viernes, 25 de diciembre de 2009

Lo Mejor del 2009: los 7 momentos más memorables de la Alfombra Roja

Gracias a Twilight Saga Fan LJ les traemos la siguiente noticia:

Pop Sugar realizó un recuento de los 7 momentos memorables de la Alfombra Roja y Robert Pattinson ocupa el primer lugar, que apareció en la premier de New Moon con un traje Gucci.





SIN DUDA ..MI ROB EN EL PRIMEEEEEEEER LUUGARRR !!!AEAEAEAEA..ESO ES PERFECTOO !!!SI ERA EL MAS SEXY DE TODOS EN LA PREMIERE DE NEW MOON..!

New Moon como la cuarta película del 2009

De Pronetworks les traemos la siguiente noticia:

El film ha caído del quinto lugar al octavo, con el lanzamiento del miércoles de Alvin y las ardillas 2, Up in the Air, un gran incremento para A Christmas Carol, y una significante caída en la cuenta del cine. El total de New Moon es de $277.5 millones después de 34 días de su lanzamiento, localizandolo arriba de The Hangover que juntó $277,322,503 para convertirse en el cuarto film con más ingresos en taquilla domésica del año.



El top de los 7 films de esta semana arriba de New Moon son: Alvin y las ardilla, Avatar, La princesa y el sapo, The Blind Side, Up in the Air, Did you hear about the Morgans, y A Christmas Carol.

Además de que New Moon sea el 4° film con más ingresos este año, se ha colocado en el lugar 41° de todos los tiempos en taquilla(sólo en EU), a nivel mundial se estima que se encuentra en el lugar 38°.

PARA MI NEW MOON FUE LO MEJOR DEL 2009 SIN DUDA !!

FELIZ NAVIDAD ... !!!....

Dakota con su hermana pasando tiempo en familia

De Gossip Center les traemos las siguientes fotos de Dakota Fanning y su hermana Elle Fanning yendo a arreglarse las uñas en Studio City, California hoy en la mañana.






WOW...TIENE CARITA DE SUEÑO DAKOTA...Y WOW...SU ERAMANA ES MUY BONITA.....

FELIZ NAVIDAD A TOOODOS !!!!!...