lunes, 7 de septiembre de 2009

OMG !!! NUEVO POSTER DE NEW MOON!!!!



AYYY DIOS !!! ME VA A DAR UN ATAQ
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


OOOOOGOOOOOOOOD !!!!!!....ESTA ERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAA!!! AAYY MI EDWARD ES TAN PERFECTOOO!!!!!!!!! TE AMOO VAMPIRO SEXY !!!!!!!
Y BELLA DICIENDO : NO LO TOQES ..ES MIOO!!!!!!!!!!
JAJAAJJA..MENTIRAA ES MIOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYY SI BELLA SE VE TAN LINDACON EL ...CON EL PERRRUCHO SE VE MAL.....MI EDWARD ES PERFECTOO....AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH..SE VE TAN PROTECTOR....AAAH LOOO
AMOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!AAAH LAS TECLAS DE MIPC QEDARON TODAS BABOSEADAS ...!!!JAJAJJAJA BABA BABAB BABAB BABABBABBABABAB AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH EDWARD CULLEN..PORQ ME ACES IPERVENTILAR TANTO ??? POR DIOS !!!!!"Q MANERAA...

NUEVO FIC... CAP. 1 Y 2 !!

BUENO CREO Q DEBO ACLARAR ANTES Q EL FIC NO E SMIO Y QUE TOOOODOS LOS MERITOS SON PARA LA GENIA...


""Tsuyu ryu ""

ELLA LO ESCRIBIO...NO ES MI INTENCION Q CREAN Q EL FIC ES MIO...AL CONTRARIO ...ES PARA Q USTEDES LEAN ESTOS GENIALES FIC ME VOY ENCONTRANDO ...ESPERO SU APOYO COMO SIEMPRE Y GRACIAS ...POR TOOODO....
LES AGRADEZCO...

vAniiah

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAP. :

EPOV

¿Por qué demonios tenía que ser Emmett más fuerte que yo? De no ser porque amenazó con destrozar por completo mi querido Volvo, seguramente no estaría aquí.

Por supuesto, mis dos hermanos habían decidido que, a pocos días de mi boda, lo mejor era aprovechar para pasar una noche ‘solo de hombres’. Normalmente, yo estaría encantado… de no ser por dos razones:

1.- Se habían presentado en casa de Bella y prácticamente me habían arrastrado fuera (bajo la mirada interrogante de mi futuro suegro)

2.- La mente de Emmett no presagiaba nada bueno.

“Emmett… puedo caminar solo, ¿sabes?” le dije, algo irritado. Él pareció notar entonces que me arrastraba y soltó mi brazo sin dejar de sonreír.

“Bien, bien. Solo promete no escaparte” dijo Emmett. ‘No nos eches a perder la diversión’ si, claro. La última vez que mi hermano había hablado de diversión, los tres habíamos terminado en una playa. A PLENA LUZ DE DIA.

“No te preocupes, no lo dejaré exagerar de nuevo” prometió Jasper, seguramente sintiendo mis emociones mientras reía por lo bajo; ¿quien lo hubiera dicho de él…?

“Bueno ¿que esperamos?” preguntó Emmett con entusiasmo. Debía admitir que su energía era bastante contagiosa, por lo que pronto me encontré sonriéndole. Los cuatro echamos a correr hacia el bosque para alimentarnos.

‘Espero que Bella no se moleste…’ pensó Jasper. Aquello me hizo detenerme en seco.

“¿Bella LO SABE?” pregunté, incrédulo. Mis hermanos se detuvieron y asintieron con aire cómplice. ¿Ahora resulta que incluso mi BELLA estaba metida en esto? No debería saber lo que hacíamos normalmente en una despedida… rayos.

“No te preocupes. No le dijimos nada… ella cree que solo vamos ‘de caza’. No especifiqué nada” dijo Jasper, de nuevo como respuesta a lo que sentía. Bueno, eso era un alivio. Emmett se acercó y me dio unas palmadas en la espalda capaces de romperle los huesos a cualquier humano.

“¡Vamos, Eddie, no seas aguafiestas! ¡Diviértete un rato! Te conozco, ¿o tengo que recordarte lo que Jasper y tú hicieron en MI despedida?” dijo Emmett, y yo no pude evitar reírme. Si… recuerdo eso. Me encogí de hombros, y continuamos nuestro camino.

No nos tomó mucho tiempo llegar a nuestro destino: una zona especialmente difícil del bosque, donde seguramente ningún humano podía llegar. Para mi asombro, había ahí un animal, sentado como si nada entre los árboles… ¿un puma? Al ver mi mirada, Jasper sonrió.

“Emmett tuvo la fortuna de encontrarlo cerca… supuso que te agradaría el cambio” dijo Jasper. Ya tenía tiempo desde mi última excursión de caza, por lo que hacía mucho no probaba mi ‘platillo favorito’ como le llamaba Bella. Noté hasta entonces que el puma estaba atado a un tronco.

Procuré ser rápido, puesto que podía escuchar la impaciencia de mis hermanos.

‘¡Bien! Hora de empezar’ pensó Emmett, entusiasta. Antes de que me diera cuenta, mi hermano me había sujetado del brazo y me jaló de nuevo hacia el bosque, seguido de cerca por Jasper. Aunque deseara rebasarlo, no podía. Era él quien sabía adonde íbamos, así que tuve que ir a su ritmo.

“Vamos, Em, date prisa. Desearía llegar antes de mi próximo cumpleaños” le dije en broma. Jasper rió.

‘Eso dolió, Emmett’ pensó Jasper con humor.

‘¡Oye!’ “Si sigues así, voy a acusarte con Esme” me amenazó él. Yo me limité a reír en su cara.

“Si me acusas, le diré QUIEN rompió realmente aquel florero tan caro que acababa de restaurar…” contraataqué. Aun siendo vampiro, vi que mi hermano se ponía pálido.

‘¡Eso es trampa! ¡Fue un accidente…!’ “No lo harías…” dijo él, con voz algo temblorosa.

‘¿Entonces tu fuiste el del florero?’ “Vaya… de las cosas que uno se entera” dijo Jasper, silbando débilmente. Ups; había olvidado que él no lo sabía. Emmett soltó una risita cómplice.

“Oye, Edward… hagamos un trato, ¿si? Lo que pase esta noche, será entre nosotros. Nada de contárselo a nadie” dijo Emmett, seguramente tratando de distraer a Jasper. Éste puso los ojos en blanco.

“Emmett… dudo que Alice no haya visto ya” dijo él. Cierto, Alice seguramente podía ver… y contarle a Bella. Oh, no.

“Aun no hago nada. Además, estará muy distraída” dijo mi hermano. Vi en su cabeza una imagen mental de Alice ordenando por catálogo… con la tarjeta de crédito de Carlisle. No quería saber lo que seguía.

“Bien. ¡Llegamos!” dijo Emmett, triunfal, y me encontré de pronto en las calles de Port Ángeles. Ni siquiera había notado el camino… aunque después ni siquiera me importó, cuando vi exactamente frente a QUE negocio estábamos parados.

“¿Están locos?” pregunté, mirando las luces de neón proyectadas sobre nosotros. Jasper se encogió de hombros.

‘Me convenció…’ “¿Qué te puedo decir? Emmett es muy convincente” dijo mi hermano, como si aquello excusara el hecho de haberme traído a un bar humano… a falta de otra palabra menos elegante que yo me negaba a usar. Si Bella se enteraba de esto…

‘¡Ja, mira tu cara! ¿Quién hubiera pensado que eras tan santo?’ pensó Emmett, y me tomó el brazo de nuevo. No era necesario; estaba tan impactado por lo que ya había visto en su mente que ni siquiera había pensado en una retirada estratégica.

“Emmett…” lo amenacé, pero vi en su mente que el asunto le era demasiado divertido para detenerse.

“¡Aw, vamos! ¿Ni siquiera sientes curiosidad?” preguntó Emmett con un tono sugerente. Lo peor del caso era que si, la sentía… jamás había entrado en un lugar así, puesto que físicamente jamás habría podido pasar como mayor de edad… maldita curiosidad.

“Lo se… así me convenció a mi cuando me invitó” dijo Jasper. Antes de que pudiera reaccionar, Emmett me empujó con fuerza hacia adentro.

“¡Oye, tu! No puedes entrar aquí” dijo un hombre al lado de la puerta. Lógico, él solo veía a un muchacho de 17 años… si supiera cuantos tenía en realidad. Jasper pasó al lado del guardia como si nada, mientras que Emmett se paraba frente a él.

“No se preocupe…” dijo mi hermano, y le mostró una identificación. Mía. ¿Dónde rayos la había conseguido? Tenía todo fríamente calculado, si era capaz de falsificar una identificación para mí. Sin embargo, el guardia no parecía tan convencido.

‘¿Será real? No se… se ve joven, dudo que pase de los 17…’ Vaya, buen cálculo. “¿Esta seguro que es legítima?” preguntó el hombre. Emmett asintió.

“¡Pues claro! Lo que pasa es que su rostro es bastante engañoso. Créame, podría tener 100 años y usted ni lo notaría” dijo mi hermano. Jasper y yo echamos a reír junto con el guardia, aunque por razones totalmente diferentes… ¡ahhh, la ironía! Sentí entonces que Jasper usaba su don en aquel humano, y lo vi relajarse casi de inmediato. Sonrió a Emmett con cariño, y le dio una palmada en el hombro.

“¿Sabes que? Tu y tus amigos me caen bien. Bien, si dices que es legal, te creo” dijo el hombre, y Emmett sonrió abiertamente mientras los tres entrabamos por completo en el, eh, ‘bar’.

‘Estuvo cerca, ¿no?’ Pensó Jasper. Yo asentí sutilmente.

“Esa carita tuya es bastante problemática, ¿no?” se burló Emmett.

“Mira quien lo dice… a veces juraría que eres un niño” le contesté.

“Rosalie lo dice todo el tiempo” me apoyó Jasper. Emmett rió con malicia.

“Pero no siempre. Hay cosas que un niño no haría y que seguramente ella toma en cuenta…” dijo Emmett, de nuevo con picardía. Su mente se llenó de imágenes de Rosalie… y tuve que dejar de mirar.

“¡Basta, Emmett!” le pedí, y él se echó a reír, pero Jasper le dio un codazo.

“¡Nada de emociones de ese tipo, por favor! ¡No me provoques!” dijo Jasper. Emmett cerró la boca y me puso una mano en el hombro.

“Bien, ¿Qué opinas?” preguntó.

“Ni idea…” respondí yo. La verdad, no sabía exactamente qué pensar: era lo más inusual que había visto.

Las luces, la música, el ambiente general era muy diferente a cualquiera que hubiera visto antes. Mis agudos sentidos se saturaron pronto del aroma a bebida, a cigarro y a un extraño perfume floral… además, claro, de los pensamientos erráticos y simples de las personas reunidas ahí.

“¡Pues prepárate, porque apenas estoy empezando!” gritó Emmett, extendiendo los brazos como si quisiera abrazar al público entero. Vi que varios humanos levantaban sus vasos y gritaban en apoyo a algo que ni siquiera sabían.

¿En que RAYOS me había metido ahora?


CAP. 2 :

Capítulo 2

Edward POV

“¡SORPRESA!”

Me había enfrentado a James y Victoria, a licántropos, y miles de neófitos… pero nada de eso me había preparado para este momento. Y estaba aterrado.

“Emmett…” Tenía miedo “… ¿Qué significa esto?”

Le miré al rostro, tratando de ver que esto era una broma… una broma de mal gusto. Me devolvió una sonrisa deslumbrante y la mirada maléfica más terrorífica que le he visto nunca.

“Esto, Edward” Exclamó haciendo un gesto hacia adentro de la habitación “…Es el inicio de tu despedida de soltero”

Giré el rostro hacía Jasper que me observaba como disculpándose

“Lo lamento Edward, no pude persuadirlo de no hacerlo” Pensó, mientras palmeaba mi brazo con ademan protector.

Quise salir corriendo, dar vuelta y marcharme para ocultarme entre los brazos de Bella, pero mis piernas no respondían; mis ojos recorrieron aquella habitación tapizada de ropa interior femenina, en la que se encontraban la mayoría de mis compañeros de la escuela, cada uno con una bebida en la mano.

Pude ver la expresión aterrada de mi rostro desde muchos puntos de vista. Ni siquiera sabía que tuviera tantos compañeros, mucho menos creía haberlos tratado a todos.

Jasper me tomó de un brazo y me acercó a la masa de invitados mortales. Aun aturdido pude escuchar las palabras de Emmett.

“¡Bienvenidos sean caballeros!” Exclamó con tono solemne y profundo, tomó una copa que le ofreció una muchacha que traía puesta muy poca ropa, y que al igual que sus compañeras servían de meseras.

“Estamos aquí, para despedir al hombre más bueno, inteligente, apuesto… y virgen de este pueblo!” Me atraganté ante su pensamiento, y la comisura de sus labios se elevó en una gran y petulante sonrisa.

“Lo despedimos del mundo de los solteros” Continuó, miré los rostros de los invitados y me asombre en ver que los enamorados de Bella estaban aquí: Mike Newton, Tyler Crowley, incluso Erick… pero sonreí al percatarme que había rostros amigos, y de alguna manera me sentí mejor: Seth Clearwather y Ben Cheney me sonrieron tímidamente desde una de las esquinas del cuarto. Asentí con la cabeza en forma de saludo.

“El ha decidido alejarse del camino del bien, y corromper su noble espíritu con la compañía de una mujer…” siguió Emmett.

“Quisiera ver si dice eso en presencia de Rosalie” Se rió Jasper, y yo no pude evitar soltar otra risita. Emmett nos dirigió una rápida mirada pero no se detuvo en su monologo.

“Así que, caballeros, es nuestro deber como hombres…” El cuarto se inundo de gritos de júbilo y aplausos “… el darle una buena, muy buena despedida”

Fui ensordecido por los aplausos y la música, la fiesta estaba empezando.

Fui llevado de un lado a otro, palmeado por cada uno de los invitados hasta que por fin, me encontré en un lugar seguro.

“¡Hola Edward!” Saludo Seth, y sonreí ante su entusiasmo. Ben también me recibió con una sonrisa. “¡Que fiesta!”

Me sentí cómodo ante su cercanía, a Ben lo consideraba un buen muchacho y creo que podría ser para mí, lo mismo que Ángela para Bella.

“supongo que te obligaron a venir ¿no?” Ben me miraba con diversión y con esa tranquilidad característica de él. Yo asentí aunque una mueca desganada apareció en mi rostro.

“No exactamente” Respondí yo, y los tres nos echamos a reír. Seth asintió y me miró pícaramente.

“Apuesto a que estas considerando muy seriamente alejar a Emmett de Alice” Reímos con más fuerza, fue como si pudiese leerme la mente… pero de pronto, fui yo quien leyó algo en la mente de Mike Newton.

“Solo espero que Cullen se emborrache pronto, tal vez podríamos obtener información para Bella, y así ella se aleje de él…” Gruñí ante la imagen que se formó en su mente:

Bella lloraba en sus brazos y yo suplicaba a sus pies que me perdonara. Newton la protegía de mí, y me golpeaba alardeando de una fuerza…que el muy tonto no tenía. ¡Su mente es muy infantil, casi pude ver como cambiaba su atuendo por el de un Power Ranger!

La risa se atoró en mi garganta en cuanto su ilusión comenzó a subir de tono.

Él estaba pensando en hacer cosas indebidas con MI prometida. Y yo no me iba a quedar de brazos cruzados. Me giré lentamente, ignorando la mirada curiosa de Seth, y miré a Mike.

“¡Oye, Mike!” lo llamé. El se sobresaltó un poco, pero me miró.

“¿Qué?” preguntó. Yo le sonreí con malicia, ya disfrutando mi ‘venganza’. ‘¡Rayos! ¿Porque me mira así? Da miedo…’ Precisamente por eso.

“¿Qué tal un pequeño juego? Estoy seguro que Emmett se sabe bastantes” dije yo, mirando a mi hermano con la esperanza de que él se entusiasmara… funcionó.

“¡Esa es la actitud, Edward!” gritó él, lanzando un puño al aire. Le hizo señas a Mike para que se acercara a nosotros, y vi que el chico se ponía pálido. Sin embargo, el resto de los chicos prácticamente lo empujó hasta que ambos estuvimos frente a frente en una mesa.

‘No me gusta esto… ¿Qué rayos pretende Cullen?’ Oh, no tenía ni idea. Yo ya había leído la idea de Emmett, y era perfecta para mis planes.

“Bueno, aprovechando que mi hermanito ha decidido finalmente unirse a la diversión… ¿Qué tal una prueba de resistencia?” dijo Emmett, guiñándome un ojo. ‘Supongo que no puedes esperar a desquitarte con este tipo, ¿eh?’ pensó. Debería darle más crédito: era más perceptivo de lo que parecía.

Sin decir más, una de aquellas meseras que yo me rehusaba a mirar con atención se acercó y colocó dos vasos y una botella de tequila en la mesa. Mike parecía mas confiado… si supiera… Emmett simplemente llenó ambos vasos y nos los entregó, para luego sonreír como un niño que acaba de recibir el mejor regalo de su vida.

“¡Muy bien, señores! ¡Hagan sus apuestas! ¡El que aguante mas tiempo gana!” gritó mi hermano, seguido por el griterío emocionado del resto de los invitados. Mike me miró, y reunió valor para lanzarme una mirada retadora.

“Bien, Cullen… ¡a tu salud!” dijo con tono levemente burlón, y se tomó todo el líquido del vaso de un solo golpe. Yo sabía –porque lo había leído en su mente- que él sabia tomar licor, y que esperaba que eso fuera ventaja. Pero claro, los vampiros no nos emborrachamos.

“Gracias, Mike” dije yo, y me tomé la bebida de un solo golpe también. El sabor era francamente horrible; en vez de tierra, era como tomar lodo frío. Conseguí evitar una mueca de desagrado mientras Emmett volvía a llenar los vasos.

Ambos volvimos a tomar el tequila de un golpe, sin pensarlo. Para mí, el horrible sabor de la bebida humana era tortura… pero valía la pena si conseguía que Mike se llevara la peor parte de esto. Curioso, nunca creí que ser tan malicioso fuera tan divertido.

“¡Vamos, Mike!” lo animó Tyler. El chico sonrió y volvió a tomar su vaso.

La verdad, pronto perdí la cuenta de cuantos vasos llevaba cada quien pero, por lo que oía, la lucha seguía muy pareja. La mente de Mike ya estaba desorientada y algo incoherente, pero el chico seguía bebiendo como si nada… en mi caso, ya ni siquiera notaba el sabor a lodo, concentrándome en mi ‘oponente’.

‘¡Rayos! Ya aguanto mas de lo que pensé… mmm… esa chica no esta nada mal…’ Si, definitivamente la mente de Mike ya estaba sintiendo de lleno el efecto del alcohol. Tomé mi vaso, y le hice una señal amistosa.

“¡Fondo! ¡Fondo!” gritaban los demás, evidentemente divertidos. Yo sonreí y me tomé todo lo que había en mi vaso sin siquiera mirarlo. Jasper silbó.

“¡Eso es hermano! ¡Enséñale como bebe un Cullen!” gritó Emmett, mas que divertido.

Mike podía ser resistente, pero no podía aguantar más que un vampiro. Sonriendo, vi su cara de pánico cuando volví a tomar un vaso más. La botella estaba cerca de terminarse, y él reunió valor para tomar un vaso también.

“No creas que… vas a ganarme, Cullen…” dijo Mike con voz pastosa. Esto estaba cerca de terminar.

Ya veríamos quien ganaba.

COMENTEN PLIZZZZ..GRACIAS POR EL APOYO ;)
NECESITO SUS OPINIONES ..

Brad Pitt & Rob Pattison:¡Veo venir una eterna batalla!

Ambos constituyen los más guapos galanes de este siglo, con edades totalmente diferentes cada uno es poseedor de un encanto y una magia especial capaz de enloquecer a cualquiera…

Brat Pitt y Robert Pattinson constituyen las dos figuras masculinas, más pegadas del momento, pues sus portes elegantes, sus definidas figuras y sus encantos masculinos mantienen suspirando a miles de seguidoras de todo el mundo.

Brad Pitt un hombre de 46 años capaz de cautivar mujeres de entre 18 y 50 años, obtuvo una nominación en los pasados Premios Oscar, en la categoría de mejor actor por su participación en "El curioso caso de Benjamín Button".

Brad ha sido considerado varias veces como el hombre más atractivo del mundo y es una de las estrellas más reconocidas, admiradas y seguidas de Hollywood.

Su matrimonio con Angelina Jolie no ha sido un obstáculo para que miles de seguidoras continúen profesando su amor platónico por el actor quien prefiere mantener la distancia, y en algunos casos mucha discreción para no buscarse problemas con la súper celosa de "Lara Croft", quise decir...Angelina Jolie.

De su lado Pattinson es considerado como el galán del momento, a sus 23 años ha sido calificado como el más guapo del mundo y su belleza física ha causado revuelo en aeropuertos, parques y centros comerciales.

A diferencia de Brad, Robert no ha sabido manejar su popularidad con las féminas, quienes al verle se le lanzan como cohetes desenfrenados. Pese a disimular en algunas ocasiones, el actor inglés, deja claro que no le gustan las chicas aventadas, y que en vez de agradarle el ritmo acelerado de su popularidad le teme a lo que pueda sucederle con alguna fanática entusiasmada.

¿Con cual de ellos te gustaria pasar 24 horas?

AAHH ES MUY OVIOO !!! AUNQ NO ME LO CREAN ..PERO NO LE ENCUENTRO NINGUN BRILLO A BRAD PITT !!! AMO A MI ROB POR SOBRE TOOODOOO !!!!!1 Q DARIA YO POR ESTAR CON EL !!!!!!!!!!!! TOOOODOOO !!! JAAJAJA

"Los hombres han comenzado a acercárseme!!"


Robert Pattinson insiste en que no sólo las mujeres le piden un autógrafo ¡los hombres, también!.
El actor británico, que saltó a la fama interpretando al vampiro Edward Cullen en "Twilight", dice que más y más hombres aficionados han comenzado a acercarse a él.
"Hay algunos fans de "Twilight" masculinos ... más y más chicos me piden autógrafos en realidad," dice Pattinson.
"A menos que sólo estén haciéndolo para venderlos en eBay!".
NOO ROB !!! LO ACEN PARA ASERSE LOS LINDOS CON LAS MUJERES DIECIENDO. :" EY YO CONOCI A ROBERT PATTINSON Y TENGO SU FIRMA " ... JAJAJAJAJA AL MENOS ESO CREO YO...AUNQ NO ES IMPOSIBLE Q TOOODOS SE ACERTQEN ATY MI AMOR..ERES ERMOSOOO !!!!!!!!

POSTERS DE EDWARD !!!!



AAAH Q BELLO ERMODOOSOOOOOOOOOOOO!!

Fotos de Rob sin marcas del photoshoot de Mark Segal

Gracias a Robsessed, Thinking of Rob a Doris que quitaron las marcas a estas fotos
Chicas en ese sitio hacen la aclaracion que fueron las unica fotos que se pudieron quitar las marcas esperemos que despues haya mas





AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!11TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!! O DIOS MIO !!!!!!!!! Q SEXY !!!! OOOOOO !!!!!!!!!!! IPERVENTILOOO !!!!!!!

Jackson Rathbone: Stills en "Dread"

Aquí tenemos algunas fotos de Jackson Rathbone en su nueva película "Dread" que será lanzado en EE.UU. el 29 de enero de 2010. No puedo esperar a ver esa película! Él va a ser grande como siempre ...! <3





TAN LINDO ...SE VE GENIAL EN ESAS FOTOS !

Mike y esa cara????


JAJAJA LA CARITAA !!Q ONDA ?? QISA Q LE MOSTRARON AL POBRE ..JAJJAJA

Robert Pattinson es muy romántico

Gracias a robert thomaspattinson


Robert Pattinson dice que aún está por experimentar el amor verdadero -, pero insiste en que es un tipo "muy romántico" . ( mi vida si se le nota que es un romantico eso me mata )

Se rumorea que el actor británico - y su coestrella de Twilight Kristen Stewart - Cree que el amor es como una evolución de la verdadera amistad.
Cuando Pattinson encuentra el amor, él dice que no tiene miedo de demostrarlo.
"Yo me considero una persona muy romántica", de Gran Bretaña Ahora la revista cita las estrellas por la agencia. "Yo veo el amor como una evolución de la verdadera amistad."
En un entrevista con una revista francesa, Pattinson, 23, reveló que tiene miedo sobre lo que depara el futuro para él cuando Twilight llega a su fin.
"Me asusta un poco", dijo. "Cuando voy a reuniones de otros proyectos, la gente que conozco sólo parecen interesado en la convergencia de Edward Cullen y I.
"Es como, 'Si la función de los intereses de usted y usted puede llevar al público de la Twilight, Lo tienes. Me dejararian asta jugar a ser una mujer, creo. "

gracias a noticias crep

AAAH MI AMOR !!!! LINDOO !!! YO SOY LO MAS ROMANTIKA Q HAY !!! Y MUY CURSII !!!JJAJAJA LO AMOOO !!!

Policía investiga Últimas entrevistas de Robert Pattinson


Gracias aRobertthomaspattinson
Una revista inglesa está reclamando una entrevista detallada con Robert Pattinson en la que el "Twilight" sensación habla de no tener una novia y sus problemas con las mujeres, incluso después de estrellato internacional.
Whoa. Gossip Cop sólo tenía la extraña sensación de deja vu.
¿Podría ser porque Ahora, la revista está tomando las citas de hoyDIRECTAMENTE un Daily Mirror "Exclusiva" con Pattinson en agosto que Gossip Cop demostró que nunca se dio por?
De hecho, el Espejo's mentiras eran tan atroces, REP Pattinson hizo un comentario exclusivo a los chismes Policía en el momento, diciendo: "sólo voy a comentar sobre los asuntos relativos a la vida profesional de Robert, pero a fin de aclarar las cosas, Robert no habló con el espejo , y su afirmación de que habló con él hace unos días es fabricado a lo largo de toda la información que dicen tener como exclusiva directamente de él. "
En agosto de falsas Espejo pieza, Pattinson fue citado diciendo: "Uno siempre piensa que vas a conseguir que más niñas después de haber hecho una película y nunca sucede." ¿Suena familiar? En Ahora de que supuestamente dice (redoble de tambores), "Siempre piensas que vas a conseguir que más niñas después de haber hecho una película y nunca sucede."
Hoy en día Gossip Policía envió una carta al Ahora, la revista's editor que dijo, "Su supuesta entrevista con Robert Pattinson es una mentira completa." También le preguntó: "¿Es la razón por la que no había línea de autor, porque nadie quería admitir apuntalamiento de estas cotizaciones ficticias? Creo que debes una disculpa a sus lectores, y de inmediato debe tirar este artículo desde su sitio web. "

gracias a noticias crep

Q MAL ....:(

emma roberts leyendo la saga



QIEN LA CONOCE ??? QIEN LE EXO FICHA ??
JAJA ME ENCANTA Q LEAN LA SAGA Q TAN LOKA ME TIENE ..

rob y tay podrian finalizar en twitter?


Este fin de semana, mi estimado colega Amand Bell - nuestros Twilight Examner - es con un interesante artículo sobre Twilight estrella Peter Facinelli tratando de Robert Pattinson y Taylor Lautner a entrar en el tren Twitter.
Pero, ¿puede realmente hacerlo?
"Cerca de la marca del millón. Cuando llegué a un millón, voy a tratar de obtener Rob Taylor o para darle individuos un Shoutout a través de mi Twitter", dice Facinelli.
Pero desde la locura de Twilight golpeado, Robert Pattinson en particular ha trabajado diligentemente para reducir su exposición a través de los medios de comunicación social.
De hecho, si usted ve un Robert Pattinson Facebook, MySpace, o cuenta de Twitter ... a lo mejor son falsos.
Lo que no es falso, sin embargo, es la nueva lista publicado hoy por MTV News que relata lo que otras celebridades son hasta este fin de semana largo del Día del Trabajo de vacaciones, gracias a Twitter.
@ kevwilliamson No dejes que un actor llevar a una estaca de madera en el bolsillo del pantalón. No se ve como una estaca de madera.
-Kevin Williamson, guionista ( "Diarios de Vampiro"),
@ lucyyhale Usted conoce a su mamás impresionante cuando ella comienza a citar "la resaca" hahah
-Lucy Hale, actriz de reparto ( "privilegiada", "The Sisterhood of the Traveling Pants 2")
@ Damn nickolaswheeler ... perdí mi Tweet 400a de noticias importantes y info de la banda?! Quiero hacer créditos! Aquí va: Mama Yo tan desagradable ...
-Nick Wheeler, Músico
@ adammshankman Leighton Meester ir a trabajar hoy en la distancia. Ella está seriamente divertido. Cracked por mí en el ensayo. Una semana más!
-Adam Shankman, Director ( "Hairspray", "Bedtime Stories"),
@ laurenconrad En casa enferma con la gripe ... y se rompe la CA. No es uno de mis mejores días.
-Lauren Conrad, la estrella ( "The Hills"),
@ serenajwilliams Hola chicos! Si un día duro ... me muero de hambre lo que suena bien?? Quiero pollo frito, pero eso es un no, no ...
-Serena Williams, Tenis Pro
@ therealjordin Oh, no! Un anuncio comercial debe ... .. no .. para lo que estoy viendo! Ahhhh
-Jordin Sparks, cantante
@ michaelianblack Tratar de llegar a firmar mi propia banda. La mejor idea hasta el momento: meñiques girando. Parece un poco débil.
-Michael Ian Black, comediante, actor ( "Michael y Michael tiene problemas"),
@ drewseeley Sentado en un jacuzzi ... este es definitivamente en mi lista corta de las cosas favoritas de la vida. Ahhhhright antes de que él electricutes sí mismo, mientras tweeting en el agua. Lol Im un idiota.
-Drew Seeley, músico, actor ( "Another Cinderella Story"),

AAHH YTO MUERO SI VEO UN TWITTER DE ROB !!! ME INFARTOO!!!!

el día de Bella en Forks


A la luz de los números de registro de los fans de Twilight que visitan la ciudad este verano, los organizadores de ampliar Forks Stephenie Meyer, en un fin de semana de sábado, 12 de septiembre.
Se están preparando para lo que predecir lo que será la más grande celebración del aniversario de la heroína de ficción de Crepúsculo, Bella Swan, el nombre del autor de cuatro libros más vendidos de la serie de vampiros románticos que está pasando en Forks. El evento celebra la saga de Twilight ha atraído a unos 1.000 seguidores en 2008. Que incluía alrededor de 200 TwilightMOMS - los miembros de un sitio para los aficionados adultos de los libros.
"No creo que mantenerlos alejados incluso si quisiéramos", dijo el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Forks, Marcia Bingham.
"No sabemos cuánta gente vendrá, pero cada día tengo la gente me llama diciendo que están teniendo problemas para conseguir una habitación, y donde deben conectarse.
El día oficial de Stephenie Meyer es el domingo, 13 de septiembre - el cumpleaños de Bella - pero los acontecimientos en Forks comenzará el día anterior. Prevista para los viajes de fin de semana a la Escuela Superior Forks costará $ 3 - donde el cisne de ficción y su novio vampiro, Edward Cullen en la escuela - así como la música, un concurso para las personas que se parezcan a los personajes , fotos de grupo, un incendio en la Primera Playa, una cacería, y, por supuesto, un pastel de cumpleaños para Bella.
Visitantes de Tenedores
El impacto de la saga de Twilight en Forks se puede ver en el libro de registro en el Centro de Visitantes de Forks. En agosto, el centro había 13.605 clientes, dijo Mike Gurling, gerente de la oficina. Hasta ahora, en 2009, aproximadamente 55.600 personas han pasado por el centro de visitantes, añadió.
"Esto se compara con el número total de visitantes en 2008, 18.736", dijo.
"Obviamente, esto ha sido un gran año, y los acontecimientos de los días de fin de semana de Stephenie Meyer debe ser un momento de diversión para todos".
En septiembre, el número se redujo de 700 en agosto por unos días.
"No podíamos hacer frente a todos los años sin cuadruplicar nuestro equipo", dijo Bingham.
"Estamos entusiasmado y aterrorizada por el día de Stephenie Meyer. Simplemente no sé qué va a acontecer.Mas me siento sorprendido de tenedores y la atmósfera aquí ".
Sábado Eventos
Un pequeño desayuno de $ 10 en la Iglesia Congregacional de Forks, 171 Campbell Street, y una venta de libros en la Biblioteca Pública de Forks iniciará actividades el sábado.
Junto con visitas a la escuela, que se celebrará todos los días, un concurso para los fans como los personajes de la película "Twilight", basada en el libro será a las 2:30 de la tarde del sábado.
The Mitch Hansen Band, que jugó en el Simposio Crepúsculo en junio, a cambio de dos conciertos gratis patrocinado por Deslumbrado por Twilight a las 6 y 9:30 pm el sábado en el Restaurante Vagabond, 81 Ave. N. Forks.
Twilight Music Girls actuará en un concierto patrocinado por Flores Leppell los 10 en la tarde del sábado en Casa Redonda, 110 Business Park Road. La admisión es $ 20.
Al ponerse el sol, la tribu Quileute celebró una hoguera - simulación del luau que toma parte en el libro de Bella en First Beach en La Push.
Eventos lunes
El domingo, los vendedores que venden artículos que figuran en el Twilight Tillicum Park. Spradlee & Josh Swerin jugar a las 11 horas. A 1 de la tarde, las flores Leppell patrocinará una cacería, con pistas a punto de enviar los aficionados en cada ciudad.
La 1:15 pm el pastel de cumpleaños de Bella se corta y se sirve en el Parque Tillicum, que será la sede de los cuadros anuales del Grupo 2 de la tarde.
El primer día de Stephenie Meyer fue en 2006, antes del crepúsculo convertido en una sensación - con fans alrededor del mundo - antes de las secuencias fueron puestos en libertad y antes de que los contratos deben ser graves.
De hecho, en el momento, MTV tenía la opción de la película, pero el acuerdo sólo funcionaba la Cumbre y luego los llevaron a producir la película "Twilight" en 2008. La película, "Luna Nueva", basada en el libro de Meyer con el mismo nombre, será lanzado en noviembre.

GENIAL !! SE VIENE EL CUMPLE DE BELLA !!! EN DONDE QEDO LA MANSACA !!!!JAJAJA

lista real del cast en twitter

familia Cullen

Peter Facinelli (also on Twitter is Peter’s fabulous wife Jennie Garth)

Volturis

Michael Sheen

Jamie Campbell Bower

Charlie Bewley

Cameron Bright


humanos

Justin Chon

Christian Serratos

Billy Burke

Anna Kendrick


Quileutes

Gil Birmingham

Kiowa Gordon

Boo Boo Stewart


otros vampires

Rachelle Lefevre

Edi Gathegi

Jodelle Ferland

Directores

David Slade

JAJA YO TENGO TWITTER PERO NO SE COMO SE USA!!!! :(
gracias a twiligth -gossip

Lo Dulce De Crepusculo

Si en verdad te gusta el helado, ahora mucho mas!!!

´Una Franquicia internacional Americana ha lanzado en filipinas tres sabores diferentes de helados inspirados en la Saga Crepusculo,y para hacerlos mas apetecibles los han nombrado de la siguiente manera.

"Deslumbrados a primera vista" es una combinación de Caramelo ,Manzana y café inspirada en el primer encuentro de Bella y Edward. La dulce tentación de la manzana y el rico sabor del café se fusionan para hacer potente una combinación que te dejará con la miel en los labios queriendo probar mas.
"Beso en la Pradera" presenta dos sabores que cuando se combinan, producen una sensación más intrigante. Es refrescante, de sabor ligero a tarta de verano con platano que se combina con el dulce y cremoso chocolate belga.

"Claro de luna ", representa un momento clave tanto en el libro y la película, es una combinación de dos sabores con texturas muy interesantes.una capa gruesa de vainilla con el único e irresistible sabor de mango y maracuyá.

no les gustaria poder probarlas??

Q RIKOO..YO QIERO UNOO !!

Si fueras Bella...

Si fueras Bella... te convertirias en vampiro o te quedarias como humana?

ES OVIA LA RESPUESTA PARA MI ...OVIO Q CON UN VAMPIRO TAN SEXY COMO EDWARD DE COMPAÑIA ME QEDO COMO VAMPIRAA!!!!!!PERO SI NO IWAL !!!!!!!

Robert se siente cómodo en los sets de peliculas

Robert Pattinson se siente cómodo en los sets de películas

06 de septiembre 2009. Publicado por Adam


Robert Pattinson ama cuando él está trabajando en un set de película- porque es donde se siente más cómodo. El actor británico - que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, filmando la tercera película de Twilight, Eclipse - dice que se siente más relajado entre los soportes y el paisaje que lo hace en el mundo real.

"Siempre me he sentido más relajado realmente cuando estoy en el set, que yo en el mundo," dijo Pattinson a Hello! magazine. "Me siento más relajado hay que hacer entrevistas y hablar con la gente y no lo sé".

Y no es de extrañar que a Rob le gusta la seguridad de los sets - porque es donde se puede huir de los paparazzi!

Showbiz Spy informó el sábado que Pattinson y su Twi co-protagonista y rumores de novia Kristen Stewart se han visto obligados a encerrarse lejos en sus suites de hotel porque no están desesperados por tener fotos.

"Rob y Kristen odian no poder salir de su hotel cuando no están filmando", dijo una fuente. "Pero no pueden ser fotografiados y aguantar todo el tiempo.

"Cada vez que Rob intenta salir del hotel, que está atascado por los fotógrafos. Es lo mismo para Kristen. Están hartos de lo mismo. "
La fuente agregó que Pattinson, 23, y Stewart, de 19, están interesados en explorar Vancouver ", pero toda la atención - de los fans y los paparazzi - es cada vez un poco más".

AAH ERMOSOOO TE AMOO !!!!

Nuevas fotos de Robert Pattinson en "How to be"

Gracias a Robert-pattinson.org vía Lion Lamb LJ les damos a conocer nuevas imagenes de "How to be" una anterior británica protagonizada por Robert Pattinson.



AYYY SE VE TAN SERXY EN ESAS FOTOOOS !!!AHHHHH ME TIENE LOKA !!!!!!!

Imagen de Bella y Edward en Alta Definición

Ya tenemos la imagen de Bella y Edward en la recamara de ella en alta definición. (Suspiro).


Fuente: New Moon Org.

DA CLIC en la imagen para verla en alta definición.



AAAAAAAAAAHH DIGANME Q NO ES ERMOSOOO !!!!AAAAH OSEA!!!!!!!1 SE VE TAN BELLO !!!!!!!!SU CARITA PERFECTAA 1AAAAAHHHH ME ENAMOREE 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!ME VUELVE LOKA !!!!!!!!!LOKA!!NO ME EXPLICO COMO PUEDE SER TAN BELLO Ç!!!!!!!!!!!!!!!COMOO !!!!!! AAAAAAAAAHH

¡Por fin! Imágenes actuales de Kristen Stewart

Lainey reporta que el día de ayer Kristen Stewart salió de compras al lado de sus compañeras Elizabeth y Nikki además del novio de esta ultima, Paris por Vancity. Podemos ver que Kristen aun conserva el look Joan Jett con todo y tono negro. Ya solo nos falta ver a Robert Pattinson.






AAAH SII YA FALTA ....MI ROOOB !!!!!!!!!AAHHHHHHH ..!! TE AMOO !ROOB !!

Ashley Greene en Santa Mónica



Q LINDA ASHLEY !! SIEMPRE SSE VE BIEN !!:)

100 monkeys invaden Vancouver

Lainey ya tiene las imágenes de los 100 Monkeys paseando ayer por Vancouver. También anuncia que las imágenes de Kristen ya vienen en camino. Recordemos que hoy por ser Labor day es festivo en USA asi que se dedicaron a descansar con el puentesito.





AHH COMO EXTRAÑABA A MIS VAMPIRITOS !!!! MAS AUN A MI ROB !!!AAAH

ASHLEY CON ROPA DE ALICE !!!


ESTAN ERMOSAS LAS FOTOS..SIEMPRE ASHLEY CON SU CARITA DE DULCE :)
GRACIAS AMIGO POR EL PORTE !!

FANFICTION !!!!! CAP. "EN TU HABITACION"....

En tu habitación

Bella, durmió durante todo el trayecto del viaje, no la separe en ningún momento de mi, Rose de vez en cuando me miraba por el espejo pero no emitió ningún comentario, es mas solo intercambio miradas con Emmett, pero no quise interrumpir su privacidad, por lo que estuve pendiente de Bella, de sus sueños, y de su dulce voz, estaba preocupada por mi, por charlie,y por …Jacob, le extrañaba, y aunque me doliera, o quizá fuese eso que los humanos llaman celos, no podía impedirle nada, ya que si no hubiese sido por el quizás, Bella ya no hubiera estado entre nosotros, y yo tampoco…

Baje con cuidado a Bella del auto quien todavía estaba medio somnolienta, al llegar a casa de Charlie escuche a lo lejos un grito de desesperación- ¡Bella!
Me miro con cara de odio- Charlie, yo…
- Bella me miro con ojos aun dormidos…Todo esta bien ya estas en casa, duerme.
- No puedo creer, como puedes ser tan cara dura de presentarte acá…dijo Charlie mientras en su mente solo decía, TE MATARE…
- Bella con la voz entre dormida decía-déjalo Papa por favor…
- ¿ Que le ah pasado? Dijo Charlie mientras veia a su hija muy cansada…Maldito de seguro la drogaste dijo en su mente…
- Solo esta algo cansada, es todo, dije con tono cortes y lo mas amable que pude, por favor déjela descansar.
- ¡No me digas lo que tengo que hacer! —gritó Charlie—. ¡Dámela! ¡Y quítale las manos de encima!...- Maldito mira como tienes a mi hija dijo en su mente, de seguro con Jake a ella nunca le hubiese pasado algo así.

Tenia razón después de todo yo solo la había echo sufrir, la intente colocar en sus brazos pero Bella se aferraba muy fuerte a mi, - enojate conmigo si es necesario inquirió Bella…

- ¡ De eso no hay duda alguna, ahora entra a la casa!! Dijo Charlie enfurecido.
Mientras me miraba con cara de un extremo odio.
- Déjame, en el suelo dijo Bella, la cual al tocar su pie en el suelo casi se cae del mareo, o sueño que sentía en aquel momento.
- Por favor, Solo deje llevarla hasta su cuarto le prometo que después me marchare.
- No por favor, no te marches- dijo Bella- te prometo venir a verte pronto dije de manera tal que Charlie no pudiese escuchar.
Charlie dejo que la llevara hasta su cuarto, al dejar a Bella allí esta se quedo dormida, solo la tape y en un beso rápido en la frente baje las escaleras, al bajar Charlie, me miro con cara de largarte de aquí.
Al ver lo que tenia en sus manos vi una escopeta, - Sal de aquí o te mato Cullen
Te prometo que si, No pretendía ocasionar mas mal del que había echo por lo que me retire y solo dije perdón mientras este azoto la puerta en mi cara, sin antes decir- Te vuelvo a ver cerca de mi hija y te juro que no respondo, luego la puerta se azoto en mi cara.

Al salir vi que me observaba por la ventana, por lo que me dirigí a mi casa, al llegar todo estaba como antes, al entrar Alice y Jasper estaban acurrucados en el sillón viendo TV, mientras Rose tocaba en el nuevo piano, mirándome dijo- Se que esto no compensara en nada lo que te eh echo pero se que te alegrara de alguna forma, solo le sonreí en forma de gratitud, Emmett me golpeo en la espalda y dijo- ¿Sabes? Las cosas no son lo mismo, sin tu existencia, le devolví el golpe y me miro con cara de querer jugar, Esme me sonrió, desde la cocina, bienvenido a casa, escuche decir a Carlisle el cual estaba junto a Esme, todo estaba como si nada hubiera ocurrido, exceptuando lo de Bella, sabia que jamás olvidaría lo sucedido, después de todo le ocasione mucho daño,
Rosalie empezó a tocar, una sutil melodía, la cual me hizo recordar a Bella, Alice me miro y me dijo Mandadle saludos de mi parte, todos asintieron con la cabeza, y volví atravesar la puerta e irme, esta vez me dirigí sin el auto hacia la casa de Bella.

Durante el corto trayecto sentí como si alguien me observaba y sabía que me dirigía donde Bella, durante un breve instante bajo la luz tenue de la luna llena vi a Jacob el cual me miraba con rencor,- en un pensamiento fugaz dijo en mi mente, Bella no necesita mas problemas.
Aunque solo fue un instante el que lo vi, no me denegó la llegada hasta la casa de Bella pero tenía razón, lo sabía demasiado bien, yo era un mal hacia Bella, pero esta vez lucharía por ella y no escaparía de ella. Al irme vi solo una silueta lupina la cual bramaba bajo los destellos de la luna, y corría en dirección hacia el bosque.

Al llegar observe la casa de Bella, estaban las luces apagadas solo la Luna iluminaba el entorno, Entre por la ventana de Bella, esta yacía calida y se estremecía en su cama, oía los ronquidos de Charlie, pero sabia que no despertaría después de todo era muy tarde, Había pasado mucho tiempo desde que no entraba en aquel cuarto. A pesar de todo, era como si estuviese en un sueño, ella era simplemente hermosa, y mis sentimientos se hicieron aun mas fuertes ella era mi heroína, parecía un sueño, ya que estar simplemente cerca de ella se me hacia irreal, algo solo del subconsciente.

De repente la cara de Bella cambio drásticamente era como si estuviera en una pesadilla, sudaba, y sus facciones se estremecían por algo, toque su frente con las yemas de los dedos, y se estremeció por el contacto frío, de repente abrió sus ojos, y me miro de forma aturdida, luego me sonrió y yo le devolví la sonrisa, aun me miraba con cara extraña…
- ¿ Que pasa te eh asustado?- dije mientras la observaba ida en sus pensamientos.
- Oh, mierda dijo mientras froto sus ojos con sus manos.
- ¿Qué pasa?- de seguro Bella esta media dormida…
- Estoy muerta, ¿no es cierto?
- No estás muerta, como se te ocurre pensar algo así…iba a besarla pero ella no me permitió y me vio de manera extraña.
- Seguro, seguro. Eso es lo que tú quieres que yo piense, y entonces, cuando despierte, todo será peor; si me despierto, cosa que no va a ocurrir, porque estoy muerta. Esto es horrible. Pobre Charlie. Y René y Jake.
Ya veo que me has confundido con una pesadilla…dije mientras la miraba…
Ella comenzó a mirar por la ventana y con un tono alarmante musito:
-entonces, ¿todo eso ha ocurrido de verdad?.
-si te refieres a que casi nos masacran en Italia, entonces, sí.
- Que extraño, he viajado a Italia de verdad…dijo Bella sorprendida.
- Quizá deberías dormirte otra vez. No dices más que tonterías, dije mientras la besaba en la frente, lamentaba despertarla. Era muy egoísta al venir a despertarla y mas después de todo su cansancio, pero no podía estar mas tiempo separado de ella, había pasado mucho tiempo y no quería ni un segundo, sin poder besar sus labios, o sus caricias, mi ser interior no gruñía por su sed de sangre, me había alimentado durante el transcurso del viaje, además mi sed hacia Bella, había cambiado, el hecho de pensar que la perdería cambio muchas cosas en mi.
Me miro mientras hizo un gesto para que me recostara a su lado froto con sus manos sus ojos y me dijo- ¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?.

- Son la una de la madrugada, y has dormido como unas catorce horas, perdón por despertarte es solo que yo – coloco su dedo índice en mi boca para que no me excusara. Y me sonrió.
Dios como no se da cuenta lo loquito que me pone, simplemente la amo. Se acerco aun mas a mi algo agarrotada, ¿Y Charlie?, dijo con vos algo mas despierta.

- Duerme. Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no técnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta, y he entrado por la ventana... Pero bueno, al menos la intención era buena. Además necesitaba saber como estabas.
- ¿Charlie te ah echado de la casa?- dijo ella en tono molesto.
- ¿Que mas querías? Después de todo lo que eh echo. Dije mientras acariciaba sus cabellos entre mis dedos.
Me miro y por un instante acaricia mi mano en forma de comprensión.

-hizo una pausa y luego dijo- ¿Qué le voy a decir a Charlie? ¿Qué explicación le voy a dar por haber desaparecido...? Ahora que lo pienso, ¿cuánto tiempo he estado fuera?

Sólo tres días - En realidad, albergaba la esperanza de que se te ocurriera alguna buena explicación. Yo no tengo ninguna, pero puedo pedirle ayuda a Alice de seguro ella sabrá que hacer.

Estaba seguro de que cualquier decisión que uno tome siempre tendrán repercusiones, el daño hacia Bella, había sido tremendo, pensé en alejarme de ella, para ver la posibilidad, de que tuviera una vida sin mi, pero una existencia sin Bella, era algo simplemente imposible, no me importaba enfrentarme a lo que fuera que me tuviese que enfrentar, lo haría con gusto con tal de ver la hermosa carita de esta chica recostada junto a mi, me perdía en sus ojos chocolateados, mire la luna por la ventana, desde ahora mis noches no serán tan oscuras…

- Yo…. Te debo una disculpa. No, sin duda, te debo mucho más, muchísimo más que eso, pero has de saber que yo no tenía ni idea... No me di cuenta del desastre que dejaba a mis espaldas. Pensé que te dejaba a salvo. Totalmente a salvo. No tenía ni idea de que volvería Victoria.... Debo admitir que presté más atención a los pensamientos de James que a los de ella cuando la vi aquella vez y, por consiguiente, fui incapaz de prever esa clase de reacción por su parte y de descubrir que ella tenía un lazo tan fuerte con él. »Pero, de cualquier modo, no tengo excusa alguna por haber permitido que te enfrentaras sola a todo eso. Cuando oí lo que le contaste a Alice, e incluso lo que ella vio por sí misma, cuando me di cuenta de que habías tenido que poner tu vida en manos de hombres lobo, esas criaturas inmaduras y volubles, lo peor que ronda por ahí fuera aparte de Victoria. Por favor, créeme cuando te digo que no tenía ni idea de todo esto. Se me revuelven las tripas hasta lo más profundo, incluso ahora, cuando puedo verte segura en mis brazos. No tengo ni la más remota disculpa en... Mi cuerpo se estremeció al imaginarme a esos lobos junto a Bella…
- Para, para…me interrumpió Bella.-No puedes ver las cosas de esa manera. No puedes permitir que esa... culpa... gobierne tu vida. No tienes por qué asumir la responsabilidad de las cosas que me han ocurrido aquí. Nada de esto ha sucedido por tu causa, sólo es parte de las cosas que me suelen pasar a mí en la vida. Así que si tropiezo delante de un autobús o lo que sea que me ocurra la próxima vez, has de ser consciente de que no es cosa tuya asumir la culpa. No tienes por qué salir corriendo hacia Italia porque te sientas mal por no haberme salvado. Incluso si yo hubiera saltado de ese acantilado para matarme, ésa habría sido mi elección y, desde luego, no tu responsabilidad. Sé que está en tu... naturaleza el cargar con las culpas de todo, pero de verdad... ¡no tienes por qué llevarlo hasta ese extremo! Es de lo más irresponsable por tu parte no haber pensado en Carlisle, Esme y...
- Isabella Marie Swan- yo me marche con los vulturis, por que pense que habias muerto, no por culpa, sabia que en si tu vida seria mejor sin la mia, pero al ver que te perderia, sabia que eso seria demasiado para mi, en ingun momento de eh dejado de amar, pero amar a una persona tan bien significa querer lo mejor para ella. Pensé que ya te lo había explicado antes con claridad. Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas. Bella eres mi vida, eres mi todo
- Bella me miraba aun sin comprenderme- Estoy echa un lió, dijo sin comprender lo que le decía.
- Soy un muy buen mentiroso, pero tuve que serlo, pero como pudiste creerme después de todas las veces que dije que te amaba, ¿Cómo una mentira pudo corromper todo lo que te había dicho antes?
Pero ¡nunca imaginé que hacerlo resultaría tan sencillo! Pensaba que sería casi imposible, que te darías cuenta tan fácilmente de la verdad que yo tendría que soltar una mentira tras otra durante horas para apenas plantar la semilla de una duda en tu cabeza. Mentí y lo siento mucho, muchísimo, porque te hice daño, y lo siento también porque fue un esfuerzo que no mereció la pena. Siento que a pesar de todo no pudiera protegerte de lo que yo soy. Mentí para salvarte, pero no funcionó. Lo siento.

Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!

- Bella no sabia que decir, se le notaba, su boca, y sus ojos comenzaron a titubear…Bella comenzo a Llorar mientras me abrazaba y besaba de una manera ahogada en sus emociones.
- Bella, se que no tengo ningún derecho, pero necesito saber si aun puedes marme después de todo lo que te eh echo. ¿ Puedes?.Si me dices que no lo entendere.
- Te amo me dijo entre lagrimas, mis sentimientos, hacia ti jamas cambiaran, hablo enserio, dijo Bella con voz aun ahogada.
Me beso, y yo solo me deje llevar por sus caricias, después de todo, ella estaba junto a mi sus tiernos labios besaban a los mios de forma apasionada y sus brazos acercaban mi cuerpo junto al suyo- Bella dije entre suspiros, Jamás volveré a hacer algo tan entupido, como dejarte. Bella me miro extrañada no creía mucho en mis palabras. ¿Qué pasará mañana cuando pienses en todas esas razones que has mencionado en primer lugar? ¿O el próximo mes, cuando Jasper intente atacarme?...Bella era cuestión de tiempo el que yo llegara suplicándote en tu ventana el volver. Aun si Rosalie no me hubiera dado la noticia, yo hubiera buscad la forma, de volverte a encontrar…Bella eres mi todo…por favor creedme.

- Edward, yo también te amo- Espero creer en tus palabras.
- Amor por favor creedme, estoy aquí para ti siempre.
Continuara


Erald Coil, espero les guste.

COMENTEN..

SORRY !!!!

PERDONEN LA DE MORA.....POR FAVOR NO TENIA DE OTRO SABOR...JAJJAJA KUEEK !!

NOO EN VERDAD LES PIDO PERDON..NUNCA ME HABIA PASADO Q TENIA Q DEJAR EL BLOG COMO POR 2 DIAS.....ESTO FUE ORRIBLE..LOS EXTRAÑEE MUXOOO ç!!!!!!!!PERDONENMEEEE
SPY UNA IRRESPONSABLEEE ..!!LO Q PASA ESQ ESTOY MUY ATARIADA CON COSAS..NO TENIA INTERNET !!!!!!!!!!!!!OOOO !!!!!!FUE MUY ORRIBLE ESTAR SIN MI BLOG !!! Y SIN MY ROB !!!!!!!!AAAHHH..LES PIDO MYS DISCULPAS

vAniiah
de heart