jueves, 23 de abril de 2009

TEAM EDWARD O TEAM JACOB???‏ ...YO TEAM EDWARD...OVIO




De Entertainment Tonight:

ET se sentó con las estrellas de Twilight, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el set ultra secreto de la secuela altamente anticipada, Luna Nueva, para nuevas entrevistas que saldran al aire hoy Jueves 23 de Abril y durante el fin de semana.

Robert Pattinson dice que se siente “sorprendentemente natural” de volver al personaje de “Edward Cullen.” “No estoy para nada estresado con este trabajo, asi que es un sentimiento agradable. Dado que la película fue un éxito puedes dar mas rienda suelta y la gente está mas confiada.”

El sigue hablando, asegurándole a las fans que tendrán bastante de Edward Cullen en la película, incluso cuando su personaje en el libro se encuentra la mayor parte ausente de la historia. “Va a ser lo más cercano posible al libro,” dice. “(En la película) es una ilusión cuando él aparece. Creo que si lo hacías en voz en off como lo hacen en el libro, hubiera terminado siendo algo muy cursi. Pero es muy sutil, mi presencia. De hecho es algo aterradora porque Bella se vuelve un poco como loca. Me preocupaba que tuviera mucha presencia porque necesitas realmente la relación con Jacob para hacer el tercer y cuarto libro. Realmente necesitas ese triángulo.”

Sobre cómo ha cambiado la vida del elenco desde el éxito de Twilight, Rob dice, “Ahora es chistoso, no puedes ni siquiera hablarle a la gente por teléfono. No te dejan ni llamarle a la gente. No puedo siquiera llamar a recepción para decirle a mis visitas que suban. Literalmente tengo que bajar yo por ellos.”

Rob admite que su repentina fama ha tenido efecto en sus amistades y relaciones personales, “Siempre estoy preocupado de que les este arruinando sus vidas. Especialmente con la gente que no es famosa. Es un cambio enorme. Estoy en una especie de paranoía desastrosa. He comido mucho de room service.”

Taylor Lautner, quien subió 30 libras de músculo para su papel de “Jacob Black,” le dijo a ET cómo se sintió cuando surgieron los rumores de que otro actor sería contratado para Luna Nueva, “Cuando terminamos de grabar Twilight yo sabía hacia donde iba el personaje de Jacob, así que comencé a trabajar inmediatamente. Empecé a ir al gimnasio. Me mantuve enfocado todo el tiempo y el papel siempre fue mío. Fue bastante trabajo duro pero definitivamente valió la pena.”

Sobre la presión de hacer de este filme otro éxito de taquilla, el dice, “Ahora las expectativas son muy altas. Es un poco estresante a veces, pero la mayor parte es muy emocionante el regresar y seguir.”

Kristen Stewart, “Bella Swan,” le dijo a ET que Rob tendrá la oportunidad de interpretar a un Edward más aterrador en esta película, “La secuencia de los sueños es espeluznante. Edward tiene la oportunidad de ser un poco más aterrador y no tan perfecto.”

Cuando se le preguntó si era una chica Edward o una chica Jacob, Kristen exclamó, “En serio, no estoy ni siquiera autorizada a responder esa pregunta!”

Cuando se le preguntó a Robque si tuviera una hermana, con quien preferiría que saliera, si con Edward Cullen or Jacob Black, el se rió y bromeó, “Edward es más rico!”

Mientras tanto, ET Online les pide a los usuarios que voten por su rompecorazones favorito en Luna Nueva, Rob o Taylor. Rob va ganando pero por mucho!

Fuente: Twilight Poison

ADN Mundo: Robert Pattinson, su Actuacion en Luna Nueva ...‏



Los fanáticos de 'Crepúsculo' se sorprenderán cuando vean la interpretación que hace el actor de Edward Cullen en la segunda película de la saga creada por Stephenie Meyer.

Esta vez, el vampiro favorito sacará su lado más inquietante, y ya lo ha demostrado en las grabaciones de 'Nueva Luna' que se realizan en estos días en Canadá.

Kristen Stewart, su compañera de elenco declaró a ET:' Las secuencias de sueños son realmente espeluznantes. El personaje de Rob (Edward Cullen) tiene la oportunidad de se un poco más atemorizador y no tan perfecto.'

Pattinson agregó:' Es una ilusión en la que aparece. Creo que si lo hacemos con una voz en off como dice el libro, sería un poco cursi. Pero quedó bien, es sutil.''Es bastante aterrorizador porque pondrá a Bella al borde de la locura.''Estaba preocupado por tenía demasiada presencia, y en la tercera y cuarta parte aparecerá Jacob, con el que haremos un triángulo interesante.'

Gracias a TwiAddiction-mx

ESTA NOCHE ET HD DARA EL ESPECIAL NEW MOON