domingo, 14 de junio de 2009

COLDPLAY - THE SCIENTIST (SPANISH)

VIDEO Y LETRA DE ESTA CANCION DE COLDPLAY :


YO DE VERDAD ESPERO QUE ESTA CANCION SE PONGA EN NEW MON..PORQ ES MUY LINDA Y SE VE QUE ES DEL PUNTO DE VISTA DE EDWARD EN NEW MOON Y ES UNA CANCION ESPECIAL PARA LA PELICULA...

EL CIENTIFICO:
VENGO A REUNIRME CONTIGO,
A DECIRTE QUE LO SIENTO,
TU NO SABES LO MARAVILLOSA QUE ERES.

TENÍA QUE ENCONTRATE,
DECIRTE QUE TE NECESITO,
DECIRTE QUE ME SEPARÉ DE TI.

DIME TUS SECRETOS,
Y HAZME TUS PREGUNTAS,
VOLVAMOS AL COMIENZO.

CORRIENDO EN CÍRCULOS,
SIGUIENDO EL RASTRO,
DE FRENTE A LA CIENCIA DISTANTE.

NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL,
ES TAL LA VERGÜENZA PARA NOSOTROS EL SEPARARNOS.
NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL,
NADIE DIJO JAMÁS QUE SERÍA ASÍ DE DIFÍCIL.
OH, LLEVAME DE NUEVO AL COMIENZO.
Letras4U.com » letras traducidas al español

SOLO ESTABA ADIVINANDO,
LOS NÚMEROS Y LAS FIGURAS,
SEPARANDO LOS ROMPECABEZAS.

LAS CUESTIONES DE LA CIENCIA,
DE LA CIENCIA Y DEL PROGRESO,
NO HABLAN TAN ALTO COMO MI CORAZÓN.

DIME QUE ME AMAS,
VUELVE Y BÚSCAME,
OH, CUANDO ME APRESURO AL COMIENZO.

CORRIENDO EN CÍRCULOS,
SIGUIENDO EL RASTRO,
VOLVIENDO COMO SOMOS.

NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL,
ES TAL VERGÜENZA PARA NOSOTROS EL SEPARARNOS.
NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL,
NADIE DIJO JAMÁS QUE SERÍA TAN DIFÍCIL.
OH, LLEVAME DE NUEVO AL COMIENZO.

Lista de canciones de SM para New Moon

Hola!! bueno varios Blog han subido la lista que inspiro a Meyer en New Moon pero esta la tenemos gracias a Mi Super Ocio y la subi por que muestra las canciones y nos dice de la perpectiva de quien (Edward Jacob o Bella) habla la cancion

1. “Do You Realize?” by the Flaming Lips (B)
2. “Paper Cut” by Linkin Park (B)
3. “Hyper Music” – Muse (B)
4. “Apocalypse Please” – Muse (B)
5. “Time Stands Still” – The All-American Rejects (B)
6. “Empty Room” – Marjorie Fair (B)
7. “Unwell” – Matchbox Twenty (B)
8. “Pain” – Jimmy Eat World (B)
9. “Ride” – The Vines (B)
10. “Fix You” – Coldplay (J)
11. “Blueside” – Rooney (B)
12. “Over My Head (Cable Car)” – The Fray (B)
13. “Going Under” – Evanescence (B)
14. “Tautou” – Brand New (B)
15. “Be My Escape” – Relient K (B)
16. “Never Let You Down” – Verve Pipe (J)
17. “Sing For Absolution” – Muse (E)
18. “Ya Mamma” – Fatboy Slim (Generic action-scene music)
19. “D.O.A.” – Foo Fighters
20. “Stare” – Marjorie Fair (B)
21. “Memory” – Sugarcult (B) (mp3)
22. “The Truth About Heaven” – Armor For Sleep (B)
23. “The Scientist” – Coldplay (E)
24. “Sound of Pulling Heaven Down” – Blue October (E)

Video de Rob bromeando con el Paparazzi

Gracias a Bella and Edward les traemos un pequeño video que mostró hoy ET, donde Robert bromea con un paparazzi en las calles de New York



Robert le dice al Paparazzi: Hey Dirty! (Hey, sucio!)

GRACIAS : http://coosssass-miiass.blogspot.com/ POR LA INFO :)

David Slade da exclusivas conversaciones sobre Eclipse



FEARnet nos tiene una entrevista con el director de Eclipse, David Slade, quien cuenta algunos detalles de su perspectiva del tercer libro a filme.

Aunque Luna Nueva aun no esta en los cines, se vera proximamente las grabaciones del tercer filme, Eclipse. Tuvimos la oportunidad de toparnos con DavidSlade en Dark Delicacies en Burbank, California donde estuvo firmando para una nueva linea de juguetes basado en 30 Days of Night.

"Una de las cosas mas geniales acerca de grabar una pelicula basada en un libro, es que en realidad no es un filme que el estudio realmente pueda cambiar", nos dice. "Porsupuesto, no es que el estudio quiera cambiar algo" David promete que estara muy cercano y fiel al libro - no hay sentido de cambiar la historia del todo.

AunQue va diferir el Twilight de Slade? "Realmente no se. Aun no hemos comenzado a grabar, todavia" El director dijo que tiene una idea basica de lo que el quiere hacer, el esta mas preocupado por contar una buena historia que ser 'diferente'. "Es oscura, y tiene mucha mas accion que los dos anteriores", admite. "el tercer libro es por el punto de vista de Bella, pero el filme sera mas objetivo". oY como hara eso? "Vamos a enfocarnos en el origen de las historial de severos personajes, como Jacob, y mostrar como Bella decidir entre Edward y Jacob".

David no leyo los libros hasta que el estudio estuvo interesado en el - asi que hizo su tarea. "Fue duro para un hombre de mediana edad entrar" lo admito , "ya que estan escritos para chicas de 15 años. Pero una vez que pase eso, encontre que eran bueno libros, y una gran historia". El esta especialmente entusiasmado por el gran guion de laguionista y productora Melissa Rosenberg. Ahora mismo, estan en preproduccon, con planes de comenzar a grabar en el año.

NEW MOON EL TRAILER ESTE VIERNE YA SALDRA EN LOS CINES???


Según un lector, Luna Nueva ,el trailer que se muestro en los MTV Movie Awards puede comenzar aparece en los cines el viernes

Yo sólo pensé en hacerlo saber, porque ha habido mucha especulación en cuanto al momento en que empezar a poner el trailer de Luna Nueva ... Yo lo vi ESTA NOCHE EN EL CINE. Se AWESOME! Fui a ver el Sneak Peak de la propuesta (que por cierto es una hilarante película) y fue la primera película de remolque. Me asusté cuando se acerca mostró la costa, sabía exactamente lo que era! Es la misma que la "sorpresa" que vimos durante los MTV Movie Awards, pero en serio que fue del 100% mejor para ver en el teatro.

Algunos de ustedes ya han notado la Luna Nueva en póster que muestra teatros, así como se muestra en esta foto que otro lector envió

gracias a: http://www.newmoonmovie.org/ por la noticia...que porsierto me emociono...ya no qeda nadaaaa!!!! me muero si veo el traiñer new moon en el cine !!!!!!!!me da un ataque cardiaco

ET Detrás de las escenas en Vancouver new moon



He aquí una nueva y extendida reducción de ET detrás de las escenas de de Luna Nueva ,filmación en Vancouver. Verás un poco más de las entrevistas con las estrellas como Robert Pattinson y Kristen Stewart en los "secretos" del conjunto. Además, después de la desintegración de tres minutos de impresionantes escenas de la filmación en Vancouver que se envió a principios de esta semana, pero definitivamente vale la pena ver si aún no se!

traduccion :
Nuevas escenas de la más esperada película del año.
Todo empezó el pasado noviembre cuando Bella y Edward con su deseo ardiente de estar juntos. Ahora la espera para la secuela ha crecido cuando en los MTV Movie Awards ganaron como Mejor Beso y Kristen y Rob casi se besaban .
Ahora detrás de las escenas de Luna Nueva, donde la policía está cuidando siendo una de las producciones más privadas y estaremos dentro.
¿Cuánto veremos de Bella y Edward juntos en este film? Es como estar lo más apegado al libro que podemos.
Secretos de la secuela
1.- Hay más Edward que del libro originalmente escrito.
Kristen: las alucinaciones en el libro no las muestra tanto pero en verdad las ve, de frente, así que verán mucho Robert Pattinson de lo que esperan que leyendo.
R: Es una ilusión cuando él aparece en verdad es un poco aterrador, porque Bella supongo trata de olvidarlo pero es una adicción sólo tenerlo es insano.
Twilight terminó con Edward y Bella bailando pero los fans saben que esto no es un felices por siempre, en la saga de Twilight, Edward deja a Bella para mantenerla a salvo, el dejó su corazón alma y su mente.
R: Son muchos sueños raros que Bella tiene.
Segundo Secreto de la Secuela
2.- Edward revela su lado oscuro.
K: Los sueños son raros hay algo pero tienes miedo de poder perderlo es algo masoquista. Aparece más aterrador así no es tan perfecto.
Ganando 1.4 millones de dólares el primer día de venta el DVD a nivel global, los fans obsesionados de Kristen Stewart y Robert Pattinson las superestrellas.
Bueno Rob lo q quieren son más detalles.
Stephenie Meyer nos tiene el tercer secreto de la secuela.
S:Lo llevamos a los extremos en Luna Nueva,pienso que es emocional, una experiencia como montaña rusa de alguna manera, algo loco pero es lo que muchos esperan. Esa experiencia emocional de montaña rusa es el triángulo amoroso entre Bella,el amor del vampiro Edward y el hombre lobo Jacob intepretado por Taylor Lautner.
T: Es muy emocionante traer vida a esta parte de Jacob que nunca no se ha visto pero si puedes sentir la presión por momentos.
K: Ella tiene a su mejor amigo que haría lo que fuera por ella y él es la opción correcta pero hay fuera como amor verdadero.
R: Y mientras más no apareciá más las cosas ella se comprometía se podría decir, no me quería.
K: Es algo que no puedo describir tal vez no es bueno para mí pero prefiero ignorarlo como mejor opción y sólo voy a llevarla de esa manera es lo mejor.
R: Así que la presion de Jacob de haber encontrado el amor de su vida.
Secreto número 4
La pregunta que todos se han hecho.
E:En la vida real tienes que escoger ¿una chica Edward o chica Jacob?
K:No puedo no puedo no tengo respuesta para eso.
E:Si fueras tu hermana escogerías a¿ Edward o Jacob?
R:Supongo que a los dos.

Kristen Stewart en la Prueba de Iluminación de Runaways



Kristen Stewart fue a Leonetti Iluminación este fin de semana para una iluminación de la pantalla de prueba en su nuevo peinado Joan Jett.

NUEVAS FOTOS DE ROBERT...AYYYY BELLO !!!

El sitio japones JisinBlog tiene nuevas fotos de Robert Pattinson en su visita a Japon, que realizo para el estreno de Crepúsculo en dicho pais.




Robert ...Soltero elegible



Telegraph.co.uk nos da a conocer una lista de los 50 británicos solteros más elegibles.
En la lista aparecen actores, directores, deportistas y hasta principes.
Desde el principe Harry, George Lamb, Ed Westwick, Henry Cavill, Tom Payne.
Y obviamente Robert esta en la lista, en el #3

Gana el guardaropa de Bella!

El sitio T5M está realizando un concurso en donde tienes la posibilidad de ganar parte del guardarropa que uso Kristen Stewart como Bella en Crepúsculo.



Para participar entra aquí, antes tienes que registrarte aquí:
http://www.t5m.com/wp-signup.php?redirect_to=http://www.t5m.com/wp-login.php?redirect_to=/competitions/?id=32

Peter Facinelli ha realizado una apuesta con su amigo para obtener 500,000 seguidores en su Twitter antes del 19 de Junio. Si pierde tendrá que abandonar su silla de actor en Crepúsculo. Como no ayudar a nuestro doctor preferido, aquí!

http://twitter.com/peterfacinelli