viernes, 10 de julio de 2009

¿Amanecer sera fiel al libro?

Fuente: E! ONLINE



Traducción:
Últimamente el estudio ha dicho que a pesar de que los fans sean tan jóvenes, la cuarta secuela de Crepúsculo va a ser tan sexy y erótica como el libro final Amanecer. ¿Es verdad? ¡Sí! Los productores de Crepúsculo han confirmado que no bajarán el tono de las escenas ardientes de Amanecer y que habrá mucho contenido sexual. Casi demasiado ardiente para los fans.
Finalmente, una escena perfectamente escrita para Robsten que no requerirá actuación. ¡Estoy muy preparado para algo de lo próximo de Crepúsculo! Pero si hacen esta escena super ardiente y Kristen Stewart lleva ropa interior de abuelita y Rob calcetines, saldré de la sala del cine y nunca volveré.

aYY QUIERO VERLA """"""AAAHH !!!!!! ME MUERO POR VERLA !!!!!

Vampiros en las vegas cap. 16 y 17 ..FANFICTION y como hoy ando FELIZ tambien el cap. 18 jajaj

BUENO REITERO ..Q ESTE FIC NO ES MIO !!! SOLO QIERO Q EL TRABAJO DE LA Q ESCRIBIO ESTE FIC SEA RECONOCIDO !! GRACIA SPOR SUS COMENTARIO CHICAS ..LES AGRADESCO Y LAS QUIERO !!!

AQUI VA EL CAP. 16:

¡Que comience la funcion!

Bella POV

Rocco nos dejo en el club en poco tiempo. Alice sabía que aun teníamos tiempo de sobra para planear nuestro ataque. Saltamos fuera de la limo y le dimos un fuere abrazo a Rocco “¡Gracias por todo Rocco! Cuida a los chicos por nosotras” grite mientras entrábamos.

El club de strippers era tal cual lo había imaginado, oscuro, humeante, oloroso y definitivamente un lugar al cual no volvería a entrar, pero teníamos una misión que cumplir. Alice se topo con un vigilador y se presento. “Hola soy Alice Cullen¿Cómo te llamas?”

El la miro sospechosamente, y le contesto “Bob - ¿Que quieres?” El hombre era gigante, al menos mediría dos metros, y no quería pensar en cuanto pesaba. Tenia que inclinarse para poder escuchar a Alice. Le susurro algo al oído y el sacudió su cabeza. “Lo siento señorita, no puedo ayudarle”

Rosalie golpeo su hombro, captando su atención, y le mostró un enorme fajo de billetes “Hazlo fácil. ¿Vas a ayudarnos, o no?” Podía ver por que a Emmett le aterrorizaba Rose. Era atemorizante cuando se lo proponía. El hombre de la entrada ni miro el fajo de billetes cuando murmuro; “OK, creo que puedo ayudarles, no hay problema” Rosalie le dio la plata mientras el hombre nos guió por una pequeña puerta que había a un lado del escenario.

El Backstage del club era increíble. Había filas de espejos por todas partes, y todo tipo y color de maquillaje. La otra pared del pasillo estaba atestada de diversos trajes, zapatos, sombreros, guantes, boas de plumas y demás accesorios. Era como un show de la calle Broadway. Las mujeres corrían en ropa interior lanzándose diferentes conjuntos hasta encontrar el indicado.

Bob nos guió hacia una mujer de edad avanzada, la cual parecía ser la que dirigía el show. “Betty, ella es Alice Cullen, y sus hermanas. Quiere hablar contigo sobre algo”

Betty se giro hacia nosotras. Nos escaneo con la mirada de arriba abajo, como quien mira un auto antes de considerar comprarlo. Luego asintió con su cabeza “La noche de Amateurs fue ayer, pero creo que pueden intentarlo hoy. No esperamos tener mucho publico...”

Alice le interrumpió “OH gracias por la oferta Betty, pero no vamos a desnudarnos. En realidad esperábamos que nos ayudaras con algo¿Tienes un minuto así hablamos?” Alice le lanzo una de sus deslumbrantes sonrisas. Betty le entrego su carpeta a Bob y le dijo que todo el mundo se preparara.

Rosalie comenzó a poner a Betty al tanto de nuestra situación y del fin de semana. Dejo en claro que no estábamos en contra de la industria del desnudismo, que solo estábamos enojadas con los chicos por que se creían más inteligentes que nosotras. Cuando le dio el nombre de nuestra operación, Betty se rió, y estaba junto a nosotras en el plan. Había estado casada un par de veces y entendía nuestra necesidad de enseñarles una lección. Alice le dio un fuerte abrazo y comenzó a aplaudir “¿Donde debemos empezar?”

Betty nos guió hacia la pared donde estaban los espejos donde estaban la mayoría de las chicas, dándose los toques finales en sus peinados y maquillajes. Rápidamente las reunió a todas y les explico que pretendíamos. “¡Bien dicho chicas! Girl power!” nos gritaron aplaudiendo cuando escucharon nuestro plan.

“Quiero que las ayuden todo lo posible para cumplir con su misión¿Entendido?” Betty les pregunto a las bailarinas. Todas asintieron y vinieron hacia nosotras para ahogarnos en preguntas.

Como Alice había escogido las camisas de los chicos, fue fácil describírselos. Una de las chicas, Amber, tenía que ir a atender el bar y dijo que cuando les viera entrar nos avisaría.

Mientras esperábamos, Alice y Rosalie volaron a arreglar mi cabello y maquillarme nuevamente. Si todo salía como planeábamos, debía verme lo mejor posible si tenia las agallas para seguir hasta el final del plan. Así que les deje embellecerme.

Estaban terminando de colocarme los ruleros calientes cuando el teléfono sonó. Era Amber, los chicos acababan de entrar al local. Una chica llamada Bambi, vestida con un traje de policía, estaba lista para salir al escenario. Espió a través del cortinado y se volvió hacia nosotras. “¿Quieren que haga algo?” pregunto sonriente.

“Seguro” Rosalie lo pensó por unos instantes “empecemos con su noche. Bambi¿Te molestaría ir hacia Edward y mostrarle tu...placa?” deje escapar una carcajada. Podía imaginar su cara.

“¡No hay problema!” Se giro para salir al escenario. Ni bien el DJ anuncio su nombre, comencé a sentirme aterrorizada. Alice sonrió. “¡Pobre Jasper! Es tan sensible...”

Pobre Jasper, pobre Bambi. Bob estaba exigiéndole que saliera al escenario, y ella estaba petrificada en su lugar, aterrorizada ante la idea de subir al escenario. Su música comenzó a sonar, pero ella no se había movido. Mire a Alice “Cinco, cuatro, tres, dos…uno” la sensación de miedo se apaciguo y Bob lanzo a Bambi al escenario.

No fue una magnifica entrada, pero estaba fuera. No me anime a moverme de la silla donde Alice me estaba maquillando, pero Rosalie corrió a espiar. En poco tiempo estaba devuelta, sonriendo “¡OH dios! Jasper lleva puestas unas gafas de sol, y tiene los ojos cerrados. Edward esta sentado cerca, con su hombro pegado al escenario. Y Emmett esta impresionado con la fuerza de los brazos de Bambi, mientras ella esta colgada cabeza abajo del caño que hay en medio del escenario. ¡Es un cabeza hueca!”

Por suerte, Alice aun no había llegado a ponerme la mascara de pestañas por que reí tan fuerte que las lagrimas caían de mis ojos. Bambi termino su rutina y se me acerco gritando “¡Bella es guapísimo! Tienes suerte. Le hice luz con el reflejo de mi placa y rápidamente se dio vuelta. OH, Alice, no me dijiste que tu marido era ciego...” Dijo con un tono de pena en su voz.

Fue luego de eso que tuvimos que cubrir nuestras bocas con las manos, de lo contrario escucharían nuestras risas desde el bar. Pobre del ciego de Jasper. Era imposible no quererlo. Bambi tuvo que irse a atender las mesas, pero nos prometió mantener un ojo sobre los chicos y tenernos al tanto de los detalles.

Alice volvió a seguir con mi maquillaje y Rosalie comenzó a revolver entre los percheros algo para que vistamos. Encontró un sexy corsé rojo de cuero con portaligas y unas botas de cuero roja que llegarían por encima de la rodilla. Una bincha con cuernos de diablo complementaba el traje. Si alguien podía ponérselo, esa era Rosalie. Emmett explotaría. Para Alice encontró un par de alas blancas de ángel y una aureola dorada, que vestiría con un mini short blanco y un corpiño que escogió.

Rosalie y Alice no tendrían problema en caminar, correr y hasta hacer surf con esos trajes, estaban seguras de poder con ello y de su coordinación. Yo, por otra parte, una completa torpe no veía forma de caminar con eso y no tropezarme, caerme o verme ridícula, o morirme de la vergüenza.

Rosalie pasó su brazo sobre mi hombro y escucho como mi respiración se volvía mas agitada. “Bella... ¿No te hemos enseñado nada este fin de semana? Siempre cuidaremos de ti. Habrá una pelea en el bar, en 20 minutos, antes de que subas al escenario. La única audiencia serán las chicas que estarán dándote ánimos. Y en cuanto a los chicos, Jasper tendrá sus ojos cerrados y Emmett, bueno lo pondremos de esta forma, será algo que va a recordar por toda la eternidad, y yo también” me dio una calida sonrisa.

Me apretó la mano y me mostró mi traje. Ni bien lo vi supe que era el que Alice le había mostrado a Edward antes de que nos fuéramos de Forks. Era un traje azul de marinera, demasiado sexy…la falda era demasiada corta, casi del tamaño de una bufanda. La parte superior era un pequeño top, con botones al frente con un cuello blanco y mangas tenían rayas blancas a lo largo del brazo. Un hermoso sombrerito de marinera era el toque final des disfraz. Rose tenia en sus manos unas zapatillas de baile, para que no me rompiese el cuello. “¿Tomaste clases de baile cuando eras niña, verdad? Solo haz lo que recuerdes de las clases” Me dijo Alice con un brillo en sus ojos “No bailaras mucho tiempo¡No lo soportara!”

Respire profundamente intentando tranquilizarme. Tenia que hacer esto. Quizás seria incomodo ahora, pero en el momento seria divertido. Trate de imaginarme la expresión de Edward, y sabia que todo iría bien, el no me dejaría caer o lastimarme.

Habiendo encontrado la confianza en mi misma, corrí a cambiarme. Alice se fue hacia la oficina de Betty a ver como iba el tema de la pelea del bar. Rosalie fue a escoger que canción bailaríamos. El resto de las chicas pasaban por mi lado, yendo y viniendo del escenario. Tres chicas llevaban lo que parecían ser unas mayas negras de ciclistas, e iban hablando animadamente “¿Puedes creer lo que ese enorme hombre nos pago por el baile? Realmente quiere que su amigo pase un buen rato, le vi¡y es guapísimo! Esto será facilísimo. ¡Creo que es lo máximo que nos han pagado por un baile personal¡OH dios nos toca!” Sus voces desaparecieron mientras se alejaban. “Me pregunto si el tercer chico que les acompaña es ciego de verdad...es tan triste”

Jasper, era el ciego. El enorme hombre era Emmett. ¡Le había pagado un baile a Edward¡Lo iba a matar! Le afeitaría la cabeza y tendría que utilizar estupidos peluquines por el resto de la eternidad. A medio vestir sali en busca de las tres chicas, pero era demasiado tarde. Ya habían subido al escenario y la música 'Girls,Girls,Girls' comenzaba a sonar por los parlantes.

Repentinamente Alice salio de la oficina de Betty con la misma cara de espanto que la mía. ¿Había escuchado que le bailarían a Edward? Corrimos hacia la pared donde los televisores mostraban las cámaras de seguridad y podíamos ver todo el escenario. Los chicos estaban sentados en la mesa. Tres strippers bailaban en el escenario sin quitarles la vista a los chicos. Entonces fue cuando me di cuenta que Edward llevaba puestas las gafas de sol de Jasper. Sabia lo que iba a suceder y busco protegerse de ello…ese es mi Edward. Me tranquilice, pero Alice estaba mas agitada. “Maldito Emmett. ¡Contratarle a esas pirañas!” Me miro “Todo lo que Emmett les dijo fue que le bailaran al chico que no tenia puestas gafas de sol. No supo que mientras el se fue Jasper le había dado sus gafas a Edward. ¡Ahora van a bailar sobre Jasper!”

Rosalie se nos había unido para observar el plan de Emmett. Pobre Jasper, sufriría un daño colateral.

Las chicas bailaban y daban vueltas al rededor del caño. Se acercaron a los chicos con pasos suaves y gráciles, sin quitarles la vista de encima a Jasper. Podía ver que estaba tan asustado que había dejado de respirar. La rubia bajo del escenario y aterrizo detrás de Edward. Se quedo inmóvil. La rubia se acerco y en un rápido movimiento la silla de Jasper estaba lejos de la mesa. Las otras dos chicas se acercaron por diferente dirección detrás de él. La mano de Edward voló hacia su boca abierta. Emmett estaba completamente confundido al ver lo que sucedía. Edward debía haber leído sus pensamientos ya que le miro y se toco sus anteojos. Emmett se golpeo la frente. Estaba decepcionado de que su plan hubiera fallado, pero se cruzo de brazos y se acomodo para disfrutar de como el pobre de Jasper era torturado. Era solo cuestion de tiempo...

Pobre Alice, miraba horrorizada como Jasper intentaba controlarse. Las chicas jugaban con su cabellera, mientras una de ellas quería tomarle la mano. La pelirroja paso su pierna sobre el regazo de Jasper y se sentó sobre el. En ese instante Alice salio disparada, tomo una banda elástica y saco su cabeza por la puerta. Los chicos estaban distraídos, poniendo su atención sobre Jasper.

En el otro extremo del bar, una camarera estaba reclinada sirviendo unos tragos. Alice apunto la bandita elástica y con su fuerza vampirica la lanzo cruzando el bar, y dándole directamente en la cola a la pobre camarera, la cual pensó que fue el hombre de camisa verde que tenia detrás de ella. Se dio vuelta furiosamente y le volcó encima uno de los tragos. Bob, el guardaespaldas corrió hacia el y le metió un golpe, mientras le arrastraba fuera del local. Entonces fue cuando se desato el infierno. Las piñas volaban en todas las direcciones todos los de aquel lado del escenario fueron echados fuera del establecimiento.

Las chicas inmediatamente dejaron de bailar para ver que era lo que sucedía. Aparentemente el hombre que habían sacado era amigo de una de ellas por que salieron corriendo detrás de Bob. Emmett reía con tanta fuerza que termino cayéndose de la silla. Edward se volteo para ver que las cosas no fueran a mayores, y mientras no veía, Jasper salía corriendo hacia una de las habitaciones del fondo del local.

Alice sonrió “Estará bien” y desapareció a velocidad vampirica. Las chicas estaban exaltadas hablando sobre la pelea, y sabia que se acercaba el momento de la verdad. Rosalie me mostró el disco que había elegido. “Esto será perfecto. ¿Que elegiste para ti y para Alice?” cuando me mostró el CD le aplaudí e hice una especie de reverencia “Rosalie Hale, tus poderes no tienen limites…”

Alice volvió “Jasper esta bien, y tendrá sus ojos cerrados todo el tiempo Bella, así que no tienes que preocuparte por el!” había ido a asegurarse de que se encontrara bien. Edward habia notado que Jasper había desaparecido y salio en busca de el. Alice le contó a Jasper todo el plan, después de todo lo que había pasado en los últimos dos días, decidió desertar las líneas enemigas e unírsenos. Como previo Alice estaba acurrucado en un cuarto oscuro, y Edward fue en busca de el para traerle d vuelta a la mesa.

“le pedí que le entretuviera por cinco minutos. ¿Estas bien¿Estas lista Bella?” Tomo un cepillo y le dio a mi cabello un toque final. Rosalie ajusto mi traje y desabotono el primer botón del top. Se alejo de mi y me observo “Perfecta” Rosalie se metió en su traje y Alice se puso sus alas de ángel. Estábamos listas para salir.

Esperamos a que Edward y Jasper volviera a la mesa. Cuando estuvieron acomodados en sus lugares Betty dio play y los parlantes anunciaron el último show de la noche. Emmett y Edward discutían, sobre lo que supuse era a causa de irse. Jasper estaba sentado con las gafas de sol puestas y los ojos fuertemente cerrados, pero con una pequeña sonrisa en sus labios. Bambi se acerco y les dijo algo. Edward se acomodo en la silla, solo que ahora estaba de espaldas al escenario. Emmett le dio un golpe a Jasper en la espalda y le dijo algo.

Rosalie puso el CD y yo me pare detrás de la cortina, de espaldas a la audiencia. Alice corrió hacia mí, acomodando mi pelo sobre mi rostro para cubrirlo un poco. Y luego me roció con algo que olía fatal. Era el perfume mas barato que jamás había olido. “¿Por que hiciste eso?” pregunte tosiendo.

“¡Para que Edward no pueda olerte boba!” Y así la música comenzó a sonar y el telón se levanto.

CAP. 17 :
Girls, Girls, Girls

Edward POV

Mire al escenario y tres chicas salieron a el, sin dejar de quitarnos los ojos de encima, como si fuéramos agua en el desierto. Una de ella paso la lengua por sus labios mientras le lanzaba una mirada a Jasper. Él se quedo perplejo en su silla. Se acercaban cada vez mas a nuestra mesa, dando vueltas y moviéndose mientras avanzaban. ¿Que había hecho Emmett?

Repentinamente escuche y ruido seco detrás mío y me voltee. La rubia había bajado del escenario y estaba deslizándose hacia Jasper. Paso hacia su espalda y tiro de la silla, alejándola de la mesa. Jasper permanecía sentado, inmóvil y en silencio.

Mi mano voló hacia mi boca abierta por el shock. Entonces escuche los pensamientos de Emmett. ‘¿Qué diablos están haciendo? Les dije que le bailaran a Edward. Bueno, en realidad creo que dije al que esta sin g...’ Me miro rápidamente y toque las gafas de sol que tenia puestas en lugar de Jasper. Emmett se había ido de la mesa y no había visto que tenía las gafas, hasta que fue demasiado tarde.

Ahora las otras dos muchachas habían bajado de escenario y estaban junto a Jasper, pasando sus dedos por los cabellos de él, y cada tanto alguna de ellas intentaba tomarle de la mano, pero el se las quitaba inmediatamente. Trataba con todas sus fuerzas de mantener la postura, pero en su cabeza esta gritando como una niñita. Suponía que tendría unos treinta segundos mas antes de que la predicción de Alice se cumpliera.

Trate de mirar otra cosa, pero era como un accidente de autos, no podía dejar de hacerlo. Era algo surreal, toda la escena. Repentinamente la pelirroja, Gemini, creo, paso su pierna sobre Jasper y se sentó sobre el. Jasper estaba temblando...era como los pequeños terremotos que anuncian lo que vendrá después.

Escuche un grito, y otras más del otro lado del bar. Una de las empleadas le había volcado un trago a un hombre de remera verde y le acusaba de haberle dado una nalgada. Las piñas volaban de un lado al otro y las chicas que estaban bailándole a Jasper se detuvieron. Habían reconocido al hombre de remera verde, y corrieron en su defensa. El lugar se había quedado vacío, a excepción de nosotros tres. Me volví hacia la mesa, Emmett estaba en el suelo riéndose como loco. No sabia si había sido por el baile de Jasper o por la pelea, pero no podía preocuparme por eso ahora. Jasper no estaba. Eso era malo.

“Emmett, Emmett idiota¿Donde esta Jasper? Emmett¿Donde se fue?” Tenia que encontrarlo, le había prometido a Alice. Emmett apunto hacia los cuartos de la parte trasera del bar…ugh. Me levante y comencé a caminar por el pasillo. Golpee en la primer puerta, pero no hubo respuesta, me asome y estaba vacío. Me gire hacia Emmett esperando que hubiese cobrado el habla. “Fue hacia el fondo del pasillo Edward”

Me volví hacia el largo pasillo y fui hacia la última puerta. Cuando la abrí, Jasper estaba en el suelo meciéndose hacia un lado y hacia el otro, sin dejar de pensar en Alice. Me arrodille a su lado. “¿Jasper, estas bien? Emmett es un idiota. Les dijo a las chicas que le bailaran al que no traía puestas gafas de sol, pero no supo que me las habías prestado. Esta realmente arrepentido” Jasper me fulmino con la mirada. “Bueno, debajo de la risa y la histeria, estoy seguro de que se siente fatal” Jasper me sonrió suavemente. “Escucha, es mejor que nos vallamos¿Qué te parece? Vamos a decirle. Esta sentado solo, no queda nadie mas en el bar, hasta las chicas que te bailaron se han ido a causa de la pelea”

Le ofrecí mi mano y le ayude a ponerse de pie. “Te quiero Edward. Gracias por encontrarme. Ojala tú y Bella sean tan felices como lo somos Alice y yo. Bella es la mujer ideal para ti. Encaja en nuestra familia mas de lo que crees” Ahora estaba riéndose. La tragedia había pasado, por suerte no fue para mayores inconvenientes. Fiiuuff...podía volver a enfrentar a Alice.

Le guíe fuera de esa parte del club, de vuelta a la mesa, donde Emmett nos esperaba. “¿Estas bien Jasper? Lo siento hermano, era para Edward, pero le diste las gafas...” Jasper levanto su mano “No te preocupes Emmett. Estoy bien, en realidad mejor que bien. Todo queda perdonado y olvidado si me devuelven las gafas inmediatamente” Me sentía aliviado de ver mejor a Jasper. Hasta podía sentirme más feliz que antes. Al menos se lo devolveríamos a Alice de buen ánimo.

“Vamos, es mejor que nos vallamos. Creo que podemos decir que el fin de semana de hombres fue un éxito y ha terminado oficialmente.” Me pare para irme. Por los parlantes anunciaban el último show de la noche. Bambi se nos acerco, “¿Van a quedarse, verdad? Son los únicos que quedan... ¿No podrían quedarse para el ultimo show? Es nueva y va a sentirse mal si ve que el club ha quedado vacío. No es su culpa que aquel hombre haya empezado la pelea…” Dijo haciendo un puchero.

“Vamos Edward ya estamos aquí, quedémonos solo esta actuación y nos vamos” Mire a Jasper “¿Que dices?”

“¡Me quedo!” dijo con una sonrisa. Emmett palmeo su hombro por su valentía. Me senté en la mesa, y gire mi silla para darle la espalda al escenario. Ya había tenido suficientes imágenes de mujeres en poca ropa para el resto de mi eternidad. Mire las luces del bar y me pregunte que era lo que Bella estaría haciendo. ¿Estaba pasando por otra ronda de Bella Makeovers a manos de Rosalie y Alice¿Acaso me extrañaba tanto como yo a ella?

La música empezó a sonar, suave y tranquila. Era bastante diferente de las anteriores. Esta chica debía ser nueva, quizás tímida. Era cuestión de segundos que viera lo que llevaba puesto, sin siquiera mirarla. Emmett continuaba con la ‘stripper Rosalie’ en su cabeza, a pesar de que le había pedido no hacerlo mas. Le vi con un traje de policía, de vaquera, enfermera, maestra, ciclista y una odalisca. Esperaba el siguiente cambio de imagen en su cabeza cuando le escuche. Emmett ahogo un grito...y yo también cuando vi que la siguiente imagen que daba vueltas en su cabeza no era su esposa, si no Bella. Mi Bella, y estaba vistiendo el conjunto que Alice me había enseñado.

“¡Emmett eres un pervertido chupa dedos! Si quieres tener pensamientos indecentes sobre tu esposa esta bien, pero no metas a Bella en esas ropas¿Entendiste? Puedo leer tus pensamientos. Lo he hecho por 75 años. ¿Que te hacia creer que no vería este? Entonces¿se lo dices tu a Rosalie, o se lo digo yo?” Rápidamente la imagen cambio. Ahora Bella tenía su dedo índice sobre sus labios, diciéndole que se callara. “Emmett Cullen¿Me estas escuchando¡Deja ahora mismo de fantasear con Bella!”

Escuche un suspiro detrás de mí demasiado cerca. Y pude oler el perfume más horrible que jamás había olido. ¡La chica debía haberse bañado en el antes de salir al escenario! Deje de respirar para proteger mi sentido del olfato de una completa devastación, y me di vuelta…


CAP. 18:

Victoria

Bella POV

Podía oír el principio de la canción 'When you're Gone' de Avril Lavigne antes de que el telón se levantara. Rosalie la había elegido para mi, así no podría matarme mientras bailaba. Deje que la bailarina que llevaba dentro de mí resurgiera después de tantos años. Intente recordar los giros que había aprendido en las clases de ballet.

El telón se levanto y respire profundamente. Aun estaba de espaldas a ellos, no estaba lista para mirarles. Me acobardaría. Me balance de lado a lado con el principio de la canción y baje mis manos por los costados de mi cuerpo. Después de eso, fue puro instinto. Algo de la inspiración de Alice y de la gracia de Rosalie debió habérseme pegado este fin de semana por que fui capaz de moverme grácil mente sin caerme del escenario.

Aun no me había decidió a enfrentarles, pero era ahora o nunca. Lentamente me di vuelta, manteniendo mi mentón cerca de mi pecho, dejando que mi cabello cubriera mi rostro como un velo. Me acerque hacia el caño que estaba en el medio del escenario y me dije a mi misma; ‘Por favor, no te lastimes, solo haz lo que las chicas te enseñaron detrás de bambalinas, era fácil. Agarra el caño y gira. Sin dolor y sin sangrado’ Tome el caño con mi mano izquierda, puse mi pie en la base del mismo y me deje caer alrededor del caño.

Sorprendentemente, me encontraba donde había comenzado, y sin un rasguño. Pero mientras gire mi cabello se descorrió de mi rostro, exponiéndolo. Emmett me miro. Ahogo un grito de sorpresa y sus ojos salieron de sus orbitas. Jasper tenía una enorme sonrisa, anticipándose a la reacción de Edward, pero sabía que sus ojos estaban bien cerrados. Di un giro mas sobre el caño, ganando tiempo y confianza, y me encamine hacia la mesa.

Ahí estaba mi Edward. Sentado de espaldas al escenario, no queriendo ser espectador de ningún otro show. Estaba haciéndole una seña a Emmett mientras le decía algo, pero no podía oír por sobre la música. Emmett no le prestaba atención, estaba mirándome y creo que ni siquiera estaba respirando. Mire a Amber y a Bob, quienes eran las únicas dos personas que quedaban en el lugar. Ambos me sonrieron, levantaron sus pulgares y se fueron.

La idea de Alice del perfume había funcionado, ya que Edward no se había girado, a pesar de lo cerca que estaba de el. Levante mi dedo índice y le pedí a Emmett que estuviera quieto y no dijera nada. No quería que arruinara la sorpresa. Quería ver la cara de Edward cuando lo descubriera, y por lo que parecía, no estaba prestando ni la mas mínima atención a lo que sucedía detrás de el.

Camine hacia el borde del escenario, detrás de la cabeza de Edward. Me quite el sombrerito de marinera y se lo arroje a Emmett, quien se agarro el pecho como si estuviera teniendo un paro cardiaco. Me agache cerca del oído de Edward. “¿Vienes seguido aquí marinero?”

Pude notar que había dejado de respirar antes de voltear, probablemente por el horrendo perfume que Alice me había echado, pero funciono y me dio dos segundos para componerme mientras giraba su rostro hacia mí.

Estaba a pocos centímetros de su hermoso rostro. Cuando me vio note que parecía asustado como si tuviera frente a el un perro de tres cabezas a punto de devorarle. No se movió, ni dijo nada. Miro a Emmett y luego me miro a mí. “¿También la ves Emmett o me estoy volviendo loco?” Parecía pensar que era una alucinación.

“La veo Edward...WOW ¡Si que la veo!” Dijo Emmett con un tono hipnótico en su voz.

Tenia que romper el silencio...me estaba matando. “Hola Eddie. ¿Vienes seguido?” Pregunte poniendo una dulce voz mientras daba otro giro alrededor del caño. Esta vez cuando escucho mi voz se inclino como si quisiera tocarme para ver si era real, aun sin creer que Emmett también me veía.

“¿Bella¿Que... Como... Cuando...En el nombre de Dios POR QUE te estas desnudando?” Le tomo un minuto, pero por fin pudo encontrar su voz. Salto de su silla y estaba a punto de subir al escenario.

“¡Quieto ahí Eddie!” le grite levantando mi mano “No te acerque un paso mas o mi nuevo amigo Bob tendrá que sacarte. ¿Acaso no lees los carteles?” le dije apuntando a uno que decía ‘Guarde las manos para si mismo’

“Si crees que un ridículo cartel va a detenerme...” gruño, pero le interrumpí. Tenia que hacerlo, tenía que quedarse en la mesa.

Tome mi top con ambas manos y se quedo helado en el lugar “Edward Cullen, si das un paso mas juro que lo desabotono y Emmett vera mucho mas de mi de lo que te gustaría” se adelanto un paso hacia el escenario para probarme, y sin romper contacto visual, desabroche uno de los botones.

“¡Bella! Detente. No me moveré. Lo juro...” Levanto sus manos a la altura de su cabeza.

“¡Ve a buscarla Edward¡No dejes que te diga lo que tienes que hacer!” Grito Emmett, y Jasper le golpeo. A Edward no le hizo gracia, y gruño fuertemente. Jasper reía tontamente, aun sin ver la escena que sucedía frente a el.

“¡Jasper esto no es gracioso! Deja de reír” Edward comenzaba a perder el control, era tiempo de terminar todo esto.

“Entonces Eddie¿De quien fue la idea de venir al club? Si me mientes, tendré que desabotonar el siguiente botón. Quedan tres, así que piensa bien antes de contestar. OH, y recuerda, tengo a Alice de mi lado...” Quería ver si era capaz de admitir que había convencido los otros de venir a Las Vegas, siendo que Emmett y Jasper estaban listos para abandonar el plan.

“Fue Emmett. Fue su idea desde el principio. Ni bien se fueron ustedes el salto con esa idea, rentamos un auto y nos dirigimos hacia su extravagante aventura. Entornes Alice llamo y nos amenazo. Es la verdad...lo juro” Estaba rogándome. En vano.

POP.

“¿Bella que haces? No te he mentido”

“Si las chicas les amenazaron¿Como es que están aquí¿De quien fue la idea de ir en contra de sus deseos¿HHMMMM?” Le tenía. No podía ni mirarme a la cara. Comenzó a jugar con el dobladillo de su camisa.

“Bueno, creo que fue... ¿Yo?” Dijo mirándome arrepentido, como un niño atrapado con la mano dentro del jarrón de galletas…un jarrón de galletas nudista…

“Gracias por admitirlo. Deberías disculparte con Emmett por haber mentido por el” Sabia que eso iba a matarle.

Su mandíbula se desencajo, y sabiendo que no tenía otra alternativa, se enfrento a Emmett. “Lamento haber mentido acerca de ti, Emmett. Lamento haber manchado tu nombre y tu impecable fama” su voz estaba llena de sarcasmo.

“No hay problema Edward. Soy un hombre comprensivo. Ha, debo decirte que tu futura esposa se ve hermosa esta noche” Emmett se había pasado de la raya. Edward estaba sobre la mesa antes de que pudiera respirar, y Emmett tenia su cabeza atrapada entre sus fuertes brazos.

“Edward suéltale, ahora” sus ojos se clavaron en mi, y yo tome nuevamente el top, amenazando con desabotonar los botones que quedaban.

“Bien, bien ¿Que mas quieres? Admití haberles convencido de venir aquí. Creí que seria divertido, quería hacerles feliz. ¿Es tan malo eso?” Me estaba rogando, y comenzaba a funcionar, y entonces me dio su encantadora sonrisa torcida. “Te ves hermosa Bella”

Comencé a sentirme mareada¡Pelea Bella, pelea! Aclare mi mente y desabotone el siguiente botón del top. “¡Eso no es jugar limpio! Nada de deslumbrar cuando estas en problemas. Tengo una pregunta mas y espero que la respondas correctamente, o Emmett tendrá una visión completa” avance dos pasos hacia el y puse mis manos en mis cadera.

“¿Quien ha ganado la batalla de los sexos este fin de semana? Como soy buena te daré una pista. Las ganadoras son también las más brillantes, ingeniosas, poderosas, tramposas, hermosas y grandiosas mujeres, a las cuales nunca deberías haber sobreestimado. ¿Sabes tu respuesta o quieres pensarla por un minuto?” sonreía de oreja a oreja. Podía escuchar la melodiosa risa de Alice detrás del telón, estaba satisfecha con mi pregunta final. Hacerle admitir a Edward la derrota era algo cruel e inusual, pero no podía detenerme. Era divertido.

Sostenía firmemente el top, en caso de que saliera con alguna artimaña vampirica, pero miro a Emmett y el se encogió de hombros y agacho su cabeza, aceptando la derrota. Edward se giro hacia mi y respondió “Tu, Alice y Rosalie ganan” estaba tan feliz que comencé a saltar y a aplaudir. Entonces recordé que estaba a tan solo un segundo de quedarme desnuda, me detuve y comencé a abotonar el top.

Cuando le miré, Edward estaba mirándome con mi sonrisa favorita, pero también estaba agazapado, listo para saltar “¡Edward no te atrevas! Quédate ahí o le gritare a Bob y vendrá corriendo. Soy una de esas chicas que el protege, sabes...” No tuve tiempo de terminar la frase. Sentí sus frías manos agarrarme y me levanto en el aire. Cuando deje de moverme estaba en sus brazos. Me sostenía fuertemente, entonces enlace mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su cintura. Su piel se sentía tan fría en comparación a la mía y no me había dado cuenta de cuanto le había extrañado.

“Entonces... ¿Te gusta mi traje?” Aun no me había terminado de molestarle.

“Sabes que si Bella. He pensado en el desde que Alice me lo mostró” Dijo mientras me besaba la mejilla.

“¿Te gusto mi baile?” No me lastime nada y pude girar bien alrededor del caño” dije con orgullo.

“No, Bella me perdí la mayor parte. Estaba bastante ocupado acusando a mi hermano de ser un pervertido por tener fantasías con mi prometida” Por primera vez desde que entre al club, me ruborice “Quizás pueda tener una función privada mas tarde, y ver lo que me he perdido…” se inclino sobre mis labios y los rozo gentilmente con los suyos. “Seguro…” Murmure sin siquiera pensar que era lo que me había dicho.

“EH-HEM” escuchamos a Alice por los parlantes aclarándose la garganta. “Aun tenemos un show mas que presentar...así que seria bueno que despejen el escenario”

En un abrir y cerrar de ojos estaba abajo del escenario, sentados en la mesa, en mi lugar preferido en todo el mundo; en el regazo de Edward. Giro la silla para que así pudiéramos ver el escenario. Me incline hacia Jasper, “Alice dice que ya estas bien y que te puedes quitar las gafas” Lentamente se las quito y me miro. Edward se había quitado su camisa y la había puesto sobre mis hombros para mantenerme abrigada y cubierta mientras me sentaba con el. Jasper me dio un beso en la mejilla “Eres la mejor Bella”

La voz de Rosalie sonó en los parlantes “Emmett, mi querido esposo, esta canción es para ti. ¡Disfrútala!”

Escondí mi cara en el hombro de Edward por que me estaba riendo con todas mis fuerzas. Me tomo por la barbilla, haciendo que viera su hermoso rostro. “¡Solo mira el rostro de Emmett!”

La música sonaba fuerte y rápida. No era nada parecida a la que yo había bailado. Podía sentir a Edward temblando, a causa de la risa, inmediatamente supo de que canción se trataba. Era la canción 'U +UR Hand' (Tu + tu mano) de Pink. Pobre Emmett…

El telón se levanto y allí estaba Rosalie con sus largas botas rojas. Era dueña del escenario. Emmett dejo escapar un ensordecedor silbido cuando la vio, pero entonces su rostro tomo una expresión de tormento. Por un lado le fascinaba ver a Rosalie con esa ropa¿Quien no? Hasta el ciego de Jasper podía apreciar su belleza. Pero entonces la letra de la canción comenzó, y se dio cuenta de que canción le había dedicado. Su rostro iba contorneándose en una mueca de angustia. Y otra vez, comenzó a rogarle “Por favor...Rosie, por favor...” ella le ignoro mientras continuaba haciendo movimientos que no solo requerían fuerza de brazos, si no que una gran flexibilidad.

Detrás de ella, la pequeña Alice bailaba sonriente, con sus ojos fijos en Jasper. Luego de un minuto o dos no pudo resistir estar tan cerca de el sin estar a su lado, y volvo hacia sus brazos. Rosalie avanzo hacia Emmett y puso voz seria, demostrando autoridad “Emmett Cullen, estas en grandes problemas. Como te atreviste a venir aquí, cuando específicamente te dije que no lo hicieras. Espero que hayas escuchado bien cuando te advertí de las consecuencias. Si te las perdiste, solo escucha la canción, seguramente harán que te vuelva la memoria” Con unos gráciles pasos volvió hacia el caño y dio otra vuelta.

Emmett salto de su silla “Rose, cariño, Que hago para compensarte...por favor Rosalie... ¡Haré lo que sea!” Ni bien las palabras abandonaron su boca, me di cuenta de que quería reiterar lo dicho, pero era tarde. Rosalie sonrió maliciosamente y le movió su dedo índice, en una seña de que subiera al escenario.

Creyendo que todo estaba perdonado, corrió hacia el escenario y trato de darle un enorme beso. Pero Rosalie fue más rápida. Puso su mano sobre su boca antes de que tocara sus labios. “Sigue soñando Emmett...pero podrías mejorar las cosas si...no lo se... ¡Desnúdate! Aquí. Ahora”

“Ha ha Rosalie, nadie quiere verme…” Sus palabras fueron cortadas por una demandante audiencia.

“¡Si¡Si¡Si!” Gritamos los cuatro parados alrededor de la mesa.

Emmett rodó sus ojos. “Por favor Rosalie, no me hagas hacer esto frente a ellos. Volvamos al hotel y te hago un show privado” Intento ser tierno, pero Rosalie sacudió su cabeza.

“Yo no quiero ver que te desnudes para mi entretenimiento. Mi meta es hacer pasar vergüenza frente a tus hermanos. Y que hagas un striptease me parece una idea perfecta. Quilate todo Emmett, o acostúmbrate a las duchas de agua fría cariño” Paso sus manos por su cuerpo para mostrarle lo que se perdía.

“OH Dios, no puedo creer que valla a hacer esto. ¡Soy un dominado! Uno de estos dais recuperar el respeto, pero no será hasta que Rosalie me permita tenerlo devuelta, eso es seguro.” Dio vueltas por el escenario murmurando para si mismo. “Sabemos quien lleva los pantalones en la relación…Y las botas esas rojas altas y ajustadas. ¿Alguna chance de conservarlas, Rose?” le lanzo un guiño.

Edward me apretó contra el y me susurro al oído “Rosalie esta a punto de ceder. Sabia que no podía estar enojada con el” Me gire en su regazo para verle de frente “Quizás le perdone, pero el va a desnudarse, de eso estoy segura. Aprendí un montón de tus hermanas estos días, mas te vale que tengas cuidado” Tomo mi rostro entre sus manos y me beso, tan largo que termine sin aire. Edward me sonrió y acaricio mi sonrosada mejilla “¡Dios, como te he extrañado!”

Cuando me gire, Rosalie había llevado una silla al escenario, y enfrentaba a Emmett quien se debatía si debía o no hacerlo, hasta que Rosalie se levanto de la silla y le susurro algo al oído, que le enfureció.

Tenia una expresión bastante seria y comenzó a moverse, bastante bien. Lentamente desabotono su camisa y la deslizo por sus brazos. Le dio a Rosalie una mirada sexy y le lanzo la prenda. Rosalie se sonrió y la tomo. Emmett dio un par de giro alrededor del caño, no tan gráciles como los de Rosalie, pero tenia habilidad. Camino hacia Rosalie con paso firme y seguro y se arranco la camiseta negra, dejando su pecho al descubierto. Alice comenzó a silbar, mientras que yo le aplaudía de pie. Jasper y Edward aullaban y golpeaban la mesa.

Ese movimiento fue bastante efectivo, Rosalie estaba a un segundo de cambiar su dura postura. Cuando Emmett comenzó a quitarse los pantalones tuve que mirar en otra dirección. Definitivamente no necesitaba ver tanto de Emmett!

Me incline hacia Edward “¿Quiero saber que fue lo que le susurro antes?” Edward se giro hacia mi confundido “Dijo que ya había tenido un excelente baile con un pirata así que le convenía empezar a moverse y hacerle olvidar de el” lentamente comenzaba a poner las cosas en orden en su cabeza. Tomo aire para hablar y supe inmediatamente que era lo que iba a preguntarme, así que hice lo único que podía para distraerle; besarle. Largo y sin pausas. Me gire sobre su regazo y pase mis piernas alrededor de su cadera y mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo, haciendo que su respiración se volviera agitada. Bien, estaba funcionando. “¿Quieres irte de aquí?” susurre a su oído.

“No sabes cuanto...” respondió sin aliento.

Le sonreí a Alice y ella me guiño un ojo. “Nos vemos en el desayuno” Jasper aun seguía mirándole cariñosamente. Edward asintió en respuesta a alguna pregunta no dicha y nos levantamos de la mesa.

Por el costado del ojo pude ver lo que creí era el cachete izquierdo de la cola de Emmett. Tome las gafas de sol de Jasper para proteger mis ojos y salí junto con Edward

CONTINUARA ..JAJAJA

Robert Pattinson enamorado de Emilie de Ravin‏




A pocas semanas del inicio del rodaje de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, se acaba de difundir otra información referente a la ya muy hablada vida sentimental de sus protagonistas. Ahora las informaciones surgen de una fuente “próxima” a Robert Pattinson y que trata de aclarar un poco el panorama a su alrededor.
La revista estadounidense life and style publica otra atrevida información sobre Robert Pattinson. Ahora afirma que el actor está enmaromado desde hace tiempo de la actriz Emilie de Ravin, y no de Kristen Stewart (compañera de reparto en la saga Crepúsculo, y con quien ya rodó recientemente Luna Nueva).

En dicha información de la publicación estadounidense, se afirma que fue el propio Robert Pattinson el que sugirió a Summit Entertainment, que fichara a Emilie de Ravin para el papel de protagonista femenina del filme. Recordemos que Summit es la misma productora de la saga Crepúsculo.

En un principio el rol de Emilie de Ravin estaba destinado a una actriz de rasgos latinos. Posiblemente mexicana. Pero finalmente, y tras las sugerencias realizadas por el actor de moda, Robert Pattinson, se optó por una chica completamente diferente, es decir, rubia y con ojos azules.

El divorcio de Emilie de Ravin no llegó por casualidad y justo al inicio del rodaje de Remember Me. La misma fuente afirma que Emilie puso fin a su matrimonio de más de dos años de duración para poder dejar la puerta libre a Robert Pattinson, y así no exasperarle con un agobiante triángulo amoroso. Además de que ambos están esperando a la finalización de los próximos rodajes de Remember Me para hacer oficial su relación. Algo que, de ser cierto, pondría un nuevo e interesante factor de cambio en el rodaje de Eclipse, que arrancará a mediados del próximo mes de agosto.

PODEMOS VER Q NUESTRO ROB ..ES UN POCO...ENAMORADIZO !!! JAJAJJA

Kellan por Sherman Oaks‏

Les mostramos fotografías de Kellan Lutz yendo a un gimnasio local en Shrerman Oaks




Llenando el tanque de gasolina de su scooter después de hacer un poco de trabajo físico en un gimnasio de Sherman Oaks al mediodía del día de ayer 9 de Julio. Después de ir al gimnasio se le vio con sus amigos y jugando con su patineta.

Ya esta el programa del Comic Con‏ !!!

Comic Con ya dió a conocer la programación de los días que durará el evento.Y aquí está lo que nos interesa:


Jueves, 23 de julio

2:15 - 3:15

Summit Entertainment presenta una probadita en exclusiva de algunas de sus proximas peliculas por salir.

La saga de Twilight: New Moon, Summit Entertainment se enorgullece en presentar en panel para la Saga de Twilight: New Moon, la secuela mas esperada. Miembros sorpresa del cast responderan las preguntas sobre la segunda pelicula de la serie y se estrená un video nunca antes visto de la nueva pelicula

Outtakes de Teen Magazine en HQ‏

Tenemos estos 3 outtakes de la sesión pasada del cast con Teen Magazine.


Nuevo Outtake de los Chicos de Twilight para Vman‏

Les tenemos un nuevo outtake de la sesión de fotos que hicieron los Chicos de Twilight para la Revista, VMan.