lunes, 29 de junio de 2009

Robert Pattinson y Emilie de Ravin cenaron juntos!!‏



Robert Pattinson y Emilie de Ravin fueron vistos cenando juntos en el barrio de Curry Hill de Nueva York para su seguridad en 9:35 pm (celebridoodle están las oficinas de la vuelta de la esquina del restaurante). Se rumorea, que llegaron en taxi y se detuvieron afuera del popular restaurante indio llamado Dhaba para fumarse un cigarrillo con su co-estrella . La pareja se encuentran en la ciudad de Nueva York grabando Remember Me . ¿cree usted que son citas o sólo amigos?

OOOYY !!!!!! AHORA SI Q LA MATOOO!!!!!! PROFANADORAAAAA!!!!!

Robert en el set de Remember Me‏

OnLocationVacation nos trae fotos de Robert Pattinson en el set de Remember Me del Viernes (26 de Junio) que tomo una afortunada fan.





AYYY LO AMOOO !!!!! ES HERMOSO !!

Kristen Stewart y Dakota Fanning en el set de "The Runaways...

Gracias a Just Jared Jr. tenemos imagenes de Kristen Stewart y Dakota Fanning grabando hoy en el set de su nueva pelicula "The Runways".





Ashley Greene en un salon de belleza en LA‏

Gracias a The Gossip Center, tenemos imagenes de ayer de Ashley Greene visitando un salon de belleza en Los Angeles antes de asistir la entrega de los Vision Awards.


Nuevo Outtake de Robert P. de la sesión de fotos

Les tenemos un nuevo outtake de la sesión de fotos de Simon Hayter, quien fotografio a Robert durante su promoción de Twilight en Nueva York