martes, 9 de febrero de 2010

Kristen y Robert Portada de EW en "Cubriendo una Decada de Portadas de Revistas"

Magazine Publishers of America y American Society of Magazine Editors ha dado a conocer un video que recapitula la historia de 10 años de las portadas de Revistas mas sobresalientes.

La portada de Robert Pattinson y Kristen Stewart para "EW" forma parte de este video (Cubriendo una Decada de Portadas de Revistas).

Aparecen en el minuto 1:19

Vía PattinsonLife



LA PORTADA DE LOS DOS ESTA ERMOSA !!!

Outtakes de Kristen Stewart en Comic Con 08 para EW

Nadie ha olvidado el Comic Con de San Diego 2008, cuando Twilight era desconocido para los medios y parecía ser opacado por la presentación de filmes como Wolverine y Watchmen, pero todo cambio al ver una inmensa multitud de fans, alrededor de 6000 personas quienes daban gritos en el panel de una película de un estudio medio, estilo indie y de vampiros.


¡Este fue el día en que Twilight llamo la atención del mundo! Para quienes lo recuerdan, a continuación unas nuevas fotos no-vistas de Kristen Stewart durante el photocall de Comic Con 2008 para la Revista "EW".


Fuente: KStewartSource vía Kstewartfans LJ





ME GUSTA SU POLERA....AY AMABA ESE PELO...!!

Scan de Anna para la revista Entretainment Weekly

Gracias a Anna Kendrick Fan les traemos la siguiente imagen para la revista EW. Con su nominación a la estatuilla de la Academia, esta chica realmente que está muy ocupada y sin duda alguna la seguiremos viendo en muchas más revistas.



SIN DUDA ANNA VA EN ASCENSO....BIEN POR ELLA..

Kellan en Launch of New Tide Plus Febreze Freshness Sport.

Gracias a Kellan Lutz online les traemos las siguientes imágenes de Kellan en la presentación de una nueva línea de jabón Tide.





ESTA GENIAL LA FOTO EN LA QUE MUESTRA SU ANILLO ...ESQ ES IWAL AL DE LOS SALVATORE...LE SIRVE PARA SALIR AL SOL...JAJAJAJA

Proyeccion del Trailer de The Runaway en la pelicula “Dear John”

En los comentarios de IMBD via Kristen Stewart fans, publicaron que en una actualización de twitter aseguran haber visto el tráiler de The Runaways durante lo proyección de la película “Dear John”, protagonizada por Amanda Sayfried y Channning Tatum, esto en USA. ¿Alguien lo ha visto ya?


YO CUANDO ESPERABA NEW MOON IBA AVER LAS PELICULAS SOLO PORQ MOSTRABAN EL TRAILER..JAJAJJAJAJAJA

Anna Kendrick, habla sobre su futuro y el de Jessica después de Eclipse.

Gracias a Hollywoodcrush por la nota.



No son nuevas noticias que Anna Kendrick casi se ha deslizado bajo el radar de Hollywood por casi la mitad de su vida adulta. Antes que ella se robara todas sus escenas tanto en “Crepúsculo” como en “Luna Nueva” y cosechar una nominación al Oscar por su papel en “Up in the Air.” Anna es la tercera persona más joven nominada al Tony e hizo su nombre por su estrafalario humor en “Rocket Science.”



Pero que sucederá después de sus éxitos, eso es lo interesante. Jason Reitman escribió el papel de Natalie en “Up in the Air” específicamente para Anna y aunque ella adicionó para el papel, era de ella antes de empezar. Ella admitió en una nueva entrevista con Reuters que ella estuvo muy envuelta en “Up in the Air” y la temporada de premiación para concentrarse en trabajar, pero aun así ha recibido una merecida lista de grandes oportunidades de trabajo.

El verano pasado, a Anna, le ofrecieron un papel en una película cómica con Seth Rogen y James McAvov para Mandate Pictures, la cual empieza a filmarse a finales de este mes. Mandate le dio el papel sin siquiera adicionar.

“No soy muy buena adicionando, así que eso me quitó un peso de encima,” le dijo a Reuters.

También debe quitarse el peso de sus hombros sobre el hecho de ser un comodín sensual en Hollywood. Ella recientemente fue escogida por Vanity Fair como una de las jóvenes actrices más sensuales.

Con tanto barullo rodeándola ahora, no es difícil ver que Anna se siente un poquito alejada del cariño de los fanáticos de “Crepúsculo”. No solo dijeron que ella era el miembro de “Crepúsculo” con menos probabilidades de ganar un Oscar (escogiendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson sobre ella, a pesar del barullo de los Oscar y sus nominaciones), pero su personaje de Jessica Stanley no tiene mucha participación después del tercer filme, “Eclipse.”

“Honestamente siento que Jessica es uno de esos personajes que si no está en la película, nadie la extrañaría,” dijo ella. “Al mismo tiempo, siento cierto cariño por las películas así que si ellos me lo piden, yo estaría encantada.”

Ella añadió, “He tenido mucha suerte en no estar completamente por Crepúsculo.”

Y sin embargo a pesar de todo eso, recuerdo estar en Comic-Con en el 2008 cuando debutó “Crepúsculo” por primera vez con el elenco completo y a pesar que ella no estaba en el panel, escuchar el bullicio alrededor del piso de exhibición que la chica que interpretaba Jessica estaba cerca del stand de “Crepúsculo”. Sin embargo Anna no es muy conocida por el público en general antes de “Crespúsculo” y “Up in the Air,” ella al menos es amada por los fanáticos consumados de “Crepúsculo” solo por ser parte del filme.

Traducción por el equipo de CM


JAJAAJJAA
“Honestamente siento que Jessica es uno de esos personajes que si no está en la película, nadie la extrañaría,” ...Q MALA...OSEA..SIN LA PARLANCHINA JASSICA Q SERIA DE TODOS!..OVIAMENTE LA EXTRAÑAREMOS !!!

Foto en la corte desata pequeño escándalo

¿Recuerdan la foto de Kristen en la Corte de USA? Bueno, pues al parecer el guardia que aparece con ella podría pagar un precio caro por ella. Esto segun el reporte de Eonline.



De acuerdo con la persona que subió la fotografía en un foro y compartió la noticia con todos los participantes del mismo, la foto fue “robada” de ahí y colgada en distintas webs y blogs, lo cual hizo que la información llegara a oídos de la Corte.

Al parecer el esposo de ella y el guardia que aparece en la foto están en problemas, pues se considera confidencial el hecho que una celebridad esté en la Corte. Esto podría tener como resultado que estas personas pierdan su empleo.

Estaremos atentos para conocer el desenlace de esto, esperamos que todo salga bien para los involucrados.

NO PUEDE SER..SI ELLOS LO SIERON POR LA EMOCI0ON DE AVERLA VISTO..SOLO ESO..PORQ VAN A PERDER SU TRABAJO..Q INJUSTOOOO !!!!

Xavier cuenta como lidia con la fama

Este actor, que interpreta a Riley en Eclipse, dice que es capaz de caminar y pasar desapercibido con solo “usar lentes de sol”. Samuel, de 26 años, reveló a Showbizspy que constantemente lo confunden con Hunter Parrish, estrella de la serie Weeds.


Además bromeó con el reportero cuando le preguntó cómo se lidia con el hecho de ser una estrella. ”¿Hay algún curso que puedas tomar? Parece que usar lentes obscuros funciona bastante bien. Me sorprende que no me comparen con Jemaine de Flight of the Conchords”.
“No he sido golpeado por otra celebridad. Bueno, no que yo sepa, tal vez no estoy consciente de esas cosas” Probablemente después del 30 de Junio, necesitará más que lentes de sol para esconderse.

Mas Stills de Remember me

Gracias a Robward and Krisella.





AY ERMOSO TE AMOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..Y ODIO A EMILIE..GRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!......TE AMOO ROOB !!♥

Xavier Samuel habla de The Love Ones y Eclipse.

Gracias a TheVampireClub1 por el siguiente vídeo.



¿Cuál fue tu reacción sobre el film?
Aun en páginas me gusto, Sentarse y verte. Una de las cosas que no note al momento es lo divertida que es.


¿Quién es Brent?
Es un chico algo perturbado y Andy quien edito la película con Sean encontraron un balance perfecto entre comedia y terror.


¿Qué te pareció venir al TIFF?
El festival de Toronto es increíble y gana mucha credibilidad el film al estar aquí. Es grandioso que The Love Ones se represente aquí.
Es una ciudad hermosa también, me encantaría estar aquí mas tiempo.


¿Escuchas el tipo de música que escucha Brent en el film?
No soy un chico Heavy Metal, Pero Sean, el director, me dio un iPod que tenia mucha música del estilo para que me acostumbrara.


Ser parte del reparto de la siguiente película de Twilight ¿Ha cambiado tu vida?
Es algo raro para mí pues no la eh visto. Es bizarro que tomen fotos mías cuando la película aun no se estrena.
Llegando aquí había un grupo de personas y alguien gritó “¿Quién eres?, ¿Eres famoso?” Creo que esto de ser celebridad es un fenómeno extraño.
Es intoxicante que la gente quiera saber que haces a todo momento. Pero creo que aun podre vivir una vida normal. Aunque creo que sin mis lentes de sol me sentiría desnudo por la calle.


¿Qué sientes sobre la violencia que se usa en el film?
Es raro, por que violencia de este tipo se convierte en sensación, pero es entretenimiento, la gente va al cine a escapar de la realidad. Si quieren sentir terror esta bien. Cada quien lo maneja de diferente forma.

ya QIERO VER ECLIPSE !!!!!!!!!!!!11

Primeras reseñas y nuevo still de “The Last Airbender”

Hubo una proyección especial de “The Last Airbender” en Phoenix, USA. Y gracias a Ain’t it Cool tenemos algunas reseñas de la película.



En las dos reseñas concuerdan con que la historia es muy buena a pesar de que ninguno de los dos había visto la serie original. Como era una proyección de la película pero que todavía no esta terminada, los dos están de acuerdo con que todavía le falta mucho al proceso de edición para que la película este lista.

En una reseña hablan de que los actores que sobresalen en la película son Shaun Toub, Noah Ringer y Dev Patel; y que la actuación de Jackson Rathbone no es tan buena y que probablemente solo se escogió al actor para atraer a los fans de Crepúsculo.
En la otra reseña dicen que todas las actuaciones son malas con excepción de Dev Patel y Cliff Curtis, y que el trabajo de casting fue pésimo.

En la primera reseña concluyen con que es una película veraniega para pasar el rato y que es divertida de ver. Mientras que en la otra concluyen que es una pésima adaptación y que la verdad no vale la pena verla.

Como dicen en gustos se rompen géneros, así que si en verdad quieres saber que tal esta, mejor espera y vela tu mismo.


Gracias a J-R les mostramos este nuevo still


ESTA PELI SE VE BUENISIMA....!!!

Taylor en la Premiere de Valentine´s Day

Gracias a LIFE y WireImage vía blackpack y marcmalkin les mostramos las fotografías de Taylor Lautner en la alfombra roja de la premiere de Valentine´s Day.

¡No pierdan detalle de la alfombra!





Ashley y Kellan ¡al Desnudo!


Gracias a ReelzChannel tenemos un video sobre la nueva campaña de Calvin Klein con Kellan Lutz y una entrevista con Ashley Greene en su campaña para Sobe.

Traducción realizada por Twi_guy




Kellan Lutz exhibe sus abdominales haciéndole competencia a Taylor Lautner, en la nueva campaña para la nueva línea de ropa interior X de Calvin Klein.

Mientra tanto Ashley Greene tuvo una sesión de fotos para su campaña con Sobe la cual aparecerá en el próximo numero de Sports Illustrated, la cual saldrá el próximo mes. El traje de baño que exhibe la actriz es hecho con bodypaint y le tomo horas al artista realizarlo.

“Definitivamente lo pintado es lo más difícil, se necesita de mucha paciencia por parte del maquillista.” Dice Greene. “Les toma como 12 horas hacer todo, por que tienen que darle dos capas de pintura y luego pintarle las escamas para darle ese efecto como de reptil.”

También hablo de sus próximos proyectos en el cine: “Todavía voy a participar con la Saga Crepúsculo, tenemos Eclipse a la vuelta de la esquina y después me involucre en una película llamada “The Apparition” es un thriller aterrador” dice Greene.

Actualmente Ashley Greene participa en la película “Skateland” que se estreno en el festival de Sundance.

TAYLOR NO ES COMPETENCIA PARA KELLAN.OSEA....KELLAN ES UN HOMBREE !!..JJJEJE

Noot en Elle Italia de Febrero

Gracias a twilightsagafan les mostramos estás lindas fotos de Noot Seear en la revista Elle de Italia, en la edición de Febrero. Las fotografías fueron hechas por Matt Jones





ERMOSA...

Dakota en Life Magazine

Gracias a twilightxchange les mostramos estas dos imágenes de Dakota en la revista Life Magazine.
Hace ya algunos añitos de estas fotos, bueno no tantos, ¡pero ha cambiado mucho de repente!




JAJJAJA..ME DEFEQ CON EL COMENTARIO DE UNA CHICA DE CM !1..JAJA MIREN SE LOS DEJO..JAJJAJA

"Que mostruooo jajaaa

definitivamenteee a cambiadooo muchoooo"



JAJAJAJJAJAJJAA..Q MALA..JAJJAJAA

Preguntale a Rob sobre Remember me parte 4 (subtitulada)

Gracias a cm !!

Gracias a Facebook via ljpl1 tenemos este pequeño video que forma parte de la serie de preguntas que se le hicieron a Rob sobre Remember me




AYY LO AMOO !!..JEJE

¡Hablando con el Dr. Cullen!

Gracias a 4tnz, les traemos está corta pero genial entrevista con Peter Facinelli. La entrevista fue realiza por Heidi Bennet de Official Fan Page Twilight. Lee las preguntas y respuestas donde hablan acerca de hacerle travesuras en el cabello de Jackson Rathbone y el nombre que se pondrá si alguna vez tuviera que cambiarselo.



P: ¿Qué es lo más difícil de interpretar a un vampiro?
R: Estar muerto...jeje..q GENIAL Q ES PETER..


P: ¿Momento favorito al estar filmando?
R: Pasarsela bien con el cast...OO Q TIERNOO..

P: Si pudieras interpretar un solo personaje el resto de tu vida ¿Cuál sería?
R: No sería el Dr. Cooper [de la serie Nurse Jackie], ese hombre tiene problemas...QIERO VER ESA SERIE...!!

P: ¿El momento más embarazoso de New Moon?
R: Durante la escena dee la pelea, cuando Jasper está tratando de llegar a Bella, accidentalmente le quite la peluca a Jackson. Jackosn se dio cuenta de ello y siguió corriendo por el set con la peluca colgandole de la cabeza...JJAAJAJAJAJAJAJ AAAYAYA...NO SABIA ESO..JAJAJAJAJJAJA

R: ¿La escena más desafiante?
A: Probablemente las puntadas. Compré pechugas de pollo y practiqué la sutura por un mes para prepararme para la escena. ..JAJAJJA Q CHISTOSO...JAJAJAJA

P: Si tuvieras la oportunidad de elegir entre vampiro y un metamorfo, ¿Cuál quisieras ser?
A: Vampiro ¡porque me gusta la idea de vivir eternamente! ,,YEAH !!

Bonus: Si Peter tuviera que cambiar de nombre alguna vez (porque nunca envejecer sería algo sospechoso), ¡sería Billy Bob Hill! ..JAJA..BUENO NOMBRE...