en un mall hoy al igual que una foto de él con fans.


My Day with Peter facinelli

Kelso | MySpace Video


AAH SUERTUDAS....
AAY PETER ES UN AMOOR !!!!!

¡Cool Kristen!

Gracias a Kstewart Fans LJ tenemos las siguientes imágenes de Kristen Stewart en una sesión fotográfica para una conferencia de prensa de Luna Nueva.





AH SE VE GENIALOSA...

¡Sexy Robert!

Gracias a Robsessed tenemos las siguientes fotografías de Robert Pattinson, donde luce súper sexy!





AAAH I LOVE YOU HOTTINSON !!ERES DE LO MAS SEXY Q SE ALLA VISTO..ES TU NATURALEZA SER SEXYY !!!!!!

Kristen, Rob y Taylor en Alemania

Gracias a Lion & Lamb LJ tenemos imagenes y videos del evento celebrado en Alemania







KRISTEN SE VE ERMOSA..!! Y AAAH ROB..SE VE PERFECTOO !!AAAH..REALMENTE ERMOSOO !!!!!!

AAH Q EMOCIOOOON 1!!!!!!!1


AAAAAAAAAHHH TEA MOO ROB !!!!!!!

Elizabeth Reaser en un cocktail

De LIFE les traemos las siguientes fotos de la actriz asistiendo al evento del Prada Book Launch Cocktail en Prada Beverly Hills.






AAAHH...ERMOSA PERO LOS ZAPATOS ESTAN HORRENDOS...!!!!!.....LINDA MAMITA ESME..!!!

Alex Meraz visita a los fans que estan acampando

De Twifans y Cullen Boys Anonymous les traemos la siguiente noticia:

Los fans fueron grandiosos, fui tocado por todas las personas que estaban durmiendo y esperando en el frío. ¡Los fans de Twilight son lo mejor!





MUI SIMPATIKO ALEX..DE VERDAD SE PASO.......SUERTUDAS LAS Q ESTAN AY !!!!

MMM........Q SUERTE..PERO ..ES TEAM JACOB...WAA.....IUUU

Mas fotos de Kellan y Bronson en Much on Demand

Gracias a Bella's Diary tenemos estas graciosas fotos de Kellan Lutz y Bronson Pelletier en Much On Demand.
Esperamos que les gusten:

GRACIAS A CM !!!!!!





OO MY MONKEY MAN !!!!!!..SE VE TAN LINDO..AJAJA ESTAN MUY GENIALES LOS CHONES COMO DICEN LAS CHICAS DE CM !!AJAJAJJAJA

Alex Meraz y Kiowa Gordon en Terra

Gracias a Bella's Diary tenemos estas fotos de Kiowa Gordon y Alex Meraz en la entrevista de Terra:






Q LINDOS...PERO NO ME GUSTAM.....

Nuevos Stills de los humanos

Gracias a Foforks.com por los siguientes stills de Eric y Angela en la cafetería.




WOOW..Q EMOCION !!!!!!!!!

Preparándose para la premier de New Moon

Del Twitter de Peter les traemos la siguiente actualización:

¡La premier de New Moon el lunes! Un gran agradecimiento a Paul Smith y Hugo Boss por vestirme para la premier y la prensa.

AAAAH..ERMOSO..PETER....LO ADOROO !!!!!!!!!!OMG!!OMR...EL LUNES ES LA PREMIER!!!!!!!!!!Q ENVIDIA A TODOS LOS Q ESTARAR ALLA !!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

Nuevo material de New Moon será revelado en "Leno"

De Access Hollywood les traemos la siguiente noticia:


Taylor no solo traerá sus abdominales en su aparición en "The Jay Leno Show" el lunes en la noche.

Access Hollywood se ha enterado que la estrella de New Moon tendrá un nuevo clip nunca antes visto del film con él.

La escena también interpretada con la co-estrella Kristen Stewart en su papel como Bella Swan - no hay palabras si Taylor, como Jacob Black, tendrá su playera o no.

El tan anticipado film New Moon llegará al cine la próxima semana, el 20 de noviembre.

Y los fans ya están acampando fuera de los teatros en Westwood, California, para echar un vistazo a las estrellas de la película en el estreno el lunes.

O.O MAS ESCNEAS !!!!!!!O POR DIOS..!!!!PAREN !!!

Fotos de lo que será la alfombra roja para la Premier

De Twifans y Cullen Boys Anonymous les traemos las siguientes fotos de la línea de la alfombra roja de New Moon.

El tiempo está llegando, así como los fans de la Saga se empiezan a reunir para obtener un buen lugar y poder estar más cercas de los actores de la Saga. Las primeras en llegar son las Twifans y Cullen Boys Anonymous quienes han subido estas fotos de su campamento y como van llegando más personas al lugar:





AAAAAAAAAAH...Q SUERTE..ME GUSTARIA ESTAR AYY !!!!!!!!!AAAAAAAH...