martes, 1 de diciembre de 2009

Summit ofrece a Chris la posibilidad de dirigir "Breaking Dawn"

Los fans y el cast han hablado sobre quien quieren que dirija Breaking Dawn... y Summit Entertainment escuchó.
Luego de la fenomenal respuesta a “New Moon”, parece que ya está hecha la decisión por parte de Summit, que se encuentra listo para ofrecer al director Chris Weitz la oportunidad de dirigir la cuarta y posible quinta entrega: “Breaking Dawn”



Hasta ahora sólo la guionista Melissa Rosenberg, ha sido señalada para el guión de “Breaking Dawn”, pero no se sabe si está escribiendo un guión o dos. A Summit le gustaría alargar la facturación de la franquicia con el final de la novela de Stephenie Meyer, haciendo del último libro dos películas.

Primero, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son estrellas globales ahora. El trío fue contratado para 4 película originalmente, y si una quinta apareciese está acordado que tienen derecho a pedir aumentos de sueldos enormes. Que fácilmente podría aumentar el presupuesto de $50 millones por película a $70-80 millones.


Segundo, Summit querría que Weitz regrese, pero el ha dicho en repetidas ocasiones a la prensa que estaba planeando dirigir el drama “The Gardner” luego de terminar con “New Moon”
Con Summit haciendo negociaciones para financiar “Gardner”, ¿Podrán convencer a Chris de retrazar esa película y tomar un largo “recreo” de su familia y filmar Breaking Dawn? Y, ¿Podrán los agentes de ventas hacer parecer más atractiva la película para poder impulsar más su precio? Teniendo en cuenta las elogiosas críticas que dieron todos los del cast a Weitz comparado con el director de “Eclipse” David Slade, y la adoración de los fans al director luego de ver “New Moon”, creo que podemos apostar a que Chris muy posiblemente dirija la película.

SERIA EL MEJOR REGALO Q NOS PUEDAN DAR A NOSOTRAS LAS FANS DE CORAZON......CHRIS IZO UN TRABAJO FASCINANTE EN NEW MOON !!!!LO AMEE !!!!!!!!...........

Foto de Rob y Peter en la fiesta de la Premier

De Robert Pattinson Life les traemos la siguiente nueva foto de los dos actores del 16 de noviembre:



AAH..PADRE HE HIJO...LOS DOS ERMOSOS ,PERFECTOS Y TALENTOSOS...AAAAAAAAH..ROB..ERMOSO TE AMOO 1!!!..SIEMPRE TAAAAAAAN BELLO !!!!!Q ME DEJAS SIN AIRE 1!!

El dilema de Summit por 'Amanecer'

Gracias a Variety tenemos la siguiente nota sobre los problemas a los que podría enfrentarse Summit al dividir 'Amanecer' en dos filmes.



La recaudadora de 481 millones de dólares a nivel mundial 'Luna Nueva' ha lanzado a Summit Entertainment a las grandes ligas, pero también ha creado un gran desafio para los superiores Rob Friedman y Patrick Wachsberger.

Probablemente ellos van a tener que cortar algunos cheques grandes si es que deciden, como se ha rumorado, dividir la última novela de 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer, 'Amanecer', en dos películas. Varias fuentes dijeron que Summit ha puesto a Melissa Rosenberg (quien escribió los primeros tres filmes) a terminar la serie, pero Summit tiene que aclarar varios obstáculos antes de que Rosengerg sepa cuántos guiones tiene que escribir.

Uno de esos obstáculos es saber si el director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, responderá favorablemente a la insinuaciones de la compañía productora y del elenco de filmar dos películas más, espalda con espalda.

Los excesos de Summit no serían comentados, pero múltiples fuentes dijeron que la compañía quiere hacer las dos películas, lo cual significa reabrir negociaciones y conseguir la aprobación de la autora. También significa hacer nuevos contratos con el cast principal que está hecho por sólo cuatro películas. Si 'Amanecer' se convierte en dos filmes, todos los miembros del elenco clave obtendrá grandes ganancias, y los tres principales (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) podrían conseguir pagos de 8 cifras.

Eso fue lo que pasó con los miembros del cast principal cuando Warner Bros. extendió su franquicia taquillera 'Harry Potter' dividiendo el último libro de J.K. Rowling, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', en dos películas que serán lanzadas en noviembre de 2010 y julio de 2011. El éxito global de la franquicia hizo que los pagos valieran la pena.

Mientras que la solución al más grande desafío de Summit será determinado por su voluntad de abrir sus carteras, la propuesta de que regrese Weitz es más complicada.

Después de sentirse violado por la alteración de una película por New Line, ' The Golden Compass', Weitz dijo que se siente rescatado y vigorizante por el éxito de 'Luna Nueva'. Todavía, justo antes de que la película se estrenara, Weitz estaba firme en que él sería el siguiente director de 'The Gardener', un pequeño filme relativamente escroto por Eric Eason, con Paul Witt y Christian McLaughlin en la producción. Al mismo tiempo, dijo que Summit estaba en discusiones para financiar esa película.

Summit nno a concretado el trato de 'The Gardener', probablemente porque la compañía productora quiere que Weitz lo posponga y en su lugar trabaje en 'Amanecer'. ¿Puede Weitz resistir la oportunidad de terminar una franquicia mundial que él ayudó a contruir? Esa es la pruguntá que se harán el mandamás y sus representantes. Aunque Summit no ha hecho oficialmente una oferta a Weitz, algunas fuentes dicen que el trabajo es suyo si él lo quiere. Después de comenzar 'Luna Nueva' con alrededor de 50 millones de dólares y mantener al elenco feliz, él es la opción lógica.

David Slade dirigió el siguiente episodio de las series de 'Crepúsculo', 'Eclipse' que estará en los cines en 2010.

WOOW.....OJALA AGAN DOS PELIS DE AMANECER """"!!!SERIA LO IDEAL !!!!!!!....NECESITAMOS VER MAAS !!!!!!!

Death Cab for Cutie disfrutando de la fama por New Moon

De MTV News les traemos el siguiente artículo:


Aunque no a pie con cualquier placas de madera bajo el brazo, se podría argumentar que Death Cab for Cutie fueron los All-Stars de los Mtvu Woodie Awards 2009. La entrega de premios que celebra la música independiente de todos los tipos de bienvenida de vuelta, fiel a la historia de la riqueza en el cuarteto, que trabajó incansablemente en los márgenes de años antes de pasar a la arena-rock. Entregaron el desempeño central de la noche, un recorrido a través de su más reciente sencillo "Meet Me on the Equinox" que ha cosechado la banda un poco de atención, ya que está en la actual banda sonora de New Moon.

De hecho, el nuevo éxito acompañado de los vampiros de la banda ha sido otro giro en lo que ha sido una carrera llena de giros inusuales. "No creo que hayamos hecho algo como esto, donde tiene una verdadera dinámica, algo cambiante", explicó el guitarrista y residente "Twilight" fan Chris Walla. "Me gustó. Yo estaba en el estreno de hace dos noches y fue genial. La película es impresionante." Walla incluso aprueba los aspectos de la película. "Hay un montón de chicos sin camisa", admite. "Cuando el factor sin camisa ocurre, aparecía un pequeño guiño, guiño, codazo, empujón. Pero es un pastel de carne a alta cocción- ¡HBQ!

AMO A DEATH CAB FOR CUTIE !!!!!!!!...SOI SU FANS !!!!!!!AJAJJA

Gana la camisa de Taylor por GQ

Gracias a Twilight Lexicon por la siguente noticia:

GQ tiene una oferta por un día. El primer premio es la camisa de Armani Taylor llevaba en su sesión de fotos recientes.

Nota: Sólo para residentes de EU.



Para saber más AQUÍ.:
http://www.gqrules.com/

SUERTE A LAS Q LA QUIERAN....

Robert y Kristen en la portada de One

Gracia a Loving Rob por la foto de la nueva revista One donde nuevamente Robert Pattinson aparece en la portada junto a Kristen Stewart.



TE AMOOO ROOB..SIEMPRE ESTAS TAN ERMOSO...AAAAAAAH....TE AMO MI AMOOR !

¿'Amanecer' confirmada?

Así es, vía Rob & Kristen Lovers tenemos la siguiente imagen de la página web oficial The Twilight Saga en donde se puede observar (justo arriba de la manzanita CM, de su lado derecho) una pestaña que dice 'Breaking Dawn Coming Soon' ('Amanecer' próximamente).



GRACIAS A : CM !!!!
OMG !!OSEA Q ES CIERTO....YUPI !!!!!...SOI FELIIZ !!!!!

Edición de diciembre de Atrevida

De Portal Twilight les traemos las 3 portaas que la revista brasileña sacará en Diciembre, una con Rob, otra de Kristen y la tercera de Taylor, que saldrá el 4 de diciembre.



TE AMO ROB..ERES TAAAN ERMOSO !!!!!..I LOVE YOU...FOREVER !!!!!

Imagenes de Anna Kendrick en la premiere de "Up in the Air"

Gracias a Anna Kendrick Fan tenemos imagenes de Anna Kendrick en la premiere de "Up In The Air".






Q LINDA SE VE...ERMOSA.......

Scans de la revista Flare

De Portal Twilight les traemos los scans de la revista Flare donde aparece Rachelle Lefevre.







AAYY SE VE ERMOSAAA.....PERFECTA....MUY BELLA..!!!!!!...SALE PRECIOSAA !!!!!!!..BUXA.....LA QIERO COMO VICTORIA EN ECLIPSE...:(

Entrevista de Hola TV con Kristen Stewart

Gracias a YouTube/Cullen News tenemos el video de la entrevista de Hola TV a Kristen Stewart.



NO LO DIGO DE PESADA..PERO..ME ABURRE VER LAS ENTREVISTAS DE KRISTEN..A USTEDES NO ???

Kellan Lutz en la portada de Summum Magazine

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos los sisguientes scans de la revista Summum, donde sale Kellan Lutz.





ERMOSO OSITO EXTREMADAMENTE SEXYYY !!!!!....ESTE HOMBRE ES INFARTANTEE !!!!AAAAAAAAAAAAAAH

Más fotos de Rob Pattinson en su visita a Japón

Gracias a Thinking of Rob tenemos más imagenes de Rob Pattinson en su visita a Japón.






AAAH...ROB...RIKO..TE AMOO !!!..ERMOSO..BELLO..AAAAAH..MALDTA CHINA..SUERTUUDA !!!jJjjaajja

¿Poster oficial de "Remember Me"?

Segun el sitio web Crooked Smile el siguiente poster se trata del poster oficial de la nueva película de Robert Pattinson, "Remember Me".


OOO..Q LINDO ROOB.SALES ERMOSO...GRR..TE ODIO MALDITA BITCH Ç!!....COMO TANTA SUERTE MALDITA......AJJAJAJA.....TE AMOO ROB......FOREVER !!!!!

Kellan Lutz en 'Audi A8 Wolrd Premiere'

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos las siguientes fotografías de Kellan Lutz en Audi World Premiere del nuevo Audi A8.






Q LINDO OSITO CARIÑOSITO SEXYY !!!!!!.....TE AMODORO MY MONKEY MAN !!!1

Fotos nunca antes vistas de Rob en Japón

De Robert Pattinson-online y Twilight Saga Fan les traemos las siguientes fotos de Rob cuando estuvo en Japón tomadas por la revista "Movie Star".



PERFECCION = ROBERT PATTINSON......
AAAAAH LO AMOO....AAAAH COMO PUEDE SER TAAAN ERMOSO !!!!!!!!1.AAAAAAAAAAAAAAAAAA..........TIENE CARITA DE BEBE EN ESTAS FOTOS....COMO Q AFEITADITO SE VE MAS NIÑO.-.......AAAH LO AMO..SIMPLEMENTE Y SENCILLAMENTE...LO AMOO !!!!!!!!!!!!...AAAAAAAAAH...SUEÑO CONTIGO CADA DIA MI AMOOR !!!!!!!!!...AAAAAAAAAAH

Primeros Stills de Welcome to the Riley's

De Lion_lamb les traemos los siguientes stills de otra película de Kristen Stewart.



ANDO CON GANAS DE IR AL CINE A VER NEW MOON !!!!!

Jackson y su banda 100 Monkeys en The Mint

De I felt hope les traemos las siguientes fotos de Jackson Rathbone y su banda 100 Monkeys que tocaron este 29 de noviembre pasado en The Mint





LA BANDA DE JACKSON ES MUY FREAK..JAJA...HAPPY DANCE!!!!

Nuevo TV Spot de New Moon

De Lion_lamb les traemos el siguiente comercial de New Moon. :D Disfrutenlo.




AAH..ME EMOCIONA...OI VERE NEW MOON OTRA VEEEZ..!!ESQ ESTARE SOLA EN MI HOUSE..Y ASI PODRE LLORAR DESCONSOLADAMENTE SIN Q NADIE ME VEA..AJJAJAJAJA

Nueva Aplicación de iTunes: El juego de Twilight.

Si chicas como lo leen acabo de bajarlo a mi iPod, es gratis y lo único que necesitan es recordar su cuenta y contraseña. La aplicación es para iPod Touch y iPhone.

¡Corran a su iTunes y descárguenlo!

Q PENOSO..IO NO TENGO ITUNE :(

¿Sabias que Ashley Greene audicionó para el papel de Bella?

Gracias a The Examiner, tenemos el siguiente articulo sobre Ashley Greene.



Hoy a la mañana, Ashley Greene apareció en el show Live with Regis and Kelly. En el, Ashley contó que habia audicionado para el papel de Bella dos veces antes de obtener el rol como la vampirta Alice Cullen. (En cuanto salgan videos de su aparición, los subiremos a CM).

La actriz nacida en Florida trabajaba en un restaurant cuando se enteró del casting y leyó el primer libro de la popular saga Crepusculo, escrita por Stephenie Meyer. En cuanto lo leyó, ella dijo "Hice lo imposible para obtener el papel, trabajé hasta morir, audicioné cinco veces y finalmente recibí la llamada".

"Empece con Bella. Audicioné para ese papel dos veces y me encontre con Catherine Hardwicke y ellos decidieron que no era del todo correcta para ese papel, lo cual realmente me deprimió, pero luego una semana despues, me llamaron y me dijeron si queria probar con el papel de Alice y yo estaba mas que feliz".
GRACIAS A : CM !!!!

IA LO SABIA.....PERO SIEMPRE E DIXO..TIENE CARITA DE ALICE....JAJA...ES PERFECTA PARA ALICEEEE